Sobrenatural Rol
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Últimos temas
» Saludos a todos/as
por Santiago-Botrán Jue Feb 09, 2012 5:12 pm

» Pide tu Casa
por Santiago-Botrán Jue Feb 09, 2012 5:04 pm

» Lo que la memoria te trae
por Abigail Christensen Dom Feb 05, 2012 8:14 pm

» ficha de Abigail Christensen
por Abigail Christensen Jue Ene 26, 2012 6:36 pm

» Tema Libre!!!
por Sobrenatural Miér Ene 18, 2012 12:46 pm

» una pregunta
por Bryanda Aquitaine Sáb Jul 23, 2011 8:02 pm

» Registro de Avatares
por Baby doll Sáb Jul 02, 2011 10:17 pm

» Hola a todos
por Baby doll Sáb Jul 02, 2011 10:01 pm

» soy nueva me gustaria ...
por kurenai Mar Mayo 31, 2011 12:35 am

» casa Chris Kennedy
por Khorayan Sáb Feb 26, 2011 8:09 am

Staff
Administradores
Shady Vengeance
Sobrenatural
Invitando a tomar algo... [Cath] - Página 3 STAFFSHADYInvitando a tomar algo... [Cath] - Página 3 STAFFSOBRENATURAL
Moderadores
Alex Willis
Amanda Smith
Jhosef Crow
Invitando a tomar algo... [Cath] - Página 3 CopiadeSTAFFAMANDAInvitando a tomar algo... [Cath] - Página 3 CopiadestaffalexInvitando a tomar algo... [Cath] - Página 3 STAFFJHOSEF
¿Quién está en línea?
En total hay 6 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 6 Invitados

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 60 durante el Sáb Ago 10, 2019 1:28 am
Blog
Blog
Afiliados
Invitando a tomar algo... [Cath] - Página 3 Botonafiliados
Mejor Pj Chica
Invitando a tomar algo... [Cath] - Página 3 Mejorpjchica
Mejor Pj Chico
Invitando a tomar algo... [Cath] - Página 3 Mejorpjchico
Mejor User
Invitando a tomar algo... [Cath] - Página 3 Mejoruser
Pj más divertido
Invitando a tomar algo... [Cath] - Página 3 Pjmasdivertido
Pj más misterioso
Invitando a tomar algo... [Cath] - Página 3 Pjmasmisterioso
Mejor Pareja o +18
Invitando a tomar algo... [Cath] - Página 3 Mejorpareja

Invitando a tomar algo... [Cath]

Página 3 de 3. Precedente  1, 2, 3

Ir abajo

Invitando a tomar algo... [Cath] - Página 3 Empty Re: Invitando a tomar algo... [Cath]

Mensaje por Invitado Miér Feb 10, 2010 11:49 pm

-Sí, ya puedes pedir ayuda a Dios...- dije algo sarcastico, ya que habia oido lo que habia dicho, aunque no era momento para eso.
Corrí hacia mi coche. Abri el maletero y saqué una bolsa de deporte - aparentemente- y entré al asiento de piloto. Esperé a que Cath entrara y le di la bolsa.
-Aqui dentro tengo balas consagradas. - la miré por si nunca habia oido hablar de ellas. - Invento de mi abuelo. Perfecto para demonios como esos... Pero no se si funcionara con uno tan poderoso.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Invitando a tomar algo... [Cath] - Página 3 Empty Re: Invitando a tomar algo... [Cath]

Mensaje por Catherina Summers Vie Feb 12, 2010 5:38 pm

Sacudí la cabeza levemente, asombrada por su sarcástico sentido del humor en aquel momento, y no pude evitar sonreír de medio lado.
-Aunque no valga de mucho, a veces tranquiliza -repuse.
Subí al asiento del copiloto tras él, que me arrojó sobre el regazo la bolsa que acababa de sacar del maletero y me indicó lo que había dentro.
-Ten por seguro que no -le respondí.- A ese...bueno, no hay casi nada que le afecte de verdad. Las balas consagradas solo le entretendrían -respondí.
Aún recordaba la noche que nos lo topamos por primera vez, Jeremy me arrastró a través del bosque y por medio del cementerio, lo más rodeados posibles de cosas divinas y de tierra santa. No dejamos de correr hasta que pudimos pintar una trampa para demonios que lo entretuviese un mínimo de tiempo, tras lo cual nos ocultamos en el sótano de una iglesia, al lado de las criptas. Sabía que seguíamos vivos porque no había juzgado entretenido el seguir dándonos caza y había encontrado algo mejor que hacer, nada más.
Había sido una de las peores noches de toda mi vida.
Me estremecí, y luego dije:
-¿Las inventó tu abuelo? ¡Vaya! Tu familia está llena de sorpresas -bromeé.
Giré los ojos al ver que el hombre salía del bar y se plantaba en la puerta, buscándonos con la mirada.
Catherina Summers
Catherina Summers

Cantidad de envíos : 778
Fecha de inscripción : 23/12/2009

Volver arriba Ir abajo

Invitando a tomar algo... [Cath] - Página 3 Empty Re: Invitando a tomar algo... [Cath]

Mensaje por Invitado Vie Feb 12, 2010 7:53 pm

Arranqué el coche y conducí para irnos fuera del pueblo.
-Ya me e topado con ese hace tiempo... Dejó huérfana a Angela. - dije apenandome de ella y sacando mi instinto vengador. - Me conoce muy bien... Así que hay que ir con sumo cuidado.- Dije cogiendo la carretera hacia Houston.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Invitando a tomar algo... [Cath] - Página 3 Empty Re: Invitando a tomar algo... [Cath]

Mensaje por Catherina Summers Vie Feb 12, 2010 8:00 pm

Miré por la ventana, con las manos crispadas en torno a la pistola que llevaba en la funda bajo la chaqueta.
-Angela...Era tu prima, ¿no?-pregunté.- Ese cabrón nos conoce a los dos, entonces. Afortunadamente a mí no me hizo nada más que darme una de las peores noches de toda mi vida.
Aparté la vista de la ventana para clavarla en el espejo retrovisor, por si le veía aparecer de nuevo.
-¿Adónde vamos? -inquirí, siendo consciente de que nos alejábamos del pueblo a toda velocidad.
Catherina Summers
Catherina Summers

Cantidad de envíos : 778
Fecha de inscripción : 23/12/2009

Volver arriba Ir abajo

Invitando a tomar algo... [Cath] - Página 3 Empty Re: Invitando a tomar algo... [Cath]

Mensaje por Invitado Vie Feb 12, 2010 8:20 pm

-Si, lo es. - dije, ya que tenia cierto cariño a ella. Era como una hermana pequeña y tenia ese sentimiento de protegerla. - A Houston. Allí tengo a unos... colegas que nos podrían ayudar. - aceleré más aprovechando que no habian coches en la carretera.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Invitando a tomar algo... [Cath] - Página 3 Empty Re: Invitando a tomar algo... [Cath]

Mensaje por Catherina Summers Vie Feb 12, 2010 8:46 pm

Se le notaba en la voz el cariño que sentía por su prima, y no pude evitar una leve sonrisa.
-Parece que la quieres mucho -musité.- Os lleváis muy bien, ¿verdad?
Asentí a su indicación, y en ese momento apareció en la carretera, muchos metros más atrás, una moto con un único ocupante.
-Esto...tenemos compañía -anuncié.- Espero que tus colegas estén preparados para algo así.
Entonces caí en la cuenta y solté el comentario más estúpido que podía haber hecho.
-Nunca he estado en Houston -después me eché a reír.
Catherina Summers
Catherina Summers

Cantidad de envíos : 778
Fecha de inscripción : 23/12/2009

Volver arriba Ir abajo

Invitando a tomar algo... [Cath] - Página 3 Empty Re: Invitando a tomar algo... [Cath]

Mensaje por Invitado Vie Feb 12, 2010 9:14 pm

-Si, bastante. Nos educamos juntos. - miré el retrovisor y en efecto, Cath tenia razón. - Tranquila... Tienen trucos buenos. Te aseguro que es una gran ciudad... - dije con una sonrisa.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Invitando a tomar algo... [Cath] - Página 3 Empty Re: Invitando a tomar algo... [Cath]

Mensaje por Catherina Summers Dom Feb 14, 2010 12:26 am

Sonreí de nuevo, nostálgica.
-¿Eres el mayor?
Me recordaba un poco a mi hermano Andreas, siempre protegiéndonos a Christine y a mí, pero no quería ponerme a pensar en él ahora, así que decidí concentrarme en la carrera que nos ocupaba en aquellos instantes.
-Eso espero, no me gustaría convertirme en cazadora a la brasa o algo antes de que acabe la noche.
Sonreí de nuevo.
-Eso he oído. La verdad, hace tiempo que quería ir, pero nunca he tenido tiempo. Primero lo de venirme a vivir con mis tíos y luego todo lo de la caza...
Catherina Summers
Catherina Summers

Cantidad de envíos : 778
Fecha de inscripción : 23/12/2009

Volver arriba Ir abajo

Invitando a tomar algo... [Cath] - Página 3 Empty Re: Invitando a tomar algo... [Cath]

Mensaje por Invitado Dom Feb 14, 2010 12:28 am

Asentí con una leve sonrisa. -Sí, lo soy.
Reí por su comentario sarcástico. -Te aseguro que no. - sonreí. - Pues esta es tu gran oportunidad... Aunque supongo que no lo esperabas con un demonio de ojos blancos detrás.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Invitando a tomar algo... [Cath] - Página 3 Empty Re: Invitando a tomar algo... [Cath]

Mensaje por Catherina Summers Dom Feb 14, 2010 12:43 am

Ahora entendía el por qué de que me recordase a mi hermano, y también esas ansias de venganza que veía en sus ojos cuando hablaba del demonio que nos seguía los pasos a toda velocidad en una moto.
A ver si se estampaba el maldito y nos daba algo de ventaja.
-Me recuerdas a mi hermano -comenté, sin saber muy bien por qué.- Él también nos protegía -susurré, casi para mí.
Sacudí la cabeza, confusa y enfadada conmigo misma.
-Más nos vale, porque no creo que fuese la única cocinada -bromeé.- No, la verdad es que me lo imaginaba más como una visita turística que como una de trabajo.
Catherina Summers
Catherina Summers

Cantidad de envíos : 778
Fecha de inscripción : 23/12/2009

Volver arriba Ir abajo

Invitando a tomar algo... [Cath] - Página 3 Empty Re: Invitando a tomar algo... [Cath]

Mensaje por Invitado Dom Feb 14, 2010 12:48 am

La miré algo preocupado y apenado por ella.
-Bueno, seguramente tendre esos aires de... Protector. - sonrei.- Claro que protegeria a cualquiera que me importara. Tengo vocación de super héroe.-bromeé, para animar algo el ambiente.
-Cualquiera se lo esperaria asi...

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Invitando a tomar algo... [Cath] - Página 3 Empty Re: Invitando a tomar algo... [Cath]

Mensaje por Catherina Summers Lun Feb 15, 2010 3:23 pm

Aparté la mirada, no quería ver en sus ojos compasión o pena. Me había costado mucho no ser la víctima, sino convertirme en la vengadora, como para ir despertando ahora la compasión en los demás.
-Lo sé, en realidad todos los cazadores lo hacemos de uno u otro modo...Es solo que de repente me ha venido eso a la cabeza -me justifiqué.
Alcé la vista de nuevo para mirarle.
-Uf, no te lo aconsejo -bromeé yo también.- No creo que las mallas te sentasen muy bien...y además pegan un frío increíble -añadí.
Asentí distraídamente.
-O al menos, que fuese por otro tipo de trabajo...Cazar demonios y fantasmas está muy bien, pero no hay quien se lo trague si lo pones en una tarjeta de visita.
Catherina Summers
Catherina Summers

Cantidad de envíos : 778
Fecha de inscripción : 23/12/2009

Volver arriba Ir abajo

Invitando a tomar algo... [Cath] - Página 3 Empty Re: Invitando a tomar algo... [Cath]

Mensaje por Invitado Miér Mar 24, 2010 12:06 am

Apartó la vista con rapidez cuando notó mi pena en ellos.
-Los cazadores... - murmuré. - Ser cazador es una forma de vida. Supongo que no cualquiera podria soportarla.
-Las mayas? Dios, menuda mariconada... - comenté. - Yo con tejanos ya me las apaño solito. - sonreí.
Reí algo incrédulo.
-Si le dices eso a alguien lo de los demonios y los fantasmas creo que automáticamente llamarían a la policía o simplemente darian media vuelta y ni te mirarían.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Invitando a tomar algo... [Cath] - Página 3 Empty Re: Invitando a tomar algo... [Cath]

Mensaje por Catherina Summers Miér Mar 24, 2010 10:05 pm

Suspiré, la vista clavada en las luces que el coche proyectaba en la carretera.
-No, no cualquiera vale. Ni siquiera estoy segura de que los cazadores que existen valgan para ello. Al fin y al cabo, es fácil acabar perdiendo la cordura en el proceso...
Reí sin poder evitarlo ante su comentario burlón.
-Se supone que los superhéroes van en mayas. Los tejanos son un poco incómodos a la hora de correr y hacer acrobacias, pero al menos son más calentitos... y más masculinos. Pero las mayas tienen su lado bueno en que hacen unas piernas muy bonitas -agregué, sin poder contener la risa.
Asentí mientras volvía a mirarle, apoyando la cabeza en un lateral del respaldo del asiento.
-Yo más bien diría que llamarían a los loqueros y te internarían de por vida por tener esas alucinaciones tan insanas -agregué.- Aunque la mayoría sí que saldría corriendo sin mirar atrás, no fuese a ser que le contagiases algo raro con solo mirarles -reí, pensativa.
Catherina Summers
Catherina Summers

Cantidad de envíos : 778
Fecha de inscripción : 23/12/2009

Volver arriba Ir abajo

Invitando a tomar algo... [Cath] - Página 3 Empty Re: Invitando a tomar algo... [Cath]

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 3. Precedente  1, 2, 3

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.