Sobrenatural Rol
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Últimos temas
» Saludos a todos/as
por Santiago-Botrán Jue Feb 09, 2012 5:12 pm

» Pide tu Casa
por Santiago-Botrán Jue Feb 09, 2012 5:04 pm

» Lo que la memoria te trae
por Abigail Christensen Dom Feb 05, 2012 8:14 pm

» ficha de Abigail Christensen
por Abigail Christensen Jue Ene 26, 2012 6:36 pm

» Tema Libre!!!
por Sobrenatural Miér Ene 18, 2012 12:46 pm

» una pregunta
por Bryanda Aquitaine Sáb Jul 23, 2011 8:02 pm

» Registro de Avatares
por Baby doll Sáb Jul 02, 2011 10:17 pm

» Hola a todos
por Baby doll Sáb Jul 02, 2011 10:01 pm

» soy nueva me gustaria ...
por kurenai Mar Mayo 31, 2011 12:35 am

» casa Chris Kennedy
por Khorayan Sáb Feb 26, 2011 8:09 am

Staff
Administradores
Shady Vengeance
Sobrenatural
¿Una... cita? (JEREMY) - Página 2 STAFFSHADY¿Una... cita? (JEREMY) - Página 2 STAFFSOBRENATURAL
Moderadores
Alex Willis
Amanda Smith
Jhosef Crow
¿Una... cita? (JEREMY) - Página 2 CopiadeSTAFFAMANDA¿Una... cita? (JEREMY) - Página 2 Copiadestaffalex¿Una... cita? (JEREMY) - Página 2 STAFFJHOSEF
¿Quién está en línea?
En total hay 7 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 7 Invitados

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 60 durante el Sáb Ago 10, 2019 1:28 am
Blog
Blog
Afiliados
¿Una... cita? (JEREMY) - Página 2 Botonafiliados
Mejor Pj Chica
¿Una... cita? (JEREMY) - Página 2 Mejorpjchica
Mejor Pj Chico
¿Una... cita? (JEREMY) - Página 2 Mejorpjchico
Mejor User
¿Una... cita? (JEREMY) - Página 2 Mejoruser
Pj más divertido
¿Una... cita? (JEREMY) - Página 2 Pjmasdivertido
Pj más misterioso
¿Una... cita? (JEREMY) - Página 2 Pjmasmisterioso
Mejor Pareja o +18
¿Una... cita? (JEREMY) - Página 2 Mejorpareja

¿Una... cita? (JEREMY)

2 participantes

Página 2 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

Ir abajo

¿Una... cita? (JEREMY) - Página 2 Empty Re: ¿Una... cita? (JEREMY)

Mensaje por Jeremy Leto Lun Mayo 31, 2010 12:13 pm

Cerre los ojos, por primera vez preferia que aquel dichoso tema no hubiera salido , no queria discutir con ella, no queria hacer nada. Sabia que se daba cuenta de lo jodido que estaba, todo habia augmentado teniendo a mi tia detras mio constantemente, aquella semana habia tenido la oportunida de coger aquella dichosa caja y echarle un ojo, algo que no tendria que haber echo.

- Mis padres me han dejado bien claro que ya no soy de su familia *se me hizo un nudo en la garganta*

Kyra se quedo parada de que cambiara tan radicalmente de tema, pero, en todo momento estaba buscando el momento apropiado para decirselo, un momento que no llegaba.

- Se que no estas preparada para gargar conmigo, lo entiendo pero por favor deja el tema de la sangre, ya estoy suficientemente jodido con el resto de cosas
Jeremy Leto
Jeremy Leto

Cantidad de envíos : 1529
Fecha de inscripción : 11/04/2010

Volver arriba Ir abajo

¿Una... cita? (JEREMY) - Página 2 Empty Re: ¿Una... cita? (JEREMY)

Mensaje por Kyra Hudson Lun Mayo 31, 2010 12:19 pm

Asentí, ni siqueira me había preocupado de escucharle, había saltado directamente a lo que a mi me importaba... como podía haber sido tan egoísta.

Me acerqué a él y le abracé, los tacones me hacía quedar a su altura, lo que resultaba muy cómodo para todos excepto para mis pies. -Hay personas que simplemente no quieren entender... pero si te sirve de algo, aunque puedas creer que no es verdad, me tienes a mi- a veces mi actitud, mis palabras, mis asencias daban a entender los contrario, pero le quería y no iba a dejare solo de nuevo, no viendo lo jodido que estaba. -Perdóname- agragué, totalmente convencida de haber cometido un error que necesitaba su perdón, no estaría tranquila hasta que no viera en sus ojos que todo iba bien... al menos conmigo.
Kyra Hudson
Kyra Hudson

Cantidad de envíos : 1334
Fecha de inscripción : 19/04/2010

Volver arriba Ir abajo

¿Una... cita? (JEREMY) - Página 2 Empty Re: ¿Una... cita? (JEREMY)

Mensaje por Jeremy Leto Lun Mayo 31, 2010 12:23 pm

Me abrazo acariciando mi cabello tiernamente, apoye mi barbilla en su hombro, mientras mis brazos poco a poco se entrelazaban en su cintura, habia echado de menos aquello, no sabia cuanto lo habia echado de menos, necesitaba mas de esas cosas, algo que en dos semanas ni mi tia ni nadie habia conseguido darme.

- Se que te tengo a ti, por eso no queria morderte, no se cuanto autocontrol podria tener mordiento Kyra, no quiero perderte a ti tambien

Bese su cuello, siempre se ponia tensa cuando hacia aquello, pero, aquella vez no fue asi, estuvo relajada en todo momento, sabia que en parte entendia todo, no sabia cuanto podria aguantar si tuviera que morderla pero, en mi mente habia la prioridad de mi ex familia.

- Me gustaria que vieras algo, lo que habia en el interior de aquella caja antigua*me separe de ella mirandola a los ojos*
Jeremy Leto
Jeremy Leto

Cantidad de envíos : 1529
Fecha de inscripción : 11/04/2010

Volver arriba Ir abajo

¿Una... cita? (JEREMY) - Página 2 Empty Re: ¿Una... cita? (JEREMY)

Mensaje por Kyra Hudson Lun Mayo 31, 2010 1:30 pm

Cerré los ojos mientras me abrazaba, acariciando su pelo mientras me hablaba. Me besó y me mantuve relajada, haberle dado la oportunidad directa de que me mordiera y que se hubiera negado de aquel modo me daba una seguridad estando con él que antes no tenía. Sin embargo, cuando dijo lo de la caja, me sentía algo más incómoda.

-¿Estás seguro?- no era algo que me hiciera mucha gracia, era su vida, su familia, su pasado... yo era su presente, no era más que otro modo de torturarse. -No es asunto mío, es tu vida privada- dije, apoyando mi frente contra la suya sin dejar de acariciar sus mejillas y su cabello. Si me lo pedía lo haría, ya lo sabía, pero necesitaba estar segura de que aquello era lo que quería.
Kyra Hudson
Kyra Hudson

Cantidad de envíos : 1334
Fecha de inscripción : 19/04/2010

Volver arriba Ir abajo

¿Una... cita? (JEREMY) - Página 2 Empty Re: ¿Una... cita? (JEREMY)

Mensaje por Jeremy Leto Lun Mayo 31, 2010 3:37 pm

Le sonrei, queria que viera mi pasado, que conociera algo mas de mi que lo que yo le habia contado. Alce mis manos acariciando la piel de sus brazos asta llegar a sus manos aun acariciando mi rostro, sujete una de ellas y la baje tirando de ella mientras le sostenia la mirada intentando no chocar con nada que hubiera por delante.

- Quiero que lo veas, quiero que sepas mas de mi

Fui tirando de ella asta salir del comedor, le deje bien claro al camarero que pasaran todo lo que habiamos comido a cargos de la habitacion.
Nos metimos en el ascensor, todo estaba en silencio, solo se oia la respiracion de Kyra y su pulso acelerado. Salimos del ascensor y entramos en mi habitacion, la lleve al domitorio haciendo que se sentara encima de la cama, mientras yo sacaba la vieja caja de debajo de la cama y la dejaba encima de la cama, me sente al otro extremo de la caja, dandole la vuelta y vaciando todo su contenido.

- Si no quieres verlo, solo dimelo
Jeremy Leto
Jeremy Leto

Cantidad de envíos : 1529
Fecha de inscripción : 11/04/2010

Volver arriba Ir abajo

¿Una... cita? (JEREMY) - Página 2 Empty Re: ¿Una... cita? (JEREMY)

Mensaje por Kyra Hudson Lun Mayo 31, 2010 3:41 pm

Estaba tan nerviosa que me fui bajando la botella de vino por el camino como si de agua se tratara. No supe que decir en el ascensor, una vez más él me llevaba de un lado para otro como a una marioneta, cuando entendería que no era necesario, que no me gustaba... no era momento de hablarlo.

Me senté al lado de la caja y vi como la vaciaba sobre la cama, le di otro sorbo a a botella, pero él me la quitó enseguida, sí, puede que ya fuera suficiente, el vino me sentaba realmente mal. -Son... privadas- prefería saber de él por lo que me contara y no por las atormentadas cartas escritas por su padres en las que, seguramente, sólo le recriminara cosas y le dijera lo mucho que lo odiaba y blablablá.
Kyra Hudson
Kyra Hudson

Cantidad de envíos : 1334
Fecha de inscripción : 19/04/2010

Volver arriba Ir abajo

¿Una... cita? (JEREMY) - Página 2 Empty Re: ¿Una... cita? (JEREMY)

Mensaje por Jeremy Leto Lun Mayo 31, 2010 3:49 pm

La mire alzando una ceja, partes privadas o recriminatorias que mi padre podria haber metido en aquella caja, aparte todo aquello, un fajote de cartas se quedo dentro de la caja, todo cuanto no servia o era realmente doloroso lo apartaba de alli.

- Hay fotos y algunas postales que les enviaba a mis padres antes que ocurriera todo aquello *le sonrei* - Se que no te gusta que te trate asi, que puedes hacer lo que tu quieras y moverte sola pero, me cuesta, hace años que no soy humano, no se como tratarte ni como sentirme, a veces esta bien pero otras veces me doy cuenta de que la he cagado y nose porque

La mire a los ojos seriamente.

- Enseñame a tratarte bien
Jeremy Leto
Jeremy Leto

Cantidad de envíos : 1529
Fecha de inscripción : 11/04/2010

Volver arriba Ir abajo

¿Una... cita? (JEREMY) - Página 2 Empty Re: ¿Una... cita? (JEREMY)

Mensaje por Kyra Hudson Lun Mayo 31, 2010 3:56 pm

Nunca en mi vida, jamás, nadie me había dicho algo así, nadie me había preguntado como quería que me trataran. La gente daba por hecho que podía tratarme de cualquier manera y yo terminaba aceptándolo o largándome. Directamente algunos trataban de cambiarme sutilmente o, incluso, de golpe... pero él no.

Le miré, confusa, no podía sonreír, no porque no me gustara su atención, si no porque no era algo que me pidiera el cuerpo en aquel momento. Estiré e brazo, lo coloqué en su nuca y tiré de él hacia mi para besarle, llevaba dos semanas sin hacerlo y lo echaba de menos, lo echaba mucho de menos. Después de unos segundos de fogosidad me separé de él, apoyando mi frente contra la suya con los ojos aún cerrados. -Lo haces mejor de lo que crees- susurré, no sabía qué decirle, no tenía unas pautas que obligarle a seguir. -Quizás sea yo la que está fallando...- la que no le trataba como se merecía.
Kyra Hudson
Kyra Hudson

Cantidad de envíos : 1334
Fecha de inscripción : 19/04/2010

Volver arriba Ir abajo

¿Una... cita? (JEREMY) - Página 2 Empty Re: ¿Una... cita? (JEREMY)

Mensaje por Jeremy Leto Lun Mayo 31, 2010 5:14 pm

Demasiada fogosidad despues de dos semanas sin saber de ella, necesitaba mas de aquello, necesitaba sus besos, todo lo que ella me podia proporcionar en cada momento, sus palabras me sacaron de mi mundo personal. Me quede parado, ella fallandome? Movi la cabeza de lado a lado sin acabar de creerme lo que me estaba diciendo.

- Nunca, oyeme
*dije cogiendo su rostro entre mis manos* - Jamas me has fallado, todo el mundo asta un vampiro como yo, necesita un respiro, demasiadas cosas en una cabeza como para asimilarlas con rapidez *dije sonriendole mientras con uno de mis dedos le daba un pequeño golpe en la frente* - No existe la perfeccion en nadie, no intentes ser algo que no quieres simplemente se tu misma

Le sonrei y bese sus labios varias veces un par de segundos. Me rei pensando en lo que se habia asomado por mi cabeza.

- Se que no es el mejor momento, pero, esto empieza a calentarme *dije riendome*
Jeremy Leto
Jeremy Leto

Cantidad de envíos : 1529
Fecha de inscripción : 11/04/2010

Volver arriba Ir abajo

¿Una... cita? (JEREMY) - Página 2 Empty Re: ¿Una... cita? (JEREMY)

Mensaje por Kyra Hudson Lun Mayo 31, 2010 6:14 pm

Sabía que no era perfecta y también tenía muy presente que él no lo era, pero mi modo de ser me obligaba a cada instante a hacero todo bien, a no permitirme un fallo y supongo que intentaba llevar eso a cada aspecto de mi vida, incluido a esto que se suponía podía llamar relación.

Sonreí y mi aparté de él, guardando las fotos, postales y demás cartas que había sobre la cama dentro de la caja. -¿Qué no te calentará a ti, eh?- pregunté burlándome, echando fugaces vistazos a sus fotos, antes de terminar de guardarlo todo y cerrar la caja de nuevo. -No quiero que vivas un pasado con ellos- dije refiriéndome a su familia, metiendo la caja debajo de la cama, -quiero que vivas un presente conmigo- bonito, pero improvable.
Kyra Hudson
Kyra Hudson

Cantidad de envíos : 1334
Fecha de inscripción : 19/04/2010

Volver arriba Ir abajo

¿Una... cita? (JEREMY) - Página 2 Empty Re: ¿Una... cita? (JEREMY)

Mensaje por Jeremy Leto Lun Mayo 31, 2010 6:18 pm

Bonita pregunta, que no me calentaba a mi, creo que se podria decir que nada que fuera material, Kyra siempre conseguia encenderme en segundos, era con la unica persona que tenia que ir con cuidado de no lanzarme demasiado pronto encima de ella, se podria decir que, era como un adicto al sexo, llevaba semanas sin el, en aquel momento era como un adolescente cargado de hormonas. Aun asi, preferi dejar aquel tema de lado, observe como guardaba todo y dejaba la caja debajo de la cama.

- Estare encantado de vivir un presente contigo *le sonrei dulcemente*
Jeremy Leto
Jeremy Leto

Cantidad de envíos : 1529
Fecha de inscripción : 11/04/2010

Volver arriba Ir abajo

¿Una... cita? (JEREMY) - Página 2 Empty Re: ¿Una... cita? (JEREMY)

Mensaje por Kyra Hudson Lun Mayo 31, 2010 6:23 pm

Sonreí con aquello, mientras al fin me liberaba de la tortura de los tacones, dejándolos a los pies de la cama. Me acerqué a él, haciendo que se echara hacia atrás para quedar tumbado boca arriba. Le miré, embobada para variar, convencida de que cuanto más ahondaba en nuestra relación más segura estaba de que no saldría bien, y sin embargo no podía parar, no podía decir hasta aquí hemos llegado.

Le besé con dulzura un instante y luego le miré a los ojos, sabía que se estaba conteniendo, me gustaba que lo hiciera por mi, pero ya era hora de que recuperáramos aquellas dos semanas.
Kyra Hudson
Kyra Hudson

Cantidad de envíos : 1334
Fecha de inscripción : 19/04/2010

Volver arriba Ir abajo

¿Una... cita? (JEREMY) - Página 2 Empty Re: ¿Una... cita? (JEREMY)

Mensaje por Jeremy Leto Lun Mayo 31, 2010 6:30 pm

Me tumbo poniendose encima mio y besandome con dulzura, hice que su vestido subiera asta quedar sus muslos al aire, asta a ella misma le dificultaba moverse con aquel vestido, aunque, para ser sinceros, estaba realmente preciosa, tendria que vestirse mas veces asi, seria un gusto para mi vista verle asi.

- Kyra, esto es un sigue? *dije mirandola arqueando una ceja*

No sabia si me acababa de entender lo que habia dicho, aun asi, no tardo demasiado en volver a besarme, algo mas pasionalmente que antes.
No sabia si era bandera libre, pero, podia intuir que iva por ahi. Mis manos acariciaron sus muslos, sentir aquel calor que desprendia su cuerpo, me lo decia todo.
Jeremy Leto
Jeremy Leto

Cantidad de envíos : 1529
Fecha de inscripción : 11/04/2010

Volver arriba Ir abajo

¿Una... cita? (JEREMY) - Página 2 Empty Re: ¿Una... cita? (JEREMY)

Mensaje por Kyra Hudson Lun Mayo 31, 2010 6:35 pm

Que tuviera ciudadito con el vestido que era prestado, yo no podía permitirme ni en los sueños de tres vidas pagarlo. Se lo hubiera dicho yo misma, pero estaba demasiado ocupada besándole, disfrutando de nuevo de la sensación de contacto de sus manos frías en mi piel, él sabía que me volvía loca.

Me separé un instante y sonreí algo ida. -¿Sabes qué? Creo que se me está empezando a subir el vino a la cabeza...- dije tumbándome a su lado en la cama, tirando de su camiseta para me siguiera y se pusiera encima de mi. -Ahora vas a tener que aprovecharte de mi- pero que morbosa podía sentirme cuando bebía, tenía que emborracharme más amenudo.
Kyra Hudson
Kyra Hudson

Cantidad de envíos : 1334
Fecha de inscripción : 19/04/2010

Volver arriba Ir abajo

¿Una... cita? (JEREMY) - Página 2 Empty Re: ¿Una... cita? (JEREMY)

Mensaje por Jeremy Leto Lun Mayo 31, 2010 6:47 pm

Tiro de mi camiseta haciendo que me pusiera encima de ella con mis dos manos apoyadas en cada extremo de su cuerpo apoyando todo mi peso en aquellos brazos. Sonrei ante sus palabras, me gustaba aquella parte morbosa de Kyra, era toda una tentacion.

- Sera todo un placer
*dije besandola sutilmente para luego bajar por su cuello besandolo varias veces, llegando al escote de aquel vestido*

Las manos de Kyra empezaron a desabrochar los botones de mi camisa mientras yo me deshacia de mi chaqueta rapidamente, no tardo demasiado en hacer que me quedara con el torso al aire mientras ella lo acariciaba. Yo por otro lado empeze a bajar la cremallera de su vestido haciendo que se pusiera de pie en la cama para que cayera encima de la cama, yo con cuidado lo deje encima de una silla, para luego volver poniendome de pie junto a ella, sintiendo su cuerpo, aquel blanco cuerpo que tanto me gustaba.
Jeremy Leto
Jeremy Leto

Cantidad de envíos : 1529
Fecha de inscripción : 11/04/2010

Volver arriba Ir abajo

¿Una... cita? (JEREMY) - Página 2 Empty Re: ¿Una... cita? (JEREMY)

Mensaje por Kyra Hudson Lun Mayo 31, 2010 6:53 pm

No, de verdad, que el vino se me estaba subiendo a la cabeza, pálida como la muerte y con coloretes de borrachina, tenía que estar bastante graciosa. Mis manos fueron bajando por su torso desnudo hasta llegar a sus pantalones, desabroché su cinturón y el botón, bajando lentamente la cremallera sin dejar de mirarle a los ojos. Sus pantalones cayeron sobre la cama y él los apartó con el pie, haciendo que tocaran el suelo.
Sentía cierta tentación de preguntarle qué tal había pasado aquellas dos semanas sin sexo, pero hubiera sido cruel por mi parte, no era momento de reírme de él.
Kyra Hudson
Kyra Hudson

Cantidad de envíos : 1334
Fecha de inscripción : 19/04/2010

Volver arriba Ir abajo

¿Una... cita? (JEREMY) - Página 2 Empty Re: ¿Una... cita? (JEREMY)

Mensaje por Jeremy Leto Lun Mayo 31, 2010 7:08 pm

Se notaba a leguas que aquel vino habia echo un buen trabajo con ella, su color de piel era blanco pero en sus mejillas se dibujaba un color mas bien rosado, algo que le daba su toque de encanto a todo.
Aun de pie encima de la cama, la bese cogiendola por los gluteos y levantandola haciendo que se enredara en mi cintura, mientras nuestras lenguas se tocaban en el interior de nuestros labios.
Me lo parecia a mi o ambos estabamos bastante mas sedientos de aquello que en otras ocasiones.
Me aparte unos segundos de sus labios haciendo que nuestras lenguas se tocaran levemente.

- Sedienta de esto? *le dije tentandole con la mirada* - Porque yo no lo negare *me rei*
Jeremy Leto
Jeremy Leto

Cantidad de envíos : 1529
Fecha de inscripción : 11/04/2010

Volver arriba Ir abajo

¿Una... cita? (JEREMY) - Página 2 Empty Re: ¿Una... cita? (JEREMY)

Mensaje por Kyra Hudson Lun Mayo 31, 2010 7:16 pm

Le besaba con pasión, era un hecho, no podía evitar necesitar aquello, en aquel momento, no era sólo el alcohol, le había echado de menos en todos los sentidos. En sus miradas, sus besos, cómo me tocaba y lo especial que me hacía sentir, lo femenina que podía ser entre sus brazos, no me sentía una chica deseada muy habitualmente y era una sensación muy bonita.

-No te voy a metir...- le encantaba escucharme decir que me gustaba lo que me hacía, que me gustaba estar con él, Jeremy necesitaba esa ración de halagos que supuse que todas le daban y que yo solía racanear, -...eres impresionante- .
Kyra Hudson
Kyra Hudson

Cantidad de envíos : 1334
Fecha de inscripción : 19/04/2010

Volver arriba Ir abajo

¿Una... cita? (JEREMY) - Página 2 Empty Re: ¿Una... cita? (JEREMY)

Mensaje por Jeremy Leto Lun Mayo 31, 2010 7:23 pm

Sonrei ante su alago, si me encantaba que me dijeran lo impresionante que era, algo que ella no solia hacer con demasiada frecuencia, aun asi, me encantaba que me lo hubiera dicho en aquel instante. Poco a poco me fui inclinando asta dipositar su cuerpo encima de la cama, mis manos acariciaban su cuerpo mientras ella acariciaba mi cabello, subi mis manos pasando por su espalda asta llegar a su rostro pasando por el la mis dedos acariciandole muy dulcemente.

- Me encantas y lo sabes *dije sonriendole antes de fundir nuevamente mis labios con los suyos*

Me deshice de ellos para besar su cuerpo muy dulcemente y lentamente mientras ella se retorcia ante el contacto de mis labios encima de su cuerpo, era una sensacion que ha ambos nos agradaba.
Jeremy Leto
Jeremy Leto

Cantidad de envíos : 1529
Fecha de inscripción : 11/04/2010

Volver arriba Ir abajo

¿Una... cita? (JEREMY) - Página 2 Empty Re: ¿Una... cita? (JEREMY)

Mensaje por Kyra Hudson Lun Mayo 31, 2010 7:27 pm

Me dejó sobre la cama, normalmente una de las cosas que más deseaba de él eran sus labios, sus besos, pero tarde o temprano se me escapaba y yo terminaba retorciéndome al contacto frío de su piel... también me gustaba aquello. Sonreí mientras me besaba, me encantaba encantarle... dios, ya estaba borracha. -Creo que nunca te lo he dicho, pero estás muy frío ¿sabes?- me eché a reír como una idiota, ese bien podía ser el comentario más estúpido que había hecho en mi vida, pero en mi estado me tenía que perdonar.
Kyra Hudson
Kyra Hudson

Cantidad de envíos : 1334
Fecha de inscripción : 19/04/2010

Volver arriba Ir abajo

¿Una... cita? (JEREMY) - Página 2 Empty Re: ¿Una... cita? (JEREMY)

Mensaje por Jeremy Leto Lun Mayo 31, 2010 7:39 pm

Spoiler:
Jeremy Leto
Jeremy Leto

Cantidad de envíos : 1529
Fecha de inscripción : 11/04/2010

Volver arriba Ir abajo

¿Una... cita? (JEREMY) - Página 2 Empty Re: ¿Una... cita? (JEREMY)

Mensaje por Kyra Hudson Lun Mayo 31, 2010 8:02 pm

Spoiler:
Kyra Hudson
Kyra Hudson

Cantidad de envíos : 1334
Fecha de inscripción : 19/04/2010

Volver arriba Ir abajo

¿Una... cita? (JEREMY) - Página 2 Empty Re: ¿Una... cita? (JEREMY)

Mensaje por Jeremy Leto Lun Mayo 31, 2010 8:13 pm

Unas palabras un tanto sin sentido quizas? No acabe de entender a que se referia con aquello. Me aparte de su entrepierna haciendo que recobriera el aliento.

- El que exactamente de ello?
*dije esperando a que me contestara, no pensaba hacer nada asta saber exactamente a que se referia*

Quizas era aprovecharme algo del momento, pero, jamas me habia dicho nada acerca de que le gusta ni que le dejaba de gustar de mi, se habia mantenido en la linea, a veces dejandose llevar por el momento, pocas, pero algunas veces lo habia conseguido, era simplemente darle tiempo a aquello. Kyra, no dijo nada.

- Quizas prefieras quedarte sin mas?
*dije chantajeandola, para luego echarme a reir*

Como se echara hacia atras, seria yo el que se quedaria a dos velas.
Jeremy Leto
Jeremy Leto

Cantidad de envíos : 1529
Fecha de inscripción : 11/04/2010

Volver arriba Ir abajo

¿Una... cita? (JEREMY) - Página 2 Empty Re: ¿Una... cita? (JEREMY)

Mensaje por Kyra Hudson Lun Mayo 31, 2010 8:19 pm

Spoiler:

OFF: ¿Y ahora le encasquetas al vampiro una ex de 16 años?¡Pero cuanta perversión junta! xDD ;p
Kyra Hudson
Kyra Hudson

Cantidad de envíos : 1334
Fecha de inscripción : 19/04/2010

Volver arriba Ir abajo

¿Una... cita? (JEREMY) - Página 2 Empty Re: ¿Una... cita? (JEREMY)

Mensaje por Jeremy Leto Lun Mayo 31, 2010 8:26 pm

Bien, Jeremy, la has vuelto a cagar. Me tumbe a su lado con cara de inocente, sabia que acabaria reaccionando ante mis palabras, sobretodo ante el chantaje, no le gustaba demasiado aquella parte de mi, pero, a veces, en los mejores momentos salia.

- Nunca te he considerado vulnerable, lo unico que no se que piensas de mi, siempre te guardas todo lo que piensas para ti misma, a veces, no se ni como actuar para que no pase esto que esta pasando, por eso temo que cuando te toque no te vaya a gustar o me vayas a enviar a la mierda

Fui mas sincero de lo que me esperaba, quizas demasiado, pero ya lo habia soltado, la cuestion era, a ella le sentaria mal?

OFF: ajajaja si tiene una ex de 16 como le he dicho antes un amor pasajero xD
Jeremy Leto
Jeremy Leto

Cantidad de envíos : 1529
Fecha de inscripción : 11/04/2010

Volver arriba Ir abajo

¿Una... cita? (JEREMY) - Página 2 Empty Re: ¿Una... cita? (JEREMY)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.