Sobrenatural Rol
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Últimos temas
» Saludos a todos/as
por Santiago-Botrán Jue Feb 09, 2012 5:12 pm

» Pide tu Casa
por Santiago-Botrán Jue Feb 09, 2012 5:04 pm

» Lo que la memoria te trae
por Abigail Christensen Dom Feb 05, 2012 8:14 pm

» ficha de Abigail Christensen
por Abigail Christensen Jue Ene 26, 2012 6:36 pm

» Tema Libre!!!
por Sobrenatural Miér Ene 18, 2012 12:46 pm

» una pregunta
por Bryanda Aquitaine Sáb Jul 23, 2011 8:02 pm

» Registro de Avatares
por Baby doll Sáb Jul 02, 2011 10:17 pm

» Hola a todos
por Baby doll Sáb Jul 02, 2011 10:01 pm

» soy nueva me gustaria ...
por kurenai Mar Mayo 31, 2011 12:35 am

» casa Chris Kennedy
por Khorayan Sáb Feb 26, 2011 8:09 am

Staff
Administradores
Shady Vengeance
Sobrenatural
Tan dulce (Jeremy) - Página 2 STAFFSHADYTan dulce (Jeremy) - Página 2 STAFFSOBRENATURAL
Moderadores
Alex Willis
Amanda Smith
Jhosef Crow
Tan dulce (Jeremy) - Página 2 CopiadeSTAFFAMANDATan dulce (Jeremy) - Página 2 CopiadestaffalexTan dulce (Jeremy) - Página 2 STAFFJHOSEF
¿Quién está en línea?
En total hay 2 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 2 Invitados :: 1 Motor de búsqueda

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 60 durante el Sáb Ago 10, 2019 1:28 am
Blog
Blog
Afiliados
Tan dulce (Jeremy) - Página 2 Botonafiliados
Mejor Pj Chica
Tan dulce (Jeremy) - Página 2 Mejorpjchica
Mejor Pj Chico
Tan dulce (Jeremy) - Página 2 Mejorpjchico
Mejor User
Tan dulce (Jeremy) - Página 2 Mejoruser
Pj más divertido
Tan dulce (Jeremy) - Página 2 Pjmasdivertido
Pj más misterioso
Tan dulce (Jeremy) - Página 2 Pjmasmisterioso
Mejor Pareja o +18
Tan dulce (Jeremy) - Página 2 Mejorpareja

Tan dulce (Jeremy)

2 participantes

Página 2 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

Ir abajo

Tan dulce (Jeremy) - Página 2 Empty Re: Tan dulce (Jeremy)

Mensaje por Jeremy Leto Miér Mayo 12, 2010 9:45 pm

Le sonrei, sus cambios de humor ayudaban bastante en aquel tipo de situaciones, no era uno de los vampiros que supiera calmar a las humanas, mas bien, nunca las calmaba.

- A mi madre le daria algo si supiera que una humana se a pillado de mi *mi madre...*

Mas de una vez habia deseado que estuviera muerta aun sabiendo que aquel tipo de pecado perduraria en mi, siempre intentando apartarme de su mente, solo le falto el toque final cuando supo lo de mi pequeño cambio y la muerte de mi hermano, jamas habia sido tan estupida como para no relacionar aquella muerte conmigo.

- Un momento, pillada... de mi?
*asta aquel momento no habia asimilado del todo aquellas palabras*
Jeremy Leto
Jeremy Leto

Cantidad de envíos : 1529
Fecha de inscripción : 11/04/2010

Volver arriba Ir abajo

Tan dulce (Jeremy) - Página 2 Empty Re: Tan dulce (Jeremy)

Mensaje por Kyra Hudson Miér Mayo 12, 2010 9:50 pm

-¡Sorpresa!- dije con un tono menos exclamativo de lo que la situación merecía, la verdad es que no era nada que quisiera celebrar. Me levanté y fui hacia el baño mientras lo dejaba asimilando eso de que me gustaba, después de tantas negativas y malas reacciones iba a a ser difícil, o al menos raro, de encajar.
Me refresqué y me quedé mirando mi reflejo en el espejo, en ese momento me tocaba a mi misma odiarme, pero no quería ¿Qué más daba? No era lo peor que había hecho, sólo era un chico, uno que bebía sangre, pero un tío y al fin y a cabo ¿no? ¿NO?
Kyra Hudson
Kyra Hudson

Cantidad de envíos : 1334
Fecha de inscripción : 19/04/2010

Volver arriba Ir abajo

Tan dulce (Jeremy) - Página 2 Empty Re: Tan dulce (Jeremy)

Mensaje por Jeremy Leto Miér Mayo 12, 2010 9:57 pm

Me quede en la misma posicion con una ceja levantada mirando a la nada asimilando aquellas palabras, ¿que? ¿Le.. gustaba? Se habia pasado mas de media hora haciendome sufrir, de alguna manera, para luego decirme lo que en realidad mis oidos querian oir?

Me levante al fin aclarando las dudas que se habian generado en segundos dentro de mi cabeza. Fui hacia el baño mirandola a traves del espejo quedandome alli de una manera fuera de lo comun de mi.

-Asimilado *fue lo unico que pude decir*
Jeremy Leto
Jeremy Leto

Cantidad de envíos : 1529
Fecha de inscripción : 11/04/2010

Volver arriba Ir abajo

Tan dulce (Jeremy) - Página 2 Empty Re: Tan dulce (Jeremy)

Mensaje por Kyra Hudson Miér Mayo 12, 2010 10:02 pm

Me di media vuelta y le miré, ahora prefería mirarle directamente a la cara en vez de a través de una espejo. Sonreí, apoyándome contra el lavabo y cruzándome de brazos. -Yo aún estoy en proceso- no le iba a mentir, me costaba asimilar todo aquello que no estuviera perfectamente planeado y eso había sido muy pero que muy inesperado. -¿Y ahora qué?- Al menos se podía deducir que no íbamos a seguir peleand cada vez que nos viéramos ¿no? Seguro que en cuando el amor/odio y la drenalina que provocaba desaparecieran, ambos nos haríamos los locos.
Kyra Hudson
Kyra Hudson

Cantidad de envíos : 1334
Fecha de inscripción : 19/04/2010

Volver arriba Ir abajo

Tan dulce (Jeremy) - Página 2 Empty Re: Tan dulce (Jeremy)

Mensaje por Jeremy Leto Jue Mayo 13, 2010 1:48 pm

Me acerque a ella lentamente sin saber que hacer ni como actuar, pocas veces me pasaba aquello, normalmente siempre llevaba las cosas cogidas por las riendas pero aquella vez, era distinto.

- No lo se *dije mirandola mientras una estupida sonrisa se pegaba a mis labios* - Que pasara ahora Kyra *dije haciendola la misma pregunta que me habia echo ella pero con diferentes palabras*

Segui acercandome a ella asta quedar delante suyo, apoye mis manos en la pica juntando nuestras caras por unos segundos sin llegar a besarnos.
Jeremy Leto
Jeremy Leto

Cantidad de envíos : 1529
Fecha de inscripción : 11/04/2010

Volver arriba Ir abajo

Tan dulce (Jeremy) - Página 2 Empty Re: Tan dulce (Jeremy)

Mensaje por Kyra Hudson Jue Mayo 13, 2010 1:56 pm

Se dedicaba a preguntarme lo mismo que le había preguntado yo, mala señal. Apoyé mis brazos sobre sus hombros y le miré a los ojos. -Había pensado en una casa en el campo con un par de críos y un perro...- bromeé de modo distendido, sin dejar de sonreír. -Tú podrías ser mi jardinero- sí, con el que engañaría al marido que nunca iba a tener, todo eso de la famila feliz no iba conmigo. -Estamos los dos igual de jodidos ¿eh?- porque aquello ya no era tan sólo confusión.
Kyra Hudson
Kyra Hudson

Cantidad de envíos : 1334
Fecha de inscripción : 19/04/2010

Volver arriba Ir abajo

Tan dulce (Jeremy) - Página 2 Empty Re: Tan dulce (Jeremy)

Mensaje por Jeremy Leto Jue Mayo 13, 2010 2:00 pm

Le sonrei ante su pequeña fantasia de vida ideal que a ninguno de los dos nos iva demasiado, ¿Se suponia que debia hacer algo? ¿Decir quizas alguna de las mias?

- Se podria decir que si *dije dandole un beso en la mejilla*

Hacia unos dias que la habia dejado en la piscina, despues de una larga sesion de besos y caricias que no habian llegado a ningun lugar, aquello empezaba a ser algo monotono.

- Voy a hacer algo que quizas provoque en ti una reaccion no demasiado buena Kyra *dije antes de besar sus labios fogosamente*
Jeremy Leto
Jeremy Leto

Cantidad de envíos : 1529
Fecha de inscripción : 11/04/2010

Volver arriba Ir abajo

Tan dulce (Jeremy) - Página 2 Empty Re: Tan dulce (Jeremy)

Mensaje por Kyra Hudson Jue Mayo 13, 2010 2:05 pm

Dejé que me besara y tras un par de segundos de sorpresa y de no saber qué hacer, respondí al beso con las mismas ganas que podía tener él, rodeándole definitivamente con ambos brazos.
Si no habíamos llegado a ninguna parte la última vez no había sido por mi, si no por su confusión y todo ese rollo de no poder controlarse estando conmigo. No es que quisiera convertirme en su tentempié de madrugada, pero ya no le imaginaba haciéndome daño, no físico al menos.
Kyra Hudson
Kyra Hudson

Cantidad de envíos : 1334
Fecha de inscripción : 19/04/2010

Volver arriba Ir abajo

Tan dulce (Jeremy) - Página 2 Empty Re: Tan dulce (Jeremy)

Mensaje por Jeremy Leto Jue Mayo 13, 2010 2:12 pm

Mis manos bajaron asta sus piernas donde la alce haciendo que se sentara encima de la pica, por suerte el agua estaba cerrada, sus labios siempre me daban la tentacion de seguir con aquello de seguir besandola mas y mas, notaba como aquellos besos empezaban a ser algo lujuriosos, baje el ritmo volviendolo algo mas dulce, mientras mis manos apartaban los cabellos que se ivan colado en delante de su cara.
La punta de mi lengua se encontro con la suya haciendo que ambas jugaran durante un rato mientras mis manos se dedicaban a investigar por el cuerpo de Kyra.
Jeremy Leto
Jeremy Leto

Cantidad de envíos : 1529
Fecha de inscripción : 11/04/2010

Volver arriba Ir abajo

Tan dulce (Jeremy) - Página 2 Empty Re: Tan dulce (Jeremy)

Mensaje por Kyra Hudson Jue Mayo 13, 2010 2:20 pm

Coloqué mis piernas alrededor de sus caderas, sin llegar a apresarle todavía, y le besé con deseo hasta que fue él mismo quien bajo el ritmo. Mordí suavemente su labio inferior antes de separarme lo suficiente para poder quitarle la camiseta, su piel fría me hacía estremecer, pero más de una vez me había sido útil para calmar mi ansiedad. Deslicé las manos por su torso, subiendo hasta sus hombros, su cuello y se nuevo le sujeté por las mejillas, acercándome para volver a besarle. A veces llegaba a avergonzarme el modo en que le miraba, no era conveniente que me hiciera demasiadas ilusiones.
Kyra Hudson
Kyra Hudson

Cantidad de envíos : 1334
Fecha de inscripción : 19/04/2010

Volver arriba Ir abajo

Tan dulce (Jeremy) - Página 2 Empty Re: Tan dulce (Jeremy)

Mensaje por Jeremy Leto Jue Mayo 13, 2010 2:32 pm

Me acerque mas a Kyra haciendole notar como aquello me gustaba, no me habia apartado ¿lo que significaba quizas que tenia via libre por lo menos de momento?

Segui besandola ferozmente mordiendo sus labios lamiendolos dulcemente, haciendo que todo aquello fuera algo lujurioso pero dulce a su vez. La alce enredando sus piernas en mi cintura y llevandola hacia la cama donde la diposite encima de ella mirandola mientras me mordia el labio antes de volver a los suyos.

Mis agiles manos se deshicieron de su camiseta haciendo que por fin tuviera contacto con su piel.
Jeremy Leto
Jeremy Leto

Cantidad de envíos : 1529
Fecha de inscripción : 11/04/2010

Volver arriba Ir abajo

Tan dulce (Jeremy) - Página 2 Empty Re: Tan dulce (Jeremy)

Mensaje por Kyra Hudson Jue Mayo 13, 2010 2:38 pm

En un abrir y cerrar de ojos estaba sobre la cama y sin camiseta, si se dedicaba a ir a velocidad de vampiro igual él ya había terminado antes de que yo hubiera empezado... y eso sí que no.
Le sonreí, guardándome mis comentarios, y baje mis manos por tu espalda mientras él no dejaba de besarme, de rozar mi piel con la suya, helada, me hacía estremecer y sabía que él podía notarlo. Me gustaba aquella sensación, había tenido aquella imagen de nosotros en la cabeza desde nuestro incidente, culpaba a su sangre, pero en ese momento era más que obvio que lo deseaba de verdad.
Kyra Hudson
Kyra Hudson

Cantidad de envíos : 1334
Fecha de inscripción : 19/04/2010

Volver arriba Ir abajo

Tan dulce (Jeremy) - Página 2 Empty Re: Tan dulce (Jeremy)

Mensaje por Jeremy Leto Jue Mayo 13, 2010 3:06 pm

Me aparte de ella nuevamente contemplandola mientras lentamente besaba desde el borde de su pantalon asta su cuello, pasando mi lengua por su cuerpo de vez en cuando notando como el contraste de mi lengua y su piel le hacia erizarse y retorcerse. Volvi a sus labios besandolos mas ferozmente parandome algo y desviandome nuevamente hacia su cuello besandolo dulcemente mientras mis manos ivan deshaciendose lentamente de sus pantalones.
Jeremy Leto
Jeremy Leto

Cantidad de envíos : 1529
Fecha de inscripción : 11/04/2010

Volver arriba Ir abajo

Tan dulce (Jeremy) - Página 2 Empty Re: Tan dulce (Jeremy)

Mensaje por Kyra Hudson Jue Mayo 13, 2010 3:32 pm

Reí como una adolescente, me hacía cosquillas y me encantaba, pero tenía la sensación de que iba con mucho más cuidad de lo normal, esperando que en cualquier momento lo detuviera o, por algún motivo, ocurriendo algo y termináramos de nuevo a las duras.
Todo iba bien mientras se libraba de mis pantalones, pero me tensé ligeramente cuando comenzó a besar mi cuello. Iba con cuidado, muy dulce. Respiré profundamente y deslicé ambas manos por sus costados hasta llegar a los pantalones para quitárselos. Ya habíamos llegado antes a ese punto, en cierto modo al menos, ahora temía que algo pudiera salir mal.
Kyra Hudson
Kyra Hudson

Cantidad de envíos : 1334
Fecha de inscripción : 19/04/2010

Volver arriba Ir abajo

Tan dulce (Jeremy) - Página 2 Empty Re: Tan dulce (Jeremy)

Mensaje por Jeremy Leto Jue Mayo 13, 2010 5:29 pm

Note como su respiracion se entrecortaba cada vez que besaba su cuello, era humana hacia lo normal. Mis manos se deshicieron de su sujetador mientras rapidamente lo tiraba hacia una de las esquinas de la habitacion, volvi hacia ell atraido por sus brazos, nuestros labios se volvieron a juntar cada vez mas sedientos de aquello.

Los despegue durante unos segundos para lamer sus senos haciendo que se pusieran duros de golpe. Levante mi cara sonriendole mientras los pellizcaba y lamia constantemente haciendo que de Kyra salieran pequeños gemidos.
Jeremy Leto
Jeremy Leto

Cantidad de envíos : 1529
Fecha de inscripción : 11/04/2010

Volver arriba Ir abajo

Tan dulce (Jeremy) - Página 2 Empty Re: Tan dulce (Jeremy)

Mensaje por Kyra Hudson Jue Mayo 13, 2010 5:56 pm

Un agradable cosquilleo me recorrió de arriba a abajo al contacto de los labios de Jeremy. Me miró y sonrió mientras yo le acariciaba el pelo, todavía húmedo. Subió de nuevo, recorriendo mi pecho, mi cuello, hasta llegar a mis labios pero no le besé, me quedé mirándole a los ojos mientras recorría su espalda lentamente con las yemas de mis dedos.
Normalmente, en un momento así, hubiera querido tomar la iniciativa, pero estaba disfrutando demasiado dejándome llevar.
Kyra Hudson
Kyra Hudson

Cantidad de envíos : 1334
Fecha de inscripción : 19/04/2010

Volver arriba Ir abajo

Tan dulce (Jeremy) - Página 2 Empty Re: Tan dulce (Jeremy)

Mensaje por Jeremy Leto Jue Mayo 13, 2010 6:05 pm

Nos quedamos mirando a los ojos mientras Kyra recorria con sus manos mi espalda acariciandola, acaricie su cara antes de besar sus labios dulcemente de manera pausada, empeze a inundar todo su cuerpo de besos asta llegar a su ombligo. Lentamente fui bajando su ropa interior mientras ella algo avergonzada me miraba de soslayo. Le sonrei. Bese la parte interna de sus muslos.
Spoiler:
Jeremy Leto
Jeremy Leto

Cantidad de envíos : 1529
Fecha de inscripción : 11/04/2010

Volver arriba Ir abajo

Tan dulce (Jeremy) - Página 2 Empty Re: Tan dulce (Jeremy)

Mensaje por Kyra Hudson Jue Mayo 13, 2010 6:40 pm

Spoiler:
Kyra Hudson
Kyra Hudson

Cantidad de envíos : 1334
Fecha de inscripción : 19/04/2010

Volver arriba Ir abajo

Tan dulce (Jeremy) - Página 2 Empty Re: Tan dulce (Jeremy)

Mensaje por Jeremy Leto Jue Mayo 13, 2010 7:23 pm

Spoiler:
Jeremy Leto
Jeremy Leto

Cantidad de envíos : 1529
Fecha de inscripción : 11/04/2010

Volver arriba Ir abajo

Tan dulce (Jeremy) - Página 2 Empty Re: Tan dulce (Jeremy)

Mensaje por Kyra Hudson Jue Mayo 13, 2010 7:28 pm

Spoiler:
Kyra Hudson
Kyra Hudson

Cantidad de envíos : 1334
Fecha de inscripción : 19/04/2010

Volver arriba Ir abajo

Tan dulce (Jeremy) - Página 2 Empty Re: Tan dulce (Jeremy)

Mensaje por Jeremy Leto Jue Mayo 13, 2010 7:34 pm

Spoiler:
Jeremy Leto
Jeremy Leto

Cantidad de envíos : 1529
Fecha de inscripción : 11/04/2010

Volver arriba Ir abajo

Tan dulce (Jeremy) - Página 2 Empty Re: Tan dulce (Jeremy)

Mensaje por Kyra Hudson Jue Mayo 13, 2010 7:42 pm

Spoiler:
Kyra Hudson
Kyra Hudson

Cantidad de envíos : 1334
Fecha de inscripción : 19/04/2010

Volver arriba Ir abajo

Tan dulce (Jeremy) - Página 2 Empty Re: Tan dulce (Jeremy)

Mensaje por Jeremy Leto Jue Mayo 13, 2010 7:55 pm

Spoiler:
Jeremy Leto
Jeremy Leto

Cantidad de envíos : 1529
Fecha de inscripción : 11/04/2010

Volver arriba Ir abajo

Tan dulce (Jeremy) - Página 2 Empty Re: Tan dulce (Jeremy)

Mensaje por Kyra Hudson Jue Mayo 13, 2010 8:01 pm

Spoiler:
Kyra Hudson
Kyra Hudson

Cantidad de envíos : 1334
Fecha de inscripción : 19/04/2010

Volver arriba Ir abajo

Tan dulce (Jeremy) - Página 2 Empty Re: Tan dulce (Jeremy)

Mensaje por Jeremy Leto Jue Mayo 13, 2010 8:05 pm

Fui parando aquel ritmo notando como Kyra estaba ida de alli, sali de dentro de ella bajando sus piernas y poniendo mis manos a cada extremo de su cuerpo, mientras le dbaa golpes con la nariz, suavemente.

- Ocurre algo? *dije mirandola*

Rapidamente ella me miro, aun teniendo gotas de sudor por todo su cuerpo y el aire le faltaba por aquello pudo pronunciar unas palabras.
Jeremy Leto
Jeremy Leto

Cantidad de envíos : 1529
Fecha de inscripción : 11/04/2010

Volver arriba Ir abajo

Tan dulce (Jeremy) - Página 2 Empty Re: Tan dulce (Jeremy)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.