Sobrenatural Rol
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Últimos temas
» Saludos a todos/as
por Santiago-Botrán Jue Feb 09, 2012 5:12 pm

» Pide tu Casa
por Santiago-Botrán Jue Feb 09, 2012 5:04 pm

» Lo que la memoria te trae
por Abigail Christensen Dom Feb 05, 2012 8:14 pm

» ficha de Abigail Christensen
por Abigail Christensen Jue Ene 26, 2012 6:36 pm

» Tema Libre!!!
por Sobrenatural Miér Ene 18, 2012 12:46 pm

» una pregunta
por Bryanda Aquitaine Sáb Jul 23, 2011 8:02 pm

» Registro de Avatares
por Baby doll Sáb Jul 02, 2011 10:17 pm

» Hola a todos
por Baby doll Sáb Jul 02, 2011 10:01 pm

» soy nueva me gustaria ...
por kurenai Mar Mayo 31, 2011 12:35 am

» casa Chris Kennedy
por Khorayan Sáb Feb 26, 2011 8:09 am

Staff
Administradores
Shady Vengeance
Sobrenatural
Entrenamientos (Jeremy) STAFFSHADYEntrenamientos (Jeremy) STAFFSOBRENATURAL
Moderadores
Alex Willis
Amanda Smith
Jhosef Crow
Entrenamientos (Jeremy) CopiadeSTAFFAMANDAEntrenamientos (Jeremy) CopiadestaffalexEntrenamientos (Jeremy) STAFFJHOSEF
¿Quién está en línea?
En total hay 7 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 7 Invitados

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 60 durante el Sáb Ago 10, 2019 1:28 am
Blog
Blog
Afiliados
Entrenamientos (Jeremy) Botonafiliados
Mejor Pj Chica
Entrenamientos (Jeremy) Mejorpjchica
Mejor Pj Chico
Entrenamientos (Jeremy) Mejorpjchico
Mejor User
Entrenamientos (Jeremy) Mejoruser
Pj más divertido
Entrenamientos (Jeremy) Pjmasdivertido
Pj más misterioso
Entrenamientos (Jeremy) Pjmasmisterioso
Mejor Pareja o +18
Entrenamientos (Jeremy) Mejorpareja

Entrenamientos (Jeremy)

2 participantes

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ir abajo

Entrenamientos (Jeremy) Empty Entrenamientos (Jeremy)

Mensaje por Kyra Hudson Miér Jun 02, 2010 3:47 pm

Me había costado convencer a Jeremy de aquello y ahora hasta yo misma empezaba a arrepentirme de haberle citado allí.
Cada vez entrenaba menos, lo que me perjudicaba en la lucha cuerpo a cuerpo, así que tendría que aprovecharme de tener un novio vampiro que pudiera ayudarme a mejorar mi técnica. Él temía hacerme daño, así que casi había tenido que suplicarle y cuando por fin acepta, yo aparezco en el centro deportivo totalmente destrozada después de una pelea. Un labio roto, el perfil derecho amoratado y los brazos marcados, por no hablar de como tenía la espalda y el vientre. Cuando me viera no iba a reaccionar nada bien...

Off: seh... se quieren pero se pueden dar caña xD enséñale tú jajaja


Última edición por Kyra Hudson el Miér Jun 02, 2010 10:19 pm, editado 1 vez
Kyra Hudson
Kyra Hudson

Cantidad de envíos : 1334
Fecha de inscripción : 19/04/2010

Volver arriba Ir abajo

Entrenamientos (Jeremy) Empty Re: Entrenamientos (Jeremy)

Mensaje por Jeremy Leto Miér Jun 02, 2010 7:58 pm

Habia llegado una hora antes al centro deportivo, los humanos no abundaban aquellas tarde/noche, seguia pensando que aquella idea que tenia Kyra, seguia siendo una tonteria, si alguien de los dos acababa mal sabia que era ella, aun asi, fui a la zona de boxeo y empeze a pelearme con un saco asta que uno de los humanos de por alli decidio retarme a una pelea justa.
No tardamos demasiado en ver como la pelea tiraba mas hacia una victoria mia, el humano estaba en el suelo tendido, respirando entrecortadamente cuando divise en la entrada una figura, Kyra, la mire de arriba a abajo, estaba totalmente demacrada por una pelea. Le di unos golpes en la espalda al humano y baje del ring, corriendo a una velocidad medianamente normal.

Cogi a Kyra por los dos extremos de su rostro mirando todas las maguyaduras que se veian a simple vista.

- Que te ha...*dije sin acabar la frase, sin darme cuenta cogi su camiseta, algo alli olia a sangre seca sin contar su labio, tenia varios moratones en su espalda y costados* - Creo que esta noche me ire de caza en cuanto me digas algun nombre

OFF: sale a la luz el lado protector psicopata jajaja
Jeremy Leto
Jeremy Leto

Cantidad de envíos : 1529
Fecha de inscripción : 11/04/2010

Volver arriba Ir abajo

Entrenamientos (Jeremy) Empty Re: Entrenamientos (Jeremy)

Mensaje por Kyra Hudson Miér Jun 02, 2010 8:04 pm

Me fui a buscar a Jeremy cuando llegó la hora y le encontré machacando a un pobre incauto en uno de los rings de boxeo. En cuanto me vio vino corriendo hacia, examinándome como si fuera mi médico, sin darme tiempo si quiera a explicarle nada... pero es que no tenía que hacerlo, era problema mío, la parte desagradable de mi trabajo, o al menos una de ellas.
-Oye, déjalo- le pedí, apartándome de él, me sentía incómoda, todos nos miraban, y no solía ser muy común ver a una chica llena de morenotes, la gente pensaba mal. -No irás a ninguna parte, esto es cosa mía- quería dejárselo claro, pero sabía que no me haría ni caso.
Kyra Hudson
Kyra Hudson

Cantidad de envíos : 1334
Fecha de inscripción : 19/04/2010

Volver arriba Ir abajo

Entrenamientos (Jeremy) Empty Re: Entrenamientos (Jeremy)

Mensaje por Jeremy Leto Miér Jun 02, 2010 8:10 pm

Le mire arqueando una ceja mientras soltaba su rostro porque ella misma se habia apartado de mi algo avegonzada haciendo que su jersey volviera al mismo sitio de origen. Di un paso hacia ella besando sus labios levemente haciendo que se retorciera algo al contacto por el dolor.

- Ahora me diras que en el estado en que estas aparte de seguramente no haber ido al medico aun como intuyo, seguiras con la idea de que entrenemos?

Parecia algo sacado de una mente de un masoquista, no pensaba hacer nada y menos viendo como estaba, aunque, se veia del todo que necesitaba entrenar bastante, eso o un guardaespaldas.
Jeremy Leto
Jeremy Leto

Cantidad de envíos : 1529
Fecha de inscripción : 11/04/2010

Volver arriba Ir abajo

Entrenamientos (Jeremy) Empty Re: Entrenamientos (Jeremy)

Mensaje por Kyra Hudson Miér Jun 02, 2010 8:16 pm

No todos éramos tan fuertes como él, como para pasarnos la vida ociosos y aún así poder pelear sin salir siquiera herida. Tenía suerte, yo no, era humana y me salían moratones y tenía traspiés y si no le gustaba, ya sabía lo que podía hacer.... Estaba de un humor de perros.

Me hizo daño cuando me besó, el muy estúpido...-Has acertado...- en todo, no había ido al médico y todavía quería entretar y si no me ayudaba él, quizás otro lo haría, aunque no creo que eso le gustara tanto. -Estoy bien, necesito que me eches una mano porque si sigo así sabes lo que puede pasarme- sí, Kyra bajo tierra... aunque claro, yo tenía que poner de mi parte, tenía que empezar a comer bien y procurar dormir, pero tratar de adaptarme a sus horarios me costaba bastante.
Kyra Hudson
Kyra Hudson

Cantidad de envíos : 1334
Fecha de inscripción : 19/04/2010

Volver arriba Ir abajo

Entrenamientos (Jeremy) Empty Re: Entrenamientos (Jeremy)

Mensaje por Jeremy Leto Miér Jun 02, 2010 8:21 pm

Suspire, podia notar como no estaba demasiado de humor y era normal en el estado en que se encontraba su cuerpo, suponia que su mente estaria si mas no del mismo estado o aun peor, preferi no seguir urgando y pasar de preguntar que tipo de sobrenatural le habia echo aquello, quizas mas adelante, cuando, estuviera en pleno agetreo.

- Vamos, aunque algo suave

Llevaba años yendo a aquel gimnasio, siempre que tenia tiempo libre, no soportaba pasarme horas y horas en un sitio encerrado, ese era el unico lugar que me hacia distraerme algo, despues del trabajo.
Camine delante de ella y me pare delante de un saco de boxeo, sabia que no seria algo bueno que le diera demasiada caña, pero ella misma me lo estaria reprochando toda la noche.

- No te metas mucha caña *dije lanzandole los guantes de boxeo*
Jeremy Leto
Jeremy Leto

Cantidad de envíos : 1529
Fecha de inscripción : 11/04/2010

Volver arriba Ir abajo

Entrenamientos (Jeremy) Empty Re: Entrenamientos (Jeremy)

Mensaje por Kyra Hudson Miér Jun 02, 2010 8:29 pm

Agarré los guantes que me lanzó mientras negaba con la cabeza, él bien sabía que yo haría lo que me diera la gana y si él no me daba caña... otro lo haría, no me cansaba de pensarlo, pero no se lo podía decir, no quería enfadarle.

-No soy de porcelana, no me voy a romper- le dije guiñándole un ojo mientras me podía los guantes, mirando de soslayo a los tipos que no nos quitaban los ojos de encima ¿podía usarlos a ellos de sacos?
Kyra Hudson
Kyra Hudson

Cantidad de envíos : 1334
Fecha de inscripción : 19/04/2010

Volver arriba Ir abajo

Entrenamientos (Jeremy) Empty Re: Entrenamientos (Jeremy)

Mensaje por Jeremy Leto Miér Jun 02, 2010 8:35 pm

Vi como miraba de soslayo a los otros humanos que nos estaban observando con bastante interes, quizas pensaban que Kyra podia ser algo mas que poca cosa? Quizas contra mi si, pero, no creia que contra aquellos fueran ellos los ganadores, mas bien, huirian sin mirar hacia atras en ningun instante.

- Se que no eres de porcelana, lo he podido comprovar unas cuantas veces *dije guiñandole un ojo*

Me puse detras del saco aguantandolo, sabia que el primer toque iria directo a donde estaria mi pecho, sabia cuando le jodia que le dijera cosas como aquellas en plan chulo.
Jeremy Leto
Jeremy Leto

Cantidad de envíos : 1529
Fecha de inscripción : 11/04/2010

Volver arriba Ir abajo

Entrenamientos (Jeremy) Empty Re: Entrenamientos (Jeremy)

Mensaje por Kyra Hudson Miér Jun 02, 2010 8:40 pm

Si, lo parecía, sólo le faltaba darme palmaditas en el trasero cuando me despistara... pero la cosa no iba por ahí, me daba igual que pensaran que yo era débil o una guarra o lo que fuera, me importaba más que pensaran que mis moratones los había causado Jeremy. Jamás me lo hubiera planteado sola, hasta que él imbécil del motel me lo había preguntado.

Golpeé el saco con fuerza, el primero al pecho, él ya lo sabía y después di unos toques más, no es que me faltaran las ganas, pero sí las fuerzas, no estaba para nada arriba. -Mierda...- dije, parando un momento y respirando. Podía hacerlo mucho mejor y lo sabía.
Kyra Hudson
Kyra Hudson

Cantidad de envíos : 1334
Fecha de inscripción : 19/04/2010

Volver arriba Ir abajo

Entrenamientos (Jeremy) Empty Re: Entrenamientos (Jeremy)

Mensaje por Jeremy Leto Miér Jun 02, 2010 8:50 pm

No estaba del todo mal aunque le daba con demasiada fuerza y menos astucia, cuando se paro algo sofocada respirando entrecortadamente, solte el saco y me puse delante de ella cogiendo una de sus manos. Con una de mis manos le saque el guante de boxeo, no estaba dando bien, con el simple sonido que hacia su mano al chocar contra el saco lo sabia. Cerre su mano, de tal manera que sus dedos no sufrieran cada golpe. Mientras me ponia detras de ella y con mi mano au sujetando la suya lanzaba un golpe al saco, no demasiado fuerte pero para que supiera como dar sin sufrir ella misma y haciendo que el oponente sintiera mas dolor.

- Asi mejor

Aun notaba como un par de humanos nos miraban, me gire en el instante en que ella practicaba algo y los mire friamente, se dieron la vuelta algo acojonados, habian podido ver antes de el tipo de fuerza que tenia, aunque me habia quedado bastante corto.
Jeremy Leto
Jeremy Leto

Cantidad de envíos : 1529
Fecha de inscripción : 11/04/2010

Volver arriba Ir abajo

Entrenamientos (Jeremy) Empty Re: Entrenamientos (Jeremy)

Mensaje por Kyra Hudson Miér Jun 02, 2010 8:58 pm

Ni siquiera me estaba preocupando de hacerlo bien, simplemente golpeaba el saco con rabia, sin fijarme. Jeremy negó, genial, ¿ahora venía bronca del entrenador? Me quitó un guante y se colocó detrás de mi, guiándome para que golpeara el saco correctamente. No me decía nada que no supiera, pero no estaba nada católica.

-No sé que coño me pasa...- musité, mirando el saco, tras dar un par de golpes notando enseguida el mejore resultado. Jeremy me escuchó, pero ni siquiera me dirigía a él, sólo me lo decía para torturarme, por estúpida.
Kyra Hudson
Kyra Hudson

Cantidad de envíos : 1334
Fecha de inscripción : 19/04/2010

Volver arriba Ir abajo

Entrenamientos (Jeremy) Empty Re: Entrenamientos (Jeremy)

Mensaje por Jeremy Leto Miér Jun 02, 2010 9:06 pm

Me gire despues de enviar una idea clara a aquellos humanos y me coloque detras del saco nuevamente, aguantandolo, aquella vez estaba dando mejor aunque la rabia con la que colpeaba era la misma de antes, no tardo demasiado en volver a necesitar un descanso.

- El boxeo al igual que la pelea no consiste en dar con rabia, sino en tener mas de esto *dije dandole un golpe con uno de mis dedos en su cabeza* - Que el oponente

Sabia que no estaba a pleno rendimiento, solo hacia falta ver en que estado estaba, aunque parecia que asta mentalmente estaba bastante mal.

- Ahora que te has medio desfogado, me contaras porque estas asi?
*estaba claro que no habia ido del todo bien la caza*
Jeremy Leto
Jeremy Leto

Cantidad de envíos : 1529
Fecha de inscripción : 11/04/2010

Volver arriba Ir abajo

Entrenamientos (Jeremy) Empty Re: Entrenamientos (Jeremy)

Mensaje por Kyra Hudson Miér Jun 02, 2010 9:10 pm

Genial, ahora golpeaba como una estúpida... mi mirada lo dijo todo, no quería alzar la voz, nada de numeritos en público, pero me guardaba mis respuestas para cuando estuviéramos solos. Suspiré y continué golpeando el saco, concetrándome al fin, fuerza y cerebro, por decirlo de algún modo ¿estaba más contento ahora?

-No es asunto tuyo- le espeté, enfadada, sin siquiera alzar la voz. La caza no había ido mal, había ido mal lo que había pasado después, los extraños jueguecitos.
Kyra Hudson
Kyra Hudson

Cantidad de envíos : 1334
Fecha de inscripción : 19/04/2010

Volver arriba Ir abajo

Entrenamientos (Jeremy) Empty Re: Entrenamientos (Jeremy)

Mensaje por Jeremy Leto Miér Jun 02, 2010 9:19 pm

Su enfado estaba yendo a mas, estaba un poco harto de tener que aguantar un mal dia que pudiera haber tenido, solte el saco de golpe y la mire haciendo que me siguiera asta el ring. Queria ver lo estupida que estaba siendo, lo veria.
Hice que se pusiera los guantes mientras yo simplemente me defendia con mis manos, ella no trado demasiado en quedarse al igual que yo.

- Va *dije mirandola friamente*

Intente en todo momento ponerme al mismo nivel que ella, sin llegar a usar tacticas algo poco fuera de lo normal. Paraba cada golpe que me lanzaba ella con rabia, cogi su brazo y lo puse detras de su espalda pasando por debajo de su brazo y sujetandolo alli.

- Usa el cerebro, deja de estar rabiosa de una vez *use un tono bastante elevado, aun estando a su lado*

La solte, haciendo que ella se diera la vuelta mientras seguia parando golpe tras golpe, sin ningun tipo de problema, se encontraria con seres como yo en cada esquina. Seguia actuando de la misma manera en todo momento, sin dejar la rabia de lado.
Pare uno de sus golpes sosteniendo su mano en la mia mientras con una de mis piernas hacia que cayera al suelo del ring, quedandose tumbada alli, me arrodille a su lado.

- Te lo he dicho, deja los problemas aparte cuando estas combatiendo, si tienes otras cosas en la cabeza, lo unico que conseguiras sera esto *en aquel momento lanze un golpe, haciendo que acabara justo al lado de su rostro, se quedo algo sorprendida* - No todos fallaran como yo
Jeremy Leto
Jeremy Leto

Cantidad de envíos : 1529
Fecha de inscripción : 11/04/2010

Volver arriba Ir abajo

Entrenamientos (Jeremy) Empty Re: Entrenamientos (Jeremy)

Mensaje por Kyra Hudson Miér Jun 02, 2010 9:28 pm

Subimos al ring, sí, era lo que yo quería, pero sabía que no era lo que me convenía. Cada golpe que lanzaba podía pararlo y sentía que lo estaba disfrutando, que una vez más se sentía superior a mi, lo que me daba todavía más rabia.

Quería hacero bien, pero no podía, estaba demasiado cegada aquella noche. Me retorció el brazo, volviendo a llamarme estúpida, y luego me soltó. No tardé ni un momento en estar tirada en el suelo, mientras le miraba anonadada cuando me hablaba y de repente ¡pam! golpe al ring ¿pretendía asustarme? -¿Y cómo te saco a ti de mi cabeza?- pregunté con rabia, no pretendía ser romántica, ni hacerle sentir bien en lo más mínimo. Le aparté y me puse de pie, bajando del ring y quitándome los guantes, había sido una pésima idea.


Última edición por Kyra Hudson el Miér Jun 02, 2010 10:45 pm, editado 1 vez
Kyra Hudson
Kyra Hudson

Cantidad de envíos : 1334
Fecha de inscripción : 19/04/2010

Volver arriba Ir abajo

Entrenamientos (Jeremy) Empty Re: Entrenamientos (Jeremy)

Mensaje por Jeremy Leto Miér Jun 02, 2010 10:10 pm

Baje detras de ella, me habia percatado de que en el gimnasio no habia nadie mas que los simples empleados de turno de noche, poco a poco todos aquellos humanos habian abandonado aquel lugar. La cogi por el hombro haciendo que se diera la vuelta, sabia lo mucho que le jodia que le hiciera aquello, que hiciera cuanto quisiera con ella y su cuerpo. La mire desafiante a los ojos.

- Matandome

Sus palabras habian echo el suficiente daño como para que no tuviera en cuenta nada, me sentia con rabia, algo parecido a como estaba ella, aunque totalmente diferente.
Jeremy Leto
Jeremy Leto

Cantidad de envíos : 1529
Fecha de inscripción : 11/04/2010

Volver arriba Ir abajo

Entrenamientos (Jeremy) Empty Re: Entrenamientos (Jeremy)

Mensaje por Kyra Hudson Miér Jun 02, 2010 10:18 pm

No me giré, él me dio la vuelta tenía suficiente fuerza como para hacerme ir de un lado para otro si quería. Le había enfadado y ahora me arrepentía, pero él sabía que yo no podía controlar mi bocaza, que me perdía, y claro luego acabábamos a malas.

Me acerqué a él, agarrando su cara entre mis manos, apoyando mi frente contra la suya con los ojos cerrados, totalmente tensa. -Casi no como, ni duermo... eres tú, un tú constante- había llegado a ser enfermizo, pero no era el rollo del amor, era la culpa, la emoción, lo prohibido y mis eternos remordimientos. -No estoy así por una pelea...- le confesé, sabía que se iba a enfadar si le decía la verdad. -No exactamente- puntualicé, las marcas eran de golpes, sí, pero en cierto modo consentidos.
Kyra Hudson
Kyra Hudson

Cantidad de envíos : 1334
Fecha de inscripción : 19/04/2010

Volver arriba Ir abajo

Entrenamientos (Jeremy) Empty Re: Entrenamientos (Jeremy)

Mensaje por Jeremy Leto Miér Jun 02, 2010 10:24 pm

Deje que hablara en todo momento, no sabia a que se debia refrir. Me medio aparte de ella, mirandola con duda. Aparte sus manos muy delicadamente, sin llegar a hacerle sufrir.

- A que te refieres exactamente
*me estaba poniendo algo nervioso con aquel misterio* - Dilo, no me ocultes cosas

No podia soportar sentirme estupido en aquel momento, no sabia a que se referia con todo aquello, me sentia fuera de aquel sitio, como si no perteneciera, como si todo cuanto habia entre ambos, fuera un misterio.
Jeremy Leto
Jeremy Leto

Cantidad de envíos : 1529
Fecha de inscripción : 11/04/2010

Volver arriba Ir abajo

Entrenamientos (Jeremy) Empty Re: Entrenamientos (Jeremy)

Mensaje por Kyra Hudson Miér Jun 02, 2010 10:28 pm

Resoplé, lo estaba poniendo todavía peor... y todo por ser sincera ¿no se suponía que las relaciones eran mejores con sinceridad? No, mentira, eran una mierda. Me aparté un poco, tratando de relajarme y de darle un toque de broma al asunto. -Digamos que permití que me pegaran- y sí, sonaba fatal, totalmente masoquista, pero tenía una explicación, bastante estúpida, sí, pero la tenía. -Sabes que soporto bien el dolor, no es tan malo, sólo necesitaba reaccionar...- no había salido del todo mal, estaba rabiosa por otros motivos.
Kyra Hudson
Kyra Hudson

Cantidad de envíos : 1334
Fecha de inscripción : 19/04/2010

Volver arriba Ir abajo

Entrenamientos (Jeremy) Empty Re: Entrenamientos (Jeremy)

Mensaje por Jeremy Leto Jue Jun 03, 2010 11:16 am

La mire intentando que solatara algo mas, sin conseguir mas que una sonrisa forzada, me tire a sus brazos, abrazandola y pegandola contra mi cuerpo, intentando no hacerle el mas minimo daño con ello.

- Estas loca? Sabes que podrias haber acabado aun peor! *dije a gritos, en aquel momento podria parecer el padre de ella, aunque no seria demasiado grato recordarselo* - Reaccionar? Ha esto se le llama querer reaccionar? *dije apartandome de ella y mirandola de arriba a abajo* - Sabes que me procupo, sabes que lo haria en todo momento, no jugues con tu vida, tu misma me lo dijiste a mi
Jeremy Leto
Jeremy Leto

Cantidad de envíos : 1529
Fecha de inscripción : 11/04/2010

Volver arriba Ir abajo

Entrenamientos (Jeremy) Empty Re: Entrenamientos (Jeremy)

Mensaje por Kyra Hudson Jue Jun 03, 2010 11:23 am

Sí, en ese instante me acordé de mi padre, estaba exagerando, lo creyera o no había tomado la mejor opción. Me aparté de él cuando dejó de abrazarme y negué, con una sonrisa forzada en mis labios.
-Jugar fue lo que hizo que no acabara peor de lo que estoy...- le dije sinceramente, mirándole a los ojos. Quizás ressultara raro, pero pronto lo entendería. -A ver si te suena... Pelirroja, buenas curvas, mala ostia... zorra infernal- ¿Eran datos suficientes para que pensara en Odette o tenía que seguir? Acepté a seguir con el juego porque no iba a escapar, yo no escapaba, pero sabía que de haberse puesto seria, hubiera acabado mucho peor.
Kyra Hudson
Kyra Hudson

Cantidad de envíos : 1334
Fecha de inscripción : 19/04/2010

Volver arriba Ir abajo

Entrenamientos (Jeremy) Empty Re: Entrenamientos (Jeremy)

Mensaje por Jeremy Leto Jue Jun 03, 2010 11:28 am

Odette, en mi rostro se noto que sabia a quien se referia, lo que ella no sabia es que tendria una pequeña charla con ella, sabia cuanto podia ser de sadica y asta donde podia llegar su malicia, lo que no sabia era lo que ella le habia contado a Kyra.

- Que te ha dicho *dije sin pensarmelo dos veces*

Algo habria pasado, algo habia dicho para que ella estuviera de aquel humor, sabia que su maldad era bastante elevada pero no sabia asta que punto podia llegar, habia podido presenciar sus toques de sadismo varias veces, hacia meses que no sabia de ella, pero intuia que todo seguiria igual.
Jeremy Leto
Jeremy Leto

Cantidad de envíos : 1529
Fecha de inscripción : 11/04/2010

Volver arriba Ir abajo

Entrenamientos (Jeremy) Empty Re: Entrenamientos (Jeremy)

Mensaje por Kyra Hudson Jue Jun 03, 2010 11:34 am

¿Le preocupaba que me hubiera dicho que se habían acostado?¿Le preocupaba que me hiciera daño?¿O es que simplemente quería saber como le iba la vida al zorrón pelirrojo?

-Sabe mucho de ti...- dije, mirándole, tratando de no darle importancia. -Dónde trabajas, donde vives, como... hueles- por decirlo de algún modo, como ella más o menos me lo había dicho. No había dicho nada que no hubiera intuído desde el primer momento en que pronunció la palabra vampiro. Había tratado de ser lo más discreta posible, de no mostrar afecto al habar de él, pero ella sabía que me enfadaba que le pronunciara. -Y luego trató de presumir un ratito de lo malísima que era- ¡ja! No me había parecido mucho más que una cantamañanas. -No quiero que te metas de por medio o no me la quitaré de encima- era lógico, se divertía molestándome.
Kyra Hudson
Kyra Hudson

Cantidad de envíos : 1334
Fecha de inscripción : 19/04/2010

Volver arriba Ir abajo

Entrenamientos (Jeremy) Empty Re: Entrenamientos (Jeremy)

Mensaje por Jeremy Leto Jue Jun 03, 2010 11:41 am

Intuia que le podria haber dicho aun mas cosas, sobretodo remarcando el como era en la cama con ella, algo mas sadico de lo normal. Sabia que Kyra no debia intuir con cuantas mujeres me habia acostado antes de conocerla como lo hacia en aquel momento, sabia que le habia sentado como una patada en el estomago que alguien como Odette le dijera aquello.

- Puede llegar a ser mucho peor que lo que quizas te ha podido demostrar, si no te ha matado aun es porque sabe que yo estoy contigo *quizas queria llamar mi atencion por algo?* - Y sabe lo que puedo llegar a hacerle por lo que pueda ella hacerte a ti

Se podia hacer una idea de lo mucho peor que podia llegar a ser, Odette habia presenciado mi sadismo en humanos y a veces en ella y todo, pero, en todo momento me habia quedado corto.

- Te jodio que te dijera eso verdad? *dije bajando la cabeza, me referia a sus primeras palabras, por el tono que habia utilizado lo habia captado al vuelo*
Jeremy Leto
Jeremy Leto

Cantidad de envíos : 1529
Fecha de inscripción : 11/04/2010

Volver arriba Ir abajo

Entrenamientos (Jeremy) Empty Re: Entrenamientos (Jeremy)

Mensaje por Kyra Hudson Jue Jun 03, 2010 11:47 am

-¿Das por hecho qué no tengo ninguna posibilidad contra ella?- vaya, eso sí era tener fé en mi... No necesitaba la fuerza para terminar con el demonio que poseía aquel cuerpo, sólo palabras, quizás unas gotas de agua bendita y si llegaba a hacer falta, sí, unos cuantos golpes. Cada vez me quedaba más claro lo nimios que éramos los cazadores, o quizás las cazadoras, para seres como ellos.

Negué y le miré, claro que no me había gustado lo que me había dicho Odette, claro que no me hizo gracia que se interesara por mi porque apestaba a un vampiro con el que se había acostado sabe Dios cuantas veces pero ¿Quién no se había tirado a mi novio? Era muy desalentador. -Sabes que soy celosa, por lo que sé has estado con mujeres realmente...- poderosas, demoniacas, zorras ¿bonitas? No, Odette no era bonita, era despampanante y femenina, que era muy distinto. -No me malinterpretes, supungo que me fío de ti, pero no puedo fiarme de ellas...- no, las tías éramos unas zorras.
Kyra Hudson
Kyra Hudson

Cantidad de envíos : 1334
Fecha de inscripción : 19/04/2010

Volver arriba Ir abajo

Entrenamientos (Jeremy) Empty Re: Entrenamientos (Jeremy)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.