Sobrenatural Rol
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Últimos temas
» Saludos a todos/as
por Santiago-Botrán Jue Feb 09, 2012 5:12 pm

» Pide tu Casa
por Santiago-Botrán Jue Feb 09, 2012 5:04 pm

» Lo que la memoria te trae
por Abigail Christensen Dom Feb 05, 2012 8:14 pm

» ficha de Abigail Christensen
por Abigail Christensen Jue Ene 26, 2012 6:36 pm

» Tema Libre!!!
por Sobrenatural Miér Ene 18, 2012 12:46 pm

» una pregunta
por Bryanda Aquitaine Sáb Jul 23, 2011 8:02 pm

» Registro de Avatares
por Baby doll Sáb Jul 02, 2011 10:17 pm

» Hola a todos
por Baby doll Sáb Jul 02, 2011 10:01 pm

» soy nueva me gustaria ...
por kurenai Mar Mayo 31, 2011 12:35 am

» casa Chris Kennedy
por Khorayan Sáb Feb 26, 2011 8:09 am

Staff
Administradores
Shady Vengeance
Sobrenatural
Venganza (Puck) STAFFSHADYVenganza (Puck) STAFFSOBRENATURAL
Moderadores
Alex Willis
Amanda Smith
Jhosef Crow
Venganza (Puck) CopiadeSTAFFAMANDAVenganza (Puck) CopiadestaffalexVenganza (Puck) STAFFJHOSEF
¿Quién está en línea?
En total hay 8 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 8 Invitados

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 60 durante el Sáb Ago 10, 2019 1:28 am
Blog
Blog
Afiliados
Venganza (Puck) Botonafiliados
Mejor Pj Chica
Venganza (Puck) Mejorpjchica
Mejor Pj Chico
Venganza (Puck) Mejorpjchico
Mejor User
Venganza (Puck) Mejoruser
Pj más divertido
Venganza (Puck) Pjmasdivertido
Pj más misterioso
Venganza (Puck) Pjmasmisterioso
Mejor Pareja o +18
Venganza (Puck) Mejorpareja

Venganza (Puck)

2 participantes

Ir abajo

Venganza (Puck) Empty Venganza (Puck)

Mensaje por Vyolet Evans Jue Jun 17, 2010 12:59 pm

Venganza...eso era lo único que quería después de que aquel yonqui me arrebatase a mi familia.Había huído de New York por miedo,para olvidar todo,pero ahora que tenía a Puck me sentía más fuerte para afrontar todo...y sabía que él estaba ahí para apoyarme en todo.
Había llegado el gran día en que quizás pudiese ver su sangre correr por mis manos,y devorar su carne poco a poco...

Caminamos por las calles de Manhattan,en una noche oscura y fria.Agarré la mano de Puck,como para que me transmitiese más fuerza.Sentía una especie de adrenalina que me estaba enloqueciendo...solo quería matar a aquel hijo de perra de una vez.


-¿Seguro que quieres participar guapo?Puedes esperarme aquí...te aseguro que yo sola también podré con él...-un brillo malvado inundaba mis ojos,solo con imaginarme su dolor.
Vyolet Evans
Vyolet Evans

Cantidad de envíos : 1029
Fecha de inscripción : 25/05/2010
Edad : 38
Localización : Townhidden

Volver arriba Ir abajo

Venganza (Puck) Empty Re: Venganza (Puck)

Mensaje por Mark Puckerman Jue Jun 17, 2010 9:51 pm

Estabamos andando por las calles de Manhattan buscando a ese malnacido, Vy me apretaba la mano tanto como para romper los huesos de cualquier humano, pero nada insoportable para mi, estaba preocupado por ella, no sabia como iba a reaccionar, pero yo mismo sentia la adrenalina recorrer mis venas, asi que apenas podia imaginar como estaria ella.

Le sonrei cuando me hablo, pude ver ese destello perverso en su mirada, me encanto verla como la vampiresa que era, aquello casi me hizo sentir excitado, me incline sobre ella y la bese apasionadamente.

-Dos hacen mas daño que uno... -dije solamente sonriendo.
Mark Puckerman
Mark Puckerman

Cantidad de envíos : 447
Fecha de inscripción : 27/05/2010

Volver arriba Ir abajo

Venganza (Puck) Empty Re: Venganza (Puck)

Mensaje por Vyolet Evans Jue Jun 17, 2010 10:05 pm

Estaba segura de que era cierto,entre los dos aún le podríamos torturar más.Empecé a imaginarme todo lo que podríamos hacerle,y casi me excitó tanto como el beso que Puck me dió.
Sonreí traviesa,aunque no era el momento de aquello.Cuando ese cabronazo estuviese muerto podríamos dedicarnos a esas cosas tan placenteras que nos gustaba hacer,pero ahora debíamos concentrarnos.


-Ojalá pudiese recordar su olor,pero entonces no tenía el olfato que tengo ahora,era una simple humana...asi que tendré que verle para saber que es él.

Entrelacé mis dedos con los suyos y seguimos caminando en la oscuridad imponente de los callejones donde los vagabundos dormían,las prostitutas hacían sus labores con clientes y los yonquis se colocaban. Observé los rostros a nuestro paso,uno a uno,reservando mi hambre para el que más se merecía morir.

-¿Tienes hambre?-le pregunté en un susurro,aunque quería que también él pudiese disfrutar de el hombre en cuestión.
Vyolet Evans
Vyolet Evans

Cantidad de envíos : 1029
Fecha de inscripción : 25/05/2010
Edad : 38
Localización : Townhidden

Volver arriba Ir abajo

Venganza (Puck) Empty Re: Venganza (Puck)

Mensaje por Mark Puckerman Jue Jun 17, 2010 10:21 pm

Cuando sonrio traviesa le devolvi la sonrisa sin dejar de mirarla a los ojos, la caceria siempre me habia excitado mucho... Pero hacerlo con aquella compañia perfecta lo hacia todavia mas, trate de mantener la cabeza fria y comence a mirar alrededor, aquella era la escoria de la sociedad a mi parecer, prostitutas, vagabundos y hombres solicitando los servicios de las primeras... Podriamos haber organizado una masacre sin ningun remordimiento, pero no estabamos ahi para eso.

Pude ver como se concentraba y repasaba las caras de los que estaban a nuestro alrededor uno a uno, ese era su trabajo, yo no habria podido reconocerlo jamas. Sonrei cuando me pregunto si tenia hambre y desplegue los colmillos para enseñarselos sin dejar de sonreir.

-Mucha... -dije, aunque estaba dispuesto a morirme de hambre si ella lo queria todo.
Mark Puckerman
Mark Puckerman

Cantidad de envíos : 447
Fecha de inscripción : 27/05/2010

Volver arriba Ir abajo

Venganza (Puck) Empty Re: Venganza (Puck)

Mensaje por Vyolet Evans Jue Jun 17, 2010 10:32 pm

Estaba claro que él también tenía hambre.Saqué mis colmillos,enseñándoselos también en una amplia sonrisa y mi mirada se desvió hacia un yonqui que estaba sentado en el suelo,tocándose sus partes y gimiendo levemente mientras miraba a una prostituta y a un viejo echando un polvo. Joder,me quedé mirándole con repugnancia y sacudí la cabeza,siguiendo por el callejón.
Sabía que si estaba aún vivo,estaría por esa zona...era la peor zona de todo New York,donde estaba toda la gente marginada.

Frente a nosotros apareció un hombre con una gorra roja y una gabardina medio rota,tambaleándose.Se acercó a pasos diminutos,y yo pensaba que no llegaría a nosotros sin caerse antes.
Apreté la mano de Puck para que estuviese alerta,y desplegué mis colmillos de nuevo,sin retirar la mirada de ese hombre que se acercaba,viendo cómo poco a poco la tenue luz de la farola iluminaba su rostro y dejaba ver cómo era.
Vyolet Evans
Vyolet Evans

Cantidad de envíos : 1029
Fecha de inscripción : 25/05/2010
Edad : 38
Localización : Townhidden

Volver arriba Ir abajo

Venganza (Puck) Empty Re: Venganza (Puck)

Mensaje por Mark Puckerman Jue Jun 17, 2010 10:50 pm

Me acerque a ella cuando me enseño los colmillos y los repase con la lengua sintiendo su poder, despues le sonrei. Observe como un yonky se masturbaba viendo como una prostituta hacia su trabajo con un tipo asqueroso... Estaba curado de espanto, pero me parecio asqueroso, evite seguir mirando hacia el mismo sitio y dimos otro paso mas, un hombre con una gabardina aparecio ante nosotros, Vy me apreto la mano y yo volvi a desplegar los colmillos, podia ser cualquiera... Un mendigo pidiendo dinero, un yonky intentando atracarnos... O podia ser el grandisimo hijo de puta al que estabamos buscando, no perdi detalle de la reaccion de Vy, dispuesto a actuar o a dejarlo ir.
Mark Puckerman
Mark Puckerman

Cantidad de envíos : 447
Fecha de inscripción : 27/05/2010

Volver arriba Ir abajo

Venganza (Puck) Empty Re: Venganza (Puck)

Mensaje por Vyolet Evans Jue Jun 17, 2010 10:59 pm

Paso tras paso se acercaba más y más a nosotros,y pude ver que en su mano llevaba una navaja desplegada hacia nosotros.
Por fin pude ver el rostro de aquel al que ví hacía ya casi un año,aquel rostro demacrado por tanta droga,con los huesos marcados y la mano temblorosa que extendía hacia nosotros.


-Preciosidad,dame lo que tengas...aunque creo que a tí te perdonaría si me haces otra cosa...-me dijo con mirada lujuriosa,recorriéndome con la vista de arriba a abajo.Solo consiguió darme asco.
Entonces desvió la mirada a Puck,y yo me quedé bloqueada,sin saber que hacer.Despues de tanto tiempo esperando,ahora me quedaba bloqueada recordando cuando mató a mi hiijo y mi marido...oía los disparos de aquella noche retumbar en mi cabeza y dejándome sorda.


-Es él...-conseguí decir en un leve susurro,pero entonces me quedé ida,como sorda sin poder oir nada más que aquellos disparos y el llanto de mi hijo...
Vyolet Evans
Vyolet Evans

Cantidad de envíos : 1029
Fecha de inscripción : 25/05/2010
Edad : 38
Localización : Townhidden

Volver arriba Ir abajo

Venganza (Puck) Empty Re: Venganza (Puck)

Mensaje por Mark Puckerman Jue Jun 17, 2010 11:06 pm

Vi la navaja en su mano, no seria un problema. Cuando le hablo a Vy senti como la ira me recorria por dentro, saque los colmillos.

-¿No ves que esta conmigo? -pregunte peligrosamente enseñandole los dientes.
Con un rapido manotazo me hice con la navaja y apoye la mano en la cintura de Vy. Podia entender el shock de Vy, pero no sabia que hacer ahora... Si dejarselo a ella, hacerlo por mi cuenta o simplemente sacarlo de alli. Escuche sus palabras diciendo que era el, su voz y su rostro parecian quebrados, aquello me rompio el corazon.

-Deberias tratar con respeto a las señoritas... -dije sin dejar de mostrarle los dientes, aquel hijo de perra parecia estar en shock.

Agarre bien la navaja y la apoye en el estomago del yonky, lo fui guiando hacia la mas profunda oscuridad, alli donde yo podia verlo a el pero el no me veia a mi; estaba aterrorizado y yo queria que sufriese y suplicase para que le matase.
Mark Puckerman
Mark Puckerman

Cantidad de envíos : 447
Fecha de inscripción : 27/05/2010

Volver arriba Ir abajo

Venganza (Puck) Empty Re: Venganza (Puck)

Mensaje por Vyolet Evans Vie Jun 18, 2010 11:17 am

Vi la escena con los ojos como platos,muriéndome de ganas de moverme y ayudar a Puck a hacer pedazos a esa escoria,pero seguía ahí plantada,ante la atenta mirada del resto de gente que estaba en el sulo y contra las paredes del callejón.

Cuando Puck y el hombre se alejaron un poco y Puck le acorraló contra la pared,desperté y me acerqué a paso lento,y con los puños appretados a ambos lados de mi cuerpo por la ira.

Me coloqué al lado de mi novio,mirando al yonky fijamente....Éste tenía la mirada perdida,parecía que me mirase a mi con un ojo y con el otro a Puck,tanta droga le había jodido bien...Puse mi rostro muy cerca del suyo con los colmillos al aire y le agarré fuerte de la mandíbula.

-Mírame hijo de puta-me moví un poco para que la luz me diese en el rostro-¿me ves?No te acuerdas de mí,¿verdad?Tú solo pensabas en tu puta coca.

La ira iba recorriendo mi cuerpo,y lancé una mirada a Puck,que estaba igual que yo.

-Yo no te he olvidado...y juro que tú tampoco olvidarás esta noche...ni cuando te estés pudriendo en el infierno.
Vyolet Evans
Vyolet Evans

Cantidad de envíos : 1029
Fecha de inscripción : 25/05/2010
Edad : 38
Localización : Townhidden

Volver arriba Ir abajo

Venganza (Puck) Empty Re: Venganza (Puck)

Mensaje por Mark Puckerman Vie Jun 18, 2010 12:58 pm

Tenia a aquel hijo de puta delante cuando vi como Vy despertaba de, lo que suponía, lo que había sido aquella noche. Cuando se acerco a el y le agarro de la mandibula desee que se la partiese en un solo movimiento, eso tenia que ser doloroso. La escuche hablar y aquella Vy salvaje despertó mis instintos mas primarios, apoya la mano en su cintura y me concentre en aquel pobre desgraciado. Apunte con la navaja en su corazón, podía escucharlo latir y sentir la sangre en sus venas, aunque aquella sangre estuviese envenenada por las drogas su corazón bombeaba cada vez mas rápido.

-Tu le rompiste el corazón a mi chica… -dije en un susurro peligroso.- Ahora vamos a destrozar el tuyo. –y clave mas la navaja, dejando que unas gotas de sangre escapasen de la herida, esboce una sonrisa malvada y escuche como el yonky emitia un débil jadeo al sentir el arma en su corazón.
Mark Puckerman
Mark Puckerman

Cantidad de envíos : 447
Fecha de inscripción : 27/05/2010

Volver arriba Ir abajo

Venganza (Puck) Empty Re: Venganza (Puck)

Mensaje por Vyolet Evans Vie Jun 18, 2010 9:44 pm

Sentía la ira en el cuerpo de Puck,y en sus palabras.
Cuando clavó la navaja en el corazón del yonky el olor de la sangre me emborrachó y despertó aún más mi sed de sangre,mi sed de venganza.

Posé mi mano sobre la de Puck,donde sostenía la navaja y agarrándola fuerte,tiré hacia abajo,rasgando el cuerpo del hombre hasta casi el ombliggo con la afilada hoja.La sangre empezó a brotar y unos gritos de dolor hicieron eco en la callejuela,sin importarme demasiado.
Ya no me importaba nada más,solo acabar con él y hacerle sufrir lo más posible.


Di un suave beso a Puck en los labios y coloqué su mano de nuevo en el corazón del hombre,por si quería seguir destrozándoselo.
Yo metí mi mano en el corte que atravesaba su pecho,hundiéndola hasta mi muñeca,sintiendo toda su carne en mi mano.Urgué en ella viendo su sufrimiento,aunque aún con eso no lograba quitar el dolor que inundaba mi corazón muerto.

Saqué la mano y chupé la sangre que goteaba por ella,mirando al yonki a los ojos.


-Hazle lo que quieras nene...te doy el honor de hacerle sufrir...
Vyolet Evans
Vyolet Evans

Cantidad de envíos : 1029
Fecha de inscripción : 25/05/2010
Edad : 38
Localización : Townhidden

Volver arriba Ir abajo

Venganza (Puck) Empty Re: Venganza (Puck)

Mensaje por Mark Puckerman Vie Jun 18, 2010 10:08 pm

Senti como apoyaba la mano contra la mia ejerciendo presion y desgarrando la carne del yonky, no pude hacer mas que sonreir sintiendo como mis colmillos estaban totalmente extendidos. Me beso suavemente en los labios, la correspondi, quiza con mas pasion de la que requeria el momento. Observe como metia la mano en el corte, y aquel desgraciado chillaba como un cerdo, no le mato, asi que decidi que lo mejor seria jugar un poco con el, darle el gusto a Vy de escuchar como suplicaba por su vida, o como suplicaba para que acabasemos con el.

-Dile que lo sientes... -le dije, aunque debia estar en shock debido al gran dolor producido por mi chica, incluso asi el tipo consiguio hablar aunque apenas fue audible.

-Lo siento... -murmuro, y la sangre comenzo a brotar por su boca, sonrei, sabia bien que el matar a aquel hijo de perra no iba a devolverle a su familia, pero quiza consiguiese que pasara pagina.

-Ahora suplica... -dije, y me relami los labios, el poderoso olor de la sangre comenzaba a embriagarme a mi tambien.- Suplica para que te matemos...

-No... Por favor, dejadme vivir... -dijo, ¿de verdad se podia tener tanta esperanza como para pensar que iba a salir vivo de aquella? Me rei y bese a Vy.

-Esto te va a doler... -dije con una sonrisa perversa, agarre la navaja y le cogi una muñeca, la corte como hacen los suicidas, despues repeti la operacion con la otra mientras escuchaba sus gritos inundando la calle.- ¿Sigo? -le pregunte a Vy.
Mark Puckerman
Mark Puckerman

Cantidad de envíos : 447
Fecha de inscripción : 27/05/2010

Volver arriba Ir abajo

Venganza (Puck) Empty Re: Venganza (Puck)

Mensaje por Vyolet Evans Vie Jun 18, 2010 10:25 pm

Puck le hizo pedirme perdón...aunque me daba igual lo que me dijese me gustaba ver el miedo en sus ojos,casi hasta podía olerlo...el olor del sudor que emanaba su cuerpo por la tensión y el dolor.

Suplicó por su vida,y no pude hacer otra cosa que reirme con una risa que parecía la de una loca...pero es que en ese momento mi cordura andaba lejos de allí.

-No vas a vivir...eso olvídalo.Pero vas a tener suerte,porque todavía vas a seguir vivo un buen rato...

Dije irónicamente,sabiendo que lo mejor para él sería morir ya,y no ser torturado por nosotros dos.

Puck le cortó las muñecas,haciendo que chorrease la sangre sin control,tiñendo el suelo bajo él de un rojo carmesí. Sonreí cuando Puck me preguntó si seguía.


-Ahora me toca a mí...-me acerqué a mi chico y le besé apasionadamente,pegando mi cuerpo al suyo,y jugando con su lengua,mirando de reojo al yonky que ahora ya sufría en silencio...demasiado débil para poder emitir algún sonido.
Imaginaba que no sería agradable ver una escena romántica mientras te mueres,asi que acaricié el pecho de Puck,y me separé de él absorbiendo su labio inferior un segundo.

Me acerqué al yonki de nuevo,y cogí una de sus muñecas,pasando mi lengua sensualmente por la herida,y bebiendo su sangre.Le miré a los ojos mientras chupaba con mi lengua,provocándole,para cuando estaba distraido mirándome,doblar su brazo hasta romperlo acompañado de un fuerte crujido.


-Te toca amor...
Vyolet Evans
Vyolet Evans

Cantidad de envíos : 1029
Fecha de inscripción : 25/05/2010
Edad : 38
Localización : Townhidden

Volver arriba Ir abajo

Venganza (Puck) Empty Re: Venganza (Puck)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.