Sobrenatural Rol
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Últimos temas
» Saludos a todos/as
por Santiago-Botrán Jue Feb 09, 2012 5:12 pm

» Pide tu Casa
por Santiago-Botrán Jue Feb 09, 2012 5:04 pm

» Lo que la memoria te trae
por Abigail Christensen Dom Feb 05, 2012 8:14 pm

» ficha de Abigail Christensen
por Abigail Christensen Jue Ene 26, 2012 6:36 pm

» Tema Libre!!!
por Sobrenatural Miér Ene 18, 2012 12:46 pm

» una pregunta
por Bryanda Aquitaine Sáb Jul 23, 2011 8:02 pm

» Registro de Avatares
por Baby doll Sáb Jul 02, 2011 10:17 pm

» Hola a todos
por Baby doll Sáb Jul 02, 2011 10:01 pm

» soy nueva me gustaria ...
por kurenai Mar Mayo 31, 2011 12:35 am

» casa Chris Kennedy
por Khorayan Sáb Feb 26, 2011 8:09 am

Staff
Administradores
Shady Vengeance
Sobrenatural
Con compañia +18 [Ruth] - Página 2 STAFFSHADYCon compañia +18 [Ruth] - Página 2 STAFFSOBRENATURAL
Moderadores
Alex Willis
Amanda Smith
Jhosef Crow
Con compañia +18 [Ruth] - Página 2 CopiadeSTAFFAMANDACon compañia +18 [Ruth] - Página 2 CopiadestaffalexCon compañia +18 [Ruth] - Página 2 STAFFJHOSEF
¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 60 durante el Sáb Ago 10, 2019 1:28 am
Blog
Blog
Afiliados
Con compañia +18 [Ruth] - Página 2 Botonafiliados
Mejor Pj Chica
Con compañia +18 [Ruth] - Página 2 Mejorpjchica
Mejor Pj Chico
Con compañia +18 [Ruth] - Página 2 Mejorpjchico
Mejor User
Con compañia +18 [Ruth] - Página 2 Mejoruser
Pj más divertido
Con compañia +18 [Ruth] - Página 2 Pjmasdivertido
Pj más misterioso
Con compañia +18 [Ruth] - Página 2 Pjmasmisterioso
Mejor Pareja o +18
Con compañia +18 [Ruth] - Página 2 Mejorpareja

Con compañia +18 [Ruth]

2 participantes

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ir abajo

Con compañia +18 [Ruth] - Página 2 Empty Re: Con compañia +18 [Ruth]

Mensaje por Ruth Williams Mar Jun 01, 2010 10:50 pm

Spoiler:
Ruth Williams
Ruth Williams

Cantidad de envíos : 1145
Fecha de inscripción : 26/05/2010

Volver arriba Ir abajo

Con compañia +18 [Ruth] - Página 2 Empty Re: Con compañia +18 [Ruth]

Mensaje por Mark Puckerman Mar Jun 01, 2010 10:57 pm

Spoiler:
Mark Puckerman
Mark Puckerman

Cantidad de envíos : 447
Fecha de inscripción : 27/05/2010

Volver arriba Ir abajo

Con compañia +18 [Ruth] - Página 2 Empty Re: Con compañia +18 [Ruth]

Mensaje por Ruth Williams Mar Jun 01, 2010 11:06 pm

Spoiler:
Ruth Williams
Ruth Williams

Cantidad de envíos : 1145
Fecha de inscripción : 26/05/2010

Volver arriba Ir abajo

Con compañia +18 [Ruth] - Página 2 Empty Re: Con compañia +18 [Ruth]

Mensaje por Mark Puckerman Miér Jun 02, 2010 9:44 pm

Spoiler:
Mark Puckerman
Mark Puckerman

Cantidad de envíos : 447
Fecha de inscripción : 27/05/2010

Volver arriba Ir abajo

Con compañia +18 [Ruth] - Página 2 Empty Re: Con compañia +18 [Ruth]

Mensaje por Ruth Williams Miér Jun 02, 2010 9:52 pm

Spoiler:
Ruth Williams
Ruth Williams

Cantidad de envíos : 1145
Fecha de inscripción : 26/05/2010

Volver arriba Ir abajo

Con compañia +18 [Ruth] - Página 2 Empty Re: Con compañia +18 [Ruth]

Mensaje por Mark Puckerman Miér Jun 02, 2010 10:15 pm

Spoiler:
Mark Puckerman
Mark Puckerman

Cantidad de envíos : 447
Fecha de inscripción : 27/05/2010

Volver arriba Ir abajo

Con compañia +18 [Ruth] - Página 2 Empty Re: Con compañia +18 [Ruth]

Mensaje por Ruth Williams Miér Jun 02, 2010 10:21 pm

Spoiler:
Ruth Williams
Ruth Williams

Cantidad de envíos : 1145
Fecha de inscripción : 26/05/2010

Volver arriba Ir abajo

Con compañia +18 [Ruth] - Página 2 Empty Re: Con compañia +18 [Ruth]

Mensaje por Mark Puckerman Sáb Jun 05, 2010 11:55 am

Spoiler:
Mark Puckerman
Mark Puckerman

Cantidad de envíos : 447
Fecha de inscripción : 27/05/2010

Volver arriba Ir abajo

Con compañia +18 [Ruth] - Página 2 Empty Re: Con compañia +18 [Ruth]

Mensaje por Ruth Williams Sáb Jun 05, 2010 12:02 pm

Spoiler:
Ruth Williams
Ruth Williams

Cantidad de envíos : 1145
Fecha de inscripción : 26/05/2010

Volver arriba Ir abajo

Con compañia +18 [Ruth] - Página 2 Empty Re: Con compañia +18 [Ruth]

Mensaje por Mark Puckerman Sáb Jun 05, 2010 12:30 pm

La bese mientras sentia el placer recorrerme de arriba a abajo, descargue mi excitacion en su interior sintiendo las contracciones de Ruth sobre mi miembro. Me deje caer sobre ella y la bese en la mejilla tratando de ser dulce despues de aquello.

-Espero que haya sido como lo imaginabas... -dije con la respiracion agitada todavia, recorri el interior de su boca con mi lengua mientras salia de ella, me sente en el borde del sofa mirandola alli tumbada.
Mark Puckerman
Mark Puckerman

Cantidad de envíos : 447
Fecha de inscripción : 27/05/2010

Volver arriba Ir abajo

Con compañia +18 [Ruth] - Página 2 Empty Re: Con compañia +18 [Ruth]

Mensaje por Ruth Williams Sáb Jun 05, 2010 12:53 pm

Acabe, junto a él prácticamente, note como se descargaba en mi interior, aquello me produjo una sensación inimaginable, se dejo caer sobre mí, acaricie su espalda, con ternura, me hubiera gustado seguir, pero ya había llegado el final, y me sentía bastante cansada, aunque no quisiera reconocerlo, beso mi mejilla, me susurro aquello, con la respiración agitada, volvió a besarme, mi lengua se entrelazo junto a la suya, acariciando el interior de su boca, salió de mi, emití un pequeño gemido, y se sentó en el borde del sofá, sonreí dulcemente, y no dije nada no creía que hiciera falta, me relamí los labios, y me acurruque, sentándome, en el sofá.
Ruth Williams
Ruth Williams

Cantidad de envíos : 1145
Fecha de inscripción : 26/05/2010

Volver arriba Ir abajo

Con compañia +18 [Ruth] - Página 2 Empty Re: Con compañia +18 [Ruth]

Mensaje por Mark Puckerman Sáb Jun 05, 2010 1:01 pm

Suspire con una sonrisa y le acaricie la mejilla dulcemente, casi podia ver su corazon palpitando rapidamente por el esfuerzo. Aquello me hizo sentir el olor de su sangre en la habitacion, sonrei ante mis pensamientos. Apoye una mano en su muslo y le sonrei, ni siquiera me habia contestado, quiza no habia estado tan bien... Quiza podria haber sido mas delicado o mas dulce, y eso que habia intentado sacar todo lo bueno de mi con ella.

-¿Quieres beber algo? -pregunte, no podia ofrecerle comida, porque no tenia, pero si bebida.
Mark Puckerman
Mark Puckerman

Cantidad de envíos : 447
Fecha de inscripción : 27/05/2010

Volver arriba Ir abajo

Con compañia +18 [Ruth] - Página 2 Empty Re: Con compañia +18 [Ruth]

Mensaje por Ruth Williams Sáb Jun 05, 2010 1:05 pm

Me acaricio la mejilla de forma dulce, sonreí y moví mi rostro encima de su mano, para después volver a la posición normal, note su mano en mi muslo, no dije nada, me gusto la sensación, de repente me dijo si quería beber algo, repare en que estaba sedienta, -Me encantaría porfavor..- murmure con una dulce sonrisa mientras le volvía a mirar, y estrechaba la mano que había estado anteriormente en mi rostro.
Ruth Williams
Ruth Williams

Cantidad de envíos : 1145
Fecha de inscripción : 26/05/2010

Volver arriba Ir abajo

Con compañia +18 [Ruth] - Página 2 Empty Re: Con compañia +18 [Ruth]

Mensaje por Mark Puckerman Sáb Jun 05, 2010 1:11 pm

Le bese la mano y me levante, sabia por experiencia que la primera vez todo era importante, el comienzo, el hecho en si, y el despues. Apenas conseguia recordar mi primera vez... Hacia tanto tiempo...

-¿Que quieres? -sonrei.- Me gustaria poder ofrecerte tambien algo de comer pero por aqui eso no me va... -alce las cejas, sabia perfectamente a que me referia.- Tengo todo tipo de bebidas. -sonrei, y era cierto, durante mi existencia habia ido probando muchos tipos de bebidas, en muchos paises, en diferentes continentes y distintos momentos de la historia.
Mark Puckerman
Mark Puckerman

Cantidad de envíos : 447
Fecha de inscripción : 27/05/2010

Volver arriba Ir abajo

Con compañia +18 [Ruth] - Página 2 Empty Re: Con compañia +18 [Ruth]

Mensaje por Ruth Williams Sáb Jun 05, 2010 1:15 pm

Besó mi mano y se levanto, me pregunto qué quería, y me informo que tenía todo tipo de bebidas, me quede pensativa, la verdad es que me era igual, pero ahora mismo, tenía una sed insoportable, y prefería beber un poco de agua primero -Un poco de agua está bien, si es que tienes..- murmure entre dulce y divertida, levantándome, y sacándole con suavidad la lengua, mientras me dirigía hacia donde él, se me olvidó por un momento que estaba desnuda.. me sentía muy a gusto allí, con él, aunque no podía evitar.. tener esa sensación de que nada era relevante…
Ruth Williams
Ruth Williams

Cantidad de envíos : 1145
Fecha de inscripción : 26/05/2010

Volver arriba Ir abajo

Con compañia +18 [Ruth] - Página 2 Empty Re: Con compañia +18 [Ruth]

Mensaje por Mark Puckerman Sáb Jun 05, 2010 1:28 pm

Fui a la cocina y llene un vaso de agua, yo estaba bien, no tenia sed. Volvi y le di el vaso con agua, recogi mi ropa interior y me la puse, con eso bastaria, no era de esos exibicionistas a los que les gusta andar desnudos por ahi, ni siquiera en mi casa, no tenia ningun problema en mostrar mi anatomia pero no me gustaba abusar. Me deje caer sobre el sofa y le sonrei.

-¿Estas bien? -pregunte, la ultima vez que habia estado con una virgen, cuando habiamos acabado casi se habia puesto a llorar, no queria repetir la experiencia.
Mark Puckerman
Mark Puckerman

Cantidad de envíos : 447
Fecha de inscripción : 27/05/2010

Volver arriba Ir abajo

Con compañia +18 [Ruth] - Página 2 Empty Re: Con compañia +18 [Ruth]

Mensaje por Ruth Williams Sáb Jun 05, 2010 1:38 pm

Cogí el vaso y di un trago largo, después busque por toda la estancia mi ropa interior, sin demasiado éxito a decir verdad.. vi como él se ponía la suya, de repente al otro extremo de la habitación divise mi tanga, lo fui a buscar y me lo puse, escuche como me preguntaba si estaba bien, note un pequeño dolor abajo, supuse que era normal, me gire con una sonrisa, asenti con la cabeza y después me rasque la nuca -He perdido.. mi ropa- me reí, volví a coger el vaso que había dejado en una mesa, y me acabe el agua, que quedaba en él.
Ruth Williams
Ruth Williams

Cantidad de envíos : 1145
Fecha de inscripción : 26/05/2010

Volver arriba Ir abajo

Con compañia +18 [Ruth] - Página 2 Empty Re: Con compañia +18 [Ruth]

Mensaje por Mark Puckerman Sáb Jun 05, 2010 2:33 pm

Me rei, no era algo raro... Siempre acababa tirando la ropa demasiado lejos. Vi el sujetador enganchado en la estanteria y me acerque, lo cogi y la mire, alce las cejas. Se lo puse rozando lentamente sus pechos, despues me puse de cara a su espalda y le aparte el pelo, la bese en la nuca y abroche el sujetador. Recorri su espalda con las manos despacio, bese su hombro y sonrei.
Mark Puckerman
Mark Puckerman

Cantidad de envíos : 447
Fecha de inscripción : 27/05/2010

Volver arriba Ir abajo

Con compañia +18 [Ruth] - Página 2 Empty Re: Con compañia +18 [Ruth]

Mensaje por Ruth Williams Sáb Jun 05, 2010 2:39 pm

Vi como se reía, y el acabo encontrándolo antes que yo, me acerque para cogerlo, pero él llego antes, lo cogió y me miro con las cejas alzadas, como retándome, sonreí, me lo puso rozando mis pechos, deje que hiciera lo que quisiera, mientras le observaba con una sonrisa juguetona, se puso a mi espalda, y lo abrochó , beso mi nuca, por lo cual cerré los ojos lentamente, notando, como recorría mi espalda con sus manos, beso mi hombro, después de hacerlo, me gire lentamente y tome su rostro, besándole con pasión después me separé y bese su pecho, pasando mis manos por este lentamente, sonreí y me separe, alzando yo ahora las cejas, quería disfrutar lo que pudiera de él.
Ruth Williams
Ruth Williams

Cantidad de envíos : 1145
Fecha de inscripción : 26/05/2010

Volver arriba Ir abajo

Con compañia +18 [Ruth] - Página 2 Empty Re: Con compañia +18 [Ruth]

Mensaje por Mark Puckerman Sáb Jun 05, 2010 3:03 pm

Le devolvi el beso jugando con su lengua pero cuando comenzo a deslizar su boca por mi torso sonrei y puse un dedo en su barbilla para hacerla estar a mi altura. Volvi a besarla habia sido sutil al decir que no queria repetir aquello en aquel momento.- ¿Quieres mas agua? -pregunte con una sonrisa inmensa, cogi el vaso vacio y me dirigi a la cocina para rellenarlo. No espere su respuesta y sali con el vaso lleno nuevamente, se lo tendi y despues me puse el vaquero.
Mark Puckerman
Mark Puckerman

Cantidad de envíos : 447
Fecha de inscripción : 27/05/2010

Volver arriba Ir abajo

Con compañia +18 [Ruth] - Página 2 Empty Re: Con compañia +18 [Ruth]

Mensaje por Ruth Williams Sáb Jun 05, 2010 3:10 pm

Volvió a besarme, le correspondí con ternura, se fue a buscarme más agua, no me dejo ni contestarle, mientras volvía cogí lo que quedaba de mi ropa y me vestí de nuevo, acomodando mi cabello con las manos, enseguida volvió, le mire con una sonrisa y bebí el agua que me había dado, después, vi como se ponía el vaquero, decidí que era mejor volver, se me estaba haciendo tarde, y debía acabar unos documentos del restaurante, deje el vaso en la mesa me acerque y lo abrace de manera muy dulce, después me puse de puntillas y bese sus labios, sin esperar respuesta por su parte susurre -Me tengo que ir, espero algún día, tener el placer de escucharte tocar.. antes de que te hagas famoso- sonreí y acaricie su mejilla, después me fui para la puerta.
Ruth Williams
Ruth Williams

Cantidad de envíos : 1145
Fecha de inscripción : 26/05/2010

Volver arriba Ir abajo

Con compañia +18 [Ruth] - Página 2 Empty Re: Con compañia +18 [Ruth]

Mensaje por Mark Puckerman Sáb Jun 05, 2010 3:17 pm

Cuando me abrazo simplemente apoye las manos en su espalda, se me daba mal dar abrazos y resultar calido, me beso y simplemente choque mis labios con los suyos, su ocurrencia me hizo reir.- Cuando quieras, jefa... -dije sonriendo, la verdad es que no me gustaba mucho tocar delante de la gente, preferia hacerlo en la intimidad, componer, tocar canciones antiguas, nuevas, buscar nuevos sonidos... No lo hacia para complacer a nadie, solamente para mi.
Mark Puckerman
Mark Puckerman

Cantidad de envíos : 447
Fecha de inscripción : 27/05/2010

Volver arriba Ir abajo

Con compañia +18 [Ruth] - Página 2 Empty Re: Con compañia +18 [Ruth]

Mensaje por Ruth Williams Sáb Jun 05, 2010 3:25 pm

-Eso espero, puedes empezar cuando quieras vale?- abrí la puerta y le mire con una sonrisa, no podía evitar sentir que había sido, almenos por ahora la mejor noche de mi vida, y Mark era increíble, inalcanzable, seguro pero increíble, me quede quieta con la puerta abierta esperando con una sonrisa, que me dijera cuando quería empezar a trabajar o algo, bueno me parecía un poco mal desaparecer sin decirle que podía empezar cuando quisiera.
Ruth Williams
Ruth Williams

Cantidad de envíos : 1145
Fecha de inscripción : 26/05/2010

Volver arriba Ir abajo

Con compañia +18 [Ruth] - Página 2 Empty Re: Con compañia +18 [Ruth]

Mensaje por Mark Puckerman Sáb Jun 05, 2010 9:09 pm

Sonrei, casi habia olvidado que iba a trabajar para ella, me miro fijamente, esboce una media sonrisa torcida, de nuevo queria saber que era lo que maquinaba esa fragil cabecita... Tenia ganas de empezar a trabajar, me gustaba pasar tiempo fuera de casa, aunque probablemente cuando llevase un mes trabajando en el mismo lugar comenzaria a aburrirme y a echar de menos la soledad.- Estare alli mañana al anochecer. -dije sonriendo.
Mark Puckerman
Mark Puckerman

Cantidad de envíos : 447
Fecha de inscripción : 27/05/2010

Volver arriba Ir abajo

Con compañia +18 [Ruth] - Página 2 Empty Re: Con compañia +18 [Ruth]

Mensaje por Ruth Williams Sáb Jun 05, 2010 9:12 pm

Asentí con una sonrisa -Que lo pases bien guapo, hasta pronto- murmure dulcemente con una sonrisa después, le dije adiós con la mano y colocando bien mi ropa, salí de su apartamento, no podía evitar llevar mil cosas en mi cabeza, pero había sido genial, y no quería agobiarme ni pasar malos ratos de momento, me dirigí al restaurante, para poder acabar unos documentos, saliendo de allí definitivamente.
Ruth Williams
Ruth Williams

Cantidad de envíos : 1145
Fecha de inscripción : 26/05/2010

Volver arriba Ir abajo

Con compañia +18 [Ruth] - Página 2 Empty Re: Con compañia +18 [Ruth]

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.