Sobrenatural Rol
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Últimos temas
» Saludos a todos/as
por Santiago-Botrán Jue Feb 09, 2012 5:12 pm

» Pide tu Casa
por Santiago-Botrán Jue Feb 09, 2012 5:04 pm

» Lo que la memoria te trae
por Abigail Christensen Dom Feb 05, 2012 8:14 pm

» ficha de Abigail Christensen
por Abigail Christensen Jue Ene 26, 2012 6:36 pm

» Tema Libre!!!
por Sobrenatural Miér Ene 18, 2012 12:46 pm

» una pregunta
por Bryanda Aquitaine Sáb Jul 23, 2011 8:02 pm

» Registro de Avatares
por Baby doll Sáb Jul 02, 2011 10:17 pm

» Hola a todos
por Baby doll Sáb Jul 02, 2011 10:01 pm

» soy nueva me gustaria ...
por kurenai Mar Mayo 31, 2011 12:35 am

» casa Chris Kennedy
por Khorayan Sáb Feb 26, 2011 8:09 am

Staff
Administradores
Shady Vengeance
Sobrenatural
Piper busca venganza (Odette) STAFFSHADYPiper busca venganza (Odette) STAFFSOBRENATURAL
Moderadores
Alex Willis
Amanda Smith
Jhosef Crow
Piper busca venganza (Odette) CopiadeSTAFFAMANDAPiper busca venganza (Odette) CopiadestaffalexPiper busca venganza (Odette) STAFFJHOSEF
¿Quién está en línea?
En total hay 2 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 2 Invitados

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 60 durante el Sáb Ago 10, 2019 1:28 am
Blog
Blog
Afiliados
Piper busca venganza (Odette) Botonafiliados
Mejor Pj Chica
Piper busca venganza (Odette) Mejorpjchica
Mejor Pj Chico
Piper busca venganza (Odette) Mejorpjchico
Mejor User
Piper busca venganza (Odette) Mejoruser
Pj más divertido
Piper busca venganza (Odette) Pjmasdivertido
Pj más misterioso
Piper busca venganza (Odette) Pjmasmisterioso
Mejor Pareja o +18
Piper busca venganza (Odette) Mejorpareja

Piper busca venganza (Odette)

3 participantes

Ir abajo

Piper busca venganza (Odette) Empty Piper busca venganza (Odette)

Mensaje por Piper Halliwell Dom Mar 21, 2010 8:00 pm

Se encontraba mas frustrada y dolida que nunca,ahora que los recuerdos volvian a inudar su mente le desgarraban.No podia soportarlo más tiempo,ya nada le importaba ni siquiera hacerle daño al hombre del que se habia enamorado.Ya no pensaba con sensatez,estaba al borde de un ataque de locura.Se odiaba a si misma,y estaba dispuesta a hacerselo pagar a Dean...
Cojio su libro de las sombras del desván y encendio las velas negras.Con su sangre creo el circulo de imbocación...

-Solo deseo que me ayudes a vengarme de Dean Winchester... yo e hecho por ti,te llebaste a toda mi familia... Creo que me lo deves -decia mirando a cada lado de la habitación para verla aparecer-.
Piper Halliwell
Piper Halliwell

Cantidad de envíos : 740
Fecha de inscripción : 12/02/2010
Edad : 39
Localización : San Francisco

Volver arriba Ir abajo

Piper busca venganza (Odette) Empty Re: Piper busca venganza (Odette)

Mensaje por Odette Dom Mar 21, 2010 8:13 pm

Estaba disfrutando de una verdadera masacre,todo un espectaculo para la vista.Habia logrado llevar a un callejon a un tipo que decia que era preciosa,que me iba a hacer sentir especial...En fin,toda aquella parafernalia que me ponia enferma.A veces,me sorprendia de lo buena actriz que podia llegar a ser.Ese pobre infeliz,que pronto se dio cuenta de lo que le iba a ocurrir,comenzo a gritar a rogar por su vida...

-Vamos,guarda algo de dignidad.-dije mientras introducia mi mano en su torax.Ese grito inudo el callejon,y entonces,saque algunos de sus organos,reservando el corazon dentro de el,asi su agonia seria mayor.

No paraba de reirme,mientras el luchaba por sobrevivir,cuando escuche mi nombre.Cerre los ojos y en seguida averigue de quien se trataba.Eche un ultimo vistazo al humano y me despedi de el,dejandolo moribundo.

Llegue al desvan donde se encontraba ella,me coloque en una esquina y con uno de mis pies apoyados en la pared,comence a mirarme las uñas.-Mas te vale que sea importante...aunque estando la palabra venganza de por medio,supongo que asi sera.-baje la mano y camine hasta ella.Mi mirada de superioridad de coloco sobre sus ojos y espere.
Odette
Odette

Cantidad de envíos : 837
Fecha de inscripción : 21/03/2010

Volver arriba Ir abajo

Piper busca venganza (Odette) Empty Re: Piper busca venganza (Odette)

Mensaje por Piper Halliwell Dom Mar 21, 2010 8:25 pm

Necesito vengarme del mayyor de los Winchester y no puedo hacerlo sola.No tengo suficiente poder para él.Prestame mas poder,es un buen trato no.Dean Winchester os a causado muchos problemas y me ofrezco para enfrentarme e él y quitaroslo del medio -dije sonriendo-.
Piper Halliwell
Piper Halliwell

Cantidad de envíos : 740
Fecha de inscripción : 12/02/2010
Edad : 39
Localización : San Francisco

Volver arriba Ir abajo

Piper busca venganza (Odette) Empty Re: Piper busca venganza (Odette)

Mensaje por Odette Dom Mar 21, 2010 8:33 pm

Winchester!La palabra magica.Entonces comence a prestar mas atencion a sus palabras,sobre todo,porque se trataba del famoso Dean Winchester...¿quien me iba a decir a mi que la tarde resultaria tan productiva?

Camine hacia ella,quedandome a escasos centimetros de su cara,me gustaba la sensacion de notar como los humanos se inundaban de miedo al tenerme cerca,era una sensacion que solo habia podido experimentar de esa forma al llega a la tierra,y me encantaba.

Empece a rodearla,caminando en circulos,mientras enredaba algunos mechones de mi cabello en mi dedo indice.

-Si,...lo que dices es cierto,pero tambien sabes que podria salir ahora mismo y matarlo,asi no tendria que darte poderes,ni nada....-me detuve frente a ella,ahora abandonado mi rostro divertido y quedandome con una cara mas seria.

-Convenceme de que te mereces mas poder.-añadi clavando mis pupilas azules en las suyas.
Odette
Odette

Cantidad de envíos : 837
Fecha de inscripción : 21/03/2010

Volver arriba Ir abajo

Piper busca venganza (Odette) Empty Re: Piper busca venganza (Odette)

Mensaje por Piper Halliwell Dom Mar 21, 2010 8:37 pm

-Puedo acercarme a él sin que se ponga alerta y trate de defenderse.El confia en mi y puedo matarlo entregartelo para que tú misma lo mates... -inquiri alto y en un tono mas elevado,estaba perdiendo la paciencia,queria destruirle y ya esta.
Piper Halliwell
Piper Halliwell

Cantidad de envíos : 740
Fecha de inscripción : 12/02/2010
Edad : 39
Localización : San Francisco

Volver arriba Ir abajo

Piper busca venganza (Odette) Empty Re: Piper busca venganza (Odette)

Mensaje por Odette Dom Mar 21, 2010 8:42 pm

La bruja empezaba a cansarme con sus exigencias y ese tono de voz que estaba utilizando.Mantuve la mirada en ella,pero esta vez,mis ojos estaban negros,y mi cuerpo pedia a gritos que le parara los pies a la brujita.

Me acerce a ella,agarrandola del cuello y caminando hacia adelante,hasta que su espalda choco contra la pared mas cercana,levante mi mano,apretando y elevandola.La mantuve asi unos segundos,mientras la presion cada vez era mas grande.Al final,la solte,desplomandose esta en el suelo de golpe,repsirando entracortadamente mientras agarraba su garganta.

-No me vuelvas a hablar asi.y me gire tirando al suelo el libro al que tanto aprecio tenia.
Odette
Odette

Cantidad de envíos : 837
Fecha de inscripción : 21/03/2010

Volver arriba Ir abajo

Piper busca venganza (Odette) Empty Re: Piper busca venganza (Odette)

Mensaje por Piper Halliwell Lun Mar 22, 2010 3:17 am

Los nervios me traicionaban,cada vez me ponia más nerviosa y ese demonio no ayudaba mucho:
Pero no me dejaría intimidar por un demonio

-Vas a ayudarme o no ? -inquiri cruzandome de brazos- si no lo haces me buscare otro demonio que me ayude,despues de todo muchos quereis la cabeza del mayor de los Winchester.
Piper Halliwell
Piper Halliwell

Cantidad de envíos : 740
Fecha de inscripción : 12/02/2010
Edad : 39
Localización : San Francisco

Volver arriba Ir abajo

Piper busca venganza (Odette) Empty Re: Piper busca venganza (Odette)

Mensaje por Odette Lun Mar 22, 2010 4:25 pm

¿Quien se creia que era esa bruja?Hablarme asi a mi!La temperatura de mi cuerpo subio,mientras el sonido de mis respiraciones era cada vez mas grave.

Me acerque a ella de nuevo,no sabia lo que acababa de hacer y,desde luego,no tendria mas oportunidades de tratar asi a un demonio.Esa idea suya de "usar"a otro demonio para vengarse de Dean Winchester tendria que dejarla por imposible,ella no lo sabia,pero meterse conmigo seria lo ultimo que haria esa noche y...en su vida.

-¿Sabes rezar?.-pregunte enarcando una ceja.-Bah,dejalo,no te serviria de nada.-termine diciendo mientras me reia,y las carcajadas inundaban toda la sala.

De repente,mi rostro se torno serio,la mire de arriba a abajo.A las pobres brujas les encantaba sentirse poderosas al tratar con demonios,pero la mayoria de las veces acababan por quemarse.Use mi poder para mandarla hasta el otro extremo de la habitacion.En el golpe,impacto con una mesa,que le provoco una herida en la cabeza,me acerque hasta ella,agachandome y tocado la sangre con mis dedos,me la lleve a la boca,y termine por darle un puñetazo que la dejo inconsciente.
Odette
Odette

Cantidad de envíos : 837
Fecha de inscripción : 21/03/2010

Volver arriba Ir abajo

Piper busca venganza (Odette) Empty Re: Piper busca venganza (Odette)

Mensaje por Piper Halliwell Lun Mar 22, 2010 4:33 pm

Senti el golpe y derepente la vista se me nublo haciendome perder el conocimiento.Intente resistime pero fue imposible,cai al suelo en el acto...
Estaba perdida,esa demonio iba a acabar conmigo,y iria derecha al infierno.
Y todo por celos sin sentido hacia Dean Winchester...
No era culpa suya en realidad,que estupida me sentia... todo lo habia imaginado yo.El jamas dijo que algo serio fuese lo que huviese,solo fui un revolcón mas en los asientos de su impecable impala


Última edición por Piper Halliwell el Lun Mar 22, 2010 5:02 pm, editado 1 vez
Piper Halliwell
Piper Halliwell

Cantidad de envíos : 740
Fecha de inscripción : 12/02/2010
Edad : 39
Localización : San Francisco

Volver arriba Ir abajo

Piper busca venganza (Odette) Empty Re: Piper busca venganza (Odette)

Mensaje por Odette Lun Mar 22, 2010 4:43 pm

Mientras ella estaba inmersa en su letargo,me dedique a preparar el escenario.Me parecia que esto era una parte importante de la tortura,y durante todos los siglos que pase en el Infierno,en mi hogar,aprendiendo del mejor,llegue a esta conclusion,asi que busque por toda la casa,recolectando los objetos,que segun mi criterio,podrian ayudarme en mi objetivo.

Sabia que aquello seria algo eleborado,pero merecia la pena,aunque quizas ell ano valiera tanto la pena por todas las molestias que me estaba tomando.No me importaba,hoy me sentia,...inspiradA.

Llene la habitacion con fotografias de sus seres queridos,de velas(esas que tanto les gustaban a las brujas),y deje que tan solo hubiera esa luz,la que provocaban las llamas de las velas.

Levante su cabeza,agarrandola del cabello sin muchos miramientos,y al final acabo por despertarse,preferi no darle mas golpes en la cara,pues no queria que se volviera a desmayar,queria que lo viera todo.

Me coloque delante de ella,con los brazod cruzados.

-Empieza la diversion.-añadi cin una de mis maravillosas sonrisas.Guarde silencio durante unos minutos,poniendola nerviosa,mientras hacia una ruta por todo lo que habia montado.

-¿Sabes que hare despues de matarte?Veras,...dejare salir mi imaginacion con ellos...-añadi mirando las fotos.Me acerque a ella,con un puñal en mi mano,provocandole varios cortes por todo el cuerpo,oyendo sus gritos,mientras mis manos de llenaban de su sangre.Aquello me encantaba.
Al final,fui hundiendo algo mas el cuchillo,haciendo que rozara los organos vitales.Chasquee la lengua mientras le daba golpecitos en la cara.

-No,no,no,ni se te ocurra desvanecerte.-
Odette
Odette

Cantidad de envíos : 837
Fecha de inscripción : 21/03/2010

Volver arriba Ir abajo

Piper busca venganza (Odette) Empty Re: Piper busca venganza (Odette)

Mensaje por Alex Willis Lun Mar 22, 2010 4:46 pm

[Perdón por la interrupción, Piper son cinco líneas mínimas para el roleo, así que por favor edita tus mensajes. Gracias]
Alex Willis
Alex Willis
Moderador
Moderador

Cantidad de envíos : 722
Fecha de inscripción : 01/03/2010

Volver arriba Ir abajo

Piper busca venganza (Odette) Empty Re: Piper busca venganza (Odette)

Mensaje por Piper Halliwell Lun Mar 22, 2010 5:00 pm

(off:perdon Alex,ahora edito las anteriores)

Sentia la sangre correr por mi cuerpo y un dolor agudo cuando hundia el cuchillo,mis gritos era ensordesedores...

No podia moverme,solo mirar como esa maldita me torturaba hasta la muerte.
Recorria con la vista la habitación,esa maldita habia preparado todo un arsenal de totura.

Se habia paseado por mi casa cojiendo todo lo que le podia ser util y ahora lo usaba en mi contra...

Buscaba despeperadamente un metodo de liberarme,pero cuanto mas forcejeaba mas se apretaban las cuerdas en mis muñecas.

Me estaban cortando la circulación sanguinea...
Piper Halliwell
Piper Halliwell

Cantidad de envíos : 740
Fecha de inscripción : 12/02/2010
Edad : 39
Localización : San Francisco

Volver arriba Ir abajo

Piper busca venganza (Odette) Empty Re: Piper busca venganza (Odette)

Mensaje por Odette Lun Mar 22, 2010 5:33 pm

Me encantaba esa sensacion de poder.Bien,toda yo era poderosa,pero me refiero a la sensacion de notar como una vida de va desvaneciendo y que yo era la responsable.

Tire el cuchillo al suelo,haciendo que el sonido metalico inundara la habitacion.Acaricie su cara,mientras le dedicaba una sonrisa,mostrando mis dientes pefectos.Notaba como su respiracion se volvia entrecortada,como su pulso estaba por las nubes.

Gire la cabeza,negando con esta y suspire.

-Basta por favor!.-dije elevando la voz.-Esto es patetico.-camine hasta la pared,rompiendo todas las fotografias que habia ahi pegadas,con mucha ira...aquella bruja era un verdadero insulto para mi trabajo.

-Si no sabes soportar esto,deberias mirarte lo de ser bruja...-cruce mis brazos y empece a dar pequeños golpecitos con mis dedos.Deseaba marcharme de alli.Cerre los ojos y pense en mi padre,aquello siempre lograba reconfortarme.

-No pienses que esto te saldra gratis,mi tiempo vale mucho mas que tu vida.-añadi con una mirada intimidante.
Odette
Odette

Cantidad de envíos : 837
Fecha de inscripción : 21/03/2010

Volver arriba Ir abajo

Piper busca venganza (Odette) Empty Re: Piper busca venganza (Odette)

Mensaje por Piper Halliwell Lun Mar 22, 2010 6:14 pm

La mire con odio y desprecio,no me podia creer que huviese caido en las garras de un demonio.

-Vas a torturarme o ¿ me mataras de aburrimiento ? -dije intentando sonar lo mas amenazante posible aunque sin mucho exito,ya que aun estaba intentado respirar.

De ella emanaba un aire siniestro y amenazador sería mejor cuidar mis palabras o acabaria conmigo en un abrir y cerrar de ojos.
Piper Halliwell
Piper Halliwell

Cantidad de envíos : 740
Fecha de inscripción : 12/02/2010
Edad : 39
Localización : San Francisco

Volver arriba Ir abajo

Piper busca venganza (Odette) Empty Re: Piper busca venganza (Odette)

Mensaje por Odette Lun Mar 22, 2010 6:35 pm

La bruja tenia valor al decir esto,podria haberla matado en ese momento,rapido,facil y limpio,peor algo mejor paso por mi cabeza.Quizas aquella idea de atraer hasta ella a Dean Winchester,no fuera tan mala,despues de todo,el confiaria mas en ella que en una extraña.

Iba pensando en aquello,mientras mi vista se mantenia fija en ella.Al final y con mi cara de "buena idea"le hable.

-Es tu dia de suerte,puedes considerarte una privilegiada.-termine diciendo.Ella parecia sorprendida por el cambio que aquello habia dado.

-Me ha gustado la idea del mayor de los Winchester.Lo quiero muerto,pero quiero hacerlo de una forma especial,...que lo recuerden el y todos sus amiguitos cazadores.-añadi poniendo cara de asco al pronunciar la ultima palabra.-No tienes mucha eleccion,es eso o la muerte.-me quede mirandola,tan solo esperaba que no fuera la tipica tontita que se quedaba parada pensando en que responder,las odiaba y en ese caso,la mataria de inmediato y me marcharia en busca de verdadera diversion.
Odette
Odette

Cantidad de envíos : 837
Fecha de inscripción : 21/03/2010

Volver arriba Ir abajo

Piper busca venganza (Odette) Empty Re: Piper busca venganza (Odette)

Mensaje por Piper Halliwell Lun Mar 22, 2010 7:01 pm

Se me helo la sangre,se me habia ido los celos en un ataque estupido y ahora Dean corría peligro.
Pero si no hacia algo rapido moriria,tenia que hacerle creer que estaba de su lado y avisar a los winchester.
Era un arma de doble filo,si algo salia mal caería muerta y me convertiria en un demonio al igual que mis antepasadas.

-Trato hecho -dije mirandola seriamente- solo una cosa ¿hay alguna forma de evitar esta maldición que tengo? Yo no quería ser una bruja! -dije esas ultimas palabras escupiendolas de mi boca con asco y odio.
Piper Halliwell
Piper Halliwell

Cantidad de envíos : 740
Fecha de inscripción : 12/02/2010
Edad : 39
Localización : San Francisco

Volver arriba Ir abajo

Piper busca venganza (Odette) Empty Re: Piper busca venganza (Odette)

Mensaje por Odette Mar Mar 23, 2010 4:42 pm

Acepto,al final el dia iba a ser productivo.Aunque...

Por mi mente paso una posibilidad,pero suponia que la bruja no seria tan tonta como para tramar nada en mi contra.Me acerque con una mirada interrogante a la par que amenazante.

-No intentaras nada raro,verdad?.-le di un golpecito en la sien a modo de advertencia.Me gire y escuche su pregunta.

-Lo siento pequeña,si no quieres ser bruja,no se...reencarnate en gato.-dije riendome de ella.Mientras tanto,me estaba imaginando el momento en el que el mayor de los Winchester y yo nos vieramos las caras.

-Quiero que lo llames mañana.-dije girandome rapidamente con una cara que podria definir la felicidad.Me mordi el labio inferior y sonrei.
Odette
Odette

Cantidad de envíos : 837
Fecha de inscripción : 21/03/2010

Volver arriba Ir abajo

Piper busca venganza (Odette) Empty Re: Piper busca venganza (Odette)

Mensaje por Piper Halliwell Mar Mar 23, 2010 9:31 pm

Me quede sorprendida,no sabia que hacer y no quería hacerle daño a Dean.

-Deacuerdo,pero no te garantizo nada -dije friamente.

La mire a los ojos,no vi nada salvo dolor,y muerte este demonio no era nada con lo que huviese luchado antes.Tenia que bucar información sobre ella y saber quien era realmente...

''Espero que todo me salga bien'' -pense
Piper Halliwell
Piper Halliwell

Cantidad de envíos : 740
Fecha de inscripción : 12/02/2010
Edad : 39
Localización : San Francisco

Volver arriba Ir abajo

Piper busca venganza (Odette) Empty Re: Piper busca venganza (Odette)

Mensaje por Odette Mar Mar 23, 2010 10:18 pm

No me gusto demasiado su respuesta,pero algo era algo.Ya tendria tiempo de atar cabos y de hacer que ese encuentro fuera perfecto para mi.

Di un pequeño paseo por la habitacion,mostrando mi desagrado por estar ahi.Despues de esto,simplemente pase mi mano por mi pelo y me dirigi a ella,mirandola desde la distancia.

-Bien,entonces,mañana quiero que lo traigas a tu casa.-mi mirada mas penetrante hizo acto de presencia.

-Volvere!.-termine diciendo en un tono jovial,como una niña pequeña al salir del colegio.A veces,podia llegar a ser demasiado contradictoria,pero la verdad,me daba igual.
Odette
Odette

Cantidad de envíos : 837
Fecha de inscripción : 21/03/2010

Volver arriba Ir abajo

Piper busca venganza (Odette) Empty Re: Piper busca venganza (Odette)

Mensaje por Piper Halliwell Miér Mar 24, 2010 10:46 am

Cuando se marcho respire profundamente mientras recorria el tremendo desastre organizado en el atico.
Estaba metida en problemas muy graves y me temo que ahora era la esclava de un demonio muy poderoso.

''Tengo que pensar en algo,pero antes recojere todo esto'' -pense mientras me acercaba al libro de las sombras y lo colocaba en su lugar.
Piper Halliwell
Piper Halliwell

Cantidad de envíos : 740
Fecha de inscripción : 12/02/2010
Edad : 39
Localización : San Francisco

Volver arriba Ir abajo

Piper busca venganza (Odette) Empty Re: Piper busca venganza (Odette)

Mensaje por Odette Miér Mar 24, 2010 5:08 pm

Sali de alli con aquella idea en mi mente.Me encantaba saber que en pocas horas estaria frente a el.Mi padre se sentiria orgulloso de mi,pero preferia no ponerme en contacto con el hasta que todo estuviera mas o menos zanjado.

Me apetecia caminar,asi que retome el camino a casa andando,pensando en una forma realmente dolorosa,lenta y muy relajante(para mi).Comence a reirme sola,haciendo que varias personas se giraran para contemplarme,pero no me importaba,podian considerarse afortunadas,pues en otras circunstancias,habrian acabado muertas.

Llegue a casa y me prepare una buena ducha,me vesti y sali a divertirme un rato,procurando hacer una especie de ensayo de lo que le haria a Dean Winchester al dia siguiente.


TEMA LISTO PARA CERRAR
Odette
Odette

Cantidad de envíos : 837
Fecha de inscripción : 21/03/2010

Volver arriba Ir abajo

Piper busca venganza (Odette) Empty Re: Piper busca venganza (Odette)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.