Sobrenatural Rol
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Últimos temas
» Saludos a todos/as
por Santiago-Botrán Jue Feb 09, 2012 5:12 pm

» Pide tu Casa
por Santiago-Botrán Jue Feb 09, 2012 5:04 pm

» Lo que la memoria te trae
por Abigail Christensen Dom Feb 05, 2012 8:14 pm

» ficha de Abigail Christensen
por Abigail Christensen Jue Ene 26, 2012 6:36 pm

» Tema Libre!!!
por Sobrenatural Miér Ene 18, 2012 12:46 pm

» una pregunta
por Bryanda Aquitaine Sáb Jul 23, 2011 8:02 pm

» Registro de Avatares
por Baby doll Sáb Jul 02, 2011 10:17 pm

» Hola a todos
por Baby doll Sáb Jul 02, 2011 10:01 pm

» soy nueva me gustaria ...
por kurenai Mar Mayo 31, 2011 12:35 am

» casa Chris Kennedy
por Khorayan Sáb Feb 26, 2011 8:09 am

Staff
Administradores
Shady Vengeance
Sobrenatural
¿Una... cita? (JEREMY) - Página 4 STAFFSHADY¿Una... cita? (JEREMY) - Página 4 STAFFSOBRENATURAL
Moderadores
Alex Willis
Amanda Smith
Jhosef Crow
¿Una... cita? (JEREMY) - Página 4 CopiadeSTAFFAMANDA¿Una... cita? (JEREMY) - Página 4 Copiadestaffalex¿Una... cita? (JEREMY) - Página 4 STAFFJHOSEF
¿Quién está en línea?
En total hay 3 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 3 Invitados

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 60 durante el Sáb Ago 10, 2019 1:28 am
Blog
Blog
Afiliados
¿Una... cita? (JEREMY) - Página 4 Botonafiliados
Mejor Pj Chica
¿Una... cita? (JEREMY) - Página 4 Mejorpjchica
Mejor Pj Chico
¿Una... cita? (JEREMY) - Página 4 Mejorpjchico
Mejor User
¿Una... cita? (JEREMY) - Página 4 Mejoruser
Pj más divertido
¿Una... cita? (JEREMY) - Página 4 Pjmasdivertido
Pj más misterioso
¿Una... cita? (JEREMY) - Página 4 Pjmasmisterioso
Mejor Pareja o +18
¿Una... cita? (JEREMY) - Página 4 Mejorpareja

¿Una... cita? (JEREMY)

2 participantes

Página 4 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4

Ir abajo

¿Una... cita? (JEREMY) - Página 4 Empty Re: ¿Una... cita? (JEREMY)

Mensaje por Jeremy Leto Mar Jun 01, 2010 2:40 pm

Spoiler:
Jeremy Leto
Jeremy Leto

Cantidad de envíos : 1529
Fecha de inscripción : 11/04/2010

Volver arriba Ir abajo

¿Una... cita? (JEREMY) - Página 4 Empty Re: ¿Una... cita? (JEREMY)

Mensaje por Kyra Hudson Mar Jun 01, 2010 2:47 pm

Spoiler:
Kyra Hudson
Kyra Hudson

Cantidad de envíos : 1334
Fecha de inscripción : 19/04/2010

Volver arriba Ir abajo

¿Una... cita? (JEREMY) - Página 4 Empty Re: ¿Una... cita? (JEREMY)

Mensaje por Jeremy Leto Mar Jun 01, 2010 2:55 pm

Spoiler:
Jeremy Leto
Jeremy Leto

Cantidad de envíos : 1529
Fecha de inscripción : 11/04/2010

Volver arriba Ir abajo

¿Una... cita? (JEREMY) - Página 4 Empty Re: ¿Una... cita? (JEREMY)

Mensaje por Kyra Hudson Mar Jun 01, 2010 3:00 pm

Spoiler:
Kyra Hudson
Kyra Hudson

Cantidad de envíos : 1334
Fecha de inscripción : 19/04/2010

Volver arriba Ir abajo

¿Una... cita? (JEREMY) - Página 4 Empty Re: ¿Una... cita? (JEREMY)

Mensaje por Jeremy Leto Mar Jun 01, 2010 3:05 pm

Spoiler:
Jeremy Leto
Jeremy Leto

Cantidad de envíos : 1529
Fecha de inscripción : 11/04/2010

Volver arriba Ir abajo

¿Una... cita? (JEREMY) - Página 4 Empty Re: ¿Una... cita? (JEREMY)

Mensaje por Kyra Hudson Mar Jun 01, 2010 3:08 pm

Me tumbé jadeando, durante unos segundos después de aquel momento de placer me sentía exhausta, pero tan tólo tendría que darme un par de minutos si quería seguir.
Lo noté sobre mi, besándome y acariciándome, siempre seguía, nunca se apartaba de mi y eso me encantaba. Hundí mi cara en la almohada, sonriendo como una idiota, con la respiración entrecortada mientras él me abrazaba.
Kyra Hudson
Kyra Hudson

Cantidad de envíos : 1334
Fecha de inscripción : 19/04/2010

Volver arriba Ir abajo

¿Una... cita? (JEREMY) - Página 4 Empty Re: ¿Una... cita? (JEREMY)

Mensaje por Jeremy Leto Mar Jun 01, 2010 3:12 pm

Me tumbe a su lado viendo como Kyra hundia su rostro en la almohada, pase una de mis manos por su cabeza despeinandola, sonrei por aquella. La cogi por la cintura haciendo que se estirara encima mio, viendo lo que me estaba ocultando, una increible sonrisa que solia ponerse en mi rostro muchas veces, notaba como sus pulmones se llenaban de aire, aun estaba algo sedienta de aire.

- No me escondas esta sonrisa Kyra *bese sus labios por unos segundos*

Pase un dedo por sus labios, mirandolos fijamente asta que me di cuenta que me habia quedado embobado.
Jeremy Leto
Jeremy Leto

Cantidad de envíos : 1529
Fecha de inscripción : 11/04/2010

Volver arriba Ir abajo

¿Una... cita? (JEREMY) - Página 4 Empty Re: ¿Una... cita? (JEREMY)

Mensaje por Kyra Hudson Mar Jun 01, 2010 3:17 pm

No me gustaba del todo sonreír de aquella manera, no porque no fuera feliz, no porqe Jeremy no se lo mereciera pero... ¿y por qué a él tampoco se gustaba cuando le pasaba? Ambos sentíamos cierto reparo a mostrarnos más entregados de lo normal el uno al otro, eso era evidente, éramos un desastre en las relaciones... y sin embargo no íbamos mal del todo ¿no?

Ensanché aquella sonrisa sólo para él apoyando mi frente sobre la suya, con mis manos en mis mejillas, besando luego la punta de su nariz. No sabía que decir en ese momento, quería que fuera algo que le gustara,que le hiciera feliz, pero no estaba segura, no quería estropearlo. Ya le había dicho antes que le quería, pero sentía que no era suficiente.
Kyra Hudson
Kyra Hudson

Cantidad de envíos : 1334
Fecha de inscripción : 19/04/2010

Volver arriba Ir abajo

¿Una... cita? (JEREMY) - Página 4 Empty Re: ¿Una... cita? (JEREMY)

Mensaje por Jeremy Leto Mar Jun 01, 2010 9:29 pm

La abraze apoyando mi barbilla en su hombro, quizas aquello estaba saliendo bien por segunda vez? No habria ninguna pelea? No sabia lo que queria decir aquello, aunque lo unico que tenia seguro, era, que me gustaba, me gustaba aquello,sentirme querido, bien con ella.

- Creo que me podre acostumbrar a esto
*le sonrei besando sus labios varias veces cortamente* - Te quiero Kyra y nunca me cansare de repetirtelo

Me sonrio, aquella sonrisa, algo timida de duende que tanto me gustaba, era raro que un ser frio y distante como yo se sintiera tan humano estando con ella, pero, no tenia que olvidar que cuando no estuviera con ella, tenia que mantener la mente fria.
Jeremy Leto
Jeremy Leto

Cantidad de envíos : 1529
Fecha de inscripción : 11/04/2010

Volver arriba Ir abajo

¿Una... cita? (JEREMY) - Página 4 Empty Re: ¿Una... cita? (JEREMY)

Mensaje por Kyra Hudson Mar Jun 01, 2010 9:41 pm

El problema de acostumbrarse a algo era que podía llegar a aburrir y yo no quería que se aburriera de mi, no quería que nos pasara a ninguno de los dos, en ese momento era como si sólo existiera él. Fuera del cuarto la cosa ya era diferente, cuando no estábamos juntos todo iba realmente mal, tenía que empezar a poner mi vida en orden, a reordenar mis prioridades, no tenía ni idea de cómo hacerlo.

Le miré después de que me dijera que me quería, sólo otro hombre me lo había dicho aguna vez y ese era mi padre, era algo realmente especial y exclusivo para mi.

Sentí la inmediate necesidad de joder el momento, no podía evitarlo, generalmente no podía, pero en aquel momento me contuve, sacar cualquier tema delicado ahora sería como clavarle otro cuchillo por la espalda, no podía. -Yo también te quiero, mucho...muchísimo- quizás fuera más que quererle, pero no me atrevía a decirlo, no podía.
Kyra Hudson
Kyra Hudson

Cantidad de envíos : 1334
Fecha de inscripción : 19/04/2010

Volver arriba Ir abajo

¿Una... cita? (JEREMY) - Página 4 Empty Re: ¿Una... cita? (JEREMY)

Mensaje por Jeremy Leto Mar Jun 01, 2010 11:12 pm

Apoye mi nariz en la suya, besando nuevamente sus labios, quizas aquel momento era un tanto empalagoso aun asi, quizas aquella empalagosidad me estuviera gustando. Kyra, siempre habia sido un mar de sorpresas, podia sentir como algo, dentro de su cabeza, le recomia, no sabia que debia de ser, es mas, si no la hubiera conocido lo suficiente no lo sabria, me habia tomado mas el gusto de oir sus palabras que no de pensar en que estaria pensando.

- Dimelo *vi como me miraba extrañada* - Si no te conociera, no te diria nada pero sabes que cuando pregunto algo es porque se que hay algo ahi dentro *apoye uno de mis dedos en su frente* - Que te come demasiado

No sabia si seria algo bueno, ni malo, ni siquiera si estaria dispuesta a decir nada, pero, tenia la pequeña intuicion de que haria que aquello se enfriara algo mas.
Jeremy Leto
Jeremy Leto

Cantidad de envíos : 1529
Fecha de inscripción : 11/04/2010

Volver arriba Ir abajo

¿Una... cita? (JEREMY) - Página 4 Empty Re: ¿Una... cita? (JEREMY)

Mensaje por Kyra Hudson Mar Jun 01, 2010 11:16 pm

Me acosté a su lado, dejando que mi mano se entretuviera en su torso desnudo mientras apoyaba mi cabeza en su hombro. Una vez más se daba cuenta de que algo se me pasaba por la cabeza, una vez más me instaba a decírselo... una vez más terminaríamos mal y yo no quería, quería estar bien, quizás no tan dulzorosa y empalagosa, pero sí bien.

-Pensaba en lo fantástico que eres en la cama- mentí, bueno no mentí, lo era, pero no era exactamente lo que pensaba. La cosa iba más bien por otro lado, por el lado del vampiro eternamente joven y la cazadora insegura que en pocos años tendría arrugas, si es que sobrevivía para verlas asomar, claro, era ridículo que lo pensara, no íbamos a durar tanto, pero recordaba las palabras de su madres... era difícil de explicar.

Spoiler:
Kyra Hudson
Kyra Hudson

Cantidad de envíos : 1334
Fecha de inscripción : 19/04/2010

Volver arriba Ir abajo

¿Una... cita? (JEREMY) - Página 4 Empty Re: ¿Una... cita? (JEREMY)

Mensaje por Jeremy Leto Mar Jun 01, 2010 11:32 pm

Sonrei cogiendo la mano que estaba acariciando mi torso para llevarmela a los labios y besar la palma de ella dulcemente y pausadamente, como si me fuera la vida y la eternidad en ello.
Intuia que aquello no iva por lo que me habia dicho, sabia que habia algo mas, algo que no queria comentarme quizas por temer mi reaccion o mis palabras. Preferi no urgar mas y simplemente callarme. Mis ojos estuvieron varias veces tentando en cerrarse, oyendo como Kyra se echaba a reir, una sonrisa se dibujo en mis labios justo en el momento en que no pudieron aguantar mas y se cerraron, cansados de aquel dia, se podria decir que bueno en parte, por fin desde hacia dos semanas, habia vuelto a sentirla, a sentirme dentro de ella, algo materialista pero contando que mi vida sexual antes de que apareciera era bastante activa, aquello era digno de una celebracion.

Off: jajaja lo que cuenta es que se entienda y se ha entendido Razz, sera veces que no me saco yo palabras de la manga xD
Jeremy Leto
Jeremy Leto

Cantidad de envíos : 1529
Fecha de inscripción : 11/04/2010

Volver arriba Ir abajo

¿Una... cita? (JEREMY) - Página 4 Empty Re: ¿Una... cita? (JEREMY)

Mensaje por Kyra Hudson Mar Jun 01, 2010 11:36 pm

Off: Duda existencial ¿lo dejamos aquí o los hacemos despertarse por la mañana abrazaditos? Casi opto por la opción A, pero como tu digas.

Me hizo gracia ver como poco a poco se le iban cerrando los ojos. Le había despertado en pleno sueño, cosa de la que no me arrepentía a pesar de que hubo un momento en el que la cosa estuvo a punto de caer por la terraza, pero esta vez parecía haber salido bien. Yo había sabiedo callarme, él había sabido entenderme y no iba a marcharme, iba a quedarme con él como ya me había pedido otras veces.
Kyra Hudson
Kyra Hudson

Cantidad de envíos : 1334
Fecha de inscripción : 19/04/2010

Volver arriba Ir abajo

¿Una... cita? (JEREMY) - Página 4 Empty Re: ¿Una... cita? (JEREMY)

Mensaje por Jeremy Leto Mar Jun 01, 2010 11:39 pm

off: fin xD hombre de pocas palabras
Jeremy Leto
Jeremy Leto

Cantidad de envíos : 1529
Fecha de inscripción : 11/04/2010

Volver arriba Ir abajo

¿Una... cita? (JEREMY) - Página 4 Empty Re: ¿Una... cita? (JEREMY)

Mensaje por Kyra Hudson Mar Jun 01, 2010 11:43 pm

Off: cierro pues Razz
Kyra Hudson
Kyra Hudson

Cantidad de envíos : 1334
Fecha de inscripción : 19/04/2010

Volver arriba Ir abajo

¿Una... cita? (JEREMY) - Página 4 Empty Re: ¿Una... cita? (JEREMY)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 4 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.