Sobrenatural Rol
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Últimos temas
» Saludos a todos/as
por Santiago-Botrán Jue Feb 09, 2012 5:12 pm

» Pide tu Casa
por Santiago-Botrán Jue Feb 09, 2012 5:04 pm

» Lo que la memoria te trae
por Abigail Christensen Dom Feb 05, 2012 8:14 pm

» ficha de Abigail Christensen
por Abigail Christensen Jue Ene 26, 2012 6:36 pm

» Tema Libre!!!
por Sobrenatural Miér Ene 18, 2012 12:46 pm

» una pregunta
por Bryanda Aquitaine Sáb Jul 23, 2011 8:02 pm

» Registro de Avatares
por Baby doll Sáb Jul 02, 2011 10:17 pm

» Hola a todos
por Baby doll Sáb Jul 02, 2011 10:01 pm

» soy nueva me gustaria ...
por kurenai Mar Mayo 31, 2011 12:35 am

» casa Chris Kennedy
por Khorayan Sáb Feb 26, 2011 8:09 am

Staff
Administradores
Shady Vengeance
Sobrenatural
Buscando la calma [Jake Gyllenh] STAFFSHADYBuscando la calma [Jake Gyllenh] STAFFSOBRENATURAL
Moderadores
Alex Willis
Amanda Smith
Jhosef Crow
Buscando la calma [Jake Gyllenh] CopiadeSTAFFAMANDABuscando la calma [Jake Gyllenh] CopiadestaffalexBuscando la calma [Jake Gyllenh] STAFFJHOSEF
¿Quién está en línea?
En total hay 3 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 3 Invitados

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 60 durante el Sáb Ago 10, 2019 1:28 am
Blog
Blog
Afiliados
Buscando la calma [Jake Gyllenh] Botonafiliados
Mejor Pj Chica
Buscando la calma [Jake Gyllenh] Mejorpjchica
Mejor Pj Chico
Buscando la calma [Jake Gyllenh] Mejorpjchico
Mejor User
Buscando la calma [Jake Gyllenh] Mejoruser
Pj más divertido
Buscando la calma [Jake Gyllenh] Pjmasdivertido
Pj más misterioso
Buscando la calma [Jake Gyllenh] Pjmasmisterioso
Mejor Pareja o +18
Buscando la calma [Jake Gyllenh] Mejorpareja

Buscando la calma [Jake Gyllenh]

2 participantes

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ir abajo

Buscando la calma [Jake Gyllenh] Empty Buscando la calma [Jake Gyllenh]

Mensaje por Alex Willis Jue Jun 10, 2010 9:11 pm

Hacía algunas semanas que había tenido mi encontronazo con aquel tio raro. Todavía me dolía el cuerpo, aunque mis cicatrices estaban mejor el médico me había advertido que siguiera en cama durante un par de semanas más para evitar que algún punto acabara mal. De todas formas no soportaba la idea de estar metida en mi casa, se me hacía pequeña y encima me hacía pensar en lo que me ocurría y eso era lo que más me atormentaba.

Aparqué el coche a un lado de la entrada en el bosque, luego caminé sin rumbo aparente, simplemente caminaba despacio a mi ritmo intentando alejarme de todo. El sol se había puesto hacía tiempo y el cielo se mostraba despajado. Tardé unos minutos antes de llegar a un pequeño claro, donde unos árboles que estaban en el suelo me servirían de asientos. Me senté en uno de ellos, no sin esfuerzo pues el dolor del costado aumentaba cuando hacía los movimientos para sentarme o levantarme. Aún así el fresco del troncó me alivió lo suficiente como para evitar que una lágrima corriera por mi cara del dolor.

Miré al cielo, dentro de poco sería luna llena, siempre me había gustado la luna llena, siempre la había cogido cariño a esos días del mes. La luna salía preciosa en el cielo y, aunque muchos monstruos salían esas noches, yo lo veía todo tranquilo. Froté un pco las manos para calentarlas mientras dejaba que la calma del lugar me envolviera.
Alex Willis
Alex Willis
Moderador
Moderador

Cantidad de envíos : 722
Fecha de inscripción : 01/03/2010

Volver arriba Ir abajo

Buscando la calma [Jake Gyllenh] Empty Re: Buscando la calma [Jake Gyllenh]

Mensaje por Jake Gyllenh Jue Jun 10, 2010 9:19 pm

Llevaba semanas enteras esperando para ir al bosque, todas aquellas semanas colocado asta los topes para hacer una mierda de trabajo que en dias habia conseguido acabar, simplemente lo iva atrasando para tener el placer de compartir mas dias con aquellas preciosidades de modelos, no tardaron demasiado en caer en mi cama, mas bien en el suelo de mi estudio, pero, era lo que mas tenia a mano en aquel momento de desenfreno constante.

Llegue al bosque corriendo como solia hacer mas del 90% de veces, me meti entre los arboles, saltandolos, trepando por ellos asta llegar al claro que tantas veces habia compartido con alguna que otra mujer.

Me pare en seco al reconocer la figura esvelta y la cabellera morena de la que estaba justo sentada en aquel lugar, tropezando con una de las ramas enormes de uno de los arboles cayendo hacia atras haciendo un ruido que asta un sordo podria escuchar.
Jake Gyllenh
Jake Gyllenh

Cantidad de envíos : 743
Fecha de inscripción : 03/06/2010

Volver arriba Ir abajo

Buscando la calma [Jake Gyllenh] Empty Re: Buscando la calma [Jake Gyllenh]

Mensaje por Alex Willis Jue Jun 10, 2010 9:30 pm

Había logrado que mi mente se quedara en blanco y la verdad hacía meses que no me sentía tan bien. Era raro no tener que pensar en mis poderes, en que se descontrolaran y que volviera a caminar sonámbula. Un ruido me sacó de mi paz, un ruido qye incluso me asustó. Era increible lo asustadiza que me había vuelto últimamente, antes era difícil asustarme, pero ahora cualquier movimiento mal dado me hacía dar un salto o usar mis poderes de forma inconsciente.

Me levanté con esfuerzo, haciendo un mueca y caminé hacia donde había escuchado el ruido. Tenía lamente preparada por si me encontraba con algo raro, que en mi caso solía ser la mayoría de las veces.

- ¿Quién está por ahí? - pregunté mientras caminaba.

Miré hacia un lado y vi una rama lo suficientemente grande como para usarla de garrote, así que me agaché y la cogí con las dos manos. Luego me puse a buscar con la mirada a quién o lo qué había provocado el riudo.
Alex Willis
Alex Willis
Moderador
Moderador

Cantidad de envíos : 722
Fecha de inscripción : 01/03/2010

Volver arriba Ir abajo

Buscando la calma [Jake Gyllenh] Empty Re: Buscando la calma [Jake Gyllenh]

Mensaje por Jake Gyllenh Jue Jun 10, 2010 9:35 pm

Oi como Alex se levantaba e iva acercandose hacia donde yo estaba, cuando la tuve lo suficientemente cerca aun desde el suelo levante mi mano, saludandola.

- Aqui estoy yo *dije con voz entrecortada*

Me levante del suelo, lentamente, joder me habia dado un buen golpe en toda la cabeza con aquel maldito suelo, porque no lo habian echo de una forma mas mullida, quizas como una cama, lo bien que me lo pasaria cuando estuviera en pleno acto en el suelo con alguna tia.

- Creo que puedes bajar eso, sino es que sigues resentida por lo que paso
*dije colocando bien los huesos de mi espalda, haciendo que sonaran por todo el bosque* - Vamos bajalo, ambos sabemos que no lo estas
Jake Gyllenh
Jake Gyllenh

Cantidad de envíos : 743
Fecha de inscripción : 03/06/2010

Volver arriba Ir abajo

Buscando la calma [Jake Gyllenh] Empty Re: Buscando la calma [Jake Gyllenh]

Mensaje por Alex Willis Jue Jun 10, 2010 9:43 pm

Cuando se descubrió la identidad de aquel desconocido me relajé, aunque me pensé ligeramente el dejar el garrote que tenía en las manos. Suspiré y le miré, era increíble el tiempo que hacía que no sabía nada de él.

- Sinceramente eres la última persona a la que pensaría ver – dije soltando el trozo de rama a un lado.

Jake seguía igual de guapo, algo normal teniendo en cuenta su condición. También parecía tener el mimo humor de siempre, lo que era bueno pues era complicado encontrar a una persona que no cambiase con los años.

Me dí la vuelta y caminé hacía el tronco para sentarme, el costado me estaba doliendo bastante. Aproveché para cubrirme aún más las cicatrices que Nikki me había producido, aunque tenía la cara un poco hecha polvo no quería que viese todos los daños. Me senté en el tronco intentando no mostrar lo que me costaba hacer los movimientos.
Alex Willis
Alex Willis
Moderador
Moderador

Cantidad de envíos : 722
Fecha de inscripción : 01/03/2010

Volver arriba Ir abajo

Buscando la calma [Jake Gyllenh] Empty Re: Buscando la calma [Jake Gyllenh]

Mensaje por Jake Gyllenh Vie Jun 11, 2010 11:43 am

Me fije en como le costaba moverse, quizas una noche desenfrenada de pasiones descontroladas? Hacia bastante que no vivia aquello, quizas lo echaba de menos, las noches enteras follando como conejos en el suelo, cocina, coche, joder tendria que buscar sitios nuevos si no queria caer en la monotonia.
Fui hacia donde Alex se habia sentado, seguia igual de espectacular como siempre, con sus cuervas, su melena larga y morena, supongo que esas pequeñas cosas habian sido las que me habian atraido en algun momento de mi vida, la espectacularidad que desprendia ella sola.

- Quizas una noche demasiado movida con algun tipo?

Sabia que le ivan los dos tipo de generos pero aquel dolor no era tipico de alguna humana o alguna sobrenatural, mas bien de algun tipo que se sabia mover con bastante facilidad y agilidad.
Me lanzo una mirada fulminante, pase mi mano por mis labios haciendo como si pusiera una cremallera mientras me sentaba en aquel claro con los pies colgando por el barranco inmenso que caia asta abajo.

Alex me conocia demasiado como para saber que no podia cerrar el pico ni dos segundos asi que simplemente hice como si no hubiera echo nada antes, para su suerte aquella noche me habia tomado un respiro de meterme cualquier cosa que pillara, sino, no estaria tan encantador.

- Recordando viejos momentos?
Jake Gyllenh
Jake Gyllenh

Cantidad de envíos : 743
Fecha de inscripción : 03/06/2010

Volver arriba Ir abajo

Buscando la calma [Jake Gyllenh] Empty Re: Buscando la calma [Jake Gyllenh]

Mensaje por Alex Willis Vie Jun 11, 2010 5:37 pm

Jake no había cambiado demasiado, la verdad es que era complicado estar tranquilos cuando estaba cerca, pero a fin de cuentas no era muy distinto a mi ya que ni yo misma era capaz de estar quieta unos minutos.

- Supongo que intentando despejar un poco la cabeza - dije con una ligera sonrisa y mineando un poco el cabello para poder despejar el rostro y dejar que la suave brisa me calmara.

- Por cierto desde cuándo eres tan torpe como para caerte cuando corres? - dije intentando buscarle para divertirme un rato.

Puede que otra cosa no, pero sabía que con Jake, al menos mientras estuviera limpio, podría pasarmelo bien siempre.
Alex Willis
Alex Willis
Moderador
Moderador

Cantidad de envíos : 722
Fecha de inscripción : 01/03/2010

Volver arriba Ir abajo

Buscando la calma [Jake Gyllenh] Empty Re: Buscando la calma [Jake Gyllenh]

Mensaje por Jake Gyllenh Vie Jun 11, 2010 5:44 pm

Estaba tentado a levantarme para ir hacia ella cogerla y tirarme encima suyo, no sabia como habia podido dejarla a ... ella, no me lo perdonaria jamas, joder solo hacia falta mirarla para darte cuenta de que si, le encantaba el sexo y si le encantaba provocar, supongo que por eso llegue a cansarme de ella, por ser demasiado parecida a mi.

- Desde que me topo con bellezas
*me gire para guiñarle un ojo* - Sabes que no soy torpe por naturaleza

Me levante de alli yendo hacia ella y cogiendo su rostro con una de mis manos, estaba realmente magullada, su cuerpo estaria peor quizas.

- Demasiado sexo como para que lo aguante tu cuerpo? O es que ahora te pone que te peguen?

La solte cuando vi como hacia una mueca de dolor. No espere ninguna respuesta, me subi a la rama de un arbol, desde alli se veia todo de una mejor perspectiva, dios, me estaba poniendo sentimentalista? Hice una mueca de asco.
Jake Gyllenh
Jake Gyllenh

Cantidad de envíos : 743
Fecha de inscripción : 03/06/2010

Volver arriba Ir abajo

Buscando la calma [Jake Gyllenh] Empty Re: Buscando la calma [Jake Gyllenh]

Mensaje por Alex Willis Vie Jun 11, 2010 5:51 pm

- En vez de un hombre lobo pareces un mono - dije mientras le miraba en la rama.

Pensé en contarle la verdad, a fin de cuentas era de los pocos tios con la que había sido totalmente sincera. En su momento le había contado la mitad de mi vida, el cómo había muerto mi madre, que era un bicho raro y que mi hermano me había abandonado.

- Hace unas semanas tuve una pelea con un tio - pensé en las palabras siguientes - y bueno al final resultó que era mucho más duro que yo y por desgracía lo único que se le ocurrió hacerle fué destrozarme la cara

Toqué con mis dedos las magulladuras de mi rostro, la verdad es que estaba hecha un asco y era algo que no me gustaba cuando me encontraba con un tio como Jakek, ya que aún siendo mi ex, seguía estando increiblemente bueno y seguía teniendo algo que me gustaba...
Alex Willis
Alex Willis
Moderador
Moderador

Cantidad de envíos : 722
Fecha de inscripción : 01/03/2010

Volver arriba Ir abajo

Buscando la calma [Jake Gyllenh] Empty Re: Buscando la calma [Jake Gyllenh]

Mensaje por Jake Gyllenh Vie Jun 11, 2010 8:03 pm

Baje del arbol de un salto cayendo de pie haciendo que un gran estruendo sonara debajo de mis pies al tocar el suelo. Fui hacia ella poniendome delante suyo, contemplando con la poca luz que llegaba de aquella luna semillena su rostro, si, habia echo un magnifico trabajo aquel tipo, cogi sus brazos levantandolos y levantando su camiseta, las veces que la habia visto desnuda, aunque ninguna seria suficiente, vi varias magulladuras mas, una pena que aquel cuerpo llevara aquellas marcas.

- Un tio bastante experto por lo que veo, sobrenatural, no se que tipo de raza pero entiende de ello

Sabia donde dar exactamente para dejarla KO con varios golpes, aunque despues dio algunos mas de regalo.

- Como siempre te he dicho no te fies de los tios que no conozes y menos si quieren algo contigo *le sonrei forzadamente una sonrisa fria* - En fin, veo que esta noche no le podras dar ninguna marcha a tu cuerpo con alguna de tus presas masculinas o femeninas
Jake Gyllenh
Jake Gyllenh

Cantidad de envíos : 743
Fecha de inscripción : 03/06/2010

Volver arriba Ir abajo

Buscando la calma [Jake Gyllenh] Empty Re: Buscando la calma [Jake Gyllenh]

Mensaje por Alex Willis Vie Jun 11, 2010 8:12 pm

No pude evitar que Jake se pusiera a mirar mi cuarpo y examinarlo, si cualquier otro tio me hubiera levantado la camisa se hubiera llevado un buen golpe por mi parte, pero la verdad es que con él tenía bastante confianza.. a fin de cuentas me había visto desnuda muchas veces... creo que es el tio que más veces me había visto desnuda, teniéndo en cuenta que no era una persona de relaciones serias.

- Por desgracias el cuerpo me duele demasiado como para poder echar un polvo con alguien - dije algo refunfuñando - mira que quitarle a una chica como yo el único placer que tiene además de los coches

Me puse bien la camisa y volví a tapar todos los moretones, crucé los brazos a la altura de mi vientre y le miré.

- El que me hizo esto era humano... al menos en parte - dije algo más seria
Alex Willis
Alex Willis
Moderador
Moderador

Cantidad de envíos : 722
Fecha de inscripción : 01/03/2010

Volver arriba Ir abajo

Buscando la calma [Jake Gyllenh] Empty Re: Buscando la calma [Jake Gyllenh]

Mensaje por Jake Gyllenh Vie Jun 11, 2010 8:18 pm

Tenia razon, bien bien habia sido un imbecil de sacarme de encima a Alex, estaba buenisima, le encantaba follar, mas bien lo estabamos haciendo constantemente, era cualquier sueño erotico que podria tener un tio, pero, quizas demasiados sueños. Se podria decir que era una de mis ex's que mas echaba de menos por sus pequeños contoneos en la cama.

- Si lo se, nunca dejare de repetirmelo y mas ahora
*dije mirandola de arriba a abajo mientras me mordia el labio inferior, negue con la cabeza volviendo a la tierra de los vivos y alejandome de la tierra de las hadas del sexo, uff, creo que mejor me quedaba en las del sexo*

Aquella descripcion podria haber encajado en cualquier tio de aquel pueblo, pero, el unico que vino a mi cabeza fue mi medio hermano, Nikki, lo suficientemente sadico sobretodo su otra parte, como para hacerle aquello, aunque habia tenido suerte de que no la matara.

- No me lo digas, un tio con una melena, ropa de los...80, con doble personalidad? Adicto al sexo, las drogas y la bebida?

Que bien describia a mi medio hermano.
Jake Gyllenh
Jake Gyllenh

Cantidad de envíos : 743
Fecha de inscripción : 03/06/2010

Volver arriba Ir abajo

Buscando la calma [Jake Gyllenh] Empty Re: Buscando la calma [Jake Gyllenh]

Mensaje por Alex Willis Vie Jun 11, 2010 8:31 pm

No pude evitar sonreir coqueta cuando Jake, de forma un tanto descarada, me miró de arriba a abajo. Él se lo perdía por haberme dejado, aunque la verdad es que no sabía si hubiera podido durar mucho con él, me gustaba mucho el sexo como para poder serle fiel a una sola persona, sobretodo cuando dicha persona además consumia demasiadas drogas...

Mis ojos se abrieron mucho más cuando Jake describió con total certeza a aquel zumbado de Nikki... aunque eso de la doble personalidad no lo tenía del todo claro.

- No me digas que conoces a ese chalado - dije más seria que antes - por qué no me extrañará que conozcas a todos esos zumbados.

Me dí la vuelta y me levanté y me puse a caminar intentando pensar, ¿cómo era posible que en un país tan grande todo el mundo se conociera?.
Alex Willis
Alex Willis
Moderador
Moderador

Cantidad de envíos : 722
Fecha de inscripción : 01/03/2010

Volver arriba Ir abajo

Buscando la calma [Jake Gyllenh] Empty Re: Buscando la calma [Jake Gyllenh]

Mensaje por Jake Gyllenh Vie Jun 11, 2010 9:35 pm

Se levanto caminando por entre los arboles mientras yo le seguia como un perrito faldero, nunca mejor dicho lo de perrito, aunque eso de faldero, no nos iva a ninguno de los dos.
Si, conocia bastante bien a Nikki aunque a Sikki no tan bien, preferia dejarlo en el anonimato, no me gustaria toparme con aquella parte sadico malvada que no se lo piensa ni dos veces para lanzarme por los aires mas de dos veces. Aun asi, aquella obra parecia mas bien echa por su parte sadica, Sikki.

- Ya sabes donde haya un chalado siempre estare yo
*le sonrei en el momento en que se dio la vuelta para mirarme* - Cambiando de tema, puedo decir que con el tiempo has ganado bastante, una pena que estes tan jodida

Uff, sino le haria sentir lo bueno que me habia podido llegar a ser en el sexo, mucha mas experiencia de la que solia tener antes, que ya no era poca.
Jake Gyllenh
Jake Gyllenh

Cantidad de envíos : 743
Fecha de inscripción : 03/06/2010

Volver arriba Ir abajo

Buscando la calma [Jake Gyllenh] Empty Re: Buscando la calma [Jake Gyllenh]

Mensaje por Alex Willis Vie Jun 11, 2010 9:49 pm

Le miré y sonreí de lado, algo chula, luego desvié la mirada hacia el oscuro bosque se nos rodeaba. Era i ncreible la calma que se respiraba en aquel lugar, una calma que más de una vez había borrado con algún gemido mio o de alguna chica.

Escuché su piropo y no pude evitar sonreir, sin duda seguía siendo el mismo de siempre.

- Tu sigues estándo tan bueno como antes - la verdad es que ese comentario había logrado relajarme lo suficiente como para pensar en el pasado. - lástima que este hecha polvo, siempre he oido que los polvos entre ex´s son la leche - reí
Alex Willis
Alex Willis
Moderador
Moderador

Cantidad de envíos : 722
Fecha de inscripción : 01/03/2010

Volver arriba Ir abajo

Buscando la calma [Jake Gyllenh] Empty Re: Buscando la calma [Jake Gyllenh]

Mensaje por Jake Gyllenh Sáb Jun 12, 2010 1:39 pm

Que no me hiciera arrepentirme de cogerla alli mismo y hacerla disfrutar de lo que habia aprendido en aquellos años con algunas mujeres bastante mas experimentadas que cualquiera de aquel pueblo, si, antes no era un licantropo demasiado fiel, ahora estando libre como estaba disfrutaba pasando de cama en cama, de coche en coche, de lugar en lugar con alguna mujer.

- Estare impaciente por sentirlo *dije sonriendole con lascividad* - He mejorado bastante con los años

Tanto fisicamente como carnalmente.
Podria cogerla alli mismo apoyarla contra un arbol y hacerla gemir como nunca lo habia echo, pero, no queria acabar con una mujer semi magullada, con algunos puntos abiertos y lleno de sangre, aunque la sangre no me disgustaba del todo, siempre me gustaba darle aquel tono sadico morboso.
Jake Gyllenh
Jake Gyllenh

Cantidad de envíos : 743
Fecha de inscripción : 03/06/2010

Volver arriba Ir abajo

Buscando la calma [Jake Gyllenh] Empty Re: Buscando la calma [Jake Gyllenh]

Mensaje por Alex Willis Sáb Jun 12, 2010 11:16 pm

Era una auténtica lástima que estuviera tan magullada como lo estaba porque la idea de echar un polvo aquí mismo con Jake era increíblemente tentadora. Aún así las pequeñas punzadas que sentía cuando me movía eran suficiente respuesta como para decir que no.

- Ahora mismo odio mucho más a ese Nikki – dije sin poder evitar reír ante el comentario

Estaba claro que era fácil calarme, era una chica sencilla me gustaba follar, los coches, beber y el heavy metal. Con esas cosas llegaba a ser la mar de feliz, eso si, no era muy buena en eso del amor eterno, para qué estar toda la vida con una misma persona cuando podías estar con quien quisieras... eso explicaría porque estaba soltera después de tanto tiempo.
Alex Willis
Alex Willis
Moderador
Moderador

Cantidad de envíos : 722
Fecha de inscripción : 01/03/2010

Volver arriba Ir abajo

Buscando la calma [Jake Gyllenh] Empty Re: Buscando la calma [Jake Gyllenh]

Mensaje por Jake Gyllenh Lun Jun 14, 2010 11:29 am

Empeze a reirme mientras Alex maldecia a Nikki o Sikki, seguramente debia ser parte de Sikki el que habia echo aquella obra de arte en su cuerpo, pero, ni ella misma podia saberlo, o quizas si?
No le di demasiadas vueltas, sabia que si tenia el cuerpo maguyado, pero, siempre me habia gustado tentar demasiado para luego dejar la miel en los labios.

Me acerque a ella con paso decidido haciendo que ella se quedara parada mientras besaba su cuello sutilmente asta llegar a sus labios donde los bese con mas necesidad de la que quizas pudiera pensarme, ella no tardo demasiado en entregarse aunque notaba como le costaba mas de lo normal por la falta de agilidad que tenia aquella noche en su cuerpo.
Me aparte bruscamente mordiendo su labio inferior mientras le dejaba ver en mis ojos las ganas desmesuradas que tenia de aquello.

- En el fondo desearas matarlo
*dije riendome*
Jake Gyllenh
Jake Gyllenh

Cantidad de envíos : 743
Fecha de inscripción : 03/06/2010

Volver arriba Ir abajo

Buscando la calma [Jake Gyllenh] Empty Re: Buscando la calma [Jake Gyllenh]

Mensaje por Alex Willis Mar Jun 15, 2010 6:50 pm

- No es al único al que tengo ganas de matar ahora... aunque a tí de otro manera distinta - me acerqué le dí un ligero beso en los labios y luego me alejé.

Oficialmente estaba bastante frustrada por el hecho de no poder hacer nada. Caminé hacía el tronco y me senté, ya no aguantaba el dolor de estar de pie hablando y la verdad me empezaba a sentir tirante algunas partes del cuerpo. Otra razón para sentarme era que tal vez Jake se relajara un poco y evitara que me siguiera lanzando puntas.. quería hacerle caso al médico por una vez en la vida.

- Por cierto qué es de tu vida? - pregunte curiosa, llevabamos un rato hablando y todavía no sabía que había hecho durante este tiempo - hace tiempo que no hablamos y aunque nunca me he negado a hablar de sexo ahora no quiero ponerme tontorrona - dije con una sonrisa
Alex Willis
Alex Willis
Moderador
Moderador

Cantidad de envíos : 722
Fecha de inscripción : 01/03/2010

Volver arriba Ir abajo

Buscando la calma [Jake Gyllenh] Empty Re: Buscando la calma [Jake Gyllenh]

Mensaje por Jake Gyllenh Mar Jun 15, 2010 7:03 pm

Cuando se sento en el tronco nuevamente fui detras de ella observando con mucho detenimiento las heridas que tiraban de su piel, Nikki o Sikki, habia echo un gran trabajo con ella, ahora mismo, sabia que tipo de tio podia llegar a ser Sikki, Alex tenia que estar contenta de que no hubiera acabado con ella, a saber lo que le habria echo para que no acabara con los sesos fuera de lugar, sabia cuanto de persuasiva podia llegara ser ella cuando se lo proponia algo que jugaba a su favor estando con cualquier tipo.

Me sente delante de ella en el suelo, cogiendo sus piernas y poniendolas encima mio, una mania que habia tenido desde que estaba con ella, el contacto fisico con otras personas.

- Empezando en que soy un fotografo con un presitgio bastante bien y acabando con que me drogo mas que antes, bebo el triple y follo la quinta parte mas, es un buen resumen *le sonrei* - Y que es de la vida de la adorable morena con heridas que le impide lanzarse de cabeza hacia mi?
Jake Gyllenh
Jake Gyllenh

Cantidad de envíos : 743
Fecha de inscripción : 03/06/2010

Volver arriba Ir abajo

Buscando la calma [Jake Gyllenh] Empty Re: Buscando la calma [Jake Gyllenh]

Mensaje por Alex Willis Vie Jun 18, 2010 6:13 pm

Me quedé mirándole mientras hablaba. Estar así me recordaba a cuando estabamos en nuestra casa hablando sobre lo que habíamos hecho ese día... normalmente era una conversación corta pues siempre acababamos desnudos por alguna parte de la casa.

- No me gusta nada que te drogues, normalmente eres mucho más agradable cuando puedes distinguir la realidad de tu mundo - suspiré - bueno mi vida no ha cambiado mucho, salvo por el hecho de que hace poco he vuelto a ver a mi hermano pero se ha vuelto a marchar con mi sobrino - mi tono era algo más irritado que antes - porque al parecer tenía un sobrino y una cuñada la cual ahora está muerta... - miré hacia otro lado, no me daba pena que ella hubiera muerto no la conocía demasiado, pero había muerto igual que mi madre lo que siempre era desagradable - y bueno mis poderes son más fuertes que antes y al parecer sufro de sonambulismo... creo que ese es el resumen de mi vida, la cual es un asco
Alex Willis
Alex Willis
Moderador
Moderador

Cantidad de envíos : 722
Fecha de inscripción : 01/03/2010

Volver arriba Ir abajo

Buscando la calma [Jake Gyllenh] Empty Re: Buscando la calma [Jake Gyllenh]

Mensaje por Jake Gyllenh Sáb Jun 19, 2010 4:03 pm

Le sonrei, si se podria decir que era un asco, pero, quizas no se compara con la que tenia yo, me habia saltado la parte en la que me habia encontrado con otra de mis ex's una de las que habia tenido antes que ella, me resultaba una mierda aquello, recordar lo que habia pasado con ella, las drogas empezaba a surtir demasiado efecto en mi ultimamente.

- Ya sabes que la realidad de mi mundo es una mierda asi que prefiero esta colocado como nunca -le sonrio-

Ultimamente habia demasiada gente preocupada por lo que me metia o no me metia.

- Parece que no te hace mucha gracia el echo de que tu hermano y tu sobrino, del que desconocias su existencia, te hayan echo una visita - dije con el ceño fruncido- Cambiando de tema, es un tanto extraño que estemos hablando, normalmente ahora ya estariamos en pelotas follando como conejos
Jake Gyllenh
Jake Gyllenh

Cantidad de envíos : 743
Fecha de inscripción : 03/06/2010

Volver arriba Ir abajo

Buscando la calma [Jake Gyllenh] Empty Re: Buscando la calma [Jake Gyllenh]

Mensaje por Alex Willis Sáb Jun 19, 2010 8:03 pm

- No es que me moleste que me haya visitado, sino el hecho de que se marchara de la misma manera que cuando era pequeña

Me quedé pensando unos instantes sus palabras. Falta de razón no tenía, pues cuando estábamos juntos palabras cruzábamos poco a menos que fueran alguna palabra obscena mientras echábamos un polvo.

- La verdad es que si, creo que es la primera vez que hablamos tanto... - suspiré – según lo que recuerdo jamás llegastes a hablar tanto conmigo ni siquiera cuando nos conocimos – reí ligeramente y le miré. Nunca pensé que tendría que aguantar tanto las ganas de lanzarme encima de alguien y mucho más cuando quería saber qué había aprendido en este tiempo.
Alex Willis
Alex Willis
Moderador
Moderador

Cantidad de envíos : 722
Fecha de inscripción : 01/03/2010

Volver arriba Ir abajo

Buscando la calma [Jake Gyllenh] Empty Re: Buscando la calma [Jake Gyllenh]

Mensaje por Jake Gyllenh Sáb Jun 19, 2010 8:13 pm

No la conocia tanto pese a que habiamos estado juntos aun asi conocia a su hermano, sabia lo que habia echo, nunca tuvo pelos en la lengua en nombrarmelo de cabron para arriba, mejor no imaginar lo que diria de su querido ex. Por otro lado, Alex, conocia poco de mi, no sabia nada para ser precisos ni de mis antiguas parejas, ni el porque de meterme en todo el mundillo de las drogas, en aquel tiempo cuando estaba con ella empeze con las drogas, ella fue durante algun tiempo mi modelo, se podria decir que conocia bastante bien mi estudio de fotografia tanto el de mi casa como el otro.

- Ya sabes que no soy demasiado de palabras -le sonrei- El misterio me sigue a todas partes -le guiñe un ojo-

Me levante colocandome muy cerca de ella susurrandole al oido.

- Solo te puedo asegurar que la proxima vez que nos veamos no sere tan hablador como lo estoy siendo hoy, sere aun mejor que como solia serlo antes
Jake Gyllenh
Jake Gyllenh

Cantidad de envíos : 743
Fecha de inscripción : 03/06/2010

Volver arriba Ir abajo

Buscando la calma [Jake Gyllenh] Empty Re: Buscando la calma [Jake Gyllenh]

Mensaje por Alex Willis Lun Jun 21, 2010 6:02 pm

Le miré con una sonrisa en el rostro, esa sería la respuesta que estaba esperando. A fin de cuentas no eramos tan distintos como mucha gente pensaba.

- Sinceramente espero que sea así, ya sabes que esto de hablar tampoco es que me vaya demasiado - dicho esto me acerqué a él, demostrando que toda vía tenía algo de flexibilidad en el cuerpo, aunque estuviese magullado y le dí un pequeño beso en los labios.

Una vez en mi posición original me eché un poco para atrás, apoyándome en los brazos para intentar estar más cómoda.

- Por cierto, cómo te ha dado por venirte para aquí? - le pregunté cayendo en la cuenta.
Alex Willis
Alex Willis
Moderador
Moderador

Cantidad de envíos : 722
Fecha de inscripción : 01/03/2010

Volver arriba Ir abajo

Buscando la calma [Jake Gyllenh] Empty Re: Buscando la calma [Jake Gyllenh]

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.