Sobrenatural Rol
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Últimos temas
» Saludos a todos/as
por Santiago-Botrán Jue Feb 09, 2012 5:12 pm

» Pide tu Casa
por Santiago-Botrán Jue Feb 09, 2012 5:04 pm

» Lo que la memoria te trae
por Abigail Christensen Dom Feb 05, 2012 8:14 pm

» ficha de Abigail Christensen
por Abigail Christensen Jue Ene 26, 2012 6:36 pm

» Tema Libre!!!
por Sobrenatural Miér Ene 18, 2012 12:46 pm

» una pregunta
por Bryanda Aquitaine Sáb Jul 23, 2011 8:02 pm

» Registro de Avatares
por Baby doll Sáb Jul 02, 2011 10:17 pm

» Hola a todos
por Baby doll Sáb Jul 02, 2011 10:01 pm

» soy nueva me gustaria ...
por kurenai Mar Mayo 31, 2011 12:35 am

» casa Chris Kennedy
por Khorayan Sáb Feb 26, 2011 8:09 am

Staff
Administradores
Shady Vengeance
Sobrenatural
Invitando al demonio (Lestat) [+18] - Página 6 STAFFSHADYInvitando al demonio (Lestat) [+18] - Página 6 STAFFSOBRENATURAL
Moderadores
Alex Willis
Amanda Smith
Jhosef Crow
Invitando al demonio (Lestat) [+18] - Página 6 CopiadeSTAFFAMANDAInvitando al demonio (Lestat) [+18] - Página 6 CopiadestaffalexInvitando al demonio (Lestat) [+18] - Página 6 STAFFJHOSEF
¿Quién está en línea?
En total hay 3 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 3 Invitados

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 60 durante el Sáb Ago 10, 2019 1:28 am
Blog
Blog
Afiliados
Invitando al demonio (Lestat) [+18] - Página 6 Botonafiliados
Mejor Pj Chica
Invitando al demonio (Lestat) [+18] - Página 6 Mejorpjchica
Mejor Pj Chico
Invitando al demonio (Lestat) [+18] - Página 6 Mejorpjchico
Mejor User
Invitando al demonio (Lestat) [+18] - Página 6 Mejoruser
Pj más divertido
Invitando al demonio (Lestat) [+18] - Página 6 Pjmasdivertido
Pj más misterioso
Invitando al demonio (Lestat) [+18] - Página 6 Pjmasmisterioso
Mejor Pareja o +18
Invitando al demonio (Lestat) [+18] - Página 6 Mejorpareja

Invitando al demonio (Lestat) [+18]

2 participantes

Página 6 de 7. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente

Ir abajo

Invitando al demonio (Lestat) [+18] - Página 6 Empty Re: Invitando al demonio (Lestat) [+18]

Mensaje por Nicole Vengeance Miér Mar 31, 2010 2:39 pm

Quite la sonrisa de mi cara ya que segui la mirada del tio y vi la sangre que caia de lo que habia sido la cabeza del cura en su momento, ese tipo de cosas iban a conseguir que me volviera loca. - Una parte de mi, termino disfrutando de todo eso - Dije refiriendome al sexo con aquel tipo. Mi mente podia ser recta y seria pero mi cuerpo reaccionaba a las caricias como el de cualquier persona, no habria podido evitarlo.- No te sientas mal, tu solo te tirabas al demonio pero con mi cuerpo. - Le confirme y despues pense un poco en que eso era lo que habria hecho que el aceptara el sexo, no la personalidad de Lestat si no, su fisico.
Nicole Vengeance
Nicole Vengeance

Cantidad de envíos : 219
Fecha de inscripción : 20/03/2010

Volver arriba Ir abajo

Invitando al demonio (Lestat) [+18] - Página 6 Empty Re: Invitando al demonio (Lestat) [+18]

Mensaje por Synyster Gates Miér Mar 31, 2010 2:42 pm

Reí al escuchar su segundo comentario y asentí con la cabeza. Volví mi mirada, paseandola por toda la sala hasta detenerla sobre ella, y centrar mis ojos en los suyos, cristalinos.

- Exacto, yo con tu cuerpo, y con el demonio.

Dije simplemente, respondiendo un poco alterado. Desvié una sonrisa de mi rostro. Volví a centrar mi mirada en el infinito, concentrándome en la cristalera que había en el tejado.

- Sabes... Me hubiera gustado mas que hubieras sido tu misma en esos momentos, bueno, sobre todo en el de después de terminar.

Reí, y me quede con una sonrisa en el rostro.

- Siempre quise probar que era el amor.
Synyster Gates
Synyster Gates

Cantidad de envíos : 422
Fecha de inscripción : 25/03/2010

Volver arriba Ir abajo

Invitando al demonio (Lestat) [+18] - Página 6 Empty Re: Invitando al demonio (Lestat) [+18]

Mensaje por Nicole Vengeance Miér Mar 31, 2010 2:57 pm

Un calor recorrio mi cuerpo cuando dijo aquellas palabras, que le hubiera gustado que fuera mas yo. Habia visto como ese mismo chico habia arrancado la cabeza del cura pero una parte de el, no sabia si eran sus ojos o la forma de hablar, algo le daba la sensacion de que tenia un corazon grande.
- A veces lucho por controlar a Lestat pero es poderosa y no lo consigo aunque... he notado pequeñas variaciones en ella - Dije ya que la veia un poco mas debil de lo que era habitualmente y habia cosas que habia dejado de hacer al esforzarme un poco mas yo misma.
- ¿Nunca te enamoraste?
Nicole Vengeance
Nicole Vengeance

Cantidad de envíos : 219
Fecha de inscripción : 20/03/2010

Volver arriba Ir abajo

Invitando al demonio (Lestat) [+18] - Página 6 Empty Re: Invitando al demonio (Lestat) [+18]

Mensaje por Synyster Gates Miér Mar 31, 2010 3:01 pm

Me volví hacia ella. Que un humano privase una acción a un demonio era algo grande. Pocos conseguían hacer tal proeza. Aun menos tratándose de Lestat, pues era un demonio poderoso de verdad. Negué con la cabeza al escuchar su pregunta, y volví a centrar mi mirada en la figura de Miguel tumbando a Lucifer en el suelo, con la lanza ensartada en su cabeza.

- No, nunca tuve tiempo, los cazadores siempre acechaban por donde estuviera, no me quedaba mucho tiempo en una casa.

Me volví hacia ella, sonriendo un poco.

- ¿Y tu?¿Lo hiciste?
Synyster Gates
Synyster Gates

Cantidad de envíos : 422
Fecha de inscripción : 25/03/2010

Volver arriba Ir abajo

Invitando al demonio (Lestat) [+18] - Página 6 Empty Re: Invitando al demonio (Lestat) [+18]

Mensaje por Nicole Vengeance Miér Mar 31, 2010 3:09 pm

Decia que los cazadores le perseguian, cazadores como Jake? En ese momento el me vino a la mente pero no queria pensar en el ultimo momento en que lo habia visto, en el bosque enfrentandose a Lestat por mi. Esperaba que estubiera protegiendo a mi hermana.
- ¿Porque te persiguen los cazadores? Por lo que se, no eres un demonio cierto?
Dije mientras tragaba saliva y agachaba un poco la cabeza para mirar si tenia bien colocado el pelo y comenzaba a jugar con el
- Si, lo hice un par de veces pero nunca ha salido bien, al menos la ultima fui poseida por un demonio, asique juzaga por ti mismo.
Nicole Vengeance
Nicole Vengeance

Cantidad de envíos : 219
Fecha de inscripción : 20/03/2010

Volver arriba Ir abajo

Invitando al demonio (Lestat) [+18] - Página 6 Empty Re: Invitando al demonio (Lestat) [+18]

Mensaje por Synyster Gates Miér Mar 31, 2010 3:13 pm

- ¿Al parecer no estas siempre ahí verdad?

Me gire hacia ella, observando como jugaba con su cabello, y sonreí al ver esa escena. Negué con la cabeza y pensé si explicárselo todo, o simplemente decirle que era algo especial.

- Yo soy algo especial... La única criatura que pise la tierra con sangre de demonio real... No de gotitas de sangre, o que bebas sangre de demonio... La mía es pura... Soy lo que la biblia llama como el anticristo.

La mire, y negué con la cabeza.

- Al menos tu si has podido y has tenido ese sentimiento, yo nunca pude, pero lo e visto.
Synyster Gates
Synyster Gates

Cantidad de envíos : 422
Fecha de inscripción : 25/03/2010

Volver arriba Ir abajo

Invitando al demonio (Lestat) [+18] - Página 6 Empty Re: Invitando al demonio (Lestat) [+18]

Mensaje por Nicole Vengeance Miér Mar 31, 2010 3:26 pm

- Las unicas veces que no he estado presente han sido cuando mi alma acabo agotada y termine dormida, en dos ocasiones.

Dije ya que no sabia lo que habria hecho en esos momento pero tampoc queria pensarlo. Cuando me conto todo aquello de que era el anticristo me asuste un poco, yo tenia a un demonio dentro de mi cuerpo pero eso eran palabras mayores. Sin ser consciente me retire un poco de el agachando la cabeza.

- Nunca es tarde para el amor.
Nicole Vengeance
Nicole Vengeance

Cantidad de envíos : 219
Fecha de inscripción : 20/03/2010

Volver arriba Ir abajo

Invitando al demonio (Lestat) [+18] - Página 6 Empty Re: Invitando al demonio (Lestat) [+18]

Mensaje por Synyster Gates Miér Mar 31, 2010 3:31 pm

La vi alejarse un poco de mi, agachando la cabeza. Deje que saliese un suspiro de mi boca, observándola.

- ¿Ahora me tienes miedo?

Pregunte, luego pensé en que debería de ser normal. No se esperaría algo así. Si tener un demonio dentro de ti ya es demasiado, imagínate haber conocido al anticristo y estar sentado a su lado hablando tan tranquilamente.

- Bueno... Creo que es hora de que Lestat despierte de nuevo, pero a sido un placer conocerte Nicole... Espero que esto se vuelva a repetir pronto.
Synyster Gates
Synyster Gates

Cantidad de envíos : 422
Fecha de inscripción : 25/03/2010

Volver arriba Ir abajo

Invitando al demonio (Lestat) [+18] - Página 6 Empty Re: Invitando al demonio (Lestat) [+18]

Mensaje por Nicole Vengeance Miér Mar 31, 2010 3:37 pm

- No - dije titubeando y acercandome de nuevo hacia donde estaba el para mirarlo de nuevo a los ojos. ¿Por que habia hecho eso? De igual manera ya estaba todo hecho y parecia que el acababo ya con las preguntas y simplemente se disponia a dejar de nuevo libre a Lestat - Nooo - suplique - Da igual, despierta de nuevo a esa zorra - Comente mientras una pequeña lagrima caia por mi mejilla - Gracias por esto - Dije besando su mejilla.
Nicole Vengeance
Nicole Vengeance

Cantidad de envíos : 219
Fecha de inscripción : 20/03/2010

Volver arriba Ir abajo

Invitando al demonio (Lestat) [+18] - Página 6 Empty Re: Invitando al demonio (Lestat) [+18]

Mensaje por Synyster Gates Miér Mar 31, 2010 3:41 pm

Me asusto su grito casi sobre mi oreja, gritándome que no lo hiciese, que no la despertara. Me gire hacia ella. La mire, y suspire. Vi como caía una lagrima por sus ojos y algo en mi interior se removió de su sitió. Después note sus labios sobre mi mejilla, y estas se encendieron en un color rojo vivo. Note un calor recorrer mi cuerpo, notando como un fervor subía por mi pecho. ¿Que era esto? Me pregunte a mi mismo.

- Esta bien... Te dejare diez minutos mas aquí.

Dije, y la mire, dudando en su abrazarla, o dejarla ahí. Termine por dejarla ahí, aun sentado a su lado, notándola cerca de mi.
Synyster Gates
Synyster Gates

Cantidad de envíos : 422
Fecha de inscripción : 25/03/2010

Volver arriba Ir abajo

Invitando al demonio (Lestat) [+18] - Página 6 Empty Re: Invitando al demonio (Lestat) [+18]

Mensaje por Nicole Vengeance Miér Mar 31, 2010 3:57 pm

Sonrei de inmediato mientras me quitaba esa estupida lagrima de la mejilla y lo miraba en todo momento. Examinandolo de arriba abajo. Era fuerta, musculoso y atractivo hasta decir basta. Me apoye un poco mas en el respaldo del banco - Gracias Syn - Dije, sabia su nombre lo habia escuchado antes y un escalofrio me recorrio al hacer frio en la iglesia. Parecia que Lestat no sentia frio pero yo en esos momentos si. - Quieres saber algo mas? - Pregunte sin poder evitar sonreirle.
Nicole Vengeance
Nicole Vengeance

Cantidad de envíos : 219
Fecha de inscripción : 20/03/2010

Volver arriba Ir abajo

Invitando al demonio (Lestat) [+18] - Página 6 Empty Re: Invitando al demonio (Lestat) [+18]

Mensaje por Synyster Gates Miér Mar 31, 2010 4:01 pm

La mire, y sonreí al escuchar lo que dijo. Sabía mi nombre, eso decía que había estado presente en todo momento. Note como su piel se aborronaba, como pasaba frío. Pensé en su ropa y en la mía, y aparecimos vestidos en un cerrar y abrir de ojos. La mire.

- De nada.

Respondí, con una leve sonrisa mientras acariciaba su cabello.

- Luego, tendré que quitártela de nuevo. Y no, no tengo ninguna pregunta mas que hacer...¿Tu?
Synyster Gates
Synyster Gates

Cantidad de envíos : 422
Fecha de inscripción : 25/03/2010

Volver arriba Ir abajo

Invitando al demonio (Lestat) [+18] - Página 6 Empty Re: Invitando al demonio (Lestat) [+18]

Mensaje por Nicole Vengeance Miér Mar 31, 2010 4:06 pm

Sonrei y movi la cabeza al sentirle como me acariciaba, de una manera cariñosa. Estaba un poco impresionaba como habia cambiado de un momento a otro, antes con el demonio, era impulsivo, salvaje y algo malevolo.
- Para ser el anticristo, eres cariñoso - Dije sonriendo y mirandolo a los ojos. En ese momento algo se paso por mi mente - Sientes algo por Lestat? - Era una enorme curiosidad.
Nicole Vengeance
Nicole Vengeance

Cantidad de envíos : 219
Fecha de inscripción : 20/03/2010

Volver arriba Ir abajo

Invitando al demonio (Lestat) [+18] - Página 6 Empty Re: Invitando al demonio (Lestat) [+18]

Mensaje por Synyster Gates Miér Mar 31, 2010 4:09 pm

- También tengo al de humano, por lo que tengo mis momentos.

Dije, sonriendo un poco. La acomode en mi hombro mientras seguía acariciando su cabello, con cariño hasta que escuche su pregunte y detuve unos segundos mi mano.

- Lestat no puede sentir nada, por lo que creo que siento algo por su cuerpo, no por ella.

La mire, unos instantes esperando a ver si entendía la indirecta.
Synyster Gates
Synyster Gates

Cantidad de envíos : 422
Fecha de inscripción : 25/03/2010

Volver arriba Ir abajo

Invitando al demonio (Lestat) [+18] - Página 6 Empty Re: Invitando al demonio (Lestat) [+18]

Mensaje por Nicole Vengeance Miér Mar 31, 2010 4:35 pm

Apoye mi ahora mi cabeza en su hombro descansando un poco mi cuerpo y acomodando el ajustado vestido que me habia puesto Lestat, para estas mas comoda. Luego escuche la respuesta a mi pregunte y levante un poco la cabeza para mirarlo a los ojos. Me sonroje pero no gire la cabeza en ningun momento, queria mirar sus ojos. Me quede sin palabras que decir en ese momento, una especie de cariño sentia yo hacia el pero no esperaba eso al reves. Respire hondo y baje la mirada sonriendo timida.
Nicole Vengeance
Nicole Vengeance

Cantidad de envíos : 219
Fecha de inscripción : 20/03/2010

Volver arriba Ir abajo

Invitando al demonio (Lestat) [+18] - Página 6 Empty Re: Invitando al demonio (Lestat) [+18]

Mensaje por Synyster Gates Miér Mar 31, 2010 4:37 pm

Me agrado notar su cabeza sobre mi hombro, notando su cálida cabeza sobre este. Su cabello caía por mi pecho, pase mi brazo por encima de su hombro, pasando un poco hacia su cuello, acariciándolo con una mano. Bese su cabeza, y pude ver sus mejillas sonrojadas.

- Vaya... ¿Que sucede?¿Ahora tienes calor?

Pregunte sonriendo, y gire su rostro hacia mi para que me viese cara a cara.
Synyster Gates
Synyster Gates

Cantidad de envíos : 422
Fecha de inscripción : 25/03/2010

Volver arriba Ir abajo

Invitando al demonio (Lestat) [+18] - Página 6 Empty Re: Invitando al demonio (Lestat) [+18]

Mensaje por Nicole Vengeance Miér Mar 31, 2010 4:51 pm

Me carcajee cuando hizo la pregunta pero esque ahora mismo no podia sentir nada de frio, solo una angustia de esta por fin en mi cuerpo y no poder salir corriendo a buscar a Jake o Shady. - Quiero pedirte algo... - Dije mientras dejaba que me acariciara el cuello y me sentia comoda y agusto - Quiero que compruebes que Shady, mi hermana, esta bien - Dije sonriendo y mirandole de nuevo a la cara.
Nicole Vengeance
Nicole Vengeance

Cantidad de envíos : 219
Fecha de inscripción : 20/03/2010

Volver arriba Ir abajo

Invitando al demonio (Lestat) [+18] - Página 6 Empty Re: Invitando al demonio (Lestat) [+18]

Mensaje por Synyster Gates Miér Mar 31, 2010 4:53 pm

La mire. Asentí con la cabeza a su petición. Seguramente sería la chica a la cual Lestat quería que buscásemos.

- Vale, lo are.

Sonreí un poco, y cerré los ojos descansando un poco en el banco, estirando mis piernas.

- ¿Algo mas?
Synyster Gates
Synyster Gates

Cantidad de envíos : 422
Fecha de inscripción : 25/03/2010

Volver arriba Ir abajo

Invitando al demonio (Lestat) [+18] - Página 6 Empty Re: Invitando al demonio (Lestat) [+18]

Mensaje por Nicole Vengeance Miér Mar 31, 2010 4:59 pm

Negue con la cabeza todavia apoyada en su hombro, me relaje el poco tiempo que estuviera de momento en mi cuerpo y no pense en nada mas, no queria en ese momento, si Shady estaba bien es porque Jake la estaria cuidando y ya no importaba nada mas.
A partir de ahora, lucharia mucho mas fuerte contra Lestat para que algo de mi, se colara en ella, alguna emocion, un sentimiento, y fuera cada vez mas debil. Ahora sentia que tenia un aliado algo de mi parte en todo esto y lo veria con mis propios ojos. Con mi mano, cogi la suya y la aprete. - Cuando quieras - Dije estando lista para aceptar de nuevo a Lestat en mi.
Nicole Vengeance
Nicole Vengeance

Cantidad de envíos : 219
Fecha de inscripción : 20/03/2010

Volver arriba Ir abajo

Invitando al demonio (Lestat) [+18] - Página 6 Empty Re: Invitando al demonio (Lestat) [+18]

Mensaje por Synyster Gates Miér Mar 31, 2010 5:02 pm

Suspire, y la mire. Gire su rostro hacia mi y bese sus labios con dulzura antes de dejarla dormida de nuevo, desperté a Lestat y espere a que reaccionase aun abrazado a ella, haciendo parecer que dormía a su lado.

Esta "visita" de Nicole me había gustaba, esa chica me había conmovido y había sacado a relucir mi parte mas humana. Cerré los ojos pensando en cuando volvería a verla.
Synyster Gates
Synyster Gates

Cantidad de envíos : 422
Fecha de inscripción : 25/03/2010

Volver arriba Ir abajo

Invitando al demonio (Lestat) [+18] - Página 6 Empty Re: Invitando al demonio (Lestat) [+18]

Mensaje por Nicole Vengeance Miér Mar 31, 2010 11:21 pm

Senti un mareo de nuevo y abri los ojos lentamente. Vi como estaba abrazada a Synyster y suspire. - Me he desmayado? - Pregunte sintiendome furiosa por haberlo hecho, no entendia estos malditos cuerpos humanos debiles. Me separe despacio comprobando que ahora estabamos vestidos - Te has tomado la molestia de vestirme Syn?
Nicole Vengeance
Nicole Vengeance

Cantidad de envíos : 219
Fecha de inscripción : 20/03/2010

Volver arriba Ir abajo

Invitando al demonio (Lestat) [+18] - Página 6 Empty Re: Invitando al demonio (Lestat) [+18]

Mensaje por Synyster Gates Miér Mar 31, 2010 11:33 pm

La mire, y asentí con la cabeza a ambas preguntas, dedicándole una leve sonrisa.

- Si, a ambas cosas.

Respondí simplemente.

- E estado aquí, esperando a que vuelvas en sí... Aunque has estado mas de media hora desnuda.

Sonreí levemente, acariciando su cuerpo.
Synyster Gates
Synyster Gates

Cantidad de envíos : 422
Fecha de inscripción : 25/03/2010

Volver arriba Ir abajo

Invitando al demonio (Lestat) [+18] - Página 6 Empty Re: Invitando al demonio (Lestat) [+18]

Mensaje por Nicole Vengeance Miér Mar 31, 2010 11:38 pm

Senti como acariciaba su cuerpo y sonrei - No te habras aprovechado de la pobre Nicole, mientras yo estaba en trance? - Pregunte refiriendome a mi cuerpo, me daba igual si lo habia hecho o no, pero entonces le plante un beso en los labios y me levante del banco sonriendo - Vamonos Syn, tengo mucho que hacer todavia. - Dije mientras pensaba en encontrar a Shady y a Jake de nuevo.
Nicole Vengeance
Nicole Vengeance

Cantidad de envíos : 219
Fecha de inscripción : 20/03/2010

Volver arriba Ir abajo

Invitando al demonio (Lestat) [+18] - Página 6 Empty Re: Invitando al demonio (Lestat) [+18]

Mensaje por Synyster Gates Miér Mar 31, 2010 11:56 pm

Iba a responder pero me beso en los labios fugazmente. Sonreí y me levante del banco tras ella, hiendo por detrás, colocando mis manos dentro de los bolsillos traseros de su pantalón.

- Mmm... Me hubiera gustado.

Dije, y bese su cuello. Negué con la cabeza.

- Claro, vamos.
Synyster Gates
Synyster Gates

Cantidad de envíos : 422
Fecha de inscripción : 25/03/2010

Volver arriba Ir abajo

Invitando al demonio (Lestat) [+18] - Página 6 Empty Re: Invitando al demonio (Lestat) [+18]

Mensaje por Nicole Vengeance Jue Abr 08, 2010 2:02 am

Salimos ambos de la iglesia, el con las manos en los bolsillos traseros de mi pantalon, y todavia estaba escuro gracias a que Syn lo habia cambiado antes para mi. Sonrei al sentir aquel buen gesto y luego me di la vuelta. Deposite un beso en la boca de este y comence a darle instrucciones. - Deberas buscar a una tal Shady Vengenace, recuerdas? - Dije mirandole a los ojos.
Nicole Vengeance
Nicole Vengeance

Cantidad de envíos : 219
Fecha de inscripción : 20/03/2010

Volver arriba Ir abajo

Invitando al demonio (Lestat) [+18] - Página 6 Empty Re: Invitando al demonio (Lestat) [+18]

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 6 de 7. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.