Sobrenatural Rol
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Últimos temas
» Saludos a todos/as
por Santiago-Botrán Jue Feb 09, 2012 5:12 pm

» Pide tu Casa
por Santiago-Botrán Jue Feb 09, 2012 5:04 pm

» Lo que la memoria te trae
por Abigail Christensen Dom Feb 05, 2012 8:14 pm

» ficha de Abigail Christensen
por Abigail Christensen Jue Ene 26, 2012 6:36 pm

» Tema Libre!!!
por Sobrenatural Miér Ene 18, 2012 12:46 pm

» una pregunta
por Bryanda Aquitaine Sáb Jul 23, 2011 8:02 pm

» Registro de Avatares
por Baby doll Sáb Jul 02, 2011 10:17 pm

» Hola a todos
por Baby doll Sáb Jul 02, 2011 10:01 pm

» soy nueva me gustaria ...
por kurenai Mar Mayo 31, 2011 12:35 am

» casa Chris Kennedy
por Khorayan Sáb Feb 26, 2011 8:09 am

Staff
Administradores
Shady Vengeance
Sobrenatural
Some people feel the cold more than others (Jeremy) - Página 2 STAFFSHADYSome people feel the cold more than others (Jeremy) - Página 2 STAFFSOBRENATURAL
Moderadores
Alex Willis
Amanda Smith
Jhosef Crow
Some people feel the cold more than others (Jeremy) - Página 2 CopiadeSTAFFAMANDASome people feel the cold more than others (Jeremy) - Página 2 CopiadestaffalexSome people feel the cold more than others (Jeremy) - Página 2 STAFFJHOSEF
¿Quién está en línea?
En total hay 3 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 3 Invitados

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 60 durante el Sáb Ago 10, 2019 1:28 am
Blog
Blog
Afiliados
Some people feel the cold more than others (Jeremy) - Página 2 Botonafiliados
Mejor Pj Chica
Some people feel the cold more than others (Jeremy) - Página 2 Mejorpjchica
Mejor Pj Chico
Some people feel the cold more than others (Jeremy) - Página 2 Mejorpjchico
Mejor User
Some people feel the cold more than others (Jeremy) - Página 2 Mejoruser
Pj más divertido
Some people feel the cold more than others (Jeremy) - Página 2 Pjmasdivertido
Pj más misterioso
Some people feel the cold more than others (Jeremy) - Página 2 Pjmasmisterioso
Mejor Pareja o +18
Some people feel the cold more than others (Jeremy) - Página 2 Mejorpareja

Some people feel the cold more than others (Jeremy)

2 participantes

Página 2 de 5. Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Ir abajo

Some people feel the cold more than others (Jeremy) - Página 2 Empty Re: Some people feel the cold more than others (Jeremy)

Mensaje por Jeremy Leto Mar Mayo 18, 2010 8:42 pm

Me rei. La cogi por la cintura dandole la vuelta quedando ella en la posicion donde estaba yo y yo encima de ella, pase mi mano por su cabello pasandolo por detras de sus orejas mientras besaba su mejilla, su cuello, oreja, asta llegar finalmente a sus labios, todo muy dulcemente.

- Quizas si te este provocando *dije riendome* - Como reaccionarias si.. *pase mi mano por su pierna desnuda suavemente acariciandola notando como ante aquel contacto se habia retrocido algo*

Me encantaban aquellas reacciones que tenia.
Jeremy Leto
Jeremy Leto

Cantidad de envíos : 1529
Fecha de inscripción : 11/04/2010

Volver arriba Ir abajo

Some people feel the cold more than others (Jeremy) - Página 2 Empty Re: Some people feel the cold more than others (Jeremy)

Mensaje por Kyra Hudson Mar Mayo 18, 2010 8:45 pm

Genial, íbamos a discutir.

Quedó sobre mi, besándome, cada vez me tensaba menos al sentir sus labios en mi cuello, pero un principio había sido algo que me ponía realmente nerviosa. Acaricié sus brazos, mientras él pasaba su mano por mi pierna, logrando que me estremeciera. Sonreí, aunque no era una sonrisa del todo sincera. -Me gusta, me encanta... pero estoy muy cansada- y es ahí donde se decide que vamos a acabar o no a gritos, esperaba que reaccionara mal, pero no lo hacía por fastidiarle, en verdad no tenía fuerzas ni ganas de nada.
Kyra Hudson
Kyra Hudson

Cantidad de envíos : 1334
Fecha de inscripción : 19/04/2010

Volver arriba Ir abajo

Some people feel the cold more than others (Jeremy) - Página 2 Empty Re: Some people feel the cold more than others (Jeremy)

Mensaje por Jeremy Leto Mar Mayo 18, 2010 8:50 pm

Resople dejando aquella mano colgada en el aire. Si, en aquel momento me moria de ganas por gritar y de todo, me habia calentado demasiado rapido. Apoye mis manos en cada extremo de su cuerpo mientras hacia muecas con mi cara asta finalizar con una sonrisa.

- Mi cara lo dice todo *dije riendome forzadamente*

Sali de encima suyo estirandome a su lado con la mirada perdida en el techo, me estaba mordiendo el labio con ira, mientras respiraba para calmarme y bajar aquel calor que habia subido en segundos, dicho de una manera metaforica. Sople nuevamente y pase uno de mis brazos por detras de los hombros de Kyra haciendo que se acercara a mi.
Jeremy Leto
Jeremy Leto

Cantidad de envíos : 1529
Fecha de inscripción : 11/04/2010

Volver arriba Ir abajo

Some people feel the cold more than others (Jeremy) - Página 2 Empty Re: Some people feel the cold more than others (Jeremy)

Mensaje por Kyra Hudson Mar Mayo 18, 2010 10:31 pm

Si hasta me sentí culpable, jamás ¡nunca! me había sentido mal por rechazar a alguien, por decirle que no a un hombre, pero con Jeremy era diferente.
Se lo tomó con bastante deportividad, creí que iba a ponerme mala cara y a ignorarme o a darme una mala respuesta, pero no lo hizo, se tumbó a mi lado, resoplo y bufó un poco por lo bajo y, finamente, me abrazó, acercánome a él. Sonreí y pasé mi mano por su pecho, acomodándome a su lado. -Gracias por entenderlo...- si es que encima le daba las gracias, ¿qué mierda me estaba pasando con él?
Kyra Hudson
Kyra Hudson

Cantidad de envíos : 1334
Fecha de inscripción : 19/04/2010

Volver arriba Ir abajo

Some people feel the cold more than others (Jeremy) - Página 2 Empty Re: Some people feel the cold more than others (Jeremy)

Mensaje por Jeremy Leto Miér Mayo 19, 2010 5:45 pm

Quizas si no se tratara de Kyra en aquel momento aprovecharia que la tenia cerca para hacerle reaccionar y hacerle ver como disfrutaria del momento que podria darle en segundos, pero, no, no podia hacerlo con ella.
La estreche aun mas entre mis brazos mientras ella apoyaba su cabeza en mi pecho, quizas para ella fuera algo extraño no oir nada estando apoyada en mi pecho, a veces, aunque pareciera un tanto raro viniendo de mi, deseaba volver a tener aquel latido alli, pero, sobretodo que mi hermano, aun siguiera vivo.

- Supongo que de nada *dije besando su frente*

Quien podria imaginar que un ser como yo, estaba haciendo aquello? Ni yo era capaz de creermelo del todo.
Jeremy Leto
Jeremy Leto

Cantidad de envíos : 1529
Fecha de inscripción : 11/04/2010

Volver arriba Ir abajo

Some people feel the cold more than others (Jeremy) - Página 2 Empty Re: Some people feel the cold more than others (Jeremy)

Mensaje por Kyra Hudson Miér Mayo 19, 2010 5:50 pm

Por desgracia, me había topado con tipos que no aceptaban las negativas, que no parecía entender un no por respuesta. Me apoyé en su pecho, nada, no escuchaba nada, otro modo de recordarme que no era humano, que aquello era un tremendo error.
Le di un beso, pasando mis dedos sobre su vientre, estaba cansada, pero no lograría dormir, sabía que no iba a poder sin las pastillas. -Quizás debería irme- no pintaba mucho allí, no esperaba que quisiera quedarse abrazadito a mi mientras yo fingía estar relajada.
Kyra Hudson
Kyra Hudson

Cantidad de envíos : 1334
Fecha de inscripción : 19/04/2010

Volver arriba Ir abajo

Some people feel the cold more than others (Jeremy) - Página 2 Empty Re: Some people feel the cold more than others (Jeremy)

Mensaje por Jeremy Leto Miér Mayo 19, 2010 6:01 pm

Empezo a incorporarse en la cama dejando a mi con cara de estupido mientras la observaba sin saber exactamente que decir. No queria que se fuera, no sabia ni como paso, pero mi mano sujeto su muñeca con fuerza impidiendo que se moviera, vale, Jeremy, deberias controlar mas tus pensamientos. Kyra, se giro mirandome con interrogacion.

- No quiero que te vayas *dije ya vencido por mi propia accion* - Siempre que vienes a mi hotel acabas yendote, no quiero, quiero por primera vez en mi vida estar bien con alguien
Jeremy Leto
Jeremy Leto

Cantidad de envíos : 1529
Fecha de inscripción : 11/04/2010

Volver arriba Ir abajo

Some people feel the cold more than others (Jeremy) - Página 2 Empty Re: Some people feel the cold more than others (Jeremy)

Mensaje por Kyra Hudson Miér Mayo 19, 2010 6:06 pm

Iba a levantarme cuando me agarró, quería que me quedara y sus palabras sonaban muy bien, pero como no parara de apretar lo único que iba a sonar ahí iba a ser mi muñeca rompiéndose. -Jeremy, me haces daño- musité, confusa, mirándole sin entender del todo qué pasaba. ¿Para qué quedarme si no íbamos a hacer nada? No había nada de qué hablar, no sin terminar discutiendo como siempre, quizás quedarme no iba a ser una buena idea.
Kyra Hudson
Kyra Hudson

Cantidad de envíos : 1334
Fecha de inscripción : 19/04/2010

Volver arriba Ir abajo

Some people feel the cold more than others (Jeremy) - Página 2 Empty Re: Some people feel the cold more than others (Jeremy)

Mensaje por Jeremy Leto Miér Mayo 19, 2010 6:32 pm

La solte de golpe pidiendo perdon con mi simple mirada, no parecia del todo convencida aun, odiaba cuando tenia algo en la cabeza y seguia con aquella idea asta el final. Me levante de la cama poniendome delante de ella y agachandome asta quedarme a su altura, cogi su cara entre mis manos mientras la besaba con mucha dulzura.

- Quedate porfavor *dije sonriendo forzadamente* - Por una vez que las cosas van bien quiero aprovecharlo
Jeremy Leto
Jeremy Leto

Cantidad de envíos : 1529
Fecha de inscripción : 11/04/2010

Volver arriba Ir abajo

Some people feel the cold more than others (Jeremy) - Página 2 Empty Re: Some people feel the cold more than others (Jeremy)

Mensaje por Kyra Hudson Miér Mayo 19, 2010 6:38 pm

¿Aprovecharlo para qué? Tuve un par de ideas de lo que quería, pero qué más daba, quería que me quedara y parecía que lo quería de verdad. Me besó, y yo agarré sus manos y sonreí. Le acaricié el pelo y asentí. -Claro...- ¿cómo negarme? Con esos ojos, me miraba de un modo tan raro, nunca nadie me había mirado así. Le devolví el beso y me quedé en silencio, sin decir nada, quería disfrutar de lo que sentía cuando me miraba de ese modo, del hormigueo en mi estómago al tenerle tan cerca.
Kyra Hudson
Kyra Hudson

Cantidad de envíos : 1334
Fecha de inscripción : 19/04/2010

Volver arriba Ir abajo

Some people feel the cold more than others (Jeremy) - Página 2 Empty Re: Some people feel the cold more than others (Jeremy)

Mensaje por Jeremy Leto Miér Mayo 19, 2010 6:46 pm

Pase mis brazos por encima de sus hombros mientras le miraba con una sonrisa ensanchada, volvi a besarla dulcemente quizas algo mas lujuriosamente que antes, me separe de golpe, vale, Jeremy parate, Kyra acabara enfadandose. La mire sin saber como reaccionaria.

- Jeremy estate quieto *dije riendome*

Me levante cogiendola de la mano mientras la llevaba hacia el salon donde enchufe la television y ambos nos sentamos en el sofa, pase mi brazo por sus hombros atrayendola hacia mi mientras besaba su frente.
Jeremy Leto
Jeremy Leto

Cantidad de envíos : 1529
Fecha de inscripción : 11/04/2010

Volver arriba Ir abajo

Some people feel the cold more than others (Jeremy) - Página 2 Empty Re: Some people feel the cold more than others (Jeremy)

Mensaje por Kyra Hudson Miér Mayo 19, 2010 6:57 pm

Lo creyera o no, no me había quitado las palabras de la boca, no me importó que me besara. Después me guió hacia el salón, encendió la tele y nos sentamos en el sofá, de nuevo me llevaba como a un pelele.

-¿Kyra, quieres ver la tele?
-¿Qué más da, Jeremy? Si haremos lo que a ti te de la gana...


Se suponía que íbamos a sentarnos a ver la tele ¿Era en serio? Me sorprendía, la verdad, no entendía qué era exactamente lo que Jeremy quería, estaba rodeado de mujeres ¡siempre! ¿Tan sólo se sentía en realidad?
Simplemente me abracé a él, tratando de acomodarme a pesar de que la situación no me resultara del todo cómoda, no estaba hecha para esas cosas.
Kyra Hudson
Kyra Hudson

Cantidad de envíos : 1334
Fecha de inscripción : 19/04/2010

Volver arriba Ir abajo

Some people feel the cold more than others (Jeremy) - Página 2 Empty Re: Some people feel the cold more than others (Jeremy)

Mensaje por Jeremy Leto Miér Mayo 19, 2010 7:06 pm

Notaba como aquello ni siquiera acababa de convencer a Kyra, si, ni a mi tampoco, no estaba echo para coger a una chica y ver simplemente la television, por mi mente divagaban diversas ideas cada cual peor.
Me gire mientras Kyra miraba la television, empeze a besar su cuello bajando asta donde la camiseta me dejaba mientras mis manos inspeccionaba el interior de aquella camiseta, el cual habia tenido la oportunidad de ver hacia unas noches, toque su calida piel. Kyra se giro hacia mi en el momento en que mordi con picardia el lobulo de su oreja.
Me separe.

- Vale, si, paro
Jeremy Leto
Jeremy Leto

Cantidad de envíos : 1529
Fecha de inscripción : 11/04/2010

Volver arriba Ir abajo

Some people feel the cold more than others (Jeremy) - Página 2 Empty Re: Some people feel the cold more than others (Jeremy)

Mensaje por Kyra Hudson Miér Mayo 19, 2010 7:12 pm

¿Para qué me provocaba? Parecía que le resultaba complicado controlarse. Si me quedaba tenía dos opciones, hacer algo que sabía que me iba a gustar pero que no quería hacer en ese momento o terminar a gritos, discutiendo de nuevo y, quien sabe, encontrándonos en unos días en ¿la estación de bomberos? Buah, o en cualquier otro sitio donde se pueda organizar un caos.
Le quité el mando y apagué la tele, mirándole y tratando de mantener la cara de póker, cosa complicada estando con él. Quería decirle algo que me rondaba por la cabeza, pero no podía, no sin estropear el momento, así que esperé, quizás el dijera algo.
Kyra Hudson
Kyra Hudson

Cantidad de envíos : 1334
Fecha de inscripción : 19/04/2010

Volver arriba Ir abajo

Some people feel the cold more than others (Jeremy) - Página 2 Empty Re: Some people feel the cold more than others (Jeremy)

Mensaje por Jeremy Leto Miér Mayo 19, 2010 7:21 pm

Apago la television sentandose con las piernas cruzadas delante mio, mirandome intentando no demostrar nada, algo que no se le daba demasiado bien. Sople y me coloque como ella quedando cara a cara. No decia nada, algo que me sacaba de quicio y mas en aquel momento.

- Sueltalo *dije unicamente*

Vale, no eran las mejores palabras pero, eran las primeras que se me pasaban por la cabeza en aquel momento.

- Sin ningun tipo de remordimiento ni atadura dilo
*lo intente arreglar con la misma intencion pero con diferentes palabras*
Jeremy Leto
Jeremy Leto

Cantidad de envíos : 1529
Fecha de inscripción : 11/04/2010

Volver arriba Ir abajo

Some people feel the cold more than others (Jeremy) - Página 2 Empty Re: Some people feel the cold more than others (Jeremy)

Mensaje por Kyra Hudson Miér Mayo 19, 2010 7:28 pm

¿Por qué no podíamos ser como la gente normal y hablar del tiempo cuando estábamos incómodos? Me miró, lo de poner cara de nada se le daba mucho mejor a él que a mi.
Me pasé las manos por el pelo, negando con la cabeza, que complicado era decir aquello sin que pareciera que quería herirle o estropearlo. -Es la misma historia de siempre...- dije, encogiéndome de hombros, volviendo a cruzarme de brazos. -Una parte de mi quiere encerrarse contigo en este cuarto y no salir, pero la otra no- no quería matarle, simplemente algo en mi me decía que me fuera, que me alejara del dolor, pero cuando se es como yo, el dolor te atrae un poco, sólo un poco. -¿Qué hago? Dímelo tú, porque te aseguro que yo no tengo ni idea-.
Kyra Hudson
Kyra Hudson

Cantidad de envíos : 1334
Fecha de inscripción : 19/04/2010

Volver arriba Ir abajo

Some people feel the cold more than others (Jeremy) - Página 2 Empty Re: Some people feel the cold more than others (Jeremy)

Mensaje por Jeremy Leto Miér Mayo 19, 2010 7:36 pm

Suponia que iva a ir por aquella banda la conversacion, suspire sin saber que contestarle a su pregunta, se me pasaban varias opciones por la cabeza, algunas mejores que otras y algunas que no le gustarian.

- Ante todo, porque quieres irte? *no sabia el porque, no se me pasaba por la cabeza la razon de todo aquello, sabia que no era un santo y ella estaba concinciada de ello, pero, aun asi, intuia que no iva por aquel lado*

- Luego, yo no soy quien para decirte que hacer o no hacer, Kyra eres tu quien decide, se que no soy demasiado santa ni mucho menos pero si he de ser sincero no quiero que te vayas, porque...
*la mire, no queria decir aquello no debia decirlo* - Te tengo mucho aprecio *se noto demasiado que no era lo que iva a decir*
Jeremy Leto
Jeremy Leto

Cantidad de envíos : 1529
Fecha de inscripción : 11/04/2010

Volver arriba Ir abajo

Some people feel the cold more than others (Jeremy) - Página 2 Empty Re: Some people feel the cold more than others (Jeremy)

Mensaje por Kyra Hudson Miér Mayo 19, 2010 7:44 pm

¿Aprecio? Pues vaya. Bufé, sonriendo por no poner peor cara y mirando hacia otro lado, tratando de reproducir en mi cabeza sus palabras. ¿Que por qué quería irme? Complicado.

-En mi vida todo es blanco o negro. Si es bueno, vive, si es malo, lo mato- y hasta llegar a aquel pueblo todos los cazadores con los que me había cruzado pensaban de ese modo. -Tú eres mi primer gris- supuse que lo entendería sin tener que explicarle la metáfora del color, era de las facilitas. -Y no sólo te has limitado a romper mis esquemas en cuanto a lo que está bien y lo que está mal si no que también estás consiguiendo que sienta algo por ti... y eso me asusta. Así que hay algo dentro de mi que dice corre, Kyra, aléjate de él- me había quitado un gran peso de encima al decir aquello, por primera vez estaba tratando de tener algo de tacto, esperaba que lo apreciera.
Kyra Hudson
Kyra Hudson

Cantidad de envíos : 1334
Fecha de inscripción : 19/04/2010

Volver arriba Ir abajo

Some people feel the cold more than others (Jeremy) - Página 2 Empty Re: Some people feel the cold more than others (Jeremy)

Mensaje por Jeremy Leto Miér Mayo 19, 2010 8:03 pm

No me esperaba aquella respuesta por su parte, no sabia como reaccionar a aquellas palabras, habia oido decirle que sentia algo por mi pero no de aquella manera, tan directa.

- Para ser sinceros, quizas no seas la unica aqui que sienta algo *dije mirandola* - Si yo he roto tus esquimas tu los has mutilado los mios, siempre he ido por simple juego a por humanas, pero, tu eres la excepecion, despues de grandes momentos de odio hacia ti de querer romper cada hueso que hay en tu cuerpo, sentia ganas de todo lo contrario * no sabia si me habia explicado del todo* - Me cuesta no ser como lo estoy siendo ultimamete contigo y eso lo odio, odio esa parte de mi que sale a la luz siempre que estoy contigo, pero...*baje la mirada*
Jeremy Leto
Jeremy Leto

Cantidad de envíos : 1529
Fecha de inscripción : 11/04/2010

Volver arriba Ir abajo

Some people feel the cold more than others (Jeremy) - Página 2 Empty Re: Some people feel the cold more than others (Jeremy)

Mensaje por Kyra Hudson Miér Mayo 19, 2010 8:06 pm

-Pero...- le insté a continuar, si a él le molestaba que yo me callara lo que pensaba, a mi me ponía de los nerviosa que él dejara las frases a medias. Quizás yo había sido directa, pero él no hacía más que repetirme lo que ya me había dicho una y otra vez. Actuaba conmigo de un modo diferente a con las otras, no lo entendía y no le gustaba y blablablá... necesitaba algo nuevo, o empezaría a pensar que se estaba apalancando.
Kyra Hudson
Kyra Hudson

Cantidad de envíos : 1334
Fecha de inscripción : 19/04/2010

Volver arriba Ir abajo

Some people feel the cold more than others (Jeremy) - Página 2 Empty Re: Some people feel the cold more than others (Jeremy)

Mensaje por Jeremy Leto Miér Mayo 19, 2010 8:12 pm

La mire de soslayo, habia oido a la perfeccion mis ultimas palabras y las que ella habia repetido con cuidado, me levante del sofa sin parar en ningun sitio en concreto mientras pasaba una de mis manos por mi cabello, peinandolo y despeinandolo constantemente. Vale, no debia decir lo que iva a decir, o si? No tenia ni la menor idea de que hacer ni como se lo tomaria ni si aquello seria el fin de mis andadas en aquel mundo de ir de humana en humana.

Kyra se levanto del sofa poniendo una mano en mi hombro haciendo que me parara de golpe y me girara mirandola.

- Es dificil, demasiado complicado, imposible quizas
*no me dejaba ni a mi claro del todo lo que iva a decir* - No puedo Kyra, no puede ser verdad, no, no para un vampiro, es imposible

Ella estaba totalmente perdida antes mis palabras. Me mordi el labio haciendo demasiada presion en el.

- Joder! *solte de golpe lamiendo la sangre que me habia provocado a mi mismo*

Fui hacia una de las paredes pegando un golpe en ella, no demasiado fuerte para seguidamente darme a mi mismo en mi cabeza, Kyra seguia asombrada.
Jeremy Leto
Jeremy Leto

Cantidad de envíos : 1529
Fecha de inscripción : 11/04/2010

Volver arriba Ir abajo

Some people feel the cold more than others (Jeremy) - Página 2 Empty Re: Some people feel the cold more than others (Jeremy)

Mensaje por Kyra Hudson Miér Mayo 19, 2010 8:18 pm

Aunque considerara que sólo yo podía intentar causarle dolor, no iba a meterme por medio si quería cargarse su cuarto y abrirse la cabeza, mejor que se desfogara con los muebles que conmigo. Volví al sofá y me senté, mirando fijamente el lugar donde había estado sentado él antes, si tanto odiaba como era cuando estaba conmigo ¿por qué se empeñaba en que me quedara con él?

Sabía lo difícil que era pronunciar ciertas palabras, lo complicado que era expresar algunas cosas. Yo era cerrada, posiblemente una de las personas más reservadas y cabezotas que Jeremy conocía, él era algo así para mi, no iba a forzarle a nada, por mucho que quisiera que soltara de una vez lo que fuera que no podía decir.
Kyra Hudson
Kyra Hudson

Cantidad de envíos : 1334
Fecha de inscripción : 19/04/2010

Volver arriba Ir abajo

Some people feel the cold more than others (Jeremy) - Página 2 Empty Re: Some people feel the cold more than others (Jeremy)

Mensaje por Jeremy Leto Miér Mayo 19, 2010 8:25 pm

Volvi a deshaogarme con una de las paredes aquella vez no teniendo demasiada suerte, mi brazo se hundio en la pared.

- Mierda!
*dije lo suficientemente fuerte como para que Kyra se girara*

Si ya tenia algunas que otras normas especialemente establecidas para mi tendrian que añadir el, no destrozar mobiliario, sin tener en cuenta la nueva bronca que me caeria por aquello. Saque el brazo de alli dentro deshaciendome de todo el polvo que habia quedado impregnado en mi brazo.

- Ves! Esto es lo que me pasa! *dije dandome la vuelta y mirando a Kyra*

Aquella mirada era totalmente diferente a cualquiera que le podria haber mostrado anteriormente, no era ni de ira ni felicidad, un punto intermedio entre todo aquello. Me acerque al sofa, sabiendo que en aquel momento ella estaria asustada, su corazon me lo dejaba del todo claro.

- Es lo que me pasa siempre que pienso en ti! Demasiadas mezclas de sentimientos que llevan siempre hacia el mismo *fui bajando el tono, su cara mostraba la misma que habia puesto hacia unos segundos, la de no entender nada*
- Te quiero Kyra, vale? te quiero! *dije casi a gritos*

Antes de poder ver cualquier cara que hubiera puesto me gire sentandome en el suelo con las piernas dobladas, mis brazos encima de ellos mientras sostenian mi cabeza. Lo habia soltado, vale, no podia ser mas imbecil.
Jeremy Leto
Jeremy Leto

Cantidad de envíos : 1529
Fecha de inscripción : 11/04/2010

Volver arriba Ir abajo

Some people feel the cold more than others (Jeremy) - Página 2 Empty Re: Some people feel the cold more than others (Jeremy)

Mensaje por Kyra Hudson Miér Mayo 19, 2010 8:32 pm

Logró asustarme, no por reventar la pared, no por gritarme... fue su mirada de nuevo. Lo dijo, lo soltó de un modo zafio pero sincero y me dejó sin palabras, con el pulso acelerado y conteniendo la respiración. Luego se sentó en el suelo, cerca de mi, pero dándome la espalda y yo traté de tranquilizarme, lo que me llevó un par minutos en los que él no dejó de maldecirse por lo bajo sin siquiera moverse, con la cabeza totalmente hundida entre sus brazos.
-Yo a ti no- solté al fin. No sabía lo que esa frase tenía de cierto, pero no creía que fuera mucho. Él no podía quererme, no siendo quien era, y no sólo me refería a Jeremy el vampiro, si no a Jeremy el hombre-abeja que iba de flor en flor, por no hablar de mi... ¿cómo iba a quererme a mi?
No quise esperar su reacción, eso sí me asustaba, así que me puse de pie y fui hacia la habitación.
Kyra Hudson
Kyra Hudson

Cantidad de envíos : 1334
Fecha de inscripción : 19/04/2010

Volver arriba Ir abajo

Some people feel the cold more than others (Jeremy) - Página 2 Empty Re: Some people feel the cold more than others (Jeremy)

Mensaje por Jeremy Leto Miér Mayo 19, 2010 8:39 pm

Lo mejor que pudo hacer Kyra fue irse hacia mi habitacion y tomarse las molestias de cerrar la puerta, no tuve tiempo ni siquiera de saber si la habia cerrado con pestillo.
Vale, habia sido totalmente estupido de decir aquello, algo parecido a la impotencia y a la ira me cubrio por dentro, empeze a apretar los puños con bastante mas fuerza de la que creia. Me puse de pie de golpe, mientras con mis propias manos y sin tener gran conciencia de lo que hacia empeze a romper todo cuanto veia.

- Joder Jeremy! Estupido vampiro! Ni siquiera siendo esto salen las cosas bien! * solo se oia mi voz gritando todo aquello y las cosas rompiendose*

Intuia que aun no estaban los de recepcion por alli por temor a lo que les pudiera hacer. Acabe delante de la puerta sin tomarme demasiado tiempo ni ganas a abrirla demasiado bien, la abri haciendo que estallara contra la pared viendo como ni Kyra acababa de creerse todo aquello, si, un nuevo ataque de Jeremy, demasiados ultimamente. La mire intentando aguantar las fuerzas dentro de mi, apretando los dientes.
Jeremy Leto
Jeremy Leto

Cantidad de envíos : 1529
Fecha de inscripción : 11/04/2010

Volver arriba Ir abajo

Some people feel the cold more than others (Jeremy) - Página 2 Empty Re: Some people feel the cold more than others (Jeremy)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 5. Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.