Sobrenatural Rol
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Últimos temas
» Saludos a todos/as
por Santiago-Botrán Jue Feb 09, 2012 5:12 pm

» Pide tu Casa
por Santiago-Botrán Jue Feb 09, 2012 5:04 pm

» Lo que la memoria te trae
por Abigail Christensen Dom Feb 05, 2012 8:14 pm

» ficha de Abigail Christensen
por Abigail Christensen Jue Ene 26, 2012 6:36 pm

» Tema Libre!!!
por Sobrenatural Miér Ene 18, 2012 12:46 pm

» una pregunta
por Bryanda Aquitaine Sáb Jul 23, 2011 8:02 pm

» Registro de Avatares
por Baby doll Sáb Jul 02, 2011 10:17 pm

» Hola a todos
por Baby doll Sáb Jul 02, 2011 10:01 pm

» soy nueva me gustaria ...
por kurenai Mar Mayo 31, 2011 12:35 am

» casa Chris Kennedy
por Khorayan Sáb Feb 26, 2011 8:09 am

Staff
Administradores
Shady Vengeance
Sobrenatural
Compañía inesperada [(Nikki Sixx)] STAFFSHADYCompañía inesperada [(Nikki Sixx)] STAFFSOBRENATURAL
Moderadores
Alex Willis
Amanda Smith
Jhosef Crow
Compañía inesperada [(Nikki Sixx)] CopiadeSTAFFAMANDACompañía inesperada [(Nikki Sixx)] CopiadestaffalexCompañía inesperada [(Nikki Sixx)] STAFFJHOSEF
¿Quién está en línea?
En total hay 6 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 6 Invitados

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 60 durante el Sáb Ago 10, 2019 1:28 am
Blog
Blog
Afiliados
Compañía inesperada [(Nikki Sixx)] Botonafiliados
Mejor Pj Chica
Compañía inesperada [(Nikki Sixx)] Mejorpjchica
Mejor Pj Chico
Compañía inesperada [(Nikki Sixx)] Mejorpjchico
Mejor User
Compañía inesperada [(Nikki Sixx)] Mejoruser
Pj más divertido
Compañía inesperada [(Nikki Sixx)] Pjmasdivertido
Pj más misterioso
Compañía inesperada [(Nikki Sixx)] Pjmasmisterioso
Mejor Pareja o +18
Compañía inesperada [(Nikki Sixx)] Mejorpareja

Compañía inesperada [(Nikki Sixx)]

2 participantes

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ir abajo

Compañía inesperada [(Nikki Sixx)] Empty Compañía inesperada [(Nikki Sixx)]

Mensaje por Ariel White Vie Abr 23, 2010 5:35 pm

Llevaba varios días agobiada angustiada, nada mas hacia encontrar pistas que me llevaban a otras y así sucesivamente, no me había dado por vencida respecto a encontrar a mi padre pero necesitaba salir de mi habitación tomar algo de aire puro.
Caminaba de noche sin rumbo fijo por el bosque, alze la vista intentando ver el cielo estrellado pero la maraña de arboles me impedían ver. Seguí caminando buscando algún claro en aquel bosque donde poder tumbarme y contemplar las estrellas, pero pare en seco al oír un extraño ruido, (simplemente un animal) pensé y comencé a caminar de nuevo.
Ariel White
Ariel White

Cantidad de envíos : 573
Fecha de inscripción : 25/03/2010
Edad : 33

Volver arriba Ir abajo

Compañía inesperada [(Nikki Sixx)] Empty Re: Compañía inesperada [(Nikki Sixx)]

Mensaje por Nikki Sixx Vie Abr 23, 2010 5:46 pm

Era, decididamente, un chico de ciudad. Desde siempre había vivido en ciudades enormes y había vivido en Los Ángeles durante los últimos quince años de mi vida... Pero de vez en cuando hacía falta desconectar. Lo único bueno que conseguía verle por ahora a aquella ciudad cuando estaba sobrío era el bosque, estaba bastante cerca y era el lugar perfecto para perderse, pensar y desaparecer... Si no querías que nadie te encontrara podría ser un escondite perfecto. Y con esa idea tan esteriotipada cogí una botella de Jack Daniel's en cada mano y me puse la chupa de cuero pra no pasar frío (algo inútil ya que mi camiseta estaba prácticamente hecha girones a posta, pero me encantaba). No tardé demasiado en llegar al bosque pese a que iba con botas y pantalones muy ceñidos, ya estaba más que acostumbrado a caminar con aquellas pitnas y podía aguantar lo que me echaran. Una vez allí, abrí la primera botella y apoyandome en un árbol mientras miraba la enorme luna bebí el priemr trago, aquella noche prometía, buscaba algo de paz, soledad y tranquilidad y, al parecer, la había encontrado.

Estuve un buen rato bagando sin rumbo por el bosque y apenas quedaba la mitad de la priemra botella cuando creí empezar a ver espejismos o ilusiones. En una parte del bosque en la que el follaje de los árboles no dejaba casi penetrar la luz de la luna me pareció ver a una solitaria chica caminando, parecía estar alerta, pero a la vez a lo suyo. La vigilé durante un rato apoyado en un árbol y bebiendo. ¿Sería de verdad? Si era así... Me había tocado la lotería. Ella comenzó a andar de nuevo y no pude evitar seguirla para ver si era real o solo una ilusión. Cuanto más me acercaba más cosas nuevas descubría, tenía una larga melena rubia que caía sobre sus hombros formando ondas, unas piernas larguísimas y un trasero...

Al estar más pendiente de ella que de lo que me rodeaba tropecé con las raices de un enorme árbol y acabé callendo al suelo.

-¡AH! - grité justo cuando caía al suelo. - ¡Mierda...! - murmuré al ver como algo de whisky se había desparramado por el suelo, por suerte aún me quedaba una botella.
Nikki Sixx
Nikki Sixx

Cantidad de envíos : 1082
Fecha de inscripción : 31/03/2010
Edad : 33
Localización : Van Nuys, CA

Volver arriba Ir abajo

Compañía inesperada [(Nikki Sixx)] Empty Re: Compañía inesperada [(Nikki Sixx)]

Mensaje por Ariel White Vie Abr 23, 2010 6:13 pm

Volví a pararme en seco esta vez había oído un ruido mayor que el anterior y una voz hablar , me gire para ver de donde provenia aquel ruido, y justo detrás de mi en el suelo vi a un chico tirado en el suelo, sosteniendo una botella en la mano y se levantaba poco a poco.
Lo observe frunciendo el ceño , daleando un poco mi cabeza. Era extraño encontrarte a un hombre solo en el bosque en mitad de la noche... el primer pensamiento que recorrio mi mente fue que quizás era el típico gracioso de turno que me vio entrar en el bosque sola y me siguió.
Me retire el cabello hacia atrás con una de mis manos para observarlo mejor- ¿Que haces?- dije en un tono un poco borde.
Coloque mi mano en mi espalda a la busca del cuchillo que siempre llevaba cogido al borde del jeans.Por si el tipo este intentaba hacerse el gracioso.
Comencé a palpar mi trasero en busca de la daga, pero no la encontré. Carraspee al cercionarme que no la llevaba debido a que ese día me puse los pantalones cortos y aun no le había colocado el enganche para el cuchillo. Alze mi vista mirando al tipo que tenia en frente, arquee una ceja- ¿quieres algo en particular?- me gire y comencé a andar de nuevo pensando que lo mejor seria irse ya que no tenia ningún arma y no sabia que podía llevar el en cima.
Ariel White
Ariel White

Cantidad de envíos : 573
Fecha de inscripción : 25/03/2010
Edad : 33

Volver arriba Ir abajo

Compañía inesperada [(Nikki Sixx)] Empty Re: Compañía inesperada [(Nikki Sixx)]

Mensaje por Nikki Sixx Vie Abr 23, 2010 6:34 pm

Me levanté rápidamente intentando no aprecer demasiado patético y cuando me quise dar cuenta me había roto los pantalones justo en la rodilla, donde tenía una herida que sangraba un poco. No le presté demasiada atención a eso sino que alcé enseguida la mirada hacia la chica a la que, sin duda, debía de haberle dado un buen susto. Me peiné un poco y me limité a quedarme allí de pie mirándola. No era normal llevar aquellos pantalones a aquellas horas de la noche ni en aquel lugar, de todas maneras, tragué saliva... Se suponía que iba a pasar la noche solo, deprimiendome, bebiendo y reprochandome las cosas que no dejaba de ahcer mal, pero entocnes, al verla a ella se me encendió la bombillita. Podría cambiar los planes, la compañía nunca viene mal y menos si es ese tipo de compañía... Enseguida me preguntó por mi presencia allí, o más bien por qué estaba en el suelo.

-Me he caido...
- dije señalando lo obvio. Me encogí de hombros. - Soy un poco patoso...

Habló con un tono algo borde y me miró con desconfianza. La situación bien podría parecer sacada de alguna película y ahora sería yo quien la atacaría o algo, pero no pensaba tocarla (a menos que ella no quisiera) pero eso ella no lo sabía y por eso parecía mostrarse tan a la defensiva, volvió a hablar y de nuevo sus palabras fueron bastante cortantes. Esta vez no me dio tiempo a contestar ya que se giró sobre sus talones, dándome la espalda y empezó a caminar,d ejandome allí parado mirando su figura moverse y alejarse poco a poco. Cuando por fin reaccioné ya estaba a unos metros de distancia. Andé todo lo rápido que pude hasta ponerme a su altura.

-Eh... ¿Qué hace una chica cómo tú sola en el bosque por la noche en vez de estar por ahí divirtiendose?
- pregunté con inocencia. - El bosque puede ser peligroso por la noche...Ya sabes. - me encogí de hombros.

Sabía que aquello no haría que de repente confiara en mi y fuera la persona más abierta de la tierra... Pero por algo se emepzaba y estaba clarísimo que se me daba realmente mal eso de empezar a entablar una relación....
Nikki Sixx
Nikki Sixx

Cantidad de envíos : 1082
Fecha de inscripción : 31/03/2010
Edad : 33
Localización : Van Nuys, CA

Volver arriba Ir abajo

Compañía inesperada [(Nikki Sixx)] Empty Re: Compañía inesperada [(Nikki Sixx)]

Mensaje por Ariel White Vie Abr 23, 2010 6:53 pm

Pensaba que había sido lo suficiente cortante con el , como para que se diera por ofendido y me dejara. (Quizás me pase un poco no parecía peligroso) negué con la cabeza la posibilidad de hablar con un completo desconocido en mitad de la noche en un lugar como aquel.
De repente oí la voz del mismo chico a mi lado , gire mi cabeza para observarlo.. no pude evitar el esbozar una pequeña sonrisa al ver que había casi corrido para alcanzarme..
Comenzo a hacerme preguntas , con un tono bastante agradable.
Me pare de frente a el con una pequeña sonrisa - respirar aire puro, no crees que puedo hacerte la misma pregunta...- arquee una ceja mirando a mi alrededor por si había alguien mas con el, coloque una mano en su hombro- y no te preocupes me se defender, pero gracias por preocuparte.

Parecía agradable, (no hago nada malo hablando con el,) pensé, me apoye en el árbol que tenia justo a mi derecha.
- Y explicame ¿porque me seguias?
Ariel White
Ariel White

Cantidad de envíos : 573
Fecha de inscripción : 25/03/2010
Edad : 33

Volver arriba Ir abajo

Compañía inesperada [(Nikki Sixx)] Empty Re: Compañía inesperada [(Nikki Sixx)]

Mensaje por Nikki Sixx Vie Abr 23, 2010 7:26 pm

Para mi sorpresa, la chica dejó a un lado su actitud borde y dejó de estar a la defensiva conmigo, así que no pude evitar sonreir. Al final una persona normal y agradable en aquella ciudad, desde que había llegado todo habían sido problemas y bofetadas e insultos... Tendría que empezar a salir más a menudo por el bosque porque me parecía que aquella rubia de ojos claros merecía la pena y además era simpática e inteligente y eso no se ve todos los días! Terminó por parar de caminar y nos quedamos frente a frente mirandonos, ella respondió y me devolvió la pregunta sin más, antes de poder contestarle ella puso una mano en mi hombro, haciendo que instintivamente tragara saliva y mi boca se quedara seca y me dijo que no tenía que preocuparme, ella sabía cuidarse sola. Me quedé callado un poco más y volvió a hacer una pregunto, ahora si que me iba a tocar responder pero aún no tenía nada de saliva en la boca, carraspeé e intenté hablar y contestar todas sus preguntas seguidas.

-Pues... - me limité a alanzar la botella de Jack Daniel's y mostrársela, no quedaba demasiado pero si para unos cuantos tragos más, pero tragos normales no de ex-rockero alcoholico... Para mi solo quedaba un trago o medio. - Ya sabes... Estoy aquí para Pensar, olvidar, recordar... Todo eso que se suele hacer con el señor Jack. - le guiñé un ojo e hice una pausa. - Y, bueno, en realidad no te seguía... Bueno, sí... Pero por casualidad. Te vi en medio del bosque y... Pensé que me estaba volviendo loco o que el alcohol empezaba a hacer efecto! - esbocé una media sonrisa. - Pero resulta que no eres producto de mi imaginación, eres de carne y hueso... Creo que eso me deja más tranquilo. - una sonrisa de idiota se formó en mis labios, no sabía si por culpa de la bebida o porque era así de nacimiento. - Ah, por cierto... Mi nombre es Nikki Sixx.- me presenté.
Nikki Sixx
Nikki Sixx

Cantidad de envíos : 1082
Fecha de inscripción : 31/03/2010
Edad : 33
Localización : Van Nuys, CA

Volver arriba Ir abajo

Compañía inesperada [(Nikki Sixx)] Empty Re: Compañía inesperada [(Nikki Sixx)]

Mensaje por Ariel White Sáb Abr 24, 2010 1:24 am

Este alzo una botella de Jack Daniel's en señal de a que se dedicaba a esas horas en un lugar como aquel. Me limite a carraspear al ver el alcohol, no es que yo fuera una chica sana, ni el ejemplo a seguir de nadie pero.. beber solo en mitad de la noche era señal de que el muchacho había tenido problemas o eso me pareció.. Escuche atenta cada una de sus palabras. Sonreí con dulzura al ver que me guiñaba un ojo , este continuo hablando, cosa que no se porque me estaba dando ánimos y por segundos conseguía olvidar el motivo que me había llegado asta allí..
Comenzo a intentar explicarme el porque me estaba siguiendo , notaba que se puso un poco nervioso a lo cual le dedique una penetrante mirada directa a sus ojos, quizás eso le pusiera mas nervioso no era mi intención pero intentaba comprenderlo, De un principio creyó que yo no era mas que un efecto de su imanación , pero se estaba cerciorando de que no era así y que eso lo dejaba mas tranquilo, y acto seguido se me presento..
Me aparte del árbol dando un par de pasos acercándome un poco a el, - Encantada Nikki ¿puedo llamarte así?- pregunte ya frente a el- Yo soy Ariel, y bueno tu explicacion sobre por que me seguias fue magnifica, producto de tu imanación...- me quede pensativa varios segundos mirándole entornando los ojos- aun no sabes si soy o no de carne y hueso,no me as tocado aun,sin embargo yo a ti si , sabes puedo ser otras cosas- se me escapo una pequeña risa e intente no decir mas, era una persona normal, que quizás no crea a las cosas que cazo normalmente.
Gire mi cabeza para mirar las adentraciones del bosque, quería ir a un claro donde corriera la brisa y pudiera ver el cielo estrellado, lo necesitaba..
Me disponía a despedirme e irme hacia otro lado como si nada, pero al mirarlo, ver que parecía una persona noble y que el también tendría sus motivos para encontrarse allí me hizo dudar unos segundos...- Veras te parecerá extraño que una desconocida te diga de pasear por un bosque en plena noche, pero ¿ te apetece venir con migo ? no te preocupes no tendrás que compartir tu botella - dije señalando la botella de Jack Daniel's que aun sostenía en la mano.
Ariel White
Ariel White

Cantidad de envíos : 573
Fecha de inscripción : 25/03/2010
Edad : 33

Volver arriba Ir abajo

Compañía inesperada [(Nikki Sixx)] Empty Re: Compañía inesperada [(Nikki Sixx)]

Mensaje por Nikki Sixx Sáb Abr 24, 2010 11:20 am

La chica se presentó como Ariel, un nombre poco común pero bonito. Cuando me preguntó si me podía llamar Nikki me encogí de hombros, todo el mundo lo hacía, de hecho era mi nombre legal así que... ¿Por qué no iba a hacerlo? Continuó hablando y no pude reprimir una sonrisa, vale, ahí tenía toda la razón, ni siquiera la había tocado para ver si se desvanecía en el aire así que no podía estar seguro de si era real o no, pero con la última risita estabaclaro que mi imaginación no me la jugaría de esa manera, de todas maneras, aún quería cerciorarme. Me sorprendió la soltura y lo agradable que se mostraba ante alguien como yo, ya que la mayoría de las eprsonas, simplemente con ver mis pintas me odiaban irracionalmente, me insultaban e incluso querían atacarme... Maldita sociedad. En un momento dado, Ariel empezó a mirar hacia los lados y yo la miré extrañado... ¿Estaría siendo amable por miedo? ¿Quería salir de allí, escapar y alejarse de mi? Una mueca de decepción se formó en mi rostro, aunque más que eso parecía que inchara las mejillas y pusiera morritos, como una especie de puchero mal hecho. Cuando de nuevo me miró quité ensegudia esa expresión y esperé a ver qué me teníaque decir, dudó unos segundos antes de hablar y luego, llegó la sorpresa. No quería alejarse de allí y no volver a verme; quería que la acompañara en su paseo por el bosque. Alcé una ceja y esbocé una media sonrisa, ahora no pude evitar comprobar si era de carne y hueso o no... La cogí en brazos y empecé a caminar mientras le daba algún trago a mi botella de whiky.

-Por mi perfecto, eso sí, tendrás que aguantarme... - me encogí de hombros. - Que conste que eres tú la que lo ha elegido. - sonreí y continué andando con ella en brazos, no pesaba demasiado y era una buena excusa para poder tocar su piel, que era muy suave. - Y si quieres un poco... Sólo tienes que pedirlo. Ahora que tengo compañía no me apetece ser el único de los dos que esté borracho... - hice una pausa e inspiré el aire freso de la noche. - Por cierto, Ariel... Me gusta tu nombre! - dije cuando tenía la cara prácticamente tapada por el pelo, así me evitaba que viera cualquier muestra de emoción por mi parte, ya que simplemente podía ver mis labios, en los que se curvó una pequeña sonrisa de lado. Era algo que solía hacer muy a menudo, aunque en aquel caso lo hice por que sí ya que no había nada "importante" que mi cara pudiera expresar...

No tardamos demasiado en llegar a un enorme claro en el que se podía ver perfectamente la luna y en el suelo había algo de césped o hierba en la que se podía estar perfectamente. Me paré y esperé a que hablara, si quería quedarse en aquel lugar o quizá seguir cainando(esta vez por su propia cuenta), así que me limité a quedarme algo embobado mirando el cielo, algo que solía pasarme a veces.
Nikki Sixx
Nikki Sixx

Cantidad de envíos : 1082
Fecha de inscripción : 31/03/2010
Edad : 33
Localización : Van Nuys, CA

Volver arriba Ir abajo

Compañía inesperada [(Nikki Sixx)] Empty Re: Compañía inesperada [(Nikki Sixx)]

Mensaje por Ariel White Sáb Abr 24, 2010 1:50 pm

Al escuchar mi pregunta me pareció ver que se sorprendía, estuve a punto de decirle da igual no importa, cuando se acerco a mi con una pequeña sonrisa y me cogió en brazos, un pequeño gemido de sorpresa salio de mi boca.. (¿que hace?) pensaba mientras el caminaba con migo en brazos. Me hizo gracia la situación, y a la vez me pareció algo bonito así que me limite a escucharlo, rodeando con mis brazos su cuello.

Me ofreció un poco de whisky que si lo quería nada mas tenia que pedirlo, quería aprovechar el momento, y prefería estar sobria... no se porque no me asuste con la situación de que un hombre extraño me llevara en brazos por mitad de un bosque, era tan gracioso con esos gestos que constantemente hacia con su rostro, que me inspiraba confianza a pesar de no conocerle.
Mi cuerpo estaba completamente pegado al suyo y notaba como una de sus manos me sostenía mientras que la otra bebía de aquella botella,(relajate) y sin mas me apoye en su hombro mientras me llevaba en brazos, daba la sensacion de que llevaba a una cría pero, me encontraba realmente agusto, vi su cuello tentador tan cerca de mis labios. Negué ese pensamiento, poniéndome de nuevo a la altura de su rostro.

Me fije en su rostro mientras hablaba, y como poco a poco el pelo le iba cubriendo la cara asta llegar al punto de solo verse le los labios.
Con mis manos acaricie su rostro,deslizando uno de mis dedos por sus labios - ¿Como puedes ver así?- con suavidad le aparte el pelo de la cara- Mucho mejor- dije sonriendo.

Llegamos a un descampado desde donde se veía el cielo a la perfección, un llano sin arboles con el suelo cubierto de hierba perfecto para contemplar las estrellas.
Me baje de sus brazo- Gracias, así da gusto viajar

observe el descampado había una roca plana perfecta para que Nikki posara su botella sin derramarla ya había perdido una no era justo que perdiera la otra también por mi culpa.

Me gire para indicarle donde nos podíamos sentar , pero el no me miraba a mi si no al cielo, embobado mirando hacia arriba, cosa lógica era una noche preciosa con un cielo estrellado y una luna que iluminaba con sus rayos el lugar.

Cogí una de sus manos, para que reaccionara y me mirase,- Ven ¿quieres?- y comencé a caminar con su mano cogida.

Me tumbe sobre la hierba húmeda, apoyando mi cabeza sobre uno de mis brazos. - Gracias por traerme aquí lo necesitaba- dije mirando que aun el se encontraba de pie a mi lado, me incorpore un poco estirando mi mano para agarrar su pantalón, y pegar unos suaves tironcitos hacia abajo- ¿que haces de pie? ven aquí conmigo, después de haberme cogido en brazos te quedas ahí de pie a mi lado ni si quiera te dignas a sentarte?- dije sonriendo, le pegué varios tironcitos mas del pantalón.
Ariel White
Ariel White

Cantidad de envíos : 573
Fecha de inscripción : 25/03/2010
Edad : 33

Volver arriba Ir abajo

Compañía inesperada [(Nikki Sixx)] Empty Re: Compañía inesperada [(Nikki Sixx)]

Mensaje por Nikki Sixx Sáb Abr 24, 2010 3:32 pm

Durante el camino había cogido confianza y quizá el alcohol había ayudado un poco, no me había puesto nervioso cuando me había acariciado los labios ni cuando había pasado las manos alrededor de mi cuello, lo vi como algo normal y eso que yo, sin beber, era un aburrido y no sabía qué hacer con las mujeres, es decir, no sabía como tratarlas pero sabía qué quería hacer con ellas, aunque al llegar al claro aquello no me quedó tan claro, ya que no podía hacer otra cosa que mirar al cielo. Me había dicho que la bajara y acto seguido mis ojos se habían desviado hacia arriba, ella, que seguramente estuviera invertigando el lugar y buscando un buen lugar en el que acomodarse, para sacarme del pequeño mundo que al parecer me había montado en el que solo estabamos el cielo y yo, me cogió de la mano. Me llevó hasta una zona del claro en la que había una piedra algo grande y plana, estratégicamente colocada allí para que yo dejara mi botella, le di un trago más(casi me bebo un cuarto de botella yo solo de una vez) y la apoyé en la piedra.

Mientras, Ariel se había tumbado en la hierba y miraba desde abajo, entonces empezó a estirar de mi pantalón para que le hiciera caso y luego me dijo que me sentara con ella. Me hice de rogar y alcé una ceja, al final, tras unos cuantos tironcitos más de mi pantalón cedí y me senté junto a ella, apoyándo mi espalda contra la piedra. La verdad era que había cedido porque como hubiera estirado más el pantalón habría acabado o roto o por los suelos... Más valía prevenir que curar. Al sentarme, me di cuenta de la herida que me había hecho antes de la cual me había olvidado por completo, le eché un poco de whisky para desinfectarla y apreté los dientes con fuerza, dolía bastante pero parecía solo un rasguño, o eso esperaba, sentía la mirada de Ariel sobre mi y me giré hacia ella con una enorme sonrisa en los labios.

- No tienes por qué darme las gracias... Cualquiera lo bastante loco como yo lo habría hecho. - me encogí de hombros y bebí un trago más de la botella, enseguida se la ofrecí. - ¿Estás segura que no quieres? Sea lo que sea por lo que estés aquí... Seguro que ayuda. Además... ¿Quien puede rechazar al señor Jack? - sonreí y le di otro trago a la botella, esta vez más pequeño.

De repente me encontré mirándola y pensando por qué no me había fijado antes en lo evidente: eramos dos completos desconocidos, solos en el bosque, que seguramente querían olvidar algo y que ahora se habían encontrado y estaban juntos... Por A o por B algo me decía que quizá la noche tendría un buen final. Solo esperaba que ella pensara lo mismo ya que sino, con lo ceñidos que eran mis pantalones, se notaría enseguida que se me pasaba por la cabeza... Y entonces si que querría salir corriendo. Así fue como, sin pensar, terminé con la distancia que nos separaba y la besé fugazmente. La botella se cayó y su contenido se desparramó por la hierba y empapó nuestra ropa pero, ¿Qué importaba eso ahora?
Nikki Sixx
Nikki Sixx

Cantidad de envíos : 1082
Fecha de inscripción : 31/03/2010
Edad : 33
Localización : Van Nuys, CA

Volver arriba Ir abajo

Compañía inesperada [(Nikki Sixx)] Empty Re: Compañía inesperada [(Nikki Sixx)]

Mensaje por Ariel White Sáb Abr 24, 2010 4:10 pm

Por fin se dio por vencido y se sentó a mi lado apoyando su espalda contra la piedra, no me había fijado asta ese momento , de que tenia una pequeña herida en la rodilla y se había rasgado un poco el pantalón. Seguramente debido a la caída anterior, se echo alcohol de la botella en la herida para desinfectársela- Todo lo solucionas con whisky- supuse que le escocia la herida mas que nada por la cara de sufrimiento que puso durante unos segundos.

Volvió a ofrecerme de su botella a lo cual negué de nuevo, me encontraba demasiado bien tal y como estaba y el alcohol solía hacerme recordar y no, no era el momento de entristecerse.

Distraida contemplando el cielo, aun tumbada en el césped note la mirada de Nikki, me acomode un poco girando mi cabeza para sostener su mirada, no tenia idea de porque me miraba de esa forma, pero pensé que quizás le había echo efecto el alcohol y se había quedado dormido así, con los ojos abiertos mirándome. Le dedique una pequeña sonrisa a ver si así reaccionaba..
Y reacciono, pero a base de bien no me dio tiempo a reaccionar cuando note sus carnosos labios apretando los mios, mi ropa se mojo debido a que la botella de whisky se había derramado.
Separe mis labios de los suyos tan solo unos centímetros aun podía notar su respiracion en mi rostro... Lo mire a los ojos pensando (¿que es lo que estoy haciendo?), sin pensarlo mucho mas lo agarre por su chaqueta de cuero, haciendo que cayera sobre mi, - ¿Te duele la herida, Prefieres estar sentado apoyado en la piedra?- dije tumbada bajo el, con una pequeña sonrisa.. acercándome poco a poco a sus labios rozándolo con los mios... los mordí suavemente para acto seguido besarlos con pasión, enroscando mis brazos a su cuerpo.
Ariel White
Ariel White

Cantidad de envíos : 573
Fecha de inscripción : 25/03/2010
Edad : 33

Volver arriba Ir abajo

Compañía inesperada [(Nikki Sixx)] Empty Re: Compañía inesperada [(Nikki Sixx)]

Mensaje por Nikki Sixx Sáb Abr 24, 2010 6:23 pm

Al final resultó que ella no pensaba tan diferente a como yo lo hacía ya que cuando la besé ella me devolvió el beso con intensidad. Se separó y ya pensaba que me iba a mandar a la mierda, pero estabamos tan cerca que ambos podiamos notar la respiración del otro en nuestros rostros, el corazón me latía bastante deprisa y poco a poco empezaba a notar como entre mis piernas se iba haciendo evidente que me estaba emepzando a excitar... Ella me miró a los ojos durante apenas unos segundos y me cogió por la chaqueta, haciendo que cayera sobre ella, sus palabras me hicieron sonreir y antes siquiera de que pudiera contestarle ella se acercó de nuevo a mi y rozó nuestros labios haciendo que todo mi cuerpo se estremeciera de deseo, entonces mordió mi labio inferior y acabó por besarme con pasión abrazando mi cuerpo con sus manos. Con discrecion metí mis manos por dentro de su camiseta y empecé a cariciar su espalda, me separé un poco de ella con una sonrisa en su labios.

-Creo que ya no me duele... - besé sus labios. - Ahora estoy mucho mejor. - otro beso. - ¿Y tú?

No le dejé tiempo a responder y le volví a besar, dejandome llevar por el deseo. Mi lengua empezó a juguetear en su boca mientras mis manos recorrían todo su cuerpo estudiando y memorizando cada una de sus curbar por encima de la ropa y deseando quitarsela de una vez por todas. Cada vez que rozaba su piel me estremecía y noaba una gran presión en la entrepierna que incluso llegaba a doler No pude agiantarlo más y metí mis manos de nuevo por dentro de su camiseta, con maestría desabroché su sujetador, antes de continuar deslicé mis labios por su cuello dejandole besos, pequeños mordiscos juguetones y algún que otro pequeño chupetón hasta llegar a su oreja.

- ¿Estás preparada para olvidarte de todo y pasar una noche increíble? - le susurré con una media sonrisa en mis labios. Si se negaba o si me paraba, no sabía que haría, ahora me sobraba toda la ropa, sobretodo los pantalones... Mis labios continuaron besando su cuello mientras mis manos acariciaban su espalda con cuidado, ofreciendole caricias delicadas, que conseguirían estimular hasta a un muerto... Esas cosas que se aprenden cuando uno esta en un grupo de rock y que ya nunca se olvidan, quizá son las más útiles que podría haber aprendido nunca...
Nikki Sixx
Nikki Sixx

Cantidad de envíos : 1082
Fecha de inscripción : 31/03/2010
Edad : 33
Localización : Van Nuys, CA

Volver arriba Ir abajo

Compañía inesperada [(Nikki Sixx)] Empty Re: Compañía inesperada [(Nikki Sixx)]

Mensaje por Ariel White Sáb Abr 24, 2010 7:37 pm

Se veía que prefería estar en aquella postura, lo cual me alegro bastante pues aun si no lo hubiera preferido no se habría movido de ahí...comenzo a hablarme sin dejarme contestar besando mis labios a cada pausa que tomaba.
Sus manos poco a poco se introducían por dentro de mi camisa, haciendome estremecer al roce de sus dedos por mi piel.
Su forma de besarme con tanta pasión, mientras me desabrochaba el sujetador me hizo perder la poca decencia que quedaba en mi, sintiendo el único deseo de sentirlo.
Ascendió despacio besando mi cuello asta llegar y susurrarme,unas palabras que solo consiguieron excitarme aun mas.
Le quite la chaqueta de cuero dejándola caer al suelo, lo voltee para quedar sentada encima de el, pude notar que el estaba tan excitado o aun mas que yo. Fui levantandome despacio la camisa asta quedarme por completo sin ella, deshaciéndome a la vez del sujetador desabrochado.
Me incline para besar su cuello deslizando mi lengua por su piel, mientras que una de mis manos se introducía entre nuestros cuerpos, asta llegar a su entre pierna esboce una pequeña sonrisa al ver el tamaño de su felicidad. Comencé a acariciarle por encima del pantalón mientras que mis labios besaban con suavidad su cuello ascendiendo asta sus labios.
Ya no tenia claro a que había venido y que fue lo que me llevo a aquel lugar , ya solo recorría mi mente pensamientos impuros de lujuria que quería acallar, y la pasión con la que hacia cada gesto cada caricia ese hombre, la haría desaparecer durante algún tiempo.
Ariel White
Ariel White

Cantidad de envíos : 573
Fecha de inscripción : 25/03/2010
Edad : 33

Volver arriba Ir abajo

Compañía inesperada [(Nikki Sixx)] Empty Re: Compañía inesperada [(Nikki Sixx)]

Mensaje por Nikki Sixx Sáb Abr 24, 2010 8:10 pm

Spoiler:
Nikki Sixx
Nikki Sixx

Cantidad de envíos : 1082
Fecha de inscripción : 31/03/2010
Edad : 33
Localización : Van Nuys, CA

Volver arriba Ir abajo

Compañía inesperada [(Nikki Sixx)] Empty Re: Compañía inesperada [(Nikki Sixx)]

Mensaje por Ariel White Sáb Abr 24, 2010 9:26 pm

Spoiler:
Ariel White
Ariel White

Cantidad de envíos : 573
Fecha de inscripción : 25/03/2010
Edad : 33

Volver arriba Ir abajo

Compañía inesperada [(Nikki Sixx)] Empty Re: Compañía inesperada [(Nikki Sixx)]

Mensaje por Nikki Sixx Sáb Abr 24, 2010 10:39 pm

Spoiler:
Nikki Sixx
Nikki Sixx

Cantidad de envíos : 1082
Fecha de inscripción : 31/03/2010
Edad : 33
Localización : Van Nuys, CA

Volver arriba Ir abajo

Compañía inesperada [(Nikki Sixx)] Empty Re: Compañía inesperada [(Nikki Sixx)]

Mensaje por Ariel White Dom Abr 25, 2010 2:20 pm

Spoiler:
Ariel White
Ariel White

Cantidad de envíos : 573
Fecha de inscripción : 25/03/2010
Edad : 33

Volver arriba Ir abajo

Compañía inesperada [(Nikki Sixx)] Empty Re: Compañía inesperada [(Nikki Sixx)]

Mensaje por Nikki Sixx Dom Abr 25, 2010 3:13 pm

Spoiler:
Nikki Sixx
Nikki Sixx

Cantidad de envíos : 1082
Fecha de inscripción : 31/03/2010
Edad : 33
Localización : Van Nuys, CA

Volver arriba Ir abajo

Compañía inesperada [(Nikki Sixx)] Empty Re: Compañía inesperada [(Nikki Sixx)]

Mensaje por Ariel White Dom Abr 25, 2010 5:10 pm

Spoiler:
Ariel White
Ariel White

Cantidad de envíos : 573
Fecha de inscripción : 25/03/2010
Edad : 33

Volver arriba Ir abajo

Compañía inesperada [(Nikki Sixx)] Empty Re: Compañía inesperada [(Nikki Sixx)]

Mensaje por Nikki Sixx Dom Abr 25, 2010 8:16 pm

Spoiler:
Nikki Sixx
Nikki Sixx

Cantidad de envíos : 1082
Fecha de inscripción : 31/03/2010
Edad : 33
Localización : Van Nuys, CA

Volver arriba Ir abajo

Compañía inesperada [(Nikki Sixx)] Empty Re: Compañía inesperada [(Nikki Sixx)]

Mensaje por Ariel White Lun Abr 26, 2010 3:07 am

Spoiler:
Ariel White
Ariel White

Cantidad de envíos : 573
Fecha de inscripción : 25/03/2010
Edad : 33

Volver arriba Ir abajo

Compañía inesperada [(Nikki Sixx)] Empty Re: Compañía inesperada [(Nikki Sixx)]

Mensaje por Nikki Sixx Lun Abr 26, 2010 7:37 pm

Spoiler:
Nikki Sixx
Nikki Sixx

Cantidad de envíos : 1082
Fecha de inscripción : 31/03/2010
Edad : 33
Localización : Van Nuys, CA

Volver arriba Ir abajo

Compañía inesperada [(Nikki Sixx)] Empty Re: Compañía inesperada [(Nikki Sixx)]

Mensaje por Ariel White Mar Abr 27, 2010 3:26 am

Spoiler:
Ariel White
Ariel White

Cantidad de envíos : 573
Fecha de inscripción : 25/03/2010
Edad : 33

Volver arriba Ir abajo

Compañía inesperada [(Nikki Sixx)] Empty Re: Compañía inesperada [(Nikki Sixx)]

Mensaje por Nikki Sixx Miér Abr 28, 2010 7:58 pm

Spoiler:
Nikki Sixx
Nikki Sixx

Cantidad de envíos : 1082
Fecha de inscripción : 31/03/2010
Edad : 33
Localización : Van Nuys, CA

Volver arriba Ir abajo

Compañía inesperada [(Nikki Sixx)] Empty Re: Compañía inesperada [(Nikki Sixx)]

Mensaje por Ariel White Vie Abr 30, 2010 1:15 am

Spoiler:
Ariel White
Ariel White

Cantidad de envíos : 573
Fecha de inscripción : 25/03/2010
Edad : 33

Volver arriba Ir abajo

Compañía inesperada [(Nikki Sixx)] Empty Re: Compañía inesperada [(Nikki Sixx)]

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.