Sobrenatural Rol
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Últimos temas
» Saludos a todos/as
por Santiago-Botrán Jue Feb 09, 2012 5:12 pm

» Pide tu Casa
por Santiago-Botrán Jue Feb 09, 2012 5:04 pm

» Lo que la memoria te trae
por Abigail Christensen Dom Feb 05, 2012 8:14 pm

» ficha de Abigail Christensen
por Abigail Christensen Jue Ene 26, 2012 6:36 pm

» Tema Libre!!!
por Sobrenatural Miér Ene 18, 2012 12:46 pm

» una pregunta
por Bryanda Aquitaine Sáb Jul 23, 2011 8:02 pm

» Registro de Avatares
por Baby doll Sáb Jul 02, 2011 10:17 pm

» Hola a todos
por Baby doll Sáb Jul 02, 2011 10:01 pm

» soy nueva me gustaria ...
por kurenai Mar Mayo 31, 2011 12:35 am

» casa Chris Kennedy
por Khorayan Sáb Feb 26, 2011 8:09 am

Staff
Administradores
Shady Vengeance
Sobrenatural
let it go (Aidan) STAFFSHADYlet it go (Aidan) STAFFSOBRENATURAL
Moderadores
Alex Willis
Amanda Smith
Jhosef Crow
let it go (Aidan) CopiadeSTAFFAMANDAlet it go (Aidan) Copiadestaffalexlet it go (Aidan) STAFFJHOSEF
¿Quién está en línea?
En total hay 3 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 3 Invitados :: 1 Motor de búsqueda

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 60 durante el Sáb Ago 10, 2019 1:28 am
Blog
Blog
Afiliados
let it go (Aidan) Botonafiliados
Mejor Pj Chica
let it go (Aidan) Mejorpjchica
Mejor Pj Chico
let it go (Aidan) Mejorpjchico
Mejor User
let it go (Aidan) Mejoruser
Pj más divertido
let it go (Aidan) Pjmasdivertido
Pj más misterioso
let it go (Aidan) Pjmasmisterioso
Mejor Pareja o +18
let it go (Aidan) Mejorpareja

let it go (Aidan)

2 participantes

Ir abajo

let it go (Aidan) Empty let it go (Aidan)

Mensaje por Jake Gyllenh Mar Jun 15, 2010 8:14 pm

Ya habia perdido la cuenta de las veces que habia ido a aquel dichoso hospital consiguiendo salir de el con alguna de mis estrategias favoritas, salir por la ventana era una de las mejores. Nuevamente, la policia que me habia tirado hacia un par de semanas me habia cogido de imprevisto y llevado asta el hospital con la idea de que me controlaran todo lo que me metia. Estaba asta los cojones de aquella policia, por lo visto le habia llamado la atencion muy severamente lo que conllevo a que negara cualquier otro trato que no fuera dejarme alli dentro, joder, con las ganas que tenia de repetir lo anterior y ahora no podia deshacerme de ella ni por asomo.

Entramos dentro del hospital, aquella vez habia echo un trato con sus superiores, me acompañaria asta que entrara dentro con el medico. Me sente en uno de los muchos asientos que habia por alli, asta que me llamaron por mi nombre y apellido.

Pase a una sala pequeña, de color blanco aun con la poli pisandome los talones, la enfermera que tambien habia tenido el honor de tirarme un par de veces, me extrajo sangre, odiaba cuando veia como una pequeña tarrina se llenaba de mi sangre, quizas aquella parte sadica en mi se borraba en aquel momento. Estuvimos listos mas rapido de lo que imagine, volvimos a sentarnos en la sala, quizas una hora o media hora no lo sabia del todo, intente darle conversacion a la poli, sin conseguir mas que unas muecas de asco, odio o simplemente nada.

Un medico me llamo por mi nombre, por fin me deshacia de aquella tia. Entre dentro de la consulta, por desgracia no tuve tiempo de pirar antes de que el medico me cogiera por el brazo y me hiciera entrar.

- Vamos tio al grano que quiero pirar de aqui cuanto antes
*dije secamente* - Ahora me diras que me drogo demasiado que no deberia hacerlo y bla bla bla muy bien listo?
Jake Gyllenh
Jake Gyllenh

Cantidad de envíos : 743
Fecha de inscripción : 03/06/2010

Volver arriba Ir abajo

let it go (Aidan) Empty Re: let it go (Aidan)

Mensaje por Aidan Gabrick Miér Jun 16, 2010 11:30 am

Aún no era de noche, pero poco faltaba para que el sol se escondiese por el horizonte y la juerga del descontrol comenzase, y no me refería concretamente a una noche de fiesta con los amigos, más bien a mi maldición. Pero era extraño... Ya no veía aquella naturaleza como algo malo, sino como una de mis necesidades físicas, como respirar o comer. Me tenía que convertir en licántropo y matar, eso es lo que hacían los de mi especie.

Con aquellos pensamientos, me entraron ganas de que mi turno terminase cuanto antes, mientras, justamente en ese momento, me anunciaban que un último paciente venía a por sus pruebas. Ni siquiera venía por intención propia, así que ya tenía a otro drogadicto desarmado en la sala con unos cuantos policias esperándole fuera. Salí a recivirlo a la puerta, llamándolo por el nombre que ponía en sus resultados, y éste entró a regañadientes, soltándome todo aquel comentario de chulito sobrado nada más tenerlo delante. Cerré la puerta sin mucha delicadeza y clavé mi mirada en él.

- Al contrario, me importa una mierda lo que te metas. Es más, si algún día te pasas con las dosis y ya no hay vuelta atrás, nos quitarás muchas molestias a todos.- le informé secamente, pasando junto a él para ir directo a los ficheros y leerle el resultado cuanto antes.- Veamos... Tu sangre contiene un alto grado de cocaína, cannabis, heroina... jarabe infantil para la tos... ¿Hay algo que no te chutes?- le pregunté al final mirándole bastante sorprendido, pero luego volví la vista a la ficha.- Sin contar con el alcohol. Vamos, que ahora mismo deberías estar en urgencias a punto de morir.

Volví a mirarle, pero esta vez con desconfianza, preguntándome como podría ser que un tipo aguantase tan fresco con todo aquel camión de droga en su organismo. Aquello tenía truco, lo tenía claro. Pocas razas sobrenaturales podían aguantar aquello, y él, por narices, tenía que ser uno de ellos.
Aidan Gabrick
Aidan Gabrick

Cantidad de envíos : 112
Fecha de inscripción : 29/03/2010
Edad : 38

Volver arriba Ir abajo

let it go (Aidan) Empty Re: let it go (Aidan)

Mensaje por Jake Gyllenh Miér Jun 16, 2010 7:00 pm

Como habia dicho el medico, mire su nombre en la pequeña targeta que llevaban todos los que trabajaban en aquel dichoso hospital, Aidan. Como habia dicho el medico Aidan, me chutaba de todo, sin ningun tipo de remordimiento y sobretodo sin tener en cuenta lo que pudiera ocurrir conmigo, nunca, mas bien, jamas me habia dado una sobredosis, quizas se diera al caso de que era un licantropo, por parte de madre, con la misma chuleria que mi padre, eso se tenia que decir y sobretodo la misma adiccion de el, es que no habia sacado nada bueno de aquel desgraciado?

- No me chuto la comida, ni supongo legias y tipos de detergentes, ya sabes no es nada bueno para mi...*pase mi mano por el estomago* - Quizas estoy ya muerto y esto es simplemente un sueño, de quien seria tuyo o mio? Pinta mas bien una pesadilla tuya yo por lo menos he tenido la gran fantasia de ver a la policia de antes *le sonrei y pense, y de tirarmela unas noche atras*

Me levante de la silla cuando me lo indico, veia como no confiaba una mierda en mi, me sente en una camilla mientras me hacia diferentes pruevas, reflejos, pulso...
Estaba asta los cojones de aquella sarta de pruevas, lo que podria estar haciendo a aquellas horas y sobretodo teniendo en cuenta que aquella noche era por fin, luna llena, me encantaban aquellas noches, por suerte, no quedaban demasiadas horas asta que el sol desapareciera por completo, quizas al salir me podia dar al fin una vuelta sadica.
Jake Gyllenh
Jake Gyllenh

Cantidad de envíos : 743
Fecha de inscripción : 03/06/2010

Volver arriba Ir abajo

let it go (Aidan) Empty Re: let it go (Aidan)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.