Sobrenatural Rol
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Últimos temas
» Saludos a todos/as
por Santiago-Botrán Jue Feb 09, 2012 5:12 pm

» Pide tu Casa
por Santiago-Botrán Jue Feb 09, 2012 5:04 pm

» Lo que la memoria te trae
por Abigail Christensen Dom Feb 05, 2012 8:14 pm

» ficha de Abigail Christensen
por Abigail Christensen Jue Ene 26, 2012 6:36 pm

» Tema Libre!!!
por Sobrenatural Miér Ene 18, 2012 12:46 pm

» una pregunta
por Bryanda Aquitaine Sáb Jul 23, 2011 8:02 pm

» Registro de Avatares
por Baby doll Sáb Jul 02, 2011 10:17 pm

» Hola a todos
por Baby doll Sáb Jul 02, 2011 10:01 pm

» soy nueva me gustaria ...
por kurenai Mar Mayo 31, 2011 12:35 am

» casa Chris Kennedy
por Khorayan Sáb Feb 26, 2011 8:09 am

Staff
Administradores
Shady Vengeance
Sobrenatural
Relajandome con café en mano (Jake Gyllenh) STAFFSHADYRelajandome con café en mano (Jake Gyllenh) STAFFSOBRENATURAL
Moderadores
Alex Willis
Amanda Smith
Jhosef Crow
Relajandome con café en mano (Jake Gyllenh) CopiadeSTAFFAMANDARelajandome con café en mano (Jake Gyllenh) CopiadestaffalexRelajandome con café en mano (Jake Gyllenh) STAFFJHOSEF
¿Quién está en línea?
En total hay 2 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 2 Invitados :: 1 Motor de búsqueda

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 60 durante el Sáb Ago 10, 2019 1:28 am
Blog
Blog
Afiliados
Relajandome con café en mano (Jake Gyllenh) Botonafiliados
Mejor Pj Chica
Relajandome con café en mano (Jake Gyllenh) Mejorpjchica
Mejor Pj Chico
Relajandome con café en mano (Jake Gyllenh) Mejorpjchico
Mejor User
Relajandome con café en mano (Jake Gyllenh) Mejoruser
Pj más divertido
Relajandome con café en mano (Jake Gyllenh) Pjmasdivertido
Pj más misterioso
Relajandome con café en mano (Jake Gyllenh) Pjmasmisterioso
Mejor Pareja o +18
Relajandome con café en mano (Jake Gyllenh) Mejorpareja

Relajandome con café en mano (Jake Gyllenh)

2 participantes

Ir abajo

Relajandome con café en mano (Jake Gyllenh) Empty Relajandome con café en mano (Jake Gyllenh)

Mensaje por Zoey Carlier Mar Jun 22, 2010 3:04 pm

Tras ir a la hemeroteca del pueblo, no me apetecía ir a casa, y tirarme en el sofá a ver cualquier programa estupido que hecharan a estas horas, asi que decidí ir a tomar uno de los café más ricos que he probado en mi vida, y mira que son muchos....
Pasé frente al edificio y vi que todavía quedaban algunas butacas y mesas libres.
Entré y la puerta al abrirse hizo un ruido, que instintivamente hizo que mi cabeza se levantara, para ver que era uno de esos moviles que se colocan para avisar que llegan clientes, sonrei y me dirigí al mostrador.
- Buenas, quiero un frappuchino Mocca y una botella pequeña de agua- dije mientras miraba el cartel de los productos. miré y sonreí al dependiente. - Mi nombre es Zoey - me adelante antes que lo preguntara. Pagué y me dirigí al mostrador pequeño a esperar mi bebida.


Última edición por Zoey Carlier el Jue Jun 24, 2010 12:50 pm, editado 1 vez
Zoey Carlier
Zoey Carlier

Cantidad de envíos : 123
Fecha de inscripción : 20/06/2010

Volver arriba Ir abajo

Relajandome con café en mano (Jake Gyllenh) Empty Re: Relajandome con café en mano (Jake Gyllenh)

Mensaje por Jake Gyllenh Miér Jun 23, 2010 2:46 pm

Levante la vista al ver una chica con buen cuerpo, morena y con una sonrisa de oreja a oreja, algo que no vamos a negar, me gustaba en las tias, aunque, siendo sinceros, me gustaban todas las tias que valieran la pena, claro estaba. Cogi mi cafe y en el instante en que ella se sentaba algo mas cerca de donde estaba yo llegue al asiento que habia delante riendome, habia dado con el gran actor licantropo Jake. Cuando alzo la vista, no hubo falta mirarla dos veces, joder, habia cambiado mucho, pero a mejor.

- Hey Zoey -dije sonriendole-

No sabia si aquella chica amiga de la infancia me reconoceria, hacia años que no la veia sobretodo que no me pasaba por el pueblo.
Jake Gyllenh
Jake Gyllenh

Cantidad de envíos : 743
Fecha de inscripción : 03/06/2010

Volver arriba Ir abajo

Relajandome con café en mano (Jake Gyllenh) Empty Re: Relajandome con café en mano (Jake Gyllenh)

Mensaje por Zoey Carlier Miér Jun 23, 2010 3:40 pm

Tomé asiento, mientras dejaba el café en la mesa y buscaba las fotocopias de los periodicos que habia hecho en la hemeroteca, distraida totalmente de lo que ocurria a mi alrededor. Oí una voz masculina y muy agradable, y no solo eso, sino que pronunciaba mi nombre, alcé la mirada hasta encontrarme con sus ojos y para mi sorpresa su cara me resultaba familiar.

Me levanté de un salto y con una gran sonrisa en los labios, a la vez con cara sorprendida. - Jake?, Jake Gyllenh? - y sin pensarlo me acerqué a darle dos besos. Sin quitar la sonrisa y la cara de boba le dije. - has venido solo? - mientras le señalaba la silla para que tomara asiento.
Zoey Carlier
Zoey Carlier

Cantidad de envíos : 123
Fecha de inscripción : 20/06/2010

Volver arriba Ir abajo

Relajandome con café en mano (Jake Gyllenh) Empty Re: Relajandome con café en mano (Jake Gyllenh)

Mensaje por Jake Gyllenh Jue Jun 24, 2010 12:46 pm

Me sente como me indico mientras dejaba el cafe cargado encima de la pequeña mesa redonda, ahora que me fijaba no sabia como no la habia reconocido cuando habia entrado, me habian perdido mas sus curvas que el echo de que ya la conociera, algo tipico en mi, perder la cabeza por una tia antes de darte cuenta ni siquiera si la conoces. Su rostro era igual, bastante mas madura de lo que lo era cuando eramos unos crios, ella habia sido una de las pocas "amigas" de mi infancia que conocia bastante mi vida, una de las pocas que me habia ayudado a conseguir a Bedisa, algo que no duro lo esperado, aun asi, antes de que pudiera decirle nada sobre lo de ella y yo, acabe yendome del pueblo.

- Si, solo como siempre supongo que es algo que va conmigo
-le sonrei- Y tu? Que haces aqui sola no se supone que tendrias que estar con... -cuando vi su cara me calle de golpe-
Jake Gyllenh
Jake Gyllenh

Cantidad de envíos : 743
Fecha de inscripción : 03/06/2010

Volver arriba Ir abajo

Relajandome con café en mano (Jake Gyllenh) Empty Re: Relajandome con café en mano (Jake Gyllenh)

Mensaje por Zoey Carlier Jue Jun 24, 2010 1:05 pm

Vi como se sentaba, y no podia creerlo, le habia reconocido por su boca y por sus ojos, eso nunca cambia, pero se le veia más mayor, más maduro, más guapo, aunque siempre lo ha sido. No sabia que decir, preguntarle por Bedisa, callarme....hasta que comenzó él la conversación.

Con cada palabra mi gran sonrisa se convirtió en una linea en mi boca, inspiré bastante aire y con una sonrisa tímida - bueno, estaba en uno de sus viajes de trabajo y no volvió a aperecer - di un sorbo a mi café - creo que esta muerto. - mi voz sonó ahogada. Saqué las fotocopias de los periodicos que habia hecho. - estoy buscando respuestas - añadí.
Zoey Carlier
Zoey Carlier

Cantidad de envíos : 123
Fecha de inscripción : 20/06/2010

Volver arriba Ir abajo

Relajandome con café en mano (Jake Gyllenh) Empty Re: Relajandome con café en mano (Jake Gyllenh)

Mensaje por Jake Gyllenh Jue Jun 24, 2010 1:11 pm

Me quede parado, ¿muerto?. Cogi los trozos de periodico que me habia tendido, por lo visto un accidente de los cuales no se habian encontrado mas que un par de cuerpos, el resto mas de la mitad, habian acabado chamuscados, habia una larga lista de nombres en los cuales figaraba el nombre de su "ex" pareja, el titulo de ella era un tanto macabro, no se habian encontrado los cuerpos, aun asi, los tenian como ya muertos. Deje los cortes de periodicos y la cogi por la mano, acariciandola.

- Tranquila, se que es un tio duro, seguira vivo
-le sonrei forzadamente-

Haber compartido la infancia con ella me hacia ser algo mas bondadoso, aunque ambos sabiamos que a cabron nadie me ganaba, era una de las pocas personas que me habia visto en mis cambios de humor, de ser dulce y bondadoso a un cabron con las tias.

- Si me ivas a preguntar por Bedisa, acabo hace años, ya sabes como soy no puedo estar solo con una -aunque en aquella ocasion no fue asi-
Jake Gyllenh
Jake Gyllenh

Cantidad de envíos : 743
Fecha de inscripción : 03/06/2010

Volver arriba Ir abajo

Relajandome con café en mano (Jake Gyllenh) Empty Re: Relajandome con café en mano (Jake Gyllenh)

Mensaje por Zoey Carlier Jue Jun 24, 2010 1:21 pm

Cuando cogió los recortes por mi cabeza se me pasaban imagenes, titulares y él más grande era " Muertos en el accidente: James Sparks" y mis ojos se humedecieron, sacudí mi cabeza para que desaparecieran.

No estoy segura si sigue vivo, pero quiero saberlo de una vez, la duda me mata por dentro cada día que pasa.

Acabó ehh?? - le di con mi otra mano una palmadita en la mano que acariciaba la mia - un alma solitaria e inquieta toda la vida no? - dije con media sonrisa en mi cara.
Bueno ponme al día de tu situación actual, novias, rollos, trabajo....todo.
Zoey Carlier
Zoey Carlier

Cantidad de envíos : 123
Fecha de inscripción : 20/06/2010

Volver arriba Ir abajo

Relajandome con café en mano (Jake Gyllenh) Empty Re: Relajandome con café en mano (Jake Gyllenh)

Mensaje por Jake Gyllenh Dom Jun 27, 2010 7:19 pm

Ya sabia porque me habia apegado tanto con ella cuando era un crio, si era la tipica chica apegada a su pareja pero siempre con sus amigos detras. Quizas en aquel momento me perdiera mas lo que veia que no lo que pensaba pero, debia ser sincero, habia ganado con el tiempo, aun siendo una cria aquellos ojos me dejaban KO siempre que los veia pero, quizas eramos un tanto demasiado amigos como para gustarnos, por lo menos de alguna manera.

- Como tu has dicho un alma solitaria toda mi vida. -le sonrei - Despues de pirarme de la casa de aquel desgraciado -ya sabia a quien me referia, mi padre- fui a la ciudad, donde para que engañarnos me tire a unas cuantas tias sobretodo modelos que pasaban por los platos donde trabajaba, poco a poco fui creciendo y con ello se incremento, alli aparecio una tia con las mismas ganas que yo, permanecimos un tiempo juntos asta que acabo, ninguno de los dos era de apegarse demasiado. Finalmente, volvi y aqui estoy trabajando de fotografo y follando cuanto puedo -le sonrei- Y que ha sido de la vida de mi chica favorita?
Jake Gyllenh
Jake Gyllenh

Cantidad de envíos : 743
Fecha de inscripción : 03/06/2010

Volver arriba Ir abajo

Relajandome con café en mano (Jake Gyllenh) Empty Re: Relajandome con café en mano (Jake Gyllenh)

Mensaje por Zoey Carlier Dom Jun 27, 2010 7:38 pm

Mis ojos se abrian como platos cada vez que salía una palabra de su boca, una de mis manos me la puse en los labios como si estuviera sorprendida, pero detras de ella habia una gran sonrisa.
La verdad que yo siempre habia sido una chica de las tímidas y de un solo chico, pero me alegraba que Jake hubiese pasado buenos tiempos de flor en flor, y por un lado sentía un poco de envidia por él y por ellas, ya que Jake siempre habia sido guapo y una gran persona.

Hiciste bien al irte de ese infierno de casa que tenias, pero claro te alejaste de mi. - puse carita de pucheros, y enseguida volvi a sonreir. - pero un cambio de aires nunca viene mal - di otro sorbo a mi café - Pues mi vida muy común y aburrida, terminé mis estudios en la universidad, y estaba pensando en abrir algún negocio por aqui, pero James desapareció y no he sabido si irme, quedarme, estaba un poco perdida la verdad.
Zoey Carlier
Zoey Carlier

Cantidad de envíos : 123
Fecha de inscripción : 20/06/2010

Volver arriba Ir abajo

Relajandome con café en mano (Jake Gyllenh) Empty Re: Relajandome con café en mano (Jake Gyllenh)

Mensaje por Jake Gyllenh Dom Jun 27, 2010 7:47 pm

Siempre supe que ella llegaria lejos, como lo creian algunas personas de mi, una gran decepcion para ellas, no negare, tenia fama en el mundo de la fotografia pero no el otros mundos. Preferi no tocar el tema de las drogas, ella sabia que cuando era un crio lo hacia, habia sido una de las pocas tias que me habia apoyado siempre y cuando fuera cauto, quizas, no le gustaria demasiado saber de mi vida, del todo, metido en drogas, alcohol, sexo, la vida tipica de un rockero, cosa que no se aplicaba a mi, me faltaba la melena, la voz y otros cuantos de accesorios mas tipicos de uno de mis colegas que de mi. Las drogas me habian metido en problema que, preferia que no supiera.

- Siempre fuiste brillante con los estudios, si James sigue vivo aparecera, de momento, sigue tu vida aunque te joda que te lo diga yo, se que siempre me consideraste tu mejor amigo pero, no te estanques
-primeras palabras sinceras que soltaba-
Jake Gyllenh
Jake Gyllenh

Cantidad de envíos : 743
Fecha de inscripción : 03/06/2010

Volver arriba Ir abajo

Relajandome con café en mano (Jake Gyllenh) Empty Re: Relajandome con café en mano (Jake Gyllenh)

Mensaje por Zoey Carlier Dom Jun 27, 2010 7:58 pm

Se me olvidó preguntarle por la fotografia, me habia centrado en contarle como habia llegado hasta ese momento, que no le pregunte por su negocio.

- Lo se, lo se y poco a poco lo estoy intando, voy al gimnasio, me fijo en otro hombres...- puse cara de pilla y al ver su cara le señalé con el dedo a modo desafiante - pero no ha pasado nada. - le adverti. - pero es dificil, pero bueno, no me vendrá mal tener un poco de ayuda de algún amigo de la infancia no?

Puse mis dos codos sobre la mesa y apoyé mi cabeza sobre mis manos. - bueno, que se me ha ido la cabeza, un estudio de fotografia??? eso me lo tienes que contar, por que tu tienes mucho talento.
Zoey Carlier
Zoey Carlier

Cantidad de envíos : 123
Fecha de inscripción : 20/06/2010

Volver arriba Ir abajo

Relajandome con café en mano (Jake Gyllenh) Empty Re: Relajandome con café en mano (Jake Gyllenh)

Mensaje por Jake Gyllenh Lun Jun 28, 2010 11:31 am

Eso de pedirme ayuda a su amigo de la infancia que se tiraba a toda mujer que tuviera un sitio para meterla no sabia si era pedirle la ayuda al mas indicado, aun asi, quizas, no intentara nada con ella despues de que ella supiera mas de mi que yo mismo, bueno por lo menos de aquel crio que antes era, porque, ahora, estaba claro que no era el mismo de siempre. Negue con la cabeza saliendo de mis pensamientos mientras entrelazaba mi mano con la suya, un tanto cursi, pero, solia hacerlo cuando era un renacuajo con ella.

- Si, bueno, ara unos meses que llegue aqui y abri un estudio de fotografia, en mi pequeño viaje cogi bastante fama en el mundo de la fotografia asi que, que podia hacer? Poner en practica mi idea descabelladas y abrir el estudio -le sonrei-
Jake Gyllenh
Jake Gyllenh

Cantidad de envíos : 743
Fecha de inscripción : 03/06/2010

Volver arriba Ir abajo

Relajandome con café en mano (Jake Gyllenh) Empty Re: Relajandome con café en mano (Jake Gyllenh)

Mensaje por Zoey Carlier Lun Jun 28, 2010 12:25 pm

Me encantaba que me entrelazara las manos, poco amigos son tan cariñosos como Jake, o por lo menos conmigo, y por eso tenía que recuperar el tiempo perdido de nuestra amistad y que no quedara todo en un simple café por casualidad.

- bueno y cuando voy a poder ir a visitarte al trabajo? por que debe ser interesante verte en plena acción. -dije con alegria. - haces muchas fotos a modelos guapas y sexys? - pregunté intrigada, ya que todo ese mundo siempre me ha llamado la atención, pero no para dedicarme a ello, claro.- y a modelos hombres?? - esta vez con más impetu al decir hombress...parecía una niña pequeña en ese momento. Estaba un poco seca asiq con la mano libre y apañandome muy bien conseguí abrir la botella de agua y darle un gran trago.
Zoey Carlier
Zoey Carlier

Cantidad de envíos : 123
Fecha de inscripción : 20/06/2010

Volver arriba Ir abajo

Relajandome con café en mano (Jake Gyllenh) Empty Re: Relajandome con café en mano (Jake Gyllenh)

Mensaje por Jake Gyllenh Miér Jun 30, 2010 11:38 am

Rei ante el impetu que puso con la palabra hombres, se suponia que debia tomarme aquello como un quiero ir para ver si me olvido de mi antiguo y nose si difunto novio? podria ser que si, aun asi, no veia mal tener compañia en el estudio mejor el del centro del pueblo que no el de mi casa, estando alli dentro no me controlaba demasiado.

- Cuando quieras
-le sonrei- Mas bien tendria que estar yendo al trabajo pero creo que a las modelos no les importara esperar demasiado por el fotografo

Siempre les hacia esperar que mas daba un dia mas? Asta los peluqueros, maquilladores y estilistas sabian que siempre les hacia de rogar.

- Si quieres pudes venirte? Aunque no creo que encuentres ningun modelo masculino -dije con cara de pena-
Jake Gyllenh
Jake Gyllenh

Cantidad de envíos : 743
Fecha de inscripción : 03/06/2010

Volver arriba Ir abajo

Relajandome con café en mano (Jake Gyllenh) Empty Re: Relajandome con café en mano (Jake Gyllenh)

Mensaje por Zoey Carlier Jue Jul 01, 2010 4:21 pm

Sonreí ante su invitación, pero me parecía mucho después de haberle quitado tanto tiempo. - Bueno esta vez creo que voy a decir que no, pero muy apenada - sonreí - pero tengo cosas pendientes que tengo que resolver, pero otro día iré a darte una sorpresa - Apure mi café y me metí la botella y las fotocopias del periódico en el bolso. Rodee la mesa y le di un fuerte abrazo que duro como medio minuto. -mmm que bien hueles, como se nota que tipo de gente te rodea - le giñe un ojo y le di dos fuertes besos. - Nos vemos!
Zoey Carlier
Zoey Carlier

Cantidad de envíos : 123
Fecha de inscripción : 20/06/2010

Volver arriba Ir abajo

Relajandome con café en mano (Jake Gyllenh) Empty Re: Relajandome con café en mano (Jake Gyllenh)

Mensaje por Jake Gyllenh Jue Jul 01, 2010 9:10 pm

Si a tipo de gente se referia a modelos llenas de silicona asta mas no poder, debia ser algo positivo, pero, la olor siempre la habia llevado conmigo, no me gustaba ser lo que solia decir un perro pulgoso, ya tenia suficientes mofas siendo un licantropo como para añadirle aquello. Me levante mientras me abrazaba y me daba dos besos, no sabia si ir a por ella o simplemente quedarme sentado sin hacer nada, no tuve demasiado tiempo de reaccionar cuando, al salir del Starbuck un par de tios se le acercaron intentando hacer algo mas que hablar simplemente.

Sali de alli dentro y puse una de mis manos en el hombro de uno de los tipos mientras cogia con la otra a Zoey atrayendola hacia mi. Tras una breve sintesis de intentos de darme con sus manos acabaron en el suelo tendidos con algunos huesos roto y sangrando, por lo menos ella sabia que tipo de ser era.

- Ahora si que puedes irte tranquila -le sonrei- Espero volver a verte -le guiñe un ojo-
Jake Gyllenh
Jake Gyllenh

Cantidad de envíos : 743
Fecha de inscripción : 03/06/2010

Volver arriba Ir abajo

Relajandome con café en mano (Jake Gyllenh) Empty Re: Relajandome con café en mano (Jake Gyllenh)

Mensaje por Zoey Carlier Vie Jul 02, 2010 1:53 pm

No sabia lo que pasaba hasta que Jake estuvo a mi lado y derribo a aquellos tipos, y eso se reflejó en mi cara, le mire y le sonreí sin saber que decir y moví mis labios formando un " gracias", porque de mi boca no salía ningún sonido. En agradecimiento me acerqué rápidamente y le planté un beso en la mejilla. Me di la vuelta mientras sujetaba mi bolso y comencé a caminar, enseguida me di la vuelta para comprobar que Jake seguía ahí y le salude con la mano
Zoey Carlier
Zoey Carlier

Cantidad de envíos : 123
Fecha de inscripción : 20/06/2010

Volver arriba Ir abajo

Relajandome con café en mano (Jake Gyllenh) Empty Re: Relajandome con café en mano (Jake Gyllenh)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.