Sobrenatural Rol
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Últimos temas
» Saludos a todos/as
por Santiago-Botrán Jue Feb 09, 2012 5:12 pm

» Pide tu Casa
por Santiago-Botrán Jue Feb 09, 2012 5:04 pm

» Lo que la memoria te trae
por Abigail Christensen Dom Feb 05, 2012 8:14 pm

» ficha de Abigail Christensen
por Abigail Christensen Jue Ene 26, 2012 6:36 pm

» Tema Libre!!!
por Sobrenatural Miér Ene 18, 2012 12:46 pm

» una pregunta
por Bryanda Aquitaine Sáb Jul 23, 2011 8:02 pm

» Registro de Avatares
por Baby doll Sáb Jul 02, 2011 10:17 pm

» Hola a todos
por Baby doll Sáb Jul 02, 2011 10:01 pm

» soy nueva me gustaria ...
por kurenai Mar Mayo 31, 2011 12:35 am

» casa Chris Kennedy
por Khorayan Sáb Feb 26, 2011 8:09 am

Staff
Administradores
Shady Vengeance
Sobrenatural
Tan dulce (Jeremy) STAFFSHADYTan dulce (Jeremy) STAFFSOBRENATURAL
Moderadores
Alex Willis
Amanda Smith
Jhosef Crow
Tan dulce (Jeremy) CopiadeSTAFFAMANDATan dulce (Jeremy) CopiadestaffalexTan dulce (Jeremy) STAFFJHOSEF
¿Quién está en línea?
En total hay 4 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 4 Invitados

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 60 durante el Sáb Ago 10, 2019 1:28 am
Blog
Blog
Afiliados
Tan dulce (Jeremy) Botonafiliados
Mejor Pj Chica
Tan dulce (Jeremy) Mejorpjchica
Mejor Pj Chico
Tan dulce (Jeremy) Mejorpjchico
Mejor User
Tan dulce (Jeremy) Mejoruser
Pj más divertido
Tan dulce (Jeremy) Pjmasdivertido
Pj más misterioso
Tan dulce (Jeremy) Pjmasmisterioso
Mejor Pareja o +18
Tan dulce (Jeremy) Mejorpareja

Tan dulce (Jeremy)

2 participantes

Página 1 de 4. 1, 2, 3, 4  Siguiente

Ir abajo

Tan dulce (Jeremy) Empty Tan dulce (Jeremy)

Mensaje por Kyra Hudson Mar Mayo 11, 2010 8:15 pm

Preferí no decir nada y guardarme para mi el porqué de haberle llamado terco, yo bien me entendía. Odiaba que sus sentir estuvieran tan desarrollados, aunque claro, no me molestaba mucho más que su fuerza o rapidez... y lo de la chulería, bueno, eso lo tenía más que superado.

Cogí la compra, él la había dejado sobre la mesa, y yo bolqué el contenido de las bolsas sobre la cama, sólo había comprado galletas de nata, no sabría explicar por qué.

-¿Te encuentras mejor?- parecía más tranquilo, pero siempre me daba sorpresas.
Kyra Hudson
Kyra Hudson

Cantidad de envíos : 1334
Fecha de inscripción : 19/04/2010

Volver arriba Ir abajo

Tan dulce (Jeremy) Empty Re: Tan dulce (Jeremy)

Mensaje por Jeremy Leto Miér Mayo 12, 2010 2:42 pm

Fui hacia la cama tumbandome encima de ella poniendo mis manos en mi rostro tapandolo sin saber exactamente ni yo mismo lo que por mi mente podia llegar a pasar en aquel momento, no tenia ni idea de como actuar, siempre me dejaba llevar demasiado por mis impulsos pero Kyra, habia conseguido calmarme por lo menos aquella vez. Mi rostro se mancho de la sangre que aun permanecia en mis manos.

- Mejor *note como unas manos tiraban de las mias apartandolas de mi rostro, Kyra no parecia estar demasiado convencida de ello* - En serio estoy bien *dije sentandome en la cama*
Jeremy Leto
Jeremy Leto

Cantidad de envíos : 1529
Fecha de inscripción : 11/04/2010

Volver arriba Ir abajo

Tan dulce (Jeremy) Empty Re: Tan dulce (Jeremy)

Mensaje por Kyra Hudson Miér Mayo 12, 2010 2:49 pm

Tonta sí, pero no tanto... Le agarré las manos para verle la cara, arrodillada en el suelo ante él, para volver a escuchar como me aseguraba que estaba todo bien. Me miré las manos, manchadas con sus sangre, como las suyas y bajé la mirada. -Deberías asearte- sugerí, quizás decirle que se duchara podía dar lugar a confusión.

Me senté a su lado en la cama y abrí uno de los paquetes de galletas, seguía teniendo hambre, iba aumentando a medida que crecía mi preocupación.
Kyra Hudson
Kyra Hudson

Cantidad de envíos : 1334
Fecha de inscripción : 19/04/2010

Volver arriba Ir abajo

Tan dulce (Jeremy) Empty Re: Tan dulce (Jeremy)

Mensaje por Jeremy Leto Miér Mayo 12, 2010 2:53 pm

Cogi el paquete de galletas que habia abierto dejandolo encima de la cama mientras me sentaba en la cama mirandola fijamente.

- No deberias preocuparte *sabia como podia reaccionar, la habia podido ver en pleno momento de estres*

Me levante de la cama yendo hacia el baño donde no me tome el tiempo de cerrar la puerta, abri el grifo de la pica donde empeze a lavar mi mano llena de restos de sangre, lavando a su vez mi cara que estaba en el mismo estado que mis manos. Me mire al espejo por primera vez en la noche, tenia un aspecto grotesco y descuidado.
Jeremy Leto
Jeremy Leto

Cantidad de envíos : 1529
Fecha de inscripción : 11/04/2010

Volver arriba Ir abajo

Tan dulce (Jeremy) Empty Re: Tan dulce (Jeremy)

Mensaje por Kyra Hudson Miér Mayo 12, 2010 3:00 pm

Le observé hasta que se metió en el baño y le perdí de vista. Me comí una de las galletas mientras esperaba, pensando en porqué hacía eso, en porqué me preocupaba. Me pasé las manos por el pelo y luego por la cara, tapándome los ojos confusa. Negué con la cabeza y preferí guardarme para mi todos mis comentarios, sabría que él los escucharía aunque sólo susurrara.

Fui hasta el baño y me apoyé en el marco de la puerta, mirándole. No estaba del todo mal a pesar de haber salido de una pelea con un baño... sólo él hacía esas cosas. -¿Problemas con lo que ves?- miraba su reflejo en el espejo, en ese instante parecía odiarse.
Kyra Hudson
Kyra Hudson

Cantidad de envíos : 1334
Fecha de inscripción : 19/04/2010

Volver arriba Ir abajo

Tan dulce (Jeremy) Empty Re: Tan dulce (Jeremy)

Mensaje por Jeremy Leto Miér Mayo 12, 2010 3:03 pm

Note los pasos de Kyra llegar asta el baño como la madera crugio lo mas minimo cuando se apoyo en el marco de la puerta, era capaz de oir todo, se sentir todo cuanto su cuerpo me decia. Abri nuevamente el grifo mojando mis manos y pasandolas por mi cabello haciendo que se echara hacia atras.

- Jamas habia sido asi *me di a vuelta mirandola* - Me dan una semana de vacaciones en el trabajo, descuido mi imagen, me descontrolo nose, nose lo que me pasa Kyra *nuestros ojos se encontraron, los aparte de ella*
Jeremy Leto
Jeremy Leto

Cantidad de envíos : 1529
Fecha de inscripción : 11/04/2010

Volver arriba Ir abajo

Tan dulce (Jeremy) Empty Re: Tan dulce (Jeremy)

Mensaje por Kyra Hudson Miér Mayo 12, 2010 3:08 pm

Crucé los brazos viendo como trataba de adecentar su pelo, escuchando sus quejas ¿Descuidaba su imagen? Claro, eso era lo más importante... de todo lo que le estaba pasando, se le ocurría mencionar eso en primer lugar. Resoplé y negué con la cabeza, luego sonreí de lado, por no ponerme a gritar, me mordería la lengua.

Me di media vuelta y fui hacia la cama, donde me tumbe boca arriba, apartando las cajas de galletas. Debía de ser la chica con peor suerte con los hombres en el mundo, siempre me cruzaba con especies como Jeremy... complicado por ser hombre y aún más por ser vampiro. No podía ser bueno para mi estar pesnando tanto en él.
Kyra Hudson
Kyra Hudson

Cantidad de envíos : 1334
Fecha de inscripción : 19/04/2010

Volver arriba Ir abajo

Tan dulce (Jeremy) Empty Re: Tan dulce (Jeremy)

Mensaje por Jeremy Leto Miér Mayo 12, 2010 3:12 pm

Vi como su cara se transformaba en la tipica de tipico de el. Salio del baño sentandose nuevamente en la cama mientras al fin salia yo de alli imitandola y sentandome a su lado.

- Creo que... siento algo por ti Kyra
*dije al fin mirandola a los ojos* - Nose, es algo raro, jamas habia sentido nada parecido por nadie ni aun siendo humano pero cuando estoy contigo me siento bien, dentro de lo que cabe.

Se quedo parada con una galleta en su mano mirandome estupefacta, parecia que no se esperaba aquellas palabras, no de el vampiro Jeremy.
Jeremy Leto
Jeremy Leto

Cantidad de envíos : 1529
Fecha de inscripción : 11/04/2010

Volver arriba Ir abajo

Tan dulce (Jeremy) Empty Re: Tan dulce (Jeremy)

Mensaje por Kyra Hudson Miér Mayo 12, 2010 3:16 pm

¿Que qué por mi?
Me quedé blanca, totalmente estupefacta, tenía que ser una broma, una muy cruel, tenía que estar interpretando a la perfección ese papel porque era imposible que nadie sintiera nada por mi, no era de esas personas de las que otros se enamoran, ni siquiera causaba simpatía.

-No- negué rotundamente, poniéndome de pie y caminando por el cuarto. -No, no, no... no- era lo único que podía decir. -No es eso, te confundes, no puede ser eso- era rara, pero prefería pensar que nadie me quería, era más sencillo de ese modo.
Kyra Hudson
Kyra Hudson

Cantidad de envíos : 1334
Fecha de inscripción : 19/04/2010

Volver arriba Ir abajo

Tan dulce (Jeremy) Empty Re: Tan dulce (Jeremy)

Mensaje por Jeremy Leto Miér Mayo 12, 2010 6:16 pm

Pasee mis manos por mi cabello echandolo nuevamente hacia atras mientras observaba sin hacer demasiado caso la escena que habia montado Kyra en segundos, cada vez entendia menos aquellas reacciones. La cogi del brazo haciendo que parara y se sentara enfrente mio.

- Quieres parar quieta por unos segundos
*dije poniendo mis manos en los dos extremos de su cara apretando sus mejillas con las palmas de mis manos sin llegar a hacerle daño* - Y si no me confundiera que pasaria?
Jeremy Leto
Jeremy Leto

Cantidad de envíos : 1529
Fecha de inscripción : 11/04/2010

Volver arriba Ir abajo

Tan dulce (Jeremy) Empty Re: Tan dulce (Jeremy)

Mensaje por Kyra Hudson Miér Mayo 12, 2010 7:15 pm

No lo sabía ¿qué pasaría? Yo era una cazadora obsesivo-compulsiva que no sabía cerrar la bocaza y el un vampiro streeper que se tiraba a todo lo que se movía... sonaba a telecomedia. -No lo sé- musité tratando de negar con la cabeza, él me sujetaba, obligándole a mirarle a los ojos. -¿Por qué? Yo no... yo soy...- vamos, que no entendía como podía sentir algo por mi. -Define algo- le pedí.
Kyra Hudson
Kyra Hudson

Cantidad de envíos : 1334
Fecha de inscripción : 19/04/2010

Volver arriba Ir abajo

Tan dulce (Jeremy) Empty Re: Tan dulce (Jeremy)

Mensaje por Jeremy Leto Miér Mayo 12, 2010 7:39 pm

Parecia que en su cabeza se creaba un mar de lios mentales, no era la unica que los estaba creando en aquel momento. Mi cabeza parecia estar en medio de una tormenta mas que en aquel motel. La solte viendo como empezaba a ponerse nerviosa, mientras buscaba las palabras adecuadas para responderle.

- Algo palabra que suelo utilizar cuando nose como explicarme bien sin cagarla *dije riendome* - Siento algo por ti y creo que aparte del odio que pueda llegar a sentir por ti muchas veces es otra cosa...Todo lo contrario al odio... *la mire*

-No, no me hagas caso
*dije con nerviosismo mientras pasaba mi mano por mi cabello, siempre lo solia hacer cuando estaba nervioso*
Jeremy Leto
Jeremy Leto

Cantidad de envíos : 1529
Fecha de inscripción : 11/04/2010

Volver arriba Ir abajo

Tan dulce (Jeremy) Empty Re: Tan dulce (Jeremy)

Mensaje por Kyra Hudson Miér Mayo 12, 2010 7:48 pm

Sí, mejor ignorarle, ojalá fuera tan fácil, pero estaba mi lado, diciéndome que sentía algo por mi, algo bueno y yo no tenía mucha práctica en eso de sentir cosas por otras personas... seres. -Y... ¿qué me sugieres? Porque esto si que no me lo esperaba- no, me esperaba algo del estilo me atraes y quiero meterte en mi cama y uego olvidarme de que existes, sería mucho más sencillito.

Me levanté y fui hacia la ventana, no quería que me viera, ya era bastante evidente que estaba nerviosa y contrariada, no quería dar todavía más señales de confusión, de debilidad.
Kyra Hudson
Kyra Hudson

Cantidad de envíos : 1334
Fecha de inscripción : 19/04/2010

Volver arriba Ir abajo

Tan dulce (Jeremy) Empty Re: Tan dulce (Jeremy)

Mensaje por Jeremy Leto Miér Mayo 12, 2010 7:54 pm

Fue hacia la ventana apoyando sus codos en la repisa mientras miraba hacia el exterior, sabia que su cuerpo estaria alli haciendo aquella accion pero su mente no estaria en la tierra en aquel momento.
Me levante apoye mi mano en su espalda haciendo que se diera la vuelta.

- Eh! No tienes que hacer nada, una cosa es lo que sienta yo y otra es lo que sientas tu
*dije medio sonriendole*

Ni yo mismo me acababa de creer lo que le estaba diciendo a Kyra, la caza vampiros, la persona que mas odiaba en aquel mundo y, le estaba diciendo de alguna manera que le queria?
Jeremy Leto
Jeremy Leto

Cantidad de envíos : 1529
Fecha de inscripción : 11/04/2010

Volver arriba Ir abajo

Tan dulce (Jeremy) Empty Re: Tan dulce (Jeremy)

Mensaje por Kyra Hudson Miér Mayo 12, 2010 8:02 pm

En esos momentos lo peor que podía hacer era mirarle. Casi hubiera preferido provocar otra pelea, otra discusión estúpida, al menos en ese tipo de situaciones sí me sabía manejar... pero con esto, no este tema se me iba de las manos.

Le abracé, más por no mirarle que por querer abrazarle realmente. Cerré los ojos y comencé a cavilar... no era una situación que pudiera medir por sus consecuencias o por sus pros y contras, era algo que debía ver de un modo más frío Él era una vampiro, no podía ser... tenía que ser fácil, pero no lo era, era la primera vez que mucho tiempo que el corazón me estaba pidiendo algo que mi razón rechazaba tan firmemente.
Kyra Hudson
Kyra Hudson

Cantidad de envíos : 1334
Fecha de inscripción : 19/04/2010

Volver arriba Ir abajo

Tan dulce (Jeremy) Empty Re: Tan dulce (Jeremy)

Mensaje por Jeremy Leto Miér Mayo 12, 2010 8:13 pm

Pase mis brazos por encima de sus hombros abrazandola mientras ella seguia pegada a mi, en aquel momento no tenia ni idea de que hacer, no era normal en ella tener aquella reaccion, menos que yo dijera aquello pero su corazon, me contrariaba en todo cuanto pudiera pensar, latiendo rapidamente de manera constante.

- No te obligo a nada lo sabes *dije en voz baja pero los suficiente como para que me escuchara*

Me aparte de ella lo suficiente como para levantar su cabeza para que me mirara, sus ojos me mostraban un mar de lios.

- Que pasa por tu cabeza Kyra?
Jeremy Leto
Jeremy Leto

Cantidad de envíos : 1529
Fecha de inscripción : 11/04/2010

Volver arriba Ir abajo

Tan dulce (Jeremy) Empty Re: Tan dulce (Jeremy)

Mensaje por Kyra Hudson Miér Mayo 12, 2010 8:20 pm

Tardé un instante en salir de mi mundo tras escuchar su voz y le miré, confusa. -Tú..-sólo él, sólo podía pensar en él y en todo lo que nos había pasado. Casi todo había sido malo, había empezado como un juego para hacernos daño y habíamos terminado de ese modo, abrazados en mi cuarto de motel, hechos un lío. -Tu modo de vida... el mío...- no lograba hilar las frases, darles un sentido, sólo murmuraba. -Somos de dos mundos muy distintos- por amor de Dios, ni siquiera era humano.
Kyra Hudson
Kyra Hudson

Cantidad de envíos : 1334
Fecha de inscripción : 19/04/2010

Volver arriba Ir abajo

Tan dulce (Jeremy) Empty Re: Tan dulce (Jeremy)

Mensaje por Jeremy Leto Miér Mayo 12, 2010 8:35 pm

Me rei forzadamente, mientras sentia como alli sobraba por primera vez. Dislice mis manos bajando por sus hombros asta colgar en su sitio de origen, mientras se volvian en forma de puño disimuladamente. Me di la vuelta sin mirarla me lo habia dejado bastante claro, llegue asta la puerta de salida de aquella habitacion.

- Sabes que, nose ni porque te he dicho esto, es algo estupido un sentimiento asqueroso que ni yo mismo acabo de entender *me di la vuelta sin mirarla*

Mientras le sonreia forzadamente por ultima vez.
Jeremy Leto
Jeremy Leto

Cantidad de envíos : 1529
Fecha de inscripción : 11/04/2010

Volver arriba Ir abajo

Tan dulce (Jeremy) Empty Re: Tan dulce (Jeremy)

Mensaje por Kyra Hudson Miér Mayo 12, 2010 8:39 pm

Estuve a punto de dejar que se fuera, pero en realidad no sobraba, debía estar allí. Sabía como era, en parte, o creía saberlo y había hecho un gran esfuerzo para poder decirme aquello, para lograr sincerarse y mis continuas negativas le estaban haciendo daño. Atrás quedaban los días en los que eso me hubiera hecho disfrutar.

-No te vayas- pedí yendo hacia la puerta pero quedándome a medio camino ¿Qué iba a hacer?¿Agarrarle?¿Obligarle a quedarse? No iba a poder, ambos sabíamos que no iba a poder. -Quédate conmigo- ya, pero para qué...
Kyra Hudson
Kyra Hudson

Cantidad de envíos : 1334
Fecha de inscripción : 19/04/2010

Volver arriba Ir abajo

Tan dulce (Jeremy) Empty Re: Tan dulce (Jeremy)

Mensaje por Jeremy Leto Miér Mayo 12, 2010 8:49 pm

Levante la cabeza en el momento justo en que empezaba a caminar hacia mi parandose a la mitad del camino, justo en los pies de la cama repleta aun de toda la compra que habia echo antes.

- Para que Kyra *dije bufando* - Ambos sabemos que lo mejor es esto o lo correcto como lo quieras llamar

Me apoye en el marco de la puerta mientras la observaba, ni yo mismo sabia que hacer si irme o quedarme y afrontar como ni ella misma sabia lo que queria.

- Es lo mejor, no?
Jeremy Leto
Jeremy Leto

Cantidad de envíos : 1529
Fecha de inscripción : 11/04/2010

Volver arriba Ir abajo

Tan dulce (Jeremy) Empty Re: Tan dulce (Jeremy)

Mensaje por Kyra Hudson Miér Mayo 12, 2010 9:13 pm

Me llevé las manos a la cabeza, cada vez más nerviosa, cada vez más confusa y negué. ¿Era lo correcto? No ¿Era lo mejor? No lo sabía... pero era lo que quería, quería que se quedara conmigo y no sabía por qué.
Le miré y sin darme cuenta noté una lágrima escapar de mis ojos, eso ya era demasiado. Tuve que sentarme en la cama, totalmente derrotada. Jeremy me anulaba totalmente. -¿Pero qué me estás haciendo?- Todo era por él, esa confusión, todos los sentimientos. -¿Cómo lo has hecho?- ¿Cómo lo había permitido yo?
Kyra Hudson
Kyra Hudson

Cantidad de envíos : 1334
Fecha de inscripción : 19/04/2010

Volver arriba Ir abajo

Tan dulce (Jeremy) Empty Re: Tan dulce (Jeremy)

Mensaje por Jeremy Leto Miér Mayo 12, 2010 9:18 pm

Pude ver como una lagrima se le escapaba, se sento en la cama haciendo que fuera hacia ella y la abrazara haciendo que su rostro quedara totalmente oculto en mi pecho.

- ¿Hacer el que? *dije aun con su cara hundida en mi pecho*

La medio aparte viendo como todo su rostro estaba lleno de lagrimas, me puse de rodillas quedando a su altura mientras limpiaba con mis dedos sus lagrimas. Una sonrisa tierna de dibujo en mis labios.

¿Porque? ¿Porque me salia aquella vena humana con ella?
Jeremy Leto
Jeremy Leto

Cantidad de envíos : 1529
Fecha de inscripción : 11/04/2010

Volver arriba Ir abajo

Tan dulce (Jeremy) Empty Re: Tan dulce (Jeremy)

Mensaje por Kyra Hudson Miér Mayo 12, 2010 9:24 pm

Estaba llorando y delante de alguien, no me lo podía creer, no me lo podría perdonar, llorar era de débiles y yo no podía permitirme flaquear, había muchas cosas mucho peores en el mundo ¿por qué me lo estaba tomando de ese modo? ¿Por qué no podía ignorarlo y seguir adelante como otras tantas veces?

-Hacerme sentir... algo- algo sería la palabra que utilizaría para no meter la pata, Jeremy no podía pretender tener la exclusividad. -Hacerme ser como era antes, yo ya no soy así. Kyra fue muriendo y sólo quedó esto- sí, esto era yo, lo creyera o no, me había reducido a una versión muy básica de mi misma. Siempre sola, siempre obsesionada.
Kyra Hudson
Kyra Hudson

Cantidad de envíos : 1334
Fecha de inscripción : 19/04/2010

Volver arriba Ir abajo

Tan dulce (Jeremy) Empty Re: Tan dulce (Jeremy)

Mensaje por Jeremy Leto Miér Mayo 12, 2010 9:30 pm

Limpie todas las lagrimas que de sus ojos salian, besando su mejilla como cualquier otro amigo que pudiera haber tenido, cuando vi como me miraba le sonrei.
Era algo nuevo verla de aquella manera, dejando ver su debilidad, como en realidad era, siempre habia creido que la Kyra que habia conocido era una simple mascara, alli tenia la respuesta.

- No crees que me ha pasado lo mismo a mi? Desde cuando un ser como yo muestra debilidad ante una humana?
*dije levantando una ceja* -Jamas, pero, nose porque contigo me es complicado no mostrarme como lo estoy haciendo ahora

Volvi a besar su mejilla notando la humedad de ellas.
Jeremy Leto
Jeremy Leto

Cantidad de envíos : 1529
Fecha de inscripción : 11/04/2010

Volver arriba Ir abajo

Tan dulce (Jeremy) Empty Re: Tan dulce (Jeremy)

Mensaje por Kyra Hudson Miér Mayo 12, 2010 9:36 pm

Negué, terminando de secarme las lágrimas, algo realmente vergonzoso, y me eché hacia delante, apoyando los codos en las rodillas y mirándole de soslayo. -Es este estúpido tinte rubio ¿Sabes? Tenía que haber elegido el moreno o el negro...- si ya, echarle la culpa al mito de que las rubias eran tontas me iba a ser muy útil. Al menos él se rió y yo sonreí, mordiéndome el labio inferior, pensativa. -A mi madre le daría algo si supiera que me he quedado pillada por un streeper- añadí, tratando de tapar mi incomodidad con bromas estúpidas.
Kyra Hudson
Kyra Hudson

Cantidad de envíos : 1334
Fecha de inscripción : 19/04/2010

Volver arriba Ir abajo

Tan dulce (Jeremy) Empty Re: Tan dulce (Jeremy)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 4. 1, 2, 3, 4  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.