Sobrenatural Rol
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Últimos temas
» Saludos a todos/as
por Santiago-Botrán Jue Feb 09, 2012 5:12 pm

» Pide tu Casa
por Santiago-Botrán Jue Feb 09, 2012 5:04 pm

» Lo que la memoria te trae
por Abigail Christensen Dom Feb 05, 2012 8:14 pm

» ficha de Abigail Christensen
por Abigail Christensen Jue Ene 26, 2012 6:36 pm

» Tema Libre!!!
por Sobrenatural Miér Ene 18, 2012 12:46 pm

» una pregunta
por Bryanda Aquitaine Sáb Jul 23, 2011 8:02 pm

» Registro de Avatares
por Baby doll Sáb Jul 02, 2011 10:17 pm

» Hola a todos
por Baby doll Sáb Jul 02, 2011 10:01 pm

» soy nueva me gustaria ...
por kurenai Mar Mayo 31, 2011 12:35 am

» casa Chris Kennedy
por Khorayan Sáb Feb 26, 2011 8:09 am

Staff
Administradores
Shady Vengeance
Sobrenatural
Haciendo una visita (Aidan) STAFFSHADYHaciendo una visita (Aidan) STAFFSOBRENATURAL
Moderadores
Alex Willis
Amanda Smith
Jhosef Crow
Haciendo una visita (Aidan) CopiadeSTAFFAMANDAHaciendo una visita (Aidan) CopiadestaffalexHaciendo una visita (Aidan) STAFFJHOSEF
¿Quién está en línea?
En total hay 5 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 5 Invitados

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 60 durante el Sáb Ago 10, 2019 1:28 am
Blog
Blog
Afiliados
Haciendo una visita (Aidan) Botonafiliados
Mejor Pj Chica
Haciendo una visita (Aidan) Mejorpjchica
Mejor Pj Chico
Haciendo una visita (Aidan) Mejorpjchico
Mejor User
Haciendo una visita (Aidan) Mejoruser
Pj más divertido
Haciendo una visita (Aidan) Pjmasdivertido
Pj más misterioso
Haciendo una visita (Aidan) Pjmasmisterioso
Mejor Pareja o +18
Haciendo una visita (Aidan) Mejorpareja

Haciendo una visita (Aidan)

2 participantes

Ir abajo

Haciendo una visita (Aidan) Empty Haciendo una visita (Aidan)

Mensaje por Elena Davis Dom Abr 25, 2010 10:03 pm

Era la primera vez que venía a este cementerio desde que enterraron aquí a mamá.
Había pasado más de una década, así que me imaginé el estado en el que debería estar su tumba.
Todo el lugar estaba en un profundo silencio que se desvanecía con cada paso que daba en la húmeda hierba.
Nunca me gustaron los cementerios aunque bueno, ¿le gustan a alguien? El caso es que odiaba caminar sola por ellos, no es que me esperara que fuera a aparecer un zombie o algo así... Sabía muy bien que esas cosas no existían, pero saber que estaba rodeada de cadáveres... me ponía los pelos de punta.
Me costó bastante encontrar la tumba de mamá. Estaba llena de musgo y apenas se leía su nombre.
La limpié como pude y dejé a su lado las flores que había traído, crisantemos, sus favoritas.
No se cuanto tiempo me quedé observando la tumba, pudo ser cinco minutos, diez o quince. Cuando me levantaba para irme, oí unos ruídos raros. Quizás serían producto de mi imaginación o... quizás no.
Me erguí rápidamente y empecé a apurar el paso hasta la salida, cuando ya estaba saliendo del cementerio oí unos pasos que cada vez se acercaban más y más... Ya no estaba apurando el paso, estaba corriendo.
De repente, resbalé con un charco y me caí sobre mi trasero.
Esas cosas solo me pasaban a mí.
Elena Davis
Elena Davis

Cantidad de envíos : 72
Fecha de inscripción : 18/04/2010

Volver arriba Ir abajo

Haciendo una visita (Aidan) Empty Re: Haciendo una visita (Aidan)

Mensaje por Aidan Gabrick Lun Abr 26, 2010 12:59 pm

Quíen iba a decir que los zombies estuviesen faltos de compañía. Aquel dato lo descubrí aquella misma noche, cuando, paseando por el cementerio, encontré a un par comiéndose el cerebro de un cadáver. Convirtiéndolo también en zombie. Cuando me vieron a unos metros de ellos, no tardaron en ponerse en pie e intentar cogerme, pero en cuanto encontré una pala para enterrar, no fue nada del otro mundo dejarlos decapitados. Haciendo esfuerzos para no ceder a las arcadas que eran provocadas por el terrible olor que ofrecían los cuerpos en descomposición, me alejé de la masacre y cuando ya me acercaba a la salida, vi otra figura caminando con cierta torpeza. ¿Sería otro zombie? Cuando la estaba alcanzando, ésta calló de bruces al suelo, y llegando a ella con paso precavido, comprobé que solo era una chica asustada, al parecer, viva. Observándola detenidamente, me coloqué frente a ella con algo de recelo.

- ¿Qué haces aquí a estas horas? - oyéndome, me di cuenta de que sonaba algo paranoico, así que dejé de lado mi actitud y la suavicé un poco, ofreciéndole mi mano para que se pusiese en pie.- Lo siento, no quería ser tan brusco. Pero es que... hay algunos individuos por aquí con los que preferirías no encontrarte. Y no lo digo por mí.

Le comenté al final con una ligera sonrisa, aún algo incómoda por el recuerdo de los zombies putrefactos.
Aidan Gabrick
Aidan Gabrick

Cantidad de envíos : 112
Fecha de inscripción : 29/03/2010
Edad : 38

Volver arriba Ir abajo

Haciendo una visita (Aidan) Empty Re: Haciendo una visita (Aidan)

Mensaje por Elena Davis Mar Abr 27, 2010 7:15 pm

Un chico joven se acercó a mí. Probablemente de él serían los pasos que había oído.
Se colocó delante de mi y me observó detenidamente, después, me habló en un tono algo brusco pero me ofreció la mano para ayudarme a levantar, aún seguía con el trasero en el suelo húmedo.
La cogí y me puse en pie.
- No pasa nada - dije devolvíendole la sonrisa -Oh, y gracias - hice una pausa - No debería de haber venido tan tarde... - pensé sobre lo último que dijo. ¿A qué se refería con individuos? ¿Vampiros, zombies...? Esas cosas no existían... ¿no? - Entonces, ¿tú que haces aquí?- pregunté mientras metía las manos en los vaqueros.
Elena Davis
Elena Davis

Cantidad de envíos : 72
Fecha de inscripción : 18/04/2010

Volver arriba Ir abajo

Haciendo una visita (Aidan) Empty Re: Haciendo una visita (Aidan)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.