Sobrenatural Rol
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Últimos temas
» Saludos a todos/as
por Santiago-Botrán Jue Feb 09, 2012 5:12 pm

» Pide tu Casa
por Santiago-Botrán Jue Feb 09, 2012 5:04 pm

» Lo que la memoria te trae
por Abigail Christensen Dom Feb 05, 2012 8:14 pm

» ficha de Abigail Christensen
por Abigail Christensen Jue Ene 26, 2012 6:36 pm

» Tema Libre!!!
por Sobrenatural Miér Ene 18, 2012 12:46 pm

» una pregunta
por Bryanda Aquitaine Sáb Jul 23, 2011 8:02 pm

» Registro de Avatares
por Baby doll Sáb Jul 02, 2011 10:17 pm

» Hola a todos
por Baby doll Sáb Jul 02, 2011 10:01 pm

» soy nueva me gustaria ...
por kurenai Mar Mayo 31, 2011 12:35 am

» casa Chris Kennedy
por Khorayan Sáb Feb 26, 2011 8:09 am

Staff
Administradores
Shady Vengeance
Sobrenatural
Visita al trabajo(Puck,Jer) - Página 2 STAFFSHADYVisita al trabajo(Puck,Jer) - Página 2 STAFFSOBRENATURAL
Moderadores
Alex Willis
Amanda Smith
Jhosef Crow
Visita al trabajo(Puck,Jer) - Página 2 CopiadeSTAFFAMANDAVisita al trabajo(Puck,Jer) - Página 2 CopiadestaffalexVisita al trabajo(Puck,Jer) - Página 2 STAFFJHOSEF
¿Quién está en línea?
En total hay 2 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 2 Invitados

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 60 durante el Sáb Ago 10, 2019 1:28 am
Blog
Blog
Afiliados
Visita al trabajo(Puck,Jer) - Página 2 Botonafiliados
Mejor Pj Chica
Visita al trabajo(Puck,Jer) - Página 2 Mejorpjchica
Mejor Pj Chico
Visita al trabajo(Puck,Jer) - Página 2 Mejorpjchico
Mejor User
Visita al trabajo(Puck,Jer) - Página 2 Mejoruser
Pj más divertido
Visita al trabajo(Puck,Jer) - Página 2 Pjmasdivertido
Pj más misterioso
Visita al trabajo(Puck,Jer) - Página 2 Pjmasmisterioso
Mejor Pareja o +18
Visita al trabajo(Puck,Jer) - Página 2 Mejorpareja

Visita al trabajo(Puck,Jer)

3 participantes

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ir abajo

Visita al trabajo(Puck,Jer) - Página 2 Empty Re: Visita al trabajo(Puck,Jer)

Mensaje por Jeremy Leto Lun Jun 07, 2010 7:54 pm

No tarde demasiado en dar con algo que parecia plomo en su vientre, una bala, algo no debia haber salido como el comprador o vendedor queria y habia acabado de aquella manera, sabia que Adam habia llamado a una ambulancia, quizas tardaria algunos minutos mas, no sabia si Paolo aguantaria. Introduje mis dedos en la herida, notando como la mano de Paolo hacia presion en mi brazo y oyendo los gritos de dolor que producia. Saque la bala de su interior y rapidamente puse mis manos intentando que no saliera mas sangre de alli.

- Puck algo para tapar esto, cualquier cosa que encuentres ira bien
*dije dandome la vuelta viendo lo tensa que estaba Vy*

- Vy, vete de aqui hacia mi camerino y abre la nevera que hay alli dentro, hay varias botellas de sangre come cuanto quieras *dije dandole una orden*

No tardaron demasiado en seguirlas, mientras Vy desaparecia, Puck buscaba algo que sirviera, algun tipo de tela.
Jeremy Leto
Jeremy Leto

Cantidad de envíos : 1529
Fecha de inscripción : 11/04/2010

Volver arriba Ir abajo

Visita al trabajo(Puck,Jer) - Página 2 Empty Re: Visita al trabajo(Puck,Jer)

Mensaje por Vyolet Evans Mar Jun 08, 2010 10:56 am

Ví cómo Jer metía la mano en la herida de Paolo para sacar la bala y la visión de tanta sangre hizo que me entrasen gaanas de abalanzarme sobre ellos,tanto el estómago de Paolo como la mano bañada en sanre de Jer.

Me quedé bloqueada,tapándome la nariz e intentando dirigir mi vista hacia otro lugar.Cuando me dijo que fuera a su camerino a comer,salí volando,con una velocidad asombrosa incluso para mí.
Llegué al camerino y abrí la nevera,dejando ver a la vista unas cuantas botellas llenas de ese delicioso manjar.
Abrí una con ansias y me la bebí entera,quedándome unos instantes aún callada y pensativa,pensando si podría volver ya al despacho y controlarme.

Cuando creí que sí,llegué al despacho de nuevo y me encontré con la sangrienta escena de nuevo.


-¿Dónde está la maldita ambulancia?
Vyolet Evans
Vyolet Evans

Cantidad de envíos : 1029
Fecha de inscripción : 25/05/2010
Edad : 38
Localización : Townhidden

Volver arriba Ir abajo

Visita al trabajo(Puck,Jer) - Página 2 Empty Re: Visita al trabajo(Puck,Jer)

Mensaje por Mark Puckerman Mar Jun 08, 2010 11:36 am

Vi salir a Vy de la habitación rápidamente, el olor a sangre era demasiado tentador incluso sin estar hambriento. Busque por la habitación en busca de algun tipo de tela que no encontré, asi que sin perder mas tiempo me quite la camiseta y se la di a Jeremy, parecía que sabia bien lo que se hacia… Yo sin embargo estaba perdido, nunca había atendido una herida, ni siquiera de bala… Solamente me había encargado de hacer yo las heridas. Mire al estomago del hombre y después a Jeremy, no lograba entender como tenia las manos manchadas de sangre y sus actos no delataban ningún tipo de nervio, ni hambre, ni ansiedad… Volvió a entrar Vy, parecía tan fuera de lugar como yo. Cuando pregunto por la ambulancia la mire a los ojos, ni siquiera se me había ocurrido aquella posibilidad. Le agarre la mano y se la apreté ligeramente

-¿Mejor? –le susurre sin apartar la vista de la herida.
Mark Puckerman
Mark Puckerman

Cantidad de envíos : 447
Fecha de inscripción : 27/05/2010

Volver arriba Ir abajo

Visita al trabajo(Puck,Jer) - Página 2 Empty Re: Visita al trabajo(Puck,Jer)

Mensaje por Jeremy Leto Mar Jun 08, 2010 11:40 am

Notaba como ambos estaban bastante nerviosos aun, no sabia ni entendia como asta yo mismo podia resistirme a aquello, llevaba varios minutos sin antender a que lo que tenia delante mio era sangre, mas bien, estaba mas atento a todo cuanto le pasara a Paolo, no sabia como acabaria la cosa.

Pude oir como la ambulancia se acercaba. Cogi a Paolo en volandas haciendo que los dos vampiros se pusieran firmas al instante, mi mano seguia haciendo presion en la camiseta empapada de Puck, muy cortes por su parte.
Pasamos por el pasillo dejando un pequeño rastro de sangre, Puck y Vy se dedicaban a abrir y cerrar puertas, por suerte cuando llegamos a la sala principal todos los clientes se habian ido, un gran detalle por parte de Adam, se amontonaban en rincones todos los trabajadores, deje a Paolo encima de una mesa, estirado mientras intentaba mantenerlo despierto, sintiendo todas las miradas puestas en donde estabamos los tres vampiros.
Jeremy Leto
Jeremy Leto

Cantidad de envíos : 1529
Fecha de inscripción : 11/04/2010

Volver arriba Ir abajo

Visita al trabajo(Puck,Jer) - Página 2 Empty Re: Visita al trabajo(Puck,Jer)

Mensaje por Vyolet Evans Mar Jun 08, 2010 11:48 am

Puck me preguntó si me encontraba mejor,y la verdad era que sí,gracias a la sangre de Jeremy podía mirar cómo Paolo sangraba y no tenía esas ganas inmensas de devorarle.

-Mucho mejor-dije apretando su mano.

Entonces oímos cómo la ambulancia llegaba por fin,y Jeremy cogió en brazos a Paolo y lo sacó en volandas del despacho para llevarlo hasta la sala principal.Abrí las puertas que había por el camino para que Jer pudiese pasar sin problema y cuando le tumbó en una mesa me acerqué por primera vez a Paolo,que tenía un aspecto horroroso...se le veía grave.Acerqué mi rostro preocupado al suyo,despues de todo se le cogía cariño...


-Hey,vas a salir de ésta,¿eh?Todavía te quedan muchas actucaiones nuestras que ver.-le dije con voz dulce ientras agarraba su mano,viendo cómo él intentaba sonreir con las pocas fuerzas que tenía.
Vyolet Evans
Vyolet Evans

Cantidad de envíos : 1029
Fecha de inscripción : 25/05/2010
Edad : 38
Localización : Townhidden

Volver arriba Ir abajo

Visita al trabajo(Puck,Jer) - Página 2 Empty Re: Visita al trabajo(Puck,Jer)

Mensaje por Mark Puckerman Mar Jun 08, 2010 12:09 pm

Escuchamos como la ambulancia llegaba y salimos corriendo, Jeremy cargo con el tipo mientras Vy abria puertas y yo iba detrás, pues nada… Otra camiseta echada a perder. No sabia quien era el hombre pero ambos parecían conocerle, escuche con dulzura como Vy le daba animos, aunque no sabia si aguantaría para ver alguna actuación mas, tenia muy mala pinta y había perdido mucha sangre.

Todos los empleados parecían mirarnos, en otras circunstancias hubiese estado orgulloso de lucir mi torso, pero tal y como estábamos eso parecía lo de menos, todo el local olia a sangre, no pensaba que fuesen a estar tan entretenidos en un simple local de streptease. Puse la mano en la cintura de Vy mientras subían al tio a la ambulancia.

-Nena… -susurre.- ¿Quién es?
Mark Puckerman
Mark Puckerman

Cantidad de envíos : 447
Fecha de inscripción : 27/05/2010

Volver arriba Ir abajo

Visita al trabajo(Puck,Jer) - Página 2 Empty Re: Visita al trabajo(Puck,Jer)

Mensaje por Jeremy Leto Mar Jun 08, 2010 12:18 pm

No tardaron mucho en coger a Paolo y ponerlo encima de una camilla mientras lo metian dentro de la ambulancia poniendole algun que otro aparato de los que llevaban con ellos encima, las puertas se cerraron, Adam fue con el, dejandome al cargo de todo, era uno de los empleados mas antiguos, asi que, entre dentro seguido por Vy y Puck, vaya dia habia escogido el novio de Vy para hacer una visita.

Me sente encima de la barra apoyando mis manos en mi frente. Vale, ahora me tocaba dar ordenes.

- Vale, todos recoged esto un poco y largaos, por hoy ya hay suficiente, mañana dia de fiesta asta proximo aviso *tendria que ir a visitar a Paolo al hospital, seguro que salia de esta, habia pasado por cosas peores* - Puck ven conmigo te dare algo de ropa

Me baje de la barra mientras todos los empleados empezaban a limpiar todo aquello sin rechistar, no tardaron casi nada en dejarlo todo bastante decente e ir a sus camerinos a vestirse y irse. Mientras los tres vampiros fuimos a mi camerino.
Jeremy Leto
Jeremy Leto

Cantidad de envíos : 1529
Fecha de inscripción : 11/04/2010

Volver arriba Ir abajo

Visita al trabajo(Puck,Jer) - Página 2 Empty Re: Visita al trabajo(Puck,Jer)

Mensaje por Vyolet Evans Mar Jun 08, 2010 12:28 pm

Puck me preguntó que quién era...era cierto,al pobre no le habíamos explicado nada..

-Es nuestro jefe...asuntos de drogas.-dije entornando los ojos.

Y cuando se llevaron a Paolo en la ambulancia,Jeremy tomó el mano de la situación y se puso a organizar todo y a dar órdenes que el resto acató sin protestar.

Nos dirigimos a su camerino para que le diese una camiseta a Puck que andaba con el torso desnudo,y cerramos la puerta tras nosotros.
Me senté en una silla y apoyé la cara en mis manos.Todavía me sentía un poco nerviosa,y tenía miedo de que nuestro jefe no consguiese salir vvo de ésa.


-¿Qué habrá podido pasar?Joder,siempre le decía que no me gustaban esos chanchullos que tenía...
Vyolet Evans
Vyolet Evans

Cantidad de envíos : 1029
Fecha de inscripción : 25/05/2010
Edad : 38
Localización : Townhidden

Volver arriba Ir abajo

Visita al trabajo(Puck,Jer) - Página 2 Empty Re: Visita al trabajo(Puck,Jer)

Mensaje por Mark Puckerman Mar Jun 08, 2010 12:43 pm

Asenti, asuntos de drogas… No solian acabar bien, no sabia porque los humanos se buscaban problemas asi. Observe como Jeremy tomaba el mando, parecía ser alguien importante en el club porque todos hicieron lo que el dijo sin decir ni una palabra. Les segui hacia el camerino a por una
camiseta. Me quede de pie, pude ver como el rostro de Vy era un claro reflejo de lo que acababa de pasar, estaba nerviosa… La observe cuando hizo su pregunta, no conteste, puesto que no tenia ni la mas minima idea. Era una pena que le hubiesen pegado a un tiro, estaba de acuerdo, pero al menos estaba seguro de que habían salido un poco de la rutina esa noche.

Observe la camiseta que me dio Jeremy y me la puse, me quedaba un poco apretada pero serviría.

-Gracias… Te la devolveré.
–dije sonriendo.
Mark Puckerman
Mark Puckerman

Cantidad de envíos : 447
Fecha de inscripción : 27/05/2010

Volver arriba Ir abajo

Visita al trabajo(Puck,Jer) - Página 2 Empty Re: Visita al trabajo(Puck,Jer)

Mensaje por Jeremy Leto Mar Jun 08, 2010 1:36 pm

Algo habia salido mas mal de lo que habia salido otras veces, siempre que se reunia con aquel tipo acababan de aquella manera, a veces, un brazo otras una pierna, pero jamas de aquella manera, habia algo, alguna cosa que habria echo Paolo que no le habria echo ni la menor gracia. No conocia al tipo, pero, por lo que me habia contado en otras ocasiones, aquel tipo estaba metido en todos los mundos de la droga.
Me sente encima de la cama intentando cuadrar mis pensamientos de alguna manera.El local estaria cerrado asta aviso de Paolo, sabia que el saldria de aquel disparo, era fuerte como un roble.

- Mas de una vez ha salido de alguna manera asi de sus chanchullos, sobretodo con ese cliente *mire a amabos* - Puck, puedes quedartela *le sonrei forzadamente*
Jeremy Leto
Jeremy Leto

Cantidad de envíos : 1529
Fecha de inscripción : 11/04/2010

Volver arriba Ir abajo

Visita al trabajo(Puck,Jer) - Página 2 Empty Re: Visita al trabajo(Puck,Jer)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.