Sobrenatural Rol
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Últimos temas
» Saludos a todos/as
por Santiago-Botrán Jue Feb 09, 2012 5:12 pm

» Pide tu Casa
por Santiago-Botrán Jue Feb 09, 2012 5:04 pm

» Lo que la memoria te trae
por Abigail Christensen Dom Feb 05, 2012 8:14 pm

» ficha de Abigail Christensen
por Abigail Christensen Jue Ene 26, 2012 6:36 pm

» Tema Libre!!!
por Sobrenatural Miér Ene 18, 2012 12:46 pm

» una pregunta
por Bryanda Aquitaine Sáb Jul 23, 2011 8:02 pm

» Registro de Avatares
por Baby doll Sáb Jul 02, 2011 10:17 pm

» Hola a todos
por Baby doll Sáb Jul 02, 2011 10:01 pm

» soy nueva me gustaria ...
por kurenai Mar Mayo 31, 2011 12:35 am

» casa Chris Kennedy
por Khorayan Sáb Feb 26, 2011 8:09 am

Staff
Administradores
Shady Vengeance
Sobrenatural
El error (Jake Gyllenh) - Página 3 STAFFSHADYEl error (Jake Gyllenh) - Página 3 STAFFSOBRENATURAL
Moderadores
Alex Willis
Amanda Smith
Jhosef Crow
El error (Jake Gyllenh) - Página 3 CopiadeSTAFFAMANDAEl error (Jake Gyllenh) - Página 3 CopiadestaffalexEl error (Jake Gyllenh) - Página 3 STAFFJHOSEF
¿Quién está en línea?
En total hay 5 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 5 Invitados :: 1 Motor de búsqueda

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 60 durante el Sáb Ago 10, 2019 1:28 am
Blog
Blog
Afiliados
El error (Jake Gyllenh) - Página 3 Botonafiliados
Mejor Pj Chica
El error (Jake Gyllenh) - Página 3 Mejorpjchica
Mejor Pj Chico
El error (Jake Gyllenh) - Página 3 Mejorpjchico
Mejor User
El error (Jake Gyllenh) - Página 3 Mejoruser
Pj más divertido
El error (Jake Gyllenh) - Página 3 Pjmasdivertido
Pj más misterioso
El error (Jake Gyllenh) - Página 3 Pjmasmisterioso
Mejor Pareja o +18
El error (Jake Gyllenh) - Página 3 Mejorpareja

El error (Jake Gyllenh)

2 participantes

Página 3 de 6. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente

Ir abajo

El error (Jake Gyllenh) - Página 3 Empty Re: El error (Jake Gyllenh)

Mensaje por Bedisa Bailey Vie Jun 18, 2010 2:30 pm

Eso me sorprendió, que guardara algún tipo de recuerdo de nuestra relación, me sentía estúpida por no recordar aquel lugar, ni siquiera estaba lejos. Bajé la cabeza y sonreí un instante, pero no quería ponerme sentimental. Me acerqué a Jake y me di media vuelta delante de él, apartándome el pelo. -La cremallera...- le pedí, haciéndole una señal para que desabrochara la cremallera del vestido, me pondría la camiseta y lo lavaría allí mismo, después lo metería en la secadora y rezaría para que no saliera destrozado.
Bedisa Bailey
Bedisa Bailey

Cantidad de envíos : 202
Fecha de inscripción : 23/04/2010

Volver arriba Ir abajo

El error (Jake Gyllenh) - Página 3 Empty Re: El error (Jake Gyllenh)

Mensaje por Jake Gyllenh Vie Jun 18, 2010 2:36 pm

Pase mis manos por sus hombros asta llegar a la cremallera que habia justo en medio de su espalda, la baje lentamente intentando que no se pillara la tela, quizas habia dado en el punto sensible de Bedisa, vale, si solia hacerlo muchas veces y tambien sabia como. Su vestido resbalo por su cuerpo asta caer al suelo, me mordi el labio y cerre los ojos, joder, joder, joder, aguanta Jake!

Senti como se daba la vuelta encarandose conmigo, sabia a la perfeccion la cara que estaba poniendo en aquel instante, de duda.

- Si no quieres que deje de controlarme vistete


No era yo mismo cuando estaba con ella, sabia que era diferente, quizas, como ella se merecia, como solia ser con ella cuando estabamos juntos.
Jake Gyllenh
Jake Gyllenh

Cantidad de envíos : 743
Fecha de inscripción : 03/06/2010

Volver arriba Ir abajo

El error (Jake Gyllenh) - Página 3 Empty Re: El error (Jake Gyllenh)

Mensaje por Bedisa Bailey Vie Jun 18, 2010 2:45 pm

Un suave cosquilleo recorrió mi cuerpo cuando posó sus manos en mis hombros, mientras bajaba la cremallera del vestido, que cayó rápidamente al suelo. Me di media vueta y ahí estaba él, con los ojos cerrados, tratando de moderarse para, por una vez, cumplir una promesa... eso no hacía más que hacerme sentir aún más ganas de ceder ante él, maldito sea.
Posé una de mis manos sobre su hombro y la fui bajando a medida que me agachaba yo para recoger el vestido del suelo, al ponerme de pie de nuevo Jake estaba totalmente tenso, tenía ganas de echarme a reír, aunque no hubiera sido nada correcto.
Me puse la camiseta que me había prestado y fui hacia el baño para tratar de limpiar el vestido, era extraño sentir que alguien te deseara...
Bedisa Bailey
Bedisa Bailey

Cantidad de envíos : 202
Fecha de inscripción : 23/04/2010

Volver arriba Ir abajo

El error (Jake Gyllenh) - Página 3 Empty Re: El error (Jake Gyllenh)

Mensaje por Jake Gyllenh Vie Jun 18, 2010 2:52 pm

Abri los ojos cuando oi como desaparecia dentro del baño, no sabia porque estaba haciendo aquello, no era tipico de mi, quizas me sentia mal por tratarla como una cualquiera, ambos sabiamos que, no habia estado con ella por un simple estar, sino porque sentia debilidad por su forma de ser, por el estado en el que estaba antes con su familia, quizas fue por pena, no lo sabia.

Me movi y me sente en el sofa cogiendo la otra botella que habiamos dejado medio abandona al llegar el magnifico tequila. Me la puli en dos segundos mientras oia como el agua seguia corriendo en el baño.
Me levante con la botella vacia entre mis manos e intentando no caerme al llegar asta alli, me apoye en la puerta consiguiendo que ella se moviera y acabara en el suelo sentado descojonandome.
Jake Gyllenh
Jake Gyllenh

Cantidad de envíos : 743
Fecha de inscripción : 03/06/2010

Volver arriba Ir abajo

El error (Jake Gyllenh) - Página 3 Empty Re: El error (Jake Gyllenh)

Mensaje por Bedisa Bailey Vie Jun 18, 2010 3:01 pm

Se cayó el suelo del baño, el alcohol comenzaba a hacerle efecto, nos lo estaba haciendo a los dos y su risa me resultó demasiado contagiosa como para no reírme con él. Dejé el vestido en la pila y me sequé las manos con la toalla. -Eres un patoso...- no lo era, pero era él quien estaba en el suelo, así que tenía derecho a burlarme (o no, pero estaba bebida ¿qué importaba?). Le tendí la mano para ayudarle, pero en vez de intentar levantarse tiró de mi y yo caí sobre él, sin dejar de reírme. Ni me daba cuenta de lo peligroso que era ese momento... pero es que tenía una foto del claro... ¿eso tenía que significar algo, no?
Bedisa Bailey
Bedisa Bailey

Cantidad de envíos : 202
Fecha de inscripción : 23/04/2010

Volver arriba Ir abajo

El error (Jake Gyllenh) - Página 3 Empty Re: El error (Jake Gyllenh)

Mensaje por Jake Gyllenh Vie Jun 18, 2010 3:13 pm

Bedisa acabo encima mio mientras ambos nos reiamos sin poder parar, joder, si era patoso sobretodo con todo lo que habia bebido por los dos, tenia aguante con el alcohol pero tambien era persona y aquello se subia como demonios.

Me estire en el suelo mientras todo me daba vueltas joder, aquello era lo mejor, sentirse asi como si todo ni fuera nada, como si todo lo que estaba pasando fuera un sueño.

- Ya sabes que el alcohol y la gente no es compatible para andar recto
-dije riendome aun- Uff esta mierda se sube demasiado

Tenerla tan cerca solo me dificultaba el no hacer nada con ella, como le habia dicho que mantendria, si mi mente me dejaba.
Jake Gyllenh
Jake Gyllenh

Cantidad de envíos : 743
Fecha de inscripción : 03/06/2010

Volver arriba Ir abajo

El error (Jake Gyllenh) - Página 3 Empty Re: El error (Jake Gyllenh)

Mensaje por Bedisa Bailey Vie Jun 18, 2010 3:19 pm

Me tumbé a su lado, era una escena del todo ridícula, pero no podía dejar de reírme. -Yo estaba de pie sin problemas...- de hecho, creía firmemente que podía ponerme de pie sin caerme, pero probablemente estuviera equivocada. -Aún así tenemos más aguante que antes- recordaba haberme emborrachado sólo con un par de cervezas y un chupito, pero aquello había sido en mis comienzos, ahora era toda una experta en esto de empinar el codo.
Bedisa Bailey
Bedisa Bailey

Cantidad de envíos : 202
Fecha de inscripción : 23/04/2010

Volver arriba Ir abajo

El error (Jake Gyllenh) - Página 3 Empty Re: El error (Jake Gyllenh)

Mensaje por Jake Gyllenh Vie Jun 18, 2010 3:38 pm

Yo no sabia ella pero yo, tenia bastante mas aguante que antes, asta se podia decir que las drogas no llegaban a producirme mas que un simple cosquilleo. Me incorpore algo sentandome, apoyando mi espalda en la puerta mientras mi cabeza daba vueltas constantemente, aquella maldita bebida, joder, la primera vez que se me subia tanto como aquella, habia metido algo en las botellas? No era algo normal.

- Bueno por lo menos ahora se que me puedo sentar si medianamente ningun problema -le sonrei- Siento lo de...-mire el vestido- Por primera vez, no era mi intencion

Joder mi boca me podia cuando estaba borracho, pedir disculpas? Desde cuando hacia eso?
Jake Gyllenh
Jake Gyllenh

Cantidad de envíos : 743
Fecha de inscripción : 03/06/2010

Volver arriba Ir abajo

El error (Jake Gyllenh) - Página 3 Empty Re: El error (Jake Gyllenh)

Mensaje por Bedisa Bailey Vie Jun 18, 2010 3:42 pm

Los niños y los borrachos nunca mienten... y Jake era como un niño grande y se había pasado con el alcohol, era un gran momento para aprovecharme y querer saber cosas, pero todo me daba vueltas, comenzaba a tener calor y no desaparecían las ganas de reír, comenzaba a sospechar que en esas botellas no había sólo alcohol ¿qué mierda había tomado?

-Tuve muchísimo miedo- dije riéndome como una idiota, pero en verdad, estando en el cementerio, había tenido miedo de lo que podía hacerme. -Pero ya pasó, supongo...- ¿qué más podía esperar de él?
Bedisa Bailey
Bedisa Bailey

Cantidad de envíos : 202
Fecha de inscripción : 23/04/2010

Volver arriba Ir abajo

El error (Jake Gyllenh) - Página 3 Empty Re: El error (Jake Gyllenh)

Mensaje por Jake Gyllenh Vie Jun 18, 2010 4:09 pm

Sabia a que se referia con lo de tenerme miedo, en el cementerio, habia perido el control haria unas horas entre los muertos cuando la vi alli, tan, radiante se podria decir que, me habia puesto al tonto y no tenerla me jodia tremendamente.

- Yo tuve miedo por no saber si podria controlarme -baje la mirada-

Era la primera vez que temia por la vida de alguien, si tenia ganas de mas que solo verla, pero, nunca habia echo eso, si lo hacia habia sido con simples desconocidas, aunque jamas habia perdido el control.
Intente ponerme de pie sin conseguir nada mas que volver a acabar sentado en el suelo.
Jake Gyllenh
Jake Gyllenh

Cantidad de envíos : 743
Fecha de inscripción : 03/06/2010

Volver arriba Ir abajo

El error (Jake Gyllenh) - Página 3 Empty Re: El error (Jake Gyllenh)

Mensaje por Bedisa Bailey Vie Jun 18, 2010 4:18 pm

Me encogí de hombros, viendo como volvía a caer a mi lado, no lograba mantener el equilibrio con todo el alcohol que tenía en el cuerpo. -Creía que a ti nada te daba mierdo...- bueno, era un licántropo, era fuerte y rápido, mejor preparado y con más resistencia que cualquier ser humano ¿y temía haberme hecho daño? -Da igual, Jake, ya pasó- se disculpaba de un modo sicenro, cosa que no pasaba con mucha frecuencia, no podía seguir machacándole con el tema, no era tan mala.
Bedisa Bailey
Bedisa Bailey

Cantidad de envíos : 202
Fecha de inscripción : 23/04/2010

Volver arriba Ir abajo

El error (Jake Gyllenh) - Página 3 Empty Re: El error (Jake Gyllenh)

Mensaje por Jake Gyllenh Vie Jun 18, 2010 5:35 pm

Ella no era la que debia hablar sobre mis miedos, le tenia miedo a cosas que ni ella misma era capaz de saber, hubo un tiempo en que temi a mi padre por mi propia vida cuando me di cuenta que podia con el ya deje de temerle, era eso lo que me hacia seguir adelante con mi vida, de alguna manera.

- Nota mental, beber con mas moderacion sobretodo si despues no eres capaz de levantarte

Tenia calor, aquella bebida me daba demasiado calor. Llegue como pude al plato de la ducha y la encendi, mojandome todo entero, con la ropa puesta, le mire con una sonrisa desde el interior de la ducha con una sonrisa.

- Es lo mejor para que me enfrie-le guiñe un ojo- Si quieres hay sitio para ti

Me aparte un poco dejando un pequeño espacio donde cabia a la perfeccion, sin ningun tipo de incomodidad, era lo bueno de ser pequeña en todos los sentidos.
Jake Gyllenh
Jake Gyllenh

Cantidad de envíos : 743
Fecha de inscripción : 03/06/2010

Volver arriba Ir abajo

El error (Jake Gyllenh) - Página 3 Empty Re: El error (Jake Gyllenh)

Mensaje por Bedisa Bailey Vie Jun 18, 2010 6:21 pm

Jake se fue arrastrando hacia la ducha y abrió el grifo, empapándose, ni se molestó en sacarse la ropa, tenía que estar realmente mal. Me puse de pie como pude, la verdad es que me costó más de los que pensé, y me fui sujetando a todo lo que tenía a mano hasta llegar a la ducha para sentarme a su lado, esperaba poder fiarme...

-Normalmente no tengo tanto calor cuando bebo... y bebo bastante- musité, contrariada, cerrando los ojos y echando la cabeza hacia atrás para que el agua de la ducha cayera directamente sobre mi rostro.
Bedisa Bailey
Bedisa Bailey

Cantidad de envíos : 202
Fecha de inscripción : 23/04/2010

Volver arriba Ir abajo

El error (Jake Gyllenh) - Página 3 Empty Re: El error (Jake Gyllenh)

Mensaje por Jake Gyllenh Sáb Jun 19, 2010 3:49 pm

Yo tampoco tenia tanto calor cuando bebia, era algo dificil de entender, por mi mente pasaba la idea de que una de las botellas no llevara simplemente alcohol, sabia a la perfeccion que no habia metido cocaina en ninguna de las botellas, pero, no del todo si alguien la hubiera metido. La primera botella que habia traido Bedisa, fue un pequeño regalo, no recordaba con claridad de quien, pero, lo veia capaz.

Me gire mirando como a Bedisa, las gotas de agua le empapaban la ropa lentamente, como las gotas caian por su gaganta abajo colandose por el cuello de la camiseta que llevaba puesta, la cual, dejaba ver sus piernas a la perfeccion. Pase una de mis manos por su rostro mientras lentamente me iva acercando a el.

- Si no quieres simplemente empujame
-dije sin esperar una respuesta por su parte-

La bese.
Jake Gyllenh
Jake Gyllenh

Cantidad de envíos : 743
Fecha de inscripción : 03/06/2010

Volver arriba Ir abajo

El error (Jake Gyllenh) - Página 3 Empty Re: El error (Jake Gyllenh)

Mensaje por Bedisa Bailey Sáb Jun 19, 2010 4:04 pm

Estaba totalmente ensimismada, sin prestar atención a nada de lo qe hacía Jake, hasta que noté sus dedos en mi mejilla y abrí los ojos, viendo como se acercaba a mi. Pude apartarlo o pude haberme apartado yo, pero sinceramente, no quería.
El beso me trajo recuerdos, mucho recuerdos, mucho más vívidos de lo que cualquiera podría imaginar debido a la videncia, era como volver a tener quince años y estar con él... pero algo había cambiando, ambos habíamos cambiado.
Nos separamos tras el beso, seguía confusa, muy confusa y simplemente me acurruqué a su lado, apoyando la cabeza en su hombro y haciéndome un ovillo, no esperaba cariño por su parte, pero necesitaba un instante para pensar y poder decidir que hacer.
Bedisa Bailey
Bedisa Bailey

Cantidad de envíos : 202
Fecha de inscripción : 23/04/2010

Volver arriba Ir abajo

El error (Jake Gyllenh) - Página 3 Empty Re: El error (Jake Gyllenh)

Mensaje por Jake Gyllenh Sáb Jun 19, 2010 4:12 pm

Deje que apoyara su cabeza en mi hombro mientras ahora era yo quien echaba la cabeza hacia atras, no sabia porque habia sido de aquella manera, si habia aprovechado el momento en que ella estaba vulnerable, nadie me lo negaria, era un cabron que aprovechaba, pero, yo tambien lo estaba siempre que estaba con ella, era una de las pocas personas que me conocian antes de que acabara como estaba ahora, la unica que sabia algo de mi pasado.

Sentia como el agua que salia de la ducha me empapaba aun mas, la ropa empezaba a pegarse a mi cuerpo. Medio aparte la cabeza de Bedisa y me saque la camiseta, empezaba a molestarme. La lanze fuera de la ducha.
Jake Gyllenh
Jake Gyllenh

Cantidad de envíos : 743
Fecha de inscripción : 03/06/2010

Volver arriba Ir abajo

El error (Jake Gyllenh) - Página 3 Empty Re: El error (Jake Gyllenh)

Mensaje por Bedisa Bailey Sáb Jun 19, 2010 4:22 pm

Había ganado músculo, eso era innegable. Le miré sin camiseta, empapado, estaba realmente guapo y no pude evitar sonreír. -Mira quien intenta provocarme con sus encantos- sonaba realmente alcoholizada y delante de cualquier otro hombre, probablemente, me hubiera vergonado, pero era Jake, era peor que yo en ese sentido.

Recordé entonces la primera vez que habíamos estado juntos, tras semanas negándome, diciéndole que no, había logrado llevarme a la cama y después había decidido quedarse conmigo, pero aquella vez no sería igual, tampoco me convenía que fuera igual... y aún así seguía habiendo algo en mi interior que me decía que no debía hacerlo.
Bedisa Bailey
Bedisa Bailey

Cantidad de envíos : 202
Fecha de inscripción : 23/04/2010

Volver arriba Ir abajo

El error (Jake Gyllenh) - Página 3 Empty Re: El error (Jake Gyllenh)

Mensaje por Jake Gyllenh Sáb Jun 19, 2010 4:27 pm

Me rei por su comentario, si, habia ganado bastante mas musculo de cuando era un crio de 16-17 años, no era de extrañar, mi lado licantropo habia salido bastante mas a la luz, corria muchisimo mas, iva al gimnasio para matarme la energia sino todo aquello que me metia, acabaria estallando dentro mio, tambien ayudaba bastante, sobretodo el deporte que llegaba a hacer follando.

- Lo siento si te provoco pero creo que la que ha mirado a sido tu, yo no he provocado, eres tu con tu...-la mire de arriba a abajo- cuerpo que me provocas -me rei-

No era el unico alli que habia cambiado considerablemente, su camiseta empezaba a pegarse a su cuerpo, lo que me dejaba ver como habia cambiado su figura a una algo mas esvelta y desarrollada.
Jake Gyllenh
Jake Gyllenh

Cantidad de envíos : 743
Fecha de inscripción : 03/06/2010

Volver arriba Ir abajo

El error (Jake Gyllenh) - Página 3 Empty Re: El error (Jake Gyllenh)

Mensaje por Bedisa Bailey Sáb Jun 19, 2010 4:38 pm

Como para no mirar, no era ciega ni tampoco estúpida, por muy frígida que fuera cuando creía que un hombre no me convenía... y Jake no me convenía, pero siempre lograba liarme para conseguir lo que quería de mi, no había cambiando mucho su modo de actuar en aquellos años, ni tampoco había cambiado mi modo de reaccionar, por desgracia.

Volví a apoyarme en su hombro, echando la cabeza hacia atrás para mirarle. -Siempre has tenido unos ojos preciosos- pero ahora sólo podía ver pupila, cosa de las drogas. -Una pena que los estropees de este modo...- añadí mientras mi mano subía por su torso desnudo hasta su cuello, quedándose allí.
Bedisa Bailey
Bedisa Bailey

Cantidad de envíos : 202
Fecha de inscripción : 23/04/2010

Volver arriba Ir abajo

El error (Jake Gyllenh) - Página 3 Empty Re: El error (Jake Gyllenh)

Mensaje por Jake Gyllenh Sáb Jun 19, 2010 8:22 pm

Me estremeci al sentir su mano paseando por mi cuerpo con tanta sueltuera, de la misma manera que lo solia hacer en el pasado. Solte un suspiro que ella pudo oir a la perfeccion, la mire de soslayo todo tenso, vale, habia prometido que no me tiraria encima de ella, pero, aquello no se podria decir que me estaba tentando demasiado?

- Los sigo teniendo
-le sonrei- Si estas dispuesta a quedarte los podras ver mañana -ensanche mi sonrisa-

Quizas habia ido mas alla, habia sido una indirecta bastante directa, pero, con aquellas caricias simplemente me estaba tentando a perder mi cordura durante unos minutos, cogerla y hacerle de todo asta alli mismo.

- Si no quieres nada, no me tientes tanto
-dije mirando su mano-
Jake Gyllenh
Jake Gyllenh

Cantidad de envíos : 743
Fecha de inscripción : 03/06/2010

Volver arriba Ir abajo

El error (Jake Gyllenh) - Página 3 Empty Re: El error (Jake Gyllenh)

Mensaje por Bedisa Bailey Sáb Jun 19, 2010 9:05 pm

Era tentador, pero supongo que sólo sus ojos no eran un atractivo suficiente para olvidarme de todo y tirármelo allí mismo, no era propio de mi, por mucho que quisiera.

Simplemente le di un beso, apartando mis manos de él para no seguir tentándole y le miré con una leve sonrisa. -Va siendo hora de que me marche- aunque estaba empepada y no tenía ropa, era una idea totalmente ridícula... había ido en peor estado por la calle, no vivía tan lejos
Bedisa Bailey
Bedisa Bailey

Cantidad de envíos : 202
Fecha de inscripción : 23/04/2010

Volver arriba Ir abajo

El error (Jake Gyllenh) - Página 3 Empty Re: El error (Jake Gyllenh)

Mensaje por Jake Gyllenh Dom Jun 20, 2010 11:14 am

Una pena, no estaba dispuesta a volver a provar los encantos de Jake, algo que siempre me negaba bastante pero, solia caer, la conocia, sabia como cederia pero, quizas era jugar sucio, vale, siempre jugaba sucio. Vi como se levantaba del plato de la ducha me puse al instante de pie y la cogi por un brazo atrayendola hacia mi, la bese, con mas ganas que antes, sintiendo como lentamente iva deciendo a aquello. Sabia que aquellos besos, le traian mas recuerdos de los que quizas tuviera yo en aquel instante.

Me separe lentamente mordiendome el labio para luego pasar mis manos por su cintura arriba, me hacia muy buenas ideas de como era su cuerpo, acaricie su mejilla, sonriendo.
Odiaba cuando me volvia tan carameloso, pero, todo por un bien propio.
Jake Gyllenh
Jake Gyllenh

Cantidad de envíos : 743
Fecha de inscripción : 03/06/2010

Volver arriba Ir abajo

El error (Jake Gyllenh) - Página 3 Empty Re: El error (Jake Gyllenh)

Mensaje por Bedisa Bailey Dom Jun 20, 2010 11:49 am

El momento en que me agarró del brazo fue más o menos cuando decidí mandar todo al carajo. Se drogaba, sí, y me había abandonado, también... pero era Jake, habíamos pasado buenos ratos juntos, había llegado a sentirme bien, aunque sólo fuera estando con él un rato, además, estaba borracha, con un poco de suerte a despertar todo sería un recuerdo borroso.

Me besó un instante, rodeándome por la cintura y mordiéndose un poco el labio inferior al separarnos, mirándome con esos ojos que sólo sabía poner él. Odiaba cuando se volvía tan carameloso, sabía que estaba actuando. -Todavía no sé cómo lo consigues...- musité, acariciando sus brazos, siempre lograba que cediera el muy maldito.
Bedisa Bailey
Bedisa Bailey

Cantidad de envíos : 202
Fecha de inscripción : 23/04/2010

Volver arriba Ir abajo

El error (Jake Gyllenh) - Página 3 Empty Re: El error (Jake Gyllenh)

Mensaje por Jake Gyllenh Dom Jun 20, 2010 2:05 pm

Baje mis manos por sus brazos llegando a sus brazos que en aquel instante acariciaban los mios, entrelaze mi mano con la suya, aun sabiendo como odiaba aquella parte mia tan dulcemente dulce, tenia que hacerlo, por lo menos para conseguir lo que queria, por suerte, la ducha que aun seguia cayendo encima nuestro, me ayudaba bastante a evadirme de los efectos de aquel dichoso alcohol, la cocaina que antes me habia metido empezaba a huir de mi cuerpo, queria ver mis ojos azules, ahi los tenia.

- Poniendo empeño -dije sonriendole de lado-

Volvi a acercar mi rostro al suyo mirandola fijamente a los ojos mientras me inclinaba algo para volver a sentir sus labios, no sabia si fiarme aun de lo que podria hacer yo en ella en aquel momento.
Jake Gyllenh
Jake Gyllenh

Cantidad de envíos : 743
Fecha de inscripción : 03/06/2010

Volver arriba Ir abajo

El error (Jake Gyllenh) - Página 3 Empty Re: El error (Jake Gyllenh)

Mensaje por Bedisa Bailey Dom Jun 20, 2010 2:39 pm

Cierto, empeño ponía y bastante, eso no se lo podía negar, se esforzaba más de lo que hubiera esperado sólo por echar un polvo. Sonreí y me puse de puntillas cuando se volvió a acercar para besarme, pero traté de liberar mis manos de las suyas, no quería cariñitos ni tonterías de esas, no quería que aquelo terminara significando para mi más de lo que era en realidad.

Terminé por apartarme para cerrar la ducha, a mi me molestaba, pero a él parecía estar ayudándole, sus pupilas se contreían lentamente dejando ver esos preciosos ojos azules, era una de las cosas que más me gustaban de él.
Bedisa Bailey
Bedisa Bailey

Cantidad de envíos : 202
Fecha de inscripción : 23/04/2010

Volver arriba Ir abajo

El error (Jake Gyllenh) - Página 3 Empty Re: El error (Jake Gyllenh)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 6. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.