Sobrenatural Rol
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Últimos temas
» Saludos a todos/as
por Santiago-Botrán Jue Feb 09, 2012 5:12 pm

» Pide tu Casa
por Santiago-Botrán Jue Feb 09, 2012 5:04 pm

» Lo que la memoria te trae
por Abigail Christensen Dom Feb 05, 2012 8:14 pm

» ficha de Abigail Christensen
por Abigail Christensen Jue Ene 26, 2012 6:36 pm

» Tema Libre!!!
por Sobrenatural Miér Ene 18, 2012 12:46 pm

» una pregunta
por Bryanda Aquitaine Sáb Jul 23, 2011 8:02 pm

» Registro de Avatares
por Baby doll Sáb Jul 02, 2011 10:17 pm

» Hola a todos
por Baby doll Sáb Jul 02, 2011 10:01 pm

» soy nueva me gustaria ...
por kurenai Mar Mayo 31, 2011 12:35 am

» casa Chris Kennedy
por Khorayan Sáb Feb 26, 2011 8:09 am

Staff
Administradores
Shady Vengeance
Sobrenatural
Primera visita (Amanda) STAFFSHADYPrimera visita (Amanda) STAFFSOBRENATURAL
Moderadores
Alex Willis
Amanda Smith
Jhosef Crow
Primera visita (Amanda) CopiadeSTAFFAMANDAPrimera visita (Amanda) CopiadestaffalexPrimera visita (Amanda) STAFFJHOSEF
¿Quién está en línea?
En total hay 6 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 6 Invitados

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 60 durante el Sáb Ago 10, 2019 1:28 am
Blog
Blog
Afiliados
Primera visita (Amanda) Botonafiliados
Mejor Pj Chica
Primera visita (Amanda) Mejorpjchica
Mejor Pj Chico
Primera visita (Amanda) Mejorpjchico
Mejor User
Primera visita (Amanda) Mejoruser
Pj más divertido
Primera visita (Amanda) Pjmasdivertido
Pj más misterioso
Primera visita (Amanda) Pjmasmisterioso
Mejor Pareja o +18
Primera visita (Amanda) Mejorpareja

Primera visita (Amanda)

2 participantes

Ir abajo

Primera visita (Amanda) Empty Primera visita (Amanda)

Mensaje por James Wycliff Lun Mayo 10, 2010 7:41 pm

Después de toda nuestra inmensa conversacion en el callejon cuando finalizo mi concierto, me habia quedado sin casi palabras y eso era rarisimo en una persona como yo. Nos habíamos confesado ambos secretos importantisimos en nuestra vida y sin embargo, la viendo como siempre, como mi Amanda. La unica diferencia es que porfin sabia porque se marchaba a trabajar fuera, porque habia encontrado una escopeta un dia en su apartamento... muchas cosas que nunca habian tenido explicacion.

Cogimos un taxi en alguna parte del pueblo, que nos llevara directos a Houston ya que habia dejado aparcado mi coche en el loft aquella noche. En el taxi, seguimos poniendonos al dia viendo como Amanda cogia un poco de calor en el cuerpo gracias a la temperatura del coche. Pronto llegamos a la puerta de mi loft, saque las llaves del bolsillo trasero de mi pantalon, y abri la puerta rapido para que entraramos corriendo.

- Ya te tengo atrapada... - Y solte una carcajada imitando a la de un malvado villano de una pelicula de terror antigua.
James Wycliff
James Wycliff

Cantidad de envíos : 170
Fecha de inscripción : 30/03/2010

Volver arriba Ir abajo

Primera visita (Amanda) Empty Re: Primera visita (Amanda)

Mensaje por Amanda Smith Sáb Mayo 15, 2010 8:02 pm

Se hizo el silencio durante los instantes siguientes a nuestro encuentro en aquel callejón, tras su concierto. No era para menos, pues los dos teníamos muchas cosas en que pensar ahora que sabíamos nuestros respectivos secretos. Desde que me había contado lo que le pasaba y la capacidad que tenía de conseguir lo que quisiera simplemente usando su voz, muchas cosas comenzaron a cobrar sentido en mi interior, como todas aquellas veces que me había sentido mucho más tranquila después de oírle cantar, o simplemente cuando tras apenas un par de sus canciones más animadas yo me veía con energías renovadas y con ganas de simplemente saltar y dejarme llevar. Todos esos pequeños detalles sin explicación ahora la tenían, y eso era algo que necesitaba cierta reflexión por mi parte.
Cogimos un taxi y nos dirigimos hacia Houston, donde me había dicho que estaba su loft. Mucho menos destemplada empezamos a hablar de nuevo, contándonos minucias varias de lo que habían sido nuestras vidas durante todo aquel tiempo en el que no habíamos estado en contacto. Llegamos a su loft y, rápidamente, abrió la puerta, permitiéndome hacer el paripé de entrar corriendo. Me dijo que ya me tenía atrapada como lo habría hecho un villano de película, y yo fingí una expresión de terror. - ¡Oh, no! ¡Ahora tendré que correr lo más rápido que pueda para huir de este malvado hombre! - exclamé con tono dramático.
Me puse a correr en dirección al interior de su loft y al llegar dentro me paré en seco, asombrada. Era simplemente genial, con una decoración muy moderna y aspecto cálido y acogedor, a pesar de todo. Me quité la chaqueta, innecesaria por la temperatura del lugar, y la dejé en un perchero, aún disfrutando de cada detalle. - Parece que las cosas te han ido muy bien. - le dije. Sí, ya me lo había dejado caer, pero no había sido hasta que había visto con mis propios ojos la demostración palpable de ello cuando lo creí finalmente.
Amanda Smith
Amanda Smith
Moderador
Moderador

Cantidad de envíos : 1031
Fecha de inscripción : 01/02/2010

Volver arriba Ir abajo

Primera visita (Amanda) Empty Re: Primera visita (Amanda)

Mensaje por James Wycliff Dom Mayo 16, 2010 9:19 pm

Una vez dentro ambos, ella hizo el paripe que necesitaba para poder reir a carcajada limpia de nuevo. Pronto dejo su chaqueta en el perchero que tenia en la entrada y cogi su mano llevandola hacia el sofa, donde descansaba el capullo de mi perro, que ni siquiera habia venido a saludarnos a la puerta.
- Quita Anubis - Dije haciendo un aspaviento con la mano y viendo como el mismo levantaba una ceja y poco a poco bajaba del sofa, olisqueando debilmente primero la pierna de Amy.

Me tire directamente al sofa, pegando leves palmaditas en el mismo para que ella tomara asiento y frota mis manos para que entraran en calor despues de haber pasado parte de la noche en la calle.
- Bueno... no me ha ido nada mal y creo que considerare comprar esta Loft para futuras escapadas a esta zona del pais. - Dije convencido de que si no perdiamos de nuevo el contacto, querria estar cerca de ella en todo momento. Suspire y apoye mi espalda en el respaldo del sofa mirandola ahora a los ojos y pasando mi mano por el pelo.
James Wycliff
James Wycliff

Cantidad de envíos : 170
Fecha de inscripción : 30/03/2010

Volver arriba Ir abajo

Primera visita (Amanda) Empty Re: Primera visita (Amanda)

Mensaje por Amanda Smith Dom Mayo 16, 2010 10:05 pm

Me cogió de la mano y me llevó hasta el sofá, donde había tumbado un perro de aspecto achuchable (muy acorde con su dueño, al menos en eso). Me hizo gracia aquel detalle, pues yo no recordaba que él fuera precisamente un gran amante de los animales. Por alguna razón que tampoco tenía demasiado clara me pegaba ese lado hogareño y amante de los animales en él. Muchas cosas habían cambiado desde que éramos adolescentes, y aunque algunas simplemente habían sido más fáciles de aceptar que otras me gustaban esos pequeños cambios. Le daban gracia a nuestra relación, que ahora mismo no sabría cómo definir exactamente. No quería comerme la cabeza pensando en eso, no ahora que acababa de encontrarle, pero sabía que sólo era cuestión de tiempo hasta que esas dudas que ahora apartaba vinieran a mí con más fuerza. Sólo sería cuestión de ignorarlas hasta entonces y ya está, todo estaría solucionado.
Anubis, como se llamaba el perro, me olisqueó un poco y pareció determinar que era de confianza, porque no me ladró ni me miró mal. Los animales nunca habían sido lo mío, y me alegraba de que no hubiera montado ningún escándalo.
Se tiró al sofá y dio unas palmaditas en él, que me hicieron tomar asiento a su lado. Me dijo que consideraba comprar el loft para escapadas a esta parte del país, y yo asentí, era muy buena idea ahora que sabía que estaba en Houston y que podríamos mantener mejor el contacto. - Sí, la verdad es que está bastante bien para pasar una temporadita más bien larga.
Suspiró y se apoyó en el respaldo del sofá, mirándome a los ojos. Yo me puse de pefil y me hice un ovillo en el sofá, más cómoda que simplemente estirada. - Me gustaría que tuvieras la oportunidad de quedarte. Así podríamos volver a ser tan buenos amigos como lo éramos antes. - le dije, con una sonrisa en los labios.
Amanda Smith
Amanda Smith
Moderador
Moderador

Cantidad de envíos : 1031
Fecha de inscripción : 01/02/2010

Volver arriba Ir abajo

Primera visita (Amanda) Empty Re: Primera visita (Amanda)

Mensaje por James Wycliff Lun Mayo 17, 2010 12:46 am

Senti como se acurrucaba a mi lado, en forma de ovillo de perfil mirandome ahora directamente a la cara pero con la cabeza algo agachada.
- ¿Estas cansada? - Pregunté sonriendola y cogiendo su menton. Recorde las palabras que acababa de decir, aquello de retomar nuestra relacion como siempre, tan buenos amigos como lo habiamos sido antes y no se me ocurria una mejor opcion por el momento. Quite de mi mente todo recuerdo de algun beso, abrazo o cualquiera otra cosa meramente sexual entre ambos intentando verla como una amiga, solo como eso...
Pero no podia, la tenia frente a mi y con su cabeza sobre mi mano, y solo me apetecia estrecharla contra mi pecho y dormir juntos una noche mas. Aun asi no seria la mejor idea si queria que las cosas salieran bien entre ambos... y no tenia derecho después de dos años de separacion, venir como si nada y hacerla mia.
- Ya veremos que pasa con esa idea de quedarme... - Comente desviando la mirada de la suya y viendo como Anubis subia las escaleras hacia mi habitacion.
James Wycliff
James Wycliff

Cantidad de envíos : 170
Fecha de inscripción : 30/03/2010

Volver arriba Ir abajo

Primera visita (Amanda) Empty Re: Primera visita (Amanda)

Mensaje por Amanda Smith Lun Mayo 17, 2010 9:10 pm

Cogió mi mentón con un gesto dulce que casi me recordaba a los que a veces tenía cuando estábamos juntos. Cuando no estábamos pensando ninguno de los dos simplemente en acostarse con el otro y podíamos disfrutar de nuestras simples presencias, más concretamente. Echaba de menos aquellos tiempos tan felices, en los que al haber dejado la caza todo era mucho más fácil y simple, pues se limitaba a vivir mi vida sin reglas ni ataduras, simplemente dejándome llevar por lo que sintiera en cada momento. Me resultaba imposible hacer eso ahora, y sólo cuando lo había perdido me daba cuenta de lo importante que había sido para mí en realidad.
- Sí, un poco. Pero es simple falta de sueño acumulada, nada más. Se me pasará enseguida, al menos por hoy. - contesté con una sonrisa.
Me estaba resultando muy fácil estar con él a pesar de todo lo que había pasado durante los dos años en los que habíamos permanecido separados. Dos años eran demasiado tiempo, pero al menos me alegraba de poder tener buenas perspectivas de empezar con él una buena amistad, o al menos retomar la que habíamos llegado a tener. Y no me resultaba demasiado difícil ignorar las ganas que tenía de simplemente besarle y dejarnos llevar, como tantas otras veces, aunque tal vez fuera simplemente que el cansancio no me dejaba pensar en algo que no fuera eso.
- Sería divertido que te quedaras. Así podré hacerte una visita guiada por Townhidden. Aunque bueno, no hay demasiado que ver. - comenté, encogiéndome de hombros. Me fijé en que Anubis subía las escaleras en dirección a otro piso, y llena de curiosidad esbocé una sonrisilla maliciosa. Me apetecía ver a dónde me llevaba el perrito. Me levanté del sofá y dirigí a James una mirada juguetona. - Ya que tú no me enseñas el loft, dejemos que sea Anubis el que lo haga. - le dije como declaración de intenciones.
Comencé a andar, siguiendo al perro, y subí por las escaleras de dos en dos, con la curiosidad como ánimo para recuperar las energías. Acabó por llevarme a una habitación, que identifiqué como su cuarto. Me apoyé en la puerta, viéndola con atención y dando un silbido de admiración. Comparándolo con mi habitación del motel era un auténtico palacio.
Amanda Smith
Amanda Smith
Moderador
Moderador

Cantidad de envíos : 1031
Fecha de inscripción : 01/02/2010

Volver arriba Ir abajo

Primera visita (Amanda) Empty Re: Primera visita (Amanda)

Mensaje por James Wycliff Mar Mayo 18, 2010 9:30 pm

Vi sus ojos llenos de emocion y como tambien estaban llenos de sueño acumulado como bien habia dicho ella. Eso me recordo a las muchisimas noches que nos habiamos quedado despiertos haciendo mas que guarradas y pasandolo bien en la cama... Pero habia muchisimas noches en las que simplemente hablabamos, o veiamos clasicos de peliculas en la television. Eso momentos tambien los extrañaba y si volviamos a tener algun tipo de relacion ambos, me contentaria aunque solo fuera por esos fines de semana... Aunque no seria suficiente, querria mas de ella, querria tenerla entre mis brazos y no compartirla con nadie.
Acepte encantado el recorrido turistico por aquel pueblo que, en el poco tiempo que habia pasado por alli, me habia dado una sensacion algo extraña, como si escondiera algo. Aun asi despeje mi mente cuando la vi encaminarse hacia la parte de arriba de mi loft siguiendo los pasos del vago de Anubis.
Me levante y me subi un poco la cintura del pantalon caminando despistado escaleras arriba y acariciando el pelo de mi precioso Chow Chow.
Me apoye al otro lado del marco de la puerta de mi habitacion y sonrei al escucharla suspirar o mas bien resoplar con mi habitacion. No era del todo un palacio pero me gustaba y era acojedora. Seria la unica parte de la casa que no retocaria si me quedara con el loft.
- Que te parece?
James Wycliff
James Wycliff

Cantidad de envíos : 170
Fecha de inscripción : 30/03/2010

Volver arriba Ir abajo

Primera visita (Amanda) Empty Re: Primera visita (Amanda)

Mensaje por Amanda Smith Miér Mayo 19, 2010 3:29 pm

- Me gusta mucho, la verdad. Comparándolo con mi habitación es bastante buena. - le contesté, riéndome un poco.
A decir verdad la habitación estaba decorada con un estilo simple y casi minimalista en el que una enorme cama de aspecto cómodo destacaba sobremanera. La cama en cuestión era el lugar que Anubis había elegido para tumbarse, cómodamente, y ese detalle me hizo sonreír. La luna que atravesaba las ventanas con su luz era la única iluminación que había, pero a decir verdad tampoco se necesitaba más para poder hacerme una idea bastante aproximada de cómo era su habitación.
La principal razón por la que me gustaba no era simplemente su aspecto, ya que había visto lugares mejores y peores a lo largo de mi vida. En realidad era más bien porque me recordaba mucho a la habitación que había tenido yo cuando conocí a Jimmy, en una casa de alquiler. De hecho, exceptuando algunos detalles, todo era casi igual, incluyendo la colocación de los muebles y el mismo aire que se respiraba en ella, de calma y tranquilidad.
Me habían venido a la mente muchas imágenes de buenos momentos con Jimmy, como aquellos en los que quedábamos para estudiar y acabábamos haciendo de todo menos eso o simplemente aquellos en los que yo no salía y él se quedaba haciéndome compañía. Echaba de menos momentos como aquellos en mi vida, aunque sabía que no volvería a tenerlos, ni con él ni con nadie. Ya podía ir olvidándome de la tranquilidad que era lo que más podía querer, porque ahora que Lucifer era libre y que el Apocalipsis estaba sobre nuestras cabezas no podía malgastar mi tiempo en simplemente permanecer al margen para evitar problemas.
Aparté aquellos pensamientos de mi mente y me limité a seguir mirando al frente, después de un rato de silencio por parte de ambos. Se me pasó una idea loca por la cabeza al ver lo cómodo que se había quedado Anubis al tumbarse en la cama de Jimmy, y una sonrisa asomó a mi rostro. - Creo que voy a comprobar hasta qué punto me gusta tu habitación. - le dije.
Inicié el camino hasta su cama y acaricié el lomo de Anubis para que no se sorprendiera demasiado. Me subí a su cama y me recosté un poco en ella, viendo que mi impresión inicial acerca de su comodidad era totalmente verídica. - Si, definitivamente me encanta. - le dije con una sonrisa, acabando de tumbarme y volviendo a acariciar el lomo de su perro, que se limitó a acomodarse para que siguiera haciéndolo.
Amanda Smith
Amanda Smith
Moderador
Moderador

Cantidad de envíos : 1031
Fecha de inscripción : 01/02/2010

Volver arriba Ir abajo

Primera visita (Amanda) Empty Re: Primera visita (Amanda)

Mensaje por James Wycliff Miér Mayo 19, 2010 11:41 pm

Un punto a su favor era que le gustara mi habitacion, eso decia mucho ya que no le importaria pasar las horas alli metida como haciamos en un pasado. Luego vi como Anubis se tumbaba en mi cama y como se reflejaban sus ojos de un color algo azulado mezclado con gris gracias a la luz de la noche.
Mi habitacion era el sitio donde mas tiempo pasaba a lo largo del dia ya que era un tio dormilan cuanto mas, aunque por otra parte, alli componia, tambien pensaba y reflexionaba sobre mi dia a dia. Llevaba poco tiempo por alli pero era una de las cosas mas importantes y que se habia vuelto imprescindible para mi.
La ultima imagen que venia a mi mente de Amanda y yo en buenos tiempos, era una noche cuando habiamos salido con los amigos de ambos. Volviamos a casa con mas de una copa encima como siempre, y despues de una gran sesion de sexo, nos tumbamos ambos desnudos, rozando nuestras pieles y acariciandonos. El calor que desprendian nuestros cuerpos por la pasion y el sexo era impresionante. Un escalofrio me recorrio entero y movi la cabeza saliendo de ese precioso pensamientos escuchando como Amanda proponia algo.
Se movio hacia mi cama sentandose en la misma y acariciando el lomo del cabrito de Anubis, que se acomodaba corriendo casi en sus piernas y con una cara de placer que era como si viera su sonrisa ladeada. Movio un poco la cabeza y Amanda se inclino hacia atras para tumbarse del todo. Ahora que no me veia desde su poscion, corri el poco camino que habia desde la puerta hasta la cama, y me lance con cuidado de no pillar su pelo ni ninguna parte de ella y salte dos o tres veces con mis rodillas. Luego deposite un beso en su frente dejandome caer a su lado y riendo porque Anubis habia salido corriendo de la cama cuando habia impactado en la misma y me miraba desde la puerta asustado.
James Wycliff
James Wycliff

Cantidad de envíos : 170
Fecha de inscripción : 30/03/2010

Volver arriba Ir abajo

Primera visita (Amanda) Empty Re: Primera visita (Amanda)

Mensaje por Amanda Smith Jue Mayo 20, 2010 3:28 pm

Saltó un par de veces en la cama con las rodillas, sobresáltandome del todo porque desde mi posición no había podido verle venir. Después me dio un sulce beso en la frente y yo le sonreí, con un gesto de absoluta sinceridad que a pocas personas les permitía tener por mi parte. Él podía considerarse afortunado, pues me había endurecido bastante desde la última vez que habíamos estado juntos y no solía regalar gestos como aquel. No sabía si por suerte o por desgracia, con él simplemente me salían solos, sin impulsos de ningún tipo por mi parte. No necesitaba forzar la situación para que estuviéramos bien de manera natural, y eso era algo que agradecía notablemente. Me sentía algo nula en cuanto a relaciones sociales, y algo de práctica (o al menos retomar una vieja amistad que me había hecho mucho daño perder) nunca venía mal.
Se empezó a reír y se tumbó a mi lado. Yo alcé un poco la cabeza para ver cuál era la razón de su risa, y la cara del pobre Anubis, que estaba en la puerta muy asustado, acabo de explicármelo. Negué con la cabeza y le hice un gesto al chow chow, que sorprendentemente me hizo caso y se subió a la cama, quedándose acurrudado a mi aldo mientras le acariciaba detrás de las orejas, para compensarle por el susto.
- Que sepas que voy a denunciarte a WWF por ignorar de semejante manera los derechos de los animales. - le dije, con falsa expresión de enfado. Anubis se iba tumbando más y más hasta quedar casi encima de mí, y yo le di unas palmaditas en la cabeza. Bah, no me molestaba demasiado, aunque prefería mil veces que fuera su dueño el que estuviera así conmigo que él.
Me acerqué un poco a Jimmy, con Anubis adaptándose a cada uno de mis movimientos para seguir apoyado, y me quedé tumbada junto a él, mirándole de reojo.
- No recordaba esta faceta tuya de hogareño empedernido. - le dije, pues las únicas veces en las que se solía quedar en casa era cuando estaba conmigo, y no precisamente para hablar. Aunque bueno, entendía que ahora que tenía un grupo serio utilizara más el tiempo en aquel lugar para componer, y cosas así. No me desagradaba el cambio, pero tampoco me gustaba a mí demasiado la idea de permanecer tanto tiempo encerrada en un solo lugar.
Amanda Smith
Amanda Smith
Moderador
Moderador

Cantidad de envíos : 1031
Fecha de inscripción : 01/02/2010

Volver arriba Ir abajo

Primera visita (Amanda) Empty Re: Primera visita (Amanda)

Mensaje por James Wycliff Lun Mayo 24, 2010 12:07 am

Me habia dado cuenta de algo en el mismo momento en que ella habia llamado a Anubis y habia hecho esa broma con la WWF sobre denunciarme... y la realidad era que la deseaba, que la necesitaba y que queria estar con ella como si jamas nos hubieramos separado. Al menos esta noche en la que ninguno cairiamos en cuenta de nuestras vidas reales, de nuestros problemas diarios y de lo que habia pasado anteriormente. Solo Amanda y yo y eso hacia que reaccionara de una maldita vez.
Nos juntamos ambos viendo como Anubis descansaba sobre su torso, todo calentito y acomodado, sintiendo sus caricias. Luego ella comento algo que hizo que saliera de mis pensamientos.
- Paso aqui el tiempo necesario Amy...

Dije mientras sentia como estabamos demasiado cerca y como aquella cercania habia hecho que en el bar pasara aquello... ahora corriamos el mismo peligro pero esta vez no pararia en ningun momento a no ser que ella me lo pidiera.... me lo rogara.
Pase mi mano por su cara recorriendola toda...
- Tu y yo tenemos algo pendiente... - Dije susurrando ya que la voz saldria entrecortada si lo pronunciaba como siempre. Su respiracion estaba muy cerca de la suya y me acerque mas para sentirla sobre mi cara sintiendo como pasando mis dedos por su cuello, sus latidos se agitaban al contacto de mi piel.

No podria aguantar mucho tiempo mas teniendola tan cerca y sin poder besarla y como si me llevara mucha prisa, me acerque quitando la separacion que habia entre ambos, y enganche con mi labio el suyo inferior. Aunque todo no quedo ahi, segui besandola despacio pero con un calor y una pasion que era digna de ambos.
James Wycliff
James Wycliff

Cantidad de envíos : 170
Fecha de inscripción : 30/03/2010

Volver arriba Ir abajo

Primera visita (Amanda) Empty Re: Primera visita (Amanda)

Mensaje por Amanda Smith Lun Mayo 24, 2010 1:07 pm

Me dijo que pasara en aquel lugar todo el tiempo que fuera necesario, y le miré con una sonrisa. Desde luego lo haría, y más que dispuestoa porque eso significaría volver a recuperar la relación tan cercana que habíamos tenido hacía lo que me parecía tan poco tiempo. No estaba demasiado segura de si lo que realmente deseaba era que fuéramos amigos muy cercanos o simplemente algo más, pero lo que era innegable era que existía auténtica química entre nosotros, a pesar de todo lo que había pasado y de la distancia. Eso lo había redescubierto en el bar y me lo estaba confirmando ahora mismo la cercanía que éramos capaces de mantener, tumbados en su cama como en los viejos tiempos.
Subió su mano hasta mi rostro y comenzó a acariciarlo suavemente. Yo disfruté de esa caricia inesperada sólo en parte, pero cuando me dijo que teníamos asuntos pendientes no pude evitar asentir, mirándole a los ojos. Cierto era, y si él había tenido que susurrarlo para evitar que se le entrecortara la voz, yo no había podido ni abrir la boca porque la voz había muerto en mi garganta. Vil cobarde, que nunca sales cuando se te necesita y sí cuando precisamente no eres necesaria.
Pasó los dedos por mi cuello, y el ritmo de mi corazón aumentó notablemente gracias a aquel simple roce. Ni que fuera una chiquilla sin experiencia, por favor. Aunque también era cierto que él muchas veces me había hecho sentir así, y que precisamente Jimmy había sido el encargado de que yo dejara de ser una niña para convertirme en mujer, en su mujer. De eso había pasado ya mucho tiempo, pero aún así seguía sin ser capaz de resistirme a su encanto. Muy bien, perfecto, simplemente lo que necesito en este momento.
Acortó la distancia entre nosotros como si temiera que de no darse prisa el momento se rompería, y se lanzó a besar mi labio inferior con pasión, recordándome la de veces que había hecho eso mismo cuando estábamos juntos. Y aún así seguía sintiendo escalofríos cada vez que él me tocaba, algo poco comprensible. Me exasperó la lentitud con la que se lo tomó en aquel contacto, y por ello acabé por tomar yo la iniciativa, besándole con mayor descontrol y haciendo que Anubis volviera a saltar de la cama por lo brusco que había sido mi movimiento.
Tenía la mente en blanco, no era capaz de razonar debidamente, y sin duda podía aprovecharme de eso. Le puse con la espalda apoyada en la cama y yo me subí encima de él, a horcajadas. Le miré a los ojos apenas un segundo y volví a besarle, sólo que esa vez en el cuello. Empecé a recorrerlo a base de caricias y algún mordisco ocasional, pero en algún momento me dí cuenta de que eso no estaba bien. Vale que podía estar disfrutando como pocas veces y que con él tenía confianza, pero simplemente no me parecía adecuado acostarme con él justo el mismo día de reencontrarnos tras dos años de separación. Si llegaba a pasar necesitaría algo más de tiempo, al menos para poner en orden mis ideas.
Me separé de él finalmente con confusión y cierto arrepentimiento en la mirada y me senté a su lado, con las piernas cruzadas y respirando profundamente, o al menos intentándolo, para volver a la normalidad.
- Lo siento, Jimmy, pero creo que estos asuntos pendienets deberán esperar algo más de tiempo hasta que esté en condiciones de siquiera pensar en ellos. - me disculpé, sin atreverme a mirarle a los ojos.
Amanda Smith
Amanda Smith
Moderador
Moderador

Cantidad de envíos : 1031
Fecha de inscripción : 01/02/2010

Volver arriba Ir abajo

Primera visita (Amanda) Empty Re: Primera visita (Amanda)

Mensaje por James Wycliff Mar Mayo 25, 2010 9:55 pm

La emocion del momento nos cogio a ambos ya que ella no aguanto mucho mis besos lentos y provocadores. Directamente termino sobre mi moviendo su cadera con algo de necesidad y besandome los labios y el cuello. Me encantaba lo salvaje que podria salir de Amanda y como me habia demostrado ya desde nuestro beso en el bar, que seguia siendo igual o mas ardiente que siempre. No aguantaria mucho si seguia teniendola sobre mi suspirando y sintiendo su respiracion entre beso y beso. Pero pronto cuando ya algo mas que yo mismo estaba contento, ella se retiro bruscamente de mi lado, apoyandose en una esquina de la cama. Cruzo las piernas y le temblaban por lo que pude ver. Me quede bocarriba escuchando sus palabreas y lamentandome por dentro sin decirla nada a ella. No queria que supiera la desesperacion que sentia por no poder tenerla y todo el tiempo que habia pensado en si algun dia volveria a tenerla de esa manera. Resople y pase mis manos por mi cara llegando hasta el pelo. Me levante un poco viendo como un bulto en mi pantalon asomaba y negue con la cabeza. - Mierda Amy... No se como tienes tanta fuerza - Dije dejandolo caer mientras me sentaba en la misma posicion, con las piernas relajadas, que ella y miraba al frente acomodandome a ese silencio incomodo que se instalaba entre los dos. Entonces acepte lo que habia dicho de esperar y la mire pasando mi dedo indice por su brazo tembloroso. - ¿Te quedaras a dormir esta noche? Yo puedo... dormir en el sofa - Dije mientras esperaba. Me levante y me movi de alguna manera para que ella no notara la verguenza de estar en ese estado de animo. - Voy a darme una ducha... fria... ponte comoda - Dije mientras entraba al baño y encendia el grifo del agua templada. Me quite los pantalones y en resumidas cuentas la ropa que llevaba, y me meti dentro. Pasado un rayto tuve que girar el grifo a un agua mas fria, ya que mi mente no dejaba de darle vueltas a lo que podia haber pasado.
James Wycliff
James Wycliff

Cantidad de envíos : 170
Fecha de inscripción : 30/03/2010

Volver arriba Ir abajo

Primera visita (Amanda) Empty Re: Primera visita (Amanda)

Mensaje por Amanda Smith Mar Mayo 25, 2010 10:37 pm

Durante un instante pensé que simplemente no había escuchado lo que dije, pues se quedó boca arriba en la cama con expresión algo ausente en el rostro, como sumido en sus propios pensamientos. La única reacción más o menos visible fue que se llevó una mano a la cara y se echó el pelo hacia atrás, como cogiendo fuerzas para seguir allí puesto y no lanzarse sobre mí. O algo así, porque al menos eso era lo que me estaba pasando a mí. Por dentro casi rezaba porque mi estúpida racionalidad dejara de interponerse en los momentos menos oportunos y por apartar todos aquellos pensamientos que habían sido los causantes de mi brusca separación de James. Peor en el fondo sabía que había sido lo mejor para los dos, porque por mucho que tratara de negar la validez de mis pensamientos eran irremediablemente ciertos. Y eso era lo que más me fastidiaba, que no pudiera evitar ser consciente de todo lo que quería hacer pero que ambos sabíamos que no podíamos, al menos por el momento.
Se sentó en la misma posición en la que yo estaba y me pasó un dedo por mi cuerpo tembloroso, logrando al instante que aquel tembleque incesante se destuviera casi por completo. Sus manos en mí eran pura magia, aún cuando simplemente fueran gestos como aquel, tan inocente pero que tanto me había ayudado.
Me sugirió quedarme a dormir con él aquella noche y yo le devolví la mirada, con una sonrisa en los labios por la dulzura que me estaba mostrando. Tal vez fuera simplemente por los viejos tiempos o porque no le parecía bien que dormiera en el motel, pero agradecí mucho su gesto. - Sí, me quedo... A condición de que sea yo la que duerma en el sofá, Jimmy, que es tu casa y tu cuarto. - le dije, recuperando de nuevo la fuerza en mi voz, que había perdido en el momento en el que él había decidido besarme de nuevo, derribando todas mis defensas como si de un castillo de naipes se trataran.
Me dijo que iba a darse una ducha fría y que me pusiera cómoda, y yo asentí. Mientras él se metía en el baño yo curioseé un poco por su habitación. Ya me había descalzado antes, en la sala de estar, así que estaba más o menos cómoda... Aunque bueno, la camiseta no era precisamente mi favorita porque era bastante ajustada. Vi que él tenía el armario entreabierto y saqué una de sus amplias camisetas, que al ser yo tan delgada me servían casi de vestido. Me quité la mía con un movimiento rápido y me metí en la suya, que como me alegró comprobar olía a él. Después me acerqué de nuevo a la cama y alisé un poco la colcha, para volver a subirme en ella y esperar a que saliera de la ducha.
Amanda Smith
Amanda Smith
Moderador
Moderador

Cantidad de envíos : 1031
Fecha de inscripción : 01/02/2010

Volver arriba Ir abajo

Primera visita (Amanda) Empty Re: Primera visita (Amanda)

Mensaje por James Wycliff Jue Jun 03, 2010 12:22 am


El agua helada caia recorriendo todo mi cuerpo sin dejarse nada. Aproceche para pasar la esponja y para lavarme el pelo ya que estaba bajo el chorro del agua. Por mi mente pasaban momentos que Amanda y yo habiamos vivido juntos en tan solo dos años y realmente no podia creer que la tuviera ahora en la cama de mi habitacion, en aquel remoto pueblucho donde habia ido a parar. Que pequeño es el mundo y que caprichoso el destino, ¿verdad?

Sali de la ducha enroscando mi toalla azul en mi cintura y mirandome en el espejo. Con otra toalla revolvi mi pelo quitando la humedad del mismo. Abri la puerta notando como esta vez ninguno vaho salia fuera, ya que la ducha habia sido fria de verdad. Amanda estaba sentada en mi cama, tranquilamente viendo como Anubis jugueteaba con sus pies divertido. Me acerque hasta ella para advertir que se habia cambiado la ropa, ahora estaba metida dentro de una de mis camisetas mas grandes, de cuando habia tenido aquellos michelines antes de la gira, por atiborrarme a pastelitos.

Alce una ceja - Espero que te guste, puedes quedartela - Dije sonriendo y moviendo con mi pie desnudo a Anubis para que bajara hacia el salon y nos dejara en paz un rato a ambos. Luego me acerque al armario donde habia cogido ella misma la camiseta, y agarre unos boxers negros con la mano y me gire hacia la parte de atras de la cama, para ponermelos debajo de la toalla y sin que ella tuviera que ver nada.

- Me alegro que te quedes aqui... y dormiras en la cama... sera la unica manera en la que me asegure que la provaras. - Dije soltando una suave risita picara y sentandome a su lado peinando con las manos mi pelo.
James Wycliff
James Wycliff

Cantidad de envíos : 170
Fecha de inscripción : 30/03/2010

Volver arriba Ir abajo

Primera visita (Amanda) Empty Re: Primera visita (Amanda)

Mensaje por Amanda Smith Jue Jun 03, 2010 2:37 pm

Anubis parecía haberse dado cuenta de que el momento entre James y yo, aquel en el que casi habíamos perdido el control y nos habíamos dejado llevar por aquello que habíamos tenido hacía años y que, al menos yo, no sabía si seguía presente de igual modo o no, había terminado y el muy oportuno decidió hacer acto de presencia mientras Jimmy seguía en la ducha, de la que oía el agua caer de fondo. Una buena ducha de agua fría para cortar momentos como el que habíamos vivido, en el fondo le envidiaba. A mí no me iba a ser tan fácil dejar de estar como estaba, más que nada porque me conocía muy bien y sabía que lo mío del autocontrol en detemrinadas situaciones no funcionaba demasiado bien.
Mientras yo estaba sentada en la cama, con los pies encima de ella, Anubis se subió y comenzó a jugar con mis pies. Era un perro muy abrazable, justo igual que su dueño, y me hacía cosquillas en los pies. Y como yo no era mimosa a veces, ni nada, pues lo rechazaba y tal. Sí, claro, ni yo misma me lo creía.
Salió de la ducha con sólo la toalla puesta, y tuve que hacer un gran esfuerzo por no abrir la boca y dejarla caer hasta el suelo de la admiración. No era lo mismo imaginarme su torso bajo la camiseta que verlo allí, en todo su esplendor. La imagen me dejó seca un instante, pero luego volví a la normalidad. Con esfuerzo, eso sí. Me dijo que esperaba que me gustara su camiseta y que podía quedármela, y yo me encogí de hombros. - Tal vez lo haga, no lo descarto tan fácilmente. - le dije, con expresión divertida.
Echó a Anubis de la habitación y, después de acariciarle en el lomo por última vez, bajó al salón, dejándonos solos. Qué peligro teníamos, ahora mismo, aunque sobre todo era yo la que tendría que hacer el mayor esfuerzo para controlarme. Se fue el armario y se cogió algo de ropa, que al menos tuvo el detalle de evitar que viera cómo se la ponía y así no lanzarme sobre él en plancha. Gracias, Jimmy.
- Vale, de acuerdo, pero al menos espero que me des algo más de conversación antes de que tenga la ocasión de probarla, ¿no? - pregunté, aún sentada sobre la susodicha cama.
Amanda Smith
Amanda Smith
Moderador
Moderador

Cantidad de envíos : 1031
Fecha de inscripción : 01/02/2010

Volver arriba Ir abajo

Primera visita (Amanda) Empty Re: Primera visita (Amanda)

Mensaje por James Wycliff Mar Jun 22, 2010 1:45 pm

Sonreí de lado cuando me comento aquello, agradecía que me quisiera dar algo de conversación todavía, pues el sueño había desaparecido de mi cuerpo, cuando me di aquella impresionante ducha de agua fría. Aunque estaba claro que si se quedaba mucho tiempo en una misma posición, como por ejemplo en la cama, se quedaría dormido a los minutos, pues llevaba mucho encima, dos días de fiesta, incluyendo concierto, reencuentros inesperados, momentos de tensión sexual… en resumen, agotador.

Me puse un pantalón largo de pijama y me quite entonces la toalla dejándola sobre una de las sillas que había en mi habitación. – Esta claro que no te libraras de mí fácilmente – Dije mientras me apoyaba en la cama con una rodilla y terminando tumbado de lado, con la cabeza apoyaba sobre mi mano, haciendo un triángulo con mi brazo. La mire desde ahí abajo, sin saber mucho en que pensar, que había pasado antes y que pasaría entre ambos de ahora en adelante… Sabía que era lo que yo quería ahora, en el presente, pero en un futuro… todo estaba bastante nublado y oscuro.
James Wycliff
James Wycliff

Cantidad de envíos : 170
Fecha de inscripción : 30/03/2010

Volver arriba Ir abajo

Primera visita (Amanda) Empty Re: Primera visita (Amanda)

Mensaje por Amanda Smith Mar Jun 22, 2010 3:27 pm

- Bueno es saber que los años no han alterado lo más mínimo esa faceta tuya de conversador nato. - comenté, con una sonrisa. Siempre había sido un pequeño embaucador nato, no sólo por las razones obvias que podían encontrarse en sus magnéticos ojos claros sino también en la labia que le había caracterizado desde que yo le conocía. De hecho, eso era lo que me había convencido para acercarme a él la primera vez, aún cuando ni siquiera nos llevábamos bien, o al menos todavía no lo hacíamos. La retórica era como su segunda naturaleza, y siempre lograba convencer a quien quisiera de lo que quisiera usando las palabras adecuadas. Eso sólo se había acrecentado con su don de controlar a la gente cantando, pero era algo que siempre había estado en él desde que yo tenía memoria. Y eso que mi memoria era bastante fiable, o al menos solía serlo.
Se puso los pantalones del pijama, haciéndome envidiar por un momento a aquel pedazo de tela que tenía la oportunidad de tocarle a su maldito antojo, y se tumbó a mi lado, de perfil y con la cabeza apoyada sobre su mano, haciendo un triángulo casi perfecto. Me miró y yo le sonreí, pero seguí sentada a una distancia prudente para evitar que la tentación volviera a hacer acto de presencia y no pudiera ser capaz de frenarla. Mejor mantener las distancias, al menos por el momento. - A ver, ahora empieza a largar y con detalles, ¿eh? Que quiero saberlo todo. Lo primero, ¿cuándo formaste este grupo?
Amanda Smith
Amanda Smith
Moderador
Moderador

Cantidad de envíos : 1031
Fecha de inscripción : 01/02/2010

Volver arriba Ir abajo

Primera visita (Amanda) Empty Re: Primera visita (Amanda)

Mensaje por James Wycliff Vie Jul 02, 2010 8:33 pm

Nuestro años de juventud y locuras habían pasado, y ambos estaban mas centrados ahora, mas adultos y con una visión de la vida totalmente diferente a como eran antes. Al menos podía hablar por el, que había dejado de beber tanto y bueno, en cuanto a las mujeres, ese vicio de momento no podía dejarlo de lado... Aunque en cuanto a ella, no sabia si seguía siendo la Amanda de siempre, si le había demostrado no perder esa chispa que siempre le había demostrado tener, pero debería verla en acción pasa saber como se las gastaba después de este tiempo.
Fuera de mis pensamientos, sonreí a Amanda cuando hizo aquel comentario, todavía mirándola tumbado en la cama, ella a mi lado tan adorable como de costumbre.
Entonces ella quiso sacarme toda la información posible – Tu y tu manía de saberlo todo en todo momento – La dije dándola con mi mano libre un toqueteo en la rodilla sin dejar la sonrisa de lado – Te había echado de menos, enana – La dije sacándola la lengua y aclarándome la garganta sin mas.

- Todo data de hace 2 años cuando me mude y nosotros... bueno, ya sabes lo que paso... - No quería centrarme mucho en los detalles de la ruptura, ni el mes siguiente en el que lo pase bastante... ¿como diría? Jodido. Pero si quería contarla como me había ido todo, cuando estaba implicado en el grupo y lo bien que íbamos. - Conocí a Sean una noche en un pub de Gales. Poco a poco nos implicamos creando el grupo con unos colegas de ambos y de repente, nos contrataron para una gira haciendo de teloneros de Lostprophets.


Dije sin mas, esperando que ella los conociera, siempre habia tenido muy buen gusto musical, habiamos compartido muchisimos conciertos. - Y bueno en 2007, estabamos sacando nuestro primer disco a la venta, despues de un año de trabajar muchisimo todos – Comente, siendo consciente de la emocion en los ojos de Amanda, pero tambien del cansancio que poco a poco iba haciendo mella en ella. Nunca habia pensado en entrenar mi voz con mi don, para que si me lo propusiera, pudiera tambien manejar los sentimientos, sin tener que cantar; pero mi voz siempre habia sido algo que la habia calmado y relajado, asi que sin mas, seguia hablando esperando a que sus parpados descendieran y callera en un profundo y encantador sueño.

Despacio, me levante de la cama, y la movi para que estuviera mas comoda, tapandola solo con mi colcha y bajando los escalones despacio, para quitarme el pantalon del pijama, y tirarme en plancha en el sofa, boca abajo. Estaba derrotado.
James Wycliff
James Wycliff

Cantidad de envíos : 170
Fecha de inscripción : 30/03/2010

Volver arriba Ir abajo

Primera visita (Amanda) Empty Re: Primera visita (Amanda)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.