Sobrenatural Rol
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Últimos temas
» Saludos a todos/as
por Santiago-Botrán Jue Feb 09, 2012 5:12 pm

» Pide tu Casa
por Santiago-Botrán Jue Feb 09, 2012 5:04 pm

» Lo que la memoria te trae
por Abigail Christensen Dom Feb 05, 2012 8:14 pm

» ficha de Abigail Christensen
por Abigail Christensen Jue Ene 26, 2012 6:36 pm

» Tema Libre!!!
por Sobrenatural Miér Ene 18, 2012 12:46 pm

» una pregunta
por Bryanda Aquitaine Sáb Jul 23, 2011 8:02 pm

» Registro de Avatares
por Baby doll Sáb Jul 02, 2011 10:17 pm

» Hola a todos
por Baby doll Sáb Jul 02, 2011 10:01 pm

» soy nueva me gustaria ...
por kurenai Mar Mayo 31, 2011 12:35 am

» casa Chris Kennedy
por Khorayan Sáb Feb 26, 2011 8:09 am

Staff
Administradores
Shady Vengeance
Sobrenatural
Rompecabezas (Jeremy) STAFFSHADYRompecabezas (Jeremy) STAFFSOBRENATURAL
Moderadores
Alex Willis
Amanda Smith
Jhosef Crow
Rompecabezas (Jeremy) CopiadeSTAFFAMANDARompecabezas (Jeremy) CopiadestaffalexRompecabezas (Jeremy) STAFFJHOSEF
¿Quién está en línea?
En total hay 4 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 4 Invitados :: 1 Motor de búsqueda

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 60 durante el Sáb Ago 10, 2019 1:28 am
Blog
Blog
Afiliados
Rompecabezas (Jeremy) Botonafiliados
Mejor Pj Chica
Rompecabezas (Jeremy) Mejorpjchica
Mejor Pj Chico
Rompecabezas (Jeremy) Mejorpjchico
Mejor User
Rompecabezas (Jeremy) Mejoruser
Pj más divertido
Rompecabezas (Jeremy) Pjmasdivertido
Pj más misterioso
Rompecabezas (Jeremy) Pjmasmisterioso
Mejor Pareja o +18
Rompecabezas (Jeremy) Mejorpareja

Rompecabezas (Jeremy)

2 participantes

Ir abajo

Rompecabezas (Jeremy) Empty Rompecabezas (Jeremy)

Mensaje por Kyra Hudson Jue Mayo 06, 2010 2:14 pm

Una pista sobre un caso de misteriosos asesinatos me había llevado, de nuevo, a aquel bar. Diversificaba esfuerzos con Wen para poder resolver aquello más rápido, ella desde el punto legal y yo por los bajos fondos.
Entré en el bar y pedí una cerveza. Hablé con uno conocico en la barra, no se sabía mucho, más que el culpable de los múltiples asesinatos parecía ser un demonio de forma femenina. Tenía una vaga descripción, pelirroja, guapa, cruel... no me valía de mucho.

Cuando el tipo con el que había estado hablando se marchó, me quedé sentada en la barra, terminando la cerveza, tratando de juntar todas las piezas que tenía.

Off: después de esto tendré que vérmelas con Oddie... ya verás xD
Kyra Hudson
Kyra Hudson

Cantidad de envíos : 1334
Fecha de inscripción : 19/04/2010

Volver arriba Ir abajo

Rompecabezas (Jeremy) Empty Re: Rompecabezas (Jeremy)

Mensaje por Jeremy Leto Vie Mayo 07, 2010 9:44 am

Algo me condujo asta el bar Hell in Earth aquella noche, no sabia ni el como ni el porque lo unico que pude ver al entrar alli fue una melena rubia con una figura que me sonaba demasiado. Me acerque asta la barra y la mire, Kyra, intuia que podia ser ella. Puse mi mano en su cabeza despeinandola y sonriendole.

- A que a venido el cambio de look pequeñaja? *dije mirandola fijamente mientras me sentaba en la silla de su lado*

Parecia no estar demasiado contenta de volver a encontrarme, verdaderamente, ni yo mismo sabia porque habia ido hacia alli pero intuia que habia algo relacionado con la sangre que tomo la otra vez.
Jeremy Leto
Jeremy Leto

Cantidad de envíos : 1529
Fecha de inscripción : 11/04/2010

Volver arriba Ir abajo

Rompecabezas (Jeremy) Empty Re: Rompecabezas (Jeremy)

Mensaje por Kyra Hudson Vie Mayo 07, 2010 12:39 pm

Siempre aparecía ¿Cómo lo hacía?¿Cómo era posible?

Traté de mostrarme lo más indiferente cuando apareció, no estaba segura de si quería verle con todo lo que me estaba pasando, de hecho, ni siquiera quise contestar a su pregunta. No era la primera vez que tenía que cambiar de color de pelo o de modo de vestir, de coche o casa para despistar a alguien...

-Jeremy- saludé, sin desviar la mirada para verle. Si intuía que algo iba mal en mi, tenía razón, algo iba muy mal... quizás él pudiera darme alguna explicación. El caso era buscar el modo de abordar el tema sin que pareciera que deseaba matarle... iba a ser complicado.
Kyra Hudson
Kyra Hudson

Cantidad de envíos : 1334
Fecha de inscripción : 19/04/2010

Volver arriba Ir abajo

Rompecabezas (Jeremy) Empty Re: Rompecabezas (Jeremy)

Mensaje por Jeremy Leto Vie Mayo 07, 2010 8:57 pm

Arquee una ceja por tan pocas palabras y tanto pasotismo por su parte, creia que quizas habia cambiado algo dentro de ella despues de lo ocurrido la ultima vez. Acerque mi taburete mas cerca de Kyra apoyandome en la barra para ponerme delante de ella. La mire buscando respuestas.

- Se supone que estas matando las penas por algo? O quizas es lo que me parece a mi?

No era demasiado normal que ella, la temida Kyra, estuviera de aquel plan y mas conmigo, el vampiro sadico Jeremy al cual supuestamente odiaria eternamente.
Le cogi por la barbilla haciendo que se girara hacia mi viendo como seguia sin responderme.

- Intuyo que va mas de otro tipo de tema
Jeremy Leto
Jeremy Leto

Cantidad de envíos : 1529
Fecha de inscripción : 11/04/2010

Volver arriba Ir abajo

Rompecabezas (Jeremy) Empty Re: Rompecabezas (Jeremy)

Mensaje por Kyra Hudson Vie Mayo 07, 2010 9:01 pm

Le miré a los ojos, pensando en las ganas que tenía de saber por qué se preocupaba de ese modo, en el fondo era el sádico vampiro Jeremy ¿no?

-Trabajo- musité, bajando la mirada. Al menos esa había sido la intención en un principio, ese no era el tipo de ambientes que me gustaba frecuentar y tampoco es que yo fuera de las que ahogaban penas sola en un bar.

Aún no sabía cómo abordar el tema, y si sólo ¿se reía?¿Si no tenía una respuesta? ¿Lo que me pasaba iba a ser un estado permanente o volvería a ser la misma de siempre? ¡¡¿Por qué no me había llevado a un hospital?!!
Kyra Hudson
Kyra Hudson

Cantidad de envíos : 1334
Fecha de inscripción : 19/04/2010

Volver arriba Ir abajo

Rompecabezas (Jeremy) Empty Re: Rompecabezas (Jeremy)

Mensaje por Jeremy Leto Vie Mayo 07, 2010 9:05 pm

Trabajo? Solo aquello? Sabia que no era del todo verdad, el trabajo no hacia llegar a un sitio como aquel, pensar en cosas constantemente, soltar menos palabras de lo normal. Habia algo mas en todo aquello.

- Simplemente trabajo? Yo diria que hay algo mas
*la mire buscando algun desliz en ella*

Habia algo mas en ella que habia cambiado, la veia diferente, sin tener en cuenta el cambio de look, mas guapa quizas? Se suponia que eso eran los pensamientos de un vampiro? Siempre que estaba con aquella humana me pasaba lo mismo, debia cambiar ya!

- A ocurrido algo... Desde que bebiste de mi por casualidad? Sueños conmigo, instintos mas desarollados, atraccion sexual...
Jeremy Leto
Jeremy Leto

Cantidad de envíos : 1529
Fecha de inscripción : 11/04/2010

Volver arriba Ir abajo

Rompecabezas (Jeremy) Empty Re: Rompecabezas (Jeremy)

Mensaje por Kyra Hudson Vie Mayo 07, 2010 9:11 pm

-Eso, entre otras cosas- musité, después de que enumerara varios de los síntomas que presentaba desde la última vez que le había visto.

Respiré profundamente y me remangué la manga de mi camisa. Desde la parte interior del codo hasta la muñeca tenía cortes paralelos y poco distanciados. Los de la zona de la muñeca habían cicatrizado por completo y ya casi ni se apreciaban, los que subían eran algo más recientes.

-Quizás puedas explicarme por qué cicatrizo en horas heridas que normalmente tardan días- sí, había estado calculando el tiempo que tardaba en curarme.- O quizás me digas por qué mi temperatura corporal no baja de los treinta y nueve grados- siempre estaba ardiendo, pero no me notaba enferma, todo lo contrario. No me gustaba.
Kyra Hudson
Kyra Hudson

Cantidad de envíos : 1334
Fecha de inscripción : 19/04/2010

Volver arriba Ir abajo

Rompecabezas (Jeremy) Empty Re: Rompecabezas (Jeremy)

Mensaje por Jeremy Leto Vie Mayo 07, 2010 9:19 pm

Pequeñas minucias, aquello no era lo peor que le podia pasar tras provar mi sangre, llevaba años alimentandome de humanos, lo que hacia que fuera muchisimo mas eficaz, por suerte, no habia ido a mas aquello.

- Eso es una de las pocas cosas que te pueden pasar *dije mirandola directamente a los ojos* - Mi sangre es mas eficaz que algunas otras, llevo desde que soy vampiro alimentandome de sangre humana lo que me hace mas fuerte lo que hace que tenga mas efecto en ti y que dure mas tiempo del que tu querrias, te doy una semana mas

Ahora, ya sabia lo que le rondaba por la cabeza, lo que me extrañaba era uno de los puntos, se suponia que el apetito sexual augmentaba bastante mas de lo usual, pero no hacia otro seres, sino hacia el mismo que le habia alimentado, preferia no comentar aquello.
Jeremy Leto
Jeremy Leto

Cantidad de envíos : 1529
Fecha de inscripción : 11/04/2010

Volver arriba Ir abajo

Rompecabezas (Jeremy) Empty Re: Rompecabezas (Jeremy)

Mensaje por Kyra Hudson Vie Mayo 07, 2010 9:23 pm

¿Quería que me abalanzara sobre él como una perra en celo? No, por mucho que lo deseara sabía que no era yo mismo, que era un efecto secundario de su sangre, debía controlarme. Podría soportaro durante una semana más.

-Esto es... lo peor que podrías haberme hecho- dije llena de rabia. No era nada tan horrible, si es que iba a pasarse, pero necesitaba soltarlo, necesitaba intentar hacerle daño, aunque sabía que no iba a funcionar. -Tengo que alejarme de ti- por mi propio bien, al menos, él sólo buscaba una cosa.
Kyra Hudson
Kyra Hudson

Cantidad de envíos : 1334
Fecha de inscripción : 19/04/2010

Volver arriba Ir abajo

Rompecabezas (Jeremy) Empty Re: Rompecabezas (Jeremy)

Mensaje por Jeremy Leto Vie Mayo 07, 2010 9:29 pm

Sonrei ampliamente oyendo sus palabras, cada vez eran mejores. Si intentaba hacerme daño, no iva por buen camino, siempre me habian encantado las mujeres que me odiaban totalmente, y ella, lo hacia.

- Alejarte? Quizas temes que te puedes descontrolar?
*le sonrei*

Sabia que era capaz, que podia ser que lo hiciera. Kyra se levanto de la silla de golpe fulminandome con la mirada y saliendo de alli. La segui, como solia hacer, tipico de mi, seguir para tentar.

- Sabes que no es tan facil Kyra huir de mi
Jeremy Leto
Jeremy Leto

Cantidad de envíos : 1529
Fecha de inscripción : 11/04/2010

Volver arriba Ir abajo

Rompecabezas (Jeremy) Empty Re: Rompecabezas (Jeremy)

Mensaje por Kyra Hudson Vie Mayo 07, 2010 9:35 pm

Traté de escapar de él como terminaba haciendo siempre, pero como cada vez que lo intentaba, él vino detrás de mi. Estaba a punto de subir a mi coche cuando le escuché. Cuanto más cerca le tenía, más me costaba respirar con normalidad.

-No me hagas esto- le pedí, girándome hacia él. ¿Quería que le suplicara? Porque quizás esta vez podría conseguir que lo hiciera. -Esta no soy yo, no puedo soportarlo- por mucho que lo deseara, iba en contra de todo aquello en lo que creía.- Soy una persona... no soy como tú.
Kyra Hudson
Kyra Hudson

Cantidad de envíos : 1334
Fecha de inscripción : 19/04/2010

Volver arriba Ir abajo

Rompecabezas (Jeremy) Empty Re: Rompecabezas (Jeremy)

Mensaje por Jeremy Leto Vie Mayo 07, 2010 10:55 pm

Aquello dolio, por primera vez en mi vida de vampiro una frase lo suficiente fria en el momento adecuado dolio. Mi expression de volvio totalmente seria. Sabia que algo en mi no iva bien, pero porque aquellas palabras que no tendrian que hacerme ni una pizca de efecto lo hacian aquella vez? Porque sentia rabia, dolor por sus palabras?
Me puse entre ella y el coche, dandole un golpe al capo.

- Crees por alguna milesima de segundo que quizas cuando era humano tambien lo era? No crees que me haya sentido culpable de cosas horribles que he echo? No sabes nada de mi Kyra, no me llames monstruo solo por ser un vampiro, llamame monstruo por lo que he echo. Aun asi, algunas cosas que he echo no tienen ni punto de comparacion con lo que he llegado hacer siendo humano, no soy tan bueno ni he sido jamas tan bueno como crees Kyra. No sabes las veces que me he sentido excluido por mi familia, como me senti al ver toda aquella sangre salir del cuerpo de mi hermano, como mis labios estaban impregnados de su sangre, no tienes ni idea de todo lo que he odiado ser este monstruo ahora y antes de serlo.
Jeremy Leto
Jeremy Leto

Cantidad de envíos : 1529
Fecha de inscripción : 11/04/2010

Volver arriba Ir abajo

Rompecabezas (Jeremy) Empty Re: Rompecabezas (Jeremy)

Mensaje por Kyra Hudson Vie Mayo 07, 2010 11:00 pm

Por un instante me asustó, el momento en el que golpeó y mi coche y creí que iba a volver a perder el control. Sólo recordar el dolor de la primera vez, las consecuencias... me volvía loca.

La ráfaga de palabras salió de él como si llevara ya mucho tiempo deseando decirlo ¿por qué me lo decía a mi? Hablaba de su hermano, de su vida, de su conversión, algo que sabía que le hacía mucho daño. Había logrado lo que quería y no me sentía satisfecha... eso me hacía replantearme muchas cosas.

Tendría que dejarlo para otro momento, porque en ese instante sólo tenía ganas de hacer una cosa, mandando al infierno todo aquello que se suponía que estaba bien. Me acerqué a él y le besé, primero despacio, esperando que él no me rechazara por el simple hecho de saber que ya me tenía.
Kyra Hudson
Kyra Hudson

Cantidad de envíos : 1334
Fecha de inscripción : 19/04/2010

Volver arriba Ir abajo

Rompecabezas (Jeremy) Empty Re: Rompecabezas (Jeremy)

Mensaje por Jeremy Leto Vie Mayo 07, 2010 11:07 pm

Me beso, me estaba besando? No podia creer lo que estaba pasando. Toda aquella inmensa manada de sentimientos se disipo, dejando de lado todo cuanto por mi mente puediera pasar, dejandose llevar por el momento, veces contadas habia echo aquello Kyra pero porque aquella vez? Sabia que estando en el estado que estaba aquello no acabaria como ella deseaba.
Fui un beso dulce, intenso. Mis manos se enredaron entorno de su cuello, acariciando su nuca. Nos separamos escassos centimetros, apoye mi frente en la suya cogiendola por las mejillas.

- Me estas volviendo loco y lo sabes
*le sonrei pero, diferente de lo que solia hacer normalmente* - Nose como actuar ni que hacer siempre me sorprendes
Jeremy Leto
Jeremy Leto

Cantidad de envíos : 1529
Fecha de inscripción : 11/04/2010

Volver arriba Ir abajo

Rompecabezas (Jeremy) Empty Re: Rompecabezas (Jeremy)

Mensaje por Kyra Hudson Vie Mayo 07, 2010 11:16 pm

Le miré, me sentía conmovida, deseada... era extraño, pero en ese momento me encantaba. Le acaricié el pelo y le devolví la sonrisa, acercando mi cuerpo al suyo cuanto pude.

-A veces creo que eres más humano que yo... y me da miedo- lo creyera o no, era un cumplido. Me había salvado a vida, me hacía sentir cosas que jamás habían estado ahí o que ya creía olvidadas y, de repente, explotaba y me hacía ver que no todo era tan cruadriculado. -¿Qué vamos a hacer?- había dos opciones más o menos claras y lo estaba dejando enteramente en sus manos, eso sí que podía sorprenderle.
Kyra Hudson
Kyra Hudson

Cantidad de envíos : 1334
Fecha de inscripción : 19/04/2010

Volver arriba Ir abajo

Rompecabezas (Jeremy) Empty Re: Rompecabezas (Jeremy)

Mensaje por Jeremy Leto Vie Mayo 07, 2010 11:21 pm

Me acerque aun mas a ella, dejarme elegir lo que yo quisiera no era una buena idea, por mi mente divagaban demasiadas ideas cada cual mas loca que la anterior. Aun asi, mis labios volvieron a besarla mas dulcemente que antes haciendo de aquel beso un simple roze de labios.
La abraze, si,algo realmente humana se estaba desatando en mi. Apoye mi barbilla en su hombro.

- Eso lo tienes que decidir tu pequeñaja
*dije riendome*

Sentirme humano no es que me gustara demasiado, como ya habia dicho, siendo humano habia echo cosas muchisimo peores que las que podria haber echo siendo vampiro.
Jeremy Leto
Jeremy Leto

Cantidad de envíos : 1529
Fecha de inscripción : 11/04/2010

Volver arriba Ir abajo

Rompecabezas (Jeremy) Empty Re: Rompecabezas (Jeremy)

Mensaje por Kyra Hudson Vie Mayo 07, 2010 11:31 pm

Me abrazó, otro acto desconcertante.
En verdad, jamás hubiera esperado de él ese comportamiento, me había convencido a mi misma de que no tenía límites ni sentía absolutamente nada, que era un simple animal, pero nada más lejos de la realidad, o eso quería pensar en ese momento. -¿Quién es realmente Jeremy Leto?- le susurré al oído, sin esperar que me diera una respuesta.

Le miré, sin perder la sonrisa de embobamiento que tenía. -Sube al coche- le pedí, mientras le acariciaba suavemente. Parecía más frío que nunca o quizás mi temperatura corporal fuera tan alta que me hiciera delirar.
Kyra Hudson
Kyra Hudson

Cantidad de envíos : 1334
Fecha de inscripción : 19/04/2010

Volver arriba Ir abajo

Rompecabezas (Jeremy) Empty Re: Rompecabezas (Jeremy)

Mensaje por Jeremy Leto Sáb Mayo 08, 2010 7:52 pm

Kyra subio al asiento del conductor, en segundos ya estaba alli dentro yo a su lado con la puerta cerrada y esperando a ver que hacia. Su pregunta me cogio algo por sorpresa, no sabia a que se referia exactamente.

- A que te referias con lo de quien eres? Ya sabes, un estupido vampiro sadico, como dirias tu, sin sentimiento alguno, frio, un monstruo
*dije riendome*

Ella me habia llamado de tantas maneras que tendria que hacer una lista interminable con esos nombres, cada cual mas descriptivo de como era.
Jeremy Leto
Jeremy Leto

Cantidad de envíos : 1529
Fecha de inscripción : 11/04/2010

Volver arriba Ir abajo

Rompecabezas (Jeremy) Empty Re: Rompecabezas (Jeremy)

Mensaje por Kyra Hudson Dom Mayo 09, 2010 8:29 pm

Apoyé la cabeza en el asiento y le miré anonadada. No era la respuesta que esperaba, no esperaba nada, hubiera preferido que se quedara callado, pero ya que él había sido capaz de hablarme de sí mismo, quizás yo tuviera que dar mi brazo a torcer.

-Antes de que todo empezara a ir mal yo era Kyra Hudson, una animadora de quince años de Knoxville- dije arrancando el coche, sintiéndome algo ridícula.- Ahora... ya no sé quién soy- tenía claro a donde iba y no era ni su hotel ni el mío. -¿Tú sabes quién eres?
Kyra Hudson
Kyra Hudson

Cantidad de envíos : 1334
Fecha de inscripción : 19/04/2010

Volver arriba Ir abajo

Rompecabezas (Jeremy) Empty Re: Rompecabezas (Jeremy)

Mensaje por Jeremy Leto Lun Mayo 10, 2010 3:07 pm

Arranco el coche aun sin yo saber donde podriamos ir, no me gustaba ni un pelo cuando tenia aquel tipo de arranques siempre era demasiado sorprendente para mi. Escuche su pequeño resumen de su vida antes de soltar nuevamente una pregunta hacia mi.

- Bien, supongo que si... *dije mirandola* - Soy Jeremy Leto un vampiro desde hace pocos años que antes de convertirse en lo que actualmente es era un humano problematico que se fue de su casa con su hermano mayor, el cual... Acabo muerto por su culpa *mi voz se quebro* - El vampiro que sus padres no quieren saber nada de el por ser lo que es *mi mirada se perdio en la carretera*

Odiaba contar a nadie sobre mi vida, pero, ella habia sido la primera.

- No me gusta hablar de mi vida *dije medio riendome forzadamente*
Jeremy Leto
Jeremy Leto

Cantidad de envíos : 1529
Fecha de inscripción : 11/04/2010

Volver arriba Ir abajo

Rompecabezas (Jeremy) Empty Re: Rompecabezas (Jeremy)

Mensaje por Kyra Hudson Lun Mayo 10, 2010 3:18 pm

Respiré profundamente, de no estar conduciendo hubiera cerrado los ojos para meterme en mi mundo y tratar de pensar en lo que estaba haciendo, pero no era una buena idea.
-Todos tenemos cosas en nuestro pasado que nos producen dolor- por no hablar de la repulsión y la vergüenza. -Sin embargo de lo único que somos dueños es de ese dolor- añadí. Odiaba ponerme filosófica, tampoco me gustaba hablar de mi, pero valoraba el esfuerzo que estaba haciendo Jeremy. Quien dijera que soltar lo que llevamos dentro resulta liberador, era un auténtico imbécil.
Kyra Hudson
Kyra Hudson

Cantidad de envíos : 1334
Fecha de inscripción : 19/04/2010

Volver arriba Ir abajo

Rompecabezas (Jeremy) Empty Re: Rompecabezas (Jeremy)

Mensaje por Jeremy Leto Lun Mayo 10, 2010 3:20 pm

Me recoste en el asiento del copiloto, mirando la carretera sin llegar a oir con total claridad todo lo que habia dicho Kyra, estaba harto de arrastrar aquel pasado, demasiado doloroso, demasiado sadico.

- Donde se supone que vamos?


Dije cambiando radicalmente de tema. Llevabamos varios minutos de trayecto y aun seguia sin saber del todo donde se suponia que ivamos, hacia unos minutos estabamos fuera abrazados, si abrazados, lo que se supone que asta para mi era toda una incertidumbre.
Jeremy Leto
Jeremy Leto

Cantidad de envíos : 1529
Fecha de inscripción : 11/04/2010

Volver arriba Ir abajo

Rompecabezas (Jeremy) Empty Re: Rompecabezas (Jeremy)

Mensaje por Kyra Hudson Lun Mayo 10, 2010 3:26 pm

No estábamo lejos del centro deportivo, ni siquiera estaba segura de que fuera una buena idea, pero en ese momento me importaba más bien poco. -Volvemos a donde todo empezó- musité, apretando el volante para evitar temblar.
Sentía como en cualquier momento no podría controlarme, no podría decir lo que quería decir o hacer lo que quería hacer. Temía que las cosas no fueran a salir como debían, como yo quería, pero Jeremy estaba demostrando poder llegar a ser tan imprevisible como lo era yo.
Kyra Hudson
Kyra Hudson

Cantidad de envíos : 1334
Fecha de inscripción : 19/04/2010

Volver arriba Ir abajo

Rompecabezas (Jeremy) Empty Re: Rompecabezas (Jeremy)

Mensaje por Jeremy Leto Lun Mayo 10, 2010 3:30 pm

Arquee una ceja antes de ver como el centro deportivo llegaba a visualizarse desde el tramo de la carretera donde estabamos. Era una idea un tanto descabellada, quien decia que no pudieramos saltar igual que la primera vez? O que la segunda? La tercera? Habian habido tantas veces que ni siquiera era capaz de recordarlo.

El coche al final se paro. Baje rapidamente esprando a que Kyra se me uniera. Fui hacia la puerta, estaba abierto, era normal, se pasaba las 24 horas del dia abierto, si, era extraño, yo lo habia pensado la primera vez que llegue a aquel pueblo.

- Tu diras *dije parandome en el corredor que daba a las diferentes zonas*
Jeremy Leto
Jeremy Leto

Cantidad de envíos : 1529
Fecha de inscripción : 11/04/2010

Volver arriba Ir abajo

Rompecabezas (Jeremy) Empty Re: Rompecabezas (Jeremy)

Mensaje por Kyra Hudson Lun Mayo 10, 2010 3:38 pm

Me bajé del coche, en silencio y seguí a Jeremy hasta la entrada del centro deportivo. Estaba prácticamente vacío, como si nos estuviera esperando y temí, de nuevo, que las cosas fueran a salir mal, que fuera a repertirse lo mismo que nos pasaba siempre.

Le cogí a mano y lo guié hacia la piscina procurando no mirarle, si le miraba no respondía de mi. Cuando llegamos fije mis ojos en el agua, sin soltarle. -El día que nos conocimos me juraste que si venía aquí contigo me dejarías en paz...- y quizás hubiera sido lo mejor que cumpliera su juramento, pero no lo había hecho. -Podía haber sido tan diferente, podía haberme ahorrado tanto dolor- quería estar con él, pero sabía que una vez que eso terminara yo dejaría de ser aquello que no podía tener, pasaría a ser una más, y yo perdería eso que sentía cuando estaba con él... fuera lo que fuera realmente.

Off: cambiamos al centro o seguimos aquí???
Kyra Hudson
Kyra Hudson

Cantidad de envíos : 1334
Fecha de inscripción : 19/04/2010

Volver arriba Ir abajo

Rompecabezas (Jeremy) Empty Re: Rompecabezas (Jeremy)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.