Sobrenatural Rol
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Últimos temas
» Saludos a todos/as
por Santiago-Botrán Jue Feb 09, 2012 5:12 pm

» Pide tu Casa
por Santiago-Botrán Jue Feb 09, 2012 5:04 pm

» Lo que la memoria te trae
por Abigail Christensen Dom Feb 05, 2012 8:14 pm

» ficha de Abigail Christensen
por Abigail Christensen Jue Ene 26, 2012 6:36 pm

» Tema Libre!!!
por Sobrenatural Miér Ene 18, 2012 12:46 pm

» una pregunta
por Bryanda Aquitaine Sáb Jul 23, 2011 8:02 pm

» Registro de Avatares
por Baby doll Sáb Jul 02, 2011 10:17 pm

» Hola a todos
por Baby doll Sáb Jul 02, 2011 10:01 pm

» soy nueva me gustaria ...
por kurenai Mar Mayo 31, 2011 12:35 am

» casa Chris Kennedy
por Khorayan Sáb Feb 26, 2011 8:09 am

Staff
Administradores
Shady Vengeance
Sobrenatural
Some people feel the cold more than others (Jeremy) - Página 5 STAFFSHADYSome people feel the cold more than others (Jeremy) - Página 5 STAFFSOBRENATURAL
Moderadores
Alex Willis
Amanda Smith
Jhosef Crow
Some people feel the cold more than others (Jeremy) - Página 5 CopiadeSTAFFAMANDASome people feel the cold more than others (Jeremy) - Página 5 CopiadestaffalexSome people feel the cold more than others (Jeremy) - Página 5 STAFFJHOSEF
¿Quién está en línea?
En total hay 6 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 6 Invitados :: 1 Motor de búsqueda

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 60 durante el Sáb Ago 10, 2019 1:28 am
Blog
Blog
Afiliados
Some people feel the cold more than others (Jeremy) - Página 5 Botonafiliados
Mejor Pj Chica
Some people feel the cold more than others (Jeremy) - Página 5 Mejorpjchica
Mejor Pj Chico
Some people feel the cold more than others (Jeremy) - Página 5 Mejorpjchico
Mejor User
Some people feel the cold more than others (Jeremy) - Página 5 Mejoruser
Pj más divertido
Some people feel the cold more than others (Jeremy) - Página 5 Pjmasdivertido
Pj más misterioso
Some people feel the cold more than others (Jeremy) - Página 5 Pjmasmisterioso
Mejor Pareja o +18
Some people feel the cold more than others (Jeremy) - Página 5 Mejorpareja

Some people feel the cold more than others (Jeremy)

2 participantes

Página 5 de 5. Precedente  1, 2, 3, 4, 5

Ir abajo

Some people feel the cold more than others (Jeremy) - Página 5 Empty Re: Some people feel the cold more than others (Jeremy)

Mensaje por Kyra Hudson Lun Mayo 24, 2010 1:29 pm

Estábamos bien, estábamos genial ¿la gente no tenía otra cosa que hacer que molestarnos?
Le puse ojitos, supe que él tampoco quería abrir, pero no dejaban de insistir, así que tuvo que hacerlo. Aproveché para ponerme al menos la ropa interior antes de volver a la cama, aunque no esperaba que nadie se atreviera a irrumpir en el cuarto... hasta que escuché una voz de mujer y sus palabras me desconcertaron totalmente.
¿Su tía?
Kyra Hudson
Kyra Hudson

Cantidad de envíos : 1334
Fecha de inscripción : 19/04/2010

Volver arriba Ir abajo

Some people feel the cold more than others (Jeremy) - Página 5 Empty Re: Some people feel the cold more than others (Jeremy)

Mensaje por Jeremy Leto Lun Mayo 24, 2010 1:38 pm

Segui a mi tia escuchando sus palabras de pe a pa, asta que al fin se cayo, siempre le habia tenido algo de temor de que viniera o cualquier otra cosa no por ella sino por sus palabras, se podria decir que era mas bien identico a ella pero en chico, siempre tan directa e indiscreta.

- Y bien chico como has estado todo este tiempo sin tu querida tita? *dijo mirando por todo los lados* - Creo que ha esto le ira bien una reforma, he venido justo en el mejor momento

- Bueno, discrepo de que sea el mejor momento *mi mirada se desvio hacia el dormitorio, podia oir como Kyra se habia vestido y seguia metida en la cama*

- Oh, quizas invitada?

Asenti sin decir nada mas. Antes de que pudiera barrerle el paso ella irrumpio en la habitacion, haciendo que Kyra se tapara asta la cabeza con la manta, me di un golpe con mi propia mano en mi cabeza, pidiendole disculpas con mi simple mirada y cara a Kyra.
Jeremy Leto
Jeremy Leto

Cantidad de envíos : 1529
Fecha de inscripción : 11/04/2010

Volver arriba Ir abajo

Some people feel the cold more than others (Jeremy) - Página 5 Empty Re: Some people feel the cold more than others (Jeremy)

Mensaje por Kyra Hudson Lun Mayo 24, 2010 1:43 pm

Me tapé instintivamente cuando la mujer irrumpió en el cuarto seguida por Jeremy. Sus ojos se disculparon, pero el momento ridículo y violento no nos lo quitaba nadie.
Miré a la mujer, no me gustó, de entrada me dio mala espina, podía ser la tía de Jeremy o la de Jesucristo, había algo en ella que me ponía mala.
Pedí una explicación con la mirada, pero ahí él estaba tan sorprendido como yo, mucho más en realidad. Quería respuestas y un cigarro... menuda idiotez.
Kyra Hudson
Kyra Hudson

Cantidad de envíos : 1334
Fecha de inscripción : 19/04/2010

Volver arriba Ir abajo

Some people feel the cold more than others (Jeremy) - Página 5 Empty Re: Some people feel the cold more than others (Jeremy)

Mensaje por Jeremy Leto Lun Mayo 24, 2010 1:50 pm

Cogi a mi tia por el brazo sacandola de alli dentro dejandola a fuera en el comedor mientras cerraba la puerta con pestillo y me sentaba en la cama con Kyra.

- Lo siento, lo siento, lo siento *dije mirandola* - No, no sabia que ella vendria, no se si se ve en mi cara pero estoy igual de sorprendido que tu, pensaba que ella estaria... muerta o simplemente dejaria de dar señales de vida como han echo mis padres, pero, no, siempre ha sido demasiado insistente y mas con su sobrino querido

Me levante de la cama y empeze a dar vueltas por la habitacion, era algo que me habia pegado Kyra, porque habia venido? Siempre traia cosas malas consigo o algun motivo no demasiado positivo con ella. Hacia años que no sabia de aquella mujer, porque ahora?
Jeremy Leto
Jeremy Leto

Cantidad de envíos : 1529
Fecha de inscripción : 11/04/2010

Volver arriba Ir abajo

Some people feel the cold more than others (Jeremy) - Página 5 Empty Re: Some people feel the cold more than others (Jeremy)

Mensaje por Kyra Hudson Lun Mayo 24, 2010 1:57 pm

Se sentó frente a mi, parecía nervioso y eso me sorprendió. Sóltó su retahila de disculpas y explicaciones y comenzó a caminar de un lado a otro... sí que era exasperante ¿yo hacía eso?
Me levanté de la cama y me puse la camiseta de Jeremy, luego fui a por mis pantalones, pero no para ponérmelos, el tabaco estaba dentro. Me encendí un cigarrillo con toda tranquilidad, tenía la sensación de que eso contrariaba a Jeremy. -Creo que no le voy a caer muy bien a tu tía- dije finalmente yendo hacia la puerta, él me detuvo, agarrándome por el brazo. -Tranquilo, no me va a morder ¿no?- una broma una tanto cruel, quizás.
Kyra Hudson
Kyra Hudson

Cantidad de envíos : 1334
Fecha de inscripción : 19/04/2010

Volver arriba Ir abajo

Some people feel the cold more than others (Jeremy) - Página 5 Empty Re: Some people feel the cold more than others (Jeremy)

Mensaje por Jeremy Leto Lun Mayo 24, 2010 2:05 pm

La solte de golpe ante su broma, algo un poco cruel por su parte, estaba acostumbrado a aquellas cosas por parte de otros seres humanos, no le di importancia. Kyra salio de la habitacion mientras seguia dando vueltas alli dentro sin poder pensar algo con coherencia, porque coño habia venido? Pare de golpe, para ponerme la ropa que habia tirado por la habitacion sin darme cuenta de nada.
Sali de alli dentro viendo como ellas dos estaban puestas en una conversacion algo mas que interesante, las mira a ambas. Fui a la cocina acabando de golpe con la botella de sangre que habia dejado antes alli dentro. La deje vacia nuevamente alli dentro volviendo al salon.
Jeremy Leto
Jeremy Leto

Cantidad de envíos : 1529
Fecha de inscripción : 11/04/2010

Volver arriba Ir abajo

Some people feel the cold more than others (Jeremy) - Página 5 Empty Re: Some people feel the cold more than others (Jeremy)

Mensaje por Kyra Hudson Lun Mayo 24, 2010 2:13 pm

Me soltó y yo le sonreí, tratando de calmarle. La tía de Jeremy esperaba en el salón, recogiendo lo poco que quedaba intacto por allí. Me uní al proceso de limpieza, al fin y al cabo era una obsesa del orden, así que me sentía mucho más cómoda hablando de ese modo.

-Así que la tía de Jeremy ¿ah?- dije con el cigarrillo colgando en mis labios, mientras ponía derecho un sofá biplaza.

Lo primero que quiso saber aquella mujer fue si yo era consciente de la naturaleza de su sobrino ¿que si sabía que era un vampiro? Pues sí, y eso le sorprendió. Prefería ahorrarme el detalle de que yo era cazadora y solía matar a los tipos como él, era mejor que seguiera pensando que era una de las muchas cualquieras que habían pasado por la cama de su sobrino.
Kyra Hudson
Kyra Hudson

Cantidad de envíos : 1334
Fecha de inscripción : 19/04/2010

Volver arriba Ir abajo

Some people feel the cold more than others (Jeremy) - Página 5 Empty Re: Some people feel the cold more than others (Jeremy)

Mensaje por Jeremy Leto Lun Mayo 24, 2010 2:19 pm

- Creo que eres un tanto mas especial que otra cualquiera de las que hayan pasado por su cama, no Jeremy?

Aquella pregunta me hizo enderrezarme, encontrandome con la mirada de Kyra en aquel instante, algo sorprendida tanto como yo. No sabia si ser completamente sinceron con mi tia o negarle cualquiera de sus ideas descabelladas.
Ella se echo a reir ante el silencio que se habia formado en la sala en aquel instante. Me huni a ella riendome tambien mirando a Kyra para que me imitara.

- Puedo hacer todo esto yo solo, solo necesitare un par de segundos *dije antes de que un simple destello fuera enderezando todo cuanto habia roto hacia unos instantes tirando lo que no servia y colocando lo que si lo hacia.
Jeremy Leto
Jeremy Leto

Cantidad de envíos : 1529
Fecha de inscripción : 11/04/2010

Volver arriba Ir abajo

Some people feel the cold more than others (Jeremy) - Página 5 Empty Re: Some people feel the cold more than others (Jeremy)

Mensaje por Kyra Hudson Lun Mayo 24, 2010 2:25 pm

Pues yo no pude reírme, debía de ser la aguafiestas que hay entre cada tres personas. Quise decir algo, Jeremy sabía que me relajaba limpiar, pero le apeteció lucirse un rato en plan Flash, así que yo me senté en el sofá que había colocado, fumando mi cigarrillo con toda tranquilidad mientras la tía de Jeremy trataba de seguir la estela de su sobrino, inútil por su parte.
-No se moleste...- le dije encogiéndome de hombros y negando con la cabeza. Crucé las piernas, no llevaba pantalones y normalmente me hubiera importado, pero estaba realmente cómoda y consideraba que la intrusa era ella.
Kyra Hudson
Kyra Hudson

Cantidad de envíos : 1334
Fecha de inscripción : 19/04/2010

Volver arriba Ir abajo

Some people feel the cold more than others (Jeremy) - Página 5 Empty Re: Some people feel the cold more than others (Jeremy)

Mensaje por Jeremy Leto Lun Mayo 24, 2010 8:51 pm

Mi tia estaba algo sorprendida por mi velocidad, Kyra estaba mas que acostumbrada a aquel tipo de rapidez asi que decidio sentarse en el sofa mientras al fin mi tia decidia por seguirla.

Acabe en segundos de ordenar todo lo que habia echo hacia unos minutos o quizas mas de algunos minutos, no tenia ni la menor idea de el tipo de hora que debia ser.
Me apoye en el respaldo del sofa pasando una de mis manos de manera discreta por la nuca de Kyra. Desvie mi mirada hacia mi tia.

- Porque has venido Isolda?


Jamas me iva con demasiados rodeos, en eso, era en lo que mas nos pareciamos ambos, aunque su entrada habia sido lo bastante diferente como para hacerme pensar que algo malo habia ocurrido.
Jeremy Leto
Jeremy Leto

Cantidad de envíos : 1529
Fecha de inscripción : 11/04/2010

Volver arriba Ir abajo

Some people feel the cold more than others (Jeremy) - Página 5 Empty Re: Some people feel the cold more than others (Jeremy)

Mensaje por Kyra Hudson Lun Mayo 24, 2010 8:58 pm

Tuve que disimular malamente un amago de risa ¿Isolda?¿De verdad? Ambos se dieron cuenta y la mujer me fulminó con la mirada. -Perdón- realmente no lo sentía, pero todo fuera por parecer una chica educada, ya que Jeremy intentaba que me sintiera mejor. Podía ahorrárselo, con lo poco que me gustaban las muestras de cariño en público y lo tensa que era la situación, por mi, podía mantener su actitud fría de siempre.
Kyra Hudson
Kyra Hudson

Cantidad de envíos : 1334
Fecha de inscripción : 19/04/2010

Volver arriba Ir abajo

Some people feel the cold more than others (Jeremy) - Página 5 Empty Re: Some people feel the cold more than others (Jeremy)

Mensaje por Jeremy Leto Lun Mayo 24, 2010 9:09 pm

Aparte mi mano de su nuca, intuia que aquello no le entusiasmaba demasiado a ella. Mire fijamente a mi tia, esperando a que algun tipo de palabra o expression saliera de sus labios.

- Tus padres *dijo simplemente*

Me levante del sofa algo tenso, Kyra lo habia notado, me conocia lo suficiente como para percatarse del tema delicado que habia salido en boca de aquella mujer.

- Sabes que... *dije antes de que me cortara mi tia*

-Lo se cielo, pero, tu madre esta enferma, no sabes lo mucho que esta, yo simplemente venia a comentarte eso, se que si ellos se enteraran no les gustaria pero, nose cuanto mas podra aguantar Jeremy, sabes que aun lo que hiciste siguen siendo tus padres, no puedes hacer como si nada

La mire friamente mientras me sentaba en el sofa, al lado de Kyra, por primera vez ella cogio mi mano con disimulo, apretandola con fuerza.

- Is, sabes que... No volvere, eso es cosa del pasado y todo cuanto quieras, pero, me dejaron bien claro que no era su hijo ni seria bien recibido en aquella casa punto final.
Jeremy Leto
Jeremy Leto

Cantidad de envíos : 1529
Fecha de inscripción : 11/04/2010

Volver arriba Ir abajo

Some people feel the cold more than others (Jeremy) - Página 5 Empty Re: Some people feel the cold more than others (Jeremy)

Mensaje por Kyra Hudson Lun Mayo 24, 2010 9:17 pm

No podía creerme que estuviera allí en ese momento ¿sus padres?¿su madre? Todo aquello le superaba, se le veía tenso, y cuando se sentó a mi lado le agarré la mano. Me quedé mirando un punto fijo frente a mi, ni podía mirarle a él ni a Isolda, quería mantenerme totalmente al margen, pero sabría que al final no podría.
Finalmente, cuando Jeremy pareció querer sentenciar la conversación miré a su tía. -Creo que va siendo hora de que se marche- le dije en un tono seco, con mucha seriedad.
Kyra Hudson
Kyra Hudson

Cantidad de envíos : 1334
Fecha de inscripción : 19/04/2010

Volver arriba Ir abajo

Some people feel the cold more than others (Jeremy) - Página 5 Empty Re: Some people feel the cold more than others (Jeremy)

Mensaje por Jeremy Leto Mar Mayo 25, 2010 11:19 am

Me gusto que Kyra añadiera esas palabras por mi, pero, al parecer a mi tia no le hizo demasiada gracia aquel detalle, se puso de pie y mirandola con cara de pocos amigos dijo:

- Niña, no deberias de meterte en temas que no te incumben, a fin de cuentas eres simplemente un juguetito de Jeremy es mas, no tienes ni idea de lo que paso o dejo de pasar entre el y sus padres

Di un golpe encima de lo que quedaba de la mesa que solia estar delante del sofa, haciendo que mi tia se callara por unos segundos. Me levante cabreado, sintiendo como Kyra impedia que fuera hacia ella. Me gire sonriendole tiernamente antes de coger a mi tia por el brazo y sacarla de mi "casa".

- Te arrepetiras de esto Jeremy

- No, jamas me arrepentire *cerre la puerta en su cara dejandola con las palabras en la boca*
Jeremy Leto
Jeremy Leto

Cantidad de envíos : 1529
Fecha de inscripción : 11/04/2010

Volver arriba Ir abajo

Some people feel the cold more than others (Jeremy) - Página 5 Empty Re: Some people feel the cold more than others (Jeremy)

Mensaje por Kyra Hudson Mar Mayo 25, 2010 11:26 am

Por eso le había dicho que no iba a caerle bien a su tía, normalmente todas me odian... De todos modos ella tampoco me gustaba, ¿yo me entrometía? ¿Y qué estaba haciendo ella? Por suerte Jeremy fue rápido y la echó antes de que pudiera montar una escenita peor, supongo que a él tampoco le gustaron sus palabras.

Esperé un instante desde que escuché la puerta cerrarse y fue a buscarle, abrazándole por la espalda y apoyando mi cabeza en su hombro, parecía de muy mal humor, aunque trataba de disimularlo. No sabía que decir, se me daba de pena animar a la gente.
Kyra Hudson
Kyra Hudson

Cantidad de envíos : 1334
Fecha de inscripción : 19/04/2010

Volver arriba Ir abajo

Some people feel the cold more than others (Jeremy) - Página 5 Empty Re: Some people feel the cold more than others (Jeremy)

Mensaje por Jeremy Leto Mar Mayo 25, 2010 11:31 am

Note sus brazos abrazandome por detras, los bese tiernamente mientras me daba la vuelta mirandola con pena, sin saber como tomarme aquellas palabras, ni siquiera que llegar a hacer, tenia presente que eran mis padres, pero, hacia tantos años que ellos no daban señal de vida, todo aquello era demasiado para mi.

- Kyra ya sabes que lo que ha dicho mi tia no es verdad no?
*dije buscando sus ojos* - Te quiero demasiado como para que seas un juguete

Isolda siempre intentaba fastidiar la parte buena de mi vida, siempre, se habia dedicado a hacer que toda chica acabara dejandome por sus palabras.
Jeremy Leto
Jeremy Leto

Cantidad de envíos : 1529
Fecha de inscripción : 11/04/2010

Volver arriba Ir abajo

Some people feel the cold more than others (Jeremy) - Página 5 Empty Re: Some people feel the cold more than others (Jeremy)

Mensaje por Kyra Hudson Mar Mayo 25, 2010 11:35 am

Hacía ya mucho tiempo que había dejado de importarme lo que dijeran los demás, en ese instante sólo me importaba como se sentía él y no parecía estar nada bien, aunque el hecho de que alguien te diga que no eres más que un pasatiempo para el hombre al que quieres duele, aunque no sea cierto, no puedes evitar imaginarte mil cosas horribles.

-No te preocupes- le dije, acariciando su rostro con una de mis manos y mirándole con cierta ternura, era extraño que mirara así a alguien, no era una sentimiento que despertara fácilmente en mi.
Kyra Hudson
Kyra Hudson

Cantidad de envíos : 1334
Fecha de inscripción : 19/04/2010

Volver arriba Ir abajo

Some people feel the cold more than others (Jeremy) - Página 5 Empty Re: Some people feel the cold more than others (Jeremy)

Mensaje por Jeremy Leto Mar Mayo 25, 2010 11:48 am

Le sonrei forzadamente, sabia que mi tia estaba escuchando todo cuanto pasaba alli dentro, no habia tenido el placer de explicarle a Kyra el tipo de ser que era mi tia, jamas habia sido normal, por suerte, aquello se habia estancado al llegar a mi generacion. La mire cogiendola por los dos lados de su cara.

- Creo que tendre que ir a hacer una visita a California *dije apartando la mirada de ella* - Se que no se lo merecen pero, aun asi, son mis padres aunque me pese decirlo

Unos pasos detras de la puerta se alejaron, de una forma bastante cordial.
Jeremy Leto
Jeremy Leto

Cantidad de envíos : 1529
Fecha de inscripción : 11/04/2010

Volver arriba Ir abajo

Some people feel the cold more than others (Jeremy) - Página 5 Empty Re: Some people feel the cold more than others (Jeremy)

Mensaje por Kyra Hudson Mar Mayo 25, 2010 1:19 pm

Escuché como Isolda se alejaba, la muy entrometida...
-Haz lo que necesites hacer- eran sus padres, si yo estuviera en su situación iría a verles, pero era su decisión. -Sabes que estoy para lo que haga falta- normalmente ese ofrecimiento no habría salido de mi, pero era Jeremy y no podía decir menos que aquello, no podía neharle mi apoyo en un momento así.
Kyra Hudson
Kyra Hudson

Cantidad de envíos : 1334
Fecha de inscripción : 19/04/2010

Volver arriba Ir abajo

Some people feel the cold more than others (Jeremy) - Página 5 Empty Re: Some people feel the cold more than others (Jeremy)

Mensaje por Jeremy Leto Mar Mayo 25, 2010 1:48 pm

Cogi sus manos que en aquel momento estaban alrededor de mi cuello, las bese delicadamente y luego la mire directamente a los ojos. La idea un tanto descabellada que se habia pasado por mi cabeza no sabia si le iva a gustar ni un pelo, aun asi, ella era la unica persona que conseguia calmarme lo suficiente.

- Kyra... Se que es un poco repentino y eso pero... Podrias venir conmigo a California?

Se quedo estupefacta mirandome, como asimilando todo lo que habia dicho hacia escasos segundos. Solte sus manos con cara de pena.

- No te obligo, solo, me gustaria que fueras tu la que viniera
Jeremy Leto
Jeremy Leto

Cantidad de envíos : 1529
Fecha de inscripción : 11/04/2010

Volver arriba Ir abajo

Some people feel the cold more than others (Jeremy) - Página 5 Empty Re: Some people feel the cold more than others (Jeremy)

Mensaje por Kyra Hudson Mar Mayo 25, 2010 3:19 pm

Me dejó sin habla. ¿Ir con él a California... y ver a sus padres? Los mismos padres que le odiaban, a los que había estado investigando cuando había urgado en su pasado... la idea no era muy tentadora, la verdad, pero acababa de decirle que estaba ahí para lo que me pidiera, debía ser consecuente con mis palabras aunque fuera evidente que no me agradaba del todo la idea.
-Claro, si es lo que quieres...- genial, ahora podía ponerme una galletita en la nariz y yo la cogería al vuelo ¿qué me estaba pasando?
Kyra Hudson
Kyra Hudson

Cantidad de envíos : 1334
Fecha de inscripción : 19/04/2010

Volver arriba Ir abajo

Some people feel the cold more than others (Jeremy) - Página 5 Empty Re: Some people feel the cold more than others (Jeremy)

Mensaje por Jeremy Leto Mar Mayo 25, 2010 5:09 pm

No sabia si era del todo una gran idea, pero, por lo menos quizas si me veian con una humana reaccionarian? No lo creia del todo posible lo mas probable es que le echaran la pequeña conversacion de lo que le hice a mi hermano eso despues de aceptarme, que, ya era otro riesgo.

Volvi a abrazarla aprentandola contra mi mientras cubria su rostro de besos.

- Gracias, gracias gracias *la aparte de mi sosteniendola por los hombros* - Hare cualquier cosa que quieras, todo cuanto me pidas, estoy en deuda contigo
Jeremy Leto
Jeremy Leto

Cantidad de envíos : 1529
Fecha de inscripción : 11/04/2010

Volver arriba Ir abajo

Some people feel the cold more than others (Jeremy) - Página 5 Empty Re: Some people feel the cold more than others (Jeremy)

Mensaje por Kyra Hudson Mar Mayo 25, 2010 9:26 pm

Lo único que quería era que no me hiciera daño, y no me refería a un daño físico, de eso ya sabía que no había problema. Sólo sonreí, mientras me besaba a modo de agradecimiento. Quizás se sentía más tranquilo por no tner que afrontar aquello solo, supongo que era algo normal.
-No me debes nada, tranquilo- no lo hacía por eso, -lo hago porque me lo estás pidiendo... y haría cualquier cosa que tu me pidieras- bajé la cabeza, no podía ni mirarle al decir eso, era bastante más que un te quiero viniendo de mi y era la primera vez que se lo decía a alguien.
Kyra Hudson
Kyra Hudson

Cantidad de envíos : 1334
Fecha de inscripción : 19/04/2010

Volver arriba Ir abajo

Some people feel the cold more than others (Jeremy) - Página 5 Empty Re: Some people feel the cold more than others (Jeremy)

Mensaje por Jeremy Leto Mar Mayo 25, 2010 11:25 pm

Le sonrei, podia llegar a ser realmente dulce cuando se lo pensaba, me gustaba poder contar con ella en aquel momento, no queria ni imaginarme lo que me llegarian a hacer mis padres si iva solo, lo mas propable es que en un principio no me dejaran entrar en su casa y luego fuera algo mas violento.

- Tenia pensado ir pasado mañana *dije simplemente* - Quiero ir cuanto antes mejor y volver rapido, no me gustan ellos yo no les gusto, todos contentos

Parecia que le parecia bien, aunque ambos sabiamos que a ninguno de los dos nos gustaba ni un pelo aquella salida.

OFF: cierras?
Jeremy Leto
Jeremy Leto

Cantidad de envíos : 1529
Fecha de inscripción : 11/04/2010

Volver arriba Ir abajo

Some people feel the cold more than others (Jeremy) - Página 5 Empty Re: Some people feel the cold more than others (Jeremy)

Mensaje por Kyra Hudson Mar Mayo 25, 2010 11:29 pm

Asentí, me estaba metiendo yo solita en medio de aquel percal y no sabía como salir. Simplemente traté de sonreír, cuanto antes nos quitáramos aquello de encima mejor, pero ¿y si yo no surtía efecto? Quizás ir con un cachorrito daba mejor resultado...

-Necesito domir un poco... ha sido un día muy largo- le dije, forzando una pequeña sonrisa, dándole un fugaz beso en los labios antes de volver a la cama. Sabía que no iba a pegar ojo, pero no sería la primera vez que no descansaba.

Off:abres?
Kyra Hudson
Kyra Hudson

Cantidad de envíos : 1334
Fecha de inscripción : 19/04/2010

Volver arriba Ir abajo

Some people feel the cold more than others (Jeremy) - Página 5 Empty Re: Some people feel the cold more than others (Jeremy)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 5 de 5. Precedente  1, 2, 3, 4, 5

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.