Sobrenatural Rol
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Últimos temas
» Saludos a todos/as
por Santiago-Botrán Jue Feb 09, 2012 5:12 pm

» Pide tu Casa
por Santiago-Botrán Jue Feb 09, 2012 5:04 pm

» Lo que la memoria te trae
por Abigail Christensen Dom Feb 05, 2012 8:14 pm

» ficha de Abigail Christensen
por Abigail Christensen Jue Ene 26, 2012 6:36 pm

» Tema Libre!!!
por Sobrenatural Miér Ene 18, 2012 12:46 pm

» una pregunta
por Bryanda Aquitaine Sáb Jul 23, 2011 8:02 pm

» Registro de Avatares
por Baby doll Sáb Jul 02, 2011 10:17 pm

» Hola a todos
por Baby doll Sáb Jul 02, 2011 10:01 pm

» soy nueva me gustaria ...
por kurenai Mar Mayo 31, 2011 12:35 am

» casa Chris Kennedy
por Khorayan Sáb Feb 26, 2011 8:09 am

Staff
Administradores
Shady Vengeance
Sobrenatural
Primera visita a la ciudad (Odette) STAFFSHADYPrimera visita a la ciudad (Odette) STAFFSOBRENATURAL
Moderadores
Alex Willis
Amanda Smith
Jhosef Crow
Primera visita a la ciudad (Odette) CopiadeSTAFFAMANDAPrimera visita a la ciudad (Odette) CopiadestaffalexPrimera visita a la ciudad (Odette) STAFFJHOSEF
¿Quién está en línea?
En total hay 4 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 4 Invitados :: 1 Motor de búsqueda

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 60 durante el Sáb Ago 10, 2019 1:28 am
Blog
Blog
Afiliados
Primera visita a la ciudad (Odette) Botonafiliados
Mejor Pj Chica
Primera visita a la ciudad (Odette) Mejorpjchica
Mejor Pj Chico
Primera visita a la ciudad (Odette) Mejorpjchico
Mejor User
Primera visita a la ciudad (Odette) Mejoruser
Pj más divertido
Primera visita a la ciudad (Odette) Pjmasdivertido
Pj más misterioso
Primera visita a la ciudad (Odette) Pjmasmisterioso
Mejor Pareja o +18
Primera visita a la ciudad (Odette) Mejorpareja

Primera visita a la ciudad (Odette)

2 participantes

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ir abajo

Primera visita a la ciudad (Odette) Empty Primera visita a la ciudad (Odette)

Mensaje por Synyster Gates Jue Mar 25, 2010 11:33 pm

Recien llegaba a la ciudad y ya me estaba aburriendo. Esta ciudad tenía algo especial pero... Era muy sosa, pocos demonios, menos ángeles, muchos cazadores que se creían dios. Me daban asco ciertamente, esos prepotentes que no llegaban ni a la suela de mis zapatos... Eran un incordio para todos, por lo que, en cuanto antes me deshiciese de ellos mejor.

Camine hasta llegar a lo frondoso de un bosque, me apetecía estar solo, por lo que a cada paso que daba al frente, todo respingo de vida se extinguía. Todos los insectos, animales, e incluso plantas morían a mi paso, pero al pasar de largo volvían a la vida, era mas, como un estado de coma parcial.

Me senté en un banco, a contemplar el paisaje, y desvíe mi mirada al cielo, el cual oscureció rápidamente, encapotado por grandes nubes. Saque los auriculares y un Aipod, y escuche un poco de música.
Synyster Gates
Synyster Gates

Cantidad de envíos : 422
Fecha de inscripción : 25/03/2010

Volver arriba Ir abajo

Primera visita a la ciudad (Odette) Empty Re: Primera visita a la ciudad (Odette)

Mensaje por Odette Jue Mar 25, 2010 11:45 pm

Ciertamente estaba empezando a aburrirme de la cuidad donde estaba,pero las ordenes de mi "padre"eran sagradas para mi,no podria debatirlas ni aunque me lo propusiera,asi que solo me quedaba una opcion,resignarme y pasar el tiempo lo mejor posible,y,la unica forma de amenizarlo,era devorando almas,torturando y viendo sufrir a la gente,algo que se me daba de maravilla.

Sali de aquellas cuatro paredes que se interponian entre el mundo y yo con un toque bastante...alegre,por asi decirlo.Habia tenido noticias de mi padre,y aquello me habia alegrado,me habia positivizado.

Aun no habia visitado el bosque,y por lo que se suponia seria un lugar mas bien solitario,pero,¿y si tenia suerte y encontraba diversion?tiempo tenia de sobra y ganas de aventura tambien.

A lo lejos capte un sonido de musica,demasiado estridente para pasar desapercibida por un demonio como yo.Me acerque y fue entonces cuando note algo mas,mucho mas interesante.Sonrei y me acerque al banco,si,era mi noche de suerte.
Me sente y me quede esperando que fuera algo receptivo conmigo.
Odette
Odette

Cantidad de envíos : 837
Fecha de inscripción : 21/03/2010

Volver arriba Ir abajo

Primera visita a la ciudad (Odette) Empty Re: Primera visita a la ciudad (Odette)

Mensaje por Synyster Gates Jue Mar 25, 2010 11:52 pm

Escuchaba musica a un volumen alto. Cerre los ojos disfrutando al maximo de los acordes que daba el guitarrista del grupo. No lo hacia nada mal, por eso me encantaba ese grupo. Note una presencia extraña cercana a mi, notaba como cada vez se acercaba mas. Hacia un olor a... Almas... Humanos... Muchas cosas juntas, a decir verdad me daba un poco de, repulsión.

Al abrir los ojos vi de quien provenía esa extraña sensación, y justamente la tenía al lado. Me gire hacia ella.

- ¿Alguien te dio permiso para que te sentases ahí?

Le pregunte retoricamente, puesto que sabía la respuesta.
Synyster Gates
Synyster Gates

Cantidad de envíos : 422
Fecha de inscripción : 25/03/2010

Volver arriba Ir abajo

Primera visita a la ciudad (Odette) Empty Re: Primera visita a la ciudad (Odette)

Mensaje por Odette Jue Mar 25, 2010 11:59 pm

Espere hasta que se percato de mi presencia,...tardo bastante.Estuve a punto de marcharme de alli,pero mi intriga me podia,y ademas,no tenia nada mejor que hacer.

Me sorprendio algo la actitud que tuvo conmigo,normalmente,y lo sabia por experiencia,si una chica como mi recipiente se acercaba a un chico,este no solia ser tan cortante.Puse una de mis mas falsas sonrisas y conteste.

-Oh!lo siento,...eres el rey del banco o algo por el estilo,o simplemente tienes acciones en la fabrica de bancos local?.-mi tono cada vez se tornaba mas sarcastico,hasta que me gane una buena mirada de oido por su parte.

Me rei y me eche hacia atras,cerrando los ojos,intentando separar de mis oidos esa maldita musica.
Odette
Odette

Cantidad de envíos : 837
Fecha de inscripción : 21/03/2010

Volver arriba Ir abajo

Primera visita a la ciudad (Odette) Empty Re: Primera visita a la ciudad (Odette)

Mensaje por Synyster Gates Vie Mar 26, 2010 12:05 am

Moví la cabeza negando ante su respuesta. Si la gente no fuese tan mal educada como esa chica, la humanidad aun tendría un atisbo de salvación, pero no... Ellos tenían que ser igual o peor que los demonios. "Demonios" Como odiaba a esos seres... Escurridizos y siempre atacan por la espalda cuando ven que eres mas poderoso que ellos... Como una llena se agrupan en manada y atacan cuando estas mas vulnerable. Ilusos... No entienden que la humanidad tiene algo que ellos no tendrán nunca. Gire mi rostro hacia ella.

- No se quien eres, ni tu tampoco quien soy yo... No creo que sea buena idea que vengas con esa actitud, a sentarte en MI banco, y encima a chulearme... Pide perdón.

Con mis poderes le robe un perdón de su boca, y una sonrisa de satisfacción apareció en mi rostro.

- Ahora, si puedes sentarte.
Synyster Gates
Synyster Gates

Cantidad de envíos : 422
Fecha de inscripción : 25/03/2010

Volver arriba Ir abajo

Primera visita a la ciudad (Odette) Empty Re: Primera visita a la ciudad (Odette)

Mensaje por Odette Vie Mar 26, 2010 12:12 am

Prepotencia.Prepotencia y para variar,prepotencia.Tuve que reprimirme bastante para no matarlo ahi mismo,rapida y de una forma dolorosa,tal y como se merecia por tratarme asi.

Sin saber por que,pedi perdon!Era la primera vez que lo habia hecho y no habia sido de una forma ficticia,interpretada.Estaba confundida,pero de repente lo vi todo claro.La primera impresion que habia tenido,y ahora esto...si,no habia otra opcion,lo habia descubierto tarde,pero lo habia hecho.

No le dije nada,me apetecia jugar un poco y lo iba a conseguir.

El guardaba silencio,yo tambien,pero por el contrario que el,mi vista se fijo en cada movimiento,de los pocos que hacia,hasta que al fin consegui enervar sus nervios.

-Lo siento....soy tan poco educada...-termine diciendo ahora si,fingidamente.
Agarre el ipod y con un simple movimiento de mis dedos,lo parti por la mitad.-Asi esta mejor,mucho mejor...-
Odette
Odette

Cantidad de envíos : 837
Fecha de inscripción : 21/03/2010

Volver arriba Ir abajo

Primera visita a la ciudad (Odette) Empty Re: Primera visita a la ciudad (Odette)

Mensaje por Synyster Gates Vie Mar 26, 2010 12:20 am

No tuve tiempo para reaccionar hasta que vi mi IPOD roto por la mitad, todo el circuito pendía de un solo hilo. Alce la mirada hacia ella, sin duda era un demonio. Suspire, y volví a mover mi cabeza.

- A ver... Sabes que es lo que has echo?? Tienes ganas de diversión... Vale... Arrodíllate.

Utilice mis poderes, haciendo que se levantase y se arrodillase frente a mi. Mire mi IPOD.

- Reconstruyete.

Mis palabras se cumplieron al segundo, mientras miraba a la chica que tenia a mis pies. De nuevo una sonrisa apareció en mi rostro.

- Ya puedes incorporarte, y sentarte, si quieres seguir jugando, claro.
Synyster Gates
Synyster Gates

Cantidad de envíos : 422
Fecha de inscripción : 25/03/2010

Volver arriba Ir abajo

Primera visita a la ciudad (Odette) Empty Re: Primera visita a la ciudad (Odette)

Mensaje por Odette Vie Mar 26, 2010 12:28 am

No me hacia ninguna gracia que utilizara sus poderes contra mi,supuestamente eramos iguales,pero el pretendia ser superior a mi,y no iba a lograrlo.Despues de soltar aquella parafernalia prepotente y sobrada,decidi que era hora de actuar.

-No gracias,me dicen que de pie estoy mas guapa.-sin darle tiempo a reaccionar,puse mis tacones en su entrepierna y comence a ejercer presion.Volvi a coger el ipod y lo parti en mil trozos,lanzandolos lejos de alli.

-Arregla eso si puedes.-dije volviendo a colocar el pie en el suelo.Tras esto me di la vuelta,sabia que el no se iba a quedar de brazos cruzados y en realidad,lo esperaba.Camine unos metros con una sonrisa en mis labios,estaba bastante contenta por la situacion que habia creado.
Odette
Odette

Cantidad de envíos : 837
Fecha de inscripción : 21/03/2010

Volver arriba Ir abajo

Primera visita a la ciudad (Odette) Empty Re: Primera visita a la ciudad (Odette)

Mensaje por Synyster Gates Vie Mar 26, 2010 12:34 am

No me inmute cuando se levanto, pero e de reconocer que su movimiento en contra mi entrepierna me tomo de sorpresa, y a causa del dolor no pude siquiera pensar claramente en que hacer. Observe como volvía a tomar el IPOD y lo destrozo en pedazitos pequeños. Después de su burla, se separo de mi entrepierna, y me permití sonreír ampliamente.

- ¿Vaya... Eso es lo mejor que tienes? Para ser un demonio eres bastante patética.

Simplemente hable antes de ordenarle con la mente que recogiese cada uno de los pedazos del IPOD que ella había roto.

- ¿A que si lo hubieras sabido, no lo hubieras roto en trozos tan pequeños?

Pregunte antes de encararme con ella. Una vez los recogió todos, deje de ejercer mi poder sobre ella. Era algo verdaderamente gracioso, ver un demonio que se notaba importantes doblegado a mi voluntad.

- ¿A que ahora te portaras bien, y me dejaras tranquilo?
Synyster Gates
Synyster Gates

Cantidad de envíos : 422
Fecha de inscripción : 25/03/2010

Volver arriba Ir abajo

Primera visita a la ciudad (Odette) Empty Re: Primera visita a la ciudad (Odette)

Mensaje por Odette Vie Mar 26, 2010 1:04 am

Era realmente frustrante que me hiciera pasar por eso,a mi...La temperatura de mi recipiente comenzo a subir,notaba como las mejillas se tornaban rosadas debido al enfado que tenia en ese momento.Cerre los ojos y pense en el,el motivo de mi existencia y todo se volvio mas claro.

-Acaso tu solo sabes hacer que la gente recoga tu basura?Vaya,...creo que si es de esa forma,...estamos empatados.-añadi con mi tipico tono de voz y esa sonrisa desagradable para bastante gente.

Por un momento me puse mas seria.Me sente de nuevo en el mismo sitio del banco.-Podemos seguir con este tira y afloja o divertirnos un rato,la verdad es que no creo que te queden mas ganas de recomponer ese dichoso aparato.-mi mirada expresaba que tenia ideas,pero quizas el fuera demasiado "recatado"para mostrar agrado ante ellas.Espere alguna señal,pero el chico parecia mas bien inexpresivo.Yo,tenia hambre y si no se decidia,me marcharia sola.
Odette
Odette

Cantidad de envíos : 837
Fecha de inscripción : 21/03/2010

Volver arriba Ir abajo

Primera visita a la ciudad (Odette) Empty Re: Primera visita a la ciudad (Odette)

Mensaje por Synyster Gates Vie Mar 26, 2010 10:36 am

De mi garganta se escapo una carcajada al escuchar lo que dijo, y negué con la cabeza, dirijiendome a ella.

- Un tira y aflejo, es mas tiro un palo, y mi perrito bonito me lo recoje.

Hable sin muchas ganas. Escuche su proposición, pero no dijo nada mas, por lo que me quite los auriculares y me gire hacia ella.

- Te escucho ¿que tenias pensado a ver?
Synyster Gates
Synyster Gates

Cantidad de envíos : 422
Fecha de inscripción : 25/03/2010

Volver arriba Ir abajo

Primera visita a la ciudad (Odette) Empty Re: Primera visita a la ciudad (Odette)

Mensaje por Odette Vie Mar 26, 2010 4:12 pm

Me levante del banco,con una cara de desilusion.Lo mire sin saber si contestarle o hacerle una demostracion ahi mismo.La verdad es que me estaba defraudando,me esperaba que su mente fuera mas abierta,y tuviera mas conocimientos de lo que podia llegar a hacer para divertirme.

Camine unos pasos y sin darme la vuelta eleve algo la voz.

-Voy a hacer cosas de mayores,quizas no te sientas comodo.-suspire cansada por tener que dar explicaciones.-Torturare a alguien,y,si me da por ser buena,acabare con su sufrimiento de una forma medianamente digna...-ante la idea me rei y prosegui con mi camino,podia encontrar alguien mejor con quien pasar el rato hasta que me cansara y volviera al hotel
Odette
Odette

Cantidad de envíos : 837
Fecha de inscripción : 21/03/2010

Volver arriba Ir abajo

Primera visita a la ciudad (Odette) Empty Re: Primera visita a la ciudad (Odette)

Mensaje por Synyster Gates Vie Mar 26, 2010 5:05 pm

Mire a la chica caminar y alejarse de donde estaba, alejarse del banco. Sonreí al ver lo que hacia. Asentí con la cabeza y me levante, caminando hacia ella.

- ¿Así que... Torturar y matar eh?

Pregunte, aunque la respuesta ya era mas que obvia.

- ¿Como te llamas?

Retire al fin por completo mi IPOD, dejándolo en mi bolsillo.

- Si es que tienes nombre, claro.
Synyster Gates
Synyster Gates

Cantidad de envíos : 422
Fecha de inscripción : 25/03/2010

Volver arriba Ir abajo

Primera visita a la ciudad (Odette) Empty Re: Primera visita a la ciudad (Odette)

Mensaje por Odette Vie Mar 26, 2010 5:21 pm

Tal y como me imaginaba,al poco tiempo,escasos segundos,note como una presencia se acercaba rapidamente a mi,preguntando lo evidente.No conteste,simplemente dibuje una de mis sonrisas en mi rostro.

Paso algun tiempo hasta que respondi a su pregunta,no era una especie de venganza,pues si asi fuera,el lo notaria y mucho,simplemente queria dejarlo intrigado,darle un poco de su medicina por asi decirlo.

-Llamame Odette,con eso es suficiente.-dije inclinando la cabeza hacia un lado.Realmente no me interesaba su nombre para nada,pero por eso que los humanos llamaban cortesia,iba a preguntarselo,habia oido ese refran,que con otras palabras indicaba que debias imitar las costumbres de la zona a la que fueras.
Todo eso paso a un segundo plano cuando algo capto mi atencion,fije mi vista en el horizonte y sonrei.Aligere el paso.

-Vamos,...por ahi hay diversion.-dije instandolo a que acelerara su paso.El me siguio y al final llegamos a una parte alejada del bosque,se escuchaban conversaciones,y algunas palabras mas altas que otras.

Hice acto de presencia,consiguiendo captar la atencion.Era una pareja joven,discutiendo sobre el lugar que habian escogido,que si bueno,que si malo...me estaban empezando a marear.

-Oh...si puedo ayudaros...ademas,mi amigo entienda bastante sobre discusiones.-dije fijando mi vista durante un segundo en el.La pareja parecia desconcertada por todo aquello y no dijeron nada.Mi tono parecia el de una niña pequeña tipica de pelicula de miedo,y ellos empezaron a preocuparse.

-Tranquilos...no os pasara nada,...tan solo,me he despertado con ganas de accion y ya se sabe,lugar equivocado,"persona"erronea.-dije señalandome.Me acerque a la chica,demasiado tipica,rubia ojos claros,alta y pinta de tener mucho espacio libre en su cerebro.Enrede mis dedos en su pelo,mientras el cobarde de su novio no hacia nada.Sin previo aviso,arañe su cara,llevandome por delante varias tiras de piel en mis uñas,la sangre empezo a brotar y ella a gritar.Le di un puñetazo que la hizo caer al suelo inconsciente.
Odette
Odette

Cantidad de envíos : 837
Fecha de inscripción : 21/03/2010

Volver arriba Ir abajo

Primera visita a la ciudad (Odette) Empty Re: Primera visita a la ciudad (Odette)

Mensaje por Synyster Gates Vie Mar 26, 2010 5:35 pm

Seguí el paso de la chica. Ni me había fijado en que me había dicho el nombre si no llega a ser por que se detuvo unos segundos. Rectifique en mi mente para intentar hacer memoria y recuperar esa parte del tiempo que mi mente estaba desconectada para recuperar su nombre. Odette... Tenia nombre de planta, que persona mas rara... Y encima demonio... Seguí su paso bien de cerca, hasta que se detuvo y escuche lo que dijo. No pude evitar que en mi cara se presentase una sonrisa de lado a lado, algo me conmovía por dentro. Al llegar al lugar, había una pareja discutiendo, y sin ton ni son, Odette araño la cara de la chica, y luego le propino un puñetazo.

Reí y reí, no pude evitarlo, me hacía gracia. El hombre primero asustado, intento acercarse a Odete por la espalda, y con solo mi mirada quedo paralizado, clavado en el suelo sin poder moverse. Me acerque lentamente a el, mientras que giraba mi rostro hacia Odette y la novia del chico.

- Bonita escena... ahora, lo mas seguro es que mi amiga le arranque tira a tira la piel del rostro de tu novia... Y tu estarás aquí, de pie, observándolo sin poder hacer nada.

Dije, y di un respingo, riendo.

- El miedo, tiene un sabroso olor no crees??

Hable en general para todos, y mire a Odette, esperando a que hiciera algo.

- Sorprendeme.

Le pedí.
Synyster Gates
Synyster Gates

Cantidad de envíos : 422
Fecha de inscripción : 25/03/2010

Volver arriba Ir abajo

Primera visita a la ciudad (Odette) Empty Re: Primera visita a la ciudad (Odette)

Mensaje por Odette Vie Mar 26, 2010 5:58 pm

Al final,los poderes del chico sin nombre por el momento servian de algo.Me gusto bastante la idea de dejarlo ahi parado,mirando a su chica sin poder hacer nada al respecto,escuchando sus gritos de dolor y sus palabras de clemencia.

Lo ultimo que dijo solo sirvio para despertar aun mas mi imaginacion,y con mas ganas que antes,prosegui con la chica.Me acerque a su oido,lentamente,poniendola nerviosa,mientras su respiracion agitada y sus pequeños grititos histericos acababan en mi oido.

-Con cada grito y palabra de piedad,sere mas violenta,asi que si yo fuera tu...me callaria y moriria con dignidad.-sonrei y me separe de ella.Mire al chico y me acerque a asustarlo,su cuerpo se estremecio y ambos,nos reimos sonoramente.

Volvi a la chica,rozando cuidadosamente su piel,mientras mi vista se mantenia en sus ojos,entonces puse en practica lo que tantas veces habia hecho.

-La curiosidad mato al gato...¿lo sabias?A mi me parece un refran estupendo.-casi sin acabar de hablar,eleva mis manos a su cara y humdi mis dedos en sus ojos,moviendolos y notando esa sensacion viscosa y humeda,terminando por sacarlos de sus cuencas y lanzarselos a su novio...Su cara era digna de ver.
Le di un empujon he hice que cayera cerca del chico.


-¿Sigues?.-pregunte divertida.
Odette
Odette

Cantidad de envíos : 837
Fecha de inscripción : 21/03/2010

Volver arriba Ir abajo

Primera visita a la ciudad (Odette) Empty Re: Primera visita a la ciudad (Odette)

Mensaje por Synyster Gates Vie Mar 26, 2010 6:07 pm

Observe como Odette ponía nervioso tanto al chico como a la chica. Me gustaba su forma de hacerlo, era mas, podría decir que era toda una experta en esta materia. Reí al ver al chico intentar dar un brinco del susto, pero apenas pudo moverse. Me apoye del hombro del chico observando a Odette trabajar, no lo hacía mal, pero no me gusto lo de los ojos. Negué con la cabeza, pero reí al ver los ojos de la muchacha debajo de los pies del joven.
Entonces alce la mirada hasta la chica tendida bajo mis pies, llorando desesperada y sangrando por sus ojos, o por la falta de ellos. Mire a Odette.

- No me gusta mancharme las manos de sangre, es difícil de limpiar luego.

Reí, y mire a la chica.

- Aunque me gusta tu forma de actuar, e de decirte que no me a gustado lo de los ojos.

Dije, y con el pensamiento hice que las tripas de la muchacha saliesen a flote, aglomerándose sobre el suelo.

- Por que sin ojos, no puede verse a si misma.

Reí, y mire al chico con un poco de cara de lastima.
Synyster Gates
Synyster Gates

Cantidad de envíos : 422
Fecha de inscripción : 25/03/2010

Volver arriba Ir abajo

Primera visita a la ciudad (Odette) Empty Re: Primera visita a la ciudad (Odette)

Mensaje por Odette Vie Mar 26, 2010 6:19 pm

Me coloque en un plano mas alejado de ellos,para verlo todo mejor.Lami la sangre de mis dedos,mientras escuchaba aquellas palabras que en un principio no comprendi,pero que mas tarde,cuano vi como sacaba los intestinos de la chica de golpe,desparramendolos en el suelo,una sensacion placentera recorrio mi cuerpo.

Habia sido una buena idea llevarlo conmigo,me estaba divirtiendo de lo lindo y se notaba que el tambien.

La chica iba a durar poco,asi que me dirigi al chico,el que estaba inmovilizado.Aunque no lo hubiera estado no hubiera tenido demasiadas opciones de escapar,pero siempre era mas divertido improvisar y no tenerlo todo en bandeja.

¿Me lo liberas?.-pregunte con cara de buena.Ahora lo tenia libre,pero sus piernas flaquearon y cayo al suelo.Patetico.

Me acerque a el,y pase mis piernas por su cuerpo,colocandome sobre el,mientras escuchaba como el aliento de la chica se iba agotando.
Con un rapido movimiento,me desgarre la camisa y empece a dibujar con mis uñas,provocandole cortes al igual que a su novia.Acerque mis labios a su pecho y en un principio,engañandole dandole besos por el,consegui relajarlo,pero cuando menos se lo esperaba,abri mi boca y de un mordisco arranque un trozo de carne de su cuerpo,la tire y segui arrancandole mas.La sangre sabia bien y empece a beber de alli.
Odette
Odette

Cantidad de envíos : 837
Fecha de inscripción : 21/03/2010

Volver arriba Ir abajo

Primera visita a la ciudad (Odette) Empty Re: Primera visita a la ciudad (Odette)

Mensaje por Synyster Gates Vie Mar 26, 2010 6:29 pm

Escuchar a la chica llorar y gritar de dolor me hacia estremecer entre de placer y un poco de arrepentimiento. Al fin y cuentas, tenia parte humana, pequeña, pero existía. Suspire, y deje de desgarrar el cuerpo de la chica cuando escuche la petición de Odette. Me volví hacia el chico, y una risa sarcástica y diabólica afloro de mi garganta.

- Claro.

Dije antes de liberar el cuerpo del muchacho, que al no notar la presión sobre sus huesos cayo al suelo, y reí. Observe los movimientos de Odette. pensé que iba a violarlo, pero no... Tenía que comérselo. Negué con la cabeza y la mire.

- Tienes que mirarte eso... Tienes una obsesión impulsiva por la carne humana, sobre todo el de los chicos.
Synyster Gates
Synyster Gates

Cantidad de envíos : 422
Fecha de inscripción : 25/03/2010

Volver arriba Ir abajo

Primera visita a la ciudad (Odette) Empty Re: Primera visita a la ciudad (Odette)

Mensaje por Odette Vie Mar 26, 2010 9:02 pm

Hice caso omiso de sus palabras,sabia que algunas personas,por asi llamarlas,lo encontrarian asqueroso,pero a mi me parecia un trofeo y la sensacion era de lo mas agradable.

Segui a lo mio,mientras con los dedos iba arrancando mas pedacitos de carne,recreandome en ello.Acerque mi cabeza a el,al ver que queria decir algo pero no se atrevia.

-Por favor...dejalo ya.-dijo entrecortadamente.Me volvi a separar con un y con un tono de sorpresa en mis palabras,le respondi.

-No me digas que no te esta gustando...vaya,ahora me siento mal...-realmente era muy buena actriz,y tenia infinidad de caras que podian pasar por verdaderas.

-Si quieres,puedo dejar que el.-añadi girando mi cara....termine contigo.-me encogi de hombros.Sabia que cualquiera de las dos opciones seria malisima,pero parecia que la idea de acabar con sus organos internos dispersos por el suelo,no le hacia demasiada ilusion.Al final se resigno y cerrando los ojos,penso en morir.Despues de haber matado y torturado tanto,esos pequeños matices en sus caras,eran un libro abierto para mi.

Termine aburriendome,me gustaba que lucharan,que suplicaran,hasta cierto punto por su vida,pero sobre todo,me gustaba que gritaran.

Raje su yugular y lo deje que se desangrara,para en el momento en el que iba a morir,absorver su alma.Me levante del cuerpo inerte y lo arrastre hasta un lago cercano,simplemente,por mantener la estetica del parque.

Mire a mi compañero de "juergas diabolicas" preguntandole con la mirada si se lo estaba pasando bien,si era asi,eso solo seria el principio.
Odette
Odette

Cantidad de envíos : 837
Fecha de inscripción : 21/03/2010

Volver arriba Ir abajo

Primera visita a la ciudad (Odette) Empty Re: Primera visita a la ciudad (Odette)

Mensaje por Synyster Gates Vie Mar 26, 2010 10:06 pm

Pude escuchar perfectamente al chico suplicarle por su vida como si fuese a mi mismo a quien se lo pedía. Suspire algo apenado por el pobre hombre. Mire como Odette le quitaba la vida, y luego absorbió su alma para alimentarse. Le dedique una sonrisa de lado a lado de mi rostro. Asentí con la cabeza, pues sabía que quería decir esa mirada.

- ¿En que estas pensado ahora, Ody?

Pregunte, se me escapo el apodo, pero no le di importancia.
Synyster Gates
Synyster Gates

Cantidad de envíos : 422
Fecha de inscripción : 25/03/2010

Volver arriba Ir abajo

Primera visita a la ciudad (Odette) Empty Re: Primera visita a la ciudad (Odette)

Mensaje por Odette Sáb Mar 27, 2010 1:12 am

Escuche esa palabra...¿se creia con derecho de tener confianzas conmigo?Resople molesta por ese "apodo" tan desprestigiado y lo mire por encima del hombro y con una sonrisa de complaciencia por el trabajo realizado,le respondi a su pregunta.

-No me digas que por esa cabecita no pasa ninguna buena idea...-negue con la cabeza mientras chasqueaba la lengua a modo de negacion.-Creia que eras mas interesante,pero veo que eres un aficionado mas.-me encogi de hombros y me di la vuelta,me encantaba saber que volveria tras de mi como un perrito.
Odette
Odette

Cantidad de envíos : 837
Fecha de inscripción : 21/03/2010

Volver arriba Ir abajo

Primera visita a la ciudad (Odette) Empty Re: Primera visita a la ciudad (Odette)

Mensaje por Synyster Gates Sáb Mar 27, 2010 1:15 am

La mire y negué con la cabeza.

- Detente y girate.

De nuevo, ella lo hizo, y yo reí.

- No es buena idea que intentes dejarme mal Odette, solo era un apodo cariñoso que te e puesto, por que tu nombre es extraño para mi, y te e puesto Ody, tanto te molesta??

Pregunte, luego negué con la cabeza.

- Llámame como a ti te apetezca, a mi no me importa.
Synyster Gates
Synyster Gates

Cantidad de envíos : 422
Fecha de inscripción : 25/03/2010

Volver arriba Ir abajo

Primera visita a la ciudad (Odette) Empty Re: Primera visita a la ciudad (Odette)

Mensaje por Odette Sáb Mar 27, 2010 1:21 am

Volvio a hacerlo,la tercera vez de la noche y no estaba dispuesta a permitirle una cuarta.Cuando escuche su patetica observacion sobre la poca cultura que tenia,resople.

-Vale,si tu mente no puede retener seis letras,...eso si que deberias mirartelo.-añadi utilizando las palabras que anteriormente habian sido suyas.

Eche la cabeza hacia atras,la verdad es que se me ocurrian cientos de nombres para el y sin ni tan siquiera conocer su nombre.

-Prefiero el anonimato.-termine por decir.

-Bien,te toca elegir:matar,destrozar,torturar...?elige.-añadi ilusionada.
Odette
Odette

Cantidad de envíos : 837
Fecha de inscripción : 21/03/2010

Volver arriba Ir abajo

Primera visita a la ciudad (Odette) Empty Re: Primera visita a la ciudad (Odette)

Mensaje por Synyster Gates Sáb Mar 27, 2010 1:25 am

negué con la cabeza.

- No se tu... Pero ver tanta tripa por el suelo me a entrado el hambre... Yo soy medió humano, así que necesito comer.

Dije simplemente.

- Me acompañas, o hasta aquí nos vemos... Luego si quieres nos cargamos a todos los tipos del Mcdonald's si hace falta, no me importa.
Synyster Gates
Synyster Gates

Cantidad de envíos : 422
Fecha de inscripción : 25/03/2010

Volver arriba Ir abajo

Primera visita a la ciudad (Odette) Empty Re: Primera visita a la ciudad (Odette)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.