Sobrenatural Rol
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Últimos temas
» Saludos a todos/as
por Santiago-Botrán Jue Feb 09, 2012 5:12 pm

» Pide tu Casa
por Santiago-Botrán Jue Feb 09, 2012 5:04 pm

» Lo que la memoria te trae
por Abigail Christensen Dom Feb 05, 2012 8:14 pm

» ficha de Abigail Christensen
por Abigail Christensen Jue Ene 26, 2012 6:36 pm

» Tema Libre!!!
por Sobrenatural Miér Ene 18, 2012 12:46 pm

» una pregunta
por Bryanda Aquitaine Sáb Jul 23, 2011 8:02 pm

» Registro de Avatares
por Baby doll Sáb Jul 02, 2011 10:17 pm

» Hola a todos
por Baby doll Sáb Jul 02, 2011 10:01 pm

» soy nueva me gustaria ...
por kurenai Mar Mayo 31, 2011 12:35 am

» casa Chris Kennedy
por Khorayan Sáb Feb 26, 2011 8:09 am

Staff
Administradores
Shady Vengeance
Sobrenatural
¿Una... cita? (JEREMY) STAFFSHADY¿Una... cita? (JEREMY) STAFFSOBRENATURAL
Moderadores
Alex Willis
Amanda Smith
Jhosef Crow
¿Una... cita? (JEREMY) CopiadeSTAFFAMANDA¿Una... cita? (JEREMY) Copiadestaffalex¿Una... cita? (JEREMY) STAFFJHOSEF
¿Quién está en línea?
En total hay 10 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 10 Invitados

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 60 durante el Sáb Ago 10, 2019 1:28 am
Blog
Blog
Afiliados
¿Una... cita? (JEREMY) Botonafiliados
Mejor Pj Chica
¿Una... cita? (JEREMY) Mejorpjchica
Mejor Pj Chico
¿Una... cita? (JEREMY) Mejorpjchico
Mejor User
¿Una... cita? (JEREMY) Mejoruser
Pj más divertido
¿Una... cita? (JEREMY) Pjmasdivertido
Pj más misterioso
¿Una... cita? (JEREMY) Pjmasmisterioso
Mejor Pareja o +18
¿Una... cita? (JEREMY) Mejorpareja

¿Una... cita? (JEREMY)

2 participantes

Página 1 de 4. 1, 2, 3, 4  Siguiente

Ir abajo

¿Una... cita? (JEREMY) Empty ¿Una... cita? (JEREMY)

Mensaje por Kyra Hudson Dom Mayo 30, 2010 7:55 pm

Habían pasado un par semanas desde lo de California, la familia de Jeremy y nuestra extraña separación. Aquella noche Jeremy no trabajaba, pero había encargado de investigar por mi cuenta sus horarios. Había llamado a su hotel para que nos prepararan una mesa íntima en la terraza, se sorprendieron, la verdad, y más viniendo de la chica que siempre parecía moribunda al entrar en el hotel.

Lo llevé con la mayor discrección posible para tomarle por sorpresa, por el hecho de que quisiera sorprenderle si no porque así todo sería más sincero por su parte, no habría nada preparado. Llegada la hora ya estaba allí, saqué mi móvil y le llamé, me habían dicho que estaba en su cuarto, pero prefería llamarle al móvil. Marqué y dio señal, un tono, dos...

Off: ya tengo ofertas para adaptar al cine nuestro último rol xDDDD Suertudo, volverás a ver a Kyrita con vestido xDD
Kyra Hudson
Kyra Hudson

Cantidad de envíos : 1334
Fecha de inscripción : 19/04/2010

Volver arriba Ir abajo

¿Una... cita? (JEREMY) Empty Re: ¿Una... cita? (JEREMY)

Mensaje por Jeremy Leto Dom Mayo 30, 2010 8:00 pm

Debian ser las 10 de la noche cuando aun seguia durmiendo y el movil sono, lo cogi enseguida, bueno pasados un par de segundos. Mire la pantalla encontrandome con el nombre de Kyra impreso, no sabia si era algo bueno cogerlo pero, no me quedaba otra.

- Si? *dije con voz de dormido*

Empezo a hablar sin ningun pelo en la lengua, demasiado rapido para que mis neuronas se despertaran de golpe.

- Vale, vale, repite pero mas lento, no se si mi tono de antes te habra dado alguna señal de que estaba durmiendo
*dije sin ningun pelo en la lengua, no me habia salido del todo mal la ultima vez aunque habia "huido"*

off: jajjaja estaria bien verme en la gran pantalla xD si Laughing Kyra nuevamente elegante, me pone xD
Jeremy Leto
Jeremy Leto

Cantidad de envíos : 1529
Fecha de inscripción : 11/04/2010

Volver arriba Ir abajo

¿Una... cita? (JEREMY) Empty Re: ¿Una... cita? (JEREMY)

Mensaje por Kyra Hudson Dom Mayo 30, 2010 8:04 pm

Off: pero y si Jared no está disponible ¿quién haría de ti? xDD

Vale, me había encendido, quería explicarle tantas cosas que no había pensado en que podría pillarle dormido u ocupado... buenó, sí lo había pensado, pero me daba igual.

-Estoy en la terraza de tu hotel, tenemos que hablar- dije simplemente, antes de colgar el teléfono. Lo dejé, junto con el bolso, sobre la mesa privada que nos habían preparado y me dediqué a contemplar las vistas mientras esperaba. Una vez más había querido estar guapa para él... aun pensando que las cosas no fueran a salir bien.

Spoiler:
Kyra Hudson
Kyra Hudson

Cantidad de envíos : 1334
Fecha de inscripción : 19/04/2010

Volver arriba Ir abajo

¿Una... cita? (JEREMY) Empty Re: ¿Una... cita? (JEREMY)

Mensaje por Jeremy Leto Dom Mayo 30, 2010 8:14 pm

Resople despues de que Kyra me dejara claro donde quedabamos, habia sido directa. Me levante de la cama y fui hacia el refigerador, cogiendo una botella de sangre y entrando en el baño, para luego meterme debajo de la ducha mientras bebia y acababa la botella de sangre.
Sali de la ducha empapado secando mi cuerpo con una toalla y yendo hacia la habitacion sin tomarme la molestia de ponerme nada encima, cogi lo primero que me parecio bien, sabia que si cenabamos en el hotel, o cenaba ella, se habria puesto elegante.

Spoiler:

Me vesti y puse todo el cabello hacia atras mientras me ponia unas gafas de sol, aunque la unica claridad que habia era la luz de la luna. Baje hacia el restaurante preguntando por Kyra.
No tardaron mucho en decirme en que mesa estaba.

Off: El o nadie jajaja solo Jared puede hacer de mi sino no tendria gracia jajaja
Jeremy Leto
Jeremy Leto

Cantidad de envíos : 1529
Fecha de inscripción : 11/04/2010

Volver arriba Ir abajo

¿Una... cita? (JEREMY) Empty Re: ¿Una... cita? (JEREMY)

Mensaje por Kyra Hudson Dom Mayo 30, 2010 8:18 pm

Off: pues menos mal que ahora a Jessica Stam hace anuncios y le ha dado por hacer cameos en series y pelis, que si no yo iba lista jajajaja

No paraba de repetirme a mi misma que era lo suficientemente madura como para afrontar aquello, pero no era más que otro modo de engañarme, no tenía ni idea de qué hacer, nunca antes había estado enamorada... lo más parecido habían sido mis novios de instituto, y al más importante de todos le había dejado por pasar de mi en clase de mates.

Miré la luna y comencé a contar los puntos en el cielo, sin preocuparme por si contaba dos veces la misma estrella, sólo necesitaba relajarme y siendo lo que era, tenía que contar...
Kyra Hudson
Kyra Hudson

Cantidad de envíos : 1334
Fecha de inscripción : 19/04/2010

Volver arriba Ir abajo

¿Una... cita? (JEREMY) Empty Re: ¿Una... cita? (JEREMY)

Mensaje por Jeremy Leto Dom Mayo 30, 2010 8:25 pm

Llegue ante ella sacandome las gafas y guardandolas en el interior de mi chaqueta negra. Vi como miraba hacia el cielo antes de bajar la vista hacia mi, cuando nuestros ojos se encontraron le sonrei, intentando hacer todo mas ameno y menos frio, me incline ligeramente besando su mejilla.

Fui hacia la silla que habia delante de ella y me sente alli.

- Como estas? *dije sin referirme en concreto a nada*

El camarero corto el principio de la conversacion, yo por mi parte pedi rapidamente cualquier cosa, una ensalda, Kyra no tardo demasiado en pedir tambien cualquier cosa que pasara por su mente, ahora mismo lo unico que queriamos hacer era hablar. Cuando el camarero se marcho, pudimos seguir mirandonos.

- Te he echado de menos

off: suerte porque sino ya te veia haciendo castings para encontrar a alguna xD
Jeremy Leto
Jeremy Leto

Cantidad de envíos : 1529
Fecha de inscripción : 11/04/2010

Volver arriba Ir abajo

¿Una... cita? (JEREMY) Empty Re: ¿Una... cita? (JEREMY)

Mensaje por Kyra Hudson Dom Mayo 30, 2010 8:29 pm

¿Que cómo estaba? Enfundada en un vestido prestado fingiendo que no había pasado nada, atacada de los nervios y puesta e pastillas relajantes hasta las trancas. -Bien- pero estando con él, todo lo demás daba igual.

El camarero apareció para tomar nota, Jeremy pidió una ensalada y yo lo mismo, lo de menos era cenar, a mayores pedí una botella de vino, no me vendría mal una copa, y más aquel día, un día que se suponía especial para cualquier otra persona.

Me gustó escucharle decir que me había echado de menos, yo a él también, pero había sido raro, porque por otro lado el no tenerle cerca me había hecho recuperar un poco mi forma de ser habitual. -¿Cómo estás tú?-
Kyra Hudson
Kyra Hudson

Cantidad de envíos : 1334
Fecha de inscripción : 19/04/2010

Volver arriba Ir abajo

¿Una... cita? (JEREMY) Empty Re: ¿Una... cita? (JEREMY)

Mensaje por Jeremy Leto Dom Mayo 30, 2010 8:34 pm

No me creia del todo que estuviera bien, cualquiera la hubiera creido, cualquiera que no fuera yo, pero, ella misma habia preferido no añadir nada mas, sabia que estaba demasiado tranquila, pastillas podia ser, su corazon aun asi, latia con fuerza cada vez que sus ojos y los mios se encontraban.

- Bien dentro de lo que cabe *dije bajando la mirada* - Aun sigo pensando en la otra vez, en mis padres, mi tia decidio venir conmigo durante una temporada, no muy larga por suerte, llegaba a hacerse demasiado pesada, por lo demas bien

Preferi no añadir que echaba en falta sus cosas, sus mas y menos, todo, no habia vuelto a ser el mismo desde aquella noche, era mas frio y distante, mas como habia sido antes, iva mucho a mi trabajo demasiado, sin llegar a tocar ninguna mujer demasiado, simplemente me alimentaba de ellas, sin sexo.
Jeremy Leto
Jeremy Leto

Cantidad de envíos : 1529
Fecha de inscripción : 11/04/2010

Volver arriba Ir abajo

¿Una... cita? (JEREMY) Empty Re: ¿Una... cita? (JEREMY)

Mensaje por Kyra Hudson Dom Mayo 30, 2010 8:43 pm

Le escuché atentamente, en cierto modo me alegré de que Isolda se hubiera pasado a echarle un ojo mientras yo luchaba contra el ángel y el demonio que correteaban en mis hombros. No habían sido días agradables para mi, pero la ira y el odio, la confusión y la marabunta de sentimientos en general, bien direccionados, me habían servido de mucho durante la caza y durante mis entrenamientos.

Por mi podía joder pero bien a sus padres, ni siquiera se había esforzado en escucharle o en tratar de comprender nada, pero no iba a decirle lo que pensaba, de ningún modo quería condicionarle si algún día volvía a verles o a hablar con ellos.

Mierda, tanto tiempo preparando lo que quería decir, ensayando formas de romper el hielo, de se ser clara sin ser hiriente y ahora me quedaba en blanco, muda, no había servido de nada porque ahora le tenía delante y, una vez más, no sabía qué hacer. -No me gustó lo que me dijiste, ni lo que hiciste... ni lo que haces- que fina... - pero no puedo pedirte que cambies, porque dejarías de ser tú... y tú sí me gustas- con sus más y sus menos por contradictorio que sonara.
Kyra Hudson
Kyra Hudson

Cantidad de envíos : 1334
Fecha de inscripción : 19/04/2010

Volver arriba Ir abajo

¿Una... cita? (JEREMY) Empty Re: ¿Una... cita? (JEREMY)

Mensaje por Jeremy Leto Dom Mayo 30, 2010 8:54 pm

Acabo por ser sincera para romper aquel hielo que se habia formado, sabia que no le gustaba nada de lo que hubiera echo ni de lo que hacia, pero, ella misma, mataba a seres parecidos a mi friamente, quizas de una manera totalmente diferente pero aun asi los mataba, preferi no hablar de ello, no era el mejor para decir nada, habia matado a gente a millones de humanos se podria decir.

Iva a decir algo cuando el camarero volvio a la mesa dejando ambas ensaladas y una botella de vino que parecia que se le resistia mas de la cuenta.

- Deje, ya la abrire yo, queremos algo de... intimidad
*dije sonriendole, intentando ser amable*

Aquel servicio me sacaba algo de quicio y siempre aparecia en los momentos menos adecuados, justo cuando se va a hacer o decir algo.

- Se que no te gusta lo que hago ni lo que hice, no me gusto ni a mi pero, aun asi, es como soy, como tu has dicho, no puedo cambiar nada de lo que soy, como yo no te pediria que cambiaras nada de ti, me gustas tal y como eres aunque hayan cosas que no me gusten del todo, como tus manias que nunca me cansare de repetir *dije riendome de mis ultimas palabras*
Jeremy Leto
Jeremy Leto

Cantidad de envíos : 1529
Fecha de inscripción : 11/04/2010

Volver arriba Ir abajo

¿Una... cita? (JEREMY) Empty Re: ¿Una... cita? (JEREMY)

Mensaje por Kyra Hudson Dom Mayo 30, 2010 9:02 pm

No podía pedirle que cambiara porque me sentía como él, mataba a sangre fría, demonios no humanos, pero a fin y al cabo mataba. Nunca se lo echaría en cara, no a esas aturas, ya debía saberlo.

El camarero apareció con la comida y el vino, pero ni siquiera miré mi plato, no podía apartar los ojos de Jeremy, y no era como otra veces en las que simplemente le miraba tratando de no parecer embelesada, aquell vez estaba seria, fría, estudiando sus movimientos y analizando cada palabra.

-Aún así no debo permitir que te alimentes de humanos, aunque ellos... ellas te lo permitan- sí, porque eran mujeres, lo sabía, dos temas peliagudos -Es contrario a lo que soy, a lo que hago. No podría dormir tranquila sabiendo que lo permito sólo porque te quiero- era un motivo poderoso, pero hablábamos de la vida de personas inocentes, estúpidas sí, vale, pero inocentes.
Kyra Hudson
Kyra Hudson

Cantidad de envíos : 1334
Fecha de inscripción : 19/04/2010

Volver arriba Ir abajo

¿Una... cita? (JEREMY) Empty Re: ¿Una... cita? (JEREMY)

Mensaje por Jeremy Leto Dom Mayo 30, 2010 9:15 pm

Entrabamos en el tema peliagudo, de que se suponia que debia alimentarme para que ella no se lanzara encima mio a por mi con una estaca, aunque, siendo sinceros, no creia que lo hiciera de aquella manera. No podia alimentarme de otra cosa que no fuera sangre humana, en mi inicios no habia bebido de ellas ni ellos, sino de animales, despues de sentirme culpable por la muerte de mi hermano, no duraba demasiado con aquella sangre, debia estar cada dia tomando de ella, matando a animales.

- De que me alimento entonces? Los animales no son suficiente es mas habrian mas animales muertos que otra cosa, por contra, no las mato ni los mato, simplemente son ellas y ellos quien deciden darme de su sangre u no, si querias saberlo no he tenido sexo con ninguna desde que te lo dije y no simplemente bebo de ellas, cuando tengo hambre el genero es lo que menos me importa, pero, no suelo matarlos, no sin ningun pretexto antes.

Sabia que no le hacia ni la menor gracia que me alimentara de humanas, no por ser humanas sino por ser mujeres.
Jeremy Leto
Jeremy Leto

Cantidad de envíos : 1529
Fecha de inscripción : 11/04/2010

Volver arriba Ir abajo

¿Una... cita? (JEREMY) Empty Re: ¿Una... cita? (JEREMY)

Mensaje por Kyra Hudson Dom Mayo 30, 2010 9:22 pm

Negué con la cabeza, me daba la impresión de que no estaba comprendiendo lo que trataba de decirle. -No he dicho que tengas que dejar de beber sangre humana, he dicho que no puedo permitir que muerdas a otras personas... sean hombres o mujeres- alimentándose directamente de sus cuerpos. Vale, y cual era la diferencia entre morder a un humano bajo consentimiento o que yo me dedicara a conseguir sangre de los bancos de donantes de modos no muy ortodoxos... el respeto por la existencia, por la vida, seguro que muchos de los que se dejaban morder lo hacían por el subidón que provocaba sin saber las consecuencias a largo plazo que podía tener para ellos.-Sé que te parece injusto que te lo pida, pero es lo único que te pediré...- todo lo demás no me importaba ¿su trabajo? Daba igual porque sólo era eso, un trabajo, podía confiar en él.

Me miró de un modo extraño, parecía que trataba de ponerle condiciones o algo así, pero no era eso, que se lo pidiera y aceptara (o eso esperaba yo) no conllevaba que fuéramos a estar juntos, si no que no me vería en la terribe tesitura de tener que tomar represalias.
Kyra Hudson
Kyra Hudson

Cantidad de envíos : 1334
Fecha de inscripción : 19/04/2010

Volver arriba Ir abajo

¿Una... cita? (JEREMY) Empty Re: ¿Una... cita? (JEREMY)

Mensaje por Jeremy Leto Dom Mayo 30, 2010 9:32 pm

Me estaba pidiendo algo que era casi imposible, no podia decirle que no lo haria, seria mentirle, morder a los humanos era como una adrenalina, algo que realmente me gustaba, contando que dejara de morderlos, no seria tan facil como ella creia, era diferente, la tentacion creceria, ni ella podria estar conmigo sin estar en peligro, tendria que estar constantemente en tension, intentando no sentir como su sangre pasaba por sus venas, como su corazon latia, no era el simple echo de morder, sino, el sentir.

- Kyra, es algo imposible, es... algo que va conmigo, no puedo dejar de morder, seria dejar de lado una parte de mi, se que ahora mismo no entenderas el porque pero, si yo dejara de morder, de beber directamente, me seria dificil aguantar cera de algun humano, cuando bebes de alguien sientes como la sangre fluye por sus venas, su corazon todo, si me apartara de aquello, no sabria si seria lo suficiente fuerte como para permanecer cerca de cualquier humano sin tener algun riesgo, las ganas de morder crecerian, mis sentidos estarian mas substetible ante todo*la mire* - Nose si lo habras entenido estoy algo, nervioso aunque parezca raro
Jeremy Leto
Jeremy Leto

Cantidad de envíos : 1529
Fecha de inscripción : 11/04/2010

Volver arriba Ir abajo

¿Una... cita? (JEREMY) Empty Re: ¿Una... cita? (JEREMY)

Mensaje por Kyra Hudson Dom Mayo 30, 2010 9:37 pm

Había visto ocurrir tantas cosas imposibles que aquello me sonaba a excusa, no podía evitarlo. -¿Con cuánta frecuencia necesitas morder?- que no alimentarse, si no sentir el subidón de morder, supuse que me entendería. Era un detalle importante, al menos para mi, me ayudaría a entenderle un poco mejor.

Cada vez se me hacía más complicado, era como si no llegáramos realmente a donde queríamos llegar, a una solución, a una decisión, a un final... no digo feliz, pero al menos sí reconfortante.
Kyra Hudson
Kyra Hudson

Cantidad de envíos : 1334
Fecha de inscripción : 19/04/2010

Volver arriba Ir abajo

¿Una... cita? (JEREMY) Empty Re: ¿Una... cita? (JEREMY)

Mensaje por Jeremy Leto Dom Mayo 30, 2010 9:42 pm

No sabia si empezaba a entender todo aquello, quizas para ella sonara a algo mas que una excusa para morder, pero, era simple necesidad, no sabia a que me referia, ningun vampiro dejaba de morder por algo, parecia que no le servia de mucho mi gran explicacion aun asi, intente tener paciencia en todo momento, preferia que preguntara a no que discutiarmos, ambos estabamos tensos, lo que conllevaba a que ambos saltaramos rapidamente, sabia que los dos estabamos siendo pacientes.

- Cada semana, es demasiado pero, si en una semana no muerdo es cuando estoy mas... Tenso, enfadado, poco paciente

No queria seguir hablando de aquel tema pero parecia que Kyra, queria insistir en que dejara de morder.
Jeremy Leto
Jeremy Leto

Cantidad de envíos : 1529
Fecha de inscripción : 11/04/2010

Volver arriba Ir abajo

¿Una... cita? (JEREMY) Empty Re: ¿Una... cita? (JEREMY)

Mensaje por Kyra Hudson Dom Mayo 30, 2010 9:45 pm

Respiré profundamente tras escuchar aquello, cerrando los ojos tan sólo un instante, no podía creer que fuera a decir lo que iba a decir. -Creo que mi cuerpo lo soportaría- una vez a la semana, un mordisco, y después él se alimentaría de sangre embolsada del banco de Houston, yo podía conseguirla, y así no tendría que morder a nadie más y no correría peligro. Abrí los ojos de nuevo, no tenía ni idea de como iba a reaccionar ante aquello.
Kyra Hudson
Kyra Hudson

Cantidad de envíos : 1334
Fecha de inscripción : 19/04/2010

Volver arriba Ir abajo

¿Una... cita? (JEREMY) Empty Re: ¿Una... cita? (JEREMY)

Mensaje por Jeremy Leto Dom Mayo 30, 2010 11:25 pm

La mire estupefacto, analizando las palabras, buscando alguna cosa en ellas que pareciera que fuera algo mas que un sueño, como me podia decir aquello si odiaba siempre que le ponia mis labios en su cuello, se ruborizaba, su corazon latia con fuerza, no me lo acababa de creer.

- Kyra, nose si sabes lo que me estas diciendo, estas loca? *dije elevando un poco el tono de voz para luego bajarlo cuando me percate que habia llamado la atencion* - Es mas no se si sabes que la sangre que bebia de aquellas botellas no la habia extraido yo, tengo contactos que me traen la sangre que quiero y cuanta quiera pero morderte? Es lo ultimo que se me pasaria por la cabeza
Jeremy Leto
Jeremy Leto

Cantidad de envíos : 1529
Fecha de inscripción : 11/04/2010

Volver arriba Ir abajo

¿Una... cita? (JEREMY) Empty Re: ¿Una... cita? (JEREMY)

Mensaje por Kyra Hudson Dom Mayo 30, 2010 11:31 pm

Ya bueno, lo de que estaba loca no tenía mucha discusión, ni yo misma daba crédito a lo que le estaba diciendo, pero tenía un buen motivo, o a mi me lo parecía. -Este pueblo está lleno de personas como yo- cazadores, algunos realmente buenos. -Si alguno de ellos encontrara a una sola personas a la que hayas mordido alguna vez y la relacionara contigo...- vamos, que se podía hacer una idea de lo que pasaría. -No eres invencible- quizás yo no pudiera con él, pero muchos otros sí podrían. Era otra de las razones por las que no quería que lo hiciera, no quería que le pillaran, que le hicieran daño, no todos eran tan discretos como podía ser él, pero los cazadores al fin y al cabo, terminábamos metiéndolos a todos en el mismo saco ¿no?
Kyra Hudson
Kyra Hudson

Cantidad de envíos : 1334
Fecha de inscripción : 19/04/2010

Volver arriba Ir abajo

¿Una... cita? (JEREMY) Empty Re: ¿Una... cita? (JEREMY)

Mensaje por Jeremy Leto Dom Mayo 30, 2010 11:37 pm

Lo sabia, me habia topado con mas de una cazadora, es mas sabia de que cantidad de cazadores me hablaba Kyra, pero, me era dificil morderla a ella, era diferente, con el resto de humanas no pensaba en si les hacia daño, si les gustaba o no ni como se sentian pero con ella... Todo era diferente.

- Lo se, se que no soy invencible, se que hay muchisimos cazadores por aqui, se asta sus nombres pero... Kyra no puedo, no puedo morderte a ti no

Apoye los codos encima de la mesa, apoyando mi frente en la palma de mis manos, me estaba pidiendo algo que me era imposible de hacer, sabia que era peligroso ir por ahi mordiendo pero...
Jeremy Leto
Jeremy Leto

Cantidad de envíos : 1529
Fecha de inscripción : 11/04/2010

Volver arriba Ir abajo

¿Una... cita? (JEREMY) Empty Re: ¿Una... cita? (JEREMY)

Mensaje por Kyra Hudson Dom Mayo 30, 2010 11:44 pm

Yo no era más importante que cualquiera de esas personas, sería los mismo, otro cuello, otro recipiente lleno de sangre, otro subidón de adrenalina... ¿a mi me quería? Y qué, yo le quería a él y estaba dispuesta a sacrificar aquello si lograba protegerle... no lo hacía por nada, sabía quién estaba tras él ¿quería sumarle también una marabunta de cazadores? Porque ya tenía unos cuantos nombres.

-Jeremy- musité, estirando mis brazos para agarar sus manos y apartarlas de su rostro, para poder mirarle a los ojos, -esto tienes que decidirlo tú- yo se lo pedía, le pedía que no hiciera daño a otras personas, pero podía no aceptar y seguir mordiéndoles cada semana, -buscaremos un modo, pero quiero que sepas hasta donde estoy dispuesta a llegar por ti.- Hablaba seriamente, simplemente para que no se descontrolara, para que pudiera hacer su vida pudiendo contener sus impulsos, no como una barra libre en la discoteca.
Kyra Hudson
Kyra Hudson

Cantidad de envíos : 1334
Fecha de inscripción : 19/04/2010

Volver arriba Ir abajo

¿Una... cita? (JEREMY) Empty Re: ¿Una... cita? (JEREMY)

Mensaje por Jeremy Leto Dom Mayo 30, 2010 11:54 pm

Debia pensarme aquello, no era tan facil como tomar cualquier decision, era mi vida, Kyra me estaba pidiendo que dejara de lado mis impulsos de vampiro para ser algo que odiaba, ser humano, aquel humano con debilidades, que mataba sin tener en un principio ningun remordimiento pero luego venian y eran peores, era tan facil desconectar como lo solia hacer, matar no me era ningun problema, aquello era demasiado.

- Es dificil Kyra*la mire* - Dame un respiro, desde que volvi de California no he estado demasiado bien, lo que me estas pidiendo es dificil de tomar, tengo que pensarlo

Solte sus manos y me levante de la silla, yendo hacia el exterior, donde pudiera darme algo el aire. Donde estabamos comiendo era el interior del restaurante donde habia una pequeña puerta hacia una de las terrazas.
Jeremy Leto
Jeremy Leto

Cantidad de envíos : 1529
Fecha de inscripción : 11/04/2010

Volver arriba Ir abajo

¿Una... cita? (JEREMY) Empty Re: ¿Una... cita? (JEREMY)

Mensaje por Kyra Hudson Lun Mayo 31, 2010 12:00 am

Loa demás comensales nos miraron, pero no me corté demasiado en ir tras él con la botella de vino en la mano. Al legar a su lado le di un trago y se la ofrecí, sonriendo, sí ya... no tenía modales y blablabá. -Lo siento- dije de entrada, sabiendo que había creado un momento muy incómodo, -sé que es una gilipollez, tú puedes defenderte de los cazadores y esas personas... se supone que saben lo que hacen, pero entiéndeme- ¿y si un día se le iba de las manos y moría alguien? Eso pesaría directamente sobre mi conciencia. -No me hace gracia pensar que podrías morderme, es más, me da pánico...- era una situación única e irrepetible, era por él.
Kyra Hudson
Kyra Hudson

Cantidad de envíos : 1334
Fecha de inscripción : 19/04/2010

Volver arriba Ir abajo

¿Una... cita? (JEREMY) Empty Re: ¿Una... cita? (JEREMY)

Mensaje por Jeremy Leto Lun Mayo 31, 2010 11:24 am

La mire de soslayo mientras cogia la botella de vino y pegaba un largo trago, se la volvi a tender mientras me apoyaba en la baranda desde donde se veia una gran masa de arboles y al final de todo, la ciudad.
Me gire mirandola con mis frios ojos, sabia que no le hacia ni un punto de gracia que la mirara asi pero, en mi interior habia surgido un gran vacio despues de la ida a California, despues de encontrar cartas y cartas que mi padre habia escrito desde mi huida, diciendome lo mucho que me odiaba.

- Kyra, soy consciente de que ellos pueden acabar conmigo, es mas hasta tu misma si apartaras ese sentimiento de tu corazon podrias hacerlo pero, nose si seria posible, es dificil, no es como cualquier juego. Cada vez que salgo por la noche tengo presente que pueda ser la ultima vez que salgo pero aun asi sigo adelante aun sabiendo el odio que me pueden albergar algunos seres
Jeremy Leto
Jeremy Leto

Cantidad de envíos : 1529
Fecha de inscripción : 11/04/2010

Volver arriba Ir abajo

¿Una... cita? (JEREMY) Empty Re: ¿Una... cita? (JEREMY)

Mensaje por Kyra Hudson Lun Mayo 31, 2010 12:00 pm

-¿Crees que no lo sé?- ¿Se creía que yo salía de mi motel feliz como una perdiz? Yo tenía bastantes más posibilidades que él de acabar muerta y seguía adelante porque era lo que tenía que hacer. -Mira, siento haberte pedido esto- me disculpé, ya algo enfadada -y siento haberte dejado solo estas dos semanas, sé que era cuando más necesitabas a alguien pero...- ni yo misma lo entendía, por primera vez había preferido huir, escaparme y así no tener que afrontar el problema. Había sido muy cobarde por mi parte y sabía que a él le había molestado.
Kyra Hudson
Kyra Hudson

Cantidad de envíos : 1334
Fecha de inscripción : 19/04/2010

Volver arriba Ir abajo

¿Una... cita? (JEREMY) Empty Re: ¿Una... cita? (JEREMY)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 4. 1, 2, 3, 4  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.