Sobrenatural Rol
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Últimos temas
» Saludos a todos/as
por Santiago-Botrán Jue Feb 09, 2012 5:12 pm

» Pide tu Casa
por Santiago-Botrán Jue Feb 09, 2012 5:04 pm

» Lo que la memoria te trae
por Abigail Christensen Dom Feb 05, 2012 8:14 pm

» ficha de Abigail Christensen
por Abigail Christensen Jue Ene 26, 2012 6:36 pm

» Tema Libre!!!
por Sobrenatural Miér Ene 18, 2012 12:46 pm

» una pregunta
por Bryanda Aquitaine Sáb Jul 23, 2011 8:02 pm

» Registro de Avatares
por Baby doll Sáb Jul 02, 2011 10:17 pm

» Hola a todos
por Baby doll Sáb Jul 02, 2011 10:01 pm

» soy nueva me gustaria ...
por kurenai Mar Mayo 31, 2011 12:35 am

» casa Chris Kennedy
por Khorayan Sáb Feb 26, 2011 8:09 am

Staff
Administradores
Shady Vengeance
Sobrenatural
El error (Jake Gyllenh) - Página 2 STAFFSHADYEl error (Jake Gyllenh) - Página 2 STAFFSOBRENATURAL
Moderadores
Alex Willis
Amanda Smith
Jhosef Crow
El error (Jake Gyllenh) - Página 2 CopiadeSTAFFAMANDAEl error (Jake Gyllenh) - Página 2 CopiadestaffalexEl error (Jake Gyllenh) - Página 2 STAFFJHOSEF
¿Quién está en línea?
En total hay 5 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 5 Invitados

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 60 durante el Sáb Ago 10, 2019 1:28 am
Blog
Blog
Afiliados
El error (Jake Gyllenh) - Página 2 Botonafiliados
Mejor Pj Chica
El error (Jake Gyllenh) - Página 2 Mejorpjchica
Mejor Pj Chico
El error (Jake Gyllenh) - Página 2 Mejorpjchico
Mejor User
El error (Jake Gyllenh) - Página 2 Mejoruser
Pj más divertido
El error (Jake Gyllenh) - Página 2 Pjmasdivertido
Pj más misterioso
El error (Jake Gyllenh) - Página 2 Pjmasmisterioso
Mejor Pareja o +18
El error (Jake Gyllenh) - Página 2 Mejorpareja

El error (Jake Gyllenh)

2 participantes

Página 2 de 6. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente

Ir abajo

El error (Jake Gyllenh) - Página 2 Empty Re: El error (Jake Gyllenh)

Mensaje por Jake Gyllenh Jue Jun 17, 2010 3:20 pm

Si, lo sabia, habia acabado mal, quizas por eso era yo el que jamas confiaba en nadie ni en mi mismo, era un tanto extraño aun asi habia aprendido a base de palos por mi padre que no debia confiar en nadie.

- Yo nunca te pedi que confiaras en mi
*dije seriamente*

Habiamos entrado en unn tema que, mas valia no meter aquel tono humoristico tan tipico en mi, no queria ser el consuelo de nadie y menos de Bedisa, sabia que lo peor que podia pasar era que lo hiciera, con el tiempo habia madurado, me habia vuelto frio pero, ella, a pesar de cortar y de las cosas malas que habian habido, habia sido un punto bastante debil en mi, habia aprendido a borrarla de mi mente con el tiempo.

- Sabes a la perfeccion que yo nunca lo hacia con nadie, no me fiaba de nadie, simplemente pensaba mal de todo el mundo *por eso quizas fue porque acabe con ella, demasiado buena como para no fiarme de ella*
Jake Gyllenh
Jake Gyllenh

Cantidad de envíos : 743
Fecha de inscripción : 03/06/2010

Volver arriba Ir abajo

El error (Jake Gyllenh) - Página 2 Empty Re: El error (Jake Gyllenh)

Mensaje por Bedisa Bailey Jue Jun 17, 2010 3:25 pm

Le miré, al menos no se lo estaba tomando a coña, no sé si por respeto o porque le jodía entrar en temas como aquel, pero era de agradecer. -Igualmente lo hice...- porque era una idiota y porque cuidaba de mi y nunca nadie había cuidado de mi.

Di otro buen trago a la botella, aquello bajaba muy rápidamente, más de lo recomendable, pero tenía bastante aguante para ser lo poca cosa que era. -Ya somos dos los que pensamos mal...- era una de esas lecciones que aprendes a base de ostiazos.
Bedisa Bailey
Bedisa Bailey

Cantidad de envíos : 202
Fecha de inscripción : 23/04/2010

Volver arriba Ir abajo

El error (Jake Gyllenh) - Página 2 Empty Re: El error (Jake Gyllenh)

Mensaje por Jake Gyllenh Jue Jun 17, 2010 8:36 pm

Le saque la botella de entre las manos bebiendo nuevamente de ella, me saldria mas acuenta si cogia alguna botella mas que tendria por alli dentro del armario, habia tantas que quizas jamas se acabarian.
No me gustaba recordar el pasado, pero, ella habia sido parte de el, sabia todo cuanto podia saber de mi o del antiguo Jake, el nuevo, era totalmente diferente, tanto fisicamente como psicologicamente.

- Nunca te explique lo de las drogas porque sabia que no te iva a gustar el porque
*dije cambiando de tema radicalmente* - Empeze por mi padre, sabias que habia mal ambiente en mi casa, pues, para evadirme de todo empeze consumiendo poca cantidad, cada vez mas y mas asta acabar como estoy ahora, enganchado, cabron, fui toda mi vida, pero no con la gente que en aquel tiempo me importaba, con el resto podia matarlos simplemente a sangre fria y lo sabes
Jake Gyllenh
Jake Gyllenh

Cantidad de envíos : 743
Fecha de inscripción : 03/06/2010

Volver arriba Ir abajo

El error (Jake Gyllenh) - Página 2 Empty Re: El error (Jake Gyllenh)

Mensaje por Bedisa Bailey Jue Jun 17, 2010 8:43 pm

¿Y se supone que eso tenía que servirme como razón? Porque sonaba a excusa barata. -¿Mal ambiente en tu casa?¿Por qué, porque se emborrachaba y te pegaba? A mi también me lo hicieron y me hicieron cosas mucho peores, Jake, sabes lo que eran- brujas sádicas, adoradoras del demonio y yo no era más que su conejillo de indias, sólo me habían dejado vivir por todo lo que podía ver, por todas las veces que les anticipé hechos que les interesaban... hasta que me fui y dejé de hacerlo, no tardaron mucho en ser asesinadas. -Y yo nunca me drogué, muchas personas tienen problemas, quizás sólo eras débil e impresionable y por eso empezaste- supuse que eso no le iba a gustar, él, que se tenía por el tío más fuerte del planeta, posiblemente, ese ego suyo le metería en problemas.
Bedisa Bailey
Bedisa Bailey

Cantidad de envíos : 202
Fecha de inscripción : 23/04/2010

Volver arriba Ir abajo

El error (Jake Gyllenh) - Página 2 Empty Re: El error (Jake Gyllenh)

Mensaje por Jake Gyllenh Jue Jun 17, 2010 8:57 pm

No sabia si acabaria con la botella pero Bedisa iva por mal camino usando aquel lenguaje tan tipico de ella, vacie la mitad de la botella y la deje encima del sofa mientras apoyaba mis brazos en el respaldo del sofa.

- Se que en tu casa era muchisimo peor, porque te crees que era asi contigo? *No era por pena, simplemente para hacerle la vida mas amena menos terrible, quizas por ella habia salido asi, tan sensible* - Bedisa, las simples palizas que me pegaba mi padre no era lo unico que me hacia, siempre fue bastante mujeriego el, al igual que yo, pero, mi faceta mujeria me la inculco el, el, traia tias a casa, que jamas viste tu. *la mire asimilando su reaccion* - Y no jugabamos pecisamente al escondite *desvie la mirada* - El no simplemente me daba con la mano, a veces habian sido trozos de madera, ollas, todo lo que tuviera a mano asta habia partido botellas en mi cabeza, se que para un licantropo aquello no era nada mas que un simple rasguño, pero aun asi, el impacto duele, luego sana rapido pero el dolor es el mismo que podria sentir tu. Si quizas acabe metido en las drogas por ser debil, pero, que pensabas que debia ser fuerte teniendo a aquel tipo metido en mi casa?Destrozandome a palos? Por eso me converti en un cabron, para joderlo
Jake Gyllenh
Jake Gyllenh

Cantidad de envíos : 743
Fecha de inscripción : 03/06/2010

Volver arriba Ir abajo

El error (Jake Gyllenh) - Página 2 Empty Re: El error (Jake Gyllenh)

Mensaje por Bedisa Bailey Jue Jun 17, 2010 9:03 pm

Jake subestimaba lo que sabía y lo que no, por algo que tenía el don (o más bien maldición) de la videncia. Podía haber sido mucho más fuerte, tomó un camino demasiado fácil, pero ya estaba hecho y lo mejor que podía hacer era dejar de intentar hacerle entrar en razón porque era su vida y yo ya no era parte de ella desde hacía mucho tiempo. -Pues no caigas tan bajo como cayó él...- no era buena dando consejos, pero aquello caía de cajón.

No quería seguir por ahí, por cada mala experiencia que Jake hubiera podido vivir en casa podía contarle otra mucho peor que había vivido yo y no era un concurso a ver quien había tenido una vida más jodida, prefería olvidar todo aquello cuanto antes, aunque me costaba.
Bedisa Bailey
Bedisa Bailey

Cantidad de envíos : 202
Fecha de inscripción : 23/04/2010

Volver arriba Ir abajo

El error (Jake Gyllenh) - Página 2 Empty Re: El error (Jake Gyllenh)

Mensaje por Jake Gyllenh Jue Jun 17, 2010 9:15 pm

No era tan facil no ser el, era mi padre me venia de familia, aunque aquella vena por maltratar a la gente no la habia asimilado al igual que el, por otro lado si mataba a gente sin ningun tipo de remordimiento, pero, no ha alguien que conocia y menos de mi propia familia, mas bien, no podia, solo tenia a mi padre, ni hermanos, ni mujer, ni hijos, nada, yo solo ante el mundo.

- Las drogas enganchan Bedi, yo lo estoy, me gusta esta vida, es simplemente poco realista

Cualquier la querria si la vendia asi, pero era cierto, hacia cuanto quisiera, era el mejor cabron que habia inventado la vida y simplemente me mantenia a mi mismo, me daba cuanto quisiera y lo que quiesiera.
Jake Gyllenh
Jake Gyllenh

Cantidad de envíos : 743
Fecha de inscripción : 03/06/2010

Volver arriba Ir abajo

El error (Jake Gyllenh) - Página 2 Empty Re: El error (Jake Gyllenh)

Mensaje por Bedisa Bailey Jue Jun 17, 2010 9:19 pm

Pues entonces tenía mucha más suerte de la que merecía, pero tras tantos años debería haber aprendido ya que la vida no era justa, que la gente no siempre tenía lo que se merecía, casi nunca se hacía justicia. -No quiero seguir hablando de esto, Jake... y creo que tú tampoco- pedí medio asqueada, estaba empezando a sentirme demasiado mal por él, recordando demasiadas cosas buenas que se habían ido al carajo por su adicción, aunque yo tampoco era una santa, aunque me tuviera por bondadosa, también había tenido mi parte de culpa.
Bedisa Bailey
Bedisa Bailey

Cantidad de envíos : 202
Fecha de inscripción : 23/04/2010

Volver arriba Ir abajo

El error (Jake Gyllenh) - Página 2 Empty Re: El error (Jake Gyllenh)

Mensaje por Jake Gyllenh Vie Jun 18, 2010 11:32 am

Tenia razon, en mi cara se veian las ganas de acabar con aquel tema de una vez, vi como Bedisa se amorraba a la botella bebiendo gran parte de ella, sabia que tenia aguante pero como siguiera asi tendria que hacer nuevamente de niñero. Me levante del sofa sintiendo como me miraba de arriba a abajo, entre en la cocina, desde el salon se me veia a la perfeccion, al tener simplemente una barra americana, se veia todo lo que hacia. Abri un armario y cogi otra botella, de tequila, mi bebida favorita. Con a botella en la mano fui nuevamente hacia el salon sentandome en el centro del sofa y amorandome a aquella botella.

- Quieres algo mas fuerte? *dije tendiendole la botella de tequila* - Por cierto, por primera vez estamos los dos de acuerdo en dejar de hablar de algo
Jake Gyllenh
Jake Gyllenh

Cantidad de envíos : 743
Fecha de inscripción : 03/06/2010

Volver arriba Ir abajo

El error (Jake Gyllenh) - Página 2 Empty Re: El error (Jake Gyllenh)

Mensaje por Bedisa Bailey Vie Jun 18, 2010 11:36 am

Le observé mientras iba a la cocina, quizás fuera a encender el horno para meterme la cabeza dentro... pero no, eso sería tener mucha suerte estando con Jake.
Regresó con una botella de tequila ¿cómo decirle que no a eso? -No me vendría mal- reconocí, aceptando la botella para darle un sorbo. Le miré, devolviéndosela. -Pocas veces hemos estado de acuerdo en algo...- pero estaba bien poder llegar a un acuerdo para no terminar a golpes (bueno, él golpeando y yo agonizando en el suelo medio muerta).
Bedisa Bailey
Bedisa Bailey

Cantidad de envíos : 202
Fecha de inscripción : 23/04/2010

Volver arriba Ir abajo

El error (Jake Gyllenh) - Página 2 Empty Re: El error (Jake Gyllenh)

Mensaje por Jake Gyllenh Vie Jun 18, 2010 11:43 am

Demasiadas pocas veces, quizas estabamos mejor asi, uno metido en sus temas de drogas y la otra metida, en su vida de marginada total. Pase un brazo por encima del respaldo del sofa mientras cogia la botella de tequila y volvia a beber de ella, tenerla alli al lado con aquel vestido no me ayudaba nada a mantenerme sereno y como un buen licantropo sin meterle mano. Desvie la mirada que habia puesto por unos segundos en sus piernas y le di un gran trago a la botella, joder, que aquello me hiciera efecto y no pensara en la tia que tenia al lado.

- Y bien aun sigues pensando que soy el mismo crio con el que estuviste?- deje la botella de lado encima del sofa entre el hueco que habia entre ambos mientras la miraba directamente a los ojos-
Jake Gyllenh
Jake Gyllenh

Cantidad de envíos : 743
Fecha de inscripción : 03/06/2010

Volver arriba Ir abajo

El error (Jake Gyllenh) - Página 2 Empty Re: El error (Jake Gyllenh)

Mensaje por Bedisa Bailey Vie Jun 18, 2010 11:48 am

Fruncí el ceño, desviando la mirada de sus ojos al frente, interesante pregunta. -Esencialmente... creo que has empeorado- ¿qué esperaba, un cumplido? Probablemente para él siguiere siendo exactamente igual, poco más alta y con algo más de mala hostia.

Posé mi mano en la botella, sin moverla de su sitio en el sofá, estaba muy bien ahí, de barrera entre los dos. Notaba las miradas que me echaba, me sentía extraña, sólo estaba acostumbrada a que me miraran con miedo, pero no de aquel modo, con ese deseo animal tan raro, eran mucho años sin ver esa mirada.
Bedisa Bailey
Bedisa Bailey

Cantidad de envíos : 202
Fecha de inscripción : 23/04/2010

Volver arriba Ir abajo

El error (Jake Gyllenh) - Página 2 Empty Re: El error (Jake Gyllenh)

Mensaje por Jake Gyllenh Vie Jun 18, 2010 11:54 am

Habia dado en el clavo, si podria haber empeorado visto desde sus ojos pero, sin contar el leve desliz con mis drogas, estaba bastante mejor que antes, sin mi imbecil de padre detras todo el dia, vamos si me metiera la mano encima ya sabia lo que le pasaria, la ultima vez que lo hizo no acabo como el creia.

- No puedo decir lo mismo de ti -le sonrei- Fisicamente has ganado bastante y psicologicamente has madurado lo suficiente

No me extrañaba teniendo la familia que tenia metida en su casa, por su suerte habia acabado aquel sufrimiento. Volvi a coger la botella bebiendo y dejandola en el mismo lugar de antes. Parecia que no le gustaba ni una pizca las miradas que le dedicaba, a quien le gustarian? Por lo menos tenia presente que mis miradas no habian cambiado una mierda en mi.
Jake Gyllenh
Jake Gyllenh

Cantidad de envíos : 743
Fecha de inscripción : 03/06/2010

Volver arriba Ir abajo

El error (Jake Gyllenh) - Página 2 Empty Re: El error (Jake Gyllenh)

Mensaje por Bedisa Bailey Vie Jun 18, 2010 11:59 am

¿Lo suficiente para qué? Porque si era lo suficiente para soportarle estaba muy equivocado, me sentía realmente íncómoda en esa situación. Era raro que lleváramos en aquella casa ¿cuánto? media hora, quizás, y no me hubiera metido mano, se estaba limitando a miradas y cumplidos... de no saber como era realmente, me hubiera sentido halagada.

Crucé brazos y piernas, mirando hacia el suelo, mientras comenzaba a mover un pie de forma compulsiva, sin darme cuenta. El alcohol no me ayudaba, aunque pronto comenzaría a sentir sus efectos. Hubiera deseado saber qué pasaba por la cabeza de Jake, tener alguna visión en aquel momento, pero nada, estaba en blanco, no tenía ni idea de lo que iba a pasar y tener esa incertidumbre estando acostumbrada a saber lo que se avecinaba, me estaba matando.
Bedisa Bailey
Bedisa Bailey

Cantidad de envíos : 202
Fecha de inscripción : 23/04/2010

Volver arriba Ir abajo

El error (Jake Gyllenh) - Página 2 Empty Re: El error (Jake Gyllenh)

Mensaje por Jake Gyllenh Vie Jun 18, 2010 12:10 pm

Cuando empezo a mover su pie de forma nerviosa, supuse porque era, conseguia siempre dejarla asi, sin saber que pasaba por mi mente ni que iva hacer en cualquier momento, me gustaba matar a aquel sufrimiento, siempre lo hacia, mi mente podia estar totalmente en blanco ya que normalmente actuaba de imprevisto.

- Nerviosa? Quizas porque no sabes que puedo hacerte?
-dije riendome- Como he dicho antes no pienso tocarte, ya te he tocado suficiente durante un tiempo es mas si no es que no lo quiere tu, no te hare nada, no es algo usual en mi, aprovecha que estoy siendo generoso

Me recoste mejor en el sofa echando ligeramente mi cuerpo hacia abajo de una manera despreocupada.
Jake Gyllenh
Jake Gyllenh

Cantidad de envíos : 743
Fecha de inscripción : 03/06/2010

Volver arriba Ir abajo

El error (Jake Gyllenh) - Página 2 Empty Re: El error (Jake Gyllenh)

Mensaje por Bedisa Bailey Vie Jun 18, 2010 12:14 pm

-¿Por qué me retienes aquí entonces?- dije parando de mover mi pie, hasta él se había dado cuenta antes que yo de cómo lo movía, pero cuando estaba nerviosa no podía evitarlo, era como un tic nervioso. Suspiré y negué, no podía ni mirarle a la cara a pesar de tenerlo al lado. -No se trata sólo de lo que tú hagas...- dije finalmente, cogiendo la botella de tequila y bebiendo de ellas hata que mi garganta no soportó el ardor y tuve que parar a respirar. Así me emborrachaba tan rápidamente y luego me pasaba lo que me pasaba.
Bedisa Bailey
Bedisa Bailey

Cantidad de envíos : 202
Fecha de inscripción : 23/04/2010

Volver arriba Ir abajo

El error (Jake Gyllenh) - Página 2 Empty Re: El error (Jake Gyllenh)

Mensaje por Jake Gyllenh Vie Jun 18, 2010 12:21 pm

- Simplemente para recordar buenos tiempos

No sabia si era consciente de que ella no aguantaria demasiado el trote que le estaba pegando a su cuerpo con el tequila, yo por otro lado, tenia bastante mas aguante de lo normal con el alcohol, seguramente debido a lo que era, un licantropo.
Le quite la botellad de tequila haciendo que se empapara de aquella substancia, joder, cada vez se me hacia mas dificil poder aguantarme. Respire algo tenso y deje la botella en el suelo.

- Que? -dije arqueando una ceja a sus ultimas palabras-

Estaba empapada pero sus ultimas palabras me habian descolocado algo, que estaba intentando decir?
Jake Gyllenh
Jake Gyllenh

Cantidad de envíos : 743
Fecha de inscripción : 03/06/2010

Volver arriba Ir abajo

El error (Jake Gyllenh) - Página 2 Empty Re: El error (Jake Gyllenh)

Mensaje por Bedisa Bailey Vie Jun 18, 2010 12:25 pm

Me quitó la botella de las manos, mojando mi vestido con tequila, ahora iría por ahí apestando a alcohol, no sólo sería una hija de bruja, sería también una borracha... bah, otro punto más en mi curriculum.

Preferí no tener que explicarme, sólo me puse de pie, enfadada, era mi mejor vestido. -Mierda...- mascull, yendo hacia el baño para secarme un poco con una toalla, parecía que los estaba haciendo a propósito.
Bedisa Bailey
Bedisa Bailey

Cantidad de envíos : 202
Fecha de inscripción : 23/04/2010

Volver arriba Ir abajo

El error (Jake Gyllenh) - Página 2 Empty Re: El error (Jake Gyllenh)

Mensaje por Jake Gyllenh Vie Jun 18, 2010 12:40 pm

Vi como iva directa al baño, me levante yendo tras ella y me apoye en el marco de la puerta observando como limpiaba su vestido, vale, habia sido culpa mia pero ella no me habia contestado aun. Cogi la toalla que estaba usando para limpiar su ropa sin conseguir nada, aquella tia aun no habia aprendido a cuidarse, aquello estaba claro. Moje la punta de la toalla con agua del grifo y empeze con cuidado a limpiar las zonas por las que habia caido el tequila, vale, no me lo impediria, seria veces que la habia tocado sin ninguna tela de por medio, aquello simplemente era algo sin intenciones, por mi mente pasaban pero no lo suficiente vivas para que ella se diera cuenta.

- Veo que aun no sabes cuidarte bien -desvie mi mirada de su vestido a ella durante unos segundos-
Jake Gyllenh
Jake Gyllenh

Cantidad de envíos : 743
Fecha de inscripción : 03/06/2010

Volver arriba Ir abajo

El error (Jake Gyllenh) - Página 2 Empty Re: El error (Jake Gyllenh)

Mensaje por Bedisa Bailey Vie Jun 18, 2010 12:45 pm

No pretendía limpiar el vestido con una toalla seca, simplemente quería secar mi piel, ir con tequila en el escote tiene un pase siendo streeper, pero yo no lo era...
No sé muy bien como pasó, pero él estaba allí, tratando de limpiar mi vestido y no se le iban las manos. -Sí que se cuidarme... aunque siempre me ha costado más estando contigo- porque cedía con facilidad, porque nos metíamos en líos, porque terminábamos peleándonos, vamos, por infinidad de porqués. La agarré las manos y las aparté de mi, no iba a poder quitar el tequila con agua, tendría que lavar el vestido a mano en casa, aquello era inútil.
Bedisa Bailey
Bedisa Bailey

Cantidad de envíos : 202
Fecha de inscripción : 23/04/2010

Volver arriba Ir abajo

El error (Jake Gyllenh) - Página 2 Empty Re: El error (Jake Gyllenh)

Mensaje por Jake Gyllenh Vie Jun 18, 2010 12:51 pm

Parecia que seguia sin confiar demasiado en mi, la verdad aquella toalla humedecida habia echo algo pero no demasiado, deje la toalla encima de la pica y sali del baño yendo hacia mi habitacion y volviendo con algo de ropa, una camiseta para ser exactos algo grande no le haria gracia pero eso mejor que lo que llevaba. Se la lanze sin decir nada yendo hacia el salon nuevamente amorrandome a la botella de tequila que habia dejando antes en el suelo y estirandome en el sofa de una manera despreocupada.
Sus palabras seguian en mi mente, aquella tia siempre conseguia hacerme menos duro con ella, aunque, habia podido descubrir que quizas le ponia algo nerviosa mi caracter.
Jake Gyllenh
Jake Gyllenh

Cantidad de envíos : 743
Fecha de inscripción : 03/06/2010

Volver arriba Ir abajo

El error (Jake Gyllenh) - Página 2 Empty Re: El error (Jake Gyllenh)

Mensaje por Bedisa Bailey Vie Jun 18, 2010 12:55 pm

Volví a la sala con la camiseta en la mano. -¿De verdad pretendes que me la ponga?- no, no iba a pasearme por allí en ropa interior y camiseta, tendría que irme a casa a lavar el vestido. Era lo más sensato, lo mejor para mi, pero aún así ahora ya no tenía tantas ganas de coger la puerta e irme.
Dejé la camiseta sobre la mesa, no quería volver a sentarme, así que me quedé de pie, contemplando las fotos que tenía enmarcadas en las paredes, eran realmente buenas, todas suyas probablemente. No entedía por qué creía que debía estar colocado para sacar una buena foto...
Bedisa Bailey
Bedisa Bailey

Cantidad de envíos : 202
Fecha de inscripción : 23/04/2010

Volver arriba Ir abajo

El error (Jake Gyllenh) - Página 2 Empty Re: El error (Jake Gyllenh)

Mensaje por Jake Gyllenh Vie Jun 18, 2010 1:39 pm

Era realmente testaruda, joder, no entendia que ya la habia visto mas de una vez en pelotas? Creia que me lanzaria encima de ella como solia hacer cuando era un crio? Vale, posiblemente pero de una forma un tanto mas diferente, en aquel momento, lo unico que me apetecia era acabar con la botella de tequila, asi pues, no me dio demasiado tiempo a conseguir que acabara vacia. Deje la botella en el suelo y me levante yendo hacia ella mirando su rostro, por lo visto seguian encantandole mis fotos.

- Bedi, crees que es mejor estar asi? Con el vestido, tu querido vestido empapado en alcohol? Tu veras pero, creo que ya te he visto unas cuantas veces desnuda como para que te andes con verguenza
Jake Gyllenh
Jake Gyllenh

Cantidad de envíos : 743
Fecha de inscripción : 03/06/2010

Volver arriba Ir abajo

El error (Jake Gyllenh) - Página 2 Empty Re: El error (Jake Gyllenh)

Mensaje por Bedisa Bailey Vie Jun 18, 2010 1:54 pm

No se trataba de vergüena si no de precaución. Cada vez me sentía más propensa a ceder a sus insinuaciones, a pesar de que sabía que no era lo correcto, así que toda precaución era poca. -Es sólo ropa...- dije, encogiéndome de hombros, mirando fijamente una de las fotografías en la pared, un paisaje que me sonaba pero no lograba reconocer. -¿Dónde sacaste esa foto?- pregunté con cierto interés, sin poder apartar mi mirada de ella, siempre era una mejor opción que enfrentar los ojos de Jake.
Bedisa Bailey
Bedisa Bailey

Cantidad de envíos : 202
Fecha de inscripción : 23/04/2010

Volver arriba Ir abajo

El error (Jake Gyllenh) - Página 2 Empty Re: El error (Jake Gyllenh)

Mensaje por Jake Gyllenh Vie Jun 18, 2010 2:23 pm

Mire la imagen y luego a ella, no sabia como no podia reconocerla, era una de las pocas imagenes que quedaban en aquella casa de la epoca en la que aun estabamos juntos. Pase una de mis manos por mi cabello rascadome la cabeza.

- Es el claro donde soliamos ir cuando estabamos juntos


Fue el momento, las palabras que pronuncia que ella se dio la vuelta encarandose conmigo por primera vez, no me gustaba ponerme sentimental ella lo sabia era mas de pasar a la accion sin ser sentimentalista ni nada de aquello, pero, aquella imagen me traia buenos recuerdos.
Jake Gyllenh
Jake Gyllenh

Cantidad de envíos : 743
Fecha de inscripción : 03/06/2010

Volver arriba Ir abajo

El error (Jake Gyllenh) - Página 2 Empty Re: El error (Jake Gyllenh)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 6. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.