Sobrenatural Rol
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Últimos temas
» Saludos a todos/as
por Santiago-Botrán Jue Feb 09, 2012 5:12 pm

» Pide tu Casa
por Santiago-Botrán Jue Feb 09, 2012 5:04 pm

» Lo que la memoria te trae
por Abigail Christensen Dom Feb 05, 2012 8:14 pm

» ficha de Abigail Christensen
por Abigail Christensen Jue Ene 26, 2012 6:36 pm

» Tema Libre!!!
por Sobrenatural Miér Ene 18, 2012 12:46 pm

» una pregunta
por Bryanda Aquitaine Sáb Jul 23, 2011 8:02 pm

» Registro de Avatares
por Baby doll Sáb Jul 02, 2011 10:17 pm

» Hola a todos
por Baby doll Sáb Jul 02, 2011 10:01 pm

» soy nueva me gustaria ...
por kurenai Mar Mayo 31, 2011 12:35 am

» casa Chris Kennedy
por Khorayan Sáb Feb 26, 2011 8:09 am

Staff
Administradores
Shady Vengeance
Sobrenatural
Trabajando [Ruth] - Página 4 STAFFSHADYTrabajando [Ruth] - Página 4 STAFFSOBRENATURAL
Moderadores
Alex Willis
Amanda Smith
Jhosef Crow
Trabajando [Ruth] - Página 4 CopiadeSTAFFAMANDATrabajando [Ruth] - Página 4 CopiadestaffalexTrabajando [Ruth] - Página 4 STAFFJHOSEF
¿Quién está en línea?
En total hay 5 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 5 Invitados :: 1 Motor de búsqueda

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 60 durante el Sáb Ago 10, 2019 1:28 am
Blog
Blog
Afiliados
Trabajando [Ruth] - Página 4 Botonafiliados
Mejor Pj Chica
Trabajando [Ruth] - Página 4 Mejorpjchica
Mejor Pj Chico
Trabajando [Ruth] - Página 4 Mejorpjchico
Mejor User
Trabajando [Ruth] - Página 4 Mejoruser
Pj más divertido
Trabajando [Ruth] - Página 4 Pjmasdivertido
Pj más misterioso
Trabajando [Ruth] - Página 4 Pjmasmisterioso
Mejor Pareja o +18
Trabajando [Ruth] - Página 4 Mejorpareja

Trabajando [Ruth]

3 participantes

Página 4 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4

Ir abajo

Trabajando [Ruth] - Página 4 Empty Re: Trabajando [Ruth]

Mensaje por Ruth Williams Dom Jun 06, 2010 4:47 pm

Ya tenía, la cerveza, con hielo y limón, la copa de whisky con hielo para Mark, y una igual para mí, la verdad es que la mía la cargue un poco más, después, con una pequeña bandeja las puse, y vi como Derek se agobiaba un poco, le ayude, rápidamente, de vez en cuando echaba un vistazo hacia aquellos dos, parecían un poco tensos, de repente note como Jesse preguntaba algo, por la cara de Mark, me dio miedo que pudiera decir, después de lo que había soltado de los michelines, no sabía que podría ingeniar.. de todas maneras, ayude a Derek, una vez despeje un poco el bar, le indique que volvía con Mark, Derek dirigió una mirada a los chicos y soltó una risilla, quise preguntarle a que se debía, pero preferí no meterme en mas cacaos mentales, cogí la bandejilla y me acerque a ellos, con una sonrisa una vez llegue, la deje sobre una mesilla, y les ofrecí sus copas, a Jesse su cerveza.
Ruth Williams
Ruth Williams

Cantidad de envíos : 1145
Fecha de inscripción : 26/05/2010

Volver arriba Ir abajo

Trabajando [Ruth] - Página 4 Empty Re: Trabajando [Ruth]

Mensaje por Mark Puckerman Dom Jun 06, 2010 5:00 pm

Mire a Ruth desde dentro y esboce una sonrisa, estaba seguro de que no me perdonaria por joderle asi su cita, asi que decidi portarme bien por una vez.- Es mi jefa... Nos conocimos por casualidad. -frunci el ceño, no podia estar contento con mi respuesta, pues no le habia aclarado practicamente nada, que era mi jefa lo sabia, que nos habiamos conocido por casualidad no era dar ninguna informacion nueva. Cogi la copa cuando Ruth me la ofrecio y le sonrei.- Gracias, rubia... -le dije sonriendo.- Me estaba preguntando como nos conocimos... -dije, estaba seguro de que le iba a cambiar la cara, pero por una vez no habia dicho nada, habia sido bueno y ahora estaba esperando a que ella le diese una respuesta que le convenciese.
Mark Puckerman
Mark Puckerman

Cantidad de envíos : 447
Fecha de inscripción : 27/05/2010

Volver arriba Ir abajo

Trabajando [Ruth] - Página 4 Empty Re: Trabajando [Ruth]

Mensaje por Jesse McCartney Lun Jun 07, 2010 1:25 pm

Le sonrei a Ruth cuando se acerco a darme la cerveza coji una silla y la volvi hacia Ruth para que se sentara.
Luego mire a Mark entre cerrando los ojos el chico habia que sacarle las cosas con cuentagotas o eso o trataba de cabrearme.
No me habia dicho nada nuevo que no fuese obvio, pero igualmente no conseguiria sacarme de quicio.
Hace unos años le huviese propinado un puñetazo sin pensarmelo dos veces ya no era ese chico rebelde que actuaba sin pensar aunque me preocupaba Ruth,para ser solo trabajador y jefa entre ellos habia algo más.
Jesse McCartney
Jesse McCartney

Cantidad de envíos : 233
Fecha de inscripción : 30/05/2010
Edad : 37
Localización : Los Ángeles

Volver arriba Ir abajo

Trabajando [Ruth] - Página 4 Empty Re: Trabajando [Ruth]

Mensaje por Ruth Williams Lun Jun 07, 2010 1:36 pm

Resople cuando me llamo rubia, y le dedique una mirada un poco moribunda, que se le olvidaba que era su jefa o qué?, después sonreí y cuando Mark me comento aquello, mire a Mark, de manera que Jesse no podía ver mi cara solo, tome mi copa y le di un trago después mire a Jesse con una sonrisa, -Pues.. fue..a la salida del restaurante, de casualidad, si no lo recuerdo mal..- dije pensativa, después le dirigí una sonrisa dulce, no hice ningún comentario más sobre el asunto, él me acerco una silla, la tome y me senté -Gracias- dije sonriéndole de nuevo, Jesse siempre era muy atento, y a veces me sorprendía muchísimo, el punto al que podía llegar, estando atento y preocupándose por una persona, me quede sin decir nada más, volví a tomar de mi copa.
Ruth Williams
Ruth Williams

Cantidad de envíos : 1145
Fecha de inscripción : 26/05/2010

Volver arriba Ir abajo

Trabajando [Ruth] - Página 4 Empty Re: Trabajando [Ruth]

Mensaje por Mark Puckerman Lun Jun 07, 2010 1:42 pm

Sentia unas ganas locas de reirme a carcajadas, ambos me miraban mal y yo me estaba divirtiendo como un crio. Le di la razón a Ruth moviendo afirmativamente la cabeza, aunque proyecte en mi cara una expresión de que estábamos mintiendo, esperaba que Jesse se diese cuenta.- ¡Eso! A la salida del restaurante… -dije, le di un trago a mi whisky y trate de contener la risa. Vi como le acercaba la silla, y sonreí, que dulce y que bonito era todo… Fije mi vista en los canapes para aguantarme la risa, aquellos montoncitos de comida para humanos no me resultaban especialmente divertidos asi que consegui mi objetivo.
Mark Puckerman
Mark Puckerman

Cantidad de envíos : 447
Fecha de inscripción : 27/05/2010

Volver arriba Ir abajo

Trabajando [Ruth] - Página 4 Empty Re: Trabajando [Ruth]

Mensaje por Jesse McCartney Lun Jun 07, 2010 1:55 pm

La respuesta de Ruth no me resulto muy convincente,por la forma de hablar estaba claro que estaba improvisando algo al respecto de ese tema.
Y la cara de Mark me dio la razón cuando le mire,resople algo molesto aunque a decir verdad no sabia por que eso no era de mi incumbencia y yo mismo ocultaba cosas,no podia molestarme por que Ruth y ese chico tuviesen un secreto en común.
Tal vez Mark era la pareja de Ruth -pense
De todos modos no era asunto mío aunque Mark estaba por empezar a reirse pude verlo en su cara cuando la desvio hacia los canapés,despues desaparecio como si los canapés le resultasen tan aburridos que no le hicieran gracia.
Di otro trago de mi cerveza y me quede pensativo sin quererlo pensando acerca de ellos dos.
Jesse McCartney
Jesse McCartney

Cantidad de envíos : 233
Fecha de inscripción : 30/05/2010
Edad : 37
Localización : Los Ángeles

Volver arriba Ir abajo

Trabajando [Ruth] - Página 4 Empty Re: Trabajando [Ruth]

Mensaje por Ruth Williams Lun Jun 07, 2010 2:10 pm

Cuando me di cuenta de la cara de Mark, quise meterle una patada en los mismísimos, de que iba, no iba a montar una escena, pero me las iba a pagar, con creces, como podía ser tan carbón? El tenia novia no? Que más le daba lo que hiciera la mierda de su jefa, volví a mirar a Jesse, me di cuenta que estaba un poco molesto incluso, resopló, tampoco entendí muy bien porque, pero, se perdió en sus pensamientos, mire a Mark que parecía divertirse con la situación, así que decidí centrarme en Jesse, no sabía que decir, para romper el hielo, se había formado un silencio muy incomodo, al menos para mí, mire mi copa y murmure -Estas invitado a venir aquí siempre que quieras, Jesse, como si fuera tú casa, y si necesitas cualquier cosa, ya sabes- murmure dulcemente con una sonrisa, mirándole, esperaba hacerle sentir algo mejor.
Ruth Williams
Ruth Williams

Cantidad de envíos : 1145
Fecha de inscripción : 26/05/2010

Volver arriba Ir abajo

Trabajando [Ruth] - Página 4 Empty Re: Trabajando [Ruth]

Mensaje por Mark Puckerman Lun Jun 07, 2010 3:41 pm

Pude sentir como ambos me fulminaban con la mirada, especialmente Ruth… Tendría que darle unas cuantas explicaciones luego, estaba seguro, pero siempre se me había dado bien dar explicaciones y no podía dejar de divertirme con ello. Jesse sin embargo pareció resignarse a algo, vale, se había acabado la diversión… Iba a tratar de ser agradable a partir de ahora. Al fin y al cabo parecía que a la rubia le gustaba y estaba seguro de que a él también le gustaba ella, no sería tan malo si se había fijado en el, debería confiar en su criterio, pero algo no me gustaba en el… Continué en silencio perdido en mis pensamientos, esperaba un tema de conversación o algo diferente para sacar a relucir mi lado más encantador.
Mark Puckerman
Mark Puckerman

Cantidad de envíos : 447
Fecha de inscripción : 27/05/2010

Volver arriba Ir abajo

Trabajando [Ruth] - Página 4 Empty Re: Trabajando [Ruth]

Mensaje por Jesse McCartney Lun Jun 07, 2010 9:42 pm

Ruth me hizo volver a la tierra con su invitación al restaurante siempre que quisiese,no pude mas que agradecercelo y dedicarle una sonrisa.Era curioso con Ruth sonreia de manera diferente no necesitaba forzar nada como me habia pasado mucho.
Seria mejor cambiar de estrategia y pasar del tema a menos que quisiese ser participe de una noche un tanto incomoda para todos no sabia que hacer exactamente o decir pero ahora que lo pensaba tenía muchas lagunas acerca de Ruth sabia poco de ella y supongo que interesarme por ella seria una buena idea para cambiar un poco las cosas en el restaurante.
-Fué toda una sorpresa que fueses dueña de este restaurante -dije mirandola- yo que aun pensaba que estabas estudiando -dije mientras le sonreia.

Era cierto,cuando la vi no le habia hechado mucha edad y habia pensado que aun estaba en el instituto o estudiando en la universidad fué toda una sorpresa descubrir esto.
Su aspecto fisico no aparentab la edad que devia tener la hacia parecer mucho mas joven aunque una vez mas la vida me enseñaba a no fiarme de las apariencias.
Jesse McCartney
Jesse McCartney

Cantidad de envíos : 233
Fecha de inscripción : 30/05/2010
Edad : 37
Localización : Los Ángeles

Volver arriba Ir abajo

Trabajando [Ruth] - Página 4 Empty Re: Trabajando [Ruth]

Mensaje por Ruth Williams Lun Jun 07, 2010 9:51 pm

Mark pareció perderse en sus pensamientos, y la cara le cambio bastante, ya no parecía reflejar esa diversión algo macabra, como la que tenia anteriormente, lo deje pasar, tendría tiempo para hablar con él, mas tarde, o quizás otro día, me gire de nuevo hacia Jesse, que me sonreía, siempre tenía una sonrisa en los labios, y ahora parecía que tampoco se le había esfumado del todo, cosa que agradecía, después cuando él hizo el comentario sobre mí, me di cuenta de que efectivamente sabíamos muy pocas cosas el uno del otro, eso podía ser o bueno o malo, depende de la situación solté una risilla y murmure -Bueno.. tal vez debería, pero me avanzaron unos años, así que pude acabar mi carrera antes, y siempre me había gustado este restaurante, por eso lo compre para remodelarlo y darle vida..- murmure dulcemente mientras observaba orgullosa a mi alrededor, y los miraba a ambos con una sonrisa.
Ruth Williams
Ruth Williams

Cantidad de envíos : 1145
Fecha de inscripción : 26/05/2010

Volver arriba Ir abajo

Trabajando [Ruth] - Página 4 Empty Re: Trabajando [Ruth]

Mensaje por Mark Puckerman Mar Jun 08, 2010 1:38 pm

Esto se estaba poniendo pasteloso, ¿jugamos a contarnos nuestras vidas? Sonreí ante mis pensamientos y me dedique a ignorarlos mirando alrededor, di otro trago a mi copa y les dirigí una mirada a cada uno, puede que físicamente pegasen… Pero intelectualmente no los veía juntos, bueno, cada uno elige con quien equivocarse, ¿no? En consecuencia de mi aburrimiento comencé a silbar la primera canción que se me paso por la cabeza, pude ver por la puerta que el restaurante comenzaba a vaciarse.- Siento la interrupción… -dije sonriendo.- ¿A que hora echamos el cierre, Ruth? –pregunte.
Mark Puckerman
Mark Puckerman

Cantidad de envíos : 447
Fecha de inscripción : 27/05/2010

Volver arriba Ir abajo

Trabajando [Ruth] - Página 4 Empty Re: Trabajando [Ruth]

Mensaje por Jesse McCartney Jue Jun 10, 2010 8:53 pm

Escuchaba atentamente a Ruth olvidandome por unos instantes del chico que nos acompañaba y durante un tiempo funciono.Todo lo que tenía delante era a Ruth y su voz hablandome acerca de sus experiencias de niña.
No se por que no me sorprendio cuando escuche que la habian adelantado algunos cursos,pude comprobar el día que nos conocimos que era una joven muy inteligente.
Pero la magia del momento se rompio cuando Mark hablo haciendo que me pusiese de nuevo serio desvie la mirada de Ruth a la de Mark y espere a que Ruth hablase.
Jesse McCartney
Jesse McCartney

Cantidad de envíos : 233
Fecha de inscripción : 30/05/2010
Edad : 37
Localización : Los Ángeles

Volver arriba Ir abajo

Trabajando [Ruth] - Página 4 Empty Re: Trabajando [Ruth]

Mensaje por Ruth Williams Jue Jun 10, 2010 8:58 pm

Me gire por un momento, al ver la cara de Mark y como silbaba, le fulmine con la mirada almenos Jesse se interesaba en mi vida, no como otros, pensé mientras alzaba una ceja y volvía a mirar a Jesse que me atendía en todo momento, sonreí y después cuando me pregunto aquello, mire el reloj de pared y murmure -Queda una horita- aviste que ya empezaba a vaciarse y sonreí, había sido una noche tranquila, comparado con normalmente, cosa que de vez en cuando estaba bien, al parecer Mark tenía muchísimas ganas de cerrar, y irse con su chica o a donde quisiera, tampoco era de mi incumbencia, les volví a sonreír a ambos, y volví a beber de mi copa, mientras miraba a Mark y preguntaba -Tienes prisa?- le mire amablemente.
Ruth Williams
Ruth Williams

Cantidad de envíos : 1145
Fecha de inscripción : 26/05/2010

Volver arriba Ir abajo

Trabajando [Ruth] - Página 4 Empty Re: Trabajando [Ruth]

Mensaje por Mark Puckerman Jue Jun 10, 2010 10:18 pm

Sonrei viendo como Ruth me fulminaba con la mirada y alce las cejas, cuando miro al reloj de pared la imite, solamente una hora, se me habia pasado la noche volando... Esboce una sonrisa de oreja a oreja cuando me pregunto si tenia prisa.- No... Para nada. -dije negando, no tenia nada mejor que hacer que estar alli, bueno, quiza estar con Vy, pero seguramente ella estaria trabajando tambien asi que al menos alli estaba pasandomelo bien, aunque probablemente acabase la noche con un enemigo mas y teniendo que escuchar los gritos de Ruth, valia la pena.
Mark Puckerman
Mark Puckerman

Cantidad de envíos : 447
Fecha de inscripción : 27/05/2010

Volver arriba Ir abajo

Trabajando [Ruth] - Página 4 Empty Re: Trabajando [Ruth]

Mensaje por Jesse McCartney Jue Jun 17, 2010 9:30 pm

El chico parecia buscar problemas y parecia divertirse con la situación en la que nos encontrabamos.
A veces miraba a Ruth de reojo y su expresión lo decia todo,no podia entender como ese chico queria buscrse problemas con Ruth podria despedirle
¿tan seguro de su puesto estaba como para arriesgarse a perderlo?
Por mi parte habia algo que no me inspiraba confianza en él,talvez fuese mi parte de cazador pero la idea de que Ruth pasase un solo minuto con ese tipo ella sola me atemorizaba.
Suspire y mire a Ruth pensando si algo mas aparte de una relación laborar los uniría.
-Puedo llevarte a casa cuando termines aqui -dije mirandola,ese chico no me gustaba y preferia llevar a Ruth a casa que dejarla sola con ese cico.
Jesse McCartney
Jesse McCartney

Cantidad de envíos : 233
Fecha de inscripción : 30/05/2010
Edad : 37
Localización : Los Ángeles

Volver arriba Ir abajo

Trabajando [Ruth] - Página 4 Empty Re: Trabajando [Ruth]

Mensaje por Ruth Williams Jue Jun 17, 2010 9:36 pm

Vi como Mark sonreía de oreja a oreja, me quede observándole por un momento asegurándome de que Jesse no viera mi cara, le dedique una mueca a Mark y después pensé que porque tenía que ser de esa manera? Se veía de lejos que ambos no se gustaban, incluso Derek había bromeado sobre ello, pero pensaba que quizás si se conocían un poco más, alomejor se caían bien, al fin y al cabo.. les observe a ambos, no…no tenían nada en común, Mark era especial tenía.. algo.. y Jesse era el chico perfecto, almenos lo que había conocido de él, era caballeroso, educado, diferente a los demás, en cuanto a Mark.. desvié de mi mente esos pensamientos y volví a mirar el restaurante ya casi vacío, después cuando Jesse se ofreció para llevarme a casa sonreí dulcemente, lo dicho un caballero, le mire con la cabeza ladeada pensando y deseando que Mark no dijera ninguna tontería antes de que yo pudiera repsonderle.
Ruth Williams
Ruth Williams

Cantidad de envíos : 1145
Fecha de inscripción : 26/05/2010

Volver arriba Ir abajo

Trabajando [Ruth] - Página 4 Empty Re: Trabajando [Ruth]

Mensaje por Mark Puckerman Jue Jun 17, 2010 9:41 pm

Me carcajee cuando Ruth me dedico una mueca y mire a Jesse alzando las cejas cuando le ofrecio llevarla a casa, era mas que obvio que no queria que se quedase sola conmigo... Y a mi no me hacia ninguna gracia que se quedase sola con el, asi que la llevabamos clara... O nos ibamos los 3 juntos o nos quedabamos los 3. Frunci el ceño mirando a Ruth.- Necesito hablar contigo, es una conversacion larga. -le dije a ella, esperaba que captase el tono de mi voz, estaba lo suficientemente preocupado como para que pudiese apreciarse en mis palabras. Mire a Jesse, despues pense en mi mismo... Si alguna vez realmente Ruth habia sentido algo por mi y ahora lo sentia por el, no tenia nada claro su gusto... Pues eramos completamente diferentes.
Mark Puckerman
Mark Puckerman

Cantidad de envíos : 447
Fecha de inscripción : 27/05/2010

Volver arriba Ir abajo

Trabajando [Ruth] - Página 4 Empty Re: Trabajando [Ruth]

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 4 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.