Sobrenatural Rol
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Últimos temas
» Saludos a todos/as
por Santiago-Botrán Jue Feb 09, 2012 5:12 pm

» Pide tu Casa
por Santiago-Botrán Jue Feb 09, 2012 5:04 pm

» Lo que la memoria te trae
por Abigail Christensen Dom Feb 05, 2012 8:14 pm

» ficha de Abigail Christensen
por Abigail Christensen Jue Ene 26, 2012 6:36 pm

» Tema Libre!!!
por Sobrenatural Miér Ene 18, 2012 12:46 pm

» una pregunta
por Bryanda Aquitaine Sáb Jul 23, 2011 8:02 pm

» Registro de Avatares
por Baby doll Sáb Jul 02, 2011 10:17 pm

» Hola a todos
por Baby doll Sáb Jul 02, 2011 10:01 pm

» soy nueva me gustaria ...
por kurenai Mar Mayo 31, 2011 12:35 am

» casa Chris Kennedy
por Khorayan Sáb Feb 26, 2011 8:09 am

Staff
Administradores
Shady Vengeance
Sobrenatural
Visita al trabajo(Puck,Jer) STAFFSHADYVisita al trabajo(Puck,Jer) STAFFSOBRENATURAL
Moderadores
Alex Willis
Amanda Smith
Jhosef Crow
Visita al trabajo(Puck,Jer) CopiadeSTAFFAMANDAVisita al trabajo(Puck,Jer) CopiadestaffalexVisita al trabajo(Puck,Jer) STAFFJHOSEF
¿Quién está en línea?
En total hay 13 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 13 Invitados

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 60 durante el Sáb Ago 10, 2019 1:28 am
Blog
Blog
Afiliados
Visita al trabajo(Puck,Jer) Botonafiliados
Mejor Pj Chica
Visita al trabajo(Puck,Jer) Mejorpjchica
Mejor Pj Chico
Visita al trabajo(Puck,Jer) Mejorpjchico
Mejor User
Visita al trabajo(Puck,Jer) Mejoruser
Pj más divertido
Visita al trabajo(Puck,Jer) Pjmasdivertido
Pj más misterioso
Visita al trabajo(Puck,Jer) Pjmasmisterioso
Mejor Pareja o +18
Visita al trabajo(Puck,Jer) Mejorpareja

Visita al trabajo(Puck,Jer)

3 participantes

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ir abajo

Visita al trabajo(Puck,Jer) Empty Visita al trabajo(Puck,Jer)

Mensaje por Vyolet Evans Dom Jun 06, 2010 9:43 pm

Ya llevaba unas semanas trabajando en el club Wheels,y cada vez me sentía más a gusto contoneándome delante de los hombres y mujeres que iban a vernos con miradas lujuriosas.
Jeremy y yo nos habíamos hecho buenos amigos y siempre era un placer actuar con él.
Me vestí en el camerino que ya me habían dado para mi sola.Esta noche me tocaba vestirme como catwoman.Con unas orejitas negras,un corsé negro de cuero y unos pantalones de cuero ajustados que se ataban a los lados con unas cremalleras que llegaban hasta abajo,para que fueran más fáciles de quitar.

Salí del camerino y me dirigí al de Jeremy,golpeé en la puerta para ver si ya estaba listo y esperé a ver si salía.
Vyolet Evans
Vyolet Evans

Cantidad de envíos : 1029
Fecha de inscripción : 25/05/2010
Edad : 38
Localización : Townhidden

Volver arriba Ir abajo

Visita al trabajo(Puck,Jer) Empty Re: Visita al trabajo(Puck,Jer)

Mensaje por Jeremy Leto Dom Jun 06, 2010 9:53 pm

Estaba acostado en la cama cuando el sonido de Vy detras de la puerta me hizo levantarme y vestirme con aquella dichosa ropa de cuero, quizas demasiado homosexual para mi gusto, pero, el trabajo era lo que tenia.

Abri la puerta encontrandome como no habia sido el unico alli que iva vestido de cuero, aunque siendo sincero, a ella le quedaba muchisimo mejor que a mi. La mire de arriba a abajo sin reprimirme, habiamos empezado a ser mejores amigos, no todos los dias te encuentras con una vampiresa que no quiere matarte de placer aun sabiendo que tienes pareja, ambos nos poniamos pero, ante todo estaba la amistad, algo no muy comun en mi.

- Hey, estas increible *dije sonriendole*
Jeremy Leto
Jeremy Leto

Cantidad de envíos : 1529
Fecha de inscripción : 11/04/2010

Volver arriba Ir abajo

Visita al trabajo(Puck,Jer) Empty Re: Visita al trabajo(Puck,Jer)

Mensaje por Vyolet Evans Dom Jun 06, 2010 10:06 pm

Abrió la puerta y sonreí cuando le vi con esa ropa de cuero,en plan motorista rockero.
Alcé una ceja viendo cómo me miraba y le guiñé un ojo en broma cuando me dijo que estaba increible.


-Gracias.Vamos anda,que te me emocionas.-desde que me había dicho que tenía pareja nos habíamos ido llevando cada vez mejor,y ahora que yo también tenía pareja todavía más.Nos pasamos la noche vacilándonos.

Caminamos por el pasillo hasta detrás del escenario.Le miré mientras el presentador nos presentaba como el numero especial de la noche,pues nuestras actuaciones como pareja eran las que más deseadas.

Empezó a sonar la música y salí al escenario,con mi ropa de cuero y un látigo que me habían dado,meneando las caderas y mirando al público directamente.Me incliné hacia delante y meneé la cabeza en círculos con ímpetu,sacudiendo mi melena.

Me dí la vuelta,poniéndome de espaldas al público y me agarré el trasero de golpe con mis manos,empezando a moverlo sensualmente de lado a lado.

Entonces salió Jeremy frente a mí.
Vyolet Evans
Vyolet Evans

Cantidad de envíos : 1029
Fecha de inscripción : 25/05/2010
Edad : 38
Localización : Townhidden

Volver arriba Ir abajo

Visita al trabajo(Puck,Jer) Empty Re: Visita al trabajo(Puck,Jer)

Mensaje por Mark Puckerman Dom Jun 06, 2010 10:22 pm

Decidi darle una sorpresa a Vyolet yendola a visitar a su lugar de trabajo, habia dejado completamente claro que no me hacia ninguna gracia que se dedicase a desnudarse delante de humanos babosos, aun asi estaba dispuesto a tragarme el orgullo. Tome aire antes de pisar el interior del bar y cuando entre no pude evitar mirar al escenario, alli estab ella, radiante, preciosa y vestida en cuero. Tenia un latigo en la mano, vale, no me gustaba ese disfraz que llevaba puesto pero por lo demas, no parecia tan malo.
No podria describir la sensacion que senti cuando vi a un chico salir con ella, no tenia ni idea de que eran espectaculos en pareja... Era moreno, ojos azules, tambien iba vestido con cuero, cuando comenzaron a moverse juntos aprete los puños tragandome la rabia, deberia aprender a ser tolerante, pero en aquel momento no me sentia en absoluto con ganas de serlo.
Me sente en un taburete en la barra, de espaldas al escenario, que hiciese lo que quisiera, pero yo no podia mirar o me volveria loco. Pedi un doble de whisky y le di un trago, ¿en que momento de la noche se me habia ocurrido darle una sorpresa?
Mark Puckerman
Mark Puckerman

Cantidad de envíos : 447
Fecha de inscripción : 27/05/2010

Volver arriba Ir abajo

Visita al trabajo(Puck,Jer) Empty Re: Visita al trabajo(Puck,Jer)

Mensaje por Jeremy Leto Dom Jun 06, 2010 11:44 pm

Cuando sali a escena, despues de unos segundos que Vy saliera, le guiñe un ojo, aquella noche no tenia ningun plan para dejarlos a medias, pero, improvisaria, aquello se me daba de maravilla.
Analice a todos los espectadores que estaban amontonandose a nuestro alrededor, mas bien alrededor de la tarima, me llamo demasiado la atencion uno, sentado en la barra, pasando de todo espectaculo, no le duraria demasiado la indiferencia.

Senti el latigo rozar mi piel, me di la vuelta viendo como la vampiresa hacia que volviera a la realidad. Le sonrei con malicia mientras me acercaba a ella, notando como sus manos tiraban de mi chaleco de motero de cuero hacia abajo, dejandolo en el suelo.

-Alguna idea? *dije en un susurro*

La musica que sonaba le daba un ambiente un tanto mas lujurioso a todo, ambos empezamos a movernos bastante pegados dandole un toque a todo aquello mucho mas excitante.
Jeremy Leto
Jeremy Leto

Cantidad de envíos : 1529
Fecha de inscripción : 11/04/2010

Volver arriba Ir abajo

Visita al trabajo(Puck,Jer) Empty Re: Visita al trabajo(Puck,Jer)

Mensaje por Vyolet Evans Lun Jun 07, 2010 12:03 am

Noté cómo Jer se quedaba un momento ensimismado mirando al público,asi que le pegué un latigazo(que me pareció muy excitante) y se acercó a mi sonriendo con una sonrisa llena de picardía.

Coloqué mis manos en su chaleco,e hice que se deslizase por sus razos hasta caer al suelo.Pegamos nuestros cuerpos,moviendo las caderas y negué levemente con la cabeza cuando me dijo si tenía alguna idea.


-Improvisemos.-le dije,y me giré quedando mi espalda pegada a su pecho,y roando con mi trasero su cuerpo.
Me dejé llevar por la música,que era muy provocativa,
Spoiler:
y de pronto me imaginé que quien estaba ahí conmigo era Puck y sonreí inconscientemente.

Me separé de él y me acerqué al borde del escenario,estirando la pierna al público,para que un chico de la primera fila me soltase la cemallera,dejando mi pierna al aire.Me acerqué de nuevo a Jer movieno las caderas de manera sensual y me puse de lado para que me soltase la otra cremallera.Entonces el pantalón cayó y me quedé con un minusculo tanga negro de cuero.
Entonces,no se porqué,mi vista se dirigió a la barra del bar y me quedé paralizada al ver Puck.
Vyolet Evans
Vyolet Evans

Cantidad de envíos : 1029
Fecha de inscripción : 25/05/2010
Edad : 38
Localización : Townhidden

Volver arriba Ir abajo

Visita al trabajo(Puck,Jer) Empty Re: Visita al trabajo(Puck,Jer)

Mensaje por Mark Puckerman Lun Jun 07, 2010 9:47 am

Sentí una mirada en la nuca y me gire hacia el escenario, vi al chico mirándome, tuve que hacer un gran esfuerzo para no sacar el dedo índice y mandarlo a la mierda, suspire tratando de relajarme y volví a concentrarme en el vaso, me resultaba muy complicado no mirar al escenario, o, en su defecto, largarme de allí como alma que lleva el diablo.

Dirigí otra mirada fugaz, Vy estaba de espaldas al chico y se movían sensualmente ambos, resople, “al fin y al cabo es solamente un trabajo”, me repetí… Ella lo dijo, necesitaba dinero. ¿Tenía que ser precisamente este trabajo? Entonces sonrió ligeramente, una sonrisa llena de lujuria, a mi parecer, deje el vaso en la barra y apreté los puños sin dejar de mirar.

Cuando se acerco al borde del escenario los gritos del publico aumentaron considerablemente, y con ellos, mis ganas de partirles el cuello a todos… La mano de algún afortunado soltó la cremallera y el chico soltó la otra, dejándola así en un diminuto tanga negro, me mordí el labio, si no hubiera sido porque jamás había sido de esos, estaba seguro de que hubiese dejado caer un par de lagrimas de rabia… Y yo que pensaba que era especial para ella… Se la veía tan contenta con su trabajo, incluso apasionada, que no pude evitar pensar que también podría haber estado fingiendo conmigo y no sentir nada, me reprendí inmediatamente por haber pensado aquello pero cuando su mirada se clavo en mi tuve que negar casi imperceptiblemente con la cabeza, volví a coger el vaso y le di un trago antes de darle la espalda al espectáculo.
Mark Puckerman
Mark Puckerman

Cantidad de envíos : 447
Fecha de inscripción : 27/05/2010

Volver arriba Ir abajo

Visita al trabajo(Puck,Jer) Empty Re: Visita al trabajo(Puck,Jer)

Mensaje por Jeremy Leto Lun Jun 07, 2010 10:42 am

Vi como el chico de la barra y Vy compartian una mirada, me quede algo parada aun asi segui con el show intentando analizar todo con bastante detenimiento, Vy se habia quedado mas que parada, intente que siguiera, al ver la cara que ponia decidi que lo mejor seria que bajara. Lentamente y con movimientos sensuales hize que bajara dels escenario por la parte trasera, donde no habia nadie, le sonrei al ver como me decia gracias por aquello.

Acto seguido segui contoneandome con mas ganas delante del publico, dejando que una de las clientas subiera al escenario dandole mas morbo a todo.
Deje que se deshiciera de mis pantalones acariciando su nuca, algo que provoco al resto de publico, si habia tenido quizas preferencia en subir a alguna del publico, pero, lo que no sabia el publico era que era una empleada del club.
No tarde demasiado en quedarme en ropa interior, mientras Laura, la empleada, le daba mas juego bajando lentamente la poca ropa que quedaba en mi cuerpo, justo en el instante en que tocaba el suelo puse mis manos delante de mi entrepierna mientras ella se ponia delante tapandome, ambos sonreimos y salimos del escenario.

Me puse algo de ropa encima, no habia podido sacar el ojo de encima a Vy y su amigo. Fui hacia ellos con unos pantalones puesto y una camiseta normal, comparada con el resto de indumentaria que soliamos llevar en el club.
Jeremy Leto
Jeremy Leto

Cantidad de envíos : 1529
Fecha de inscripción : 11/04/2010

Volver arriba Ir abajo

Visita al trabajo(Puck,Jer) Empty Re: Visita al trabajo(Puck,Jer)

Mensaje por Vyolet Evans Lun Jun 07, 2010 10:49 am

Noté que Jer se daba cuenta de que me había quedado bloqueada,y disimuladamente me llevó hasta la parte trasera del escenario e hizo que me bajara.Me llevaría una reprimenda de Paolo,pero no me importaba.Sonreí a Jer y moví los labios sin hablar,diciendo "gracias". Me dirigí corriendo hasta el camerino y me puse una minifalda negra,que tambien quedaba bian con el corsé que llavaba.Y salí casi volando hasta la barra del bar.

Algunos clientes me paraban por el camino,preguntándome que porqué no había seguido,pero yo les lanzaba una sonrisa y seguía adelante hasta que llegué donde Puck,que ahora estaba de espaldas.

Le dí un besito en la nuca por sorpresa y me puse delante suyo sonriendo.

-Mi vida,¿qué haces aquí?-le dí un suave beso en los labios y me pregunté qué estaría pensando en ese momento...tanto por mi indumentaria como por el show...
Vyolet Evans
Vyolet Evans

Cantidad de envíos : 1029
Fecha de inscripción : 25/05/2010
Edad : 38
Localización : Townhidden

Volver arriba Ir abajo

Visita al trabajo(Puck,Jer) Empty Re: Visita al trabajo(Puck,Jer)

Mensaje por Mark Puckerman Lun Jun 07, 2010 10:55 am

Seguía inmerso en mis pensamientos, no podía soportar aquello... Tanta gente viéndola moverse así, podía sentir la excitación en todos los hombres de la sala, y en las mujeres. No quería mirar, aceptaría lo que hiciese, pero no podía pedirme que disfrutase con el espectáculo cuando veía como todos los que estaban en la sala querían comérsela, a ella y a su compañero.

Sentí un beso en la nuca, supe que era ella por el tacto de sus labios y por su olor, no sabia si estaba preparado para mirarla a la cara, pero ella se puso delante de mi rápidamente, me sentía tremendamente culpable por no ser capaz de devolverle la sonrisa cuando me beso.

Tuve que pensar mucho la respuesta, no ser brusco... Yo ya sabia a lo que venia y sin embargo alli estaba, ¿no?- He venido a darte una sorpresa... -dije, me seguia sintiendo incapaz de sonreir, estaba seguro de que ella lo notaria.
Mark Puckerman
Mark Puckerman

Cantidad de envíos : 447
Fecha de inscripción : 27/05/2010

Volver arriba Ir abajo

Visita al trabajo(Puck,Jer) Empty Re: Visita al trabajo(Puck,Jer)

Mensaje por Jeremy Leto Lun Jun 07, 2010 11:06 am

Vi como ambos intercambiaban besos, habia algo en aquel chico diferente de todos los humanos de por alli, se veia a leguas, afine mi oido buscando algo en el, sin encontrar nada, se trataba de un vampiro, que facil podia llegar a ser encontrar a un vampiro, lo complicado vendria cuando se trataba de algun demonio o algo por el estilo. Por suerte, al no latir nada en el, me era simplemente facil.

Les deje algo de intimidad, yendo hacia el otro extremo de la barra y pidiendo un baso de algo bien cargado, ya sabia a lo que me referia, siempre pedia lo mismo despues de una actuacion, algo que no servia de gran cosa pero aun asi, era costumbre.
Para suerte de Vy, Paolo no se encontraba en el local aquel dia, demasiado trafico de drogas en aquel mismo dia como para venir, se quedaria en un simple descuido.
Jeremy Leto
Jeremy Leto

Cantidad de envíos : 1529
Fecha de inscripción : 11/04/2010

Volver arriba Ir abajo

Visita al trabajo(Puck,Jer) Empty Re: Visita al trabajo(Puck,Jer)

Mensaje por Vyolet Evans Lun Jun 07, 2010 11:12 am

Jeremy,que estaba a nuestro lado parado se alejó antes de que pudiera presentarles.Cuando Puck me dijo que había venido para darme una sorpresa no pude evitar sonreir más ampliamente,aunque él parecía que no le había hecho ninguna gracias verme actuar.

Me acerqué a él y le acaricié la mejilla mirándole a los ojos.


-Hey,¿no habíamos quedado en que era solo trabajo?No te rayes,anda.Joder,si estaba ahí arriba y estaba pensando en tí...-le dije sinceramente.No sabía si me creería,pero era totalmente cierto.Le di otro suave beso en los labios y me giré hacia donde se había ido Jer para hacerle señas de que viniese.

Quería presentarles y que Puck viese que era un tio legal...esperaba que se cayesen bien,sino...iba a ser peor todavía.
Vyolet Evans
Vyolet Evans

Cantidad de envíos : 1029
Fecha de inscripción : 25/05/2010
Edad : 38
Localización : Townhidden

Volver arriba Ir abajo

Visita al trabajo(Puck,Jer) Empty Re: Visita al trabajo(Puck,Jer)

Mensaje por Mark Puckerman Lun Jun 07, 2010 11:22 am

El chico que habia estado bailando con ella tambien estaba alli pero se alejo, apenas le dedique una mirada, vestido con ropa normal no parecia tan raro.

Apenas queria recibir sus caricias, pero sin embargo no retire la cara cuando me acaricio la mejilla, quiza mis celos eran desproporcionados pero no estaba acostumbrado a sentirme asi por nadie, no queria perderla cuando apenas acababamos de empezar, no fui capaz de sonreir pero no retire la mirada de sus ojos ni por un segundo, parecia sincera, aun asi, mis celos no me dejaban pensar en frio.

-No sabia que hacias espectaculo en pareja. -dije, solamente.

Si habia algo peor que los humanos babosos era ver como otro la tocaba como yo lo hacia. Cuando me beso apenas movi los labios para sentirla, vi como le hacia señas a su compañero, esperaba que al menos fuese un tio legal.
Mark Puckerman
Mark Puckerman

Cantidad de envíos : 447
Fecha de inscripción : 27/05/2010

Volver arriba Ir abajo

Visita al trabajo(Puck,Jer) Empty Re: Visita al trabajo(Puck,Jer)

Mensaje por Jeremy Leto Lun Jun 07, 2010 11:33 am

Me acerque a ellos cuando Vy me hizo señales, con mi copa en mano, de a saber que debia ser, jamas lo habia sabido con total claridad. Deje la copa encima de la barra cuando llegue sonriendola ambos, mire a el que debia ser su novio vampiro y le tendi la mano.

- Encantado soy Jeremy *le sonrei*

Supe al instante que habia notado que era como el, el frio que desprendia mi cuerpo lo dejaba del todo claro, algo positivo para mi, no tendria que recibir algun golpe, quizas palabra no deseada por su parte sin temor a matarle despues, estabamos bastante igualados.

- Asi que con novio eh Vy? *dije mirandola a ella* - Mucho secretismo llevabas contigo
Jeremy Leto
Jeremy Leto

Cantidad de envíos : 1529
Fecha de inscripción : 11/04/2010

Volver arriba Ir abajo

Visita al trabajo(Puck,Jer) Empty Re: Visita al trabajo(Puck,Jer)

Mensaje por Vyolet Evans Lun Jun 07, 2010 11:39 am

Jeremy llegó a nuestro lado y se presentó sin tener que decir yo nada.Yo no hacía más que observar a Puck,que nunca le había visto así...estaba como ido,y notaba que estaba frio conmigo,quizás enfadado...era cierto que no le había dicho que hacíamos actuaciones en pareja,pero tampoco es que hubiésemos hablado mucho de mi trabajo.Intentaba evitar un poco el tema con él,porque sabía que no le hacía demasiada gracia.

Jeremy bromeó respecto a lo de mi secreto de tener novio y yo sonreí nerviosa por Puck.


-Estamos empezando,antes no tenía novio.-me giré hacia Puck y le sonreí cálidamente.Me iba a costar que volviese a estar tranquilo,asi que suspiré.-este es el vampiro que me consiguió el trabajo.-le dije en voz aja tras asegurarme de que nadie me oiría.
Vyolet Evans
Vyolet Evans

Cantidad de envíos : 1029
Fecha de inscripción : 25/05/2010
Edad : 38
Localización : Townhidden

Volver arriba Ir abajo

Visita al trabajo(Puck,Jer) Empty Re: Visita al trabajo(Puck,Jer)

Mensaje por Mark Puckerman Lun Jun 07, 2010 11:52 am

Tome aire y estreche la mano de Jeremy cuando me la ofreció.

-Yo soy Puck… Encantado.
–no sabía si me sentía más a gusto sabiendo que él era un vampiro o hubiese sido mejor que fuese humano. Sonreí ante su broma, al menos me caía bien… Que en esa situación era algo que hubiese jurado como imposible.

Mire a Vy cuando me sonrió, ¿Por qué apenas podía sonreírle? Empezaba a sentirme de sobras en aquel lugar, ellos parecían estar moviéndose en su ambiente y a mi esos sitios nunca me habían llamado la atención. Asentí ante su aclaración, por fin conocía al famoso Jeremy… No había tenido tiempo de imaginármelo, pero de haberlo hecho no lo hubiese imaginado tan perfecto jamás. Si al menos hubiese sido un borde…
Mark Puckerman
Mark Puckerman

Cantidad de envíos : 447
Fecha de inscripción : 27/05/2010

Volver arriba Ir abajo

Visita al trabajo(Puck,Jer) Empty Re: Visita al trabajo(Puck,Jer)

Mensaje por Jeremy Leto Lun Jun 07, 2010 11:59 am

Sonrei al ver la pequeña tension que se formaba en Puck, algo normal, y mas teniendo una pareja dedicandose a ser stripper, de alguna manera me recordaba a Kyra, lo mal que lo pasaria si hubiera entrado ella, aunque lo mas seguro es que matara a alguna que otra mujer de por alli antes de matarme luego a mi, sabia en que trabajaba pero aun asi era duro encontrase de frente con ello.

Puse una de mis manos en el hombro de Puck y mire a Vy, dejandole claro que se pusiera algo mas decente de ropa, si queria llamar la atencion con su indumentaria lo habia conseguido, habia un par de tios que no paraban de alardear de lo buena que estaba, algo que sabia que Puck podia oir. Me sente delante de el en el instante en que Vy iva a su camerino.

- Se como lo debes estar pasando, bueno mas bien lo intuyo, yo tambien tengo una pareja que hubiera reaccionado asi o quizas peor si lo hubiera visto, pero, entiende que es tuya, nadie mas le tocara como lo puedes hacer tu, es simple trabajo, o crees que yo me dejaria tocar por todas aquellas? *dije mirando a las humanas que estaban como perras en celo alrededor de la tarima, quizas en un inicio si que me dejaria pero, tal y como estaban las cosas ahora, lo veia mas bien imposible*
Jeremy Leto
Jeremy Leto

Cantidad de envíos : 1529
Fecha de inscripción : 11/04/2010

Volver arriba Ir abajo

Visita al trabajo(Puck,Jer) Empty Re: Visita al trabajo(Puck,Jer)

Mensaje por Vyolet Evans Lun Jun 07, 2010 12:11 pm

Jeremy me lanzó una mirada que entendí en seguida.Me dirigí a mi camerino con una pequeña sonrisa,por cómo nos conocíamos ya sin ni siquiera hablar.Se me hacía raro lo pronto que habíamos congeniado después de haber intentado seducirle el día que le conocí...en fin.

Llegué a mi camerino y cogí una ropa más corriente.Me puse unos vaqueros rotos que dejaban ver mis rodillas,y una camiseta blanca de tirantes,muy normalita.Me miré al espejo y suspiré,aún sin saber cómo iba a reaccionar Puck.No sabía cómo podía convencerle de que solo estaba allí por ganar dinero,y que si él me lo pidiese...acabaría dejándolo y buscándome otra cosa. No quería que nuestra relación se fuese al garete por eso.

Salí del camerino y les ví a lo lejos hablando,miré a Jer que era el que veía de frente y le lencé una mirada suplicante,como para que me ayudase.Asi que me quedé allí parada un rato mientras ellos hablaban.
Vyolet Evans
Vyolet Evans

Cantidad de envíos : 1029
Fecha de inscripción : 25/05/2010
Edad : 38
Localización : Townhidden

Volver arriba Ir abajo

Visita al trabajo(Puck,Jer) Empty Re: Visita al trabajo(Puck,Jer)

Mensaje por Mark Puckerman Lun Jun 07, 2010 12:19 pm

Comence a escuchar a unos tios diciendo lo buena que estaba, tome aire y lo expulse lentamente, lo único que conseguían era que quisiese abrirles la garganta en canal, cabrones… Que se fuesen a babear por otra. Jeremy le lanzo una mirada a Vy que ella capto enseguida, me sentí agradecido por aquello, se sento ante mi y me puso la mano en el hombro, suspire escuchándolo atentamente y una extraña y desproporcionada tranquilidad se extendió por mi cuerpo cuando dijo que tenia pareja.

-Para vosotros no es tan complicado… -dije con amargura.- Pero verlo desde fuera es desquiciante… -dije, esboce una sonrisa, al principio había querido matarlo, y ahora ahí estaba, contándole mis penas y sintiéndome comprendido por el. Me rei cuando miro a las humanas, estaba seguro de que alguna incluso hubiese pagado por tocarle.- La verdad es que no creo que resultase especialmente satisfactorio… -dije respondiéndole.
Mark Puckerman
Mark Puckerman

Cantidad de envíos : 447
Fecha de inscripción : 27/05/2010

Volver arriba Ir abajo

Visita al trabajo(Puck,Jer) Empty Re: Visita al trabajo(Puck,Jer)

Mensaje por Jeremy Leto Lun Jun 07, 2010 12:28 pm

Seria complicado hacer lo que Vy me estaba pidiendo con una simple mirada, pero, no imposible, por lo menos podria calmarlo durante unos instantes antes de que ella se cansara de estar escuchando a escondidas sin que el se percatara de nada, algo que estaba seguro que no la habia sentido aun.

- Puedo asegurar que no *dije riendome* - Se que es desquiciante, no siempre he trabajado de esto y no siempre he tenido la misma pareja, mas bien, antes era el tipico tio que iva del flor en flor ya me entiendes, creo que todo vampiro a pasado por ello *dije arqueando una ceja algo que lo hacia sin darme ni siquiera cuenta* - Pero, aun siendo desquiciante, y poniendome en tu lugar, es trabajo simplemente eso, creo que Vy, esta bastant capacitada como para decir que no a algun tipo de estos, es mas, teniendome a mi de guardaespaldas creo que le seria complicado a ningun hombre ponerle la mano encima *me rei*

Le guiñe un ojo a Vy, sin que el se percatara de ello, ella sonrio contenta por lo que estaba haciendo, quizas habia cambiado a raiz de haber conocido a Kyra, era algo que no me gustaba pero, al fin y al cabo, sabia que acabaria pasando aquello.
Jeremy Leto
Jeremy Leto

Cantidad de envíos : 1529
Fecha de inscripción : 11/04/2010

Volver arriba Ir abajo

Visita al trabajo(Puck,Jer) Empty Re: Visita al trabajo(Puck,Jer)

Mensaje por Vyolet Evans Lun Jun 07, 2010 12:38 pm

Me fijé en que Jeremy me guiñaba el ojo,esperaba que Puck estuviese algo más calmado,asi que me acerqué despacio,soltando un suspiró justo antes de llegar y me dejé envolver por el olor de Puck al llegar a su lado.

-Ya estoy.Espero no interrumpir ninguna conversación de hombre a hombre...-dije intentando disipar un poco la tensión del ambiente.Me apoyé en la barra esperando que viniese el camarero que me atendió con una gran sonrisa al reconocerme.

-Ponme un vozka negro con cola Adam.-pasé mi mano por la cintura de Puck...aunque no sabía si eso ayudaba a calmarle o le hacía todavía menos gracia,pero mi intención era calmarle y que viese que yo estaba con él.
Vyolet Evans
Vyolet Evans

Cantidad de envíos : 1029
Fecha de inscripción : 25/05/2010
Edad : 38
Localización : Townhidden

Volver arriba Ir abajo

Visita al trabajo(Puck,Jer) Empty Re: Visita al trabajo(Puck,Jer)

Mensaje por Mark Puckerman Lun Jun 07, 2010 12:44 pm

Escuche a Jeremy, me parecia un tio sensato aunque al principio no me hubiese dado esa impresion.

-Precisamente porque yo tambien he sido de los de ir de flor en flor... Se lo facil que puede resultar caer en la tentacion... -dije suspirando. Me rei cuando dijo lo del guardaespaldas, si, definitivamente me sentia mejor sabiendo que era un vampiro.- Espero que sea verdad y no dejes que ninguno se propase... -dije sonriendo.

Pude sentir los pasos de Vy acercarse y como su olor nublaba mis sentidos, senti como paso su brazo por mi cintura y le sonrei, estaba seguro que de no haber sido por Jeremy aquello no hubiese quedado solamente en unas cuantas malas caras.

-¿Siempre os vestis con cuero o ha sido porque hoy venia yo? -pregunte con una sonrisa frunciendo el ceño. Por mi parte, la parte incomoda de la noche podia darse por terminada.
Mark Puckerman
Mark Puckerman

Cantidad de envíos : 447
Fecha de inscripción : 27/05/2010

Volver arriba Ir abajo

Visita al trabajo(Puck,Jer) Empty Re: Visita al trabajo(Puck,Jer)

Mensaje por Jeremy Leto Lun Jun 07, 2010 2:08 pm

La puerta se abrio de golpe, acompañando a aquel golpe a Paolo, estaba empapado en sudor, podia oler como simplemente aquel sudor no era lo unico que traia consigo, paso fugazmente por nuestro lado, olor a sangre, reciente, baje la mirada hacia el suelo viendo como dejaba un pequeño recorrido rojo a su paso. Mire a Adam.

- Limpia esto antes de que nadie se percate de ello

Fue rapido como una bala, en segundos estaba limpio, sin ninguna palabra mas el mismo llamo a una ambulancia, algo no iva bien, algo no habia salido del todo bien en su pequeño chanchullo de drogas.

Me levante de la banqueta y mire a Puck y Vy, no sabia si ellos querrian ir conmigo asi que simplemente pase por aquel pasillo, oyendo unos pasos detras mio asta llegar a su despacho, cerrado, no me costo demasiado destrozar aquella puerta. Paolo estaba tumbado encima de su sofa favorito, haciendo presion en su estomago. Aun oyendo sus palabras, me acerque a el y le levante el jersey, encontrandome con una no muy buena herida.
Jeremy Leto
Jeremy Leto

Cantidad de envíos : 1529
Fecha de inscripción : 11/04/2010

Volver arriba Ir abajo

Visita al trabajo(Puck,Jer) Empty Re: Visita al trabajo(Puck,Jer)

Mensaje por Vyolet Evans Lun Jun 07, 2010 7:17 pm

De pronto un golpe sonó y los tres nos giramos hacia la puerta,donde entraba Paolo.Un fuerte olor taponó el resto de mis sentidos,y solo podía oler el olor y sobre todo su sangre.
Le miramos alarmados,y cuando Adam limpió el suelo de sangre,Jeremy salió corriendo hacia el despacho de Paolo.

Yo dirigí una mirada suplicante a Puck para que me siguiera y corrí tras Jeremy,viendo que éste había roto de un golpe la puerta del despacho.
Entré y me tapé la nariz con la mano,intentando no oler ese dulce olor....no había comido y el hambre se hacía mayor por momentos.Miré la herida que tenía en el abdomen,aún desde la puerta.


-¿Qué ha pasado?-mi mirada oscilaba de Jeremy a Paolo,y de Paolo a Jeremy.
Cogí a Puck de la mano,que estaba a mi lado...snceramente ,no sabía si ellos dos habrían comido o si lo estarían pasando tan mal como yo,pero me estaban dando ganas de irme...no sabía si iba a poder aguantar el olor y la visión de tanta sangre.
Vyolet Evans
Vyolet Evans

Cantidad de envíos : 1029
Fecha de inscripción : 25/05/2010
Edad : 38
Localización : Townhidden

Volver arriba Ir abajo

Visita al trabajo(Puck,Jer) Empty Re: Visita al trabajo(Puck,Jer)

Mensaje por Mark Puckerman Lun Jun 07, 2010 7:38 pm

No di mayor importancia a aquel golpe hasta que vi como ellos saltaban de sus asientos, senti como el aroma de la sangre de aquel hombre inundaba mis sentidos, habia comido y eso me libro de perder el control. La mirada de Vy despejo todas las dudas que podia haber tenido sobre seguirla o quedarme ahi, corri tras ellos y vi que Jeremy habia destrozado la puerta, entre tras ellos y adelante a Vy para ver una herida que tenia muy mala pinta en el estomago del hombre.
El rostro de Vy me demostro que aquello habia abierto su apetito, cuando me agarro la mano se la aprete queriendole pedir calma. Mire a Jeremy, parecia poder controlarse, yo tambien, asi que quiza podiamos hacer algo...

-¿Que crees que ha sido? -le pregunte mirando la herida.
Mark Puckerman
Mark Puckerman

Cantidad de envíos : 447
Fecha de inscripción : 27/05/2010

Volver arriba Ir abajo

Visita al trabajo(Puck,Jer) Empty Re: Visita al trabajo(Puck,Jer)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.