Sobrenatural Rol
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Últimos temas
» Saludos a todos/as
por Santiago-Botrán Jue Feb 09, 2012 5:12 pm

» Pide tu Casa
por Santiago-Botrán Jue Feb 09, 2012 5:04 pm

» Lo que la memoria te trae
por Abigail Christensen Dom Feb 05, 2012 8:14 pm

» ficha de Abigail Christensen
por Abigail Christensen Jue Ene 26, 2012 6:36 pm

» Tema Libre!!!
por Sobrenatural Miér Ene 18, 2012 12:46 pm

» una pregunta
por Bryanda Aquitaine Sáb Jul 23, 2011 8:02 pm

» Registro de Avatares
por Baby doll Sáb Jul 02, 2011 10:17 pm

» Hola a todos
por Baby doll Sáb Jul 02, 2011 10:01 pm

» soy nueva me gustaria ...
por kurenai Mar Mayo 31, 2011 12:35 am

» casa Chris Kennedy
por Khorayan Sáb Feb 26, 2011 8:09 am

Staff
Administradores
Shady Vengeance
Sobrenatural
Despedida inesperada (Puck) STAFFSHADYDespedida inesperada (Puck) STAFFSOBRENATURAL
Moderadores
Alex Willis
Amanda Smith
Jhosef Crow
Despedida inesperada (Puck) CopiadeSTAFFAMANDADespedida inesperada (Puck) CopiadestaffalexDespedida inesperada (Puck) STAFFJHOSEF
¿Quién está en línea?
En total hay 3 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 3 Invitados :: 1 Motor de búsqueda

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 60 durante el Sáb Ago 10, 2019 1:28 am
Blog
Blog
Afiliados
Despedida inesperada (Puck) Botonafiliados
Mejor Pj Chica
Despedida inesperada (Puck) Mejorpjchica
Mejor Pj Chico
Despedida inesperada (Puck) Mejorpjchico
Mejor User
Despedida inesperada (Puck) Mejoruser
Pj más divertido
Despedida inesperada (Puck) Pjmasdivertido
Pj más misterioso
Despedida inesperada (Puck) Pjmasmisterioso
Mejor Pareja o +18
Despedida inesperada (Puck) Mejorpareja

Despedida inesperada (Puck)

2 participantes

Ir abajo

Despedida inesperada (Puck) Empty Despedida inesperada (Puck)

Mensaje por Vyolet Evans Jue Jun 24, 2010 12:11 pm

Había quedado con Puck,porque esa noche hacía 6 meses que habíamos empezado a salir y queríamos celebrarlo.
Cenaríamos en mi casa,que tenía unas cuantas botellas de sangre en la nevera,beberíamos un poco y después quizás un paseo por la playa o algo así.

Había cambiado un montón desde que estaba con él...la Vy dura había ido desapareciendo,y solo había quedado una Vy que se asemejaba muchísimo a la mujer que un día fuí.
Una mujer cariñosa,que ahora mismo solo pensaba en su chico...que lo era todo para ella. Ya habían acabado con el yonqui que mató a su marido y a su niño,y tras aquello había empezado una nueva etapa...con otra luz,con otra esperanza.

Se acercó al tocador y se miró en el espejo.Se había puesto un vestido negro ajustado,marcando sus curvas,unos taconazos negros y los labios pintados de rojo.Quería impresionarle.

Entonces llamaron al timbre,y sonrió antes de abrir.Puck siempre era puntual.
Spoiler:

Vyolet Evans
Vyolet Evans

Cantidad de envíos : 1029
Fecha de inscripción : 25/05/2010
Edad : 38
Localización : Townhidden

Volver arriba Ir abajo

Despedida inesperada (Puck) Empty Re: Despedida inesperada (Puck)

Mensaje por Mark Puckerman Jue Jun 24, 2010 12:24 pm

Estaba invitado a casa de Vy, cumplíamos 6 meses, todo un record cuando se trataba de mi… Lo que ella no sabia era que recibiría una mala noticia esa noche, no quería hacerlo pero no tenia otra opción… Mientras llegaba a su casa iba pensando en como decirle lo que tenia que decir, no sabia si me iba a odiar, si se lo iba a tomar bien, mal o que… Estaba asustado, la quería, estaba enamorado de ella y no la quería perder, pero era una necesidad para mi hacer lo que iba a hacer, resople mientras alzaba la mano dispuesto a llamar al timbre, antes de eso me coloque bien el pantalón vaquero y la camisa negra que llevaba… Era la ultima noche que íbamos a pasar juntos y tenia que ser todo perfecto. Ahora si, alce la mano y llame al timbre.


Spoiler:
Mark Puckerman
Mark Puckerman

Cantidad de envíos : 447
Fecha de inscripción : 27/05/2010

Volver arriba Ir abajo

Despedida inesperada (Puck) Empty Re: Despedida inesperada (Puck)

Mensaje por Vyolet Evans Jue Jun 24, 2010 1:26 pm

Abrí la puerta y ahí le encontré,con unos vaqueros y una camisa negra.Nunca le había visto vestido asi,tan elegante...Parecía que él también quería que esa noche fuera especial,aunque su rostro no me mostraba la alegría que a mí me hubiese gustado ver.

-¡Hola mi vida!Estás impresionante...dije mirándole de arriba a abajo y dándole un suave beso en los labios.

Me separé de él un poco y giré sobre mis talones,luciendo mi modelito.

-¿Qué te parece?Me he puesto así de guapa para tí.-sonreí,pero mi sonrisa se fue debilitando porque notaba que él no estaba bien.
Algo sucedía,y mi tranquilidad se iba esfumando poco a poco.Le cogí de la mano e hice que entrase hasta el salón.
Me senté en el sofá y suspiré.


-¿Ocurre algo?Parece que no te hace ilusión que hagamos seis meses....-acaricié su rostro con suavidad,sintiendo la barba de dos días contra mi piel.

Ya no me imaginaba sin él...no nos habíamos separado en todo ese tiempo,y la verdad es que un simple mensaje suyo me alegraba el día si no podíamos vernos.Me encantaba todo de él...su dulzura,su atención,lo bien que me lo pasaba con él...

Spoiler:
Vyolet Evans
Vyolet Evans

Cantidad de envíos : 1029
Fecha de inscripción : 25/05/2010
Edad : 38
Localización : Townhidden

Volver arriba Ir abajo

Despedida inesperada (Puck) Empty Re: Despedida inesperada (Puck)

Mensaje por Mark Puckerman Sáb Jun 26, 2010 3:00 pm

Correspondi a su beso con mas ansia de la necesaria y sonrei cuando me dijo que estaba impresionante y la mire cuando se dio la vuelta diciendo que se habia puesto asi de guapa para mi, analice cada parte de su anatomia y me mordi el labio inferior ocultando una sonrisa picara.

-Estas perfecta... -le dije.- Pero eso no es nuevo.

Suspire y deje que me arrastrase hasta el salon, ella se sento pero yo me quede de pie observandolo todo, pensando que seguramente seria la ultima vez que estuviese en su casa, me sente a su lado y ella apoyo su mano en mi mejilla, gire la cara y le bese la palma de la mano, despues aparte la cara con delicadeza.

-Yo... -dije titubeando, ni siquiera era capaz de mirarla a los ojos.- Siento que... Tenga que ser hoy... Yo... -suspire, me resultaba imposible aquello.
Mark Puckerman
Mark Puckerman

Cantidad de envíos : 447
Fecha de inscripción : 27/05/2010

Volver arriba Ir abajo

Despedida inesperada (Puck) Empty Re: Despedida inesperada (Puck)

Mensaje por Vyolet Evans Dom Jun 27, 2010 12:50 am

Un mal sentimiento me recorría por dentro,y mi cerebro me lanzaba argumentos que yo no quería oir,pero que tenían todas las posibilidades de salir de boca de Puck por la reacción que estaba teniendo.

No,no me podía creer que las cosas se pudieran torcer tanto de repente.De tenerlo todo,de imaginarme mi vida con él...a de repente...No,tenía que dejar de pensar esas cosas,quizás no fuera nada de eso y me estuviera asustando en valde.


-Dime...-mi cara reflejaba ya tristeza,y mi mano inconscientemente agarró la suya sobre su rodilla,apretándosela con la tensión de saber qué era eso que pasaba por su mente.
De pronto noté la boca seca,viendo la tristeza también en sus ojos.
Vyolet Evans
Vyolet Evans

Cantidad de envíos : 1029
Fecha de inscripción : 25/05/2010
Edad : 38
Localización : Townhidden

Volver arriba Ir abajo

Despedida inesperada (Puck) Empty Re: Despedida inesperada (Puck)

Mensaje por Mark Puckerman Dom Jun 27, 2010 10:38 pm

Pude ver como, aunque trataba de resultar lo mas relajada posible su rostro parecia haber entristecido de pronto, apoyo la mano sobre la mia, despues de lo que habia decidido apenas me sentia digno de su amor, asi que tampoco lo hacia de sus caricias. Analice su rostro y cuando llegue a sus ojos tuve que agachar la mirada. Suspire.

-Me voy. -dije sin apartar la vista de nuestras manos entrelazadas.- He... Recibido una llamada desde Asia... -trague saliva.- De mi creador. -alce la mirada para ver su reaccion.- El puede darme respuestas. -dije, frunci el ceño deseando que no me pidiese que dejase que me acompañara, pues eso no iba a pasar.
Mark Puckerman
Mark Puckerman

Cantidad de envíos : 447
Fecha de inscripción : 27/05/2010

Volver arriba Ir abajo

Despedida inesperada (Puck) Empty Re: Despedida inesperada (Puck)

Mensaje por Vyolet Evans Lun Jun 28, 2010 6:41 pm

Me sorprendieron tanto sus palabras que no pude emitir ningún sonido...era como si mi mundo se hubiese cerrado de golpe,y no viese ninguna salida.
Aquello no podía estar pasando,de verdad que no.
No podía ser que se fuera,no podía creerme que pudiese dejarme sin más...¿volvería a saber algo de él?
Le miré con el rostro descompuesto de dolor,miré esos ojos oscuros que tantas veces me habían mirado,esos labios que tantas veces me habían dicho que no se imaginaba sin mí,que disfrutaríamos de la eternidad juntos,esas manos que tantas veces me habían tocado...


-Pero...¿por qué?¿No puedo ir contigo?¿porqué este cambio tan repentino?

Sus palabras retumbaban en mi cabeza...tanto las que me acababa de decir,como todas las que me había dicho en este tiempo.
Yo no era capaz de imaginarme sin él,no quería dejarle ir,y me dolía ver que él no sentía igual...pensaba que por fin iba a ser feliz,éramos tan iguales en todo que pensé que todo nos iría bien.
Pero no... algo tenía que pasar...
Me incliné hacia delante,dejando de mirarle y apoyé mi rostro entre mis manos.Si pudiese llorar,lo estaría haciendo desconsoladamente...


-¿Porqué?-dije en apenas un susurro,incapaz de mirarle,aunque sentía su mirada en mí.

Me levanté de golpe y me dirigí a mi habitación,dando unos puñetazos a la cama,como solia hacer para desahogarme.


-¡Joder!
Spoiler:
Vyolet Evans
Vyolet Evans

Cantidad de envíos : 1029
Fecha de inscripción : 25/05/2010
Edad : 38
Localización : Townhidden

Volver arriba Ir abajo

Despedida inesperada (Puck) Empty Re: Despedida inesperada (Puck)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.