Sobrenatural Rol
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Últimos temas
» Saludos a todos/as
por Santiago-Botrán Jue Feb 09, 2012 5:12 pm

» Pide tu Casa
por Santiago-Botrán Jue Feb 09, 2012 5:04 pm

» Lo que la memoria te trae
por Abigail Christensen Dom Feb 05, 2012 8:14 pm

» ficha de Abigail Christensen
por Abigail Christensen Jue Ene 26, 2012 6:36 pm

» Tema Libre!!!
por Sobrenatural Miér Ene 18, 2012 12:46 pm

» una pregunta
por Bryanda Aquitaine Sáb Jul 23, 2011 8:02 pm

» Registro de Avatares
por Baby doll Sáb Jul 02, 2011 10:17 pm

» Hola a todos
por Baby doll Sáb Jul 02, 2011 10:01 pm

» soy nueva me gustaria ...
por kurenai Mar Mayo 31, 2011 12:35 am

» casa Chris Kennedy
por Khorayan Sáb Feb 26, 2011 8:09 am

Staff
Administradores
Shady Vengeance
Sobrenatural
Some people feel the cold more than others (Jeremy) - Página 4 STAFFSHADYSome people feel the cold more than others (Jeremy) - Página 4 STAFFSOBRENATURAL
Moderadores
Alex Willis
Amanda Smith
Jhosef Crow
Some people feel the cold more than others (Jeremy) - Página 4 CopiadeSTAFFAMANDASome people feel the cold more than others (Jeremy) - Página 4 CopiadestaffalexSome people feel the cold more than others (Jeremy) - Página 4 STAFFJHOSEF
¿Quién está en línea?
En total hay 3 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 3 Invitados

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 60 durante el Sáb Ago 10, 2019 1:28 am
Blog
Blog
Afiliados
Some people feel the cold more than others (Jeremy) - Página 4 Botonafiliados
Mejor Pj Chica
Some people feel the cold more than others (Jeremy) - Página 4 Mejorpjchica
Mejor Pj Chico
Some people feel the cold more than others (Jeremy) - Página 4 Mejorpjchico
Mejor User
Some people feel the cold more than others (Jeremy) - Página 4 Mejoruser
Pj más divertido
Some people feel the cold more than others (Jeremy) - Página 4 Pjmasdivertido
Pj más misterioso
Some people feel the cold more than others (Jeremy) - Página 4 Pjmasmisterioso
Mejor Pareja o +18
Some people feel the cold more than others (Jeremy) - Página 4 Mejorpareja

Some people feel the cold more than others (Jeremy)

2 participantes

Página 4 de 5. Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Ir abajo

Some people feel the cold more than others (Jeremy) - Página 4 Empty Re: Some people feel the cold more than others (Jeremy)

Mensaje por Jeremy Leto Sáb Mayo 22, 2010 6:25 pm

Me gustaron todavia mas aquellas palabras, aun ruborizandome algo por ellas, quizas porque me habia mirado directamente al hacerlo, la timidez era eso? Nunca me habia cortado demasiado con una humana, jamas, ni aun cuando habia sido humano, habia sentido verguenza por oir o hacer algo, pero, aquella vez era diferente, sentia la verguenza que ella habia sentido en aquel instante, como su corazon latia con fuerza. Mantuve mi mirada puesta en la suya.

- Te quiero *aquella vez lo dije sin sentir verguenza, ella habia sido capaz porque yo no?*

Con los ojos puestos en ella bese sus labios, muy dulcemente mientras poco a poco volvi a bajar por su cuerpo besandolo deshaciendome de su sujetador para besar sus senos con dulzura, totalmente diferente a la ultima vez.
Jeremy Leto
Jeremy Leto

Cantidad de envíos : 1529
Fecha de inscripción : 11/04/2010

Volver arriba Ir abajo

Some people feel the cold more than others (Jeremy) - Página 4 Empty Re: Some people feel the cold more than others (Jeremy)

Mensaje por Kyra Hudson Sáb Mayo 22, 2010 6:30 pm

Le acaricié el pelo, sonriendo mientras seguía besándome, sintiendo de nuevo ese hormigueo dentro de mi, no sabía exactamente lo que era, pero me encantaba. Me quedé tendida en la cama, disfrutando el instante, disfrutando más sus palabras que sus besos, había tiempo para todo y ahora quería que fuera para eso... aunque podía seguir besándome de ese modo y acariciándome, no iba a negarme.
Kyra Hudson
Kyra Hudson

Cantidad de envíos : 1334
Fecha de inscripción : 19/04/2010

Volver arriba Ir abajo

Some people feel the cold more than others (Jeremy) - Página 4 Empty Re: Some people feel the cold more than others (Jeremy)

Mensaje por Jeremy Leto Sáb Mayo 22, 2010 6:46 pm

Spoiler:
Jeremy Leto
Jeremy Leto

Cantidad de envíos : 1529
Fecha de inscripción : 11/04/2010

Volver arriba Ir abajo

Some people feel the cold more than others (Jeremy) - Página 4 Empty Re: Some people feel the cold more than others (Jeremy)

Mensaje por Kyra Hudson Sáb Mayo 22, 2010 6:51 pm

Spoiler:
Kyra Hudson
Kyra Hudson

Cantidad de envíos : 1334
Fecha de inscripción : 19/04/2010

Volver arriba Ir abajo

Some people feel the cold more than others (Jeremy) - Página 4 Empty Re: Some people feel the cold more than others (Jeremy)

Mensaje por Jeremy Leto Sáb Mayo 22, 2010 7:45 pm

Spoiler:
Jeremy Leto
Jeremy Leto

Cantidad de envíos : 1529
Fecha de inscripción : 11/04/2010

Volver arriba Ir abajo

Some people feel the cold more than others (Jeremy) - Página 4 Empty Re: Some people feel the cold more than others (Jeremy)

Mensaje por Kyra Hudson Sáb Mayo 22, 2010 9:01 pm

Spoiler:
Kyra Hudson
Kyra Hudson

Cantidad de envíos : 1334
Fecha de inscripción : 19/04/2010

Volver arriba Ir abajo

Some people feel the cold more than others (Jeremy) - Página 4 Empty Re: Some people feel the cold more than others (Jeremy)

Mensaje por Jeremy Leto Dom Mayo 23, 2010 5:00 pm

Spoiler:
Jeremy Leto
Jeremy Leto

Cantidad de envíos : 1529
Fecha de inscripción : 11/04/2010

Volver arriba Ir abajo

Some people feel the cold more than others (Jeremy) - Página 4 Empty Re: Some people feel the cold more than others (Jeremy)

Mensaje por Kyra Hudson Dom Mayo 23, 2010 5:04 pm

Spoiler:
Kyra Hudson
Kyra Hudson

Cantidad de envíos : 1334
Fecha de inscripción : 19/04/2010

Volver arriba Ir abajo

Some people feel the cold more than others (Jeremy) - Página 4 Empty Re: Some people feel the cold more than others (Jeremy)

Mensaje por Jeremy Leto Dom Mayo 23, 2010 5:15 pm

Spoiler:
Jeremy Leto
Jeremy Leto

Cantidad de envíos : 1529
Fecha de inscripción : 11/04/2010

Volver arriba Ir abajo

Some people feel the cold more than others (Jeremy) - Página 4 Empty Re: Some people feel the cold more than others (Jeremy)

Mensaje por Kyra Hudson Dom Mayo 23, 2010 5:20 pm

Spoiler:
Kyra Hudson
Kyra Hudson

Cantidad de envíos : 1334
Fecha de inscripción : 19/04/2010

Volver arriba Ir abajo

Some people feel the cold more than others (Jeremy) - Página 4 Empty Re: Some people feel the cold more than others (Jeremy)

Mensaje por Jeremy Leto Dom Mayo 23, 2010 5:26 pm

Spoiler:
Jeremy Leto
Jeremy Leto

Cantidad de envíos : 1529
Fecha de inscripción : 11/04/2010

Volver arriba Ir abajo

Some people feel the cold more than others (Jeremy) - Página 4 Empty Re: Some people feel the cold more than others (Jeremy)

Mensaje por Kyra Hudson Dom Mayo 23, 2010 5:38 pm

Spoiler:
Kyra Hudson
Kyra Hudson

Cantidad de envíos : 1334
Fecha de inscripción : 19/04/2010

Volver arriba Ir abajo

Some people feel the cold more than others (Jeremy) - Página 4 Empty Re: Some people feel the cold more than others (Jeremy)

Mensaje por Jeremy Leto Dom Mayo 23, 2010 5:47 pm

Spoiler:
Jeremy Leto
Jeremy Leto

Cantidad de envíos : 1529
Fecha de inscripción : 11/04/2010

Volver arriba Ir abajo

Some people feel the cold more than others (Jeremy) - Página 4 Empty Re: Some people feel the cold more than others (Jeremy)

Mensaje por Kyra Hudson Dom Mayo 23, 2010 5:52 pm

Spoiler:
Kyra Hudson
Kyra Hudson

Cantidad de envíos : 1334
Fecha de inscripción : 19/04/2010

Volver arriba Ir abajo

Some people feel the cold more than others (Jeremy) - Página 4 Empty Re: Some people feel the cold more than others (Jeremy)

Mensaje por Jeremy Leto Lun Mayo 24, 2010 12:31 pm

Spoiler:
Jeremy Leto
Jeremy Leto

Cantidad de envíos : 1529
Fecha de inscripción : 11/04/2010

Volver arriba Ir abajo

Some people feel the cold more than others (Jeremy) - Página 4 Empty Re: Some people feel the cold more than others (Jeremy)

Mensaje por Kyra Hudson Lun Mayo 24, 2010 12:41 pm

Notaba temblar todo mi cuerpo de nuevo, mientras Jeremy seguía besándome y cuando llegó a mis labios no pude darle un beso decente, no supe porqué.
Sujeté su rostro entre sus manos, mirándole todavía jadeante, con el pulso más acelerado, si cabe, que la vez anterior. Quise decir algo, pero no tenía palabras, sólo eché mi cabeza hacia atrás y sonreí, satisfecha en más sentidos de los que podía pensar.
Kyra Hudson
Kyra Hudson

Cantidad de envíos : 1334
Fecha de inscripción : 19/04/2010

Volver arriba Ir abajo

Some people feel the cold more than others (Jeremy) - Página 4 Empty Re: Some people feel the cold more than others (Jeremy)

Mensaje por Jeremy Leto Lun Mayo 24, 2010 12:44 pm

Me miro entre jadeos mientars me sonria, arquee una ceja sin saber que tipo de cosas pasaban por su cabeza, siempre me habia resultado demasiado misteriosa como para saber nada de lo que pensara en todo momento.

- Hay algo que quieras decir *dije sonriendole*

Mis manos acariciaron su cuerpo desde sus muslos asta sus hombros mientras mi mirada seguia fija en ella, se podria decir que era un tanto lujuriosa, pero, a su vez dulce.
Jeremy Leto
Jeremy Leto

Cantidad de envíos : 1529
Fecha de inscripción : 11/04/2010

Volver arriba Ir abajo

Some people feel the cold more than others (Jeremy) - Página 4 Empty Re: Some people feel the cold more than others (Jeremy)

Mensaje por Kyra Hudson Lun Mayo 24, 2010 12:51 pm

Por primera vez desde que estaba con él los pensamientos positivos superaba a toda la mierda que podía llegar a albergar en mi cabeza. Le miré de nuevo, sin perder la sonrisa, apresándole de nuevo entre mis piernas, no intentara escaparse, y le acaricié suavemente los pómulos, el mentón y me detuve en sus labios. -¿Qué quieres que diga?- musité, porque le diría cualquier cosa que quisiera escuchar, podía tenerlo por seguro.
Kyra Hudson
Kyra Hudson

Cantidad de envíos : 1334
Fecha de inscripción : 19/04/2010

Volver arriba Ir abajo

Some people feel the cold more than others (Jeremy) - Página 4 Empty Re: Some people feel the cold more than others (Jeremy)

Mensaje por Jeremy Leto Lun Mayo 24, 2010 12:56 pm

Me resultaba algo extraño pensar que todo aquello lo estuviera haciendo Kyra, siempre desde un principio todo habia sido tan complicado, tan dificil de conseguir y ahora que lo tenia, de alguna manera, me resultaba como un sueño. Le sonrei mientras cogia su mano y la introducia en mis labios mientras mis dientes mordian suavemente su dedo, lo aparto rapidamente mientras yo empezaba a reirme.

- Lo que piensas *le mire con picardia despues de aquello*
Jeremy Leto
Jeremy Leto

Cantidad de envíos : 1529
Fecha de inscripción : 11/04/2010

Volver arriba Ir abajo

Some people feel the cold more than others (Jeremy) - Página 4 Empty Re: Some people feel the cold more than others (Jeremy)

Mensaje por Kyra Hudson Lun Mayo 24, 2010 1:02 pm

Menos mal que era un vampiro y tenía la eternidad porque si realmente quería escuchar todo lo que pasaba por mi cabeza sería mejor se pusiera cómodo y se armara de paciencia.
Me encogí de hombros, algo sonrojada por su risa, había sido algo instintivo apartarme, que no me culpe. -Pienso en la primera vez que nos peleamos- dije al fin, con una amplia sonrisa, eligiendo una de las muchas cosas en las que pensaba. -Estuve realmente torpe y tú... supe que ibas a traerme problemas desde el primer momento en que me miraste- se lo dije con una amplia sonrisa, para mi era casi una anécdota y, a pesar de los vengativa y puñetera que podía ser, no lograba tomarme mal nada de lo que me había hecho, ya daba igual.
Kyra Hudson
Kyra Hudson

Cantidad de envíos : 1334
Fecha de inscripción : 19/04/2010

Volver arriba Ir abajo

Some people feel the cold more than others (Jeremy) - Página 4 Empty Re: Some people feel the cold more than others (Jeremy)

Mensaje por Jeremy Leto Lun Mayo 24, 2010 1:07 pm

Bese su frente ante sus palabras, si, siempre habia sido realmente insistente con algo que me gustaba y ella lo habia echo, no siempre conseguia lo que me proponia y menos con ella, verdaderamente no habia tenido idea de porque seguia detras suyo al pasar unas semanas, pero, habia algo en ella que me atraia asta ahora, de una manera casi anecdotica estar asi.

- Creo que pensabamos en lo mismo, aunque añadiendo que estas increiblemente guapa asi *dije acariciando su cuerpo con la punta de mi dedo indice* - Pensaba lo mucho que han llegado a cambiar las cosas en poco tiempo
Jeremy Leto
Jeremy Leto

Cantidad de envíos : 1529
Fecha de inscripción : 11/04/2010

Volver arriba Ir abajo

Some people feel the cold more than others (Jeremy) - Página 4 Empty Re: Some people feel the cold more than others (Jeremy)

Mensaje por Kyra Hudson Lun Mayo 24, 2010 1:11 pm

Logró hacerme sentir muy extraña cuando me dijo que era guapa... era algo que no solía escuchar en ese tono (no es como pasar por delante de una obra por la calle o meterte en un bar lleno de moteros, no era totalmente distinto escucharlo de los labios de alguien como él).
Le escuché antentamente mientras acariciaba su pelo. -Lo sé- no me gustaban los cambios, las cosas eran soportables tal y como estaban, eso solía ser suficiente para mi. -Y eso me asusta- me asustaba que saliera mal, que me hiciera daño o que le pasara algo, pero era algo que no quería reconocer, era muy complicado decirlo.
Kyra Hudson
Kyra Hudson

Cantidad de envíos : 1334
Fecha de inscripción : 19/04/2010

Volver arriba Ir abajo

Some people feel the cold more than others (Jeremy) - Página 4 Empty Re: Some people feel the cold more than others (Jeremy)

Mensaje por Jeremy Leto Lun Mayo 24, 2010 1:16 pm

Le abrace al oir aquellas palabras, asta a mi mismo podia decir que me asustaba todo aquello, la ultima vez que estuve con una humana no salio del todo bien aun siendo humano en aquella epoca, era algo que siempre me habia comido por dentro, la razon por la que todo acabo mal, pero, tenia la esperanza de no comenter los mismo errores, no saldria mal por lo menos, no como la otra vez, sabia que Lucifer no era su padre, eso era todo un punto a mi favor.

- Tranquila *dije acariciando su cabello*
Jeremy Leto
Jeremy Leto

Cantidad de envíos : 1529
Fecha de inscripción : 11/04/2010

Volver arriba Ir abajo

Some people feel the cold more than others (Jeremy) - Página 4 Empty Re: Some people feel the cold more than others (Jeremy)

Mensaje por Kyra Hudson Lun Mayo 24, 2010 1:20 pm

Me aferré a él con fuerza, hundiendo mi rostro en su cuello y cerrando los ojos. Jamás hubiera pensado que pudiera sentirme a salvo entre los brazos de un sobrenatural, de un vampiro, se suponía que las cosas no funcionaban así... pero la verdad es que yo nunca había funcionado como era debido.
En momento como ese me apenaba pensar que no íbamos a poder estar juntos...
Kyra Hudson
Kyra Hudson

Cantidad de envíos : 1334
Fecha de inscripción : 19/04/2010

Volver arriba Ir abajo

Some people feel the cold more than others (Jeremy) - Página 4 Empty Re: Some people feel the cold more than others (Jeremy)

Mensaje por Jeremy Leto Lun Mayo 24, 2010 1:26 pm

Suspire al notar la fuerza con la que se aferraba a mi. La puerta volvio a sonar, siempre tenian que llegar en momentos como aquel? Me aparte lentamente de ella al oir como llamaban por segunda vez, la mire con tristeza. Me puse de pie y coloque en mi cuerpo mi ropa interior.
Fui hacia la puerta de entrada abriendola lentamente mientras simulaba bostezar. Una mujer de unos 30 años aparecio delante de la puerta, quien? Me sonrio con un punto de dulzura mientras me miraba de arriba a abajo.

- Ocurre algo?
*dije sin tener en cuenta aquello, se podria decir que estaba mas que acostumbrado* - Si he echo demasiado ruido perdone

La mujer simplemente se dedico a sonrei.

- Quizas no te acuerdas de mi Jeremy?

Que? Acordarme de quien? No tenia ni la menor idea de quien podia ser aquella mujer.

- Es duro que ni siquiera recuerdes a tu propia tia querido


Mis ojos se pusieron como platos mientras ella pasaba sin decir nada al interior de la estancia, parecia que no se sorprendia de todo aquel desastre.
Jeremy Leto
Jeremy Leto

Cantidad de envíos : 1529
Fecha de inscripción : 11/04/2010

Volver arriba Ir abajo

Some people feel the cold more than others (Jeremy) - Página 4 Empty Re: Some people feel the cold more than others (Jeremy)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 4 de 5. Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.