Sobrenatural Rol
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Últimos temas
» Saludos a todos/as
por Santiago-Botrán Jue Feb 09, 2012 5:12 pm

» Pide tu Casa
por Santiago-Botrán Jue Feb 09, 2012 5:04 pm

» Lo que la memoria te trae
por Abigail Christensen Dom Feb 05, 2012 8:14 pm

» ficha de Abigail Christensen
por Abigail Christensen Jue Ene 26, 2012 6:36 pm

» Tema Libre!!!
por Sobrenatural Miér Ene 18, 2012 12:46 pm

» una pregunta
por Bryanda Aquitaine Sáb Jul 23, 2011 8:02 pm

» Registro de Avatares
por Baby doll Sáb Jul 02, 2011 10:17 pm

» Hola a todos
por Baby doll Sáb Jul 02, 2011 10:01 pm

» soy nueva me gustaria ...
por kurenai Mar Mayo 31, 2011 12:35 am

» casa Chris Kennedy
por Khorayan Sáb Feb 26, 2011 8:09 am

Staff
Administradores
Shady Vengeance
Sobrenatural
Untouchable {Cath} STAFFSHADYUntouchable {Cath} STAFFSOBRENATURAL
Moderadores
Alex Willis
Amanda Smith
Jhosef Crow
Untouchable {Cath} CopiadeSTAFFAMANDAUntouchable {Cath} CopiadestaffalexUntouchable {Cath} STAFFJHOSEF
¿Quién está en línea?
En total hay 8 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 8 Invitados :: 1 Motor de búsqueda

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 60 durante el Sáb Ago 10, 2019 1:28 am
Blog
Blog
Afiliados
Untouchable {Cath} Botonafiliados
Mejor Pj Chica
Untouchable {Cath} Mejorpjchica
Mejor Pj Chico
Untouchable {Cath} Mejorpjchico
Mejor User
Untouchable {Cath} Mejoruser
Pj más divertido
Untouchable {Cath} Pjmasdivertido
Pj más misterioso
Untouchable {Cath} Pjmasmisterioso
Mejor Pareja o +18
Untouchable {Cath} Mejorpareja

Untouchable {Cath}

2 participantes

Ir abajo

Untouchable {Cath} Empty Untouchable {Cath}

Mensaje por Damon Blacke Jue Jun 03, 2010 7:10 pm

La chica arrancó el cutre y aparatoso motor del coche. Aunque no lo aparentara, el dolor se expandía por todo el cuerpo y pronto me volvería menos vampiro de lo que soy.
Me apoyé en el asiento, rígido. ¿A dónde se supone que nos dirigíamos? Por el ambiente, no era un lugar agradable para mi vista.

Cerré los ojos, intentando hacerme el dormida, pero lo hacía increíblemente bien. Supuse que había hecho eso por la patética idea de poder calmar el punzante dolor, o simplemente hacerlo adrede para otra de mis bromas -que según Cath, no tienen gracia-.

Levanté uno de los párpados cuando el coche paró. Fruncí el ceño, extrañado. Ese sitio era... algo... abandonado? O quizás es que lo era. Miré a Cath, aún con el ceño fruncido.
-¿A dónde coño me traes? - pregunté, molesto mientras salía del coche y daba un portazo.
Damon Blacke
Damon Blacke

Cantidad de envíos : 190
Fecha de inscripción : 27/03/2010

Volver arriba Ir abajo

Untouchable {Cath} Empty Re: Untouchable {Cath}

Mensaje por Catherina Summers Jue Jun 03, 2010 7:27 pm

Arranqué el motor del coche, decidida a centrarme en la ruta por completo e ignorar a mi molesto y arrogante acompañante durante todo el camino. Pero no hizo falta demasiado esfuerzo por mi parte; en cuanto Damon subió al automóvil, se acomodó en el asiento del copiloto y cerró los ojos. No hizo ningún ruido durante todo el trayecto, fingiéndose dormido, lo cual resultó algo positivo a decir verdad, ya que no soy buena conductora si me van sacando de mis casillas, y tener un accidente con un coche robado mientras llevaba a un vampiro a beber sangre no era algo demasiado apetecible.

Sobre todo si el vampiro era un arrogante, pesado y con complejo de superioridad, que lo único en lo que pensaba era en ir al hospital y que se creía completamente irresistible. Vamos, si era Damon.

Estaba bastante enfadada por lo que había pasado en el aparcamiento, pero no sabría decir con exactitud con quién de los dos estaba más furiosa: si con él, por hacerse el chulo creído y arrinconarme contra el coche, o si conmigo misma, por haberme dejado hipnotizar por aquellos ojos negros.

Detuve el coche tras un viaje bastante breve. Al ser aquella hora, habíamos llegado antes de lo que había previsto porque casi no nos habíamos topado con ningún coche. Mejor. Me bajé del coche, esperando que él hiciese otro tanto en cuanto se diese cuenta de que habíamos llegado a destino.

Abrió los ojos, frunció el ceño y se bajó, lanzándome una mirada molesta.

-Intenta no destrozar el coche, por favor -dije, girándome para encararle por completo.- Me gustaría devolvérselo a su dueño intacto.

Suspiré y abrí mi bolso en busca de mi linterna de caza. La prendí y me dirigí hacia un muro lateral de la abandonada y ruinosa edificación.

-Ahora lo verás -respondí, por fin.
Catherina Summers
Catherina Summers

Cantidad de envíos : 778
Fecha de inscripción : 23/12/2009

Volver arriba Ir abajo

Untouchable {Cath} Empty Re: Untouchable {Cath}

Mensaje por Damon Blacke Jue Jun 03, 2010 7:56 pm

Se limitó a soltar un comentario del coche que, por supuesto, me traía sin cuidado. Sacó una linterna y la encendió.
No dije nada y la seguí hasta el muro de la casa en ruinas. ¿Qué pretendía hacer allí?

-A ver si lo adivino... Casa abandonada... de noche a oscuras... Un chico y una chica... El chico guapo y la chica sexy... ¿Qué intenciones tienes, Cath? ¿Es esto un intento de secuestro? - pregunté, burlón.

La ayudé a subir por el muro y luego me subí yo. Me dejé caer, tocando de nuevo el suelo de pie y firme. Estaba harto de esperar. Quería saber qué era eso a lo que se refería. Damon Blacke no se llevaba bien con la paciencia, y menos en un momento tan extremo como este.

-Más te vale que sea algo bueno... útil... Bueno, tú me entiendes. Que me beneficie.
Damon Blacke
Damon Blacke

Cantidad de envíos : 190
Fecha de inscripción : 27/03/2010

Volver arriba Ir abajo

Untouchable {Cath} Empty Re: Untouchable {Cath}

Mensaje por Catherina Summers Jue Jun 03, 2010 8:27 pm

Me miró en silencio, ignorando por completo mi comentario sobre el coche. Iba en serio, yo era de las que devolvían el coche al mismo sitio y en las mismas condiciones en las que lo había encontrado. A veces, incluso les llenaba el depósito por las molestias. Era un absurdo, sinceramente, porque después del papeleo de poner la denuncia por la desaparición del coche, del susto y hasta de haber dado ya la entrada para uno nuevo, que te devolviesen el coche con el depósito lleno no compensaba para nada. Pero me hacía sentir un poco menos culpable.

-Olvídame -murmuré, sosteniendo la linterna con los labios y comenzando a trepar por el muro.

Se impacientó y me ayudó a subir, empujándome por los pies. Aquello no me gustó demasiado, pero lo dejé correr por el momento. Al menos no me había agarrado directamente por la piel, lo cual hubiese sido imperdonable.

-No me toques -dije, una vez cayó a mi lado.- Ni se te ocurra volver a tocarme.

Que solo le hubiese dado una advertencia no significaba que le fuese a dejar sin castigo. Por el momento, caminé más lentamente que antes en dirección a la esquina más alejada, donde sobresalían un montón de piedras apiladas.

-Quieres callarte de una vez -pedí.- Te he dicho que ahí hay sangre como para ahogar a todo el pueblo.
Catherina Summers
Catherina Summers

Cantidad de envíos : 778
Fecha de inscripción : 23/12/2009

Volver arriba Ir abajo

Untouchable {Cath} Empty Re: Untouchable {Cath}

Mensaje por Damon Blacke Jue Jun 03, 2010 9:04 pm

Una expresión de miedo se dibujó en mi rostro. ¿Y a esta qué le pasaba?

-¿No te gusta que te toquen? - inquirí, acercándome a ella por detrás y asomando la cabeza por su hombro.

Lo dejé estar al oír las palabras mágicas.
"...hay sangre como para ahogar a todo el pueblo." El paraíso. Pero mejor que fuera fresca, si no, no me serviría de mucho.

Continué detrás suyo en silencio, mientras echaba un vistazo a mi alrededor. Se parecía bastante a... esa casa... de Inglaterra... Meneé la cabeza.

-¿Hemos llegado ya? - pregunté, impaciente. La mano me temblaba y mis rasgos vampíricos volvieron a mí, tornando mis ojos rojos y dejando crecer los colmillos. Intenté calmarme y esconder de nuevo esa faceta tras la máscara...
Damon Blacke
Damon Blacke

Cantidad de envíos : 190
Fecha de inscripción : 27/03/2010

Volver arriba Ir abajo

Untouchable {Cath} Empty Re: Untouchable {Cath}

Mensaje por Catherina Summers Jue Jun 03, 2010 10:13 pm

Una expresión de susto se dibujó en su rostro ante mi reacción, probablemente otra de sus burlas sin gracia alguna. Tal vez no debería haberle dicho nada, porque le había mostrado un lado de mí que podría emplear para fastidiarme. ¿He dicho podría? Perdón, quise decir iba.

Dicho y hecho. No bien hube pronunciado aquellas palabras, aceleró para acercarse más a mí y asomar la cabeza por encima de mi hombro. Reprimí el impulso de estamparle la linterna contra la cabeza, solamente serviría para estropearla, y quedarme a oscuras con aquel vampiro no era una idea que me sedujese especialmente. Así que me limité a seguir adelante, ignorándole por completo.

Me dejó en paz al oír mis palabras, como un perro al que le enseñas su hueso preferido, lo cual no dejó de hacerme gracia. Por el rabillo del ojo, vi cómo cambiaba poco a poco, las manos temblándole incontroladamente, la sed haciendo presa en él. Pero ya habíamos llegado.

-Sí, aparta un poco -pedí, agachándome entre las piedras, junto a unas puertas de metal en el suelo.

Cubriéndome como podía, saqué por el escote una llave que colgaba de mi cuello y la empleé para abrir las puertas. Bajé por una escalera de mano metálica y después hice bajar a Damon, mostrándole una enorme cámara fría, idéntica a una sala de extracción y conservación de sangre de un hospital.

-Bienvenido a mi cueva -le dije, abriendo los brazos para abarcar la enorme estancia.- Sírvete tú mismo.
Catherina Summers
Catherina Summers

Cantidad de envíos : 778
Fecha de inscripción : 23/12/2009

Volver arriba Ir abajo

Untouchable {Cath} Empty Re: Untouchable {Cath}

Mensaje por Damon Blacke Jue Jun 03, 2010 11:01 pm

Me toqué los colmillos con el dedo pulgar; no podían volver a su estado normal. Todo me daba vueltas... hasta me costaba estar de pie. Cath extrajo una llave de su escote. Oh, que sensual. No, espera, estaba colgado de una cadena. Vaya, que decepción.

Decidí no hablar o peor aún, me pegaría y estaría peor que estar envenenado con verbena. Ignoró mi pregunta por completo, cómo no.
Obedecí - que extraño - y me quedé a un lado mientras abría la puerta de metal. No reaccioné hasta que me arrastró junto a ella. Me adentré al lugar, aunque no podía ver gran cosa salvo lo que podía iluminar la linterna.

Agudicé la vista, detectando bolsas y bolsas de sangre... Esa chica se había ganado mi confianza por completo. No sonreí, si no directamente cogí una y la tragué de golpe. Repetí la operación con otra, y otra... La sangre se derramaba por mi cuello y mis ojos estaban más rojos que nunca.
Ahora sí, sonreí, satisfecho y riendome por dentro, autocoronandome de nuevo.
Miré a Cath, de pie. Me sequé la sangre con la cazadora de cuero y me acerqué a ella. No pensaba en molestarme a pedir gracias. Más faltaría. Pero sí lo expresé mediante los ojos.
Estuve un buen rato así, sin hacer nada, solo mirándola a los ojos. Me acerqué a su mejilla, vacilante. Al ver su anterior reacción, me preocupaba que me diera una estocada en el corazón. Sin embargo, tan audaz como siempre, le besé en la mejilla y me alejé de nuevo, esperando a su respuesta. Aunque lo creyera o no, iba en serio. Volví a perderme en sus ojos. Ahora mi duda era... ¿quién era la presa de quién ahora?

Off: muajjajaja Damon romanticón está reviviendo xDD
Damon Blacke
Damon Blacke

Cantidad de envíos : 190
Fecha de inscripción : 27/03/2010

Volver arriba Ir abajo

Untouchable {Cath} Empty Re: Untouchable {Cath}

Mensaje por Catherina Summers Vie Jun 04, 2010 9:03 pm

La sed le estaba afectando seriamente, resultaba evidente a pesar de sus escasos intentos por ocultarlo: sus colmillos estaban desplegados y no tenían visos de ir a contraerse de nuevo, y hasta la forma en que se mantenía en pie detrás de mí era un tanto alarmante. Sin embargo, seguía manteniendo aquella actitud que tanto me irritaba hasta en aquellos momentos. A pesar de mis intentos por cubrirme de su mirada, sentí sus ojos fijos en mi escote cuando fui a sacar la llave de mi cripta. Hombres. Hasta de vampiros eran repugnantes.

No dijo nada, lo que probablemente fue lo más inteligente, porque me sentía dispuesta a pegarle a la mínima tontería que dijese, o incluso a tardar bastante en abrirle la puerta a la cueva, que probablemente le hiciese más daño que ninguno de mis golpes, e incluso obedeció sin rechistar cuando le mandé apartarse porque estorbaba. Dios mío, debía estar mucho más grave de lo que pensaba.

Bajé primero para mostrarle el camino, pero siguió quieto como una estatua y no me siguió, así que volví a subir con un bufido para arrastrarle por la chaqueta tras de mí a lo que más o menos era el paraíso de un vampiro.

No dijo nada, ni siquiera me dedicó la más leve de las miradas en cuanto percibió lo que allí se hallaba. Simplemente se lanzó al ataque, que era lo que llevaba toda la noche deseando. Engulló bolsa tras bolsa de la sangre que tan cuidadosamente había guardado desde que había comenzado a cazar, por si acaso la necesitaba para algún momento como éste o para alguna transfusión de emergencia. Sus sentidos estaban completamente centrados en el manjar que le había ofrecido, tanto que probablemente no advirtió que yo me desplazaba por la estancia para ir a prender las luces y poder ver algo mejor lo que hacía. Cuando volví a mirarle, estaba limpiándose los restos de sangre derramada con la chaqueta con la expresión satisfecha de un gato hasta arriba de leche. Se acercó a mí lentamente, sin decir ni una sola palabra, solo observándome.

Y de nuevo aquellos ojos me hechizaron por completo. Delante de mí solo estaban aquellos ojos negros que me contemplaban, por eso casi no fui consciente de que se inclinaba sobre mí para posar sobre mi mejilla un suave beso de agradecimiento.

Pero solo casi. Aquello rompió la magia, provocando en mi interior aquel acceso de rabia que salía a la luz cuando alguien me tocaba sin permiso. Y antes de ser plenamente consciente de lo que hacía, le había dado un bofetón.

-Te dije que no me tocases -mascullé.
Catherina Summers
Catherina Summers

Cantidad de envíos : 778
Fecha de inscripción : 23/12/2009

Volver arriba Ir abajo

Untouchable {Cath} Empty Re: Untouchable {Cath}

Mensaje por Damon Blacke Sáb Jun 05, 2010 9:34 am

Ahora que me había recuperado del todo, el punzante dolor cesó. Ese lugar me habría servido de mucho cuando tuve... bueno, larga historia y varios incidentes.

Después de depositar el beso en su mejilla, me aparté para mirarla a los ojos, pero su reacción fue peor que la primera vez. En vez de gritarme o maldecirme, me pegó una bofetada. Anda, que maja. Giré la cara hacia un lado, bastante sorprendido. Me toqué la mejilla, la piel me ardía y moví un poco la mandíbula de un lado a otro.

Eché unos pasos hacia atrás y volví los ojos a ella, aún cogido por la sorpresa. Ladeé un poco la cabeza.

-Bueno, yo creí que te referías al término... tocar con las manos o... ya sabes. - me defendí, con naturalidad y calma.

-Me pregunto qué harás si... - di unos pasos hacia delante, sin desviar la mirada. - Si hago... - acerqué la cara, aun algo vacilante. - ...esto. - y entonces la besé, pero era un suave y superficial beso en los labios.
Damon Blacke
Damon Blacke

Cantidad de envíos : 190
Fecha de inscripción : 27/03/2010

Volver arriba Ir abajo

Untouchable {Cath} Empty Re: Untouchable {Cath}

Mensaje por Catherina Summers Dom Jun 06, 2010 11:56 am

Después de aquella muestra de glotonería al más puro estilo vampírico, Damon parecía completamente repuesto. Había recuperado el control sobre su aspecto, ocultando sus colmillos y su aspecto real bajo aquella máscara que tan bien imitaba un rostro humano. Y, por supuesto, ahora volvía a ser el vampiro arrogante que nunca había dejado de ser del todo, pero ahora con fuerzas renovadas.

Me besó en la mejilla y volvió a apartarse para mirarme a los ojos, pero esta vez no caí en aquella trampa hipnótica. No, la rabia por lo que había hecho me impidió volver a caer en sus redes, y me impulsó a pegarle una bofetada que resonó por toda la cámara subterránea, recordándole la advertencia de hacía unos minutos.

Lo había cogido por sorpresa, eso estaba claro. No se esperaba una reacción tan violenta por mi parte, por lo que no había podido amortiguar el golpe. Además, yo no soy de las que pegan suave: mis golpes suelen ser bastante fuertes, lo bastante como para dejar en su mejilla la roca marca de mi mano. Se llevó la mano a su magullado rostro, moviendo la mandíbula de un lado a otro para comprobar los posibles desperfectos, y retrocedió unos pasos, clavando una sorprendida mirada en mí.

-No me toques es no me toques -dije, seria.- De ninguna forma.

No debí hacer eso. No debí haber vuelto a mirarle a los ojos. Pero lo había hecho, y de nuevo me encontraba presa de aquella trampa de color negro brillante. ¿Qué tenían para causar ese efecto en mí? Normalmente no me veía afectada por esas cosas, ni siquiera por parte de un vampiro.

De pronto me di cuenta de que estaba cerca, muy cerca de mí. Y cada vez se acercaba más, inclinando su rostro sobre el mío. No tuve tiempo de reaccionar antes de que posase un rápido beso en mis labios.

Retrocedí un paso, casi ahogándome a causa de la rabia. Tonta, tonta, tonta. ¿Cómo había permitido que eso sucediese? Había bajado la guardia de una forma increíble. Maldito Damon. Maldito, arrogante y estúpido Damon. ¿Por qué me había
hecho eso? Estaba furiosa. Pero, ¿con quién estaba más furiosa? ¿Con él, por haberme besado como parte de su jueguecito? ¿O conmigo, por haberme dejado... y tal vez, en el fondo, haberlo deseado?

De nuevo le fui a propinar un bofetón, esta vez en el otro lado, mientras me reprendía a mi misma el haberme dejado el bolso al lado de la luz. Si no, de un estacazo no le libraba nadie.
Catherina Summers
Catherina Summers

Cantidad de envíos : 778
Fecha de inscripción : 23/12/2009

Volver arriba Ir abajo

Untouchable {Cath} Empty Re: Untouchable {Cath}

Mensaje por Damon Blacke Jue Jun 10, 2010 8:15 pm

Seguía aun con mi expresion de asombro. Nunca una chica humana me había abofeteado, simplemente porque era demasiado guapo y no se atrevía ninguna.

-¿Pero a ti que es lo que te pasa? ¿Estás traumatizada por algo? - pregunté, algo indignado. Mujeres. Siendo aun humanas o vampiresas, no las entendía ni dentro de miles de años de vida que me quedaba. Anda, que autoritaria la chica.

Miré cómo retrocedía después de haberla besado. Esbocé una pequeña sonrisa victoriosa y no dije nada. Sabía que le atraía, le gustara o no. Era inevitable.

Esta vez, no seria como antes. Esa no volveria a pegarme jamás. En sus sueños, quizás. Agarré la muñeca antes de que su mano llegara a mi otra mejilla. No me gustaría tener que volver a la mansión con la cara hinchada. No, eso no seria posible.

Sin soltar el brazo aún, volví a dar unos pasos hacia delante y me acerqué, mirándola a los ojos. Ésta vez sí que sí. Mierda, la habia tocado.
Acerqué de nuevo mis labios a los suyos y, en vez de rozarlos, la besé de verdad, sin superficialidad ni niñerías.

Off: lo siento, no hay inspiración u.u
Damon Blacke
Damon Blacke

Cantidad de envíos : 190
Fecha de inscripción : 27/03/2010

Volver arriba Ir abajo

Untouchable {Cath} Empty Re: Untouchable {Cath}

Mensaje por Catherina Summers Vie Jun 11, 2010 10:11 pm

Estaba claro que mi salida no había sido lo que esperaba, no era algo a lo que estuviese acostumbrado: seguramente, el efecto que solía causar una acción como esa por su parte era justo el contrario: que las chicas se derritiesen o se desmayasen en sus brazos sin más ni más. Tal vez alguna le rechazase o le dijese cuatro cosas, pero casi con toda probabilidad, ninguna le había dado nunca un bofetón. Aunque se lo mereciese mucho en más de una ocasión.

Sus palabras me dejaron momentáneamente aturdida. Tal vez tenía razón. Tal ver por eso no era capaz de dejar que nadie me tocase. El solo hecho de que él lo hubiese adivinado, y además antes que yo misma, era perturbador, de un modo que me dejó fuera de combate durante unos instantes. Cuando me repuse del impacto, mi única respuesta fue:

-No es de tu incumbencia.

Luego me besó, un beso fugaz que provocó una vaharada de furia en mi interior, una furia contra él, por jugar conmigo de aquel modo, pero también contra mí, por no comprender lo que me estaba pasando, lo que estaba sintiendo en mi interior.

Retrocedí unos pasos, para poner distancia entre ambos y librarme así del influjo que aquellos ojos ejercían sobre mí. En todo aquel tiempo, Damon no dijo nada. Se limitó a sonreír burlonamente, incrementando la sensación de que para él aquello solo era un juego. Tal vez se lo hubiese perdonado si no me lo hubiese recordado de aquel modo, si para él no fuese solamente una forma de pasar el rato y torturarme. Me hacía sentir como una estúpida por sentir algo, no sabía el que, por él.

Por eso quise castigarle. Par demostrarme a mí misma que para él no era nada, y que para mí tampoco lo era y no lo iba a ser. Fui a golpearle de nuevo, a propinarle una nueva bofetada, lamentando el haber dejado el bolso junto al interruptor y no poderle hacer más daño, de forma que se le quitasen las ganas de jugar.

Pero él lo estaba esperando: me sujetó el brazo antes de que llegase a tocarle, trabando mi mirada en la suya. De nuevo quedé presa de aquellos ojos, de aquella mirada que hacía entrever que Damon no era solamente un arrogante vampiro, sino que había algo más, algo que merecía la pena, más allá de toda apariencia. Se acercó a mí y me besó, me besó de un modo que nadie había hecho jamás, ni siquiera Jeremy. Y todo mi ser se rindió a aquel beso, desconectando de mi cerebro, que me chillaba que me alejase de él de una maldita vez. Sentí que, contra mi voluntad, estaba respondiendo a su beso. Y que estaba disfrutando de él, porque llevaba toda la noche aguardando a que se produjese. Tal vez llevaba aguardándolo toda la vida.
Catherina Summers
Catherina Summers

Cantidad de envíos : 778
Fecha de inscripción : 23/12/2009

Volver arriba Ir abajo

Untouchable {Cath} Empty Re: Untouchable {Cath}

Mensaje por Damon Blacke Sáb Jun 12, 2010 11:49 am

No oí lo que dijo. No es que no lo oyera, es que no quería hacerlo. Sólo vi sus labios moverse y un rostro enfurecido. Sonreí por lo bajo. Después de todo, era una inocente pero seguramente no lo reconocería jamás.

Volví a mirarla. Era... tan... parecida a Rose... Igual de frágil. Aunque, si sonriera alguna vez... Un ángel quedaría corto a su lado - en este caso, si es que existen-. Pero Cath era una persona más fuerte, independiente y más audaz. Ah, me dejo la obsesión compulsiva de que nadie la puede tocar. Cierto. Una chica muy interesante. Todo un reto.

Sabía a la perfección que era de esas testarudas que no confiaban en alguien como yo; ¿y quién lo hacía? Yo lo tenía todo, menos mi sentido moral. Carecía de humanidad. Eso era lo que pensaban todos, hasta mi querido hermano Stefan.

Me acerqué a ella para besarla de nuevo, borrando mi sonrisa. No tenía expresión alguna, solo la miraba.

Y ella se dejó llevar cuando pensé que volvería a recibir un golpe bajo. Con bajo lo digo literalmente. Una castración o algo así.
La cogí por la barbilla con el dedo pulgar con suavidad y cambié la posición de la cabeza hacia otro lado para estar más cómodo. Quizás... seguía existiendo algo del antiguo Damon en mí. Pero lo enterré con el paso del tiempo, y no he sabido encontrarlo... Hasta ahora.
Damon Blacke
Damon Blacke

Cantidad de envíos : 190
Fecha de inscripción : 27/03/2010

Volver arriba Ir abajo

Untouchable {Cath} Empty Re: Untouchable {Cath}

Mensaje por Catherina Summers Dom Jun 13, 2010 2:56 pm

Me miró distraídamente. Era obvio que no me estaba haciendo ni maldito caso, y también que no se molestaba para nada en ocultarlo ni disimularlo. Exhibía aquella sonrisa burlona que me ponía de tan mal humor porque me hacía pensar que estaba pensando algo horrible en aquellos momentos, que se estaba riendo de mi por dentro. No lo soportaba.

Siguió contemplándome, pero esta vez sus ojos estaban un tanto empañados, con aquella misma mirada que había mostrado un rato antes, cuando nos habíamos conocido en el bar. Ese tinte un tanto ausente, soñador, me hacía pensar que ya no estaba allí conmigo, no del todo, sino que estaba muy lejos, atrás en el tiempo, con algo o alguien a quien había perdido y que aún le dolía un poco.

¿Que cómo lo sabía? Yo había pasado por lo mismo, y quieras que no, aprendes a reconocer los síntomas. Además, él era un vampiro, con lo que resultaba bastante más que probable que hubiese perdido a mucha gente querida. Me preguntaba si era por eso por lo que tenía aquella actitud de distante burla permanentemente, para protegerse del dolor de la pérdida. Por unos instantes, sentí pena por él.

Pero solo por unos instantes, lo que tardé en recordar que Damon me había besado solo para jugar conmigo, que para él aquello no era más que un pasatiempo, un pequeño reto que se había planteado: vuelve loca a la cazadora.

Cuando me sujetó del brazo y se acercó a mí para besarme, sus ojos dejaron de reflejar aquella burla de momentos antes. Quedaron casi vacíos, a excepción de un rastro de aquella soñadora mirada de hacía un rato, junto con una emoción que no supe identificar. También aquella sonrisita triunfante se esfumó.

Cuando sus labios se posaron sobre los míos mi mente desconectó de mi cuerpo, respondí con todo mi ser a aquel beso que tanto había tratado de evitar y que tan largamente había ansiado, negándomelo a mí misma. Sentí un leve cambio en él cuando, tras unos momentos de pasividad, mis labios se movieron con los suyos, en una respuesta que ninguno de los dos habría podido imaginar. Se relajó suavemente, mientras tomaba mi barbilla con el pulgar e inclinaba su cabeza suavemente, acomodando la postura. Sentí que mis brazos perdían fuerza y dejé caer suavemente la mano que aún me sostenía, dejando que él soportase el peso, y el otro brazo colgó inerte al otro lado.
Catherina Summers
Catherina Summers

Cantidad de envíos : 778
Fecha de inscripción : 23/12/2009

Volver arriba Ir abajo

Untouchable {Cath} Empty Re: Untouchable {Cath}

Mensaje por Damon Blacke Vie Jun 18, 2010 6:56 pm

Reí en mi interior. No sabía si estaba feliz por haber conseguido lo que quería o simplemente... porque era una persona cruel.
Ella se dejó llevar, después de gritos, bofetadas e intentos de castración. ¿De verdad me empezaba a gustar una chica como ella? Estaba segurísimo de que las habrían mejores que ella... Pero sin embargo, estaba allí, besándola.
Sería que era la viva imagen de Rose, y me tomó con la obsesión. O tal vez, estaba colgado de verdad por ella.

¿Qué había pensado ella de mí? Creería que estaba jugando. Como todas. A unas les gustaba y a otras les dolía.
Me separé lentamente de ella, cogiéndola por las mejillas sin apretar. Le miré a los ojos, queriendo ver su respuesta y su reacción. Sí, eso era lo que más me interesaba en aquellos momentos. El qué estaba pensando de mí.
Separé los labios, a punto de decir algo pero de repente mi mente quedó en blanco. No sabía si me sentía culpable por hacerle pensar que jugaba con ella...
No era justo que lo que quise una vez desvaneciera entre mis manos... y que ahora estuviera a punto de volver a repetir la sensación.

¿Qué pasaba? No lo sabía, pero Catherina era capaz de volverme vulnerable. Mierda. Lo suyo era contagioso.
Damon Blacke
Damon Blacke

Cantidad de envíos : 190
Fecha de inscripción : 27/03/2010

Volver arriba Ir abajo

Untouchable {Cath} Empty Re: Untouchable {Cath}

Mensaje por Catherina Summers Vie Jun 18, 2010 8:50 pm

Poco a poco toda aquella confusa maraña de sentimientos que Damon estaba despertando en mí con su beso, comenzó a ceder hacia uno solo: dolor. Dolor, y un fuerte deseo de echarme a llorar por aquella humillación. ¡Maldito, maldito Damon! No tenía derecho a hacerme aquello, no tenía derecho a provocarme aquellos sentimientos, y menos si solamente era para jugar conmigo.

No, no podía estar sintiendo de verdad nada por aquel vampiro. Tenía que ser algo relacionado con sus poderes o algo así, algo que me había hecho y que me estaba confundiendo. Sí, eso tenía que ser, eso y nada más. Porque no podía enamorarme, ya no. Desde lo de Jeremy había levantado una barrera entre mi corazón y el resto del mundo. Y nadie podía romperla.

Nos separamos lentamente, y me esforcé por contener las lágrimas. Sus manos sostenían mi rostro delicadamente; las mías habían caído inertes a cada lado de mi cuerpo. Hurté la mirada a sus ojos, sabiendo que era vulnerable cada vez que los miraba, y, tras respirar hondo, me deshice de su agarre de un manotazo. Le di la espalda y atravesé el corto espacio que me separaba de mi bolso, que me colgué al hombro.

-Fuera -espeté.- Ya te has repuesto, ahora lárgate.

Me acerqué a él, que no se había movido del sitio y, extrayéndola de mi bolso, hundí una estaca en su estómago.
Catherina Summers
Catherina Summers

Cantidad de envíos : 778
Fecha de inscripción : 23/12/2009

Volver arriba Ir abajo

Untouchable {Cath} Empty Re: Untouchable {Cath}

Mensaje por Damon Blacke Miér Jun 23, 2010 12:30 am

Todo lo que ocurría parecía un maldito sueño mal hecho. Estaba harto de tanta mentira. Y por una vez que encontraba una chica sincera, tenía que ser dura.
Sentí su gran deseo de llorar. ¿A qué venía? Sí, los vampiros - o algunos - teníamos un sexto sentido.

¿Qué hacer? No era lo suficiente valiente como para soltarle a una tipa que acababa de conocer, "Te quiero", porque evidentemente, no se lo tragaría. Ni mucho menos.
Volvió a mirarme con esos ojos... de un color tan común que uno cualquiera se habría aburrido de verlos, pero en cambio... yo...
Dios, esos ojos reflejaban la pura inocencia y la fragilidad de una persona. A pesar de que ella no lo era, o al menos no lo aparentaba, sabía que una chica en su interior era así.
Se deshizo de mí con un simple movimiento brusco de manos y se colgó el bolso. Y entonces me echó. ¿Pero qué mosca le había picado a esta?

-Vas en serio? Ahora me echas? - inquirí, algo molesto mientras fruncía el ceño y arqueaba una ceja.

Con un ágil paso, extrajo una estaca y, sin poder reaccionar aún, la hundió en mi estómago. No, una estaca no mataría a un vampiro de 180 años y que se había pasado la vida bebiendo sangre humana. Como mucho, causaría un profundo dolor y una parálisis. ¿Acaso lo había planeado desde el principio?

-¿Pero qué coño... - no pude acabar la frase. Me eché unos pasos atrás, aun sorprendido. Y, por primera vez en toda mi vida... mi jodida vida, me sentí traicionado. No era cabreo lo que sentía. Ni ofensa. Odiaba no saber ni qué sentía...

Sumergido en mis pensamientos, reaccioné al fin agarrando la estaca e intentando sacármela. Con esfuerzo, tiré el trozo de madera al suelo, soltando un leve gemido de dolor. Me subí la camisa, la herida se recuperó casi al instante.

-No olvides que no soy un vampiro normal, cazadora. - dije mostrando autoridad, a pesar de lo que acababa de sufrir. - Espero que tengas una buena razón para haber hecho lo que acabas de hacer.
Damon Blacke
Damon Blacke

Cantidad de envíos : 190
Fecha de inscripción : 27/03/2010

Volver arriba Ir abajo

Untouchable {Cath} Empty Re: Untouchable {Cath}

Mensaje por Catherina Summers Miér Jun 23, 2010 3:36 pm

¿Por qué todo tenía que pasarme a mí? Primero mis padres, mis abuelos y mis hermanos eran asesinados por criaturas maléficas delante de mis narices. Después, el cazador que me enseñaba todo sobre la caza y sobre el mundo en el que acababa de entrar, moría a manos de un fantasma, y yo me veía obligada a empezar a hacerlo todo por mi cuenta, confinada en aquel pueblucho en el que había más criaturas por metro cuadrado que hormigas en un trozo de pan dejado en el suelo. Y, cuando empezaba a acostumbrarme a la vida en aquel sitio, aparecía aquella perra demoníaca de Odette para darme la paliza de mi vida y amenazarme de muerte. Lo único bueno que podía haber sacado era el rescate por parte de Jake, pero también él me había abandonado cuando más lo necesitaba. Y, al irme de caza hoy, había conocido a Damon.

No tendría que haber salido de casa ese día. No tenía que haber abandonado Luca jamás. Yo no debería existir. Tal vez así mi familia seguiría viva. Pero yo existía y mi familia había muerto, y todo aquello que yo amaba sufría por mi causa.

Respiré hondo, tratando de sobreponerme a todo aquello que se me estaba viniendo encima. Y es que no podía entenderlo, no lograba comprender qué era todo aquello que me estaba asfixiando por dentro y que amenazaba con terminar por hundirme por completo. Pero, lo cierto, es que me asustaba descubrirlo. Era más fácil simplemente echar al causante de todo aquello, apartarlo de mi vista y de mi vida de una vez por todas, porque no podría soportar el volver a estar enamorada nunca más.

-Sí -dije por toda respuesta, antes de clavarle una estaca en el estómago.

No era mi intención matarlo ni paralizarlo. Solo quería que sufriera, que pagase por todo lo que me estaba haciendo sufrir a mi. Le miré con expresión impertérrita mientras retrocedía, gimiendo de dolor, y puse mucho cuidado de no mirarle fijamente a los ojos al ir a contestarle; no quería caer de nuevo en su trampa.

-Te he alimentado y ya estás bien -espeté.- Te has puesto a jugar conmigo y eso no ha sido una buena idea: te advertí que no me tocases, vampiro. Lárgate ahora, antes de que me arrepienta.
Catherina Summers
Catherina Summers

Cantidad de envíos : 778
Fecha de inscripción : 23/12/2009

Volver arriba Ir abajo

Untouchable {Cath} Empty Re: Untouchable {Cath}

Mensaje por Damon Blacke Sáb Jun 26, 2010 1:59 pm

Bien... si eso es lo que quería, por mí perfecto... Pero no le aseguraría que no volvería a encontrarse conmigo. Librarse de mí no era nada fácil. Y entonces me vino a la cabeza Stefan. ¿Qué habría sido de él? Volvía a Houston solo para quedarme con él y cumplir mi promesa, pero ahora desaparecía así sin más. Por lo que me entró a la cabeza...
No, justamente ahora no.

Ella creía que jugaba con ella. Como todas lo sabían a la perfección.
Tras la estacada, volví a recuperarme, a pesar de que el dolor volvió a mi abdomen. Debía reconocer que era la primera chica que me daba una bofetada, una estacada en un mismo día y que me había gritado en la cara.

Ahora se hacía la dura... Increíblemente, interesante. ¿Se casará algún día conmigo?
Alcé las manos, demostrando inocencia.
-Está bien... Si es lo que deseas, me iré. - dije mientras me echaba hacia atrás, travesando la puerta. - Pero... - paré, girándome hacia ella. - Eso de que nadie puede tocarte... mejor que tengas cuidado. Quizás algún día vaya en tu contra, y no podrás hacer nada para evitarlo.
Intenta superarlo. - ésta vez le hablé con más seriedad, demostrando casi sinceridad. - Nos vemos.
Damon Blacke
Damon Blacke

Cantidad de envíos : 190
Fecha de inscripción : 27/03/2010

Volver arriba Ir abajo

Untouchable {Cath} Empty Re: Untouchable {Cath}

Mensaje por Catherina Summers Dom Jun 27, 2010 10:00 pm

Le observé en silencio mientras aguardaba que captase el mensaje. Todo en mí le invitaba a marcharse, desde la postura de mi cuerpo hasta la estaca caída en el suelo tras haber sido clavada en su abdomen. Incluyendo mis ojos...Bueno, tal vez mis ojos no; quizás en ellos solamente se reflejaba el dolor y la humillación, mezclados con la confusión de la que era presa ahora mismo, y todo por su causa. Solo...solo quería estar sola. Quería que se fuese de una vez para no tener que enfrentarme a mí misma y descubrir qué era lo que estaba despertando en mí: si no volvía a verle, nunca más tendría que preocuparme de ello.

Se recuperó pronto de mi ataque, y por fin captó lo que quería. Alzó las manos a modo de rendición y de muestra de buena voluntad, y retrocedió para salir por la puerta, mientras se despedía de mí. Se giró en el último momento para darme un consejo. Me quedé inmóvil hasta que se fue, momento en el que murmuré:

-¿Quién quiere tus consejos?

Recogí la estaca y limpié la zona manchada del suelo. Tras dejar todo como estaba antes de nuestra llegada, salí y cerré con llave mi cámara, para luego volver a montar en el coche y llevarlo de vuelta a su dueño.
Catherina Summers
Catherina Summers

Cantidad de envíos : 778
Fecha de inscripción : 23/12/2009

Volver arriba Ir abajo

Untouchable {Cath} Empty Re: Untouchable {Cath}

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.