Sobrenatural Rol
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Últimos temas
» Saludos a todos/as
por Santiago-Botrán Jue Feb 09, 2012 5:12 pm

» Pide tu Casa
por Santiago-Botrán Jue Feb 09, 2012 5:04 pm

» Lo que la memoria te trae
por Abigail Christensen Dom Feb 05, 2012 8:14 pm

» ficha de Abigail Christensen
por Abigail Christensen Jue Ene 26, 2012 6:36 pm

» Tema Libre!!!
por Sobrenatural Miér Ene 18, 2012 12:46 pm

» una pregunta
por Bryanda Aquitaine Sáb Jul 23, 2011 8:02 pm

» Registro de Avatares
por Baby doll Sáb Jul 02, 2011 10:17 pm

» Hola a todos
por Baby doll Sáb Jul 02, 2011 10:01 pm

» soy nueva me gustaria ...
por kurenai Mar Mayo 31, 2011 12:35 am

» casa Chris Kennedy
por Khorayan Sáb Feb 26, 2011 8:09 am

Staff
Administradores
Shady Vengeance
Sobrenatural
Some people feel the cold more than others (Jeremy) STAFFSHADYSome people feel the cold more than others (Jeremy) STAFFSOBRENATURAL
Moderadores
Alex Willis
Amanda Smith
Jhosef Crow
Some people feel the cold more than others (Jeremy) CopiadeSTAFFAMANDASome people feel the cold more than others (Jeremy) CopiadestaffalexSome people feel the cold more than others (Jeremy) STAFFJHOSEF
¿Quién está en línea?
En total hay 5 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 5 Invitados

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 60 durante el Sáb Ago 10, 2019 1:28 am
Blog
Blog
Afiliados
Some people feel the cold more than others (Jeremy) Botonafiliados
Mejor Pj Chica
Some people feel the cold more than others (Jeremy) Mejorpjchica
Mejor Pj Chico
Some people feel the cold more than others (Jeremy) Mejorpjchico
Mejor User
Some people feel the cold more than others (Jeremy) Mejoruser
Pj más divertido
Some people feel the cold more than others (Jeremy) Pjmasdivertido
Pj más misterioso
Some people feel the cold more than others (Jeremy) Pjmasmisterioso
Mejor Pareja o +18
Some people feel the cold more than others (Jeremy) Mejorpareja

Some people feel the cold more than others (Jeremy)

2 participantes

Página 1 de 5. 1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Ir abajo

Some people feel the cold more than others (Jeremy) Empty Some people feel the cold more than others (Jeremy)

Mensaje por Kyra Hudson Mar Mayo 18, 2010 12:58 pm

Apareció sigiloso tras de mi, logrando asustarme, estaba demasiado ocupada contando, de nuevo, odiaba no poder evitarlo. Me agarró de la mano y me guió hasra su habitación sin soltarme en ningún momento, no iba a perderme... pero al menos esta vez no me había cargado al hombro, todo un detalle.

La última vez que había estado allí había estado a punto de morir, así que la sensación que me recorrió al entrar fue bastante angustiosa, hubiera preferido mil veces ir al motel, pero cualquier le dice que no a Jeremy.
Kyra Hudson
Kyra Hudson

Cantidad de envíos : 1334
Fecha de inscripción : 19/04/2010

Volver arriba Ir abajo

Some people feel the cold more than others (Jeremy) Empty Re: Some people feel the cold more than others (Jeremy)

Mensaje por Jeremy Leto Mar Mayo 18, 2010 1:03 pm

La solte al entrar en la habitacion yendo directamente hacia el dormitorio buscando en el monton de ropa algo que pudiera venirle bien, pantalones cortos y camiseta, le vendria algo grande pero eso mejor que nada. Volvi al salon dejando la ropa encima de la mesa y volviendo hacia la habitacion sin esperar a oir nada por su parte.
Me saque aquella ropa mojada.

- Si quieres puedes tomarte una ducha caliente *dije desde la habitacion*

Desnudo, me fui hacia el armario buscando algo de ropa alli dentro, algo para estar comodo, no solia tener demasiada de aquella ropa, entre demonios, humanos y otros seres habian acabado con mi ropa en meses.
Jeremy Leto
Jeremy Leto

Cantidad de envíos : 1529
Fecha de inscripción : 11/04/2010

Volver arriba Ir abajo

Some people feel the cold more than others (Jeremy) Empty Re: Some people feel the cold more than others (Jeremy)

Mensaje por Kyra Hudson Mar Mayo 18, 2010 1:08 pm

Me quedé de pie en la entrada mientras él iba a cambiarse, recordando una y otra vez mi última entrada en esa habitación. Entre sus brazos, ensangrentada y sintiendo un dolor inhumano... mi actitud no ayudaba mucho a pesar que era una persona equilibrada.

Su voz me sacó de mi ensimismamiento y fui hacia el baño, pasando por delante de él mientras se vestía, pero que bien estaba. -Necesitaré toallas... limpias- no es que no me fiara, pero no me gustaba secarme con toallas que ya había usado otra persona, aunque esa persona fuera él. Después me di cuenta que no estaba en mi cutroso motel, el servicio de limpieza se habría encargado de cambiarlas, así que simplemente me metí en el baño y pasé el pestillo, sí, necesitaba encerrarme y tener un instante para pensar, sola... sin él, aunque estuviera al otro lado de la puerta.
Kyra Hudson
Kyra Hudson

Cantidad de envíos : 1334
Fecha de inscripción : 19/04/2010

Volver arriba Ir abajo

Some people feel the cold more than others (Jeremy) Empty Re: Some people feel the cold more than others (Jeremy)

Mensaje por Jeremy Leto Mar Mayo 18, 2010 1:19 pm

Acabe de vestirme mientras oia la ducha detras de aquella pared, como Kyra dejaba correr el agua mientras ella estaba debajo. Tener aquel sentido tan desarollado a veces servia para algo. Me sente en la cama mirando la puerta del baño, siempre tenia que encerrarse para todo? Sabia lo de sus pequeñas manias y sus otras no tan manias pero, a veces, era demasiado.

- Kyra no se si sabes que aunque te encierres puedo tirar la puerta abajo en segundos *dije lo suficiente fuerte como para que me oyera*

Me levante al oir pasos por el pasillo. Abri la puerta en el mismo instante en que el recepcionista iva a picar. Lo mire con las dos cejas levantadas esperando alguna palabra por su parte.

- Disculpeme señor ya se que no es asunto mio pero aquella muchacha estaba bien?
* No, no era asunto suyo, pero despues de las broncas que habia recibido de aquel hotel por la ultima vez que vino Kyra dejando un recorrido de sangre por el pasillo, me vigilaban mas de la cuenta*

- Si, esta duchandose, quiere verla quizas? *dije sonriendole*

Un color rojizo inundo la cara del recepcionista y sin ninguna palabra mas se puso a caminar hacia el ascensor. Cerre la puerta riendome por mi propio comentario.
Jeremy Leto
Jeremy Leto

Cantidad de envíos : 1529
Fecha de inscripción : 11/04/2010

Volver arriba Ir abajo

Some people feel the cold more than others (Jeremy) Empty Re: Some people feel the cold more than others (Jeremy)

Mensaje por Kyra Hudson Mar Mayo 18, 2010 1:24 pm

Ya sabía que podía tirar la puerta abajo... podía hacer tantas cosas que no hacía, que no me llegaría media vida para contarlas. No le contesté, pero pronto le escuché hablar de nuevo y no era a mi a quien se dirigía. Cerré el monomando de la ducha para escuchar, parecía que alguien del hotel había venido a curiosear y, como dudaba mucho que entrara en el baño a ver si estaba bien, continué.

Otro de los motivos por los que prefería mi motel, todas mi cosas de aseo estaban allí y, obviamente, las de Jeremy no me valían, no iba a dejar de ser rara para eso, así que simplemente me dediqué a relajarme y a entrar en calor bajo el chorro de agua caliente de la ducha, era una maravilla, en mi baño había que rezar para que no se cortara el agua caliente de repente.
Kyra Hudson
Kyra Hudson

Cantidad de envíos : 1334
Fecha de inscripción : 19/04/2010

Volver arriba Ir abajo

Some people feel the cold more than others (Jeremy) Empty Re: Some people feel the cold more than others (Jeremy)

Mensaje por Jeremy Leto Mar Mayo 18, 2010 1:49 pm

Fui directo hacia la cocina abriendo la nevera y cogiendo una de aquellas botellas de sangre que me habia dedicado a rellenar con sangre de una de mis victimas mas activas, no sabia si se podia llamar victima a una de tus clientas del club mas habituales que te dan sangre placenteramente. La cogi y di un gran sorbo a la botella.

Volvi a la habitacion volviendo a escuchar el ruido del agua cayendo, por lo visto no debia haber tomado una ducha como aquella en años. Me levante recordando la ropa que habia dejado encima de la mesa, volvi con ella entre mis manos mientras picaba a la puerta con mis nudillos.

- Tengo la ropa aqui no se si prefieres ir desnuda, ya sabes que por mi... no estaria en contra
Jeremy Leto
Jeremy Leto

Cantidad de envíos : 1529
Fecha de inscripción : 11/04/2010

Volver arriba Ir abajo

Some people feel the cold more than others (Jeremy) Empty Re: Some people feel the cold more than others (Jeremy)

Mensaje por Kyra Hudson Mar Mayo 18, 2010 1:55 pm

Salí de la ducha mucho más relajada, pero notaba como los gérmenes se estaban reagrupando... vale, no, exageraba, pero no descartaba tener que cargar durante una semana con un buen catarro sólo porque a Jeremy le había apetecido jugar a hacer saltar las alarmas de incendios de un hospital.

Me envolví en una de las toallas, mulliditas y suaves, mientras él me hablaba al otro lado de la puerta: no se si prefieres ir desnuda ñañañañaña, tenía muy claro que no se iba a oponer, pero no sería ese el día que sus ojos me vieran pasearme por su cuarto como Dios me trajo a mundo.

Abrí un poco la puerta, asomando la cabeza y mirando la ropa que llevaba en las manos, en esos pantalones cabían dos Kyras, así que cogí tan sólo la camiseta y volví a cerrar la puerta.
Kyra Hudson
Kyra Hudson

Cantidad de envíos : 1334
Fecha de inscripción : 19/04/2010

Volver arriba Ir abajo

Some people feel the cold more than others (Jeremy) Empty Re: Some people feel the cold more than others (Jeremy)

Mensaje por Jeremy Leto Mar Mayo 18, 2010 2:28 pm

Cogio unicamente la camista, intuia que aquellos pantalones no le harian demasiada gracia sin contar que la talla era bastante mas grande que la suya. Los meti en el armario mientras me tomaba la molestia de comentar:

- Tranquila la ropa esta limpia y desinfectada
*me rei para mis adentro, aunque intuia que a ella no le hacia ni la menor gracia*

Me sente nuevamente en la cama bebiendo la botella de sangre, tendria que ir con mas cuidado a la hora de beberla, empezaba a escasear, aunque una buena noche de caza nadie la negaba.
Oi la ropa deslizandose al otro lado de la puerta, aquella vez no habia pasado el pestillo pero no queria encontrarme con la cara de Kyra que tenia antes de entrar, ya era incomodo despues de lo ocurrido la ultima vez.
Jeremy Leto
Jeremy Leto

Cantidad de envíos : 1529
Fecha de inscripción : 11/04/2010

Volver arriba Ir abajo

Some people feel the cold more than others (Jeremy) Empty Re: Some people feel the cold more than others (Jeremy)

Mensaje por Kyra Hudson Mar Mayo 18, 2010 2:33 pm

-Ja... ja- bufé, desde el baño, mientras me secaba con ayuda de la toalla. Pero qué divertidos parecían mis defectos a los ojos de Jeremy, él no era tan perfecto, yo también podía reírme si quería.

Me puse la camiseta y escurrí bien mi cabello, pasándole la toalla para quitar la humedad. El tinte rubio se apagaba poco a poco, tendría que volver a teñirme, pero con lo mal que me iba de barbie estaba barajando la posibilidad de volver a cambiar... se me terminaría cayendo el pelo, por tonta.

Salí del baño y dejé mi ropa doblada sobre una de las mesas. Cuando entré en el cuarto vi a Jeremy tumbado en la cama y no me gustó un pelo, parecía estar alimentándose. Era mejor aquello que verlo morder a alguien, pero prefería pensar que no hacía eso cuando estaba con él. Mi mirada lo dijo todo, yo no articulé palabra.
Kyra Hudson
Kyra Hudson

Cantidad de envíos : 1334
Fecha de inscripción : 19/04/2010

Volver arriba Ir abajo

Some people feel the cold more than others (Jeremy) Empty Re: Some people feel the cold more than others (Jeremy)

Mensaje por Jeremy Leto Mar Mayo 18, 2010 2:44 pm

Me levante sentandome en la cama y apartando la botella de mis labios mientras los relamia, vale, su mirada me dejo bien claro el asco que sentia por aquello, pero, era eso o ella. Me levante pasando por su lado y dejando dentro de la nevera la botella semillena de sangre.

Volvi a la habitacion encontrandomela en la misma posicion de antes. Pase por su lado nuevamente acariciando su hombro mientras me estiraba en la misma posicion que habia dejado antes de que entrara ella.

- Si que asco eh verme alimentandome *dije sin mirarla en ningun segundo*
Jeremy Leto
Jeremy Leto

Cantidad de envíos : 1529
Fecha de inscripción : 11/04/2010

Volver arriba Ir abajo

Some people feel the cold more than others (Jeremy) Empty Re: Some people feel the cold more than others (Jeremy)

Mensaje por Kyra Hudson Mar Mayo 18, 2010 2:49 pm

¿Y qué le voy a decir?¿Que sí?
Me sentía violenta en ese instante, quizás fuera mejor marcharme, pero no tenía muchas ganas de pasearme por ahí con las pintas que llevaba... vamos, que quería quedarme con él.
-No es del todo agradable, la verdad pero... bueno, es lo que hay- normalmente no me resignaba tan fácilmente, pero no iba a discutir. Me di media vuelta y fui hacia la mesa donde había dejado mi ropa, fingiendo volver a doblarla, era mejor eso que quedarme de pie mirándole, viendo como me ignoraba.
Kyra Hudson
Kyra Hudson

Cantidad de envíos : 1334
Fecha de inscripción : 19/04/2010

Volver arriba Ir abajo

Some people feel the cold more than others (Jeremy) Empty Re: Some people feel the cold more than others (Jeremy)

Mensaje por Jeremy Leto Mar Mayo 18, 2010 2:57 pm

Fui hacia ella viendo como ni siquiera sabia que hacer, si, le habia ignorado por primera vez en unas cuantas noches, bastantes. Me puse detras suyo poniendo mis manos en sus hombros y bajando lentamente asta su cintura donde las deje mientras apoyaba mi barbilla en su hombro.

- Mejor eso que no acabar mordiendote a ti no? *dije soltando el aire de golpe haciendo que su piel se pusiera de punta en segundos*

Habia algo dentro de mi que era totalmente diferente a como la habia tratado la otra noche, habia sentido dolor, por primera vez en mi vida, cuando me habia dicho que yo solo le trataba como un simple juego.

- Aun sigo pensando en si sigues creiendo si eres simplemente un juego para mi
Jeremy Leto
Jeremy Leto

Cantidad de envíos : 1529
Fecha de inscripción : 11/04/2010

Volver arriba Ir abajo

Some people feel the cold more than others (Jeremy) Empty Re: Some people feel the cold more than others (Jeremy)

Mensaje por Kyra Hudson Mar Mayo 18, 2010 3:10 pm

Sentí como se acercó, sus manos, su aliento y mi piel reaccionó y se erizó después de que un escalofrío recorriera mi espalda. Me di media vuelta después de volver a doblar toda mi ropa y le miré, negando con la cabeza. -No lo pienso...- lo pensé en un principio, pero me había demostrado con ciertos detalles que no era así, que no estaba fingiendo. -A veces no puedes creer todo lo que te digo, porque no soy yo misma cuando lo digo- no me explicaba con total claridad, pero ni yo misma me fiaba de lo que decía, oía o veía, solía jugarme muy malas pasadas.
Kyra Hudson
Kyra Hudson

Cantidad de envíos : 1334
Fecha de inscripción : 19/04/2010

Volver arriba Ir abajo

Some people feel the cold more than others (Jeremy) Empty Re: Some people feel the cold more than others (Jeremy)

Mensaje por Jeremy Leto Mar Mayo 18, 2010 5:52 pm

Me quede mirandola muy de cerca sonriendo por sus palabras, a veces podia llegar a contentarme con sus simples palabras, bese sus labios dulcemente por unos segundos apartandome de ella rapidamente tras el breve contacto.

- Perdona, impulsos *dije mirandola directamente a los ojos*

Ultimamente no podia controlar las reacciones impulsivas que tenia con Kyra. La solte yendo nuevamente a sentarme en la cama sin hacerle nada mas. Parecia quizas, ¿decepcionada?
Jeremy Leto
Jeremy Leto

Cantidad de envíos : 1529
Fecha de inscripción : 11/04/2010

Volver arriba Ir abajo

Some people feel the cold more than others (Jeremy) Empty Re: Some people feel the cold more than others (Jeremy)

Mensaje por Kyra Hudson Mar Mayo 18, 2010 5:56 pm

No decepcionada, pero su boca sabía a sangre, me gustaban sus besos, me gustaba mucho, pero no cuando sabían de ese modo.
No quería quedarme sola en ese momento, me ignoraba a ratos y no sabía por qué, así que fui tras él y me apoyé contra el marco de la puerta, viendo como se volvía a tumbar en la cama. -¿Qué ves en mi?- pregunté finalmente, tras mirarnos en silencio durante unos segundos. Quería comprender porqué le importaba.
Kyra Hudson
Kyra Hudson

Cantidad de envíos : 1334
Fecha de inscripción : 19/04/2010

Volver arriba Ir abajo

Some people feel the cold more than others (Jeremy) Empty Re: Some people feel the cold more than others (Jeremy)

Mensaje por Jeremy Leto Mar Mayo 18, 2010 6:02 pm

Me quede algo parado en su pregunta. Nunca me lo habia preguntado a mi mismo que llegaba a ver en Kyra, sabia que me gustaba, que habia algo en mi que siempre me decia ves a por ella pero en si, no tenia ni idea. Estuve varios minutos sin decir nada analizando la posible reaccion que podria tener hacia mi, asta que abri la boca para contestar.

- Lo que el resto no ve en ti, eso, es lo que mas me gusta de ti, te muetras como la chica dura cuando no lo eres, no tienes remordimientos a la hora de mandarme a la mierda, no como otras que simplemente me dejarian la banda simple y facil, eres complicada y eso me gusta *le mire con una sonrisa* - Sin contar lo muy dificil que me resulta decir algunas cosas ya que nose ni como te las tomaras ni como reaccionaras, me sorprendes siempre a veces, tengo que decir gratamente y otras no demasiado bien...
Jeremy Leto
Jeremy Leto

Cantidad de envíos : 1529
Fecha de inscripción : 11/04/2010

Volver arriba Ir abajo

Some people feel the cold more than others (Jeremy) Empty Re: Some people feel the cold more than others (Jeremy)

Mensaje por Kyra Hudson Mar Mayo 18, 2010 6:07 pm

Una de cal y otra de arena ¿no? Tras la espera he de decir que no me disgustó su respuesta, me arrancó una sonrisa y hasta sentí que me sonrojaba levemente... no entendía porqué me ponía así, tampoco es que estuviera diciéndome nada comprometedor.
Me acerqué lentamente a la cama, haciéndome un poco la tonta, y me subí de rodillas, sin dejar de mirarle. -A complicada no me gana nadie ¿eh?- bromeé, acariciándole a mejilla ¡y sí que era una chica dura! Claro que lo era...
Kyra Hudson
Kyra Hudson

Cantidad de envíos : 1334
Fecha de inscripción : 19/04/2010

Volver arriba Ir abajo

Some people feel the cold more than others (Jeremy) Empty Re: Some people feel the cold more than others (Jeremy)

Mensaje por Jeremy Leto Mar Mayo 18, 2010 6:48 pm

Cada vez me ponia mas dificil en aguantarme las ganas que tenia de tirarme encima suyo, aunque eso se remontara a escassos minutos antes de besarla. Me acaricio la mejilla haciendo que por primera vez notara algo semejante a una descarga electrica ante su contacto.

- Nadie eres la numero uno *dije riendome* - Y ahora la gran pregunta de la noche, y tu que me has visto a mi?

Normalmente no era de los tios que solia preguntar a alquien que habia visto en el, demasiado creido me tenia todo cuanto tenia, pero, no sabia porque aquella duda me remordia la conciencia estando con ella.
Jeremy Leto
Jeremy Leto

Cantidad de envíos : 1529
Fecha de inscripción : 11/04/2010

Volver arriba Ir abajo

Some people feel the cold more than others (Jeremy) Empty Re: Some people feel the cold more than others (Jeremy)

Mensaje por Kyra Hudson Mar Mayo 18, 2010 6:53 pm

Me encogí de hombros y negué, tampoco le había dado demasiadas vueltas, de repente todo el odio que había ido acumulado hacia él se había ido convirtiendo en atracción y después en... eso, era extraño. -Creo que de todas las personas que conozco- quizás la frase hubiera sido más correcta de haber dicho todos los seres que conozco, pero no íbamos a corregir mi vocabulario en ese instante, -tú eres quien peor y mejor me lo ha hecho pasar. Me frenas, sabes pararme los pies... me siento más viva cuando estoy contigo- no es que fuera de las que se creían invencibles, pero no sabía callarme a tiempo y él lograba mejorar esa parte de mi.
Kyra Hudson
Kyra Hudson

Cantidad de envíos : 1334
Fecha de inscripción : 19/04/2010

Volver arriba Ir abajo

Some people feel the cold more than others (Jeremy) Empty Re: Some people feel the cold more than others (Jeremy)

Mensaje por Jeremy Leto Mar Mayo 18, 2010 7:11 pm

Me quede algo parado pensaba que me soltaria alguna de las suyas del tipo, te odio por ser un chulo o algo por el estilo o cuanto llega a odiarme por ser como soy, pero, no, no fue asi. Me sorprendio gratamente. Me di la vuelta en el momento en que ella me dejo de acariciar sorprendiendome de lo cerca que estabamos ambos.

- Mas viva en que sentido? *dije mirando sus labios*

Rapidamente los desvie hacia sus ojos, sabia que ella se habia dado cuenta de el pequeño desliz que habia tenido mirando sus labios.
Jeremy Leto
Jeremy Leto

Cantidad de envíos : 1529
Fecha de inscripción : 11/04/2010

Volver arriba Ir abajo

Some people feel the cold more than others (Jeremy) Empty Re: Some people feel the cold more than others (Jeremy)

Mensaje por Kyra Hudson Mar Mayo 18, 2010 7:32 pm

-La rutina te hace caer en la monotonía y la monotonía te hace sentir tan... falta de vida- era difícil de explicar. La soledad, la tristeza, la obsesión con los recuerdos, el bajón tras el subidó de la caza, cada día igual. -Tú rompes esa rutina, tú haces que me ilusione de vez en cuando- volvió a mirar mis labios, sabía lo que quería, pero yo seguía algo ida por las pastillas, no era mi mejor momento. -Mierda, déjalo, es una estupidez- dije poniéndome de pie rápidamente, eso no era yo, yo no hablaba de ese modo.
Kyra Hudson
Kyra Hudson

Cantidad de envíos : 1334
Fecha de inscripción : 19/04/2010

Volver arriba Ir abajo

Some people feel the cold more than others (Jeremy) Empty Re: Some people feel the cold more than others (Jeremy)

Mensaje por Jeremy Leto Mar Mayo 18, 2010 8:17 pm

La cogi por la mano haciendo que acabara encima mio, por primera vez aquello no lo tenia en mente, tube que estirarme en la cama para que ella no chocara conmigo, sus manos se apoyaron en mi pecho algo nerviosamente. Solte su mano cuando me di cuenta que aun seguia sujetandola.

- No es una estupidez *dije mirandola* - No digas que es una estupidez a lo que sientes aunque creas que lo pueda ser

Por lo menos aquella vez no nos estabamos peleando como solia ocurri 9 de cada 10 veces.
Jeremy Leto
Jeremy Leto

Cantidad de envíos : 1529
Fecha de inscripción : 11/04/2010

Volver arriba Ir abajo

Some people feel the cold more than others (Jeremy) Empty Re: Some people feel the cold more than others (Jeremy)

Mensaje por Kyra Hudson Mar Mayo 18, 2010 8:24 pm

Nueve y media de cada diez, para ser más exactos, porque aun cuando estábamos bien, deseábamos discutir... ¿Cuántas veces había él dicho que ignorara lo que me decía? Suponía que también se avergonzaba, era muy complicado.
Quedé encima de él, con las manos en su pecho y le miré confusa, quizás tuviera razón. -Y además estás muy bueno- añadí, riendo, tenía que reconocer que físicamente también me atraía.
Kyra Hudson
Kyra Hudson

Cantidad de envíos : 1334
Fecha de inscripción : 19/04/2010

Volver arriba Ir abajo

Some people feel the cold more than others (Jeremy) Empty Re: Some people feel the cold more than others (Jeremy)

Mensaje por Jeremy Leto Mar Mayo 18, 2010 8:29 pm

Cuantas veces me abrian dicho que estaba bueno, inmensidad de veces que ni siquiera recordaba, pero, que me lo dijera ella, me gustaba, demasiado se podria decir. Sus palabras solo dieron rienda suelta a que al fin me decidiera a besarla, dulcemente, totalmente diferente al resto, mas parecido al que le habia dado hacia un rato.

- Puedo decir que tu tambien lo estas *dije riendome apoyando mi frente en la suya* - Con el buen momento que emos creado ahora, la pelea sera de campeonato no? *dije riendome*

Siempre, sin excepcion nos peleabamos.

- O, sera esta la primera vez que no lo hagamos?
Jeremy Leto
Jeremy Leto

Cantidad de envíos : 1529
Fecha de inscripción : 11/04/2010

Volver arriba Ir abajo

Some people feel the cold more than others (Jeremy) Empty Re: Some people feel the cold more than others (Jeremy)

Mensaje por Kyra Hudson Mar Mayo 18, 2010 8:35 pm

Me besó y luego me miró con dulzura, juntando su frente con la mía. Pero que razón tenía, siempre terminábamos a las malas, era normal que esperaba una mala reacción por mi parte, pero tenía tendencia a joder los buenos momentos. -¿Me estás provocando?- pregunté, tratando de bromear, no quería fastidiarlo, no esa vez. -Quizás hoy podamos hacer una excepción...- además, estaba muy cansada y demasiado anonadada.
Kyra Hudson
Kyra Hudson

Cantidad de envíos : 1334
Fecha de inscripción : 19/04/2010

Volver arriba Ir abajo

Some people feel the cold more than others (Jeremy) Empty Re: Some people feel the cold more than others (Jeremy)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 5. 1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.