Sobrenatural Rol
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Últimos temas
» Saludos a todos/as
por Santiago-Botrán Jue Feb 09, 2012 5:12 pm

» Pide tu Casa
por Santiago-Botrán Jue Feb 09, 2012 5:04 pm

» Lo que la memoria te trae
por Abigail Christensen Dom Feb 05, 2012 8:14 pm

» ficha de Abigail Christensen
por Abigail Christensen Jue Ene 26, 2012 6:36 pm

» Tema Libre!!!
por Sobrenatural Miér Ene 18, 2012 12:46 pm

» una pregunta
por Bryanda Aquitaine Sáb Jul 23, 2011 8:02 pm

» Registro de Avatares
por Baby doll Sáb Jul 02, 2011 10:17 pm

» Hola a todos
por Baby doll Sáb Jul 02, 2011 10:01 pm

» soy nueva me gustaria ...
por kurenai Mar Mayo 31, 2011 12:35 am

» casa Chris Kennedy
por Khorayan Sáb Feb 26, 2011 8:09 am

Staff
Administradores
Shady Vengeance
Sobrenatural
Cold desert (Bedisa) STAFFSHADYCold desert (Bedisa) STAFFSOBRENATURAL
Moderadores
Alex Willis
Amanda Smith
Jhosef Crow
Cold desert (Bedisa) CopiadeSTAFFAMANDACold desert (Bedisa) CopiadestaffalexCold desert (Bedisa) STAFFJHOSEF
¿Quién está en línea?
En total hay 3 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 3 Invitados

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 60 durante el Sáb Ago 10, 2019 1:28 am
Blog
Blog
Afiliados
Cold desert (Bedisa) Botonafiliados
Mejor Pj Chica
Cold desert (Bedisa) Mejorpjchica
Mejor Pj Chico
Cold desert (Bedisa) Mejorpjchico
Mejor User
Cold desert (Bedisa) Mejoruser
Pj más divertido
Cold desert (Bedisa) Pjmasdivertido
Pj más misterioso
Cold desert (Bedisa) Pjmasmisterioso
Mejor Pareja o +18
Cold desert (Bedisa) Mejorpareja

Cold desert (Bedisa)

2 participantes

Página 1 de 3. 1, 2, 3  Siguiente

Ir abajo

Cold desert (Bedisa) Empty Cold desert (Bedisa)

Mensaje por Jake Gyllenh Dom Jul 04, 2010 7:15 pm

Nuevamente ni el tiempo conseguia cambiar nada en mi, volvia a estar metido en follones por simplemente llevar conmigo algo que consumia simplemente por placer, habia retirado las drogas de mi vida como fotografo hacia un año exactamente tras haber sufrido algo con ellas. Ahora simplemente las consumia puntualmente por que me gustaba la sensacion que me producian, me llenaba bastante.
Por suerte y para la mia, la policia que me habia tirado hacia cuatro años con la cual habia podido compartir cama mas de una vez, despues de aquello, seguia estando de servicio, lo que simplemente me ayudaba a salir sin ningun cargo de alli dentro.

Me sente en la sala de espera despues de haber pasado por un pequeño interrogatorio por la mismisima Aurora, la policia, cosa que simplemente seguia ayudandome mas, para algo debia servir tirarte a una tia que simplemente conocias lo suficiente como para saber que seguia con ganas de repetirlo noche tras noche, se podia decir que era una leona en la cama, la fantasia de cualquier tio.

Oi la voz de alguien muy familiar, al darme la vuelta alli estaba mi querida ex, Bedisa, por lo visto no era el unico que me metia en problemas en aquel dichoso pueblo.
Jake Gyllenh
Jake Gyllenh

Cantidad de envíos : 743
Fecha de inscripción : 03/06/2010

Volver arriba Ir abajo

Cold desert (Bedisa) Empty Re: Cold desert (Bedisa)

Mensaje por Bedisa Bailey Dom Jul 04, 2010 7:24 pm

Muchas cosas habían cambiado en los últimos años gracias a mi pequeña decisión. Una de ellas era que había aprendido que la gente era muy fácil de manipular cuando les ofrecías algo que les gustaba o que necesitaban, así mismo me había convertido yo en lo que era ¿no?

Un par de meses atrás un policía había recurrido a mi dejándose llevar por las habladurías para requerir mis servicios como vidente para resolver un caso. Por supuesto nada de eso debía saberse o su reputación caería por los suelos, por no hablar de que su investigación quedaría totalmente invalidada. Tras ayudarle dándole información me pidió ayuda de nuevo para atrapar al tipo al que perseguía e hicimos un trato, yo cumplí mi parte y él se apuntó el tanto... pero luego pensó que podía librarse sin cumplir su parte. Aquel día sólo me había presentado allí para advertirle, aún quedaba algo de piedad en mi.

Al salir de su despacho, tras dejarle algo más acojonado de lo que se podría creer cualquiera al verme, me topé con un conocido. Un saludo cordial, un par de frases vanales sobre como nos iba la vida y me lo quité de encima, pensaba irme, hasta que noté una presencia muy familiar.

Me giré y allí estaba él, hacía ya bastante tiempo que no le veía, nuestra despedida no había sido nada agradable, de hecho, recordaba que se había comportado bastante mal. -Mira a quien tenemos aquí... creí que cuando encontraban perros callejeros los llevaban directamente a la perrera- seguramente ese no fuera el saludo que esperara de mi, no creo que esperara que dijera nada.
Bedisa Bailey
Bedisa Bailey

Cantidad de envíos : 202
Fecha de inscripción : 23/04/2010

Volver arriba Ir abajo

Cold desert (Bedisa) Empty Re: Cold desert (Bedisa)

Mensaje por Jake Gyllenh Dom Jul 04, 2010 7:31 pm

Empeze a reirme mas sonoramente de lo que cualquier tipo de por alli podria imaginar, pero si teniamos a la vidente aqui justo delante mio? Por lo que veia y sentia habia cambiado bastante tanto fisicamente como psicologicamente, por lo visto los palos que le di la otra vez hacia ya 4 años le habia servido para madurar algo mas que poco. Me levante del asiento haciendo una pequeña inclinacion a modo de salutacion y sonriendole con morbosidad.

- Piensas mal -me rei- Usualmente se los tiran para luego dejarles libres como hiciste tu querida - mis palabras seguian siendo tan duras como todas las que solia soltar-

Llego la policia en el mejor momento interponiendose entre ella y yo dejandome claro que estaria libre por lo menos aquella vez, habia sido algo simplemente estupido asi que habia conseguido que fueran unos cargos menores sin importancia.

- Jake -dijo Aurora acercandose a mi- Cuando podremos continuar con lo que dejamos

Me rei mientras no apartaba los ojos de encima de Bedisa, habia sido el mejor momento para sacar aquello, un punto positivo para ella.

- Cuando quieras encanto aunque ahora mismo estoy algo ocupado con mi amiga- me incline besando los labios de Aurora- Asta otra encanto
Jake Gyllenh
Jake Gyllenh

Cantidad de envíos : 743
Fecha de inscripción : 03/06/2010

Volver arriba Ir abajo

Cold desert (Bedisa) Empty Re: Cold desert (Bedisa)

Mensaje por Bedisa Bailey Dom Jul 04, 2010 7:38 pm

Mira porqué el chucho se libraba siempre cuando se metía en líos con la ley...
A la tal Aurora no pareció gustarle lo poco que Jake había disimulado, la había besado como si nada, habría que ver como se tomaban sus superiores que un drogadicto reincidente se librara de pagar por sus pecados sólo porque fuera bueno en la cama... ya tenía otra vida que destrozar, plan para los próximos días.

Salí de la comisaría, caminando sobre mis altísimos tacones un par de metros por delante de Jake, notando como no me quitaba la vista de encima, no parecía haber cambiado mucho, siempre interesando en lo mismo y con esos comentarios estúpidos que él consideraba morbosos.

Saqué del bolso las llaves de mi coche, mira por donde me había sacado el carnet de conducir y me había comprando un coche que probablemente en otros tiempos hubiese estado muy lejos de mi alcance. -¿Te llevo a alguna parte?- no tenía por qué aceptar, pero lo haría, había más de un sentido en mi humilde oferta.
Bedisa Bailey
Bedisa Bailey

Cantidad de envíos : 202
Fecha de inscripción : 23/04/2010

Volver arriba Ir abajo

Cold desert (Bedisa) Empty Re: Cold desert (Bedisa)

Mensaje por Jake Gyllenh Dom Jul 04, 2010 7:46 pm

Sin decir nada entre en el coche de Bedisa, habian cambiado bastantes cosas en ella por lo que veia, a bien quizas, ambos sabiamos que no tenerme en su vida era lo mejor para ella, mira que bien se las arreglaba mientras yo no me metiera por medio, pero, cambiaria al tenerme a su lado, demasiado. Me sente en el asiento del copolito mientras ella entraba en su coche, sin atarme el cinturon, normalmente no lo hacia, ya tenia a alguien que me salvaba de estar entre rejas.

- Raro siendo tu que no me digas te lo dije, las drogas nada bueno te traen -le sonrei- Pues por esta vez, estas en lo cierto aunque segui tu consejo, las deje por un tiempo demasiado tiempo para vivir sin ellas

Unos meses eran demasiado para mi, queria aquello, queria seguir siendo el mismo hijo de puta que solia ser siempre con toda tia y persona viviente.

- Veo que tu vida es mejor que antes, coche nuevo, acret nuevo, sigues estando buena, siento que algo mas a cambiado en ti, ya no soy el unico que se mete en problemas con la policia, el lado malo siempe es tentador
Jake Gyllenh
Jake Gyllenh

Cantidad de envíos : 743
Fecha de inscripción : 03/06/2010

Volver arriba Ir abajo

Cold desert (Bedisa) Empty Re: Cold desert (Bedisa)

Mensaje por Bedisa Bailey Dom Jul 04, 2010 7:52 pm

No recordaba haberle pedido explicaciones, ni tampoco haber mendionado nada sobre su adicción, pero supongo que estaba acostumbrado a justificarse ante mi. Personalmente, ya me daba igual, si quería drogarse, que lo hiciera, eso sólo conseguiría hacer que se hundiera más y más en la mierda... tenía su lado cómido.

Arranqué y salí del aparcamiento de la comisaría, incorporándome a la vía a más velocidad de la permitida, me encantaba conducir a toda velocidad, aparcar todavía no se me daba muy bien, pero era algo que no me importaba ni lo más mínimo.

-Es la policía quien se ha metido en problemas conmigo- dije simplemente, sin apartar los ojos del semáforo en rojo. Los peatones cruzaban ante nosotros, no podía evitar pensar que yo también había sido tiempo atrás tan insignificante como eran ellos, pero no debía olvidar que, en cierto modo, eran importantes, al menos despiezados.
Bedisa Bailey
Bedisa Bailey

Cantidad de envíos : 202
Fecha de inscripción : 23/04/2010

Volver arriba Ir abajo

Cold desert (Bedisa) Empty Re: Cold desert (Bedisa)

Mensaje por Jake Gyllenh Dom Jul 04, 2010 7:58 pm

Paso rozando a varios humanos quizas asta llevandose a alguno por delante, el parabrisas se lleno de algo parecido a sangre, la mire con la ceja arqueada cuando hizo aquello, vale, se debia haber juntado con gente aun peor que yo? Conocia a un par de sobrenaturales que eran bastante influenciables como para convertirla en lo que era ahora.

- Uh deben estar acojonados de que una...-si lo era- Bruja vaya a por ellos- mi tono de burla hizo que desviara su atencion hacia mi-

Redujo la velocidad haciendo que me estampara contra el parabrisas del coche, genial, una nueva herida, el olor a sangre inundo el coche, pase mi mano por la herida lamiendo la sangre que habia quedado impregnada en mi mano.

- No creas que al volverte algo mas temeraria y quizas mas perversa conseguiras imponerte mas -dije riendome-

Todo el mundo sabia qe debajo de tanto sadismo habia un pequeño corazon de Bedisa que latia con fuerza, quizas por mi?
Jake Gyllenh
Jake Gyllenh

Cantidad de envíos : 743
Fecha de inscripción : 03/06/2010

Volver arriba Ir abajo

Cold desert (Bedisa) Empty Re: Cold desert (Bedisa)

Mensaje por Bedisa Bailey Dom Jul 04, 2010 8:03 pm

El semáforo se abrió para los coches, no era culpa mía que los peatones no hubieran cruzado a tiempo, además, no había matado a nadie, sólo le había hecho algo de daño y le había enseñado una importante lección sobre seguridad vial.

Jake siempre tenía una palabra desagradable en sus labios para cualquiera, normalmente me hubiera afetcado, pero yo era del todo consciente de lo que podía hacer y él no. Reduje la velocidad del golpe, haciando que se fuera contra el parabrisas. -Deberías ponerte el cinturón, no quiero que me multen- ese tonito inocente y preocupado poco se correspondía ya conmigo, pero me gustaba usarlo de vez en cuando y como Jake parecía estar pasándoselo tan bien, yo sólo quería contribuir a que riera aún más... al menos por el momento.
Bedisa Bailey
Bedisa Bailey

Cantidad de envíos : 202
Fecha de inscripción : 23/04/2010

Volver arriba Ir abajo

Cold desert (Bedisa) Empty Re: Cold desert (Bedisa)

Mensaje por Jake Gyllenh Dom Jul 04, 2010 8:13 pm

Parecia que mis palabras no surtian el mismo efecto en mi, eso o se habia puesto una vacuna contra mis palabras o simplemente, pasaba de mi, como podria hacer cualquiera y lo mas recomendable para no estamparme nuevamente contra algo.
Me eche hacia atras pasando nuevamente mi mano por mi frente, sentia como seguia bajando aquel liquido rojo por ella, volvi a lamer mi mano cuando estuvo lo suficiente llena de sangre como para que lo hiciera.

- Multarte? Creo que mas bien me salvarian la vida a mi

Viendo lo temeraria que se habia vuelto al volante, aunque antes lo era pero sin carnet de conducir, cualquiera pensaria que ya no era la misma humana con pequeñas visiones que amaba a todo humano y despreciaba a todos los que eran como yo, unos cabrones.

- Te ciega demasiado tu poder pequeña

Al ver que seguia sin responder puse una de mis manos en su musllo, sabia que a aquello si que reaccionaria.
Jake Gyllenh
Jake Gyllenh

Cantidad de envíos : 743
Fecha de inscripción : 03/06/2010

Volver arriba Ir abajo

Cold desert (Bedisa) Empty Re: Cold desert (Bedisa)

Mensaje por Bedisa Bailey Dom Jul 04, 2010 8:22 pm

Siempre las mismas licencias, siempre poniendo la mano donde no debía, pero sabía que sólo pretendía enfadarme y prefería reservar mis malos modos para luego.
Paré el coche en doble fila, desabrochándome el cinturó e inclinándome sobre Jake. -Te lo he pedido amablemente, Jake- tuve que ser yo misma quien le abrochara el cinturón. Clavé mis ojos en los suyos mientras deslizaba la banda por su pecho y la anclaba en su broche, al otro lado de su asiento. -No me gusta repetir las cosas- nunca me había gustado y eso no tenía nada que ver con mis nuevos poderes que, realmente, no me cegaban, aún no habían tenido tiempo.

Volví a sentarme, a ponerme mi cinturón y arranqué de nuevo. Tenía claro a donde le llevaba, quizás por los viejos tiempos, pero podían pasar muchas cosas antes de llegar allí, sobre todo teniendo en cuenta lo mucho que le gustaba provocarme.
Bedisa Bailey
Bedisa Bailey

Cantidad de envíos : 202
Fecha de inscripción : 23/04/2010

Volver arriba Ir abajo

Cold desert (Bedisa) Empty Re: Cold desert (Bedisa)

Mensaje por Jake Gyllenh Dom Jul 04, 2010 8:36 pm

Listo como siempre era ella quien se tenia que rebajar a mi, siempre conseguia que lo hiciera, hacia que dejara aquella faceta suya nueva de tia dura para volver a ser la Bedisa que solia tirame cuando era un crio.

- Se que no te gusta pero ya sabes lo que me gusta a mi -dije sonriedole-

Seguiamos yendo hacia un sitio donde ni siquiera yo sabia, mas bien simplemente ella lo llevaba en su cabeza, pero si pasaba como la ultima vez que estuvimos juntos me plantearia verla mas de una vez.
Debiamos ir a 180 kilometros por hora, sabia que la velocidad le gustaba pero a mi simplemente me encantaba, baje la ventanilla haciendo que todo el aire entrara dentro despeinandola mas a ella que a mi.

- Y bien donde prefieres llevarme? A un descampado para violarme o simplemente a la playa?
Jake Gyllenh
Jake Gyllenh

Cantidad de envíos : 743
Fecha de inscripción : 03/06/2010

Volver arriba Ir abajo

Cold desert (Bedisa) Empty Re: Cold desert (Bedisa)

Mensaje por Bedisa Bailey Dom Jul 04, 2010 8:42 pm

Mis gustos habían cambiado bastante, poco a poco se daría cuenta, pero que fuera tan previsible le hacía algo más aburrido, menos morboso de lo habitual.

Sonreí de lado pisando el acelerador y Jake bajó la ventanilla, el aire alborotó mi cabello. -El único violador que hay en este coche eres tú ¿recuerdas?- a pesar de que estaba más que olvidado para mi, recordárselo me causaba cierto placer, sabía que había llegado a temer no controlarse. Ahora era más complicado que algo así puediera pasar, podía defenderme. -Abre la guantera, Jake- le pedí amablemente.

Digamos que el encuentro de aquel día no había sido completamente casual, así que iba preparada. Me había tomado la libertad de adquirir una cámara fotográfica último modelo, siempre me habían gustado sus fotos, aquel día no sería una excepción.
Bedisa Bailey
Bedisa Bailey

Cantidad de envíos : 202
Fecha de inscripción : 23/04/2010

Volver arriba Ir abajo

Cold desert (Bedisa) Empty Re: Cold desert (Bedisa)

Mensaje por Jake Gyllenh Dom Jul 04, 2010 8:51 pm

Abri la guantera como me dijo sacando una camara de fotos, bastante buena para venir de ella, la mire con un interrogante enorme en mi frente, pero que coño queria hacer aquella tia? Recordar aquella mierda de relacion que habiamos tenido antes de que se diera cuenta de lo cabron que podia llegara ser? Con la camara entre mis manos me eche hacia atras echando a su vez el asiento hacia atras quedando de alguna manera estirado a su lado.

- Si mal no recuerdo, a este violador le contentaste con una sesion de cama justo despues de casi haberte violado -le sonrei- Para que es esto, aparte de lo que ya se

La mire mientras ponia aquella cara de concentracion que siempre tenia cuando se metia dentro de un coche y estaba yo a su lado, quizas de alguna manera, seguia poniendola nerviosa aquella vena imprevisible mia.
Jake Gyllenh
Jake Gyllenh

Cantidad de envíos : 743
Fecha de inscripción : 03/06/2010

Volver arriba Ir abajo

Cold desert (Bedisa) Empty Re: Cold desert (Bedisa)

Mensaje por Bedisa Bailey Dom Jul 04, 2010 8:59 pm

-Si mal no recuerdo estaba borracha- y quizás algo más que borracha, pero personalmente me daba igual, no renegaría del sexo con Jake, había sido demasiado satisfactorio como para tildarlo de error.

Continué conduciendo, cada vez más cerca de mi objetivo, sin resolver las dudas de Jake, concentrada más en lo que pensaba hacer al día siguiente que en lo que haría aquel día. Ya no sólo había un policía que me interesaba, ahora había dos, así que sería el doble de trabajo y el doble de satisfación después. -¿No te fías de mi?-
Bedisa Bailey
Bedisa Bailey

Cantidad de envíos : 202
Fecha de inscripción : 23/04/2010

Volver arriba Ir abajo

Cold desert (Bedisa) Empty Re: Cold desert (Bedisa)

Mensaje por Jake Gyllenh Dom Jul 04, 2010 9:07 pm

Estaria borracha pero no me negaria que le habia encantado como las veces que me lo habia montado con ella en su habitacion, quizas asta mejor que aquellas veces, la experiencia era lo que tenia de bueno. Sin contar por los gemidos que me habia dedicado y aquella voz entrecortada que ponia que tanto me ponia a mi.

- Quiere que sea sincero?
-dije arqueando una ceja- No me fio ni de mi sombra

Quien sabe quizas me queria hacer un yuyu de aquellos que podian hacer las brujas, por suerte aun no me habia tirado a ninguna, bueno a una pero ella por lo menos no me odiaba tanto como para hacerme quizas budu. Cogi la camara haciendole una foto a ella mientras conducia.

Jake Gyllenh
Jake Gyllenh

Cantidad de envíos : 743
Fecha de inscripción : 03/06/2010

Volver arriba Ir abajo

Cold desert (Bedisa) Empty Re: Cold desert (Bedisa)

Mensaje por Bedisa Bailey Dom Jul 04, 2010 9:11 pm

Hacía pero que muy bien en no fiarse.

Le miré un instante, tan sólo para ver la cara que tenía y luego fijé de nuevo mis ojos en la carretera, apoyando una de mis manos en su pierna, le debía aquel gesto tan... cortés por lo de antes, lo menos que podía hacer era devolvérselo ¿no? -Espero que te guste la cámara, aunque no vayas a darle demasiado uso hoy...- no tendría ni las ganas ni la oportunidad.
Bedisa Bailey
Bedisa Bailey

Cantidad de envíos : 202
Fecha de inscripción : 23/04/2010

Volver arriba Ir abajo

Cold desert (Bedisa) Empty Re: Cold desert (Bedisa)

Mensaje por Jake Gyllenh Dom Jul 04, 2010 9:20 pm

Me incorpore algo en el asiento al sentir su mano en mi pierna mientras iva asimilando sus palabras, alli habia gato encerrado, algo que quizas no me gustaria y mas viniendo de ella, sabia que si no era buena, podia ser la bruja mas mala del planeta, debia buscarme nuevos diminutivos en el diccionario mental ultimamente recurria a palabras demasiad cutres.
Pero, siendo sincero, no ganaria ella. Me acerque a ella acariciando su rostro con mis manos mientras besaba su mejilla muy lentamente bajando por su cuello para volver a besarlo, sabia lo mucho que le gustaba y lo mucho que le ponia de nerviosa.

- Y que usare hoy Bedisa? -dije aun besando su cuello-
Jake Gyllenh
Jake Gyllenh

Cantidad de envíos : 743
Fecha de inscripción : 03/06/2010

Volver arriba Ir abajo

Cold desert (Bedisa) Empty Re: Cold desert (Bedisa)

Mensaje por Bedisa Bailey Dom Jul 04, 2010 9:25 pm

Sí que me gustaba, no porque lo hiciera él, cualquier hombre que hubiera estado conmigo sabía que me encantaba, pero Jake tenía algo especial, abos lo teníamos presente.

Mi mano fue subiendo hacia su entrepierna, o eso parecía, mientras el besaba mi cuello con dedicación. -Las garras...- musité, presionando el botón del broche del cinturón de seguridad para soltarlo y frenando de golpe, haciando que Jake, de nuevo, se empotrara contra el parabrisas. Sonreí como una niña pequeña, apagando el motor del coche. -Ya hemos llegado- casi, porque aún quedaban unos minutos de caminata a través de los árboles hasta llegar a nuestro querido claro.
Bedisa Bailey
Bedisa Bailey

Cantidad de envíos : 202
Fecha de inscripción : 23/04/2010

Volver arriba Ir abajo

Cold desert (Bedisa) Empty Re: Cold desert (Bedisa)

Mensaje por Jake Gyllenh Dom Jul 04, 2010 9:33 pm

Note su mano en mi entrepierna antes de sentir mi cabeza nuevamente chocar contra el parabrisas, joder si queria acabar con mi cabeza en bandeja iva por buen camino. Solte el aire mientras me mordia el labio antes de salir del coche y reconocer al instante donde nos encontrabamos, sabia a donde queria ir, al peor sitio que queria ir yo. Pase mi mano por mi cabeza limpiando nuevamente la sangre que habia vuelto a provocarme mientras intentaba calmarme algo, el golpe y su mano habian echo un efecto en mi un poco medio violento medio morboso.

- Me encanta que me uses para tus propositos pero luego me lo pagaras con algo espero -dije sonriendole-

Si aquella mano habia dado en el modo ON de Jake morboso, queria sentir su mano un poco mas bien debajo de aquella ropa, pero, no creia que fuera posible o si, la verdad, no esperaba que la pusiera en aquel momento alli.
Jake Gyllenh
Jake Gyllenh

Cantidad de envíos : 743
Fecha de inscripción : 03/06/2010

Volver arriba Ir abajo

Cold desert (Bedisa) Empty Re: Cold desert (Bedisa)

Mensaje por Bedisa Bailey Dom Jul 04, 2010 9:39 pm

Si las cosas iban más o menos como tenía previsto, no querría que volviera a ponerle una mano encima nunca... o, al menos, en bastante tiempo, porque era cuestión de tiempo que lo pillara colocado y borracho y termináramos en la cama de nuevo.

-Jake ¿por qué das por hecho que esto te va a gustar?- pregunté al salir del coche, colocándome la falda y la blusa. No llevaba el mejor calzado para caminar por el bosque, así que simplemente me quité los tacones, por me importaba lo que mis pies sufrieran hasta llegar al claro.
Bedisa Bailey
Bedisa Bailey

Cantidad de envíos : 202
Fecha de inscripción : 23/04/2010

Volver arriba Ir abajo

Cold desert (Bedisa) Empty Re: Cold desert (Bedisa)

Mensaje por Jake Gyllenh Dom Jul 04, 2010 9:50 pm

Llevaba claro que no me gustaria lo que fuera a hacer donde fueramos, aunque por lo menos tenia claro que ivamos a ir al claro que tanto odiaba desde que habiamos roto, hara bastantes años. Sin esperarla empeze a andar hacia donde se suponia que ivamos, no pensaba quedarme mas tiempo alli para que me arrepintiera de haberme metido en el coche con ella. Aun seguia con la camara entre mis manos haciendo alguna que otra fotografia que podria encontrar buena.

Me gire viendo lo lenta que iva Bedisa sin zapatos, resople antes de cogerla en volandas llevandola asta donde creia que ivamos a ir, a claro que tantas veces habiamos ido. La baje dejandola a su rollo mientas me paseaba de punta a punta.

- Vale que tengo que hacer? Tengo cosas que hacer y ambos sabemos que no me gusta este sitio
Jake Gyllenh
Jake Gyllenh

Cantidad de envíos : 743
Fecha de inscripción : 03/06/2010

Volver arriba Ir abajo

Cold desert (Bedisa) Empty Re: Cold desert (Bedisa)

Mensaje por Bedisa Bailey Dom Jul 04, 2010 9:54 pm

Nada de lo que tuviera que hacer era más importante para él de lo que iba a decirle en ese instante, vale que estaba siendo bastante teatral, pero aquel sitio me ayudaba bastante, a mi me seguía gustando.

Me acerqué a él mordiéndome el labio inferior, tirando mis zapatos a un lado y mirándole con cierta picardía. -Jake, por favor, deberías ser algo más amable... sé que si te esfuerzas puedes ser un gran actor- y si lo hacía, yo sería también muy, muy amable con él.
Bedisa Bailey
Bedisa Bailey

Cantidad de envíos : 202
Fecha de inscripción : 23/04/2010

Volver arriba Ir abajo

Cold desert (Bedisa) Empty Re: Cold desert (Bedisa)

Mensaje por Jake Gyllenh Dom Jul 04, 2010 10:03 pm

Arquee una ceja mientras daba unos pasos hacia atras viendo lo directa que venia hacia mi. Que coño estaba pasando aqui? Me pare en seco, pero porque me estaba apartando? Joder no era mas que una simple bruja, que ambos sabiamos no tentaria mucho a la hora de utilizar sus poderes, sobretodo conmigo. Se paro justo delante mio cogi sus brazos haciendo algo de presion en ellos.

- Que tipo de papel tengo que representar? El de hombre lobo herido, el de violador, el de perrito? -dije riendome- Vamos Bedisa que cojones llevas entre manos?
Jake Gyllenh
Jake Gyllenh

Cantidad de envíos : 743
Fecha de inscripción : 03/06/2010

Volver arriba Ir abajo

Cold desert (Bedisa) Empty Re: Cold desert (Bedisa)

Mensaje por Bedisa Bailey Dom Jul 04, 2010 10:10 pm

Había conseguido ponerlo nervioso y eso era un gran logro porque normalmente presumía de pasárselo todo por el forro. Abrí ambas manos, sonriendo de forma inocente un instante, para cambiar mi gesto a uno más serio. -No entiendo por qué no te gusta este lugar, a mi me encanta- siempre, desde la primera vez que me había llevado allí, me había gustado.
-Verás, suelo venir cuando quiero desconectar, por eso me molesta tanto que vaya a desaparecer- el gesto de Jake se volvió interrogante y no era para menos. -¿Vas a soltarme para que te lo pueda explicar o primero quieres que juguemos un poquito?-
Bedisa Bailey
Bedisa Bailey

Cantidad de envíos : 202
Fecha de inscripción : 23/04/2010

Volver arriba Ir abajo

Cold desert (Bedisa) Empty Re: Cold desert (Bedisa)

Mensaje por Jake Gyllenh Lun Jul 05, 2010 12:06 am

Antes de contestarle tropeze con uno de los multiples troncos que habia en el suelo cayendo hacia el, llevandome a Bedisa conmigo. Nuevamente golpe en la cabeza con ella encima mio, algo que podria pensar para aprovechar pero quizas con aquel interrogante en mi mente no pensaba con otras zonas de mi cuerpo. Me sente en el suelo medio apartandola mientras me tocaba la zona de la cabeza donde me habia dado.

- Ya sabes que me encanta jugar pero primero al tema a que te refieres -dije yendo al grano-

Cuando se trataba de temas que me cogian desprevenido era bastante claro, no queria irme por las ramas, como muchas veces hacia, sino directos, aun asi, se me hacia dificil teniendola tan cerca, con aquella blusa medio abierta que me atraia demasiado, aparte la mirada de golpe.
Jake Gyllenh
Jake Gyllenh

Cantidad de envíos : 743
Fecha de inscripción : 03/06/2010

Volver arriba Ir abajo

Cold desert (Bedisa) Empty Re: Cold desert (Bedisa)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 3. 1, 2, 3  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.