Sobrenatural Rol
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Últimos temas
» Saludos a todos/as
por Santiago-Botrán Jue Feb 09, 2012 5:12 pm

» Pide tu Casa
por Santiago-Botrán Jue Feb 09, 2012 5:04 pm

» Lo que la memoria te trae
por Abigail Christensen Dom Feb 05, 2012 8:14 pm

» ficha de Abigail Christensen
por Abigail Christensen Jue Ene 26, 2012 6:36 pm

» Tema Libre!!!
por Sobrenatural Miér Ene 18, 2012 12:46 pm

» una pregunta
por Bryanda Aquitaine Sáb Jul 23, 2011 8:02 pm

» Registro de Avatares
por Baby doll Sáb Jul 02, 2011 10:17 pm

» Hola a todos
por Baby doll Sáb Jul 02, 2011 10:01 pm

» soy nueva me gustaria ...
por kurenai Mar Mayo 31, 2011 12:35 am

» casa Chris Kennedy
por Khorayan Sáb Feb 26, 2011 8:09 am

Staff
Administradores
Shady Vengeance
Sobrenatural
Con compañia +18 [Ruth] STAFFSHADYCon compañia +18 [Ruth] STAFFSOBRENATURAL
Moderadores
Alex Willis
Amanda Smith
Jhosef Crow
Con compañia +18 [Ruth] CopiadeSTAFFAMANDACon compañia +18 [Ruth] CopiadestaffalexCon compañia +18 [Ruth] STAFFJHOSEF
¿Quién está en línea?
En total hay 9 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 9 Invitados

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 60 durante el Sáb Ago 10, 2019 1:28 am
Blog
Blog
Afiliados
Con compañia +18 [Ruth] Botonafiliados
Mejor Pj Chica
Con compañia +18 [Ruth] Mejorpjchica
Mejor Pj Chico
Con compañia +18 [Ruth] Mejorpjchico
Mejor User
Con compañia +18 [Ruth] Mejoruser
Pj más divertido
Con compañia +18 [Ruth] Pjmasdivertido
Pj más misterioso
Con compañia +18 [Ruth] Pjmasmisterioso
Mejor Pareja o +18
Con compañia +18 [Ruth] Mejorpareja

Con compañia +18 [Ruth]

2 participantes

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ir abajo

Con compañia +18 [Ruth] Empty Con compañia +18 [Ruth]

Mensaje por Mark Puckerman Lun Mayo 31, 2010 8:34 pm

Sentia sus dedos en mi espalda, iba trazando formas sin sentido... Aquello me hizo sonreir sutilmente. Cuando estabamos a punto de llegar, la deje en el suelo para que superase el mareo inicial, si es que lo habia tenido.- Ya estamos llegando... -dije, sonrei y continue andando a un ritmo mucho mas lento, suficiente para que pudiese seguirme sin quedarse atras.


Última edición por Mark Puckerman el Mar Jun 01, 2010 10:44 pm, editado 1 vez
Mark Puckerman
Mark Puckerman

Cantidad de envíos : 447
Fecha de inscripción : 27/05/2010

Volver arriba Ir abajo

Con compañia +18 [Ruth] Empty Re: Con compañia +18 [Ruth]

Mensaje por Ruth Williams Lun Mayo 31, 2010 8:40 pm

Asentí con una sonrisa me quede quieta un momento para no marearme, y vi que se iba, emití un pequeño gruñido y corrí hasta alcanzarle, pellizcándole con suavidad el brazo para vengarme, a sabiendas de que seguramente apenas lo notaría y la idea me hizo reír mientras le observaba con la cabeza ladeada para ver su reacción, me fije mejor en él.
Ruth Williams
Ruth Williams

Cantidad de envíos : 1145
Fecha de inscripción : 26/05/2010

Volver arriba Ir abajo

Con compañia +18 [Ruth] Empty Re: Con compañia +18 [Ruth]

Mensaje por Mark Puckerman Lun Mayo 31, 2010 9:17 pm

Cuando hizo un intento de pellizco puse cara de dolor, aunque completamente fingida, y mal fingida. Me rei y saque las llaves del bolsillo, abri la puerta y me quede fuera.- Primero las señoritas... -dije, sonrei. Me alegre de haber recogido algo la casa, no era un obseso de la limpieza, pero tampoco me gustaba tenerlo todo por el medio... Me fije en que lo unico que estaba fuera de lugar era mi guitarra, estaba en el sofa con la funda en el suelo.
Mark Puckerman
Mark Puckerman

Cantidad de envíos : 447
Fecha de inscripción : 27/05/2010

Volver arriba Ir abajo

Con compañia +18 [Ruth] Empty Re: Con compañia +18 [Ruth]

Mensaje por Ruth Williams Lun Mayo 31, 2010 9:24 pm

Asentí con una sonrisa y entre esperándole justo un par de pasos después del portal, no me gustaba fisgonear en casas ajenas aún siendo invitada me parecía de muy mal gusto por lo que me sentía incomoda cuando no sabía qué hacer, mire por un momento la estancia y en el sofá vi una guitarra, me gire para mirarle con una sonrisa y pregunte -Te gusta la música no?- dije dulcemente después se me antojo verle tocar -Tocaras..?- suplique mirándole prácticamente con ojitos, no quería que tocara inmediatamente, pero sí que algún día me gustaría verle tocar.
Ruth Williams
Ruth Williams

Cantidad de envíos : 1145
Fecha de inscripción : 26/05/2010

Volver arriba Ir abajo

Con compañia +18 [Ruth] Empty Re: Con compañia +18 [Ruth]

Mensaje por Mark Puckerman Lun Mayo 31, 2010 9:33 pm

Sonrei y entre tras ella, cerre la puerta y deje las llaves sobre el recibidor.- La musica es lo unico que me ha acompañado durante toda mi existencia -dije, con un ligero toque de amargura en mi voz, despues sonrei.- Prefiero tocarte a ti, ahora... -dije, si se portaba bien quiza despues, o incluso otro dia, le tocase algo, pero ahora no era el momento... Volvi a acercarme a ella todo lo que me era posible sin rozarla.
Mark Puckerman
Mark Puckerman

Cantidad de envíos : 447
Fecha de inscripción : 27/05/2010

Volver arriba Ir abajo

Con compañia +18 [Ruth] Empty Re: Con compañia +18 [Ruth]

Mensaje por Ruth Williams Lun Mayo 31, 2010 9:40 pm

Asentí, su tono de amargura, me supo mal, me pareció por un instante un ser indefenso pero para nada lo era, cuando dijo que prefería tocarme a mí no pude evitar esbozar una sonrisa juguetona y extender las manos para acariciar sus brazos, se acerco lo máximo que podía sonreí dulcemente y me alcé para besarle esta vez de manera apasionada, llevando mi lengua a explorar su boca casi con violencia, después lo arrime mas a mí, y le susurre -Entonces.. soy toda tuya..- sonreí de manera picara mirándola fijamente.
Ruth Williams
Ruth Williams

Cantidad de envíos : 1145
Fecha de inscripción : 26/05/2010

Volver arriba Ir abajo

Con compañia +18 [Ruth] Empty Re: Con compañia +18 [Ruth]

Mensaje por Mark Puckerman Lun Mayo 31, 2010 9:52 pm

Era ese paso que el que estaba esperando, su boca chocando con la mia casi con violencia, segui sus besos... Aprisione su labio inferior entre los mios y despues introduje mi lengua en su boca jugueteando con la suya, despues mordi su labio inferior suavemente, no queria hacerle una herida, eso conllevaria sangre y no sabia si ella estaba lista para dar ese paso, pero para los vampiros la excitacion sexual se mezclaba facilmente con la sed de sangre, empezaba a experimentar ese hambre al sentir la sangre en sus venas y su corazon bombeando rapido pero seguro.
Mark Puckerman
Mark Puckerman

Cantidad de envíos : 447
Fecha de inscripción : 27/05/2010

Volver arriba Ir abajo

Con compañia +18 [Ruth] Empty Re: Con compañia +18 [Ruth]

Mensaje por Ruth Williams Lun Mayo 31, 2010 10:11 pm

Note como aprisionaba mi labio inferior entre los suyos, introduciendo su lengua en mi boca, haciendo que jugara junto a la mía, le correspondí gustosamente, cada vez tenía más calor, necesitaba sentirle más cerca, mordió mi labio inferior sonreí sobre sus labios, y estire un poco para notar la presión de sus dientes sobre mis labios, después me separe y empecé a desabrochar su camisa a toda prisa mientras buscaba su cuello para besarle de manera desesperada, mordiendo con suavidad la piel de este, sin darme cuenta retrocediendo, me tope con el sofá, me separe un momento recordando que su guitarra estaba en el sofá, la tome, con cuidado y la deje sobre la funda que estaba en el suelo, volví a mirarme y me senté en el sofá reclamándole -Quieres.. guardarla..?- pregunte en un susurro entre cortado refiriéndome a la guitarra.
Ruth Williams
Ruth Williams

Cantidad de envíos : 1145
Fecha de inscripción : 26/05/2010

Volver arriba Ir abajo

Con compañia +18 [Ruth] Empty Re: Con compañia +18 [Ruth]

Mensaje por Mark Puckerman Lun Mayo 31, 2010 10:22 pm

Comenzo a desabrocharme la camisa, simplemente me deje hacer y apoye las manos en su cintura acercandola mas a mi. Me beso y mordio el cuello, era una de mis mayores debilidades, lo era cuando habia sido humano y lo seguia siendo ahora. Vi como dejaba la guitarra en el suelo, si, la verdad es que no soportaria que se rompiera, pero me extraño que tuviese ese extraño gesto conmigo en esa situacion.- Si no te importa... -dije agachandome a por ella y metiendola en la funda, la guarde en otra habitacion y me acerque al sofa sigiloso como un felino, me incline para besarla de nuevo, recorri su labio inferior con la lengua y casi pude adivinar el sabor de su sangre, el hambre se hacia mas y mas intenso... Pero parecia que ella lo habia olvidado.
Mark Puckerman
Mark Puckerman

Cantidad de envíos : 447
Fecha de inscripción : 27/05/2010

Volver arriba Ir abajo

Con compañia +18 [Ruth] Empty Re: Con compañia +18 [Ruth]

Mensaje por Ruth Williams Lun Mayo 31, 2010 10:28 pm

Asentí con una sonrisa, me senté en el sofá y espere a que volviera, no tardo mucho, y mi cuerpo no se enfrió cuando volvió, lo note de repente, no lo esperaba pues no le había escuchado llegar, note como recorría mi labio inferior con la lengua, lo que me hizo pensar que yo quería llegar hasta el final pero me preguntaba si.. Mark querría hacerlo con una débil humana y encima virgen, tenía que decírselo pero no quería que por eso parara.. le mire y lo abracé con ternura y con miedo a la vez a su rechazo, susurre -Mark soy virgen..- después me separe y me quede mirando el suelo temiendo que no quisiera seguir, me encogí sobre mi misma.
Ruth Williams
Ruth Williams

Cantidad de envíos : 1145
Fecha de inscripción : 26/05/2010

Volver arriba Ir abajo

Con compañia +18 [Ruth] Empty Re: Con compañia +18 [Ruth]

Mensaje por Mark Puckerman Lun Mayo 31, 2010 10:36 pm

Me abrazo, apoye las manos en su espalda, eso era algo que no me pasaba a menudo, no con humanas... Bueno, no con nadie, era torpe con las muestras de cariño, no estaba acostumbrado a eso; aun asi, la arrope con mis brazos, esperaba no hacerlo mal del todo. Cuando dijo aquellas cuatro palabras todo me resulto extraño, que me dijese Mark y no Puck, poca gente lo hacia. Era virgen, ni siquiera lo habia pensado, no era un problema para mi, de todos modos. La bese en el cuello sin decir nada y despues le hable al oido.- ¿Estas segura? -susurre.
Mark Puckerman
Mark Puckerman

Cantidad de envíos : 447
Fecha de inscripción : 27/05/2010

Volver arriba Ir abajo

Con compañia +18 [Ruth] Empty Re: Con compañia +18 [Ruth]

Mensaje por Ruth Williams Lun Mayo 31, 2010 10:42 pm

Me arropo entre sus brazos, me sorprendió que lo hiciera, a pesar de todo intentaba ser dulce conmigo, era increíble, cuando me pregunto aquello y beso mi cuello susurre -Muy segura..- una vez lo dije acaricie su nuca, quise besarle pero no quería interrumpirle, cuando beso mi cuello, arrime su nuca a mi cuello y susurre entrecortadamente -Puedes.. beber si quieres..- mis manos se aferraron a su espalda acariciándole, y deseándole como nunca.
Ruth Williams
Ruth Williams

Cantidad de envíos : 1145
Fecha de inscripción : 26/05/2010

Volver arriba Ir abajo

Con compañia +18 [Ruth] Empty Re: Con compañia +18 [Ruth]

Mensaje por Mark Puckerman Lun Mayo 31, 2010 10:46 pm

Me mordi el labio inferior, de repente me parecia solamente una niña con ganas de probar cosas nuevas, mas dulce, mas rubia, sus ojos mas azules y su sonrisa mas inocente. Permaneci pegado a su cuello durante unos segundos, despues volvi a besarla apasionadamente pero por apenas dos segundos.- Lo siento... -dije, y desplegue los colmillos, despues me hundi en su cuello y lo recorri con la lengua sintiendo el fluir de su sangre.
Mark Puckerman
Mark Puckerman

Cantidad de envíos : 447
Fecha de inscripción : 27/05/2010

Volver arriba Ir abajo

Con compañia +18 [Ruth] Empty Re: Con compañia +18 [Ruth]

Mensaje por Ruth Williams Lun Mayo 31, 2010 10:51 pm

Intente centrarme en mis manos que recorrían su cuerpo lentamente en dulces caricias, escuche lo que dijo quería decirle que no pasaba nada y de repente hundió sus colmillos en mi cuello, mis manos aferraron con fuerza su cuerpo, notando como sus colmillos rasgaban mi piel, no lo esperaba pero emití una especie de gemido, no me dolía tanto como hubiera creído, es más me gustaba sentirle cerca, relajé mis manos y volví a acariciarle de manera delicada, buscando el confort de su piel bajo mis manos.
Ruth Williams
Ruth Williams

Cantidad de envíos : 1145
Fecha de inscripción : 26/05/2010

Volver arriba Ir abajo

Con compañia +18 [Ruth] Empty Re: Con compañia +18 [Ruth]

Mensaje por Mark Puckerman Lun Mayo 31, 2010 11:00 pm

Su sangre estaba mejor de lo que habia pensado, me sacie de ella... Apenas podia recuperar el control de mis actos, el alimentarme habia hecho que me excitase mas, pero me obligue a recordar que era su primera vez; aquello suponia para mi un maximo esfuerzo, tenia que ser digno de recordar. Perfecto. La bese en la boca con la maxima dulzura de la que fui capaz, que considerando la situacion tampoco fue tanta. La tumbe con delicadeza en el sofa y me puse sobre ella, comence a soltar los botones de su delicada blusa hasta que acabe con ellos y se la quite con delicadeza, la tire lejos y volvi a besarla, esta vez mas consciente de mis actos.
Mark Puckerman
Mark Puckerman

Cantidad de envíos : 447
Fecha de inscripción : 27/05/2010

Volver arriba Ir abajo

Con compañia +18 [Ruth] Empty Re: Con compañia +18 [Ruth]

Mensaje por Ruth Williams Lun Mayo 31, 2010 11:05 pm

Una vez acabó volvió a besarme, me sorprendió que intentara hacerlo con dulzura, me estiro sobre el sofá de una forma muy delicada, lo que me hizo sonreír, deje que me quitara la blusa, enseguida dirigí mis manos a sus pantalones, para librarme de ellos y sentirle más cerca, deseaba sentirle en su totalidad, estaba frio pero me reconfortaba, y mi corazón se aceleraba cada vez más por sus besos y caricias, volvió a besarme, le correspondí con lujuria, acariciando su espalda desnuda y su cabello, haciendo que me lengua recorriera su boca, y acariciara su lengua lujuria y la vez con ternura, jamás hubiera hecho algo así pero Mark me encantaba..
Ruth Williams
Ruth Williams

Cantidad de envíos : 1145
Fecha de inscripción : 26/05/2010

Volver arriba Ir abajo

Con compañia +18 [Ruth] Empty Re: Con compañia +18 [Ruth]

Mensaje por Mark Puckerman Mar Jun 01, 2010 3:15 pm

Para ser virgen sabia bastante bien lo que hacia, dirigio sus manos a mis pantalones y yo senti una ligera ereccion en mi miembro. Era pronto para ir a su entrepierna, me obligue a recordarme que era su primera vez, recorri su escote con mis besos, despues su abdomen y volvi a besarla en la boca. Pase dos dedos por su costado y despues la eleve unos centimetros para pasar las manos por su espalda y desabrocharle el sujetador, lo tire lejos tambien. Le sonrei y pase la lengua por su labio inferior.
Mark Puckerman
Mark Puckerman

Cantidad de envíos : 447
Fecha de inscripción : 27/05/2010

Volver arriba Ir abajo

Con compañia +18 [Ruth] Empty Re: Con compañia +18 [Ruth]

Mensaje por Ruth Williams Mar Jun 01, 2010 4:25 pm

Pocas veces me había sentido tan ignorante en un tema, como en el sexo.. por ejemplo pero me obligaba a no pensar en ello, porque si no hubiera perdido los nervios, me dije a mi misma que sería mejor que me llevara por el instinto, empezó a besar mi escote, no pude evitar sonreí le deseaba muchísimo, mis manos acariciaban su espalda con ternura, mientras el recorría con sus labios mi cuerpo, en alguna ocasión podía notar como el bello de mi cuerpo se erizaba, por la intensidad de la situación, cada vez que me tocaba, descubría un mundo nuevo, y cada vez que me besaba era increíble, busque sus labios una vez más, y lo bese de manera apasionada, buscando su sabor, mi cuerpo se movió debajo del suyo con suavidad.
Ruth Williams
Ruth Williams

Cantidad de envíos : 1145
Fecha de inscripción : 26/05/2010

Volver arriba Ir abajo

Con compañia +18 [Ruth] Empty Re: Con compañia +18 [Ruth]

Mensaje por Mark Puckerman Mar Jun 01, 2010 9:53 pm

Spoiler:
Mark Puckerman
Mark Puckerman

Cantidad de envíos : 447
Fecha de inscripción : 27/05/2010

Volver arriba Ir abajo

Con compañia +18 [Ruth] Empty Re: Con compañia +18 [Ruth]

Mensaje por Ruth Williams Mar Jun 01, 2010 10:01 pm

Spoiler:
Ruth Williams
Ruth Williams

Cantidad de envíos : 1145
Fecha de inscripción : 26/05/2010

Volver arriba Ir abajo

Con compañia +18 [Ruth] Empty Re: Con compañia +18 [Ruth]

Mensaje por Mark Puckerman Mar Jun 01, 2010 10:13 pm

Spoiler:
Mark Puckerman
Mark Puckerman

Cantidad de envíos : 447
Fecha de inscripción : 27/05/2010

Volver arriba Ir abajo

Con compañia +18 [Ruth] Empty Re: Con compañia +18 [Ruth]

Mensaje por Ruth Williams Mar Jun 01, 2010 10:18 pm

Spoiler:
Ruth Williams
Ruth Williams

Cantidad de envíos : 1145
Fecha de inscripción : 26/05/2010

Volver arriba Ir abajo

Con compañia +18 [Ruth] Empty Re: Con compañia +18 [Ruth]

Mensaje por Mark Puckerman Mar Jun 01, 2010 10:28 pm

Spoiler:
Mark Puckerman
Mark Puckerman

Cantidad de envíos : 447
Fecha de inscripción : 27/05/2010

Volver arriba Ir abajo

Con compañia +18 [Ruth] Empty Re: Con compañia +18 [Ruth]

Mensaje por Ruth Williams Mar Jun 01, 2010 10:36 pm

Spoiler:
Ruth Williams
Ruth Williams

Cantidad de envíos : 1145
Fecha de inscripción : 26/05/2010

Volver arriba Ir abajo

Con compañia +18 [Ruth] Empty Re: Con compañia +18 [Ruth]

Mensaje por Mark Puckerman Mar Jun 01, 2010 10:42 pm

Spoiler:
Mark Puckerman
Mark Puckerman

Cantidad de envíos : 447
Fecha de inscripción : 27/05/2010

Volver arriba Ir abajo

Con compañia +18 [Ruth] Empty Re: Con compañia +18 [Ruth]

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.