Sobrenatural Rol
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Últimos temas
» Saludos a todos/as
por Santiago-Botrán Jue Feb 09, 2012 5:12 pm

» Pide tu Casa
por Santiago-Botrán Jue Feb 09, 2012 5:04 pm

» Lo que la memoria te trae
por Abigail Christensen Dom Feb 05, 2012 8:14 pm

» ficha de Abigail Christensen
por Abigail Christensen Jue Ene 26, 2012 6:36 pm

» Tema Libre!!!
por Sobrenatural Miér Ene 18, 2012 12:46 pm

» una pregunta
por Bryanda Aquitaine Sáb Jul 23, 2011 8:02 pm

» Registro de Avatares
por Baby doll Sáb Jul 02, 2011 10:17 pm

» Hola a todos
por Baby doll Sáb Jul 02, 2011 10:01 pm

» soy nueva me gustaria ...
por kurenai Mar Mayo 31, 2011 12:35 am

» casa Chris Kennedy
por Khorayan Sáb Feb 26, 2011 8:09 am

Staff
Administradores
Shady Vengeance
Sobrenatural
Some people feel the cold more than others (Jeremy) - Página 3 STAFFSHADYSome people feel the cold more than others (Jeremy) - Página 3 STAFFSOBRENATURAL
Moderadores
Alex Willis
Amanda Smith
Jhosef Crow
Some people feel the cold more than others (Jeremy) - Página 3 CopiadeSTAFFAMANDASome people feel the cold more than others (Jeremy) - Página 3 CopiadestaffalexSome people feel the cold more than others (Jeremy) - Página 3 STAFFJHOSEF
¿Quién está en línea?
En total hay 3 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 3 Invitados

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 60 durante el Sáb Ago 10, 2019 1:28 am
Blog
Blog
Afiliados
Some people feel the cold more than others (Jeremy) - Página 3 Botonafiliados
Mejor Pj Chica
Some people feel the cold more than others (Jeremy) - Página 3 Mejorpjchica
Mejor Pj Chico
Some people feel the cold more than others (Jeremy) - Página 3 Mejorpjchico
Mejor User
Some people feel the cold more than others (Jeremy) - Página 3 Mejoruser
Pj más divertido
Some people feel the cold more than others (Jeremy) - Página 3 Pjmasdivertido
Pj más misterioso
Some people feel the cold more than others (Jeremy) - Página 3 Pjmasmisterioso
Mejor Pareja o +18
Some people feel the cold more than others (Jeremy) - Página 3 Mejorpareja

Some people feel the cold more than others (Jeremy)

2 participantes

Página 3 de 5. Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Ir abajo

Some people feel the cold more than others (Jeremy) - Página 3 Empty Re: Some people feel the cold more than others (Jeremy)

Mensaje por Kyra Hudson Miér Mayo 19, 2010 8:44 pm

Le escuché gritar al otro lado de la puerta, eso aplacó del todo el sonido de mis sollozos, quizás fuera mejor eso que que el supiera que estaba llorando... o quizás no, porque cuando arrancó de cuajo la puerta lanzándola al otro lado de la habitación logró hacer que se me parara el corazón.

Le miré, sin siquiera atreverme a mover mi mano para secar mis lágrimas, no quería hacer el más mínimo movimiento, si lo hacía se lanzaría sobre mi... quizás me quisiera, pero en ese instante creí que deseaba matarme. -Que sea rápido- le pedí en un susurro, dando un par de pasos hacia atrás para alejarme de él, sin siquiera darme cuenta. Quizás yo fuera la más estúpida de los dos.
Kyra Hudson
Kyra Hudson

Cantidad de envíos : 1334
Fecha de inscripción : 19/04/2010

Volver arriba Ir abajo

Some people feel the cold more than others (Jeremy) - Página 3 Empty Re: Some people feel the cold more than others (Jeremy)

Mensaje por Jeremy Leto Miér Mayo 19, 2010 9:22 pm

Al ver sus lagrimas senti, pena? Me hele aun mas de lo que ya estaba cuando ella se aparato de mi instintivamente. Me acerque temblando hacia ella mirandola con unos ojos que decian todo cuanto sentia en aquel instante, dolor, pena... Ella agacho la cabeza quizas por miedo a lo que le pudiera hacer. Me pare viendo el propio miedo que le habia creado hacia mi. Aun asi, seque sus lagrimas con mis dedos, haciendo que dejara de llorar y me mirara con los ojos como platos.

- Jamas te tocaria violentamente
*dije seriamente* - No llores, no me lo pongas mas dificil

Titubee el abrazarla o no, no sabia como podria reaccionar a todo aquello. Siempre me hacia volver de mis pequeños cambios de humor momentaneos.
Jeremy Leto
Jeremy Leto

Cantidad de envíos : 1529
Fecha de inscripción : 11/04/2010

Volver arriba Ir abajo

Some people feel the cold more than others (Jeremy) - Página 3 Empty Re: Some people feel the cold more than others (Jeremy)

Mensaje por Kyra Hudson Miér Mayo 19, 2010 9:27 pm

Temblé entre sus brazos, mientras me secaba las lágrimas. Le creí cuando me dijo que no me haría daño, pero no podía dejar de tener miedo. Volví a acercarme a él y le abracé, yo no lo necesitaba, pero creía que él sí. Me rodeó, supuse que estaba haciendo grandes esfuerzos para no estrujarme como si fuera un tubo de pasta de dientes. -Dame tiempo, por favor- quizás lograra quererle con el tiempo, pudiera aclararme y aceptar lo que sentía. Nunca había querido a nadie, no sabía muy bien como iba la cosa.
Kyra Hudson
Kyra Hudson

Cantidad de envíos : 1334
Fecha de inscripción : 19/04/2010

Volver arriba Ir abajo

Some people feel the cold more than others (Jeremy) - Página 3 Empty Re: Some people feel the cold more than others (Jeremy)

Mensaje por Jeremy Leto Jue Mayo 20, 2010 8:12 pm

Resople resignado, siempre conseguia con unas simples expressiones o palabras, hacer que yo mismo, un vampiro del que cualquier humano tendria panico, acabara sacando su lado mas humano. En parte odiaba aquello, odiaba cuando sin darme ni siquiera cuenta hacia todo lo que jamas podria llegar a hacer por cualquier humano, siempre habia deseado borrar mi pasado, pero, por contra siempre estaba presente en mi mente.
La estreche entre mis brazos intentando no aplastarla.

- El que tu quieras *dije besando su frente, en otro momento podria haber dicho cualquier cosa pero no era el mejor momento para andarse con bromas y menos estando cabreado como lo estaba, por lo menos antes*
Jeremy Leto
Jeremy Leto

Cantidad de envíos : 1529
Fecha de inscripción : 11/04/2010

Volver arriba Ir abajo

Some people feel the cold more than others (Jeremy) - Página 3 Empty Re: Some people feel the cold more than others (Jeremy)

Mensaje por Kyra Hudson Jue Mayo 20, 2010 9:47 pm

Acaricié su espalda cuando me estrechó entre sus brazos, tenía más paciencia conmigo de la que hubiera esperado y se lo agradecía. -No eres ni de lejos tan horrible como crees...- sabía el complejo que le producía su pasado, sus remordimientos, por mucho que lo intentara ocultar ya me lo había dicho en varias ocasiones. Cargar con el pasado era una tarea difícil, sabía, en cierto modo, a lo que se enfrentaba.
De repente sentí que no quería soltarle y apreté un póco más el abrazo, respiré profunda y lentamente, barrenando de nuevo, tratando de asimilar lo que me había dicho, no lo había hecho antes, ahora sonaba tan extraño, tan repentino... el único hombre que me había dicho que me quería en todo mi vida había sido mi padre, volver a escucharlo era... no sabía cómo afrontarlo.
Kyra Hudson
Kyra Hudson

Cantidad de envíos : 1334
Fecha de inscripción : 19/04/2010

Volver arriba Ir abajo

Some people feel the cold more than others (Jeremy) - Página 3 Empty Re: Some people feel the cold more than others (Jeremy)

Mensaje por Jeremy Leto Vie Mayo 21, 2010 1:08 pm

Se notaba que no sabia demasiado sobre mi pasado, vale, podria haber cometido el gran error de matar a mi propio hermano pero no me arrepentia de otro tipo de cosas que habia echo o conseguido que otros hicieran por mi, jamas habia sido un cielo de niño, ni hombre y aun menos de vampiro.
Note como sus brazos me apretaban contra ella, bese su mejilla volviendo a la realidad en aquel instante, ultimamente me metia demasiado en mis pensamientos.

- Kyra, no digas que no soy tan horrible cuando no sabes lo que hice sin contar lo de mi hermano, eso, fue un fallo pero, hay de otras cosas que no estoy tan... decepcionado de haberlas echo. *la mire de soslayo*
Jeremy Leto
Jeremy Leto

Cantidad de envíos : 1529
Fecha de inscripción : 11/04/2010

Volver arriba Ir abajo

Some people feel the cold more than others (Jeremy) - Página 3 Empty Re: Some people feel the cold more than others (Jeremy)

Mensaje por Kyra Hudson Vie Mayo 21, 2010 1:31 pm

-Me da igual lo que hayas hecho- ¿eso lo había dicho yo? ¿La Kyra obsesionada con el pasado y con matar a cualquier ser sobrenatural porque son todos bazofia maligna? Pues sí, sí, tenía que reconocerlo, había llegado a un punto en el que me permitía obviar todo lo malo que Jeremy había hecho y recordar sólo lo bueno, dejarme llevar por primera vez por algo que no fuera mi razón.
Le agarré la cara y le obligué a mirarme directamente a los ojos, cosa que pareció no hacere mucha gracia en ese momento, evitaba mirarme porque parecía avergonzado por... quizás por lo que había dicho, o hecho, o por haber destroado media suite, quien sabe. -Nunca te echaré nada en cara, es tu pasado y sé que debe importarte, pero no pienso permitir que te tortures- yo misma cargaba con cosas que me avergonaban y dañaban enormemente.
Kyra Hudson
Kyra Hudson

Cantidad de envíos : 1334
Fecha de inscripción : 19/04/2010

Volver arriba Ir abajo

Some people feel the cold more than others (Jeremy) - Página 3 Empty Re: Some people feel the cold more than others (Jeremy)

Mensaje por Jeremy Leto Vie Mayo 21, 2010 3:08 pm

No llegue a mirarla fijamente en ningun momento, sentia verguenza por mis palabras, las que habia dicho antes y por la escena que habia montado hacia unos segundos, normalmente me seria facil no sentirla borrar cualquier sentimiento que tuviera, pero, con ella, me pasaba todo lo contrario, no podia, no queria.

- He pasado años torturandome asta acabar siendo lo que soy Kyra, creo que la tortura no seria la mejor palabra para describirlo *le sonrei*

Sentia como no le gustaba que no la mirara, por primera vez en mi vida, no miraba a una persona cuando me estaba hablando, algo raro en mi.

- Porque siento verguenza? Dimelo tu porque yo no lo entiendo
*aquella vez si la mire para luego desviarla rapidamente*
Jeremy Leto
Jeremy Leto

Cantidad de envíos : 1529
Fecha de inscripción : 11/04/2010

Volver arriba Ir abajo

Some people feel the cold more than others (Jeremy) - Página 3 Empty Re: Some people feel the cold more than others (Jeremy)

Mensaje por Kyra Hudson Vie Mayo 21, 2010 4:56 pm

Le acaricié, ese punto de confusión me resultaba enternecedor, por primera vez me sentía más fuerte que él, aunque no fuera en un sentido físico. -Será porque no controlas la situación- porque no salía cómo quería, o porque yo lograba confundirle, no podía saberlo, no estaba en su cabeza. -Tenemos más en común de lo que creemos...- todo ese rollo de torturarse durante años con cosas que ya no tenían solución me lo conocía yo de memoria.
En ese momento llamaron a la puerta, ya estaban tardando los del hotel en venir a meter la nariz, pero claro, tras el escándalo que había armado Jeremy era de lo más normal. -¿Quieres que abra yo?- también sabía mentir y él no parecía de humor.
Kyra Hudson
Kyra Hudson

Cantidad de envíos : 1334
Fecha de inscripción : 19/04/2010

Volver arriba Ir abajo

Some people feel the cold more than others (Jeremy) - Página 3 Empty Re: Some people feel the cold more than others (Jeremy)

Mensaje por Jeremy Leto Sáb Mayo 22, 2010 4:37 pm

Baje la cabeza al escuchar el sonido de la puerta, siempre habian sido tan inorportunos los recepcionista de aquel dichoso hotel, simplemente asenti con mi cabeza ante la pregunta de Kyra, no era el mejor momento para hablar con ningun tipo de humano, a la excepcion de la que ya tenia delante mio.

La acompañe asta la puerta y me meti en la cocina, detras de la barra americana que daba delante de la mesa de cristal, esperando a oir su conversacion, aunque desde mi habitacion pudiera escuchar todo.

Kyra abrio la puerta tranquilamente mientras yo me dedicaba a ver todo lo que habia montado hacia unos minutos, vale, aquella vez no me salvaria tan facilmente.
Jeremy Leto
Jeremy Leto

Cantidad de envíos : 1529
Fecha de inscripción : 11/04/2010

Volver arriba Ir abajo

Some people feel the cold more than others (Jeremy) - Página 3 Empty Re: Some people feel the cold more than others (Jeremy)

Mensaje por Kyra Hudson Sáb Mayo 22, 2010 4:47 pm

Sonreí y asentí, yendo hacia la puerta mientras Jeremy se iba hacia la cocina de la suite. Me alboroté un poco el pelo, aún algo húmedo tras la ducha y abrí la puerta, sonriente. El encargado del hotel cambió su cara de enfado enseguida, había que tener en cuenta que tan sólo llevaba puesta una camiseta, no creo que se lo esperara.

-Buenas noches- dijo al fin cuando reaccionó, aclarándose la garganta. -Me temo que estamos recibiendo muchas quejas por el estruendo que viene de este cuarto, me gustaría hablar con el señor Leto.
-Me temo que no va a ser posible ahora mismo- dije utilizando mi cara de chica buena, de esas que parece que nunca han roto un plato. Sonreí y coloqué las solapas del traje de aquel hombre, que me miraba confuso.- Verá, siento muchísimo haber armado tanto follón, pero a veces nos emocionamos y... bueno, seguro que usted me entiende, tiene pinta de ser un hombre muy efusivo- añadí, guiñándole un ojo. Hay que ver lo fácil que era meterse a tipos como él en el bolsillo. -¿Cree que podría hacer la vista gorda por esta vez? Le prometo que no se oirá ni un sólo ruido más...-
Se hizo de rogar un instante, mientras yo seguía colocando el nudo de su corbata, sonriente. -Bueno, está bien... pero, de todos modos me gustaría mantener una charla con el señor Leto, así que dígaselo y que me busque.- Asentí, claro, el señor Leto lo tendría muy en cuenta. Tras una despedida formar cerré la puerta y cambié mi cara a una mucho menos agradable. -Menudo imbécil...-
Kyra Hudson
Kyra Hudson

Cantidad de envíos : 1334
Fecha de inscripción : 19/04/2010

Volver arriba Ir abajo

Some people feel the cold more than others (Jeremy) - Página 3 Empty Re: Some people feel the cold more than others (Jeremy)

Mensaje por Jeremy Leto Sáb Mayo 22, 2010 4:57 pm

Me parecio realmente sorprendente el tipico tono de Kyra, aquel que ni siquiera yo habia tenido el placer de oir asta aquel dia.
Sali de la cocina, encontrandomela apoyada en la pared, una de las pocas que quedaban enteras, esperando a que saliera, le sonrei forzadamente. Mi mente podia pensar en otras cosas al fin.

- Sorprendente, creo que serias una muy buena manager *le sonrei aquella vez en serio* - Aunque siendo sinceros, no me gusta demasiado el cariño que le has mostrado, ya se sabe quizas se pueda dar alguna ilusion, es bastante imbecil para ello. *le alborote el cabello*

No me gustaba oirla hablar de aquella manera con otro hombre pero, siendo sinceros, era eso o verme con la soga en el cuello. Me quede mirandola, sin saber que mas añadir a toda esa sarna de estupideces que acababa de soltar.
Jeremy Leto
Jeremy Leto

Cantidad de envíos : 1529
Fecha de inscripción : 11/04/2010

Volver arriba Ir abajo

Some people feel the cold more than others (Jeremy) - Página 3 Empty Re: Some people feel the cold more than others (Jeremy)

Mensaje por Kyra Hudson Sáb Mayo 22, 2010 5:02 pm

Sonreí mientras me alborotaba el pelo, me pareció rarísima su reacción, pero me encantó. Le rodeé sin dejar de sonreí, complacida. -¿Celoso?- Había muchas partes de mi personalidad y varios tonos de voz en mi que todavía no conocía y una de esas cosas que no sabía era que yo sí era celosa, bastante la verdad, y con su trabajo y su afición a las mujeres iba a tener que arrancar muchas extensiones de pelo y uñas falsas... o no, no sabía como acabaría aquello.
Kyra Hudson
Kyra Hudson

Cantidad de envíos : 1334
Fecha de inscripción : 19/04/2010

Volver arriba Ir abajo

Some people feel the cold more than others (Jeremy) - Página 3 Empty Re: Some people feel the cold more than others (Jeremy)

Mensaje por Jeremy Leto Sáb Mayo 22, 2010 5:09 pm

Me rodeo con sus brazos mientras empezaba a reirme echando la cabeza hacia atras, quiza si estuviera celoso, no sabia como podia reaccionar ante sentir como ella flojeaba o intentaba ser algo mas persuasiva con otro hombre, pero, no me gustaba aquello.

- Si digo que si pasara algo *dije dandole un golpe con mi nariz en la suya tentandola*

Una sonrisa se dibujo en su rostro. Si, volvia el Jeremy que jugaba, pero, de una manera diferente a como lo solia hacer con otras mujeres, quizas mas tiernamente?
Jeremy Leto
Jeremy Leto

Cantidad de envíos : 1529
Fecha de inscripción : 11/04/2010

Volver arriba Ir abajo

Some people feel the cold more than others (Jeremy) - Página 3 Empty Re: Some people feel the cold more than others (Jeremy)

Mensaje por Kyra Hudson Sáb Mayo 22, 2010 5:16 pm

No pude dejar de sonreír mientras me abrazaba de nuevo y sentía la punta fría de su nariz contra la mía. -Bueno, tendríamos algo más en común- a parte de toda esa mierda del pasado tortuoso y demás. Sonrió, no lograba darme cuenta si me creía o no o si le importaba el hecho de que no me gustara la idea de que flirteara con otras, pero no éramos nada definido, éramos tan sólo Jeremy y Kyra y eso no era ningún tipo de relación, así que debía guardarme todo lo que me molestaba para mi.
Kyra Hudson
Kyra Hudson

Cantidad de envíos : 1334
Fecha de inscripción : 19/04/2010

Volver arriba Ir abajo

Some people feel the cold more than others (Jeremy) - Página 3 Empty Re: Some people feel the cold more than others (Jeremy)

Mensaje por Jeremy Leto Sáb Mayo 22, 2010 5:21 pm

Me gustaron sus palabras, quizas algo que me dejaba claro en lo que llevabamos de noche, de confesiones, era la primera vez que le decia a alguien que le queria, sobretodo a una humana siendo lo que era, normalmente siempr eran ellas quienes me lo decian y yo huia por patas tras eso, no me gustaba sentirme atado por nadie, menos por ella.

- Vamos por buen camino entonces *dije sonriendo para seguidamente juntar mis labios con los suyos durante unos segundos*

Mis manos empezaron a bajar por su cuerpo asta llegar a sus piernas desnudas, alli me pare y medio separe de ella. La mira con una sonrisa.
Jeremy Leto
Jeremy Leto

Cantidad de envíos : 1529
Fecha de inscripción : 11/04/2010

Volver arriba Ir abajo

Some people feel the cold more than others (Jeremy) - Página 3 Empty Re: Some people feel the cold more than others (Jeremy)

Mensaje por Kyra Hudson Sáb Mayo 22, 2010 5:25 pm

Me besó, bajando sus manos hasta mis piernas, logrando que me estremeciera una vez más. Paró y me miró, esperando una respuesta por mi parte, sabía que dijera lo que dijera él lo respetaría. -Le he prometido a ese imbécil que no haríamos ruido- le recordé, porque sabía que había oído toda la conversación. -Así que vamos a tener que ir despacito y ser discretos- añadí con una sonrisa pícara, pasando mis manos por tu torso desnudo. -¿Crees que podrás hacer eso?- yo trataría de mantener el volumen a raya.
Kyra Hudson
Kyra Hudson

Cantidad de envíos : 1334
Fecha de inscripción : 19/04/2010

Volver arriba Ir abajo

Some people feel the cold more than others (Jeremy) - Página 3 Empty Re: Some people feel the cold more than others (Jeremy)

Mensaje por Jeremy Leto Sáb Mayo 22, 2010 5:31 pm

Mi reaccion fue algo desenfrenada pero oirla decir aquello, solo fue una simple ventana abierta a todo. Le sonrei ante de cogerla en brazos y llevarla asta la habitacion, la unica parte de aquel lugar que aun seguia lo suficiente intacta.
La recoste en la cama poniendome a su lado, habia podido presenciar cuan de poco le gustaba que llevara las riendas. La bese con algo mas de pasion que antes, mis manos recorrian su cuerpo. Me pare algo, recordando sus palabras, no queria acabar en la calle por un maldito descuido.
Fui algo mas lento y cariñoso, besando sus labios varias veces, haciendo que permanecieran juntos durante algo mas que unos simples segundos.

- Creo que podre seguir esas normas *dije separandome de sus labios*
Jeremy Leto
Jeremy Leto

Cantidad de envíos : 1529
Fecha de inscripción : 11/04/2010

Volver arriba Ir abajo

Some people feel the cold more than others (Jeremy) - Página 3 Empty Re: Some people feel the cold more than others (Jeremy)

Mensaje por Kyra Hudson Sáb Mayo 22, 2010 5:35 pm

No, seguro que no cumpliríamos la de la discrección y a mi me traía sin cuidado, yo no vivía allí. Me besó, acariciándome, me trataba tan bien alguna veces que lograba dejarme cao. -Muy bien...- le felicité por ser tan buen chico. -Ahora soy toda tuya- añadí, mirándole con deseo, besándole un instante, muy dulcemente con los ojos cerrados, imaginando que todo lo que había pasado no había sucedido en realidad, saltándome lo malo y quedándome tan sólo con lo bueno, tendía a hacer eso cuando estaba con él y no era nada bueno, terminaría arrepintiéndome y lo sabía.
Kyra Hudson
Kyra Hudson

Cantidad de envíos : 1334
Fecha de inscripción : 19/04/2010

Volver arriba Ir abajo

Some people feel the cold more than others (Jeremy) - Página 3 Empty Re: Some people feel the cold more than others (Jeremy)

Mensaje por Jeremy Leto Sáb Mayo 22, 2010 5:40 pm

Sus miradas solo me lo ponian mas dificil el pasar despaercibido en todo aquello. La cogi haciendo que se pusiera encima mio, parecio algo sorprendia. La cogi por la cintura atrayendola hacia mi besando sus labios durante mas rato, tocando su lengua con la mia, jugando con ella, haciendo que por unos segundos salieran al aire.

- No me digas eso, ya sabes que me encanta y como puedo llegar a reaccionar
*la cogi poniendome encima de ella* - O es lo que estas buscando quizas?

Sus manos tocaban mi pecho acariciandolo con dulzura mientars las mias acariciaban su cabello pasandolo por detras de sus orejas.
Jeremy Leto
Jeremy Leto

Cantidad de envíos : 1529
Fecha de inscripción : 11/04/2010

Volver arriba Ir abajo

Some people feel the cold more than others (Jeremy) - Página 3 Empty Re: Some people feel the cold more than others (Jeremy)

Mensaje por Kyra Hudson Sáb Mayo 22, 2010 5:45 pm

Tenía que hablar, tenía que intentar hacerme dudar cada vez que intentaba parecer segura de mi misma, era tan complicado estando a su lado. De nuevo mi cabeza se llenó de ideas, irme, quedarme... Le miré y un punto de tristeza se reflejó en mi rostro, quise borrarlo, porque no entendía por qué estaba ahí, pero no pude y él lo notó. -Dímelo otra vez- le pedí, pasando un dedo por sus labios, sin dejar de mirarle, necesitaba oírlo de nuevo, necesitaba poder retractarme para disfrutar realmente aquello.
Kyra Hudson
Kyra Hudson

Cantidad de envíos : 1334
Fecha de inscripción : 19/04/2010

Volver arriba Ir abajo

Some people feel the cold more than others (Jeremy) - Página 3 Empty Re: Some people feel the cold more than others (Jeremy)

Mensaje por Jeremy Leto Sáb Mayo 22, 2010 5:52 pm

No sabia si Kyra era consciente de lo mucho que me costaba decirle que le queria, pero, parecia que ni asta ella misma empezaba a gustarle lo que estaba haciendo. Apoye mis codos en cada extremo de su cuerpo y me incline besando su cuello asta llegar a su oreja donde mordi el lobulo.

- Te quiero, te quiero, te quiero *dije con la voz entrecortada* - No me lo hagas repetir mas veces ya sabes que me cuesta *dije separandome de su oreja y besando sus labios*

Quizas aquellas ultimas palabras sobraban pero parecian menos eficaces ante las tres veces que le habia repetido lo que sentia por ella.
Jeremy Leto
Jeremy Leto

Cantidad de envíos : 1529
Fecha de inscripción : 11/04/2010

Volver arriba Ir abajo

Some people feel the cold more than others (Jeremy) - Página 3 Empty Re: Some people feel the cold more than others (Jeremy)

Mensaje por Kyra Hudson Sáb Mayo 22, 2010 5:57 pm

No me lo dijo ni una, ni dos veces, si no tres y me hubiese gustado que me hubiese mirando a los ojos y también que se hubiera metido por donde le cupiesen sus últimas palabras, pero me lo había dicho y cada vez había sonado mejor... pero lo entendía, entendía lo difícil que era. Me besó un instante y luego me miró, mientras yo le apresaba entre mis piernas, acariciando sus mejillas. -Yo también te quiero- susurré, confusa, cualquiera pensaría que cambiaba de opinión fácilmente, o directamente creería que soy estúpida... pero otros, alguien en particular, recordaría que no debía hacer caso de todo lo que decía, porque a veces no era yo misma... esa vez sí lo era, una versión muy contrariada de mi, pero verdadera.
Kyra Hudson
Kyra Hudson

Cantidad de envíos : 1334
Fecha de inscripción : 19/04/2010

Volver arriba Ir abajo

Some people feel the cold more than others (Jeremy) - Página 3 Empty Re: Some people feel the cold more than others (Jeremy)

Mensaje por Jeremy Leto Sáb Mayo 22, 2010 6:05 pm

Acababa de oir aquello que tanto queria oir? Mis oidos no sabian si aquello habia sido un fallo de mi mente o en serio lo habia dicho, preferia pensar que eso habia salido de sus labios aun asi no tuve tiempo a decir nada, simplemente ella volvio a juntar mis labios con los suyos algo mas sedientos que antes.
Lentamente mis manos fueron subiendo su camiseta asta salir por su cabeza. Bese su pecho, asta su estomago muy dulcemente haciendo que su piel se erizara en segundos.

- Repite lo que acabas de decir
*dije mirandola a los ojos* - Nose si estoy en una fantasia o en verdad esto es real*me rei de mis propias palabras*
Jeremy Leto
Jeremy Leto

Cantidad de envíos : 1529
Fecha de inscripción : 11/04/2010

Volver arriba Ir abajo

Some people feel the cold more than others (Jeremy) - Página 3 Empty Re: Some people feel the cold more than others (Jeremy)

Mensaje por Kyra Hudson Sáb Mayo 22, 2010 6:11 pm

Creí que repetirló sería más sencillo que decirlo por primera vez, pero era igual de complicado y más ahora que no era algo inesperado. No apartaba sus ojos de mi, tras haberme desnudado y besado con deseo. Poco a poco subió de nuevo, hasta llegar a mis labios y noté como se entrecortaba mi respiración, era por él, por la tensión. -Te quiero- hice lo que él no había hecho la segunda vez, mirarme a los ojos mientras lo decía. -Y no entiendo por qué no te lo pude decir antes...- le había enfadado sin necesidad, le había hecho sufrir por mis dudas... no se merecía eso.
Kyra Hudson
Kyra Hudson

Cantidad de envíos : 1334
Fecha de inscripción : 19/04/2010

Volver arriba Ir abajo

Some people feel the cold more than others (Jeremy) - Página 3 Empty Re: Some people feel the cold more than others (Jeremy)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 5. Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.