Sobrenatural Rol
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Últimos temas
» Saludos a todos/as
por Santiago-Botrán Jue Feb 09, 2012 5:12 pm

» Pide tu Casa
por Santiago-Botrán Jue Feb 09, 2012 5:04 pm

» Lo que la memoria te trae
por Abigail Christensen Dom Feb 05, 2012 8:14 pm

» ficha de Abigail Christensen
por Abigail Christensen Jue Ene 26, 2012 6:36 pm

» Tema Libre!!!
por Sobrenatural Miér Ene 18, 2012 12:46 pm

» una pregunta
por Bryanda Aquitaine Sáb Jul 23, 2011 8:02 pm

» Registro de Avatares
por Baby doll Sáb Jul 02, 2011 10:17 pm

» Hola a todos
por Baby doll Sáb Jul 02, 2011 10:01 pm

» soy nueva me gustaria ...
por kurenai Mar Mayo 31, 2011 12:35 am

» casa Chris Kennedy
por Khorayan Sáb Feb 26, 2011 8:09 am

Staff
Administradores
Shady Vengeance
Sobrenatural
Con compañía non grata (Odette, Synyster y Libre) STAFFSHADYCon compañía non grata (Odette, Synyster y Libre) STAFFSOBRENATURAL
Moderadores
Alex Willis
Amanda Smith
Jhosef Crow
Con compañía non grata (Odette, Synyster y Libre) CopiadeSTAFFAMANDACon compañía non grata (Odette, Synyster y Libre) CopiadestaffalexCon compañía non grata (Odette, Synyster y Libre) STAFFJHOSEF
¿Quién está en línea?
En total hay 4 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 4 Invitados

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 60 durante el Sáb Ago 10, 2019 1:28 am
Blog
Blog
Afiliados
Con compañía non grata (Odette, Synyster y Libre) Botonafiliados
Mejor Pj Chica
Con compañía non grata (Odette, Synyster y Libre) Mejorpjchica
Mejor Pj Chico
Con compañía non grata (Odette, Synyster y Libre) Mejorpjchico
Mejor User
Con compañía non grata (Odette, Synyster y Libre) Mejoruser
Pj más divertido
Con compañía non grata (Odette, Synyster y Libre) Pjmasdivertido
Pj más misterioso
Con compañía non grata (Odette, Synyster y Libre) Pjmasmisterioso
Mejor Pareja o +18
Con compañía non grata (Odette, Synyster y Libre) Mejorpareja

Con compañía non grata (Odette, Synyster y Libre)

3 participantes

Ir abajo

Con compañía non grata (Odette, Synyster y Libre) Empty Con compañía non grata (Odette, Synyster y Libre)

Mensaje por Shady Vengeance Jue Abr 08, 2010 1:46 am

Habíamos caminado todo el trayecto desde el cine a mi casa apenas manteniendo el equilibrio, el estomago me dolía como nunca y bueno tenia partes muy magulladas en mi piel. Solo tenia ganas de llegar y que acabara todo. No sabia lo que querían de Jake ni que podrían hacerle pero no tenia mas elección que llevarles hasta allí.
Llegamos a la puerta y con un esfuerzo enorme, saque las llaves del bolsillo trasero de mi pantalón, abriendo la puerta y pegando un pequeño puntapié en ella, camine entrando y solté un pequeño susurro - Jake! - Dije creyendo que había gritado por el esfuerzo pero el sonido que salio por mi boca no fue mas que un susurro.
Shady Vengeance
Shady Vengeance
Admin
Admin

Cantidad de envíos : 1536
Fecha de inscripción : 13/07/2009
Edad : 43
Localización : Townhidden

Volver arriba Ir abajo

Con compañía non grata (Odette, Synyster y Libre) Empty Re: Con compañía non grata (Odette, Synyster y Libre)

Mensaje por Synyster Gates Jue Abr 08, 2010 1:56 am

Seguí a Shady hasta su casa, justo al lado de Odette mirando a ambas con una pequeña sonrisa que no denotaba nada bueno en mi. Shady se detuvo frente a la puerta y saco sus llaves para abrir esta, algo nerviosa e de puntualizar. Reí un poco al notar como estaba de alterada. Me acerque hasta ella por detrás, colocando una mano en su hombro.

- Tranquilizate.

Le ordene con la voz, haciendo como un efecto placebo, como si estuviera drogada para que Jake no notase nada fuera de lo normal. Despues de abrir la puerta y pasar ella delante, pasamos los dos detras de ella, observando la casa.

- Muy bonita pero... ¿Donde esta Jake?
Synyster Gates
Synyster Gates

Cantidad de envíos : 422
Fecha de inscripción : 25/03/2010

Volver arriba Ir abajo

Con compañía non grata (Odette, Synyster y Libre) Empty Re: Con compañía non grata (Odette, Synyster y Libre)

Mensaje por Odette Jue Abr 08, 2010 5:19 pm

Al final,y tras casi acabar con mi poca paciencia,llegamos a su casa.La historia de las llaves fue un detonante que casi consigue volver a sacarme de mis casillas,...pero por suerte para ella,mi compañero intervino e hizo que se tranquilizara notablemente.

Entramos en su casa...*demasiado pastelosa*pense al ver la decoracion que tenia...*Tipica de una Nancy rubia*...

Escuche la voz de fondo,la que preguntaba por Jake.La mire a ella,elevando una ceja,incitadola a responder.

-A ver bonita...tu casa no es demasiado grande,y no lo veo por ninguna parte...algo falla,no?.-pregunte amenazante.
Odette
Odette

Cantidad de envíos : 837
Fecha de inscripción : 21/03/2010

Volver arriba Ir abajo

Con compañía non grata (Odette, Synyster y Libre) Empty Re: Con compañía non grata (Odette, Synyster y Libre)

Mensaje por Shady Vengeance Vie Abr 09, 2010 1:26 am

La mire sin poder evitarlo levantando débilmente la ceja, de verdad no me había escuchado cuando le había dicho que posiblemente no estaría ya en mi casa. No quería contarle todo lo que había pasado anteriormente, la pelea y como me había ido de mi propia casa dejándolo allí.
- Te lo dije, no esta... y no se donde puede estar. - Dije mientras me sentaba paciente en el sofá, con las costillas destrozadas haciéndome mas daño todavía que si estaba de pie.
Shady Vengeance
Shady Vengeance
Admin
Admin

Cantidad de envíos : 1536
Fecha de inscripción : 13/07/2009
Edad : 43
Localización : Townhidden

Volver arriba Ir abajo

Con compañía non grata (Odette, Synyster y Libre) Empty Re: Con compañía non grata (Odette, Synyster y Libre)

Mensaje por Synyster Gates Vie Abr 09, 2010 1:30 am

La mire y suspire, negué con la cabeza y me senté en un sillón. Pude observar que se quejo de un dolor profundo, tal vez tuviese algunas costillas fracturadas o dolidas. Suspire y chasquee los dedos haciendo que estuviera bien. La mire.

- No nos sirves muerta o agonizando... De todos modos puedo hacerte cosas peores en un chasquido de dedos así que no intentes nada ¿Vale preciosa?

Dije, y sonreí ampliamente. Observe a Odette.

- Tranquilízate y siéntate.
Synyster Gates
Synyster Gates

Cantidad de envíos : 422
Fecha de inscripción : 25/03/2010

Volver arriba Ir abajo

Con compañía non grata (Odette, Synyster y Libre) Empty Re: Con compañía non grata (Odette, Synyster y Libre)

Mensaje por Odette Vie Abr 09, 2010 3:57 pm

Empezaba a enfadarme toda aquella parafernalia que nos habia montado la estupida amiguita del cazador...si no fuera por mi exceso de tiempo libre,en ese momento la habria matado,en su propia casa.
De repente la voz,ordenandome que me sentara y me tranquilizara...era demasiado!¿Por que tenia que obedecerlo yo a el?Pero aunque mi mente decia una cosa,mi cuerpo termino por acatar la orden,no sin antes dedicarle una mirada llena de oido y venganza.

Y ahi estaba,sentada en el sofa de la chica,como si hubiera ido de visita a tomar cafe,salvo por las evidentes diferencias que saltaban a la vista,ni nosotras eramos amigas,ni estabamos ahi para pasar un buen rato,ademas...su estado era lamentable...aunque a mi,me encantaba.

Mi cuerpo se tranquilizo con aquella orden,y entonces pude levantarme,me dirigi hacia el y con un gesto muy seco le adverti que fuera la ultima vez que lo hiciera.No se lo iba a permitir por muy buen compañero de torturas que fuera.

Me acerque hasta el sofa,colocandome detras de ella,que mantenia la mirada en el frente,entonces,la agarre del pelo y tire hacia atras,mientras acercaba mi boca a su oreja.

-¿Y tu hermanita?¿Has tenido noticias de ella?.-temine diciendo entre risas.-Vaya...seguro que la hechas de menos...aunque el cazador,tambien la extrañara...aunque de otra forma.-
Odette
Odette

Cantidad de envíos : 837
Fecha de inscripción : 21/03/2010

Volver arriba Ir abajo

Con compañía non grata (Odette, Synyster y Libre) Empty Re: Con compañía non grata (Odette, Synyster y Libre)

Mensaje por Shady Vengeance Sáb Abr 10, 2010 4:43 pm

En el momento en que la zorra demoníaca me cogió por el pelo, no sabia que había dolido mas, si la paliza que había recibido por su parte o las patadas que estaba pegando a mi corazón. Nombraba a mi hermana a la ligera, sabiendo perfectamente como me dolía todo aquello... y sobre todo a Jake que lo había dejado en mi casa después de la discursion, había rechazado sus abrazos y me había largado sin mas... ahora me arrepentía de todo eso y ni siquiera sabia donde estaba.

Respire hondo y cerré la boca fuerte, aunque termine por abrirla.

- Tengo noticias a lo largo del día de mucha gente... ¡Por cierto! Tu puta madre me dio recuerdos.... - Dije sin saber lo que estaba diciendo, aunque por mucha rabia contenida que tuviera, a ella mis palabras no le harian daño.
Shady Vengeance
Shady Vengeance
Admin
Admin

Cantidad de envíos : 1536
Fecha de inscripción : 13/07/2009
Edad : 43
Localización : Townhidden

Volver arriba Ir abajo

Con compañía non grata (Odette, Synyster y Libre) Empty Re: Con compañía non grata (Odette, Synyster y Libre)

Mensaje por Synyster Gates Sáb Abr 10, 2010 5:06 pm

Odette se sentó en la silla como ordene, y al cabo de poco tiempo se levanto y me miro con una mirada acusadora y sin tolerar una sola vez mas. En mi interior reí. ¿Que pretendía hacer?¿ Quería matarme? Ya claro... Nadie lo había conseguido, y no permitiría que una dichosa demonio lo hiciese realidad.
Seguí con mi mirada los pasos de Odette hasta detrás de la chica, como la zafo del pelo y la zarandeo hacia tras, y le hablo en el oído. También escuche lo que le dijo la chica rubia, y no pude evitar que una carcajada saliese de mi garganta. Me levante del sillón y aparte a Odette del medio antes de que le saltase al cuello. Mire a la chica.

- Esta bien, ya has tenido suficiente.

Apreté mi puño con un poco de fuerza, y alrededor del cuello de la chica el aire se comprimió, haciendo que se ahogase. Luego afloje un poco.

- Donde esta ¿Y por que no a venido ya?

Pregunte, y la mire.

- Di la verdad.

Le ordene con mis poderes.
Synyster Gates
Synyster Gates

Cantidad de envíos : 422
Fecha de inscripción : 25/03/2010

Volver arriba Ir abajo

Con compañía non grata (Odette, Synyster y Libre) Empty Re: Con compañía non grata (Odette, Synyster y Libre)

Mensaje por Odette Sáb Abr 10, 2010 8:29 pm

Mi sonrisa superior se vio algo empañada por el ultimo comentario del muestrario de heridas con piernas que tenia delante de mi.No deje que me lo notara,pero si que iba a dejar caer algun que otro castigo fisico por ser tan mal educada,cuando note como me apartaban de ella.Resople ante mi enfado,pero poco tarde en volver a poner toda mi atencion en la situacion,que ahora se volvia interesante.El habia vuelto a usar sus poderes,pero esta vez con ella.

Empece a caminar para sentarme en el sofa que habia delante de ella,dejando caer por el camino algun que otro jarron o portarretratos que chocaba estrepitosamente con el suelo,dejando salir un estruendoso sonido.

Me sente espectante,cruzando mis piernas mientras la miraba enarcando una ceja.-Seguro que ahora diras todo lo que queremos escuchar.-tras esto deje escapar una risita de complaciencia.Se habian acabado los rodeos,empezaba a hartarme de tanta tonteria.

-Creo que no ha entendido lo que le acabas de decir...quizas haya que hacerla entender de otra forma.-dije mirandolo.
Odette
Odette

Cantidad de envíos : 837
Fecha de inscripción : 21/03/2010

Volver arriba Ir abajo

Con compañía non grata (Odette, Synyster y Libre) Empty Re: Con compañía non grata (Odette, Synyster y Libre)

Mensaje por Shady Vengeance Lun Abr 12, 2010 12:59 am

Sentí la presión en mi cuello de las manos del chico. Pronto temí por mi vida, después de que el mismo, hubiera aliviado mis dolores internos. No entendía nada así que tire la toalla. Seguí con la mirada a la chica y vi como se sentaba, no sin antes, destrozar parte de mi casa, en el sillón frente al mio. Me puse algo tensa ante su mirada. Suspire y trague saliva antes de volver a hablar.

- La verdad es que discutimos y yo me marche al cine. No se donde ha ido el ni a que hora volverá... es toda la verdad, ¡LO JURO! - Termine chillando sin darme cuenta por la desesperación de cuanto mas duraría esto. - No conoce a mucha gente por aquí...
Shady Vengeance
Shady Vengeance
Admin
Admin

Cantidad de envíos : 1536
Fecha de inscripción : 13/07/2009
Edad : 43
Localización : Townhidden

Volver arriba Ir abajo

Con compañía non grata (Odette, Synyster y Libre) Empty Re: Con compañía non grata (Odette, Synyster y Libre)

Mensaje por Synyster Gates Lun Abr 12, 2010 1:49 am

Observe fijamente a la chica, pasando de las destrozas que pudiera hacer Odette fácilmente, sabiendo que así se desahogaría un poco. Me gire hacia la chica y negué con la cabeza dejando escapar un largo suspiro de mi garganta.

- Debiste decir eso antes ¿No crees?

Le pregunte retoricamente, luego me gire de nuevo hacia ella, mirándola con una pequeña sonrisa.

- ¿Por que peleasteis?

La obligue con mis poderes a hablar.
Synyster Gates
Synyster Gates

Cantidad de envíos : 422
Fecha de inscripción : 25/03/2010

Volver arriba Ir abajo

Con compañía non grata (Odette, Synyster y Libre) Empty Re: Con compañía non grata (Odette, Synyster y Libre)

Mensaje por Shady Vengeance Dom Abr 18, 2010 2:59 pm

- No vi necesario tener que contar eso, ya os dije que no estaría en casa y bueno... - suspire un poco, visto ahora en frió me había puesto echa una furia sin un motivo aparente y la había cagado sobremanera con Jake pero, ahora lo importante era que estaba en mi casa con dos demonios que aunque no sintiera dolor, me habían destrozado el cuerpo.

- ... Parece gracioso pero la discursion fue porque no podía salir de casa por si me pasaba algo con algún demonio... - Solté una carcajada sin creerme realmente que esto estuviera pasando.
Shady Vengeance
Shady Vengeance
Admin
Admin

Cantidad de envíos : 1536
Fecha de inscripción : 13/07/2009
Edad : 43
Localización : Townhidden

Volver arriba Ir abajo

Con compañía non grata (Odette, Synyster y Libre) Empty Re: Con compañía non grata (Odette, Synyster y Libre)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.