Sobrenatural Rol
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Últimos temas
» Saludos a todos/as
por Santiago-Botrán Jue Feb 09, 2012 5:12 pm

» Pide tu Casa
por Santiago-Botrán Jue Feb 09, 2012 5:04 pm

» Lo que la memoria te trae
por Abigail Christensen Dom Feb 05, 2012 8:14 pm

» ficha de Abigail Christensen
por Abigail Christensen Jue Ene 26, 2012 6:36 pm

» Tema Libre!!!
por Sobrenatural Miér Ene 18, 2012 12:46 pm

» una pregunta
por Bryanda Aquitaine Sáb Jul 23, 2011 8:02 pm

» Registro de Avatares
por Baby doll Sáb Jul 02, 2011 10:17 pm

» Hola a todos
por Baby doll Sáb Jul 02, 2011 10:01 pm

» soy nueva me gustaria ...
por kurenai Mar Mayo 31, 2011 12:35 am

» casa Chris Kennedy
por Khorayan Sáb Feb 26, 2011 8:09 am

Staff
Administradores
Shady Vengeance
Sobrenatural
Invitando al demonio (Lestat) [+18] - Página 7 STAFFSHADYInvitando al demonio (Lestat) [+18] - Página 7 STAFFSOBRENATURAL
Moderadores
Alex Willis
Amanda Smith
Jhosef Crow
Invitando al demonio (Lestat) [+18] - Página 7 CopiadeSTAFFAMANDAInvitando al demonio (Lestat) [+18] - Página 7 CopiadestaffalexInvitando al demonio (Lestat) [+18] - Página 7 STAFFJHOSEF
¿Quién está en línea?
En total hay 4 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 4 Invitados

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 60 durante el Sáb Ago 10, 2019 1:28 am
Blog
Blog
Afiliados
Invitando al demonio (Lestat) [+18] - Página 7 Botonafiliados
Mejor Pj Chica
Invitando al demonio (Lestat) [+18] - Página 7 Mejorpjchica
Mejor Pj Chico
Invitando al demonio (Lestat) [+18] - Página 7 Mejorpjchico
Mejor User
Invitando al demonio (Lestat) [+18] - Página 7 Mejoruser
Pj más divertido
Invitando al demonio (Lestat) [+18] - Página 7 Pjmasdivertido
Pj más misterioso
Invitando al demonio (Lestat) [+18] - Página 7 Pjmasmisterioso
Mejor Pareja o +18
Invitando al demonio (Lestat) [+18] - Página 7 Mejorpareja

Invitando al demonio (Lestat) [+18]

2 participantes

Página 7 de 7. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7

Ir abajo

Invitando al demonio (Lestat) [+18] - Página 7 Empty Re: Invitando al demonio (Lestat) [+18]

Mensaje por Synyster Gates Jue Abr 08, 2010 2:07 am

Mientras mantenía mis manos aun en sus bolsillos traseros se giro hacia mi y me beso en los labios. Sonreí ampliamente y asentí con la cabeza su mandato.

- Claro Lestat, no te preocupes por ella, en cuando la tenga cerca te llamare para que vengas y la mates, poseas, o hagas lo que quieras con esa chica.

Dije entre risas, y volví a besar sus labios, dudando entre si besaba a Lestat o a Nicoles. Ese pensamiento se me cruzo en el subconsciente, y baje un poco la mirada dubitativo y pensativo. Negué ante tal idea y mire a Lestat de nuevo.
Synyster Gates
Synyster Gates

Cantidad de envíos : 422
Fecha de inscripción : 25/03/2010

Volver arriba Ir abajo

Invitando al demonio (Lestat) [+18] - Página 7 Empty Re: Invitando al demonio (Lestat) [+18]

Mensaje por Nicole Vengeance Jue Abr 08, 2010 2:19 am

- Perfecto
Dije mientras nos besabamos de nuevo
- Espero repetir esta sesion en otro momento, ahora tengo que marcharme, debo mandar noticias a mi padre y al demonio para el que trabajo, de acuerdo?
Comente separandome un poco de el y girandome sobre mi misma para comenzar a andar adentrandome en el bosque, solo me di la vuelta una vez mas para mirarlo, algo que no queria hacer realmente ya que me daba un poco igual, pero mi cuerpo me lo pidio.
Nicole Vengeance
Nicole Vengeance

Cantidad de envíos : 219
Fecha de inscripción : 20/03/2010

Volver arriba Ir abajo

Invitando al demonio (Lestat) [+18] - Página 7 Empty Re: Invitando al demonio (Lestat) [+18]

Mensaje por Synyster Gates Jue Abr 08, 2010 2:23 am

Sonreí y asintiendo con la cabeza a lo que decía. Sonreí gratamente.

- Claro, hasta entonces.

Hable, y ella se giro dándome la espalda y alejándose de mi hacia el interior del bosque. Puse un poco de cara e pena y tristeza. Durante mucho, mucho tiempo posiblemente esa chica, demonio, lo que fuese fue lo único que tuve algo parecido a un amigo. Negué con la cabeza, decidí largarme de allí también, pero me di cuenta de que se giro de nuevo a mirarme. Alce un poco la ceja derecha y me acerque lentamente hasta ella.

- ¿Sucede algo?

Le pregunte alertado.
Synyster Gates
Synyster Gates

Cantidad de envíos : 422
Fecha de inscripción : 25/03/2010

Volver arriba Ir abajo

Invitando al demonio (Lestat) [+18] - Página 7 Empty Re: Invitando al demonio (Lestat) [+18]

Mensaje por Nicole Vengeance Jue Abr 08, 2010 2:37 am

No sabia que me impedia echar a andar en ese momento, yo queria, no tenia nada mas que hacer, pero algo me retenia. Esperaba que no fuera la zorra de Nicole, la que hacia fuerza contra mi para detenerme pero pronto cuando el estuvo a mi lado, me lance a sus brazos de nuevo para darle el ultimo beso.
- No se porque acabo de hacer esto pero, nos vemos pronto Syn.
Guiñandole un ojo y porfin marchandome con un comedero de cabeza de porque me pasaba todo aquello...
Nicole Vengeance
Nicole Vengeance

Cantidad de envíos : 219
Fecha de inscripción : 20/03/2010

Volver arriba Ir abajo

Invitando al demonio (Lestat) [+18] - Página 7 Empty Re: Invitando al demonio (Lestat) [+18]

Mensaje por Synyster Gates Jue Abr 08, 2010 2:40 am

Me detuve frente a ella, y me pillo algo desprevenido su repentino salto a mis brazos y su beso fugaz, cosa que me hizo recordar las palabras de Nicole. Al parecer luchaba contra Lestat para salir a flote, y el acto que terminaba de contemplar me gusto muchísimo. Sonreí ampliamente y decidí desaparecer de allí pensando en cosas.
Synyster Gates
Synyster Gates

Cantidad de envíos : 422
Fecha de inscripción : 25/03/2010

Volver arriba Ir abajo

Invitando al demonio (Lestat) [+18] - Página 7 Empty Re: Invitando al demonio (Lestat) [+18]

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 7 de 7. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.