Sobrenatural Rol
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Últimos temas
» Saludos a todos/as
por Santiago-Botrán Jue Feb 09, 2012 5:12 pm

» Pide tu Casa
por Santiago-Botrán Jue Feb 09, 2012 5:04 pm

» Lo que la memoria te trae
por Abigail Christensen Dom Feb 05, 2012 8:14 pm

» ficha de Abigail Christensen
por Abigail Christensen Jue Ene 26, 2012 6:36 pm

» Tema Libre!!!
por Sobrenatural Miér Ene 18, 2012 12:46 pm

» una pregunta
por Bryanda Aquitaine Sáb Jul 23, 2011 8:02 pm

» Registro de Avatares
por Baby doll Sáb Jul 02, 2011 10:17 pm

» Hola a todos
por Baby doll Sáb Jul 02, 2011 10:01 pm

» soy nueva me gustaria ...
por kurenai Mar Mayo 31, 2011 12:35 am

» casa Chris Kennedy
por Khorayan Sáb Feb 26, 2011 8:09 am

Staff
Administradores
Shady Vengeance
Sobrenatural
Tan dulce (Jeremy) - Página 4 STAFFSHADYTan dulce (Jeremy) - Página 4 STAFFSOBRENATURAL
Moderadores
Alex Willis
Amanda Smith
Jhosef Crow
Tan dulce (Jeremy) - Página 4 CopiadeSTAFFAMANDATan dulce (Jeremy) - Página 4 CopiadestaffalexTan dulce (Jeremy) - Página 4 STAFFJHOSEF
¿Quién está en línea?
En total hay 2 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 2 Invitados :: 1 Motor de búsqueda

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 60 durante el Sáb Ago 10, 2019 1:28 am
Blog
Blog
Afiliados
Tan dulce (Jeremy) - Página 4 Botonafiliados
Mejor Pj Chica
Tan dulce (Jeremy) - Página 4 Mejorpjchica
Mejor Pj Chico
Tan dulce (Jeremy) - Página 4 Mejorpjchico
Mejor User
Tan dulce (Jeremy) - Página 4 Mejoruser
Pj más divertido
Tan dulce (Jeremy) - Página 4 Pjmasdivertido
Pj más misterioso
Tan dulce (Jeremy) - Página 4 Pjmasmisterioso
Mejor Pareja o +18
Tan dulce (Jeremy) - Página 4 Mejorpareja

Tan dulce (Jeremy)

2 participantes

Página 4 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4

Ir abajo

Tan dulce (Jeremy) - Página 4 Empty Re: Tan dulce (Jeremy)

Mensaje por Jeremy Leto Sáb Mayo 15, 2010 3:47 pm

Spoiler:
Jeremy Leto
Jeremy Leto

Cantidad de envíos : 1529
Fecha de inscripción : 11/04/2010

Volver arriba Ir abajo

Tan dulce (Jeremy) - Página 4 Empty Re: Tan dulce (Jeremy)

Mensaje por Kyra Hudson Sáb Mayo 15, 2010 3:59 pm

Spoiler:
Kyra Hudson
Kyra Hudson

Cantidad de envíos : 1334
Fecha de inscripción : 19/04/2010

Volver arriba Ir abajo

Tan dulce (Jeremy) - Página 4 Empty Re: Tan dulce (Jeremy)

Mensaje por Jeremy Leto Dom Mayo 16, 2010 12:23 pm

Spoiler:
Jeremy Leto
Jeremy Leto

Cantidad de envíos : 1529
Fecha de inscripción : 11/04/2010

Volver arriba Ir abajo

Tan dulce (Jeremy) - Página 4 Empty Re: Tan dulce (Jeremy)

Mensaje por Kyra Hudson Dom Mayo 16, 2010 1:31 pm

Nunca había llegado a encontrarme de ese modo, a sentir el pulso tan acelerado, a respirar con tantadificultad... no en aquella situación.
Me giré para mirarle mientras sus manos recorrían mi cuerpo y volví a besarle, tan sólo un instante. Después le miré, tenía que reconocer que todo aquello me sorprendía y me superaba, tanta atención por su parte, una especie de cariño que no pensé que podría salir de él. Le acaricié el cabello y sonreí, no sabía qué decirle.
Kyra Hudson
Kyra Hudson

Cantidad de envíos : 1334
Fecha de inscripción : 19/04/2010

Volver arriba Ir abajo

Tan dulce (Jeremy) - Página 4 Empty Re: Tan dulce (Jeremy)

Mensaje por Jeremy Leto Dom Mayo 16, 2010 5:52 pm

Volvi a besar sus labios por unos segundos antes de notar como aquello, todo lo que estaba pasando entre ambos era tan subrealista, ¿un vampiro y una cazadora asi? ¿De aquella manera tan empalagosa? Parecia propio de un chiste, todo, todo lo que habiamos echo, todo cuanto habia pasado entre ambos lo parecia.

-Kyra todo esto es tan... extraño *dije acariciando su cabello* - Jamas me hubiera imaginado que tu y yo llegaramos a esto *me referia al echo de que los dos estuvieramos cogidos despues de una noche de sexo*
Jeremy Leto
Jeremy Leto

Cantidad de envíos : 1529
Fecha de inscripción : 11/04/2010

Volver arriba Ir abajo

Tan dulce (Jeremy) - Página 4 Empty Re: Tan dulce (Jeremy)

Mensaje por Kyra Hudson Dom Mayo 16, 2010 6:46 pm

Le miré, ambos pensábamos lo mismo, cualquiera lo pensaría, más sabiendo de todas nuestras peleas, de lo mucho que nos habíamos esforzado para hacernos daño ¿y para qué? Para terminar así, acaramelados, no había hecho eso con un hombre jamás, siempre se iban o era yo la que salía por patas más rápido que deprisa. -Ni yo....- supongo que la vida se estaba riendo un poco de mi.
Kyra Hudson
Kyra Hudson

Cantidad de envíos : 1334
Fecha de inscripción : 19/04/2010

Volver arriba Ir abajo

Tan dulce (Jeremy) - Página 4 Empty Re: Tan dulce (Jeremy)

Mensaje por Jeremy Leto Dom Mayo 16, 2010 7:19 pm

La puerta de la entrada sono, alguien estaba dedicandose a dar golpes contra ella, quejas de los vecinos quizas? Ambos nos quedamos en silencio esperando a si aquel individuo humano se habia ido o volvia a insistir. Volvio. Kyra se levanto de la cama poniendose algo de ropa por encima antes de desaparecer de la habitacion. Me puse mi ropa interior y fui tras ella oyendo la voz de un hombre conversando con ella.
Me apoye en la pared detras de Kyra.

-Ocurre algo? *dije directamente haciendole la pregunta a aquel hombre*

Me miro de arriba a abajo antes de resoplar. ¿Se supone que era una visita de advertencia o para fisgonear con quien se acostaba Kyra o no?
Jeremy Leto
Jeremy Leto

Cantidad de envíos : 1529
Fecha de inscripción : 11/04/2010

Volver arriba Ir abajo

Tan dulce (Jeremy) - Página 4 Empty Re: Tan dulce (Jeremy)

Mensaje por Kyra Hudson Dom Mayo 16, 2010 7:27 pm

La gente tenía el don de la inoportunidad, era como si quisieran tocarme las pelotas en todo momento. Me tuve que cubrir y salir del cuarto para hablar con el responsable del motel. Por lo visto había habido quejas de las habitaciones contiguas y sólo quería saber si todo iba bien. Me habían oído gemir ¿qué posibilidades había de que eso fuera algo malo?

Jeremy no pudo quedarse quietecito en el cuarto, no, tuvo que venir, como si fuera mi guardaespaldas,para hacerse notar, como si necesitara su ayuda. -No pasa nada- dije sin girarme,-será mejor que vuelvas dentro- podía ocuparme solita, al fin y al cabo era donde yo vivía, no era su lujoso hotel.
Kyra Hudson
Kyra Hudson

Cantidad de envíos : 1334
Fecha de inscripción : 19/04/2010

Volver arriba Ir abajo

Tan dulce (Jeremy) - Página 4 Empty Re: Tan dulce (Jeremy)

Mensaje por Jeremy Leto Dom Mayo 16, 2010 7:45 pm

Mire a aquel tio de arriba a abajo notando como el se moria de ganas por acabar conmigo en aquel mismo momento, le sonrei haciendo que sus manos de convirtieran en puños. Hice caso de Kyra, no queria volver a acabar como la ultima vez, me fui de la puerta aun oyendo toda la conversacion que tenian aquellos dos, me moria de ganas por linchar a aquel tipo, era tan tentador desgarrar su garganta.
Me tumbe en la cama apoyando la cabeza en mis brazos entrelazados.

- Kyra tenemos que acabar lo que emos dejado a medias! *dije gritando lo suficiente alto para que me oyeran ellos dos*

Si tenia que esperar a que ese estupido humano se fuera ya me podria ir yendo yo antes. La puerta se cerro de golpe, mientras Kyra volvia hacia la habitacion, sus pasos eran mas seguros, vale, habia conseguido otra vez hacerla enfadar?

- Si me quieres matar hazlo
*dije cuando note que habia entrado en la habitacion*
Jeremy Leto
Jeremy Leto

Cantidad de envíos : 1529
Fecha de inscripción : 11/04/2010

Volver arriba Ir abajo

Tan dulce (Jeremy) - Página 4 Empty Re: Tan dulce (Jeremy)

Mensaje por Kyra Hudson Dom Mayo 16, 2010 7:52 pm

Me había enfadado el estúpido tipo del motel, pero el comentario de Jeremy, que probablemente pudo escuchar... no sé, todo el mundo, había logrado ir un paso más allá.

Volví al cuarto, tras dejar bien claro que yo iba a acostarme con quien me diera la gana, y cerré la puerta con un fuerte golpe, mirando a Jeremy, que estaba tumbado en la cama como si nada. ¿Matarle?¿Estaba de broma o pretendía provcarme?

No dije nada, sólo me encendí un cigarrillo de la cajetilla que tenía en el primer cajón de la mesilla y comencé a caminar por el cuarto, tratando de tranquilizarme. No pude, y terminé golpeando la puerta del armario... de haber sido de mejor calidad quizás no la hubiera atravesado con el puño, maldito contrachapado. -De puta madre, a la mierda la fianza- genial, punto para mi, por lista.
Kyra Hudson
Kyra Hudson

Cantidad de envíos : 1334
Fecha de inscripción : 19/04/2010

Volver arriba Ir abajo

Tan dulce (Jeremy) - Página 4 Empty Re: Tan dulce (Jeremy)

Mensaje por Jeremy Leto Dom Mayo 16, 2010 7:57 pm

Si, estaba cabreada, el armario pago lo que quizas fuera un golpe que me podria haber caido a mi. El olor a tabaco inundaba la habitacion mientras ella intentaba calmarse dando vueltas alrededor de la habitacion, algo siempre me habia llamado la atencion. Todo lo que habia comprado antes, galletas, helados, estaba en el suelo por el movimiento que habiamos provocado en la cama haciendo que Kyra tropezara alguna que otra vez con ello. Me levante de la cama cogiendola por el brazo y tirandola, literalmente encima de la cama, me puse encima suyo, sabia que estando caberada como estaba era lo peor que podia hacer. La abraze, para su asombro y el mio lo hice.

- Vale, si culpa mia pegame, matame haz lo que quieras pero no des vueltas por la habitacion *era algo que me ponia realmente nervioso*
Jeremy Leto
Jeremy Leto

Cantidad de envíos : 1529
Fecha de inscripción : 11/04/2010

Volver arriba Ir abajo

Tan dulce (Jeremy) - Página 4 Empty Re: Tan dulce (Jeremy)

Mensaje por Kyra Hudson Dom Mayo 16, 2010 8:05 pm

Si morir le parecía mejor opción que verme dar vueltas por el cuarto es que no era tan listo como yo pensaba. -Quítate de encimá- ya no se lo pedí, se lo ordené, no quería tener que repetirlo y, por una vez, me hizo caso. Me levanté y fue a sentarme en el suelo, contra la pared ¿y por qué no en la silla? Quien sabe, siempre había preferido el suelo.
Le di otra calada al cigarro y dejé caer la ceniza en el suelo, en ese momento me dio igual no encontrar el cenicero, tal y como estaba todo tendría que ponerme a limpiar en profunidad, como hacía siempre. Quería decir algo, pero todo lo que se me ocurría era sobre los padres de Jeremy y sus muertos en general, así que prefería callármelo, tampoco iba a ser maleducada ¿no?
Kyra Hudson
Kyra Hudson

Cantidad de envíos : 1334
Fecha de inscripción : 19/04/2010

Volver arriba Ir abajo

Tan dulce (Jeremy) - Página 4 Empty Re: Tan dulce (Jeremy)

Mensaje por Jeremy Leto Dom Mayo 16, 2010 8:11 pm

Me aparte de encima suyo, su voz habia cambiado totalmente, era eso o quizas otro tipo de palabras mas directas reunidas con algun que otro golpe que no me haria ni el mas minimo daño. Me sente en la cama mirandola viendo como en aquel momento ni ella misma sabia en lo que estaba pensando con exactitud.

- Si soy un capullo y todo cuanto se te pase por la mente, lo soy y con mayusculas *ella me miro* - Pero, no puedo remediarlo, para una vez que hago algo bueno 10 hago de malas

Normalmente siempre hacia mas de malas pero preferia no comentar nada con algun toque de humor por medio, no era el mejor momento.
Me levante sentandome delante suyo notando como ni ella misma se percataba que la ceniza de su cigarrillo estaba cayendo encima de mi pierna.
Jeremy Leto
Jeremy Leto

Cantidad de envíos : 1529
Fecha de inscripción : 11/04/2010

Volver arriba Ir abajo

Tan dulce (Jeremy) - Página 4 Empty Re: Tan dulce (Jeremy)

Mensaje por Kyra Hudson Dom Mayo 16, 2010 8:19 pm

¿Se estaba disculpando? Muy bonito, todo un detalle por su parte, pero no me servía de nada, estaba demasiado enfadada como para valorarlo. -Ah...¿has hecho algo bueno?- llegaba el momento de malinterpretar todas y cada una de las palabras que salieran de sus labios, esa era una de mis especialidades. -¡Claro! Voy a hacer algo bueno por la cazadora, voy a echarle un polvo porque parece que lo necesita- otro gran detalle. -Eres todo un samaritano, pero quizás vaya siendo hora de que pongas los pantalones y te largues- no habría arrumacos y largas conversaciones en la cama, mi cabeza volvía a funcionar mal, tratando de decirme que todo había sido un error.
Kyra Hudson
Kyra Hudson

Cantidad de envíos : 1334
Fecha de inscripción : 19/04/2010

Volver arriba Ir abajo

Tan dulce (Jeremy) - Página 4 Empty Re: Tan dulce (Jeremy)

Mensaje por Jeremy Leto Dom Mayo 16, 2010 8:27 pm

Bien, la habia mas que cagado con mis comentarios que siempre solia mal interpretar con creces. Me levante del suelo poniendome toda la ropa para luego volver a sentarme donde estaba.

- Si crees que esto a sido un simple polvo de compasion alla tu
*dije friamente* - Si quieres, necesitas o si te da la gana de decirme algo te dejo mi numero

Me levante algo cabreado por su comportamiento de niña dolida, cogi un boli y una oja del cajon de donde habia sacado antes los cigarrillos y apunte mi numero de movil, no sabia ni porque me tomaba las molestaias de aquello. Acabe de anotarlo notando la fria mirada de Kyra atravesar mi nuca.

- Ya sabes para cualquier bronca, polvo de compasion como dirias tu ahi puedes contactar conmigo

Sali de la habitacion y de aquel lugar dando un portazo al salir, aquel malidito humano habia estropeado todo lo que quizas habia salido bien antes. No se quedaria asi, me encargaria yo mismo de hacerle la vida imposible.
Jeremy Leto
Jeremy Leto

Cantidad de envíos : 1529
Fecha de inscripción : 11/04/2010

Volver arriba Ir abajo

Tan dulce (Jeremy) - Página 4 Empty Re: Tan dulce (Jeremy)

Mensaje por Kyra Hudson Dom Mayo 16, 2010 8:29 pm

off: bueno, lo has zanjado tú xDDD nada más que decir ;p
Kyra Hudson
Kyra Hudson

Cantidad de envíos : 1334
Fecha de inscripción : 19/04/2010

Volver arriba Ir abajo

Tan dulce (Jeremy) - Página 4 Empty Re: Tan dulce (Jeremy)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 4 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.