Sobrenatural Rol
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Últimos temas
» Saludos a todos/as
por Santiago-Botrán Jue Feb 09, 2012 5:12 pm

» Pide tu Casa
por Santiago-Botrán Jue Feb 09, 2012 5:04 pm

» Lo que la memoria te trae
por Abigail Christensen Dom Feb 05, 2012 8:14 pm

» ficha de Abigail Christensen
por Abigail Christensen Jue Ene 26, 2012 6:36 pm

» Tema Libre!!!
por Sobrenatural Miér Ene 18, 2012 12:46 pm

» una pregunta
por Bryanda Aquitaine Sáb Jul 23, 2011 8:02 pm

» Registro de Avatares
por Baby doll Sáb Jul 02, 2011 10:17 pm

» Hola a todos
por Baby doll Sáb Jul 02, 2011 10:01 pm

» soy nueva me gustaria ...
por kurenai Mar Mayo 31, 2011 12:35 am

» casa Chris Kennedy
por Khorayan Sáb Feb 26, 2011 8:09 am

Staff
Administradores
Shady Vengeance
Sobrenatural
Entrenamientos (Jeremy) - Página 2 STAFFSHADYEntrenamientos (Jeremy) - Página 2 STAFFSOBRENATURAL
Moderadores
Alex Willis
Amanda Smith
Jhosef Crow
Entrenamientos (Jeremy) - Página 2 CopiadeSTAFFAMANDAEntrenamientos (Jeremy) - Página 2 CopiadestaffalexEntrenamientos (Jeremy) - Página 2 STAFFJHOSEF
¿Quién está en línea?
En total hay 3 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 3 Invitados

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 60 durante el Sáb Ago 10, 2019 1:28 am
Blog
Blog
Afiliados
Entrenamientos (Jeremy) - Página 2 Botonafiliados
Mejor Pj Chica
Entrenamientos (Jeremy) - Página 2 Mejorpjchica
Mejor Pj Chico
Entrenamientos (Jeremy) - Página 2 Mejorpjchico
Mejor User
Entrenamientos (Jeremy) - Página 2 Mejoruser
Pj más divertido
Entrenamientos (Jeremy) - Página 2 Pjmasdivertido
Pj más misterioso
Entrenamientos (Jeremy) - Página 2 Pjmasmisterioso
Mejor Pareja o +18
Entrenamientos (Jeremy) - Página 2 Mejorpareja

Entrenamientos (Jeremy)

2 participantes

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ir abajo

Entrenamientos (Jeremy) - Página 2 Empty Re: Entrenamientos (Jeremy)

Mensaje por Jeremy Leto Jue Jun 03, 2010 11:56 am

No daba por echo que no pudiera con ella, era algo bastante complicado y hacia unos segundos me habia demostrado como no podia mantener su cabeza fria ante la pelea, dejando todo sentimiento apartado de alli, era complicado, pero no imposible.

- No tienes ninguna posibilidad si, atacas igual que lo has echo hoy
*dije siendo sincero completamente* - Puedes defenderte bien, dar buenos golpes, pero, en todo momento no bajar la guardia y conseguir que tu mente este fria, que nada le pueda desconcentrar

Algo que por lo que habia visto, no le habia funcionado a ella en aquella pelea.

- Supones que te fias de mi? *iva a ser sincero, totalmente sincero aun sabiendo que quizas le sentara mal todo* - Kyra, me he acostado con millones de mujeres, de todo tipo, vampiras, demonios, angeles infinidad, pero, no ahora, si no entiendes que desde que hay esto entre nosotros no me he acostado con ninguna mujer, alla tu, no puedo metertelo en la cabeza por la fuerza, si no te fias de mi pregunta por donde trabajo, te puedo asegurar que no le he tocado ni un pelo a ninguna de las clientas

Cerre los ojos, habia soltado gran parte.

- He llegado a hacer cosas que ni tu imaginacion podrian haberse imaginado y si con la peliroja tambien, pero, ya me conocias, sabias con quien te juntabas a quien querias y aun diciendote y recordandote que te quiero y que eres con la unica mujer que me he acostado de verdad desde que estamos juntos, sigues diciendo que supones que te fias de mi?
Jeremy Leto
Jeremy Leto

Cantidad de envíos : 1529
Fecha de inscripción : 11/04/2010

Volver arriba Ir abajo

Entrenamientos (Jeremy) - Página 2 Empty Re: Entrenamientos (Jeremy)

Mensaje por Kyra Hudson Jue Jun 03, 2010 12:03 pm

¿Le había molestado? Puede ser, pero ¿me lo explica recordándome que era un adicto al sexo? Eso no nos ayudaba a ninguno de los dos.
Supuse que tendría que ser más cuidadosa al elegir mis palabras para no herir sus sentimientos, pero él me conocía, él sabía que yo no confiaba, que no estaba en mi abrirme o fiarme de alguien, él era el primero y trataba de ir con pies de plomo, realmente no sabíamos casi nada el uno del otro... más bien, él no sabía casi nada de mi, yo no se lo contaba.

Me acerqué a él y le besé con suavidad, no tenía el labio como para ponerme fogosa, no sin sentir dolor. -Sé que no lo has hecho, y sé que no te ha faltado la oportunidad- que no me tomara por tonta, cualquier mujer se lanzaría sobre él si tuviera la oportunidad, - tengo miedo de que llegue un momento en que yo no sea suficiente para ti- porque no era ni sádica ni comestibe como podían ser las otras... ¿y de verdad con ángeles? Eso me descolocó ¿ya nadie tenía moral?
Kyra Hudson
Kyra Hudson

Cantidad de envíos : 1334
Fecha de inscripción : 19/04/2010

Volver arriba Ir abajo

Entrenamientos (Jeremy) - Página 2 Empty Re: Entrenamientos (Jeremy)

Mensaje por Jeremy Leto Jue Jun 03, 2010 12:11 pm

Habia conseguido volver a cabrearme, como siempre que ella misma no controlaba sus palabras. Intento hacer que bajara aquellos humos que se me habian subido tan rapido dandome un pequeño beso. Cerre los ojos negando con la cabeza cuando solto las ultimas palabras, se sentia poca cosa para mi? Solte el aire, no sabia si reirme, sin contestarle o que hacer. Fui hacia el ring subiendo y sentandome encima de el, no me cabia en la cabeza aquello. Puse mis manos en mi frente apoyando mis codos en mis piernas cruzadas para luego echarme hacia atras estirandome, estaba empapado en sudor, cuando habiamos "luchado" antes, habia echo un gran esfuerzo para que no resultara herida.

- Crees que yo no pienso eso? Crees que no pienso que algun dia te cansaras de tanta tonteria como llego a soltar? Que no me dejaras solo? Cada dia me repito cuando me levanto, que eres genial para estar conmigo.
Jeremy Leto
Jeremy Leto

Cantidad de envíos : 1529
Fecha de inscripción : 11/04/2010

Volver arriba Ir abajo

Entrenamientos (Jeremy) - Página 2 Empty Re: Entrenamientos (Jeremy)

Mensaje por Kyra Hudson Jue Jun 03, 2010 12:18 pm

Le observé mientras se subía al ring y se quedaba allí sentado, pensativo, creí que se me iba a parar el corazón cuando me dijo aquello. -¿Qué? ¡NO!- exclamé ¿iba en serio? Venga, nos nutríamos de las tonterías del otro, yo no era genial, era rara, cerrada y depresiva. Hacía daño a la gente a la que quería y desconfiaba de ella, de él ¿y temía que yo le dejara ¡a él!?

Me subí al ring y me arrodillé a su lado, acariciando su mejilla, supuse por qué sudaba, era tan extraño... -Si supieras que eres todo lo que tengo, que eres todo lo que hay en mi vida, no pensarías eso... no voy a renunciar a ti digas lo que digas- pero yo era la humana insignificante, era él el que había dicho que odiaba como se sentía estando conmigo, todo ese cúmulo de sentimientos y quizás un día se cansara de odiarse, de contenerse, de escucharme... yo no, a mi me pasaba lo contrario, me odiaba cuando no estaba con él, muy mal tenía que ir las cosas para que eso pasara.
Kyra Hudson
Kyra Hudson

Cantidad de envíos : 1334
Fecha de inscripción : 19/04/2010

Volver arriba Ir abajo

Entrenamientos (Jeremy) - Página 2 Empty Re: Entrenamientos (Jeremy)

Mensaje por Jeremy Leto Jue Jun 03, 2010 12:27 pm

La mire a los ojos cogiendo su mano con la mia, acariciandola, habia sido una debilidad en mi desde el momento en que me habia percatado que la queria, odiaba aquella parte humana de mi, pero, siempre estaba dispuesto a dejarsela ver, solo a ella.

- Tu crees que podria cansarme, abandonarte, si para mi eres la unica persona que me quiere lo suficiente? No sabes cuanto te llego a querer, siempre intento no joder el momento, pero, a veces llego a cabrearme, ya sabes como

Por suerte, aquella vez me habia contenido y simplemente habia soltado con el tipo de mujeres con las que me habia acostado, ambos sabiamos que hacia ella jamas iria, jamas la tocaria y menos para pegarle, no acabaria del todo bien si fuera asi.
Jeremy Leto
Jeremy Leto

Cantidad de envíos : 1529
Fecha de inscripción : 11/04/2010

Volver arriba Ir abajo

Entrenamientos (Jeremy) - Página 2 Empty Re: Entrenamientos (Jeremy)

Mensaje por Kyra Hudson Jue Jun 03, 2010 12:31 pm

No se cabreaba solo, siempre estaba yo ahí para provocar, que era lo peor. Sonreí mientras me ponía de pie. -¿Joder el momento, tú?- dije divertida, tendiéndole la mano para que también se pusiera de pie. -Hablas con a reina de las meteduras de pata- y era así desde que estaba con él, desde que me había dado cuenta de que podía querer a alguien y de que mi actitud habitual podía herirle, pero era difícil deshacerse de las viejas costumbres.
Kyra Hudson
Kyra Hudson

Cantidad de envíos : 1334
Fecha de inscripción : 19/04/2010

Volver arriba Ir abajo

Entrenamientos (Jeremy) - Página 2 Empty Re: Entrenamientos (Jeremy)

Mensaje por Jeremy Leto Jue Jun 03, 2010 12:45 pm

Sin esperar a que el tema fuera a mas la cogi haciendo que se pusiera en pose de defensiva, ahora sabia con que tipo de ser trataba, aunque, para ser mas exactos, sabia exactamente con quien trataba.

- Atacame *intentaria volver a ponerme a su nivel* - Pero ten presente que tienes que ser fria, no pienses en que soy yo, deja la mente totalmente en blanco y lanzate

Sentia como estaba muchisimo mas relajada, menos cabreada, aunque tambien sabia que si me conseguia coger desprevenido, no se iria por las ramas a la hora de darme algun que otro golpe, no sentiria nada pero serian golpes.

- No tengas piedad de mi *le guiñe un ojo*
Jeremy Leto
Jeremy Leto

Cantidad de envíos : 1529
Fecha de inscripción : 11/04/2010

Volver arriba Ir abajo

Entrenamientos (Jeremy) - Página 2 Empty Re: Entrenamientos (Jeremy)

Mensaje por Kyra Hudson Jue Jun 03, 2010 12:51 pm

¿Piedad?¿Se burlaba de mi? -Definitivamente, eres odioso- dije negando con la cabeza, sabía de sobra que no le haría daño, así que no sabía si intentaba hacerme sentir algo mejor o si trataba de picarme para molestarme un poco.

Me resultaba muy difícil olvidarme de con quién estaba peleando, le miraba a los ojos y de lo que tenía ganas no era, precisamente, de golpearle, la verdad. -¿Sabes? Creo que paso, no quiero hacerte daño- dije con una sonrisilla pícara, pero en verdad necesitaba una puesta a punto antes de aquello, que me diera dos semanas y lo dejaría en ridículo ante todos los demás (?).
Kyra Hudson
Kyra Hudson

Cantidad de envíos : 1334
Fecha de inscripción : 19/04/2010

Volver arriba Ir abajo

Entrenamientos (Jeremy) - Página 2 Empty Re: Entrenamientos (Jeremy)

Mensaje por Jeremy Leto Jue Jun 03, 2010 1:10 pm

Me rei ante su comentario mientras me ponia en pose de defensa, no se iva a pelear conmigo? Entonces lo haria yo. Fui hacia ella con una sonrisa de malicia. Le cogi su mano hice que diera una vuelta y quedara su espalda apoyada en mi pecho, mientras su brazo lo soltaba y ponia el mio alrededor de su cuello, sin apretar ni nada, simplemente dejarlo alli, no pensaba hacerle ni el mas minimo daño.

- Sere odioso y todo lo que tu quieras pero te encanta
*dije riendome en su oreja*

Sabia que con aquellas palabras no tardaria en reaccionar enfadandose quizas o mas bien devolviendome las mismas palabras de otra manera.

- Ahora mismo, estarias muerta
*dije apoyando mi barbilla en su hombro* - Necesitas entrenamiento
Jeremy Leto
Jeremy Leto

Cantidad de envíos : 1529
Fecha de inscripción : 11/04/2010

Volver arriba Ir abajo

Entrenamientos (Jeremy) - Página 2 Empty Re: Entrenamientos (Jeremy)

Mensaje por Kyra Hudson Jue Jun 03, 2010 1:45 pm

Sí que me encantaba, ambos lo sabíamos, pero eso no significaba que fuera a darle la razón. Me tenía sujeta por el cuello, sin siquiera apretar, no había opuesto resistencia en ningún momento, le había dejado en bandeja ponerme así. -¿Crees que dejo que todos se acerquen tanto como tú?- no, de haberlo hecho no hubiera durado ni un día como cazadora y llevaba unos cinco años, así que no se me podía dar tan mal. Además, sabía que si un chico se acercaba a mi más de lo debido, él le saltaría encima... pero claro, no hablábamos de eso. -Y tú necesitas un correctivo...- ¿a qué me cerraba de piernas hasta que aprendiera a comprotarse? Ok, no.
Kyra Hudson
Kyra Hudson

Cantidad de envíos : 1334
Fecha de inscripción : 19/04/2010

Volver arriba Ir abajo

Entrenamientos (Jeremy) - Página 2 Empty Re: Entrenamientos (Jeremy)

Mensaje por Jeremy Leto Jue Jun 03, 2010 2:19 pm

No, seria un tanto estupida si dejara que todos se le acercaran tanto como lo habia echo yo, es mas, recordando como me habia tratado en un principio al conocernos, no creia que ninguno durara en pie mas de cinco segundos.
Aun teniendo aquello presente, queria ver como reaccionaba, sabia que estaba en total desigualdad, tenia mas fuerza que ella y estaba haciendo un gran esfuerzo para no hacerle ni el mas minimo rasguño, aun asi, nunca la habia visto en plena cazeria, queria ver como de tan bien se podia desenvolver.

- Creo que asta el correctivo acabaria cansandose de mi

Podia llegar a sacarme de quicio asta a mi mismo.

- Me gustaria ver como peleas simplemente eso, asi me hago una idea de cuales son tus puntos flacos y quien sabe asta podria hacer que desaparecieran
Jeremy Leto
Jeremy Leto

Cantidad de envíos : 1529
Fecha de inscripción : 11/04/2010

Volver arriba Ir abajo

Entrenamientos (Jeremy) - Página 2 Empty Re: Entrenamientos (Jeremy)

Mensaje por Kyra Hudson Jue Jun 03, 2010 2:24 pm

-¿Vas a transformarme en superwoman?- pregunté, arrugando la nariz, haciéndome la ofendida. No, si ahora se la daba de entrenador profesional y todo y encima no me soltaba, pero tampoco me hacía daño. -No puedo enseñarte como peleo si ni siquiera te lo tomas en serio- quizás si me estrangulaba un poquito, yo me portaba y le daba lo que pedía, aunque la verdad es que ya no me apetecía pelar, cada vez que me agarraba me apetecía menos.
Kyra Hudson
Kyra Hudson

Cantidad de envíos : 1334
Fecha de inscripción : 19/04/2010

Volver arriba Ir abajo

Entrenamientos (Jeremy) - Página 2 Empty Re: Entrenamientos (Jeremy)

Mensaje por Jeremy Leto Jue Jun 03, 2010 2:29 pm

Me rei. Vale, no me lo estaba tomando en serio ni por asomo, pero, ni ella misma me daba señal de que pudiera tomarse ella misma en serio aquellas palabras. La solte y me puse en guardia mientras ella se daba la vuelta y me miraba con incrudulidad.

- Si no lo haces tu, te dare motivo para que lo hagas *le sonrei*

Me acerque a ella con decision, viendo como no se acababa de creer nada de lo que le habia dicho. Le sonrei con malicia antes de tirarla al suelo del ring e inmovilizar su cuerpo con el mio.

- Sentiras un poco de dolor *sabia que lo que le iva a hacer le fastidiaria lo suficiente como para reaccionar*

Fui bajando mi cabeza, haciendo que mis colmillos salieran y los roce en su cuello.

- Aun no te vas a defender?

OFF: mensaje en relaciones de Kyra Wink
Jeremy Leto
Jeremy Leto

Cantidad de envíos : 1529
Fecha de inscripción : 11/04/2010

Volver arriba Ir abajo

Entrenamientos (Jeremy) - Página 2 Empty Re: Entrenamientos (Jeremy)

Mensaje por Kyra Hudson Jue Jun 03, 2010 2:36 pm

Me resultó bastante extraño que tratara de provocarme de ese modo cuando lo más sencillo era tratar de estrangularme o darme un buen derechazo, pero no, tenía que irse a lo más tenso.

Tenía dos opciones, golpearle o esperar, si esperaba podía morderme o no, pero pasara o que pasara él sería el que terminaría peor, eso lo tenía más que claro. -¿Qué? ¿Y ahora vas a morderme?- pregunté, tirada en el suelo. Estaba inmovilizada, pero quizás pudiera librarme.

Off: no lo había visto... ains, ha llegado el momento xD
Kyra Hudson
Kyra Hudson

Cantidad de envíos : 1334
Fecha de inscripción : 19/04/2010

Volver arriba Ir abajo

Entrenamientos (Jeremy) - Página 2 Empty Re: Entrenamientos (Jeremy)

Mensaje por Jeremy Leto Jue Jun 03, 2010 2:40 pm

Me rei soltando todo el aire contenido en su oreja, morderla? Preferia provocarla lentamente, de eso era todo un experto, sobretodo en sacar de quicio a la gente, despues me costaria un buen momento de disculpas.
Roze mis colmillos en su oreja, bajando a su cuello nuevamente.

- Hay varias zonas de el cuerpo por donde se puede morder *era todo un experto en aquello*

Parecia un vampiro intentando provocarle alguna accion violenta utilizando los trucos mas lujuriosos vampiricos, sabia que no le hacia ningun tipo de gracia que mis colmillos la estuvieran rozando constantemente. Senti como lentamente intentaba deshacerse de mi.
Jeremy Leto
Jeremy Leto

Cantidad de envíos : 1529
Fecha de inscripción : 11/04/2010

Volver arriba Ir abajo

Entrenamientos (Jeremy) - Página 2 Empty Re: Entrenamientos (Jeremy)

Mensaje por Kyra Hudson Jue Jun 03, 2010 2:49 pm

-Dicen que la sangre fluye mejor en la arteria femoral...- un lugar discreto, no se veían las marcas, circulaba mayor cantidad de sangre... Morder en e cuello era una idea muy romántica, pero no la mejor opción.
Me lo quité de incima, con cierta dificultad, y lo peor es que parecía que el se dejaba, eso me daba todavía más ganas de pegarle, pero es que no podía... era tan, tan... Jeremy, en ese momento sólo quería jugar. Me coloqué sobre él, sujetándole por las muñecas, a ambos lados de su rostro y le miré. -¿Ahora tengo que morderte yo?-
Kyra Hudson
Kyra Hudson

Cantidad de envíos : 1334
Fecha de inscripción : 19/04/2010

Volver arriba Ir abajo

Entrenamientos (Jeremy) - Página 2 Empty Re: Entrenamientos (Jeremy)

Mensaje por Jeremy Leto Jue Jun 03, 2010 2:54 pm

Deje que se deshiciera de mi y se puso encima mio, sujetando mis muñecas a ambos lados de mi cuerpo. Le sonrei, cualquiera que nos viera pensaria que aquello tenia poco de pelea mas bien, podia decirse que era un tanto morboso y todo.

- Seria una opcion

Intentaba en cada palabra que soltarla picarla, siempre lo habia echo, sobretodo cuando la conoci, me lo pasaba de maravilla enfureciendola con aquellas palabras que pensaba tan poco y soltaba con tanta facilidad.

- Donde morderia señora Hudson?
Jeremy Leto
Jeremy Leto

Cantidad de envíos : 1529
Fecha de inscripción : 11/04/2010

Volver arriba Ir abajo

Entrenamientos (Jeremy) - Página 2 Empty Re: Entrenamientos (Jeremy)

Mensaje por Kyra Hudson Jue Jun 03, 2010 2:57 pm

¿Señora?¿Veintitrés años y me llama señora? No le conviene hacerme sentir mayor y menos siendo él quien no envejecía, me iba a crear un trauma y empezaríamos a discutir. -Señorita- dije simplemente, para aclararlo y sin buscar darle más vueltas. -Y para ser sincera, no voy a morderte... te gustaría demasiado- y estaba siendo muuuy malo y no se lo merecía, por mucho que me apeteciera hacerlo.
Kyra Hudson
Kyra Hudson

Cantidad de envíos : 1334
Fecha de inscripción : 19/04/2010

Volver arriba Ir abajo

Entrenamientos (Jeremy) - Página 2 Empty Re: Entrenamientos (Jeremy)

Mensaje por Jeremy Leto Jue Jun 03, 2010 3:06 pm

Bueno si no queria morderme solo me quedaba hacerlo yo, aunque, ambos sabiamos que no lo haria, no si ella no me dejaba, no negaba que no quisiera pero era ella quien tenia que dar el visto bueno, a fin de cuentas, era su cuerpo.

- Una pena, puedo asegurar que si me gustaria, señorita *le guiñe un ojo*

Rapidamente puse una de mis piernas alrededor de la suya, solo con inclinarme ligeramente hacia delante pude hacer que ella se quedara tumbada en el suelo y yo sentado encima de ella, sin llegar a apoyarme en su cuerpo. Me levante y le tendi la mano.

- No bajes la guardia
Jeremy Leto
Jeremy Leto

Cantidad de envíos : 1529
Fecha de inscripción : 11/04/2010

Volver arriba Ir abajo

Entrenamientos (Jeremy) - Página 2 Empty Re: Entrenamientos (Jeremy)

Mensaje por Kyra Hudson Jue Jun 03, 2010 3:16 pm

Pero que engreído era... y como me gustaba...

Me puse de pie, bueno, más bien le agarré la mano y él me puso de pie solito, para variar. Me era difícil no bajar la guardia con él, de no haberlo hecho, no habríamos llegado a ser lo que éremos.
Sonreí y le miré pensativa, soltando su mano. Me hubiera mordido el labio inferior, pero no era una buena idea, no si no quería empeorar la herida... estúpida pelirroja. -Hagamos algo diferente...- le pedí. No sabía el qué, la verdad, pero quería pasar un rato con él haciendo algo que no fuera discutir, confesar terribles secretos o bueno, tener sexo, eso lo dejaba para un poquito más tarde (no mucho más, claro).
Kyra Hudson
Kyra Hudson

Cantidad de envíos : 1334
Fecha de inscripción : 19/04/2010

Volver arriba Ir abajo

Entrenamientos (Jeremy) - Página 2 Empty Re: Entrenamientos (Jeremy)

Mensaje por Jeremy Leto Jue Jun 03, 2010 5:33 pm

Por mi mente pasaron varias ideas, aunque contando en el estado en que se encontraba, no demasiado bueno a mi pareced, preferi seleccionar la opcion tranquila sin demasiada adrenalina, no todas mi ideas le hubieran parecido demasiado bien, contando que ambos eramos de "especies" diferentes.

- Tengo una idea pero tendras que... *dije agachandome mientras miraba mi espalda*

Transporte rapido.

- Si no es que has venido en coche
*dije girando mi rostro hacia atras viendo que a Kyra, no le hacia demasiada gracia volver a repetir la sensacion de ahogo*
Jeremy Leto
Jeremy Leto

Cantidad de envíos : 1529
Fecha de inscripción : 11/04/2010

Volver arriba Ir abajo

Entrenamientos (Jeremy) - Página 2 Empty Re: Entrenamientos (Jeremy)

Mensaje por Kyra Hudson Jue Jun 03, 2010 5:39 pm

No... otra vez no. -¡Pues no he venido volando!- llegaba desde Townhidden, claro que había ido en coche ¿no podíamos llevar a cabo su brillante idea como personas normales?¡Aunque no lo fuéramos! -Bajame- le pedí, con voz de niña pequeña, y enseguida me hizo caso. Ahora sentía cierta curiosidad, pero si lo demostraba no me contaría cual era su plan, sólo por joder. -¿Qué pretendes hacer, a ver?- pregunté, como si en realidad me diera igual.
Kyra Hudson
Kyra Hudson

Cantidad de envíos : 1334
Fecha de inscripción : 19/04/2010

Volver arriba Ir abajo

Entrenamientos (Jeremy) - Página 2 Empty Re: Entrenamientos (Jeremy)

Mensaje por Jeremy Leto Jue Jun 03, 2010 5:45 pm

Sabia que la idea de ir corriendo no le hacia ni gracia, asi pues la baje, y rapidamente baje de ring seguida por Kyra. Cogi la bolsa que habia traido con algo de ropa de recambio, no me ducharia aun habiendo sudado, el plan que tenia en la cabeza ya me refrescaria algo mas.

- Me gusta nadar por la noche
*dije girandome y sonriendole*

No le habia contestado exactamente a su pregunta, pero, tampoco pensaba hacerlo, si era asi era aun mas interesante que no negandose ya desde un inicio como suponia que quizas haria.

La espere en la puerta de la salida, no tardo demasiado en ir asta donde yo estaba, pasar por el pasillo largo y acabar en la calle, ante un aparcamiento totalmente solitario.

- Creo que tendre que conducir yo para dar mas interes a mi idea *dije guiñandole un ojo en el momento en que nos parabamos delante del coche*
Jeremy Leto
Jeremy Leto

Cantidad de envíos : 1529
Fecha de inscripción : 11/04/2010

Volver arriba Ir abajo

Entrenamientos (Jeremy) - Página 2 Empty Re: Entrenamientos (Jeremy)

Mensaje por Kyra Hudson Jue Jun 03, 2010 5:51 pm

Me quedé sonriendo como una idiota cuando me dijo aquello de que le gustaba nadar por la noche. Primero, porque también me gustaba, y segundo porque por mi cabeza pasaron un montón de ideas bastante agradables... aunque probablemente ninguna coincidiría con la realidad.

Me cambién rápidamente, era difícil ponerse mona cuando tienes medio cuerpo amoratado y tan sólo unos vaqueros y una camiseta vieja, Jeremy iba a tener que conformarse. Fuimos hasta el coche y propuso conducir él... pero es que era mi coche, era muy sensible con el tema de quién le ponía la mano encima. -¿Te estás poniendo misterioso?- iba a llamarle algo como señor de la noche, pero me callé en el último momento, no me quería quedar sin mi baño. -Está bien, conduce tú- accedí, resoplándo y lanzándole las llaves mientras iba hacia la puerta del copiloto.
Kyra Hudson
Kyra Hudson

Cantidad de envíos : 1334
Fecha de inscripción : 19/04/2010

Volver arriba Ir abajo

Entrenamientos (Jeremy) - Página 2 Empty Re: Entrenamientos (Jeremy)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.