Sobrenatural Rol
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Últimos temas
» Saludos a todos/as
por Santiago-Botrán Jue Feb 09, 2012 5:12 pm

» Pide tu Casa
por Santiago-Botrán Jue Feb 09, 2012 5:04 pm

» Lo que la memoria te trae
por Abigail Christensen Dom Feb 05, 2012 8:14 pm

» ficha de Abigail Christensen
por Abigail Christensen Jue Ene 26, 2012 6:36 pm

» Tema Libre!!!
por Sobrenatural Miér Ene 18, 2012 12:46 pm

» una pregunta
por Bryanda Aquitaine Sáb Jul 23, 2011 8:02 pm

» Registro de Avatares
por Baby doll Sáb Jul 02, 2011 10:17 pm

» Hola a todos
por Baby doll Sáb Jul 02, 2011 10:01 pm

» soy nueva me gustaria ...
por kurenai Mar Mayo 31, 2011 12:35 am

» casa Chris Kennedy
por Khorayan Sáb Feb 26, 2011 8:09 am

Staff
Administradores
Shady Vengeance
Sobrenatural
Ruth Diarie's STAFFSHADYRuth Diarie's STAFFSOBRENATURAL
Moderadores
Alex Willis
Amanda Smith
Jhosef Crow
Ruth Diarie's CopiadeSTAFFAMANDARuth Diarie's CopiadestaffalexRuth Diarie's STAFFJHOSEF
¿Quién está en línea?
En total hay 4 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 4 Invitados :: 1 Motor de búsqueda

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 60 durante el Sáb Ago 10, 2019 1:28 am
Blog
Blog
Afiliados
Ruth Diarie's Botonafiliados
Mejor Pj Chica
Ruth Diarie's Mejorpjchica
Mejor Pj Chico
Ruth Diarie's Mejorpjchico
Mejor User
Ruth Diarie's Mejoruser
Pj más divertido
Ruth Diarie's Pjmasdivertido
Pj más misterioso
Ruth Diarie's Pjmasmisterioso
Mejor Pareja o +18
Ruth Diarie's Mejorpareja

Ruth Diarie's

Ir abajo

Ruth Diarie's Empty Ruth Diarie's

Mensaje por Ruth Williams Jue Jun 03, 2010 2:40 pm

Explicare un poco como empezó todo.. y como cambió..

Empezare diciendo que estas cosas no me van, pero ahora que todo empieza a cambiar, recuperare de un cajón el diario que me regalo mi madre.

Nací en Townhidden, mi vida siempre fue una vida normal y corriente, crecí en el pueblo tranquilamente curse mis respectivos estudios y conocí a gente maravillosa, entre ellos Shady mi mejor amiga de la infancia, sin duda la mejor persona que he conocido nunca, con el tiempo mi padre se canso de estar encerrado en un lugar tan pequeño y así viajamos a la gran ciudad de Darwin, en Australia, a mi madre siempre le gusto mas Townhidden su ciudad natal, pero no se atrevía a decírselo a mi padre, finalmente, con su ayuda yo volví, tenía 18 años, ya y echaba de menos el lugar donde me crie, su gente, sus paisajes.

Cuando volví compre un restaurante que no iba demasiado bien, con la ayuda de mi madre lo remodele a mi gusto, contrate a personas de confianza y yo volví a Darwin con mis padres, de vez en cuando viajaba para ver cómo iba, sin duda iba avanzando pero yo me sentía vacía, cuando cumplí 20 años decidí volver definitivamente, me instale en nuestra antigua casa, aun de nuestra propiedad, en la cual hice reformas también.

Pronto me di cuenta de que nada era lo que parecía y muchas cosas habían cambiado en mi pueblo natal, tuve alegrías sin duda, como volver a reencontrarme con Shady, y por suerte seguimos estando como cuando éramos pequeñas, ella no ha cambiado nada, bueno sí a crecido, como yo, pero eso es realmente bueno, es más hermosa de lo que jamás habría imaginado y juntas hacemos una pareja de amigas de lo mas variopinta, la quiero muchísimo y ahora me doy cuenta de que ella me ayuda a seguir adelante.

Tuve percances con los recién conocidos para mi seres sobrenaturales, conocí a algunos de ellos, también tuve algún que otro accidente, pero de momento salí bastante ilesa de todos ellos, conocí también a un vampiro muy especial, me entregué a él, pero como podía imaginarme no era lo suficientemente buena para él, demasiado vulgar, demasiado débil, demasiado humana? Quién sabe.. se me pasan tantas cosas por la cabeza que ni siquiera me apetece pensar en ello.. se me hace difícil, nunca imagine que me encontraría en una situación así..

Debo decir que también conocí a un joven, que en principio parecía tan solo humano, pero que poco a poco voy descubriendo cosas de él, es extraño, pero sin duda sé que me sorprendera, Jesse.

Debo decir que me faltan ganas para afrontar ciertas cosas y sobre todo no quiero volver a confiar en un hombre nunca más..

Seguiré escribiendo supongo, esto no se me da bien…

R.Williams
Ruth Williams
Ruth Williams

Cantidad de envíos : 1145
Fecha de inscripción : 26/05/2010

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.