Sobrenatural Rol
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Últimos temas
» Saludos a todos/as
por Santiago-Botrán Jue Feb 09, 2012 5:12 pm

» Pide tu Casa
por Santiago-Botrán Jue Feb 09, 2012 5:04 pm

» Lo que la memoria te trae
por Abigail Christensen Dom Feb 05, 2012 8:14 pm

» ficha de Abigail Christensen
por Abigail Christensen Jue Ene 26, 2012 6:36 pm

» Tema Libre!!!
por Sobrenatural Miér Ene 18, 2012 12:46 pm

» una pregunta
por Bryanda Aquitaine Sáb Jul 23, 2011 8:02 pm

» Registro de Avatares
por Baby doll Sáb Jul 02, 2011 10:17 pm

» Hola a todos
por Baby doll Sáb Jul 02, 2011 10:01 pm

» soy nueva me gustaria ...
por kurenai Mar Mayo 31, 2011 12:35 am

» casa Chris Kennedy
por Khorayan Sáb Feb 26, 2011 8:09 am

Staff
Administradores
Shady Vengeance
Sobrenatural
Regresando y con compañia [Erin] STAFFSHADYRegresando y con compañia [Erin] STAFFSOBRENATURAL
Moderadores
Alex Willis
Amanda Smith
Jhosef Crow
Regresando y con compañia [Erin] CopiadeSTAFFAMANDARegresando y con compañia [Erin] CopiadestaffalexRegresando y con compañia [Erin] STAFFJHOSEF
¿Quién está en línea?
En total hay 12 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 12 Invitados :: 1 Motor de búsqueda

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 60 durante el Sáb Ago 10, 2019 1:28 am
Blog
Blog
Afiliados
Regresando y con compañia [Erin] Botonafiliados
Mejor Pj Chica
Regresando y con compañia [Erin] Mejorpjchica
Mejor Pj Chico
Regresando y con compañia [Erin] Mejorpjchico
Mejor User
Regresando y con compañia [Erin] Mejoruser
Pj más divertido
Regresando y con compañia [Erin] Pjmasdivertido
Pj más misterioso
Regresando y con compañia [Erin] Pjmasmisterioso
Mejor Pareja o +18
Regresando y con compañia [Erin] Mejorpareja

Regresando y con compañia [Erin]

2 participantes

Ir abajo

Regresando y con compañia [Erin] Empty Regresando y con compañia [Erin]

Mensaje por Maddie Harris Jue Jul 01, 2010 3:38 am

Las cosas entre Erin y yo no eran muy buenas, siempre me hacia rabiar, porque no se podia comportar como antes, la dulce Erin la chica tierna y divertida, claro seguramente me culpaba por traerla a un pueblo, tan lejos de lo que era suyo, veniamos en silencio todo el camino, yo ponia musica ella la quitaba, le preguntaba algo y fingia dormir, no daba una , al fin llegamos al motel donde vivi bastantes situaciones, un aire de nostalgia me pegaba y tambien tristeza , baje de el coche y espere a Erin, fui al portaequipaje para sacar las maletas

-Se que no es mucho Erin pero aqui pasaremos la noche pronto buscaremos un lugar donde vivir-


Comente con ternura y esperando alguna respuesta de ella
Maddie Harris
Maddie Harris

Cantidad de envíos : 971
Fecha de inscripción : 27/03/2010
Edad : 40
Localización : Un lugar muy muy lejano

http://www.othrol.foros.ws

Volver arriba Ir abajo

Regresando y con compañia [Erin] Empty Re: Regresando y con compañia [Erin]

Mensaje por Erin Harris Jue Jul 01, 2010 3:42 am

::todo el camino fue insoportable, tanto para Maddie como para mi, odiaba que intentara ser dulce conmigo, odiaba todo lo que viniera de ella, si encendia el radio yo lo apagaba si hablaba me hacia la tonta si subia el vidrio le decia que tenia calor , hacia todo por molestarla y que se hartara de mi, eso se merecia, ademas yo ni queria venir.

Miraba por la ventana de el coche, el insipido pueblo donde me trajo, era X no me agradaba para nada, no queria estar aqui, giro el volante y apago el auto, mire el motel al cual habiamos llegado me baje de el coche y puse mala cara cuando hablo::

-Enserio? pretendes que me quede aqui contigo? por dios Maddie ni lo sueñes-
Erin Harris
Erin Harris

Cantidad de envíos : 314
Fecha de inscripción : 28/06/2010
Localización : con Maddie ¬¬

Volver arriba Ir abajo

Regresando y con compañia [Erin] Empty Re: Regresando y con compañia [Erin]

Mensaje por Maddie Harris Jue Jul 01, 2010 3:56 am

-Erin por favor! quiero llevar la fiesta en paz si?-

Intentaba mantener la calma no era facil tener a una adolecente a mi lado suspire y baje mis maletas saque las de ella para que las tomara pero estaba segura que me haria cargarlas, la mire con seriedad y cerre la cajuela

-es un buen lugar, seguro haras buenos amigos aqui-
Maddie Harris
Maddie Harris

Cantidad de envíos : 971
Fecha de inscripción : 27/03/2010
Edad : 40
Localización : Un lugar muy muy lejano

http://www.othrol.foros.ws

Volver arriba Ir abajo

Regresando y con compañia [Erin] Empty Re: Regresando y con compañia [Erin]

Mensaje por Erin Harris Jue Jul 01, 2010 4:00 am

::saque aire por la boca y me cruce de brazos, no me iba a rendir tan facilmente, mire a mi alrededor de nuevo y le voltee la cara a Maddie cuando ella me decia que queria que todo fuera bien entre nosotras.

Di un paso al frente y baje las manos, no iba a hablar mas por lo tanto solo me acerque a ella tome mis maletas y me dirigi a la puerta que suspuse que seria nuestra habitacion, me espere a que se acercara a abrir, no lo hacia pero hablo sobre hacer amigos::

-amigos? yo tenia amigos en Kansas tambien mi familia pero .. bueno creo que sabes cual fue el desenlace de ellos no?-

::comente con ira y sarcasmo::
Erin Harris
Erin Harris

Cantidad de envíos : 314
Fecha de inscripción : 28/06/2010
Localización : con Maddie ¬¬

Volver arriba Ir abajo

Regresando y con compañia [Erin] Empty Re: Regresando y con compañia [Erin]

Mensaje por Maddie Harris Jue Jul 01, 2010 4:07 am

Mire con tristeza su actitud, tomo las maletas y se espero en la puerta negue con la cabeza y avance lentamente, mientras buscaba la llave entre las de el carro, negue de nuevo cuando menciono a sus padres, era una carta que le gustaba jugar ultimamente, le encantaba hacerme sentir culpable por su muerte, si hablaba seguramente tendria que explicarle muchas cosas que no comprenderia saque aire por la boca y abri la puerta

-Erin... pasa-
Maddie Harris
Maddie Harris

Cantidad de envíos : 971
Fecha de inscripción : 27/03/2010
Edad : 40
Localización : Un lugar muy muy lejano

http://www.othrol.foros.ws

Volver arriba Ir abajo

Regresando y con compañia [Erin] Empty Re: Regresando y con compañia [Erin]

Mensaje por Erin Harris Jue Jul 01, 2010 4:12 am

-que ahora no piensas decirme nada, o ya se te sientes tan mal por haber ocasionado su muerte que por eso me trajiste aqui, por si me mataban seria lejos de ellos? eh?-

::conteste de mala gana mientras caminaba al cuartucho ese que habia rentado, comprado lo que sea, una vez dentro deje caer mis maletas en el suelo me gire a verla con odio::

-Sabes cuanto te detesto? mucho, por tu culpa ellos no estan conmigo y aunque no me quieras decir como paso todo, un dia de estos me enterare y no te la vas a acabar Maddison-
Erin Harris
Erin Harris

Cantidad de envíos : 314
Fecha de inscripción : 28/06/2010
Localización : con Maddie ¬¬

Volver arriba Ir abajo

Regresando y con compañia [Erin] Empty Re: Regresando y con compañia [Erin]

Mensaje por Maddie Harris Jue Jul 01, 2010 4:54 am

-Erin eso no es cierto-

Exclame en cuanto entramos a la habitacion, cerre la puerta de golpe y coloque las maletas sobre la silla, me tenia harta esta situacion y aun no sabia como tratarla era peor que una niña caprichosa, pero sabia por lo que estaba pasando y por eso me contenia

-Cielo.. tu sabes que te aprecio, te tome mucho cariño mientras estaban tus padres y si decidi traerte aqui es porque aqui puedo darte una mejor vida-

Eso esperaba, porque lo que decia no estaba muy segura, ya que en este lugar pasaban muchas cosas
Maddie Harris
Maddie Harris

Cantidad de envíos : 971
Fecha de inscripción : 27/03/2010
Edad : 40
Localización : Un lugar muy muy lejano

http://www.othrol.foros.ws

Volver arriba Ir abajo

Regresando y con compañia [Erin] Empty Re: Regresando y con compañia [Erin]

Mensaje por Erin Harris Jue Jul 01, 2010 4:58 am

::la mire peor cuando me dijo cielo estaba hirviendo queria despedazarla nadie me llamaba asi y menos ella::

-Ni me trates con cariño que mientes, solo me adoptaste para calmar tus sentimientos de culpa a mi no me puedes mentir, lo se bien, lo puedo ver en tus ojos, en tu forma de tratarme, porque .. porque eres la culpable de que yo este sola-

::un nudo en la garganta me impidio seguir hablando, queria llorar de coraje, de odio de ira, de tantas cosas pero tome aire y di un paso al frente::

-asi que no me mientas, si tanto quisiste a mis padres hubieras dado la vida por ellos y no los hubieras dejado morir asi como lo hiciste-
Erin Harris
Erin Harris

Cantidad de envíos : 314
Fecha de inscripción : 28/06/2010
Localización : con Maddie ¬¬

Volver arriba Ir abajo

Regresando y con compañia [Erin] Empty Re: Regresando y con compañia [Erin]

Mensaje por Maddie Harris Jue Jul 01, 2010 5:53 am

La mire de nuevo con tristeza y negue con la cabeza, decidi ignorarla era lo mejor asi que tome las maletas y la puse sobre la cama, sonrei y comence a guardar las cosas, sonrei mas que nada porque recorde algunas cosas en esta habitacion, mire a Erin y le dije calmada

-tomalo como quieras, ademas este sera tu nuevo hogar te guste o no, asi que vale mas que te controles o te meteras en problemas y no lo digo por mi, si no por ti-
Maddie Harris
Maddie Harris

Cantidad de envíos : 971
Fecha de inscripción : 27/03/2010
Edad : 40
Localización : Un lugar muy muy lejano

http://www.othrol.foros.ws

Volver arriba Ir abajo

Regresando y con compañia [Erin] Empty Re: Regresando y con compañia [Erin]

Mensaje por Erin Harris Vie Jul 02, 2010 8:40 am

::me dio mas coraje ver como se reia de mi, eso era seguro aunque si le decia algo sobre su estupida sonrisa, me diria otra estupidez, negue con la cabeza esperaba no tener que pasar tanto tiempo aqui, solo esperaba cumplir pronto mi mayoria de edad para largarme de su lado, tome mi maleta y saque una toalla y un cambio de ropa::

-ire a la ducha para luego conocer el pueblo donde me obligaras a vivir-

::comente con ironia y entre al baño para ducharme::
Erin Harris
Erin Harris

Cantidad de envíos : 314
Fecha de inscripción : 28/06/2010
Localización : con Maddie ¬¬

Volver arriba Ir abajo

Regresando y con compañia [Erin] Empty Re: Regresando y con compañia [Erin]

Mensaje por Maddie Harris Dom Jul 04, 2010 10:32 pm

-esta niña me va a matar-

Lleve las manos a mi cabello y me sente sobre la cama pensando si hice bien en venir aqui y con ella en mi poder, lo que me preocupaba era que se metiera en lios, no por los problemas de las chicas a su edad, si no de los problemas que aun yo no me acostumbraba, mire hacia la ventana y vi el viento correr me quede ida en mis pensamientos
Maddie Harris
Maddie Harris

Cantidad de envíos : 971
Fecha de inscripción : 27/03/2010
Edad : 40
Localización : Un lugar muy muy lejano

http://www.othrol.foros.ws

Volver arriba Ir abajo

Regresando y con compañia [Erin] Empty Re: Regresando y con compañia [Erin]

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.