Sobrenatural Rol
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Últimos temas
» Saludos a todos/as
por Santiago-Botrán Jue Feb 09, 2012 5:12 pm

» Pide tu Casa
por Santiago-Botrán Jue Feb 09, 2012 5:04 pm

» Lo que la memoria te trae
por Abigail Christensen Dom Feb 05, 2012 8:14 pm

» ficha de Abigail Christensen
por Abigail Christensen Jue Ene 26, 2012 6:36 pm

» Tema Libre!!!
por Sobrenatural Miér Ene 18, 2012 12:46 pm

» una pregunta
por Bryanda Aquitaine Sáb Jul 23, 2011 8:02 pm

» Registro de Avatares
por Baby doll Sáb Jul 02, 2011 10:17 pm

» Hola a todos
por Baby doll Sáb Jul 02, 2011 10:01 pm

» soy nueva me gustaria ...
por kurenai Mar Mayo 31, 2011 12:35 am

» casa Chris Kennedy
por Khorayan Sáb Feb 26, 2011 8:09 am

Staff
Administradores
Shady Vengeance
Sobrenatural
Invitando al demonio (Lestat) [+18] - Página 5 STAFFSHADYInvitando al demonio (Lestat) [+18] - Página 5 STAFFSOBRENATURAL
Moderadores
Alex Willis
Amanda Smith
Jhosef Crow
Invitando al demonio (Lestat) [+18] - Página 5 CopiadeSTAFFAMANDAInvitando al demonio (Lestat) [+18] - Página 5 CopiadestaffalexInvitando al demonio (Lestat) [+18] - Página 5 STAFFJHOSEF
¿Quién está en línea?
En total hay 4 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 4 Invitados

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 60 durante el Sáb Ago 10, 2019 1:28 am
Blog
Blog
Afiliados
Invitando al demonio (Lestat) [+18] - Página 5 Botonafiliados
Mejor Pj Chica
Invitando al demonio (Lestat) [+18] - Página 5 Mejorpjchica
Mejor Pj Chico
Invitando al demonio (Lestat) [+18] - Página 5 Mejorpjchico
Mejor User
Invitando al demonio (Lestat) [+18] - Página 5 Mejoruser
Pj más divertido
Invitando al demonio (Lestat) [+18] - Página 5 Pjmasdivertido
Pj más misterioso
Invitando al demonio (Lestat) [+18] - Página 5 Pjmasmisterioso
Mejor Pareja o +18
Invitando al demonio (Lestat) [+18] - Página 5 Mejorpareja

Invitando al demonio (Lestat) [+18]

2 participantes

Página 5 de 7. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente

Ir abajo

Invitando al demonio (Lestat) [+18] - Página 5 Empty Re: Invitando al demonio (Lestat) [+18]

Mensaje por Synyster Gates Mar Mar 30, 2010 11:06 pm

Reí al escuchar lo que dijo, no muy seguro de si había entendido a que se refería, por que ella de mala era de muchas formas, y cada una diferente. O torturaba a los demás, o me torturaba a mi.

- ¿Vaya, de verdad? Pues a mi si me gustaría ser malo.

Dije, sonriendo y acercándome a ella.
Synyster Gates
Synyster Gates

Cantidad de envíos : 422
Fecha de inscripción : 25/03/2010

Volver arriba Ir abajo

Invitando al demonio (Lestat) [+18] - Página 5 Empty Re: Invitando al demonio (Lestat) [+18]

Mensaje por Nicole Vengeance Mar Mar 30, 2010 11:30 pm

Murmure algo sin tener sentido, un murmuro de mera satisfaccion al sentirle acercarse a mi pero antes de que hiciera nada, me adelante a sus movimientos y estirando una de mis piernas, me pose sobre el rozando nuestros sexos y nuestros pechos.
- Creo que alguien mas quiere ser malo ahi abajo
Dije mientras sonreia y enganchaba con mis dientes su labio.
Nicole Vengeance
Nicole Vengeance

Cantidad de envíos : 219
Fecha de inscripción : 20/03/2010

Volver arriba Ir abajo

Invitando al demonio (Lestat) [+18] - Página 5 Empty Re: Invitando al demonio (Lestat) [+18]

Mensaje por Synyster Gates Mar Mar 30, 2010 11:36 pm

Iba a besarla, tocarla, lamerla, y muchas mas cosas que no se pueden decir en horario infantil, cuando se me adelanto a mis intenciones, colocando un pierna por encima de mi cintura, quedando ella encima de mi, juntando nuestros sexos, rozándose, al igual que nuestros pechos. Me tumbe sobre el banco, con ella encima arrastrándola hasta abajo, besando sus labios con lujuria.

- ¿A si, quien?
Synyster Gates
Synyster Gates

Cantidad de envíos : 422
Fecha de inscripción : 25/03/2010

Volver arriba Ir abajo

Invitando al demonio (Lestat) [+18] - Página 5 Empty Re: Invitando al demonio (Lestat) [+18]

Mensaje por Nicole Vengeance Mar Mar 30, 2010 11:43 pm

Me arrastro encima suya mientras se tumbaba en el incomodo banco. Mi cadera no dejo de moverse en ningun momento. Continue con ese beso apasionado y lleno de excitacion y lleve mi mano hasta su miembro. - Creo que este que tienes por aqui, se alegra de tenerme cerca. - Comente mientras lo sacudia un par de veces para despues levantarme del banco y apoyar mis rodillas en el helado suelo - Veremos si esto tambien le gusta - Dije mientras sin deja de mirar a Synyster, acercaba mi cabeza a su miembro para meterlo en mi boca.
Nicole Vengeance
Nicole Vengeance

Cantidad de envíos : 219
Fecha de inscripción : 20/03/2010

Volver arriba Ir abajo

Invitando al demonio (Lestat) [+18] - Página 5 Empty Re: Invitando al demonio (Lestat) [+18]

Mensaje por Synyster Gates Mar Mar 30, 2010 11:46 pm

Me erguí sobre el banco al ver que ella bajaba de el, aun con sus labios junto a los míos, y poco a poco fue bajando hasta mi miembro, hasta colocárselo en la boca y empezar a chuparlo.

"¡¡¡DIOS MIO, MARIA Y JESUS!!!"

Pensé, y coloque mi mano sobre su cabeza, haciendo una leve presión sobre esta para que no parase.

- Creo que le encanta.
Synyster Gates
Synyster Gates

Cantidad de envíos : 422
Fecha de inscripción : 25/03/2010

Volver arriba Ir abajo

Invitando al demonio (Lestat) [+18] - Página 5 Empty Re: Invitando al demonio (Lestat) [+18]

Mensaje por Nicole Vengeance Mar Mar 30, 2010 11:54 pm

Spoiler:
Nicole Vengeance
Nicole Vengeance

Cantidad de envíos : 219
Fecha de inscripción : 20/03/2010

Volver arriba Ir abajo

Invitando al demonio (Lestat) [+18] - Página 5 Empty Re: Invitando al demonio (Lestat) [+18]

Mensaje por Synyster Gates Miér Mar 31, 2010 12:00 am

Spoiler:
Synyster Gates
Synyster Gates

Cantidad de envíos : 422
Fecha de inscripción : 25/03/2010

Volver arriba Ir abajo

Invitando al demonio (Lestat) [+18] - Página 5 Empty Re: Invitando al demonio (Lestat) [+18]

Mensaje por Nicole Vengeance Miér Mar 31, 2010 12:06 am

Spoiler:
Nicole Vengeance
Nicole Vengeance

Cantidad de envíos : 219
Fecha de inscripción : 20/03/2010

Volver arriba Ir abajo

Invitando al demonio (Lestat) [+18] - Página 5 Empty Re: Invitando al demonio (Lestat) [+18]

Mensaje por Synyster Gates Miér Mar 31, 2010 12:13 am

Spoiler:
Synyster Gates
Synyster Gates

Cantidad de envíos : 422
Fecha de inscripción : 25/03/2010

Volver arriba Ir abajo

Invitando al demonio (Lestat) [+18] - Página 5 Empty Re: Invitando al demonio (Lestat) [+18]

Mensaje por Nicole Vengeance Miér Mar 31, 2010 12:25 am

Spoiler:
Nicole Vengeance
Nicole Vengeance

Cantidad de envíos : 219
Fecha de inscripción : 20/03/2010

Volver arriba Ir abajo

Invitando al demonio (Lestat) [+18] - Página 5 Empty Re: Invitando al demonio (Lestat) [+18]

Mensaje por Synyster Gates Miér Mar 31, 2010 12:30 am

Spoiler:
Synyster Gates
Synyster Gates

Cantidad de envíos : 422
Fecha de inscripción : 25/03/2010

Volver arriba Ir abajo

Invitando al demonio (Lestat) [+18] - Página 5 Empty Re: Invitando al demonio (Lestat) [+18]

Mensaje por Nicole Vengeance Miér Mar 31, 2010 12:54 am

Spoiler:
Nicole Vengeance
Nicole Vengeance

Cantidad de envíos : 219
Fecha de inscripción : 20/03/2010

Volver arriba Ir abajo

Invitando al demonio (Lestat) [+18] - Página 5 Empty Re: Invitando al demonio (Lestat) [+18]

Mensaje por Synyster Gates Miér Mar 31, 2010 12:57 am

No pude evitar en llegar al climax poco tiempo después de empezar. Estaba tan excitado incluso antes de empezar, y aun estaba muy afectado de antes, esta chica o demonio era muy bueno. Me corrí en su interior, y me retire de su interior poco a poco, sentándome en el banco de nuevo, suspirando. La mire, y le sonreí, le di un beso, y pensé en algo. Le sonreí.

- Tengo una idea.

Dije, y sonreí, volví a besarla, y dormí al demonio en su interior, haciendo que saliese a flote Nicole.
Synyster Gates
Synyster Gates

Cantidad de envíos : 422
Fecha de inscripción : 25/03/2010

Volver arriba Ir abajo

Invitando al demonio (Lestat) [+18] - Página 5 Empty Re: Invitando al demonio (Lestat) [+18]

Mensaje por Nicole Vengeance Miér Mar 31, 2010 1:04 am

Spoiler:


Habia terminado toda la sesion de sexo que tenia la demonia esta con el otro tio, me habia divertido y habia sentido eso que en mucho tiempo no practicaba, pero algo escalofriante habia en todo esto. Luego senti algo extraño, una especie de corriente electrica por mi cuerpo y gire la cabeza a un lado. Lo mejor de todo fue comprobar como mi cabeza se movia si yo lo pedia. Luego levante una mano y la mire. - Se ha ido - susurre - ¡Se ha ido!
Nicole Vengeance
Nicole Vengeance

Cantidad de envíos : 219
Fecha de inscripción : 20/03/2010

Volver arriba Ir abajo

Invitando al demonio (Lestat) [+18] - Página 5 Empty Re: Invitando al demonio (Lestat) [+18]

Mensaje por Synyster Gates Miér Mar 31, 2010 1:08 am

- No, no se a ido.

Respondí, girando mi cabeza hacia ella.

- La e dormido, ella no sabrá nada de esto.

Le anuncie y la mire fijamente, con una leve sonrisa.

- Hola Nicole.

Sonreí, y bese levemente su cabeza.
Synyster Gates
Synyster Gates

Cantidad de envíos : 422
Fecha de inscripción : 25/03/2010

Volver arriba Ir abajo

Invitando al demonio (Lestat) [+18] - Página 5 Empty Re: Invitando al demonio (Lestat) [+18]

Mensaje por Nicole Vengeance Miér Mar 31, 2010 1:53 am

Cuando vi aquel chico, aquel que habia visto desde dentro y habia sentido en todo momento en el que tenia contacto con Lestat. El mismo que me habia hecho estremecer sin darme cuenta aun estando poseida por el demonio. Me sonrje cuando me saludo y me beso en la cabeza. Cogi un mechon de mi pelo y lo movi avergonzada - Has hecho tu esto? - Pregunte timida viendo que ambos estabamos desnudos y sintiendo el olor a sexo que emanaba de ambos.
Nicole Vengeance
Nicole Vengeance

Cantidad de envíos : 219
Fecha de inscripción : 20/03/2010

Volver arriba Ir abajo

Invitando al demonio (Lestat) [+18] - Página 5 Empty Re: Invitando al demonio (Lestat) [+18]

Mensaje por Synyster Gates Miér Mar 31, 2010 1:55 am

La mire, sonreí al ver su gesto vergonzoso. Ese sentimiento, ese era justo lo que me conmovía. La humanidad es su máximo esplendor, el ultimo astardor para la humanidad de que consiga su perdón. Asentí con la cabeza a sus palabras.

- Si, e sido yo quien a dormido a Lestat en tu interior, quería hablar contigo, conocer a Nicole.

Dije, y la mire. Acaricie su cabello.
Synyster Gates
Synyster Gates

Cantidad de envíos : 422
Fecha de inscripción : 25/03/2010

Volver arriba Ir abajo

Invitando al demonio (Lestat) [+18] - Página 5 Empty Re: Invitando al demonio (Lestat) [+18]

Mensaje por Nicole Vengeance Miér Mar 31, 2010 2:01 am

Senti su mano de nuevo en mi pelo, el sabia que ahora mismo no estaba siendo Lestat y aun asi era simpatico y agradable conmigo, no entendia nada. Aun asi con la sonrisa todavia en mi rostro, le agradeci - Gracias, aunque solo sea por un tiempo - Suspire ya que me gustaria que toda esta pesadilla acabara, al menos me libraria de aquella zorra por una temporada. Luego cerre las piernas despacio como pude y pase mi pelo sobre mi pecho. - Aqui me tienes, Nicole Vengeance, poseida por un demonio. - Dije poniendo los ojos en blanco y agachando la cabeza.
Nicole Vengeance
Nicole Vengeance

Cantidad de envíos : 219
Fecha de inscripción : 20/03/2010

Volver arriba Ir abajo

Invitando al demonio (Lestat) [+18] - Página 5 Empty Re: Invitando al demonio (Lestat) [+18]

Mensaje por Synyster Gates Miér Mar 31, 2010 2:03 am

- Ahí cosas peores, créeme.

Dije simplemente, y me recargue contra el banco. La mire coqueta y tapándose. Reí y la mire.

- Nicole... Ya te e visto desnuda, y por un buen tiempo, no hace falta que te tapes.

Sonreí un poco, antes de mirarla.

- ¿Como te sientes al estirar las "piernas"?
Synyster Gates
Synyster Gates

Cantidad de envíos : 422
Fecha de inscripción : 25/03/2010

Volver arriba Ir abajo

Invitando al demonio (Lestat) [+18] - Página 5 Empty Re: Invitando al demonio (Lestat) [+18]

Mensaje por Nicole Vengeance Miér Mar 31, 2010 2:11 am

Tenia razon en todo eso de que ya me habia visto desnuda pero yo seguia sintiendo que no me habia visto a mi, si no al demonio. Asi que aunque no me destape de nuevo, no le preste mucha atencion a mi cuerpo, si no mas bien al suyo, fuerte, varonil y tatuado, impresionante. - Me siento, extraña... - Dije mientras miraba el resto de la iglesia, y vi entonces al curo que yo misma habia intentado matar con mis manos, grite un poco y pegue un pequeño saltito del banco donde estabamos sentados.
Nicole Vengeance
Nicole Vengeance

Cantidad de envíos : 219
Fecha de inscripción : 20/03/2010

Volver arriba Ir abajo

Invitando al demonio (Lestat) [+18] - Página 5 Empty Re: Invitando al demonio (Lestat) [+18]

Mensaje por Synyster Gates Miér Mar 31, 2010 2:13 am

- Eh, tranquila.

Dije, cogiéndola de la mano con cuidado, sonriendole.

- Ve con cuidado, o te caerás. Que, vista el cura verdad... Siento que hayas presenciado eso, y aun menos que hayas intentado acabar con el.

Respondí, y la mire a los ojos fijamente unos segundos.

- Venga, vuelve a subir... E de preguntarte muchas, muchas cosas.
Synyster Gates
Synyster Gates

Cantidad de envíos : 422
Fecha de inscripción : 25/03/2010

Volver arriba Ir abajo

Invitando al demonio (Lestat) [+18] - Página 5 Empty Re: Invitando al demonio (Lestat) [+18]

Mensaje por Nicole Vengeance Miér Mar 31, 2010 1:49 pm

Senti su mirada en mis ojos una vez estaba sentada de nuevo en el banco junto a el, me habia caido del susto al frio suelo pero rapido habia aceptado ayudarme cogiendome de la mano. Luego queria preguntarme cosas, asi que puse una media sonrisa en mi cara y lo mire esperando - ¿Que cosas quieres preguntarme? - Pregunté ansiosa por saber que seria todo aquello y porque habia decidido darme un respiro.
Nicole Vengeance
Nicole Vengeance

Cantidad de envíos : 219
Fecha de inscripción : 20/03/2010

Volver arriba Ir abajo

Invitando al demonio (Lestat) [+18] - Página 5 Empty Re: Invitando al demonio (Lestat) [+18]

Mensaje por Synyster Gates Miér Mar 31, 2010 1:54 pm

- ¿Como es?

Pregunte, observando su mirada unos segundos, para luego ladear una sonrisa en mi rostro.

- Quiero decir...¿Sientes todo lo que te pasa?

Era una pregunta muy, muy importante por que, si era así, significaría que ella también había notado lo de antes. Tanto el asesinato del cura, como la sinfonía de sexo que habíamos tenido yo y Lestat hace unos minutos.
Synyster Gates
Synyster Gates

Cantidad de envíos : 422
Fecha de inscripción : 25/03/2010

Volver arriba Ir abajo

Invitando al demonio (Lestat) [+18] - Página 5 Empty Re: Invitando al demonio (Lestat) [+18]

Mensaje por Nicole Vengeance Miér Mar 31, 2010 2:04 pm

Asenti levemente mientras agachaba la mirada hacia mis rodillas y recordaba todo lo que habia vivido desde que ese demonio la habia tomado como rehen. - Todo lo que ella hace, lo siento como si yo lo hiciera. - Dije tragando un poco de saliva y volviendo a mirarle ahora con un poquito mas de valor - Siento todo pero yo no puedo hacer nada. - Dije alzando los hombros acostumbrada a todo aquello despues de un año ya.
Nicole Vengeance
Nicole Vengeance

Cantidad de envíos : 219
Fecha de inscripción : 20/03/2010

Volver arriba Ir abajo

Invitando al demonio (Lestat) [+18] - Página 5 Empty Re: Invitando al demonio (Lestat) [+18]

Mensaje por Synyster Gates Miér Mar 31, 2010 2:13 pm

- Vaya... Siento como si tu hubiera violado.

Reí un poco, y mire al cura en el suelo, tirado, aun soltando sangre por el cuello. Volví mi mirada hacia Nicole, y solté un leve suspiro.

- Lo, lo siento si no te gusto.

Dije, algo avergonzado. ¿Otra vez?¿Pidiendo perdon?¿Que coño te pasa Syn?
Synyster Gates
Synyster Gates

Cantidad de envíos : 422
Fecha de inscripción : 25/03/2010

Volver arriba Ir abajo

Invitando al demonio (Lestat) [+18] - Página 5 Empty Re: Invitando al demonio (Lestat) [+18]

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 5 de 7. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.