Sobrenatural Rol
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Últimos temas
» Saludos a todos/as
por Santiago-Botrán Jue Feb 09, 2012 5:12 pm

» Pide tu Casa
por Santiago-Botrán Jue Feb 09, 2012 5:04 pm

» Lo que la memoria te trae
por Abigail Christensen Dom Feb 05, 2012 8:14 pm

» ficha de Abigail Christensen
por Abigail Christensen Jue Ene 26, 2012 6:36 pm

» Tema Libre!!!
por Sobrenatural Miér Ene 18, 2012 12:46 pm

» una pregunta
por Bryanda Aquitaine Sáb Jul 23, 2011 8:02 pm

» Registro de Avatares
por Baby doll Sáb Jul 02, 2011 10:17 pm

» Hola a todos
por Baby doll Sáb Jul 02, 2011 10:01 pm

» soy nueva me gustaria ...
por kurenai Mar Mayo 31, 2011 12:35 am

» casa Chris Kennedy
por Khorayan Sáb Feb 26, 2011 8:09 am

Staff
Administradores
Shady Vengeance
Sobrenatural
Primera visita (Wendy) STAFFSHADYPrimera visita (Wendy) STAFFSOBRENATURAL
Moderadores
Alex Willis
Amanda Smith
Jhosef Crow
Primera visita (Wendy) CopiadeSTAFFAMANDAPrimera visita (Wendy) CopiadestaffalexPrimera visita (Wendy) STAFFJHOSEF
¿Quién está en línea?
En total hay 6 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 6 Invitados :: 2 Motores de búsqueda

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 60 durante el Sáb Ago 10, 2019 1:28 am
Blog
Blog
Afiliados
Primera visita (Wendy) Botonafiliados
Mejor Pj Chica
Primera visita (Wendy) Mejorpjchica
Mejor Pj Chico
Primera visita (Wendy) Mejorpjchico
Mejor User
Primera visita (Wendy) Mejoruser
Pj más divertido
Primera visita (Wendy) Pjmasdivertido
Pj más misterioso
Primera visita (Wendy) Pjmasmisterioso
Mejor Pareja o +18
Primera visita (Wendy) Mejorpareja

Primera visita (Wendy)

2 participantes

Página 1 de 3. 1, 2, 3  Siguiente

Ir abajo

Primera visita (Wendy) Empty Primera visita (Wendy)

Mensaje por Kyra Hudson Jue Abr 22, 2010 10:52 pm

Desde que había llegado al pueblo no había encontrado ni al demonio que buscaba, ni a un tío decente, ni un tequila mínimamente tragable a palo seco, estaba harta de mezclarlo con café para poder tragarlo.

Y hablando de café, necesitaba un buen chute, llevaba media hora desinfectando el cuarto con un cepillo y lejía, de rodillas, como la loca del control y la limpieza que solía ser, probablemente apestara incluso al otro lado del motel, pero no me importaba, me había dado la neura y sólo se me pasaría cuando todo estuviera impecable.

Con tanto producto y tanta tontería se me había pasado la hora que era, estaba esperando a California, el FBI debía estar investigando todos los sucesos extraños que estaban ocurriendo y no sólo desde que o había llegado, aquel pueblo era un imán para los demonios.
Kyra Hudson
Kyra Hudson

Cantidad de envíos : 1334
Fecha de inscripción : 19/04/2010

Volver arriba Ir abajo

Primera visita (Wendy) Empty Re: Primera visita (Wendy)

Mensaje por Wendy Sammers Vie Abr 23, 2010 10:53 am

*Esta vida era un puto descontrol y frenesí. Otra vez estaban encabronados con los sucesos con los cazadores, y otra vez California se las ingeniaba para desviar las investigaciones y encubrirles. En fin no iba a lanzar piedras contra mi propio tejado ¿Verdad?. Iba en el coche gritando a pleno pulmón la letra de mi canción favorita.*
- "It´s my life... oh, it´s now o never i won´t live forever, i once live when i´m alive... it´s my life."
*había quedado con una protegida mia, Kyra Hudson. Cazadora, buscada por varios estados. Sonreía mientras aparcaba el coche en el parquing del motel. fui subiendo las escaleras hasta su cuarto. Por cortesía llamé a la puerta.*
Wendy Sammers
Wendy Sammers

Cantidad de envíos : 66
Fecha de inscripción : 22/04/2010

Volver arriba Ir abajo

Primera visita (Wendy) Empty Re: Primera visita (Wendy)

Mensaje por Kyra Hudson Vie Abr 23, 2010 2:50 pm

Lo escandalosa que era esta mujer debería estar penado por la ley. La escuché cantar desde que entró en el aparcamiento, sólo podía ser ella. Miré la hora para asegurarme, sólo a mi se me podía ir el santo al cielo limpiando.

-Pasa, está abierto- musité, cuando la escuché llamar. Al entrar me vio de rodillas en la entrada del baño, terminando de fregar el suelo.- Espero que hayas traído café, California, porque si no te haré dar la vuelta.- Bueno, café o alcohol o quizás una pizza, aunque no olía a pizza.
Kyra Hudson
Kyra Hudson

Cantidad de envíos : 1334
Fecha de inscripción : 19/04/2010

Volver arriba Ir abajo

Primera visita (Wendy) Empty Re: Primera visita (Wendy)

Mensaje por Wendy Sammers Vie Abr 23, 2010 4:14 pm

*Me reí ante su tono de voz. Dios apestaba a lejí aqui dentro. Tenía de una mano mi maletín y a la espalda mi mochila, con las cosas de comer.*
-Kyra, eres una exagerada. Con tanta lejía no vamos ni a oler la pizza.
*Dije divertida. Mientras cerraba la puerta.*
-necesito que me vayas poniendo al día, para empezar a ha hacer planes para que seas intocable en mi estado.
*Dije descolgando la mochila, sonreí con su comentario del café.*
-café... mmm no traje ¿te vale wiskey?
Wendy Sammers
Wendy Sammers

Cantidad de envíos : 66
Fecha de inscripción : 22/04/2010

Volver arriba Ir abajo

Primera visita (Wendy) Empty Re: Primera visita (Wendy)

Mensaje por Kyra Hudson Vie Abr 23, 2010 4:24 pm

-Ya casi he terminado, cuidado no resvales- le advertí, aunque el suelo del cuarto ya tendría que estar más que seco. -Sabes que necesito que todo esté limpio- porque si no me volvía loca. Guardé las cosas de limpieza y me lavé las manos en el baño, había fregado sin guantes y tenía las manos rojas y doloridas.

Tenía hambre, mucha hambre, si no fuera por Wendy ya hubiera muerto de inanición. -El whisky me vendrá mucho mejor ¿qué más traes de comer?- pregunté, mientras sacaba una daga del cajón de la mesilla y la clavaba sobre la mesa del escritorio para que ella la viera, había conseguido algo de información, pero no mucha.
Kyra Hudson
Kyra Hudson

Cantidad de envíos : 1334
Fecha de inscripción : 19/04/2010

Volver arriba Ir abajo

Primera visita (Wendy) Empty Re: Primera visita (Wendy)

Mensaje por Wendy Sammers Vie Abr 23, 2010 5:15 pm

*Empezé a sacar las cosas de la mochila mientras ella me hablaba.*
-De comer pues aparte de la pizza traje una tarta, y crema para que te cuides un poco las manos.
**Dije mientras iba sacando las cosas de la mochila: La caja de la pizza, la caja de la tarta, la botella de wiskey, un bote de crema de manos. Y aspirinas. La información estaba en el maletín.*
-Tranquila, que todo lo voy a solucionar en cuanto me entere de que puñetas pasa. A California no la pueden detener así como así.
Wendy Sammers
Wendy Sammers

Cantidad de envíos : 66
Fecha de inscripción : 22/04/2010

Volver arriba Ir abajo

Primera visita (Wendy) Empty Re: Primera visita (Wendy)

Mensaje por Kyra Hudson Vie Abr 23, 2010 5:48 pm

Saqué un par de vasos cortos, no solía llevarme conmigo la cubertería de plata y la vajilla, así que tendríamos que comer con las manos, no creía que a California le importara.

-Intenta ser discreta- le aconsejé, no era cuestión de empezar a levantar sospechas, - si pierdes tu trabajo las dos nos meteremos en un buen lío- dije mientras buscaba la información que había obtenido sobre la daga.

Llené ambos vasos de whisky y me bebí él mío de golpe, quemaba en la garganta que daba gusto, pero aún así prefería el tequila. -Esto me hacía falta-.
Kyra Hudson
Kyra Hudson

Cantidad de envíos : 1334
Fecha de inscripción : 19/04/2010

Volver arriba Ir abajo

Primera visita (Wendy) Empty Re: Primera visita (Wendy)

Mensaje por Wendy Sammers Vie Abr 23, 2010 6:34 pm

-Tranqui... me deben tantos favores los de arriba que no se arriesgarán a echarme. Además, saben que yo se cosas que no les conviene que salgan a la luz, así que ¿todos contestos no?
*Me bebí el wiskey de un trago, me relamí, me gustaba el ardor en la garganta.*
-Si... y a mi, pienso mejor con uno de estos.
*Tamborilé la mesa con los dedos.*
-A ver... por lo que he podido averiguar, tenías un tipo siguiéndote, pero tranqui, ya he dado con él. En breve le haremos una visita para que cante quién le pagó y quién más está en el ajo... por ahora tienes libertad de movimientos.
Wendy Sammers
Wendy Sammers

Cantidad de envíos : 66
Fecha de inscripción : 22/04/2010

Volver arriba Ir abajo

Primera visita (Wendy) Empty Re: Primera visita (Wendy)

Mensaje por Kyra Hudson Vie Abr 23, 2010 6:58 pm

Estaba bien saber eso, comenzaba a pensar que no iba a poder librarme de él.- Mola...- musité, llenando de nuevo los vasos sin apartar la mirada de la daga. -Hace un par de días apareció un fiambre en el parque, una chica ¿tenéis algo?- quise tantear el terreno y saber lo que tenía la policía antes de contarle a Wendy que había estado allí, que de allí precisamente provenía la daga, aunque no estuviera directamente relacionada con el asesinato que, probablemente, no hubiera sido más que un robo.
Kyra Hudson
Kyra Hudson

Cantidad de envíos : 1334
Fecha de inscripción : 19/04/2010

Volver arriba Ir abajo

Primera visita (Wendy) Empty Re: Primera visita (Wendy)

Mensaje por Wendy Sammers Vie Abr 23, 2010 7:44 pm

*Me encendí un cigarro, y le di una calada antes de hablar.*
-La versión que saldrá es que a esa chica la atacaron unos pandilleros, pero las dos sabemos que lo que mató es de nuestro mundo.
*Le di otra rápida calada.*
-A la víctima se le localizó un saquito al lado, como el de las brujas, pero lo más curioso es que había rastros demoniacos allí... pero la daga demoniaca no pareció.
*Dije.*
Wendy Sammers
Wendy Sammers

Cantidad de envíos : 66
Fecha de inscripción : 22/04/2010

Volver arriba Ir abajo

Primera visita (Wendy) Empty Re: Primera visita (Wendy)

Mensaje por Kyra Hudson Vie Abr 23, 2010 7:52 pm

-Un tipo me atacó en ese parque... bueno, no a mi, a un chico que estaba cerca- no iba a contarle toda la historia ni a mencionarle el terrible peinado del heavy, sólo lo imporante. -Nos atacó con esa daga, poco después de que la chica fuera asesinada... Es una daga ceremonial tibetana, no sólo mata, si no que captura la esencia de aquel a quien apuñalas con ella- lo que explicaba que la usaran para matar a la bruja.

Wendy entendería que no quisiera dársela, era mucho más útil en mis manos que en el almacén de pruebas de la policía. -Te daré los datos de ese chico para que los investigues y, si quieres, descartes sus huellas de la escena del crimen... aunque no me da buena espina- pero no pensaba que tuviera algo que ver con el asesinato.
Kyra Hudson
Kyra Hudson

Cantidad de envíos : 1334
Fecha de inscripción : 19/04/2010

Volver arriba Ir abajo

Primera visita (Wendy) Empty Re: Primera visita (Wendy)

Mensaje por Wendy Sammers Vie Abr 23, 2010 8:04 pm

-Te lo agradecería...
*Miré a la daga.*
-Y guardala muy bien, porque puede venir el demonio a buscarla. Y eso no nos conviene... y ¿averiguaste algo de lo que te pedí?
*Le pregunté tragando saliva.*
Wendy Sammers
Wendy Sammers

Cantidad de envíos : 66
Fecha de inscripción : 22/04/2010

Volver arriba Ir abajo

Primera visita (Wendy) Empty Re: Primera visita (Wendy)

Mensaje por Kyra Hudson Vie Abr 23, 2010 8:16 pm

Aunque no lo pareciera, mi mesilla de noche era un lugar muy seguro... pero poniéndome seria, yo era la primera que tenía interés en conservar la daga.
Respiré profundamente tratando de calmarme en cuanto Wen sacó el tema, no era algo que me hiciera demasiada gracia. Mientras pensaba en como echarle una bronca sin que pareciera que trataba de darle una orden, ecribí en un papel los datos que tenía del chico: Nikki Sixx, de Los Angeles -Ya sabes lo que pienso, California, no es una buena idea- iba contra todos nuestros principios. Si fuera algo tan sencillo hasta yo lo habría hecho...
Kyra Hudson
Kyra Hudson

Cantidad de envíos : 1334
Fecha de inscripción : 19/04/2010

Volver arriba Ir abajo

Primera visita (Wendy) Empty Re: Primera visita (Wendy)

Mensaje por Wendy Sammers Vie Abr 23, 2010 8:19 pm

-Es la única amiga que tengo, y era mi contacto acerca de los artefactos para acabar con ellos... sin ella estamos perdidas con tanto jodido demonio campando por ahi.
*Dije con seriedad.*
-Bela deve regresar , si lo hace tenemos posibilidades de erradicar a esos bichos para siempre.
Wendy Sammers
Wendy Sammers

Cantidad de envíos : 66
Fecha de inscripción : 22/04/2010

Volver arriba Ir abajo

Primera visita (Wendy) Empty Re: Primera visita (Wendy)

Mensaje por Kyra Hudson Vie Abr 23, 2010 8:29 pm

-¡Mierda, Wen!- exclamé, enfadada. Yo era cazadora, podía ayudarla del mismo modo que la había ayudado Bella, podríamos buscar a más como ella, podría incluso ayudarla a encontrar a los Winchester a pesar de que no eran de mi simpatía, pero lo que me estaba pidiendo era demasiado. -Tú no lo entiendes. No se trata de ganar al mal, siempre habrá demonios, incluso mucho después de que tu mueras... si la traes de vuelta, no podrás ver cómo termina esta historia-.
Kyra Hudson
Kyra Hudson

Cantidad de envíos : 1334
Fecha de inscripción : 19/04/2010

Volver arriba Ir abajo

Primera visita (Wendy) Empty Re: Primera visita (Wendy)

Mensaje por Wendy Sammers Vie Abr 23, 2010 10:16 pm

*La miré con una sonrisa irónica.*
-Ky... ¿nunca has oido el dicho de tener amigos hasta en el infierno?
*Dije con calma, pero dejando que las palabras la calasen. Quería intercambiar a un demonio por otro a cambio de Bella, no mi alma.*
-Piensa un momento... ¿qué es lo que más le jode a un demonio?
Wendy Sammers
Wendy Sammers

Cantidad de envíos : 66
Fecha de inscripción : 22/04/2010

Volver arriba Ir abajo

Primera visita (Wendy) Empty Re: Primera visita (Wendy)

Mensaje por Kyra Hudson Vie Abr 23, 2010 10:21 pm

¿Ky?¿Me había llamado Ky?
-Que les venzas, que les quites algo que es suyo... yo que sé- había tantas cosas que les enfandaban que ya me daba igual, no quería entablar amistad con ellos, sólo matarles, sin rodeos. -Para recuperarla tendrás que hacer un pacto, ofrecer a un demonio poderoso algo que realmente desee... y hay pocas cosas que deseen más que un alma humana, sobre todo si es el alma de una cazadora- eso debía saberlo, por no hablar de las explicaciones que el demonio exigiría para saber qué estaba dispuesta a sacrificar Wen para recuperar a Bella... era curioso lo importante que eran a veces los porqués tratando con demonios.
Kyra Hudson
Kyra Hudson

Cantidad de envíos : 1334
Fecha de inscripción : 19/04/2010

Volver arriba Ir abajo

Primera visita (Wendy) Empty Re: Primera visita (Wendy)

Mensaje por Wendy Sammers Vie Abr 23, 2010 10:38 pm

-Si... y que algun demonio rival les quite el liderazgo... ¿ves por donde voy? Le ofreceré el alma de ese demonio rival, y entonces cuando me haya devuelto a Bella lo mato.
*Me encogí de hombros.*
-Si.. ya se que soy tramposa, pero no quiero arriesgar tu vida más de lo normal.
Wendy Sammers
Wendy Sammers

Cantidad de envíos : 66
Fecha de inscripción : 22/04/2010

Volver arriba Ir abajo

Primera visita (Wendy) Empty Re: Primera visita (Wendy)

Mensaje por Kyra Hudson Vie Abr 23, 2010 10:44 pm

Me eché a reír, pero por no sujetarla y darle un bofetón para que reaccionara. Negué con la cabeza y bebí otro trago de mi vaso y, al final, preferí tomarlo de un trago para poder tranquilizarme.
-¿Ese es tu gran plan?- dije finalmente. - Claro, California, el demonio será lo suficientemente imbécil como para permitírtelo... - debía temer que él no tratara de putearla, que no la matara en el primer momento, que no la engañara y se quedara con su alma y la Bella. - Pareces primeriza, joder...-
Kyra Hudson
Kyra Hudson

Cantidad de envíos : 1334
Fecha de inscripción : 19/04/2010

Volver arriba Ir abajo

Primera visita (Wendy) Empty Re: Primera visita (Wendy)

Mensaje por Wendy Sammers Vie Abr 23, 2010 10:48 pm

-Nooo cielo... contado así parece una soberana gilipollez, pero te alarmarías al ver cuanto demonio gilipollas hay suelto por aqui.
*Crucé las piernas.*
-Y si no siempre le puedo ofrecer el alma de una bruja y así de paso me cobraba venganza por la muerte de mi madre.
*Negué.*
-¿Tiene s alguna info de qué bruja es la que se está cargando a chicas de 17 en la Universidad de aqui?
Wendy Sammers
Wendy Sammers

Cantidad de envíos : 66
Fecha de inscripción : 22/04/2010

Volver arriba Ir abajo

Primera visita (Wendy) Empty Re: Primera visita (Wendy)

Mensaje por Kyra Hudson Vie Abr 23, 2010 10:58 pm

Ya, pero precisamente porque eran gilipollas no valían nada y no tendrían poder para sacar a Bella del infierno sólo para Wen... parecía no querer ver la realidad.
No tenía idea de quién podía ser la bruja, pero no había que darle demasiadas vueltas. Miré la daga, como ya le había explicado a Wen, era un arma tibetana capaz de absorver la esencia de las personas a las que asesinaban con ella. Si la chica del parque era bruja, tenía un alma fresquita allí mismo. -Encontraremos otra manera, dame un poco más de tiempo... no hagas tonterías- cuantas veces le habría dicho eso, pero era demasiado impulsiva como para hacerme caso.
Kyra Hudson
Kyra Hudson

Cantidad de envíos : 1334
Fecha de inscripción : 19/04/2010

Volver arriba Ir abajo

Primera visita (Wendy) Empty Re: Primera visita (Wendy)

Mensaje por Wendy Sammers Vie Abr 23, 2010 11:03 pm

-Deacuerdo... yo seguiré removiendo roma con santiago para ver quién va detrás de ti.
*Suspiré.*
-Me canso de que las cosas no vayan como deberían ir... y tu no te arriesgues demasiado, Ky, que no quiero más muertos sobre mi conciencia.
Wendy Sammers
Wendy Sammers

Cantidad de envíos : 66
Fecha de inscripción : 22/04/2010

Volver arriba Ir abajo

Primera visita (Wendy) Empty Re: Primera visita (Wendy)

Mensaje por Kyra Hudson Vie Abr 23, 2010 11:10 pm

-¿Más muertos sobre tu conciencia? No me hagas reír- Wen era mucho más temeraria que yo, yo me molestaba en borrar mi huellas, mi ADN y cualquier resto de mi presencia. Sólo mataba demonios, quizás vampiros, todos los cadáveres humanos que se cruzaban en mi camino no acababan así por mi causa... -Oye, te agradezco tu ayuda, ya lo sabes, pero soy buena en lo que hago y no me van los reproches- como si no me conociera. Sabía de mi mal genio ¡¿por qué me provocaba?!
Kyra Hudson
Kyra Hudson

Cantidad de envíos : 1334
Fecha de inscripción : 19/04/2010

Volver arriba Ir abajo

Primera visita (Wendy) Empty Re: Primera visita (Wendy)

Mensaje por Wendy Sammers Vie Abr 23, 2010 11:14 pm

-Ya... eres fantástica, pero no quiero quedarme otra vez sin protegida.
*Dije niña. Era muy temeraria, me cargaba a lo que me puseses por delante pero el problema, es que mi gran debilidad eran mis amigos, y contra eso no podía hacer nada.*
-Cual va a ser tu objetivo ahora?
Wendy Sammers
Wendy Sammers

Cantidad de envíos : 66
Fecha de inscripción : 22/04/2010

Volver arriba Ir abajo

Primera visita (Wendy) Empty Re: Primera visita (Wendy)

Mensaje por Kyra Hudson Vie Abr 23, 2010 11:19 pm

Sonaba como si fuera mi chulo... eso de protegina no me gustaba nada, pero si a ella la hacía feliz, estaría calladita. -¿Cuál ha sido mi objetivo siempre?- el demonio que había matado a mi padre y mi hermano y del que todavía no tenía noticias.
Me senté en la cama y me dejé caer hacia atrás, ya me había olvidado del hambre, se me iba la cabeza cuando hablaba de trabajo. -No sé, todo es muy confuso ahora... ¿qué tal tú?¿Algo nuevo a parte de tus viejas obsesiones?-
Kyra Hudson
Kyra Hudson

Cantidad de envíos : 1334
Fecha de inscripción : 19/04/2010

Volver arriba Ir abajo

Primera visita (Wendy) Empty Re: Primera visita (Wendy)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 3. 1, 2, 3  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.