Sobrenatural Rol
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Últimos temas
» Saludos a todos/as
por Santiago-Botrán Jue Feb 09, 2012 5:12 pm

» Pide tu Casa
por Santiago-Botrán Jue Feb 09, 2012 5:04 pm

» Lo que la memoria te trae
por Abigail Christensen Dom Feb 05, 2012 8:14 pm

» ficha de Abigail Christensen
por Abigail Christensen Jue Ene 26, 2012 6:36 pm

» Tema Libre!!!
por Sobrenatural Miér Ene 18, 2012 12:46 pm

» una pregunta
por Bryanda Aquitaine Sáb Jul 23, 2011 8:02 pm

» Registro de Avatares
por Baby doll Sáb Jul 02, 2011 10:17 pm

» Hola a todos
por Baby doll Sáb Jul 02, 2011 10:01 pm

» soy nueva me gustaria ...
por kurenai Mar Mayo 31, 2011 12:35 am

» casa Chris Kennedy
por Khorayan Sáb Feb 26, 2011 8:09 am

Staff
Administradores
Shady Vengeance
Sobrenatural
¿Una... cita? (JEREMY) - Página 3 STAFFSHADY¿Una... cita? (JEREMY) - Página 3 STAFFSOBRENATURAL
Moderadores
Alex Willis
Amanda Smith
Jhosef Crow
¿Una... cita? (JEREMY) - Página 3 CopiadeSTAFFAMANDA¿Una... cita? (JEREMY) - Página 3 Copiadestaffalex¿Una... cita? (JEREMY) - Página 3 STAFFJHOSEF
¿Quién está en línea?
En total hay 5 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 5 Invitados

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 60 durante el Sáb Ago 10, 2019 1:28 am
Blog
Blog
Afiliados
¿Una... cita? (JEREMY) - Página 3 Botonafiliados
Mejor Pj Chica
¿Una... cita? (JEREMY) - Página 3 Mejorpjchica
Mejor Pj Chico
¿Una... cita? (JEREMY) - Página 3 Mejorpjchico
Mejor User
¿Una... cita? (JEREMY) - Página 3 Mejoruser
Pj más divertido
¿Una... cita? (JEREMY) - Página 3 Pjmasdivertido
Pj más misterioso
¿Una... cita? (JEREMY) - Página 3 Pjmasmisterioso
Mejor Pareja o +18
¿Una... cita? (JEREMY) - Página 3 Mejorpareja

¿Una... cita? (JEREMY)

2 participantes

Página 3 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

Ir abajo

¿Una... cita? (JEREMY) - Página 3 Empty Re: ¿Una... cita? (JEREMY)

Mensaje por Kyra Hudson Lun Mayo 31, 2010 8:33 pm

Le sonreí, no estaba para nada enfadada, sólo era otro modo de dejarle con la miel en los labios un poquito más, y estaba funcionando, acrecentaba el deseo de ambos. -Pienso tantas cosas de ti y pienso que hay tantas cosas de mi que no sabes que tengo miedo...- me coloqué de lado, con la mirada perdida -... miedo de que si te enteras dejes de quererme, por eso me cierro- toma sinceridad, aunque seguía sin darle una respuesta a lo que quería saber. - Y ahora mismo pienso en las ganas que tengo de estar contigo...-

Off: igual tengo que hacerle una visita y darle un par de bofetones para que se líe con chicos de su edad jajajaja *se esconde de la nueva*
Kyra Hudson
Kyra Hudson

Cantidad de envíos : 1334
Fecha de inscripción : 19/04/2010

Volver arriba Ir abajo

¿Una... cita? (JEREMY) - Página 3 Empty Re: ¿Una... cita? (JEREMY)

Mensaje por Jeremy Leto Lun Mayo 31, 2010 8:38 pm

Pase mis manos por mi cabello, sabia que Kyra, sabia que aquello era un tic nervioso que siempre tenia cuando estaba nervioso, algo que asta a mi mismo me sacaba de quicio tantas veces.

- No creo que sea tan grave lo que hayas echo o hagas Kyra *me gire mirandola, quedandome de apoyado de lado* - Sabes las cosas que yo hice siendo humano y aun asi me acceptaste, sabes lo que hago y lo que hice siendo vampiro y sigues aceptandome, creo que puedo aceptarlo yo tambien *acaricie su rostro* - No dejare de quererte por eso, simplemente me resultas tan misteriosa *le daba un punto de morbo pero empezaba a resultarme una extraña en mi vida, fuera lo que fuera que habia entre ambos*

OFF: jajaja haya tu, si quieres acabar con ella tu veras xD aunque en un segundo me he sentido un poco pederasta...
Jeremy Leto
Jeremy Leto

Cantidad de envíos : 1529
Fecha de inscripción : 11/04/2010

Volver arriba Ir abajo

¿Una... cita? (JEREMY) - Página 3 Empty Re: ¿Una... cita? (JEREMY)

Mensaje por Kyra Hudson Lun Mayo 31, 2010 8:44 pm

No quería hablar de eso en aquel momento, así que tendría que seguir siendo Kyra la extraña durante algún tiempo más... aunque, sinceramente, esperaba que no mucho. -Me encanta cuando haces eso- confesé -lo de pasarte la mano por el pelo- era una idiotez, pero él quería saber que pensaba de él. -Es como cuando sonríes de lado y se te arruga un poquito la nariz- era adorable, le daba un punto amable que me resultaba del todo atrayente. Prefería no hablar de si lo aceptaba o no, él sabía que había cosas que no me gustaban, pero me sentía mejor ignorándolas, al menos cuando estábamos juntos... el resto del tiempo me torturaba pensando qué coño hacía.

Off: ¡JA! De eso nada ¿y todo el dramón que montaréis? No puedo privar al mundo de eso, pero sí que tendremos unas palabritas si veo que se sube la falda jajajaja
Kyra Hudson
Kyra Hudson

Cantidad de envíos : 1334
Fecha de inscripción : 19/04/2010

Volver arriba Ir abajo

¿Una... cita? (JEREMY) - Página 3 Empty Re: ¿Una... cita? (JEREMY)

Mensaje por Jeremy Leto Lun Mayo 31, 2010 8:52 pm

Una sonrisa se formo en mis labios, si aquella estupida sonrisa que se me ponia cuando estaba con ella, tenia que admitirlo, me gustaba oir aquello, era la primera vez que alguien se dignaba decirme lo que le gustaba de mi, quizas pocas cosas y pequeñas, pero suficientes. Me acerque mas a ella, pasando una de mis manos por su cabello, peinandolo y acariciandolo mientras le miraba directamente a los ojos.

- Me gusta cuando sonries con picardia *parecia una duende de los cuentos que solia leer cuando era un crio* - Cuando me miras y me abrazas tiernamente en los peores momentos

Habia tantas cosas que me gustaban de ella y tan pocas que me disgustaban, aunque habian, como lo de sus manias, aunque poco a poco empezaba a tomarlo como cualquier cosa.

OFF: jajaja nose porque pero creo que va con esa intencion de levantarse la falda xD
Jeremy Leto
Jeremy Leto

Cantidad de envíos : 1529
Fecha de inscripción : 11/04/2010

Volver arriba Ir abajo

¿Una... cita? (JEREMY) - Página 3 Empty Re: ¿Una... cita? (JEREMY)

Mensaje por Kyra Hudson Lun Mayo 31, 2010 8:59 pm

Me solté el pelo cuando comenzó a acariciarlo, no me había hecho un peinado demasiado elaborado, no había tenido tiempo con todo el rollo de enfundarme en un vestido, pero eso también me gustaba, volver a ser femenina estando con él.
Tampoco estaba muy acostumbrada a eso de que me dijeran cosas buenas de mi, no en ese contexto, no de ese modo. Le sonreí con picardía, ya que le gustaba, mientras le acariciaba la mejilla. -Me gusta que sepas tener paciencia a pesar de que soy desquiciante...- eso era obvio, debía saberlo. -Me gusta que seas tú quien lleve las riendas- sorpresa, sorpresa, había aprendido a apreciar mucho aquello, aunque de vez en cuando me gustara mandar, él bien me entendía.


Off: ¿ a qué sí? Pues a ver qué pasa...
Kyra Hudson
Kyra Hudson

Cantidad de envíos : 1334
Fecha de inscripción : 19/04/2010

Volver arriba Ir abajo

¿Una... cita? (JEREMY) - Página 3 Empty Re: ¿Una... cita? (JEREMY)

Mensaje por Jeremy Leto Lun Mayo 31, 2010 9:09 pm

Sonrei, pensaba que era ella quien deseaba desesperadamente llevar las riendas en todo momento, aunque habia podido presenciar como a veces preferia que fuera yo quien mandara aunque fuera por unos segundos, sobretodo en el sexo, aunque a veces era ella quien mandaba en aquel ambito, acababa por acerlo yo.

- Me gustan tus labios *dije mirandolos y pasando uno de mis dedos por ellos acariciandolos sutilmente* - Me gusta que no me envies a la mierda constantemente cuando a veces me lo mereceria *me rei*

Mas de una vez me merecia que me mandara a la mierda y no lo hacia porque me queria quizas? Muchas veces tenia que ser yo quien tenia que comerme mis propias palabras por no herirla cuando no sabia ni siquiera si lo haria.
Jeremy Leto
Jeremy Leto

Cantidad de envíos : 1529
Fecha de inscripción : 11/04/2010

Volver arriba Ir abajo

¿Una... cita? (JEREMY) - Página 3 Empty Re: ¿Una... cita? (JEREMY)

Mensaje por Kyra Hudson Lun Mayo 31, 2010 9:13 pm

Le tenía tan cerca, diciéndome aquellas cosas, no sabía si echarme a llorar de la emoción (cosa que creo que no había hecho nunca) o abalanzarme sobre él y mandar a la mierda eso de que controlara él la situación. -Me gusta haberte encontrado...- musité, acercándome para besarle, apretando mi cuerpo contra el suyo hasta volver a tenerle sobre mi. Sería mucho más corta la lista de cosas que no me gustan...

OFF: ya me dejé liar, es que Nina en el fondo es adorable... pero cuando sepa que ya conoce a Jeremy, las chicas... lo siento, tenía que añadir drama xD
Kyra Hudson
Kyra Hudson

Cantidad de envíos : 1334
Fecha de inscripción : 19/04/2010

Volver arriba Ir abajo

¿Una... cita? (JEREMY) - Página 3 Empty Re: ¿Una... cita? (JEREMY)

Mensaje por Jeremy Leto Lun Mayo 31, 2010 9:25 pm

Fue ella quien me pidio con su beso que continuaramos donde lo habiamos dejado, estabamos siendo sinceros, algo que hacia mucho tiempo que no hacia con nadie, parecia que ella estaria igual que yo en aquel instante.
Aparte mis labios de los suyos por unos instantes, acariciando su rostro asta apartar alguno de sus cabellos de el.

- Me gusta haberte conocido y quererte
*dije sonriendole de aquella manera que tanto le gustaba*

Volvi a besarla, una de mis piernas podia notar como anteriormente su entrepierna habia estado humedo, algo que parecia que aun seguia.

- Dime como hacerlo, como hacer para que no te sientas inferior ahora


Aquella vez seria ella quien me guiaria en todo momento.

OFF: ... No me enterado de nada pero vale xD
Jeremy Leto
Jeremy Leto

Cantidad de envíos : 1529
Fecha de inscripción : 11/04/2010

Volver arriba Ir abajo

¿Una... cita? (JEREMY) - Página 3 Empty Re: ¿Una... cita? (JEREMY)

Mensaje por Kyra Hudson Lun Mayo 31, 2010 9:31 pm

Negué, eso de sincerarnos había sido bastante revelador, pero extraño, creo que tardaría mucho tiempo en repetirse. -Tú sólo... deja que pase, haz lo que desees- era toda suya y lo sabía y aunque más de una vez me había sentido inferior estando con él iba más bien en el tema de la lucha o la experiencia que en cualquier otro campo.
Deslicé mis manos por su espalda, sin apartar mis ojos de los suyos, había logrado contrariarme. -Esta vez no hay normas...- con todo lo que aquello pudiera conllevar.

Off: vamos,que la final hay trío... vale, no, pero será raro jajaja
Kyra Hudson
Kyra Hudson

Cantidad de envíos : 1334
Fecha de inscripción : 19/04/2010

Volver arriba Ir abajo

¿Una... cita? (JEREMY) - Página 3 Empty Re: ¿Una... cita? (JEREMY)

Mensaje por Jeremy Leto Lun Mayo 31, 2010 9:41 pm

Spoiler:

oFF. jajajaja no creo que mas bien abra algo parecido a un culebron xD
Jeremy Leto
Jeremy Leto

Cantidad de envíos : 1529
Fecha de inscripción : 11/04/2010

Volver arriba Ir abajo

¿Una... cita? (JEREMY) - Página 3 Empty Re: ¿Una... cita? (JEREMY)

Mensaje por Kyra Hudson Lun Mayo 31, 2010 10:00 pm

Me quedé de piedra a escuchar aquello, con lo bien que estaba yo ¿qué le ocurría? Quizás lo de habernos parado a ser sinceros había sido una muy mala idea...

Me levanté y fui a su armario a por una camiseta, debía de estar hasta las narices de mi. Cogí una cualquiera, todas me quedaban grandes, y me la puse, volviendo a la cama. Me senté a su lado, sonriendo y apoyando mi cabeza en su hombro. -Tienes que estar cansado ya de que me lleve tus camisetas...- dije en tono jovial, no quería que se sintiera incómodo, no sabía lo que me ahorraba en pijamas.


Spoiler:
Kyra Hudson
Kyra Hudson

Cantidad de envíos : 1334
Fecha de inscripción : 19/04/2010

Volver arriba Ir abajo

¿Una... cita? (JEREMY) - Página 3 Empty Re: ¿Una... cita? (JEREMY)

Mensaje por Jeremy Leto Mar Jun 01, 2010 11:58 am

La segui con la mirada asta que cogio una camiseta en aquel momento desvie mi mirada hacia mi entrepierna, porque me la tenia que jugar en aquel momento? Lo bien que ivamos y va y se pone enternecedora.Resople para luego levantar la cabeza y mirarla mientras ella apoyaba su cabeza en mi hombro. Si, tendria que ir de compras nocturnas.

- Estoy acostumbrado, aunque creo que tendre que comprarme camisetas por toneladas *me rei*

No era la unica que se habia quedado con alguna de mis camisetas, en si, toda persona que ponia un pie en mi habitacion, acababa por llevarse alguna de ellas...
Baje la cabeza nuevamente pensando en lo inportuno que habia sido todo.

off: Shocked sera el destino? jajajaja no habia visto esta imagen pero sera digna de recordar despues de pasarme semanas buscando alguna imagen digna para poner en mi avatar xD
Jeremy Leto
Jeremy Leto

Cantidad de envíos : 1529
Fecha de inscripción : 11/04/2010

Volver arriba Ir abajo

¿Una... cita? (JEREMY) - Página 3 Empty Re: ¿Una... cita? (JEREMY)

Mensaje por Kyra Hudson Mar Jun 01, 2010 12:09 pm

-Vaya...- eso me hacía sentir menos importante que la camiseta en sí, pero bueno, no era de extrañar con todas las mujeres que habian pasado por allí.

Me quedé un rato callada, con la cabeza en su hombro, pensando en todo lo que habíamos hablado desde la terraza del hotel hasta escasos minutos antes en su cama. El balance no era del todo negativo,a pesar de los efectos que había tenido en él. -¿Qué hacemos?- pregunta tonta, sí, más o menos tenía una idea de lo que le apetecía, pero el pequeño Jeremy parecia no estar por la labor.


Off: puede ser... creo que es reciente, aunque aún no acabo de entender la cara de cuelgue de Jessica Stam jejejeje
Kyra Hudson
Kyra Hudson

Cantidad de envíos : 1334
Fecha de inscripción : 19/04/2010

Volver arriba Ir abajo

¿Una... cita? (JEREMY) - Página 3 Empty Re: ¿Una... cita? (JEREMY)

Mensaje por Jeremy Leto Mar Jun 01, 2010 12:21 pm

Dios, tenia que intentarlo, hacia unos segundos estaba listo y de golpe aquello dejaba de funcionar. Debia hacer que funcionara, no podia pasar otro dia mas, joder, llevaba dos semanas sin algo que me fascinaba lo suficiente, como para perder la cabeza.
Bese su frente, mientras lentamente mis manos se apoderaban de su cintura y la sentaba encima mio.

- Haremos que funcione *dije riendome*

Kyra, supono en todo momento a que me referia con mi comentario. Bese sus labios aun con mas necesidad que antes notando sus manos acariciando mi pecho, las mias poco a poco ivan infiltandose en la camiseta que habia cogido antes, acariciando su barriga, estomago asta tocar sus pechos.

OFF: jajajaj seria el momento, en el que no ves que te hacen una foto xD
Jeremy Leto
Jeremy Leto

Cantidad de envíos : 1529
Fecha de inscripción : 11/04/2010

Volver arriba Ir abajo

¿Una... cita? (JEREMY) - Página 3 Empty Re: ¿Una... cita? (JEREMY)

Mensaje por Kyra Hudson Mar Jun 01, 2010 12:25 pm

Pobrecillo... el pequeño ninfómano estaba entrando en crisis, y yo allí desprotegida. Me sento sobre él, deslizando sus manos bajo la camiseta, mientras yo le acariciaba y le devolvía sus besos con el mismo entusiasmo y fogosidad con el que él me besaba a mi.

Me separé un instante y le miré, subiendo una de mis manos desde su pecho a su mejilla y acariciándola. -Este es un buen momento para hacer peticiones...- murmuré, sabía que le gustaba ese lado un tanto más pícaro de mi, que se aprovechara, llevaba un buen rato diciéndolo.

Off: sería en su caso, porque Jared sale divino él xDDDD bah, que más da, la muy perra es guapa hasta con cara de borracha jejeje
Kyra Hudson
Kyra Hudson

Cantidad de envíos : 1334
Fecha de inscripción : 19/04/2010

Volver arriba Ir abajo

¿Una... cita? (JEREMY) - Página 3 Empty Re: ¿Una... cita? (JEREMY)

Mensaje por Jeremy Leto Mar Jun 01, 2010 12:35 pm

No podia ser nada bueno que me aprovechara de la picardia que ultimamente tenia Kyra, se podria decir que me aprovecharia demasiado, aun con ella encima, me tumbe en la cama haciendo que ella se sentara en mi pecho, puse las manos hacia atras.

- Soy todo tuyo *dije riendome* - Las peticiones se quedan para un futuro ahora mismo, haz cuanto quieras conmigo

Podia sonar algo lujurioso, pero, iva en aquel sentido, queria que me hiciera reaccionar, sabia que lo haria en segundos, no era de lo tipicos que le costaba demasiado entrar en ambiente.

OFF: jajaja divinos de la muerte xD
Jeremy Leto
Jeremy Leto

Cantidad de envíos : 1529
Fecha de inscripción : 11/04/2010

Volver arriba Ir abajo

¿Una... cita? (JEREMY) - Página 3 Empty Re: ¿Una... cita? (JEREMY)

Mensaje por Kyra Hudson Mar Jun 01, 2010 12:40 pm

Le miré pensativa un instante, hacer todo lo que quisiera era una petición demasiado abierta, porque podría querer ponerle un delantar y verle cocinar galletitas de nada... vale, no, obvio que no.

Empece besándole,que menos, quitándome la camiseta, no era fácil entrar en ambiente si yo estaba demasiado tapada, y luego continué besando su cuello, mordiendo de vez en cuando, él sabía que aquello me gustaba y hasta aquel día tampoco me había puesto pegas. Besé su clavícula y continué bajando por su pecho, con mis manos en sus costados, acariciándole. -¿Cómo vas?- pregunté, divertida, deteniéndome donde me detenía siempre, al borde de su ropa interior.
Kyra Hudson
Kyra Hudson

Cantidad de envíos : 1334
Fecha de inscripción : 19/04/2010

Volver arriba Ir abajo

¿Una... cita? (JEREMY) - Página 3 Empty Re: ¿Una... cita? (JEREMY)

Mensaje por Jeremy Leto Mar Jun 01, 2010 12:47 pm

Mi piel se erizo, aquello empezaba a gustarme bastante, deje que siguiera haciendo cuanto quisiera asta llegar al borde de mi ropa interior, aquello empezaba a hacer efecto, sus manos sabian tocar mi cuerpo, como mas me gustaba.

- Vamos bien, creo que empieza a hacer efecto
*dije sonriendole con picardia*

Luego me tocaria a mi hacerla gemir de placer,no pensaba quedarme corto, sabia que lo que le hacia sentir con mis manos y mi lengua le encantaba, aquella idea estaba constante en mi mente en todo momento. Kyra, me miro con picardia, no sabia que iva a hacer pero solo tenia claro que me encantaria.
Jeremy Leto
Jeremy Leto

Cantidad de envíos : 1529
Fecha de inscripción : 11/04/2010

Volver arriba Ir abajo

¿Una... cita? (JEREMY) - Página 3 Empty Re: ¿Una... cita? (JEREMY)

Mensaje por Kyra Hudson Mar Jun 01, 2010 12:55 pm

Paré... y Jereme se me quedó mirando con una cara de pena totalmente enternecedora. Busqué con la mirada por el suelo su cinturón y lo cogí para poder atarle las muñecas, sí, le debia el numerito de dominatriz, el problema era que no me lo tenía ensayado.

Apreté cuanto pude la correa del cinturón y le miré. -Vamos a tener que fingir que no podrías liberar tus manos o me sentiré bastante mal- sabía que podía librarse enseguida, pero era más divertido de ese modo. Le besé de nuevo, un segundo, y le miré mordiéndome le labio inferior. -Ahora relájate y olvídate de todo, solo existimos nosotros- y la cama, no era nada cómodo hacerlo en suelo.

Spoiler:
Kyra Hudson
Kyra Hudson

Cantidad de envíos : 1334
Fecha de inscripción : 19/04/2010

Volver arriba Ir abajo

¿Una... cita? (JEREMY) - Página 3 Empty Re: ¿Una... cita? (JEREMY)

Mensaje por Jeremy Leto Mar Jun 01, 2010 1:42 pm

Verdaderamente, ya hacia rato que pensaba en aquello, el toque del cinturo le dio algo mas de morbo, seria un buen vampiro, y no me desharia de aquel cinturon, a fin de cuentas preferia aquello a que estuviera de morros.

Spoiler:
Jeremy Leto
Jeremy Leto

Cantidad de envíos : 1529
Fecha de inscripción : 11/04/2010

Volver arriba Ir abajo

¿Una... cita? (JEREMY) - Página 3 Empty Re: ¿Una... cita? (JEREMY)

Mensaje por Kyra Hudson Mar Jun 01, 2010 1:47 pm

Spoiler:
Kyra Hudson
Kyra Hudson

Cantidad de envíos : 1334
Fecha de inscripción : 19/04/2010

Volver arriba Ir abajo

¿Una... cita? (JEREMY) - Página 3 Empty Re: ¿Una... cita? (JEREMY)

Mensaje por Jeremy Leto Mar Jun 01, 2010 1:57 pm

Spoiler:
Jeremy Leto
Jeremy Leto

Cantidad de envíos : 1529
Fecha de inscripción : 11/04/2010

Volver arriba Ir abajo

¿Una... cita? (JEREMY) - Página 3 Empty Re: ¿Una... cita? (JEREMY)

Mensaje por Kyra Hudson Mar Jun 01, 2010 2:03 pm

Spoiler:
Kyra Hudson
Kyra Hudson

Cantidad de envíos : 1334
Fecha de inscripción : 19/04/2010

Volver arriba Ir abajo

¿Una... cita? (JEREMY) - Página 3 Empty Re: ¿Una... cita? (JEREMY)

Mensaje por Jeremy Leto Mar Jun 01, 2010 2:13 pm

Spoiler:
Jeremy Leto
Jeremy Leto

Cantidad de envíos : 1529
Fecha de inscripción : 11/04/2010

Volver arriba Ir abajo

¿Una... cita? (JEREMY) - Página 3 Empty Re: ¿Una... cita? (JEREMY)

Mensaje por Kyra Hudson Mar Jun 01, 2010 2:18 pm

Spoiler:
Kyra Hudson
Kyra Hudson

Cantidad de envíos : 1334
Fecha de inscripción : 19/04/2010

Volver arriba Ir abajo

¿Una... cita? (JEREMY) - Página 3 Empty Re: ¿Una... cita? (JEREMY)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.