Sobrenatural Rol
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Últimos temas
» Saludos a todos/as
por Santiago-Botrán Jue Feb 09, 2012 5:12 pm

» Pide tu Casa
por Santiago-Botrán Jue Feb 09, 2012 5:04 pm

» Lo que la memoria te trae
por Abigail Christensen Dom Feb 05, 2012 8:14 pm

» ficha de Abigail Christensen
por Abigail Christensen Jue Ene 26, 2012 6:36 pm

» Tema Libre!!!
por Sobrenatural Miér Ene 18, 2012 12:46 pm

» una pregunta
por Bryanda Aquitaine Sáb Jul 23, 2011 8:02 pm

» Registro de Avatares
por Baby doll Sáb Jul 02, 2011 10:17 pm

» Hola a todos
por Baby doll Sáb Jul 02, 2011 10:01 pm

» soy nueva me gustaria ...
por kurenai Mar Mayo 31, 2011 12:35 am

» casa Chris Kennedy
por Khorayan Sáb Feb 26, 2011 8:09 am

Staff
Administradores
Shady Vengeance
Sobrenatural
Nikki's Diaries STAFFSHADYNikki's Diaries STAFFSOBRENATURAL
Moderadores
Alex Willis
Amanda Smith
Jhosef Crow
Nikki's Diaries CopiadeSTAFFAMANDANikki's Diaries CopiadestaffalexNikki's Diaries STAFFJHOSEF
¿Quién está en línea?
En total hay 3 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 3 Invitados

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 60 durante el Sáb Ago 10, 2019 1:28 am
Blog
Blog
Afiliados
Nikki's Diaries Botonafiliados
Mejor Pj Chica
Nikki's Diaries Mejorpjchica
Mejor Pj Chico
Nikki's Diaries Mejorpjchico
Mejor User
Nikki's Diaries Mejoruser
Pj más divertido
Nikki's Diaries Pjmasdivertido
Pj más misterioso
Nikki's Diaries Pjmasmisterioso
Mejor Pareja o +18
Nikki's Diaries Mejorpareja

Nikki's Diaries

Ir abajo

Nikki's Diaries Empty Nikki's Diaries

Mensaje por Nikki Sixx Dom Mayo 30, 2010 4:46 pm

[Trozos de papel encontrados en una funda de bajo]

1/01/2010
Feliz año nuevo. Supongo que eso es lo que dice la gente en estas fechas pero... Yo no soy feliz y no creo que vuelva a serlo en mucho tiempo. El grupo está pasando por malos momentos y yo cada día veo más cosas... No entiendo que me pasa... Hoy me he bebido todas las botellas de Jack Daniel's del backstage y me he esnifado unos cuantos gramos de coca yo solo... ¿Estoy enfermo? Quizá es solo "uno de esos días del mes".

10/01/2010
Hoy hemos tenido una discusión los chicos del grupo y yo. Dicen que últimamente estoy muy raro, que he cambiado, que no soy yo... ¿De qué coño van? Además, hablan de cosas que nor ecuerdo... ¿Será el alcohol? ¿Serán las drogas? Me estoy empezando a hartar de todo esto y, para colmo, estoy de nuevo encerrado en mi armario escribiendo esto... Escucho voces, se que aluien va a venir a por mi... Y no quiero salir, no pueden cogerme... Quieren llevarme!

14/02/2010
Día de San Valentín. Sólo. Encerrado en casa con mi único amor... La droga. Quizá llamaré a algunas chicas que me dejaron sus números la otra noche, así al menos no pasaré el día sólo, drogandome. Me als follaré y luego... Me drogaré.

28/02/2010
Esta noche Tommy y yo hemos salido de fiesta. Me acabo de despertar, no recuerdo nada. Sólo flashes otras visiones y... Joder! ¿Por qué voy desnudo? ¿Dónde está mi ropa? Tengo que ir a hablar con Tommy de lo que pasó anoche...

3/03/2010
Estoy temblando. ¿Sobrío? Lo dudo mucho. Han detenido a Tommy. Le acusan de haberse cargado a una rubia... El único testigo era yo pero... No recuerdo nada, Joder! Esto es el finald e la banda... Es mi final. Tengo que ir a hablar con los demás pero cuando les llamo no me cogen el teléfono, no me quieren ver... ¿Acaso me culpan? Todo se empieza a desmoronar sobre mi, estoy harto. Necesito una copa, no mejor dos. Llaman a la puerta... ¿Por qué las mujeres entran hacen conmigo lo que quieren y después se van? Voy a meterme algo de heroína...

11/03/2010
Mötley, mi banda, mis amigos, mi vida... Todo se ha roto. No me queda anda aquí y todos me quieren muerto o no me quieren ver. Mañana venderé mi casa en Van Nuys y me mudaré... ¿Dónde? Aún no lo sé... Hoy me he despertado con heridas y cortes por todo el cuerpo en el espejo había escrito algo con eyeliner "SIKKI LOVES YOU.". Otra vez ese nombre. No lo soporto. Ese no soy yo, es otra persona... LO ODIO! Sólo quiero que me deje en paz, que me deje vivir...
Nikki Sixx
Nikki Sixx

Cantidad de envíos : 1082
Fecha de inscripción : 31/03/2010
Edad : 33
Localización : Van Nuys, CA

Volver arriba Ir abajo

Nikki's Diaries Empty Re: Nikki's Diaries

Mensaje por Nikki Sixx Dom Mayo 30, 2010 4:48 pm

[El díario]

31/03/2010 Houston.
Ciudad nueva, vida nueva y por tanto... Diario nuevo. Despué de toda la mierda que ha pasado en mi hogar, con mis amigos y mi banda... No podía permanecer allí ni un día más estaba harto de todo y de todos. Me odiaban, lo veía en sus ojos y ahora... Ahora estoy solo pero bueno, como dicen... MEJOR SOLO QUE MAL ACOMPAÑADO. Esta vez solo estamos tú y yo diario, bienvenido a mi jodida vida!

10/04/2010 Houston.
Dios. No me lo puedo creer. he conocido a unapsicopata que dice que es un demonio... Y lo peor es que dice que yo soy como ella. No.. No puede ser. ¿Qué coño está pasando aquí? La tal Odette no es más que una zorra infernal. Seguro que sólo quiere un polvo conmigo y no sabe como hacerlo. Es eso o... que me estoy volviendo loco.

11/04/2010 Houston.
Definitivamente. Estoy volviendome loco. Hoy conocí a una chica, una brujita pelirroja llamada Hayley. Iba demasiado borracho y hay cosas que no recuerdo pero cuando digo que era una bruja... Lo digo literalmente. El alcohol no poduce alucinaciones así que lo que vi debía de ser real. Acabo de llegar a casa y estoy muerto. Mañana escribiré algo más. Buenas noches o... Buenos días diario.

P.D: He encontrado ropa interior femenina en mi habitación... ¿Me he perdido algo?

21/04/2010 Houston.
Para variar la he vuelto a liar. Hoy iba por el parque con ganas de fumar y he acabado metido donde no me llamaban. Un tipo había matado a una chica y yo le había robado el tabaco a esta sin saber que estaba muerta, el tipo me había perseguido y no se me ocurrió tora cosa que ponerme a habalr con una desconocida para guardar als apariencias y disimular.... Luego no recuerdo nada. Para variar otro apagó en mi mente... Quizá sea él. Cada día tengo más claro que Sikki es real y que lo único que quiere es joderme la vida.No recuerdo el nombre de la chica, quizá no lo dijo... Pero me contó que había detrozado al tipo que me había perseguido... Literalmente. Definitivamente... Algo no va bien.

22/04/2010 Houston.
Oh, Dios... Acabo de volver del bosque. Simplemente fui para pensar un rato y desaparecer... Y me he encotnrado con una rubia increíble. Ariel(ese era el nombre de la rubia) es guapisima y sin más me la he tirado en el bosque. Ha sido uno de los mejores polvos de mi vida, si no el mejor! Hemos hecho de todo y podría decir que me duele todo el cuerpo o que estoy agotado pero mentiría... Ha sido increible. Ojalá todas las noches fueran como esta. Me está emepzando a gustar Houston y si cada vez que vaya al bosque pasará algo así... TENGO QUE IR MÁS A MENUDO!

23/04/2010 Los Ángeles
¿Seguimos a 23? ¿O ya es 24? No lo sé pero mi viaje ha sido lo más parecido a un sueño o pesadilla que he vivido nunca. Vine a Los Ángeles a visitar a Tommy a la cárcel, quería verlo, le echaba de menos y quería mostrarle mi apollo... Cuando me ha visto a empazado a gritarme, se ha vuelto loco y me ha llamado asesino. Me ha gritado que por mi culpa él estaba allí y ha estado a punto de ahogarme. Por un momento desee que lo hiciera. Cuando tu hermano hace esas cosas y dice esas cosas... Te sientes como una mierda. Después de eso cualquier cosa podía pasar y precisamente eso es lo que ocurrió... Me puse a tocar en una esquina en Sunset Boulevard y la gente empezó a amaontonarse, bueno, eso no es demasiado importante pro... Ahí estaba ella. Sus ojos fueron lo primero que me llamó la atención. Me di prisa para acabar la canción y me acerqué a ella sin dudar. Amanda. Realmente desde fuera parecíamos dos polos opuestos pero me sentí bien estando con ella, fuimos al Whisky A Go-Go y entramos en el backstage, allí las cosas se salieron de madre... ¿Y a qué no sabes por qué?... Sí, Sikki otra vez. Al parecer Amanda sabía exactamente que me pasaba. Me dijo que... Joder me dijo que era medio demonio y, ¿Sabes, diario? En cierto modo me alegré, porque eso quería decir que Odette era un demonio, que Hayley era una bruja y que no me estaba volviendo loco aunque, bueno, también me comentó que tenía un trastorno de la personalidad... Así que Sikki también era real. No sabía si reirme o llorar, pero con ella al lado todo parecía tener sentido todo era más... real. Ahora que estoy en el tren a Houston, escribiendo esto me parece todo un sueño pero... La noche no acabó ahí...
Salimos del Whisky y fuimos a la playa, la playa de Los Ángeles es la más bonita que he visto en mi vida y es, simplemente mágica. Dios, como hecho de menos mi hogar. Allí empezamos a besarnos y estuvimos a punto de acostarnos pero en el momento menos oportuno aparecieron tres antiguas amigas, bueno no nos engañemos, eran tres putas rusas que querían unirse a nosotros. Luego llegó la policía, las detuvo y a mi me golpearon con la polla... Creo que ha sido una de las cosas más subrealistas que me han apsado nunca... Y luego... Tuve que joderlo todo. No pude evitarlo y terminé einyectandome 10cc de persa... Amanda parecía preocupada pero aún así me dejó hacerlo y terminamos tumbados sobre la arena, observando el amanecer abrazados... Ella se durmió y bueno...Supongo que tengo que reconocer que ha sido una sensación increíble. El día ha sido icnreíble, ella es increíble... Oh, Dios el sueño puede conmigo... Después de evr el amanecer, salimos de la playa y nos separamos. Ahora estoy aquí, en el tren, escribiendo todo esto a punto de llegar a Houston y me deprimo al pensar que lo más probable es que nunca vuelva a vrla y que... Sí, nunca repetiré una noche como esta, así que... ¿Qué mejor que contartela a ti para no olvidarla nunca? Creo que me voy a dormir de una vez diario, aún me queda una hora de viaje...

24/04/2010 Townhidden.
Por si aún tenía dudas sobre si Odette era una zorra infernal... Hoy las he resuelto de golpe. Un demonio me ha atacado y ella me ha ayudado, luego... Bueno he bebido su sangre... Y solo tengo lagunas desde entonces. Aunque al final, cuando me desperté sobre ella desnudo y rodeado de monjas muertas me hizo recordarlo todo de golpe, como si fuera uno de sus poderes. Primero hemos matado a un grupo de adolescentes que hacían botellón... Yo me he ocupado de dos cris que me han hecho una mamada y luego han acabado muertas... Joder es que solo de escribirlo me entran arcadas... Luego hemos matado a un grupo de monjas, las cosas que les he hecho... Son indescriptibles y para rematar... Me he tirado a Odette. Además he descubierto que el demonio Azazel me dio su sangre cuando era un niño... ¿Por qué solo puedo pensar que mi madre o el hijod e puta de mi padre tuvieron algo que ver en eso? Desde que nací me jodieron la vida, no me extrañaría que esto también fuer cosa suya... Joder, tengo mono... Voy a llamar a Ted a ver si tiene droga, solo me queda cocaína y ya tengo las rayas preparadas sobre la mesita de noche... Buenas noches diario.

29/04/2010 Houston.
Me he despertado a las 4AM. ¿O eran las tres? No importa. Decidí ir a pasear, en cierto modo lo necesitaba y... ¿Qué me he encontrado? A alguien como yo. De hecho, alguien mucho más poderosa que yo. Alex también es una niña de Azazel pero ella domina sus poderes a la perfección yo tengo que practicar con ellos aún... Lo recuerdo todo hasta que un enorme perro negro nos atacó y luego... Solo veo flashes, cosas que no entiendo... Todo negro. Sikki otra vez. Tarde o temprano acabaré con él. Sólo necesito encotnrar la forma de hacerlo...

P.D: Ted no está en la ciudad. Lleva semanas o quizá un mes fura y no se nada de él. He conseguido droga pero es de muy mala calidad... Mejor eso que nada. Estoy bajo mínimo de persa, voy a chutarme 10cc y a dormir, me duele todo el cuerpo, estoy lleno de cortes y de arañazos y solo quiero dormir...

03/05/2010 Houston
Hoy he ido a por droga. Necesitaba chutarme y anoche me acabé todas mis reservas. Para variar terminé encerrado en el armario y con la pistola en la mano apuntando a la puerta, rodeado de toda aquella parafernalia, una vez se me pasó el ataque demanía persecutoria volví a chutarme y el ciclo se repitió hasta que me dormí. He estado a punto de que los policías me cogieran pero Ted me ha salvado el pellejo, Oh, Sí! Ted ha vuelto por fin! Me ha llevado a su nuevo local, es... bueno es muy Ted! Es una tetería con un pasadizo secreto que lleva a lo que decidí llamar "El jardín del Edén" una enorme plantación de todo tipo de drogas habidas y por haber. No tiene nada de persa pero me ha conseguido sangre de demonio... Le he dicho que soy medio demonio y casi le da un patatús. Luego unos tipos de la competencía han entrado a intentar matarnos pero ellos han acabado muertos... Todo por mi mejor amigo, el único que tenía de echo. Ha sido una noche movidita, pero las echaba de menos... Ted me ha regalado algo de sangre de demonio fresca. Tengo la botella aquí l lado... Voy a beber un poco e inentaré practicar un rato con mis poderes... Sikki lleva sin aparecer un tiempo, no me lo puedo creer. Además hace tiempo que no salgo de fiesta y que no estoy con ninguna mujer y me he cansado de pasar las noches solo... Mañana me iré de fiesta y no olveré a casa en días... Necesito evadirme, olvidar cosas y acostarme con todas las chcias que pueda... Diario... ¿Te he dicho ya que hay una chica a la que no puedo olvidar? Pero... Este es un pequeño secretito entre tú y yo... Mañana la olvidaré, de hecho, haré lo que haga falta para hacerlo porque se que nunca más la volveré a ver... Queda tan lejos ahora aquella noche en Los Ángeles... Llaman a la puerta... ¿Será alguna chica que viene a recoger su ropa interior? Por favor, lo necesito... Estoy desesperado!

16/05/2010 Houston.
Hoy, querido diario, vuelvo a casa depués de... casi dos semanas sin pisarla. Esta mañana iba borracho, drogado y bien follado por nosecuantas mujeres y entonces... ¿A que no sabes aq uien me encontré en la plaza mayor? Joder dos semanas de fiesta para olvidarla y tengo que encontrarmela justo cuando vuelvo a casa... Amanda estaba allí con su amplia sonrisa. Hice como si no me acordara de ella, de hecho, er lo que más quería en el mundo... Todo empezó bien hasta que un gilipollas apareció. No sé por qué pero no me pude controlar... Vale, me puse celoso. Pero als drogas y el alcohol no ayudaron. Le rompí la cara al tal James y le destrocé un par de costillas, no atendía a razones y Amanda estaba a punto de echarse a llorar... Si hubieras visto sus ojos... Después resultó que aquel tipo era si ex novio... Joder, ¿Por qué me pasa toda esta mierda a mi? Ahora tengo aún más razones para olvidar... Estoy harto de todo. Me voy a dormir.

P.D: Después de tanto tiempo por ahí y tanto desfase me he quedado sin droga y el dinero me empieza a faltar... ¿Haré como cuando llegué a Los Ángeles por primera vez? Aún está por ver porque... ¿Quién me dice a mi que vaya a estar vivo el més que viene? Joder, necesito chutarme...
Nikki Sixx
Nikki Sixx

Cantidad de envíos : 1082
Fecha de inscripción : 31/03/2010
Edad : 33
Localización : Van Nuys, CA

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.