Sobrenatural Rol
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Últimos temas
» Saludos a todos/as
por Santiago-Botrán Jue Feb 09, 2012 5:12 pm

» Pide tu Casa
por Santiago-Botrán Jue Feb 09, 2012 5:04 pm

» Lo que la memoria te trae
por Abigail Christensen Dom Feb 05, 2012 8:14 pm

» ficha de Abigail Christensen
por Abigail Christensen Jue Ene 26, 2012 6:36 pm

» Tema Libre!!!
por Sobrenatural Miér Ene 18, 2012 12:46 pm

» una pregunta
por Bryanda Aquitaine Sáb Jul 23, 2011 8:02 pm

» Registro de Avatares
por Baby doll Sáb Jul 02, 2011 10:17 pm

» Hola a todos
por Baby doll Sáb Jul 02, 2011 10:01 pm

» soy nueva me gustaria ...
por kurenai Mar Mayo 31, 2011 12:35 am

» casa Chris Kennedy
por Khorayan Sáb Feb 26, 2011 8:09 am

Staff
Administradores
Shady Vengeance
Sobrenatural
Tan dulce (Jeremy) - Página 3 STAFFSHADYTan dulce (Jeremy) - Página 3 STAFFSOBRENATURAL
Moderadores
Alex Willis
Amanda Smith
Jhosef Crow
Tan dulce (Jeremy) - Página 3 CopiadeSTAFFAMANDATan dulce (Jeremy) - Página 3 CopiadestaffalexTan dulce (Jeremy) - Página 3 STAFFJHOSEF
¿Quién está en línea?
En total hay 6 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 6 Invitados :: 1 Motor de búsqueda

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 60 durante el Sáb Ago 10, 2019 1:28 am
Blog
Blog
Afiliados
Tan dulce (Jeremy) - Página 3 Botonafiliados
Mejor Pj Chica
Tan dulce (Jeremy) - Página 3 Mejorpjchica
Mejor Pj Chico
Tan dulce (Jeremy) - Página 3 Mejorpjchico
Mejor User
Tan dulce (Jeremy) - Página 3 Mejoruser
Pj más divertido
Tan dulce (Jeremy) - Página 3 Pjmasdivertido
Pj más misterioso
Tan dulce (Jeremy) - Página 3 Pjmasmisterioso
Mejor Pareja o +18
Tan dulce (Jeremy) - Página 3 Mejorpareja

Tan dulce (Jeremy)

2 participantes

Página 3 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

Ir abajo

Tan dulce (Jeremy) - Página 3 Empty Re: Tan dulce (Jeremy)

Mensaje por Kyra Hudson Jue Mayo 13, 2010 8:12 pm

No dejaba de temblar, no sólo por el frío de su piel o por seguir todavía en un estado de éxtais que poco a poco disminuía... tenía miedo, sentía miedo real y no sabía por qué. Prefería pensar mis manos tan sólo temblaban por nervios, mucho más típico de mi en situaciones que se salían de lo habitual (y estar en la cama con un vampiro entraba dentro de esas situaciones).
Le miré, tratando de recuperar un ritmo de respiración normal, había notado enseguida que yo no estaba del todo bien ¿por qué tenía que ser tan transparente? -No lo sé...- dije contrariada, negando. -Algo está mal...- quizás él, quizás yo, quizás era el hecho de que sintiera que me estaba tratando como a cualquier otra chica, manejándome a su antojo, creí que era lo que deseaba, pero quizás no deseara realmente nada de aquello.
Kyra Hudson
Kyra Hudson

Cantidad de envíos : 1334
Fecha de inscripción : 19/04/2010

Volver arriba Ir abajo

Tan dulce (Jeremy) - Página 3 Empty Re: Tan dulce (Jeremy)

Mensaje por Jeremy Leto Jue Mayo 13, 2010 8:17 pm

La mire buscando respuesta en una simple mirada, algunas respuestas mas de las que me podian dar sus palabras. Me acerque a ella y la abraçe no paraba de temblar, no sabia si era por el echo de tener frio o por otra cosa pero sabia que aquello quizas mejoraba con aquel abrazo.

- Tranquila *dije pasando una de mis manos por su cabello, acaricando su cabeza*

- He.. he echo algo mal? *dije aun abrazado a ella*

No sabia que debia haber echo pero intuia que aquella reaccion iva conmigo no con ella.
Jeremy Leto
Jeremy Leto

Cantidad de envíos : 1529
Fecha de inscripción : 11/04/2010

Volver arriba Ir abajo

Tan dulce (Jeremy) - Página 3 Empty Re: Tan dulce (Jeremy)

Mensaje por Kyra Hudson Jue Mayo 13, 2010 11:44 pm

Negué con la cabeza, no sabía hasta que punto era creíble, pero con los temblores que tenían parecía más una de sus víctimas que otra cosa y, lo más extraño era que no estaba mal por eso, siendo lo que más debía temer.
-No eres tú- afirmé, devolviéndole el abrazo, aferrándome a él como si me fuera la vida en ello. -Soy yo, está en mi cabeza- ¿justo en ese momento, tras tanto años, me brotaba otra vez la locura? Era una injusticia.
Kyra Hudson
Kyra Hudson

Cantidad de envíos : 1334
Fecha de inscripción : 19/04/2010

Volver arriba Ir abajo

Tan dulce (Jeremy) - Página 3 Empty Re: Tan dulce (Jeremy)

Mensaje por Jeremy Leto Vie Mayo 14, 2010 9:27 am

Arquee una ceja, ¿en su cabeza?¿ Como se suponia que debia sentarme aquellas palabras?Cualquiera pensaria que era una estupida excusa para dejar aquello a medias pero, parecia que no era asi. La medio aparte sosteniendo su cara entre mis manos mientras la miraba directamente a los ojos.

- En tu cabeza no pasa nada *dije sonriendole*

Bese sus labios dulcemente como si fuera la ultima vez que lo fuera hacer notando como sus manos me tiraban hacia ella.

- Pero, exactamente a que te referias con lo de tu cabeza?
Jeremy Leto
Jeremy Leto

Cantidad de envíos : 1529
Fecha de inscripción : 11/04/2010

Volver arriba Ir abajo

Tan dulce (Jeremy) - Página 3 Empty Re: Tan dulce (Jeremy)

Mensaje por Kyra Hudson Vie Mayo 14, 2010 11:01 am

¿No era él quien sabia tanto de mi?
No quería dar una explicación, quería dejar de pensar, pero no podía hacerlo. Tenía demasiadas preguntas, demasiados temas pendientes y justo en ese instante había decidido aflorar, justo en el primer instante en mucho tiempo que me sentía bien, que era feliz.
Le besé con ansia durante unos segundos y me separé de él escasos milímetros, mirándole fijamente a los ojos. -No tenía que haberte dicho nada- musité. Él era perfecto y lo sabía, eran mis paranoyas las que lo estaban estropeando todo.
Kyra Hudson
Kyra Hudson

Cantidad de envíos : 1334
Fecha de inscripción : 19/04/2010

Volver arriba Ir abajo

Tan dulce (Jeremy) - Página 3 Empty Re: Tan dulce (Jeremy)

Mensaje por Jeremy Leto Vie Mayo 14, 2010 4:33 pm

Aun sostenia su cara entre mis manos, la acerque a mi apoyando nuetras frentes en la del otro, mientras le sonreia.

- Quiero que me lo digas todo, que me cuentes lo que piensas, lo que sientes, todo *no sabia de donde podrian haber salido aquellas palabras jamas las abria pronunciado yo, el rompecorazones, pero, con ella era todo tan diferente de como solia ser...* - Y no pienses cosas que ni siquiera sabes si son ciertas, se que hay algo ahi dentro *le di un golpe en la cabeza muy flojo* - Que piensa constantemente en algo
Jeremy Leto
Jeremy Leto

Cantidad de envíos : 1529
Fecha de inscripción : 11/04/2010

Volver arriba Ir abajo

Tan dulce (Jeremy) - Página 3 Empty Re: Tan dulce (Jeremy)

Mensaje por Kyra Hudson Vie Mayo 14, 2010 4:45 pm

No podía hacer lo que me pedía, contarle todo lo que pensaba o sentía, no confiaba en él y eso iba a tardar mucho en cambiar... si cambiaba, pero en algo tenía razón, siempre había algo dando vueltas por mi cabeza y, últimamente, solía tratarse de él.
-Tú no quieres saber lo que pasa por mi cabeza- dije con toda seguridad, no se trataban de teorías descabelladas, o fantasías, o malos recuerdos, era mucho peor, por eso me lo guardaba, por eso era como era.
Le acaricié, sabiendo que no le gustaba del todo lo que había dicho, pero ya estaba, ya lo había estroepado. -No tenías que haber parado, estaba siendo fantástico... al menos para mi- .
Kyra Hudson
Kyra Hudson

Cantidad de envíos : 1334
Fecha de inscripción : 19/04/2010

Volver arriba Ir abajo

Tan dulce (Jeremy) - Página 3 Empty Re: Tan dulce (Jeremy)

Mensaje por Jeremy Leto Vie Mayo 14, 2010 4:54 pm

Me aparte algo de ella ante sus frias palabras, sabia que Kyra no dejaria de ser ella misma, no apartaria jamas su lado frio y distante ni aun estando conmigo, era algo que me hacia repensarme siempre todo lo que le habia echo, dicho o hacer sentir.

- ¿Crees que esto es un juego? ¿Uno de mis juegos?

La volvi a coger con mas fuerza mirandola intensamente mientras ella me apartaba la cara, con mi otra mano hice que me mirara directamente a los ojos.

- No lo es vale! Crees que yo haria esto por cualquiera, dejaria mi lado vampiro por cualquier otra? *negue con la cabeza mientras la soltaba de golpe*
Jeremy Leto
Jeremy Leto

Cantidad de envíos : 1529
Fecha de inscripción : 11/04/2010

Volver arriba Ir abajo

Tan dulce (Jeremy) - Página 3 Empty Re: Tan dulce (Jeremy)

Mensaje por Kyra Hudson Vie Mayo 14, 2010 5:18 pm

Pude sentir su ira y no me gustó ni un pelo. Me agarró, alzando la voz, quizás no me entendiera o, más probablemente, yo no lograba hacerme entender, no estaba acostumbrada a dar explicaciones. -No eres tú- musité, lentamente, a ver si de una vez por todas se le quedaban grabadas mis palabras en la cabeza.

No se trataba (sólo) del hecho de que fuera un vampiro, era un detalle que prefería obviar aunque era importante, tampoco creía que aquello fuera un juego, había visto un lado de él que nunca me imaginé que vería... ¿qué era entonces? Sólo podía ser yo, esa parte de mi que no era ni la persona ni la cazadora, una parte de mi que escondía y que en más de una ocasión me lo hacía pasar muy mal.

-Entenderé que quieras irte- dije, dándome media vuelta en la cama y tapándome un poco con las mantas, la sensación de frío había dejado de gustarme.
Kyra Hudson
Kyra Hudson

Cantidad de envíos : 1334
Fecha de inscripción : 19/04/2010

Volver arriba Ir abajo

Tan dulce (Jeremy) - Página 3 Empty Re: Tan dulce (Jeremy)

Mensaje por Jeremy Leto Vie Mayo 14, 2010 5:41 pm

La segui con la mirada viendo como ella misma me habia dado rienda suelta a que me fuera, no sabia que hacer, intuia que quedarme no seria lo mejor pero irme tampoco. Me sente en la cama apoyando los codos en mis rodillas mientras le daba vueltas a todo aquello. La mire de soslayo.

Me di un golpe en la cabeza con mi mano volviendo hacia donde estaba Kyra abrazandola a ella y llevandome de por medio a las mantas mientras besaba su cabeza tiernamente.

- No me pienso ir y lo sabes
Jeremy Leto
Jeremy Leto

Cantidad de envíos : 1529
Fecha de inscripción : 11/04/2010

Volver arriba Ir abajo

Tan dulce (Jeremy) - Página 3 Empty Re: Tan dulce (Jeremy)

Mensaje por Kyra Hudson Vie Mayo 14, 2010 5:50 pm

Me di media vuelta de nuev para poder mirarle y esbocé una pequeña sonrisa, muy forzada, a verdad, pero teniéndole ahí tan pendiente de mi, era lo mínimo que se merecía. -Sólo voy a traerte problemas ¿lo sabes, verdad?- a veces queriendo, pero la mayoría de las veces sin querer. Era demasiado inestable en todos los sentidos, sobre todo el emocional... si ni siquiera sabía el tiempo que iba a quedarme en aquel pueblo ¿qué iba a hacer después?¿Seguirme por todo el país?
Kyra Hudson
Kyra Hudson

Cantidad de envíos : 1334
Fecha de inscripción : 19/04/2010

Volver arriba Ir abajo

Tan dulce (Jeremy) - Página 3 Empty Re: Tan dulce (Jeremy)

Mensaje por Jeremy Leto Vie Mayo 14, 2010 5:58 pm

Le devolvi la sonrisa, por contra la mia no era tan forzada como habia sido la suya, sabia que algo dentro suyo no iva demasiado bien, pero, siempre se dedicaria a esconderme aquello.

- ¿Sabes que no seras uno de mis peores problemas?Yo mismo me los creo *dije riendome* - Creo que te traeria yo mas problemas a ti que tu a mi

Bese sus labios dulcemente atrayendola hacia mi prolongando aquel beso. En mi mente seguian creandose pregunta de que le podia pasar que ni ella misma, aunque pocas veces lo hiciera, no me lo quiera decir.
Jeremy Leto
Jeremy Leto

Cantidad de envíos : 1529
Fecha de inscripción : 11/04/2010

Volver arriba Ir abajo

Tan dulce (Jeremy) - Página 3 Empty Re: Tan dulce (Jeremy)

Mensaje por Kyra Hudson Vie Mayo 14, 2010 6:05 pm

Si realmente se preocupaba por mi, lo más probable era que yo le trajera más problemas a él que otra cosa. Me sonrió y me besó de nuevo, lo que me hizo sentir algo más tranquila. Odiaba ser tan bipolar... hoy te odio, mañana te quiero; ahora discutimos, ahora nos besamos.

Comencé a acariciarle de nuevo, sin dejar de besarle, tratando de apartar de mi cabeza cualquier pensamiento que, de nuevo, hiciera que parase aquello. Ya había tenido suficiente drama por un día.
Kyra Hudson
Kyra Hudson

Cantidad de envíos : 1334
Fecha de inscripción : 19/04/2010

Volver arriba Ir abajo

Tan dulce (Jeremy) - Página 3 Empty Re: Tan dulce (Jeremy)

Mensaje por Jeremy Leto Vie Mayo 14, 2010 6:12 pm

Empezo a acariciarme lo que hizo que a mi mente empezaran a surgir ideas quizas equivocadas de ello, no se suponia que estaba "mal"? No debia pensar en continuar lo que habiamos dejado a medias, por decirlo de alguna manera. Me aparte unos segundos de sus labios acariciando su cara, porque debia pensar asi en aquel momento?

- Kyra... *no sabia como decirlo*

Una de sus manos acaricio mi espalda suavemente, cada vez me lo ponia mas dificil para aguantarme las ganas.
Jeremy Leto
Jeremy Leto

Cantidad de envíos : 1529
Fecha de inscripción : 11/04/2010

Volver arriba Ir abajo

Tan dulce (Jeremy) - Página 3 Empty Re: Tan dulce (Jeremy)

Mensaje por Kyra Hudson Vie Mayo 14, 2010 6:18 pm

No le respondí, directamente le empujé para que quedara tumbado sobre la cama y me coloqué sobre él ¿Estaba mal? Puede ser, pero era demasiado contradictoria como para mantener el mismo estado de ánimo durante más de diez minutos... era parte del problema.
Le besé, ahorrándome la respuesta ya que parecía bastante evidente. Me entretuve besando su cuello, mientras él me acariciaba. Probablemente ahora fuera él el que estaba confundido, pero lo había dejado a medias y eso no era cosa buena.
Kyra Hudson
Kyra Hudson

Cantidad de envíos : 1334
Fecha de inscripción : 19/04/2010

Volver arriba Ir abajo

Tan dulce (Jeremy) - Página 3 Empty Re: Tan dulce (Jeremy)

Mensaje por Jeremy Leto Vie Mayo 14, 2010 6:52 pm

Me deje llevar dejando que Kyra hiciera lo que quisiera con mi cuerpo, beso mi cuello y fue bajando por todo mi cuerpo.
Me dejaba siempre estupefacto con sus cambios radicales de humor. La alce haciendo que volviera a mis labios sin llegar a darle ningun beso.

- Seguro que quieres esto Kyra? *dije suavemente y bajo, lo suficiente como para que me escuchara*

No tuvo que decir nada, rapidamente se lanzo a mis labios besandolos efusivamente mientras cogia mis manos y las llevaba hacia su cuerpo, rapidamente empeze a acariciarla.
Jeremy Leto
Jeremy Leto

Cantidad de envíos : 1529
Fecha de inscripción : 11/04/2010

Volver arriba Ir abajo

Tan dulce (Jeremy) - Página 3 Empty Re: Tan dulce (Jeremy)

Mensaje por Kyra Hudson Vie Mayo 14, 2010 7:16 pm

Spoiler:
Kyra Hudson
Kyra Hudson

Cantidad de envíos : 1334
Fecha de inscripción : 19/04/2010

Volver arriba Ir abajo

Tan dulce (Jeremy) - Página 3 Empty Re: Tan dulce (Jeremy)

Mensaje por Jeremy Leto Vie Mayo 14, 2010 7:38 pm

Spoiler:
Jeremy Leto
Jeremy Leto

Cantidad de envíos : 1529
Fecha de inscripción : 11/04/2010

Volver arriba Ir abajo

Tan dulce (Jeremy) - Página 3 Empty Re: Tan dulce (Jeremy)

Mensaje por Kyra Hudson Vie Mayo 14, 2010 8:39 pm

Spoiler:
Kyra Hudson
Kyra Hudson

Cantidad de envíos : 1334
Fecha de inscripción : 19/04/2010

Volver arriba Ir abajo

Tan dulce (Jeremy) - Página 3 Empty Re: Tan dulce (Jeremy)

Mensaje por Jeremy Leto Vie Mayo 14, 2010 8:45 pm

Spoiler:
Jeremy Leto
Jeremy Leto

Cantidad de envíos : 1529
Fecha de inscripción : 11/04/2010

Volver arriba Ir abajo

Tan dulce (Jeremy) - Página 3 Empty Re: Tan dulce (Jeremy)

Mensaje por Kyra Hudson Vie Mayo 14, 2010 8:55 pm

Spoiler:
Kyra Hudson
Kyra Hudson

Cantidad de envíos : 1334
Fecha de inscripción : 19/04/2010

Volver arriba Ir abajo

Tan dulce (Jeremy) - Página 3 Empty Re: Tan dulce (Jeremy)

Mensaje por Jeremy Leto Vie Mayo 14, 2010 9:18 pm

Spoiler:
Jeremy Leto
Jeremy Leto

Cantidad de envíos : 1529
Fecha de inscripción : 11/04/2010

Volver arriba Ir abajo

Tan dulce (Jeremy) - Página 3 Empty Re: Tan dulce (Jeremy)

Mensaje por Kyra Hudson Vie Mayo 14, 2010 9:28 pm

Spoiler:
Kyra Hudson
Kyra Hudson

Cantidad de envíos : 1334
Fecha de inscripción : 19/04/2010

Volver arriba Ir abajo

Tan dulce (Jeremy) - Página 3 Empty Re: Tan dulce (Jeremy)

Mensaje por Jeremy Leto Sáb Mayo 15, 2010 2:15 pm

Spoiler:
Jeremy Leto
Jeremy Leto

Cantidad de envíos : 1529
Fecha de inscripción : 11/04/2010

Volver arriba Ir abajo

Tan dulce (Jeremy) - Página 3 Empty Re: Tan dulce (Jeremy)

Mensaje por Kyra Hudson Sáb Mayo 15, 2010 3:41 pm

Spoiler:
Kyra Hudson
Kyra Hudson

Cantidad de envíos : 1334
Fecha de inscripción : 19/04/2010

Volver arriba Ir abajo

Tan dulce (Jeremy) - Página 3 Empty Re: Tan dulce (Jeremy)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.