Sobrenatural Rol
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Últimos temas
» Saludos a todos/as
por Santiago-Botrán Jue Feb 09, 2012 5:12 pm

» Pide tu Casa
por Santiago-Botrán Jue Feb 09, 2012 5:04 pm

» Lo que la memoria te trae
por Abigail Christensen Dom Feb 05, 2012 8:14 pm

» ficha de Abigail Christensen
por Abigail Christensen Jue Ene 26, 2012 6:36 pm

» Tema Libre!!!
por Sobrenatural Miér Ene 18, 2012 12:46 pm

» una pregunta
por Bryanda Aquitaine Sáb Jul 23, 2011 8:02 pm

» Registro de Avatares
por Baby doll Sáb Jul 02, 2011 10:17 pm

» Hola a todos
por Baby doll Sáb Jul 02, 2011 10:01 pm

» soy nueva me gustaria ...
por kurenai Mar Mayo 31, 2011 12:35 am

» casa Chris Kennedy
por Khorayan Sáb Feb 26, 2011 8:09 am

Staff
Administradores
Shady Vengeance
Sobrenatural
Invitando al demonio (Lestat) [+18] - Página 2 STAFFSHADYInvitando al demonio (Lestat) [+18] - Página 2 STAFFSOBRENATURAL
Moderadores
Alex Willis
Amanda Smith
Jhosef Crow
Invitando al demonio (Lestat) [+18] - Página 2 CopiadeSTAFFAMANDAInvitando al demonio (Lestat) [+18] - Página 2 CopiadestaffalexInvitando al demonio (Lestat) [+18] - Página 2 STAFFJHOSEF
¿Quién está en línea?
En total hay 3 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 3 Invitados :: 1 Motor de búsqueda

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 60 durante el Sáb Ago 10, 2019 1:28 am
Blog
Blog
Afiliados
Invitando al demonio (Lestat) [+18] - Página 2 Botonafiliados
Mejor Pj Chica
Invitando al demonio (Lestat) [+18] - Página 2 Mejorpjchica
Mejor Pj Chico
Invitando al demonio (Lestat) [+18] - Página 2 Mejorpjchico
Mejor User
Invitando al demonio (Lestat) [+18] - Página 2 Mejoruser
Pj más divertido
Invitando al demonio (Lestat) [+18] - Página 2 Pjmasdivertido
Pj más misterioso
Invitando al demonio (Lestat) [+18] - Página 2 Pjmasmisterioso
Mejor Pareja o +18
Invitando al demonio (Lestat) [+18] - Página 2 Mejorpareja

Invitando al demonio (Lestat) [+18]

2 participantes

Página 2 de 7. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente

Ir abajo

Invitando al demonio (Lestat) [+18] - Página 2 Empty Re: Invitando al demonio (Lestat) [+18]

Mensaje por Nicole Vengeance Sáb Mar 27, 2010 2:48 am

Reí con el - Si, es un buen cumplido así que gracias por la parte que me toca - Sonreí y luego me gire un poco en el banco para ahora mirarlo de frente. Para que íbamos a andar con rodeos si podía mirarle sin problema todo el tiempo que yo quisiera.
- Los 7 pecados, ahhhh existen e incluso pueden tomar forma humana si suben a la tierra pero todos pecan alguna vez y la lujuria, es el mejor de los pecados.
Comenté ya que yo cada vez que podía, cometía ese pecado con algún humano asqueroso o incluso algún ser sobrenatural.
Nicole Vengeance
Nicole Vengeance

Cantidad de envíos : 219
Fecha de inscripción : 20/03/2010

Volver arriba Ir abajo

Invitando al demonio (Lestat) [+18] - Página 2 Empty Re: Invitando al demonio (Lestat) [+18]

Mensaje por Synyster Gates Sáb Mar 27, 2010 2:51 am

La mire, y reí.

- Oh, vaya, nunca creí que un demonio tuviese tiempo para esas cosas pero... Ahora que lo dices...

Reí y la mire.

- Para serte sincero, y no ir con rodeos, tu recipiente me pone.

Dije, y una larga carcajada salió de mi garganta.
Synyster Gates
Synyster Gates

Cantidad de envíos : 422
Fecha de inscripción : 25/03/2010

Volver arriba Ir abajo

Invitando al demonio (Lestat) [+18] - Página 2 Empty Re: Invitando al demonio (Lestat) [+18]

Mensaje por Nicole Vengeance Sáb Mar 27, 2010 2:56 am

Un calor inhumano subio por todo mi recipiente, imaginando que eso se sentia cuando alguien se sonrojaba o algo por el estilo. Sin hacerlo mucho caso me mordi el labio inferior mientras lo miraba reirse.
- Me gusta la gente que va al grano.
Comente mientras me levantaba y daba dos sencillos pasos hasta ponerme frente a el, luego me di una vuelta sobre mi misma para que admirara aquella preciosidad que tenia ante sus ojos.
Apoye una rodilla a cada lado de su cuerpo y me sente sobre sus rodillas sonriendo todavia.
Nicole Vengeance
Nicole Vengeance

Cantidad de envíos : 219
Fecha de inscripción : 20/03/2010

Volver arriba Ir abajo

Invitando al demonio (Lestat) [+18] - Página 2 Empty Re: Invitando al demonio (Lestat) [+18]

Mensaje por Synyster Gates Sáb Mar 27, 2010 3:04 am

- Me gusta la gente que sabe moverse.

Dije mientras contemplaba lo que hacia, y sonreía ampliamente observando a la chica que tenia en frente de mi. Se coloco sobre mi, y un rubor atravesó toda mi espalda, sonriendo ampliamente subí mi mirada desde su cintura hasta sus ojos.
subí la mano a mi cabeza y retire el sombrero.

- Que, vamos al grano??
Synyster Gates
Synyster Gates

Cantidad de envíos : 422
Fecha de inscripción : 25/03/2010

Volver arriba Ir abajo

Invitando al demonio (Lestat) [+18] - Página 2 Empty Re: Invitando al demonio (Lestat) [+18]

Mensaje por Nicole Vengeance Sáb Mar 27, 2010 3:16 am

Una carcajada salio directa de mi pecho grave y después incline un poco la cabeza para acercarme a su cuello. Lo bese despacio y pase la lengua por allí, desde la base del cuello hasta la oreja. Luego acerque mis labios a los suyos y mordí su labio inferior para después pasar la lengua e introducirla en su boca.
- Mmmm no sabes nada mal - Dije todavia besandolo.
Nicole Vengeance
Nicole Vengeance

Cantidad de envíos : 219
Fecha de inscripción : 20/03/2010

Volver arriba Ir abajo

Invitando al demonio (Lestat) [+18] - Página 2 Empty Re: Invitando al demonio (Lestat) [+18]

Mensaje por Synyster Gates Sáb Mar 27, 2010 3:21 am

Quede algo sorprendido por... La facilidad con la que se movía. Vaya, se nota que si era real que practicaba bastante, y siempre que podía. Reí ante su comentario.

- Bueno, déjame probarte a mi.

Dije, antes de pasar mis labios por su cuello, y dejar un sendero de besos, chupetones y lametones hasta su mandíbula, buscando de nuevo sus labios para acabar en ellos. Nunca pense, que en tan poco tiempo de conocer a alguien estaría encima de mi, y de este modo sin tener que usar los poderes.
Synyster Gates
Synyster Gates

Cantidad de envíos : 422
Fecha de inscripción : 25/03/2010

Volver arriba Ir abajo

Invitando al demonio (Lestat) [+18] - Página 2 Empty Re: Invitando al demonio (Lestat) [+18]

Mensaje por Nicole Vengeance Sáb Mar 27, 2010 3:16 pm

Asenti mientras hacia lo mismo que yo hacia mi cuello, retire con mi mano el pelo hacia el otro lado y deje que saboreara a Nicole.
Luego volvimos a unirnos con los labios y las lenguas, a moverlas frenéticas en la boca del otro. Ya sentada sobre el, mis caderas se movieron sobre su regazo y una de mis manos subía hasta su pelo, agarrándole el pelo mientras lo seguía besando.
Nicole Vengeance
Nicole Vengeance

Cantidad de envíos : 219
Fecha de inscripción : 20/03/2010

Volver arriba Ir abajo

Invitando al demonio (Lestat) [+18] - Página 2 Empty Re: Invitando al demonio (Lestat) [+18]

Mensaje por Synyster Gates Sáb Mar 27, 2010 3:25 pm

Notaba como un fervor corría por mi cuerpo, vaya que si corría. La sangre empezaba a circular a altas velocidades por mi cuerpo, y eso se podía notar por las venas hinchadas de mi cuerpo. Ella movió sus caderas sobre mi cuerpo, y subió una mano hasta mi cabeza, enredando su mano entre mi cabello. Lleve una de mis manos hasta su espalda, apretándola un poco contra mi, la otra descendió hasta sus piernas, subiendo poco a poco hacia su cintura. La mire mientras seguía aquel beso lujurioso.

- Al parecer a tu recipiente también le gusta.

dije riendo al notar el calor que circulaba por su cuerpo.
Synyster Gates
Synyster Gates

Cantidad de envíos : 422
Fecha de inscripción : 25/03/2010

Volver arriba Ir abajo

Invitando al demonio (Lestat) [+18] - Página 2 Empty Re: Invitando al demonio (Lestat) [+18]

Mensaje por Nicole Vengeance Sáb Mar 27, 2010 5:32 pm

Senti sus manos por mi cintura y levante un poco mas la falda para poder sentirme agusto. Comento lo de mi recipiente y esque no era inmune a las caricias provocadas por aquel tipo. Me separe un poco de sus labios relamiendome y dije - Normal, pero esto solo acaba de empezar - Comente poniendo de nuevo mis ojos negros totalmente y bajaba la mano que tenia en su pelo ahora para tocar su pantalon y frotarlo.
Nicole Vengeance
Nicole Vengeance

Cantidad de envíos : 219
Fecha de inscripción : 20/03/2010

Volver arriba Ir abajo

Invitando al demonio (Lestat) [+18] - Página 2 Empty Re: Invitando al demonio (Lestat) [+18]

Mensaje por Synyster Gates Sáb Mar 27, 2010 5:44 pm

Reí ante la insinuación de Lestat y busque su cuello con mis labios, besandolo y saboreandolo.

- Eso me gusta.

Dije, y note como cambió sus ojos a unos negros completamente, para luego sonreír y besar de nuevo sus labios. Note su mano sobre su pantalón, ahora notaba mucho mejor su culo sobre mis piernas, y realmente me excitaba.
Synyster Gates
Synyster Gates

Cantidad de envíos : 422
Fecha de inscripción : 25/03/2010

Volver arriba Ir abajo

Invitando al demonio (Lestat) [+18] - Página 2 Empty Re: Invitando al demonio (Lestat) [+18]

Mensaje por Nicole Vengeance Sáb Mar 27, 2010 5:55 pm

Moví de nuevo mis caderas con el mismo ritmo que mi mano sobre su pantalon. Con mi otra mano, recorri su brazo tatuado desde el hombro hacia abajo sintiendo como se tensaba a mi contacto. Metí mis manos bajo la camiseta del chico, sintiendo como los musculos de su pecho se contraian. Mi respiracion entrecortada salia a duras penas del cuerpo y con las dos manos, baje hasta el principio del pantalon de el, desabrochando el primer boton y la cremallera y metiendo una mano hasta el fondo para despues suspirar y mirarlo a los ojos fijamente.
Nicole Vengeance
Nicole Vengeance

Cantidad de envíos : 219
Fecha de inscripción : 20/03/2010

Volver arriba Ir abajo

Invitando al demonio (Lestat) [+18] - Página 2 Empty Re: Invitando al demonio (Lestat) [+18]

Mensaje por Synyster Gates Sáb Mar 27, 2010 6:01 pm

Note su mano bajar por mi cuerpo hasta mi pantalón. Note su mano sobre mis boxers, tocando la parte que crecía. La observe.

- No creo que delante de la iglesia sea un lugar apropiado.

Dije, y me acerque a su oreja mientras colocaba las manos dentro de su falda, por la parte de abajo, acariciando el interior de sus muslos.

- Me pondría mas hacerlo dentro.
Synyster Gates
Synyster Gates

Cantidad de envíos : 422
Fecha de inscripción : 25/03/2010

Volver arriba Ir abajo

Invitando al demonio (Lestat) [+18] - Página 2 Empty Re: Invitando al demonio (Lestat) [+18]

Mensaje por Nicole Vengeance Sáb Mar 27, 2010 6:08 pm

Sonrei al notar como su boxer crecia ante mi contacto y despues el se acercaba a mi oido para proponerme algo interesante. Asique despues de darle un corto beso en los labios, me levante bajando un poco la falda de nuevo y agarre su mano para empujarlo hacia mi - Ven - Dije sin mas y subimos las escaleras de la iglesia. Entramos por una puerta enorme y caminamos por el pasillo central viendo que no habia nadie por alli en ningun lado. Entonces, abri la puerta del cubiculo donde los debiles humanos solian confesarse y despues de entrar el, pase yo y cerre la puerta detras mia. Deslice la falda por mis preciosas piernas y me quite la camisa que llevaba para quedarme en ropa interior mientras el me miraba.


OFF: No sabia si podian entrar los demonios en las iglesias asique si es que no, dimelo y modifico el post.
Nicole Vengeance
Nicole Vengeance

Cantidad de envíos : 219
Fecha de inscripción : 20/03/2010

Volver arriba Ir abajo

Invitando al demonio (Lestat) [+18] - Página 2 Empty Re: Invitando al demonio (Lestat) [+18]

Mensaje por Synyster Gates Sáb Mar 27, 2010 6:24 pm

Deje que ella me llevase hasta dentro de la iglesia, me metió dentro del cubil de confesiones, y luego se metió ella quitándose la ropa. La observe, y di un largo suspiro de placer, empezaba a excitarme, y no de corta manera. Me quite la camisa de un tirón, y la atraje a mi con una mano sobre su cintura, volviéndola a colocar sobre mi.

- Me gusta tu forma de ser, me pones cada vez mas.

Dije, y bese su cuello.
Synyster Gates
Synyster Gates

Cantidad de envíos : 422
Fecha de inscripción : 25/03/2010

Volver arriba Ir abajo

Invitando al demonio (Lestat) [+18] - Página 2 Empty Re: Invitando al demonio (Lestat) [+18]

Mensaje por Nicole Vengeance Sáb Mar 27, 2010 6:29 pm

Me sento sobre el y beso mi cuello de nuevo. Volvi a mover mi pelo hacia un lado mientras el hacia aquello, mi piel se erizaba e hiciera que un pequeño escalofrio recorriera mi cuerpo. Cerre los ojos y un pequeño gemido salio de mi boca sin apenas notarlo. Volvi a bajar mi mano a sus pantalones todavia abiertos mientras el seguia empeñado en mi cuello. Ahora la mano se deslizo por debajo de sus boxer y su sexo, pleno y exictado, la recibio encantado y caliente.
- Tengo la impresion, de que sera el mejor sexo que he tenido en mi larga vida.
Comente sobre sus labios.
Nicole Vengeance
Nicole Vengeance

Cantidad de envíos : 219
Fecha de inscripción : 20/03/2010

Volver arriba Ir abajo

Invitando al demonio (Lestat) [+18] - Página 2 Empty Re: Invitando al demonio (Lestat) [+18]

Mensaje por Synyster Gates Sáb Mar 27, 2010 6:32 pm

Spoiler:
Synyster Gates
Synyster Gates

Cantidad de envíos : 422
Fecha de inscripción : 25/03/2010

Volver arriba Ir abajo

Invitando al demonio (Lestat) [+18] - Página 2 Empty Re: Invitando al demonio (Lestat) [+18]

Mensaje por Nicole Vengeance Sáb Mar 27, 2010 6:39 pm

Spoiler:
Nicole Vengeance
Nicole Vengeance

Cantidad de envíos : 219
Fecha de inscripción : 20/03/2010

Volver arriba Ir abajo

Invitando al demonio (Lestat) [+18] - Página 2 Empty Re: Invitando al demonio (Lestat) [+18]

Mensaje por Synyster Gates Sáb Mar 27, 2010 6:43 pm

Spoiler:
Synyster Gates
Synyster Gates

Cantidad de envíos : 422
Fecha de inscripción : 25/03/2010

Volver arriba Ir abajo

Invitando al demonio (Lestat) [+18] - Página 2 Empty Re: Invitando al demonio (Lestat) [+18]

Mensaje por Nicole Vengeance Sáb Mar 27, 2010 6:49 pm

Spoiler:
Nicole Vengeance
Nicole Vengeance

Cantidad de envíos : 219
Fecha de inscripción : 20/03/2010

Volver arriba Ir abajo

Invitando al demonio (Lestat) [+18] - Página 2 Empty Re: Invitando al demonio (Lestat) [+18]

Mensaje por Synyster Gates Sáb Mar 27, 2010 6:52 pm

Spoiler:
Synyster Gates
Synyster Gates

Cantidad de envíos : 422
Fecha de inscripción : 25/03/2010

Volver arriba Ir abajo

Invitando al demonio (Lestat) [+18] - Página 2 Empty Re: Invitando al demonio (Lestat) [+18]

Mensaje por Nicole Vengeance Sáb Mar 27, 2010 6:59 pm

Spoiler:
Nicole Vengeance
Nicole Vengeance

Cantidad de envíos : 219
Fecha de inscripción : 20/03/2010

Volver arriba Ir abajo

Invitando al demonio (Lestat) [+18] - Página 2 Empty Re: Invitando al demonio (Lestat) [+18]

Mensaje por Synyster Gates Sáb Mar 27, 2010 7:02 pm

Spoiler:
Synyster Gates
Synyster Gates

Cantidad de envíos : 422
Fecha de inscripción : 25/03/2010

Volver arriba Ir abajo

Invitando al demonio (Lestat) [+18] - Página 2 Empty Re: Invitando al demonio (Lestat) [+18]

Mensaje por Nicole Vengeance Sáb Mar 27, 2010 7:09 pm

Spoiler:
Nicole Vengeance
Nicole Vengeance

Cantidad de envíos : 219
Fecha de inscripción : 20/03/2010

Volver arriba Ir abajo

Invitando al demonio (Lestat) [+18] - Página 2 Empty Re: Invitando al demonio (Lestat) [+18]

Mensaje por Synyster Gates Dom Mar 28, 2010 12:04 am

Spoiler:
Synyster Gates
Synyster Gates

Cantidad de envíos : 422
Fecha de inscripción : 25/03/2010

Volver arriba Ir abajo

Invitando al demonio (Lestat) [+18] - Página 2 Empty Re: Invitando al demonio (Lestat) [+18]

Mensaje por Nicole Vengeance Dom Mar 28, 2010 1:01 am

Spoiler:
Nicole Vengeance
Nicole Vengeance

Cantidad de envíos : 219
Fecha de inscripción : 20/03/2010

Volver arriba Ir abajo

Invitando al demonio (Lestat) [+18] - Página 2 Empty Re: Invitando al demonio (Lestat) [+18]

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 7. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.