Sobrenatural Rol
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Últimos temas
» Saludos a todos/as
por Santiago-Botrán Jue Feb 09, 2012 5:12 pm

» Pide tu Casa
por Santiago-Botrán Jue Feb 09, 2012 5:04 pm

» Lo que la memoria te trae
por Abigail Christensen Dom Feb 05, 2012 8:14 pm

» ficha de Abigail Christensen
por Abigail Christensen Jue Ene 26, 2012 6:36 pm

» Tema Libre!!!
por Sobrenatural Miér Ene 18, 2012 12:46 pm

» una pregunta
por Bryanda Aquitaine Sáb Jul 23, 2011 8:02 pm

» Registro de Avatares
por Baby doll Sáb Jul 02, 2011 10:17 pm

» Hola a todos
por Baby doll Sáb Jul 02, 2011 10:01 pm

» soy nueva me gustaria ...
por kurenai Mar Mayo 31, 2011 12:35 am

» casa Chris Kennedy
por Khorayan Sáb Feb 26, 2011 8:09 am

Staff
Administradores
Shady Vengeance
Sobrenatural
Riot in Everyone (Ruth) STAFFSHADYRiot in Everyone (Ruth) STAFFSOBRENATURAL
Moderadores
Alex Willis
Amanda Smith
Jhosef Crow
Riot in Everyone (Ruth) CopiadeSTAFFAMANDARiot in Everyone (Ruth) CopiadestaffalexRiot in Everyone (Ruth) STAFFJHOSEF
¿Quién está en línea?
En total hay 6 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 6 Invitados :: 1 Motor de búsqueda

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 60 durante el Sáb Ago 10, 2019 1:28 am
Blog
Blog
Afiliados
Riot in Everyone (Ruth) Botonafiliados
Mejor Pj Chica
Riot in Everyone (Ruth) Mejorpjchica
Mejor Pj Chico
Riot in Everyone (Ruth) Mejorpjchico
Mejor User
Riot in Everyone (Ruth) Mejoruser
Pj más divertido
Riot in Everyone (Ruth) Pjmasdivertido
Pj más misterioso
Riot in Everyone (Ruth) Pjmasmisterioso
Mejor Pareja o +18
Riot in Everyone (Ruth) Mejorpareja

Riot in Everyone (Ruth)

2 participantes

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ir abajo

Riot in Everyone (Ruth) Empty Riot in Everyone (Ruth)

Mensaje por Nikki Sixx Dom Mayo 30, 2010 1:27 pm

"Padre, perdóname porque he pecado. He vivido bajo los influjos de satán toda mi vida, me he abandonado a la lujuria y a la lascivia, he robado, he engañado... He matado... Padre, perdóname porque he pecado."

Las palabras salían por mi boca sin ser mías. Dentro de aquel confesionario nadie más veía aquella macabra sonrisa que se había formado en mi rostro, sino, ya habrían huido de allí. Acababa de despertar en aquel maldito lugar. Nikki nos había llevado allí... ¿A qué? ¿Por qué? No lo sé. Él odiaba casi tanto como yo a Dios y todo lo que tuviera que ver con él pero... Quizá sólo veía una forma de deshacerse de mi... JA! Pobre iluso. Ahora estaba metido en el confesionario escuchando una sarta de bobadas procedentes de los labios de un cura o sacerdote que probablemente tuviera más pecados que perdonar que yo y no podía evitar sonreír... Su final estaba cerca y ni siquiera podría gritar para pedir ayuda, no lo iba a poder evitar. Suspiré y empecé a apretar los puños con fuerza, cerrándolo son ojos y concentrándome al máximo y entonces empecé a escuchar un sonido parecido al de una persona ahogándose, de hecho, era el sonido de una persona ahogándose. Cuando me cansé dejé de apretar los puños y le di un puñetazo a aquella "barrera" de madera que me separaba de aquel maldito cura. Soltó un grito que acallé con mi mano y empecé a clavarle mis uñas y mis dedos en su cuello con fuerza notando como mis manos atravesaban su piel y casi podía tocar sus músculos con ellas. Le solté y me metí entero por el agujero que había hecho con mi puño, arañándome un poco y haciéndolo más grande entonces saqué un cuchillo y empecé a hacer de las mías mientras el cura seguía vivo y me miraba horrorizado. Le abrí en canal y empecé a jugar con sus órganos cambiándolos de sitio y abriéndolos para ver que había dentro, le corté alguna que otra extremidad y, en general, pasé un rato agradable pero no tardó demasiado en quedarse cadáver por lo que me aburrí enseguida. Me encogí de hombros y salí de allí sin más. Me acerqué a la pila bautismal y con el agua bendita me limpié la cara las manos y el cuerpo de sangre bajo la atenta mirada de las monjas de la iglesia, me giré hacia ellas y les dediqué una amplia sonrisa diabólica que hizo que gritaran como locas, mis ojos se habían vuelto negros por unos segundos y eso había sido perfecto. Sin más salí de aquella asquerosa iglesia y me puse en camino. Hacía tiempo que no tomaba el control de nuestro cuerpo y esta vez Nikki no volvería tan fácilmente, así que ahora... Era mi turno para divertirme!

Caminaba sin rumbo alguno por la ciudad y entonces recordé que había un nuevo bar en la ciudad "Hell In Earth" era perfecto. No tardé demasiado en llegar a él y entré sin problemas, una vez dentro me sorprendí del aroma del ambiente. Estaba lleno de demonios y otras criaturas además de humanos que no tenían ni idea de con quien se habían juntado. Una sonrisa se curvó en mis labios y caminé con paso firme hacia la barra, no me había fijado siquiera en qué ropa le había dado a Nikki por ponerse así que me eché un rápido vistazo, botas altas, pantalones de cuero, guantes de rejilla rotos y una camiseta echa jirones, además de tener el pelo perfectamente cardado, sin duda Nikki era un maldito clásico en su forma de vestir pero me daba igual, en el fondo, me encantaba vestir así... Una vez en la barra observé el lugar desde allí y pedí dos botellas de Jack Daniel's para mi sólo... Quizá allí alguien vendía sangre de demonio o quizá... podría conseguirla de cualquier otra forma, aunque quería divertirme y había mil maneras de hacerlo. En la pista de baile había cientos de personas moviendo sus cuerpos al ritmo de la música, podía ver a parejas besándose y a chicas bailando juntas muy pegadas para llamar la atención... Mmmmm, miles de ideas se agolpaban en mi cabeza de repente. Y de un trago me bebí media botella de Jack Daniel's mientras me dedicaba a esperar y a planear algo realmente divertido... Bueno, al menos sería divertido para mi... Por que sin duda, alguien acabaría muerto.
Nikki Sixx
Nikki Sixx

Cantidad de envíos : 1082
Fecha de inscripción : 31/03/2010
Edad : 33
Localización : Van Nuys, CA

Volver arriba Ir abajo

Riot in Everyone (Ruth) Empty Re: Riot in Everyone (Ruth)

Mensaje por Ruth Williams Dom Mayo 30, 2010 2:05 pm

Si me hubieran preguntado alguna vez si era supersticiosa sin dudarlo habría dicho que no, pero ese día me sentía como si me fueran a pasar un tren por encima, y eso era quedarse corta, había tenido un día de lo más aburrido, alguna que otra alegría, pero al fin y al cabo había sido de lo más aburrido, podría decir que incluso el día mas aburrido en semanas, quizás meses, pero tampoco iba a darle mas vueltas de las necesarias.
Me desplace hasta casa, con el coche y me metí en la ducha, me sentía sucia y no lo estaba, me recree frotándome con la esponja durante prácticamente una hora, para quitar la suciedad que ni siquiera existía, me lave el pelo de la misma manera, me enjabone dos veces y me aclare consecutivamente, al salir, mire mi armario, que podía ponerme? Cogí un vestido escotado, lo tire sobre la cama no me convencía, finalmente después de estar otra hora más mirando la ropa, cogí un vestido negro, un poco ceñido pero sin exagerar, y de cuello barca, su largada, era por encima de las rodillas, me lo puse, también los tacones negros, fui al baño para maquillarme, no lo hice en exceso no me gustaba, el cabello lo seque vagamente, dejándolo un poco ondulado, me mire en el espejo qué coño me pasaba? Yo nunca me tiraba mil horas para arreglarme y menos para escoger la ropa, no era una niña pija, resople, me mire al espejo estaba hermosa sin duda como siempre, pero me veía horrenda, tire una toalla al espejo, y resople, después salí del baño dando un portazo, cogí dinero, y lo necesario, lo que podría necesitar, salí de la casa y me metí en el coche una vez dentro, me quede durante unos minutos pensando donde iba a ir.

Cuando finalmente decidí que no tenía ni idea, encendí la radio la puse a tope, y puse en marcha el coche, conduje durante un tiempo que se me hizo interminable, pase por las calles donde estaban los bares, finalmente cuando deje el coche en el parking, fui andando y el primer bareto que vi allí me metí, sin pensarlo dos veces, pues probablemente me hubiera arrepentido, me acerque hasta la barra, pedí una copa como siempre pero esta vez la pedí cargadita, muy cargadita, después me gire y observe el ambiente esperando que trajeran mi copa, note como varios hombres me miraban, siempre era igual, no iba a ser diferente esa noche, cuando vi la pista llena de gente bailando y montando espectáculos patéticos, me pregunte que hacia allí? No era mi estilo, ni pegaba allí, aunque bueno podía pegar como cualquier persona, pues desde luego habían looks de lo más variopintos, cuando al fin me trajeron la copa bebí tranquilamente intentando concentrar mi atención tan solo en el líquido que bajaba por mi garganta.
Ruth Williams
Ruth Williams

Cantidad de envíos : 1145
Fecha de inscripción : 26/05/2010

Volver arriba Ir abajo

Riot in Everyone (Ruth) Empty Re: Riot in Everyone (Ruth)

Mensaje por Nikki Sixx Dom Mayo 30, 2010 2:18 pm

Habían pasado apenas unos quince o veinte minutos como mucho desde que había entrado al local y me había quedado observando como un cazador en busca de una presa, durante este tiempo me había acabado una de las dos botellas de whisky que había pedido, por suerte, aún me quedaba la otra. No me dio tiempo a abrirla porque enseguida le eché el ojo a una chica que acababa de entrar allí. Subida a unos altísimos tacones negros y con un vestido del mismo color por encima de las rodillas fue directa hacia la barra y pidió una copa, me quedé estudiándola durante un buen rato, parecía como una liebre desorientada, como si estuviera fuera de su entorno y yo era el lobo que iba a cazarla. Pensaba aprovecharme de aquella situación y por fin, volví a sonreír de forma malévola, al ver como cada vez me salían mejor las cosas. Antes de todo me aseguré de que nadie más le había echado el ojo pero tan solo la miraban humanos ingenuos que no podrían competir conmigo y a los que podría matar simplemente pestañeando... Una vez tanteado el terreno me acerqué a ella con mi botella de Jack en la mano y una media sonrisa en los labios. Su ondulada melena rubia le tapaba la cara mientras esperaba a que el camarero le sirviera su bebida, cuando lo hizo, ella se giró de repente para encontrarse con mi rostro observándola con aquella sonrisa tan poco tranquilizadora.

-Mmmmm... Diría que eso tiene pinta de estar muy cargado... - dije señalando con la mirada su copa. - ¿Sabes? Algo me dice que no vienes muy a menudo a este sitio... ¿Me equivoco? - pregunté intentando entablar conversación.

Por Lucifer, como odiaba hablar con los humanos. Eran todos prácticamente tan depresivos y débiles como Nikki y no podía soportarlo, pero si quería divertirme, ganarme su confianza, acostarme con ellos si eran mujeres y luego matarlos... Tenía que aguantarme y hablar con ellos. Nikki tenía ataques antisociales de vez en cuando y, por una vez, lo entendía a la perfección... ¿Quién necesita estar rodeado de gente estúpida que ni siquiera puede pensar algo con una mínima muestra de inteligencia en su cerebro? Esperé y recé porque aquella chica no fuera demasiado inteligente, más bien como las chicas que se nos lanzaban en Los Ángeles justo después de tocar, sin duda, tenían más tetas de cerebro pero eso era de agradecer además... Nadie gritaba como ellas. Pero algo me decía que esta era distinta y que aún iba a disfrutar más jugando con ella... Sobretodo porque no me lo pondría fácil... Y yo a ella mucho menos...
Nikki Sixx
Nikki Sixx

Cantidad de envíos : 1082
Fecha de inscripción : 31/03/2010
Edad : 33
Localización : Van Nuys, CA

Volver arriba Ir abajo

Riot in Everyone (Ruth) Empty Re: Riot in Everyone (Ruth)

Mensaje por Ruth Williams Dom Mayo 30, 2010 2:46 pm

Finalmente me habían servido la copa, había dado un largo trago, pero no me parecía suficiente ni siquiera para evadirme un poco de mis preocupaciones, ya que ni siquiera se les podía llamar así, mejor dicho mis sensaciones, madre mía si es que más estúpida no se podía ser, y desde luego por muchas copas que me tomara dudaba que acabara tan mal como para lograr evadirme, nada mas girarme me tope, con una hombre de lo más variopinto, como había visto antes algunos de esa manera vestidos, en realidad era una manera de lo más original, observe al hombre y me dio tan mala espina como la mitad de los que había en el local mirando a las mujeres como si fueran comida, odiaba ese tipo de hombres.

Vi su sonrisa, me limite a mirarle la verdad es que con ninguna expresión en la cara mire mi copa cuando dijo aquello y me limite a decir -Si lo está…- mi voz sonó suave pero a la vez arrogante, cuando dijo que no venía mucho por este sitio desvié mi mirada y murmure esta vez de manera más distraída –Cierto, no me gusta mucho el ambiente a decir verdad..- admití después volví a tragar de mi copa, dejándola prácticamente vacía, note como me miraba, sabía que estaba pensando algo sobre mi y sobre algo más, pero no era adivina así que me era imposible saberlo, pero probablemente como todos los hombres pensarían que soy tan solo una rubia sin cerebro, pues casi podrían dar en el clavo, pero desgraciadamente para ellos no es así, deje la copa en la barra, y me dispuse a salir de allí.

-Si me disculpas- murmure educadamente mirando al recién llegado, en mi rostro se formulo una sonrisa entre amable y retadora, dándole a entender que podía buscarse a otra porque no tenía ninguna intención de seguir allí y menos de hablar con él, no me daba buena espina, aunque no sabría definir exactamente porque.
Ruth Williams
Ruth Williams

Cantidad de envíos : 1145
Fecha de inscripción : 26/05/2010

Volver arriba Ir abajo

Riot in Everyone (Ruth) Empty Re: Riot in Everyone (Ruth)

Mensaje por Nikki Sixx Dom Mayo 30, 2010 3:00 pm

Me contestó de manera distraída y no demasiado puesta en la conversación noté como empezaba a ponerse nerviosa, a hartarse de aquel lugar y tenía claro que estaba a punto de salir huyendo de allí pero no podía permitírselo. Ya le había echado el ojo, la había "marcado" y no iba a permitir que se me escapara tan fácilmente. Como si de repente me hubiera convertido en un adivino o algo así, la rubia se bebió todo el contenido de su copa de un trago y se levantó de allí pidiéndome disculpas. Dio apenas dos pasos y la agarré por el brazo intentando no ser muy brusco ni hacer demasiada fuerza, pero estaba en mi naturaleza y la agarre con demasiada fuerza, pude verlo en la expresión que puso. Me limité a relajar mi mano un poco pero aún la estaba sujetando. Me acerqué a ella lentamente con una mueca en el rostro, haría cualquier cosa con tal de que no saliera de allí o mejor... La sacaría yo mismo para poder beneficiarme de estar con ella en un lugar solitario y sin nadie alrededor. Entonces otra idea se formó en mi cabeza de repente: Si decidía quedarse conmigo o pasar un rato más, bueno, quizá no la mataría pero me divertiría con ella... Si se negaba y se marchaba... La perseguiría y sufriría una muerte lenta y dolorosa. Reprimí una sonrisa para que mis pensamientos no parecieran demasiado obvios y me limité a acercar mi boca a su oído.

-¿Seguro que no quieres quedarte un rato más y bailar o... pasártelo bien? - pregunté. Hice una pausa y aproveché para mirarle a los ojos. - O si quieres... Podemos salir de aquí e ir a otro lugar... ¿Acaso me ves a mi también viniendo aquí noche sí y noche también? Por favor... Tengo mejor gusto... - me encogí de hombros y esperé su respuesta.

La verdad, esperaba que dijera que no, que me golpeara o que hiciera cualquier cosa que pudiera tomarme como una ofensa más personal para que mi mente maquinara torturas aún más sádicas y sangrientas, porque me apetecía matar... Le iba a dar una oportunidad a la rubia pero, si no sabía lo que le convenía... Bueno, sería pero para ella. La última vez que había hecho algo así había sido con una de las novias de Tommy, el mejor amigo de Nikki en Los Ángeles, la chica no supo elegir correctamente... Bueno, ahora ella estaba muerta y Tommy en la cárcel por ello... Me encanta destrozar vidas y causar el caos. Creo que es mi hobbie preferido... Ahora esperaba pacientemente la respuesta de la rubia mientras sonreía por dentro pensando en todo aquello...
Nikki Sixx
Nikki Sixx

Cantidad de envíos : 1082
Fecha de inscripción : 31/03/2010
Edad : 33
Localización : Van Nuys, CA

Volver arriba Ir abajo

Riot in Everyone (Ruth) Empty Re: Riot in Everyone (Ruth)

Mensaje por Ruth Williams Dom Mayo 30, 2010 3:50 pm

En realidad pensaba que no insistiría mas, y me dejaría ir pero por lo contrario antes de que pudiera avanzar apenas unos pasos, me agarro del brazo, odiaba que lo hicieran sin un buen motivo, necesitaba distraerme, pero no que me tocaran la moral con estupideces, me agarro con demasiada fuerza, estaba segura de que con un poco de esmero me hubiera partido los huesos, por suerte mas para mí que para el por lógica, relajo su mano, pero eso me hizo rabiar por dentro, si seguía tocándome la moral probablemente se llevaría una buena bofetada, sin importar como acabara después la cosa, que definitivamente me importaba bien poco.

Note su boca en mi oído, en realidad me daba cuenta de que muy normal no es que fuera, y si quería jugar, pues jugaríamos un rato, por la manera que tenia de actuar, dudaba mucho que le gustaran las presas fáciles, pero tampoco las muy difíciles y yo en general solía ser bastante difícil de alcanzar, más que nada porque no solían interesarme demasiado los hombres que se movían por discotecas de ese tipo, me trague mi orgullo por un momento y susurre acercándome a su boca, -Definitivamente no, no pegas aquí.- comente esbozando una sonrisita picara, fingida sí pero se me daba realmente bien fingir, -Que tipo de diversión me puedes ofrecer?- susurre mirándole fijamente a los ojos.

Si quería bailar se buscaría a otra porque no me gustaba bailar y no iba a bailar, tampoco me apetecía, después espere a que pensara, cavilara y me dijera lo que quería o no quería a hacer, o por lo contrario alomejor encontraba una presa más fácil y más útil para él, porque desde luego yo no iba a quedarme atrás, alomejor no tenía tanta fuerza como él o era tan peligrosa, pero desde luego joder podía joder muy bien, como pocas, y no no me refería al sexo, me refería a que si quería jugar no le iba a salir tan fácil ganar, o salir como triunfador pues el seguro se llevaba algún que otro chasco, ahora me habían entrado ganas de jugar, y de fastidiar un poco al personal.
Ruth Williams
Ruth Williams

Cantidad de envíos : 1145
Fecha de inscripción : 26/05/2010

Volver arriba Ir abajo

Riot in Everyone (Ruth) Empty Re: Riot in Everyone (Ruth)

Mensaje por Nikki Sixx Dom Mayo 30, 2010 4:14 pm

Su reacción no fue la esperada pero tampoco me desagradó. El caso es que ahora no iba a matarla... ¿Pero quién había dicho que no fuera a hacerle daño? Oh, Dios... Me encantaban estas cosas. Además ella me lo estaba poniendo realmente difícil lo que hacía que la recompensa al final fuera aún mejor, verla sangrar y sufrir... Joder! Solo de pensarlo me daban ganas de sacarla de allí y empezar a torturarla... Pobre ilusa, estaba claro que pensaba que solo quería acostarme con ella... Bueno... NO SOLO. La rubia se acercó a mi y casi pegó sus labios en los míos al hablar, me confirmó que no pegaba demasiado allí aunque bueno... ¿Dónde pegaba un psicópata asesino medio demonio? Visto así... Aunque claro eso ella no lo sabía. me limité a esbozar una amplia sonrisa mientras ella me preguntaba qué tipo de diversión le podría ofrecer... Si ella supiera...

-Puedo ofrecerte todo lo que quieras. - dije con una voz seductora y sugerente. - ¿Quieres alcohol? Puedo conseguirte el que quieras. ¿Quieres drogas? Puedes tener las mejores. ¿Quieres intimidad? Podemos salir de aquí cuando quieras... ¿Quieres sexo? Puedo darte el mejor de tu vida... - enumerando todo aquello no podía evitar sonreír con malicia y terminé mordiéndome el labio inferior con fuerza haciendo que un pequeño hilillo de sangre saliera de mi labio. Acerqué mi boca a la suya y le susurré. - ¿Acaso quieres sangre? Eso también puedo dártelo...

Sin previo aviso terminé de juntar nuestros labios casi con violencia y terminé abriéndome paso con mi lengua en su boca, besándola como solo yo sabía hacerlo, haciendo que saboreara mi sangre y cuando me separé de ella le mordí el labio inferior con fuerza para lamerlo después con una sonrisa juguetona en los labios, mientras sentía el sabor de su sangre. Me separé un poco de ella y miré a mi alrededor de forma discreta, volviendo a estudiar el ambiente. Me di cuenta de que la mayoría de criaturas y demonios tenían a sus propios humanos para jugar con ellos, me pareció sublime y me dije a mi mismo que felicitaría al dueño de aquel sitio.

-¿Qué te parece si vamos a algún lugar más... privado? - pregunté alzando una ceja. El reservado siempre era la opción perfecta para hacer lo que quisieras, además, con el altísimo volumen al que estaba la música, solo yo podría escuchar sus gritos.
Nikki Sixx
Nikki Sixx

Cantidad de envíos : 1082
Fecha de inscripción : 31/03/2010
Edad : 33
Localización : Van Nuys, CA

Volver arriba Ir abajo

Riot in Everyone (Ruth) Empty Re: Riot in Everyone (Ruth)

Mensaje por Ruth Williams Dom Mayo 30, 2010 4:25 pm

Esboce una sonrisa juguetona cuando dijo que podía darme todo lo que quisiera, poco después se puso enumerar una lista de cosas, algunas repugnantes otras de lo mas tentadoras, por el momento debía dejar parte de mi orgullo y mis prejuicios olvidados en un cajón, de lo contrario hubiera salido corriendo sabiendo cómo podían acabar o intuyendo como aquel encuentro podía acabar, cuando dijo que podía darme sangre alce una ceja.

Cuando me beso, introdujo su lengua en mi boca casi a la fuerza, deje que hiciera lo que quisiera pero no le correspondí hasta pasado un rato, note el sabor metálico de su sangre en mi saliva, así como después el de la mía propia, no me quede ni tan solo hice una mueca de dolor, cuando se separo me lamí los labios de forma provocadora, arrastrando con la lengua la poca sangre que quedaba en ellos, no me gustaba su sabor pero no me iba a asustar por ello.

Cuando me pregunto si quería ir a un lugar más privado en mi rostro se formulo una sonrisa de lo mas juguetona y a la vez intencionada, me acerque a su oído y susurre -Quiero alcohol, y no me importaría ir a una zona privada, no te tengo miedo..- fue un susurro sensual, pero a la vez arrogante, después me separe y le mire fijamente a los ojos, lo que él no sabía pero si era un poco listo que dado lo que yo pensaba creía que sí, se daría cuenta al instante de que yo sabía que no era un humano, tal vez no sabía que era, pero no le tenía miedo, así como tampoco a la muerte, quizás iba a disfrutar con él más de lo que pensaba en un principio, espere a ver su reacción.
Ruth Williams
Ruth Williams

Cantidad de envíos : 1145
Fecha de inscripción : 26/05/2010

Volver arriba Ir abajo

Riot in Everyone (Ruth) Empty Re: Riot in Everyone (Ruth)

Mensaje por Nikki Sixx Dom Mayo 30, 2010 5:04 pm

Las palabras de la rubia prácticamente fueron un reto que no dude en aceptar en apenas un segundo. En mi mano ya llevaba una botella de Jack Daniel's, la miré y le guiñé un ojo. En apenas un momento había saltado detrás de la barra y había cogido unas cuantas botellas más de todo lo que tuviera alcohol en un grado más bien alto como la Absenta. Con más botellas en los brazos de las que era humanamente posible llevar le hice un gesto con la cabeza a la rubia para que me siguiera, lo captó al vuelo y me siguió, enseguida fuimos a un lugar que había detrás de la barra, una habitación enorme con pequeños habitáculos tapados con cortinas de terciopelo rojo, en los que habían barios sofás de cuero y una mesa, nos metimos en uno de ellos y dejé todas las botellas en la mesa, acto seguido cerré las cortinas para más intimidad y cogí mi adorada botella de Jack y le di un enorme trago dejándola por la mitad. Mi acompañante no había dudado en sentarse en el sofá más grande y la miré con una sonrisa en los labios. Con pasos lentos pero marcados y decididos me senté junto a ella más pegado de lo que a ella le hubiera gustado y me quedé mirándola.

-¿Te apetece jugar, preciosa? - pregunté con una sonrisa pícara. - Mmmm, mira... ¿Qué te parece esto? Tú dices una afirmación sobre mi. Si aciertas me quito una prenda, si fallas tengo que beber un buen trago de lo que sea... Y luego me toca a mi. - alcé una ceja. - ¿Qué te parece?

Sabía que pronto me iba a cansar de aquellos jueguecitos humanos, pero tenía que dar el pego antes de poder hacer cualquier otra cosa. Moví el pie derecho dentro de mi bota y noté el contacto del filo del cuchillo con mi piel haciendo que un escalofrío casi placentero me recorriera todo el cuerpo... Joder, tenía ganas de empezar a jugar de verdad. Aunque ahora ya podía hacer lo que quisiera, estábamos solos y nadie nos molestaría, tenía todo el tiempo del mundo para dominarla a mi antojo, pero quería que creyera un poco más que tenía la situación controlada y que podría contenerme... Me había dicho que no me tenía miedo pero... Lo cierto era que sí debía hacerlo. Porque depende de como fueran las cosas, ella moriría allí aquella noche o... solo acabaría moribunda...
Nikki Sixx
Nikki Sixx

Cantidad de envíos : 1082
Fecha de inscripción : 31/03/2010
Edad : 33
Localización : Van Nuys, CA

Volver arriba Ir abajo

Riot in Everyone (Ruth) Empty Re: Riot in Everyone (Ruth)

Mensaje por Ruth Williams Dom Mayo 30, 2010 5:38 pm

Observé todo lo que hacía, como se colaba tras la barra para coger botellas de todo tipo, fuertes eso sí aquello me pareció aun más interesante, le seguí como me indicó, observe la habitación llena de habitáculos, menudo antro, desde luego lo tenían todo pensado, incluso sofás de cuero, con cortinas, mesas… solo faltaban camas, aunque dado la extensión de los sofás no hacían precisamente falta, estaba segura de que en aquel lugar había pasado de todo. Cuando aviste uno de los sofás mas grandes no dude en alcanzarlo y sentarme cómodamente, mientras volvía mi vista hacia el hombre, cuando se sentó a mi lado se apego demasiado a decir verdad me no omití ninguna queja.

Cuando me pregunto si quería jugar le mire interesada, y vi su sonrisa picara, aunque fuera una simple humana se me daba bien calar a las personas, cuando acabo de explicar su juego le mire con una ceja alzada -Me parece bien salvo por el pequeño distintivo de que yo llevo menos ropa que tú así que propongo que aciertes almenos 3 de tus afirmaciones para que yo me saque una prenda- fue mi condición me parecía justo y sabía que iba a aceptar, porque notaba que tenía ganas de empezar ya, aunque no sabía sus siguientes intenciones.

Note como se quedaba pensando en algo y como su rostro cambiaba a medida que pensaba en lo que fuera, le mire, no era egocéntrica, ni pensaba que tuviera la situación bajo mi control, eso jamás pasaría, pero si tenía mis reservas y era lo suficiente luchadora o toca pelotas, como quieras verlo para no dejar que me manipulasen o me controlasen, le mire con una sonrisa divertida y le propuse -Empiezas?- mi voz sonó suave y tentadora a la vez.
Ruth Williams
Ruth Williams

Cantidad de envíos : 1145
Fecha de inscripción : 26/05/2010

Volver arriba Ir abajo

Riot in Everyone (Ruth) Empty Re: Riot in Everyone (Ruth)

Mensaje por Nikki Sixx Dom Mayo 30, 2010 8:27 pm

No podía evitar impacientarme, aunque en ningún momento lo había mostrado. Lo único que ella había logrado ver era mi media sonrisa tan poco tranquilizadora. tenía experiencia en poner cara de niño bueno que no había roto un plato en su vida pero eso solo lo hacía en situaciones extremas era Nikki el que se dedicaba a dar pena por ahí, a mi me gustaba más la acción y por ello iba directo a ella. La rubia antes de empezar, puso una nueva condición, no me molestó ni la pensé demasiado porque, en cierto modo, tenía razón y podría decir cosas tan obvias de ella que en apenas cinco minutos ya la tendría medio desnuda ante mi... Pero... ¿Quién había dicho que eso era lo que yo quería? Sonreí de nuevo cuando me instó a que empezara yo así que encogí de hombros como si no me apeteciera demasiado o no supiera que decir y entonces la estudié mordiéndome el labio inferior.

-Veamos... Para empezar... No tienes pareja. Al menos no una estable. - hice una pausa, por su cara pude ver que había acertado. - Mmmmm... Vives sola y... - No tenía muy claro si fallar a posta o decir algo obvio pero dejé que mis labios hablaran primero y mi cabeza pensara después. A veces era lo mejor. - Cuando me has visto has pensado que era un capullo. - sonreí y esperé a ver qué hacía. - ¿He acertado alguna cosa?

Alcé una ceja y no pude evitar coger la botella de absenta aunque hubiera fallado ella tendría que beber y eso me aseguraba que si fallaba mucho podría emborracharla y divertirme al menos con su cuerpo... La idea no me desagradaba pero también quería sangre aquella noche... Bueno, la verdad es que tampoco se podía tener todo y tenía muy claro que no dejaría que Nikki apareciera en varios días así que si la cosa se ponía interesante... Quizá tara al día siguiente... después de todo ya tenía mis manos manchadas con sangre fresca de cura...

-Por cierto, preciosa... ¿Puedo saber tu nombre?
Nikki Sixx
Nikki Sixx

Cantidad de envíos : 1082
Fecha de inscripción : 31/03/2010
Edad : 33
Localización : Van Nuys, CA

Volver arriba Ir abajo

Riot in Everyone (Ruth) Empty Re: Riot in Everyone (Ruth)

Mensaje por Ruth Williams Dom Mayo 30, 2010 8:42 pm

Observe sus movimientos cuando empezó a hacer afirmaciones sobre mí , me hizo gracia, después mecánicamente conteste -No tengo pareja estable, cierto- después le mire con una sonrisa -Se podría decir que no vivo sola- y después con lo de que era un capullo puse cara pensativa -En cierto modo sí pensé que eras un capullo- dije firmemente.

Vi que cogía la botella de absenta estire la mano para que me la diera, ya que si él no acertaba yo tenía que beber no? La cogí y di un trago a la absenta, después le mire con cara de diversión alomejor no iba a ser tan aburrido como yo había pensado en un principio, aún así debía tener cierta cautela con él, no le conocía y intuía que podía ser peligroso, le mire ladeando la cabeza intentando analizarle mientras le devolvía la botella -Me toca?- pregunte con voz inocente.

Después me pregunto cómo era mi nombre sonreí ampliamente podría haberle colado otro nombre, pero tampoco me apetecía hacer el idiota así que murmure -Ruth, me llamo Ruth, tú?- pregunte de manera más bien suave, mientras pensaba que podía afirmar sobre él, en realidad el juego podía servirme para saber cómo era y hasta donde podía llegar, por lo tanto tenía que aprovecharlo.

Poco rato después antes de que me dijera su nombre murmuré -Me toca.. mmm.. a ver, eres sádico, te gusta hacer sufrir a la gente- murmure con una sonrisita en los labios, esa afirmación podían ser dos, pero prácticamente significaba lo mismo así que podía pasar.
Ruth Williams
Ruth Williams

Cantidad de envíos : 1145
Fecha de inscripción : 26/05/2010

Volver arriba Ir abajo

Riot in Everyone (Ruth) Empty Re: Riot in Everyone (Ruth)

Mensaje por Nikki Sixx Dom Mayo 30, 2010 9:10 pm

Mmmm, sólo había fallado una de las preguntas, aunque debí suponerlo pero en aquel momento estaba pensando en todo menos en aquel estúpido jueguecito. Le pasé la botella de Absenta y ella bebió un buen trago la miré con una sonrisa en los labios mientras bebía, entonces me dijo si nombre... Se llamaba Ruth, un bonito nombre, de hecho aún no conocía a ninguna... Siempre hay una primera vez para todo ¿No? Y entonces me preguntó el mio... Ahora venía lo difícil. ¿Le iba a decir mi nombre? Lo cierto era que odiaba el nombre de Nikki y aquel no lo consideraba mi nombre pero Sikki sonaba a psicópata sádico y enfermo...

-Pues... Encantado Ruth... - me limité a decir con una sonrisa mientras cogía su mano y besaba el dorso de esta. - Yo soy Nikki Sixx... Pero puedes llamarme Sikki.

Al final le había dicho mis dos nombres, que eligiera ella, aún así no me hacía demasiada gracia que me llamaran Nikki ni que me confundieran con aquel maldito inútil depresivo y drogadicto. Ella me dedicó una sonrisa y enseguida hizo su afirmación, no pude evitar soltar una carcajada que no sonó demasiado bien y como única respuesta lo que hice fue quitarme la camiseta dejando a la vista ahora todos mis tatuajes, bueno, los tatuajes de Nikki porque yo no había elegido ninguno de ellos y la mayoría ni siquiera me gustaban pero tenía que reconocer que me quedaban realmente bien y el piercing que tenía en el pezón izquierdo... Más de lo mismo. No tenía intención de mentirle en aquello y pude ver como mi "respuesta" la había puesto algo nerviosa. ¿Sería por que era un sádico y me encantaba hacer sufrir a la gente o porque sin camiseta estaba buenísimo?

-Está bien... Me toca. - sonreí. Antes de decir nada me acerqué a ella y sin que se diera cuenta empecé a acariciarle la pierna. Acerqué mi boca a su oreja y empecé a susurrarle: - Te gusta lo que ves, te sorprende que puedas llegar a pasártelo bien conmigo y además... Te acabo de poner nerviosa.

Subí mi mano con cuidado hasta su muslo por debajo del vestido y cuando acabé de hablar la subí un poco más pero la dejé allí quieta, aún tocando su piel y esperando su respuesta con una expresión juguetona, al final aquello no iba a estar tan mal...
Nikki Sixx
Nikki Sixx

Cantidad de envíos : 1082
Fecha de inscripción : 31/03/2010
Edad : 33
Localización : Van Nuys, CA

Volver arriba Ir abajo

Riot in Everyone (Ruth) Empty Re: Riot in Everyone (Ruth)

Mensaje por Ruth Williams Dom Mayo 30, 2010 9:34 pm

Me sorprendió a decir verdad que besara el dorso de mi mano, casi me hizo reír me dijo su nombre y como podía llamarle, me limite a asentir, vi que se sacaba la camiseta así que como.. pensaba había acertado, entonces vi su cuerpo lleno de tatuajes incluso un piercing en un pezón, realmente alucinante si tenía que ser sincera conmigo misma, me quede pensativa por un momento intentando que no se notara demasiado y también intente fijar mi vista en sus ojos y en su rostro en vez de en su cuerpo, que a decir verdad era un poco difícil, pues con tanto tatuaje y demás llamaba mi atención, en realidad me hubiera gustado ver uno a uno sus tatuajes y saber que significaban, normalmente todo el mundo que se hacía alguno era porque para él tenía un significado aunque vete tú a saber.

Cuando dijo que le tocaba asentí con la cabeza esbozando una sonrisa de nuevo y de repente note como me acariciaba la pierna, cuando acerco su boca a mi oído me puso nerviosa por varias razones la evidente que estaba demasiado cerca, me estaba acariciando y aquello podía provocarme más de lo que pensaba.

Cuando susurró todo aquello, pensé que era evidente y debía de ser muy fácil dar siempre en el clavo con una chica.. con una humana, después sonreí de manera picara y alce justo la pierna que él me estaba tocando, puse el tacón sobre la mesa y con rapidez me deshice de él, quedando sin un zapato.

Sin moverme, me acerque a su oído y susurre de forma provocativa -No eres humano.. almenos no del todo..- después me separe y le mire sin miedo ninguno en el rostro, quería saberlo y estaba segura de que no era un hombre normal por muy sádico que fuera, tenía algo más, no me asustaba pero en parte si me producía respeto, le mire para ver si daba en el clavo.
Ruth Williams
Ruth Williams

Cantidad de envíos : 1145
Fecha de inscripción : 26/05/2010

Volver arriba Ir abajo

Riot in Everyone (Ruth) Empty Re: Riot in Everyone (Ruth)

Mensaje por Nikki Sixx Dom Mayo 30, 2010 9:46 pm

Estaba claro que era imposible fallar con aquellas tres afirmaciones y pronto dejó uno de sus tacones sobre la mesa. Había interceptado las miradas que le había lanzado a mi cuerpo, lo que me había hecho sonreír entonces fue ella la que acercó su boca a mi oreja y me susurró aquello. Oh... ¿Acaso era otra cazadora? La verdad es que aquello sería perfecto, adoraba torturar a esas putitas que creían poder conmigo y que pensaban que el mundo sería un lugar mejor sin mi... Pero no veía en ella rastro de miedo, no me temía y mucho menos parecía querer matarme más bien... Todo lo contrario. Enseguida se separó de mi y esperó mi respuesta, de nuevo, iba a ser sincero con ella porque... Después de todo quizá moriría aquella misma noche así que... ¿Para qué mentirle? De todas maneras podría ser una satánica de pacotilla y querer llamarme de vez en cuando para tener encuentros sexuales llenos de sangre y pollos ahorcados... Vale, lo de los pollos no era santo de mi devoción pero lo de llamarme para acostarnos con sangre si... Me encogí de hombros y me quité una de las botas. Entonces la miré de reojo y me abalancé sobre ella haciendo que se tumbara sobre el sofá conmigo encima pegado a ella... MUY pegado, podía notar el calor de mi cuerpo y cómo había zonas que con el contacto con ella se endurecían. Vaya, mi cuerpo era todo un poema...

-Mmmm.... No me tienes miedo. - aquella era la primera afirmación que acompañé con una sonrisa. Cuando no te tenían miedo era incluso mejor, hacía que te superaras a ti mismo para que no volvieran a confiar en extraños nunca más. Empecé a jugar con un mechón de su pelo mientras pensaba en mi próxima afirmación. - Estás muy segura de ti misma... Y además... Piensas que puedes pararme cuando quieras.

Aquella última frase la dije con una sonrisa en mis labios, no pensaba quitarme de encima de ella de hecho estaba bien... Enterré mi cabeza en su cuello y empecé a besarlo luego subí con mi lengua hasta el lóbulo de su oreja y lo mordí separándome de ella y mirándola como si me aburriera, esperando qué se le había ocurrido decir de mi ahora...
Nikki Sixx
Nikki Sixx

Cantidad de envíos : 1082
Fecha de inscripción : 31/03/2010
Edad : 33
Localización : Van Nuys, CA

Volver arriba Ir abajo

Riot in Everyone (Ruth) Empty Re: Riot in Everyone (Ruth)

Mensaje por Ruth Williams Dom Mayo 30, 2010 10:01 pm

Le observe mientras cavilaba, en alguna que otra ocasión me dio la sensación de que me miraba con recelo como si yo fuera alguien que quisiera o que creyera que podía contra él, aunque claro era tan solo una sensación, podía fallar perfectamente como con todo, vi como se quitaba una de las botas por lo cual sonreí, aunque lo lógico hubiera sido salir corriendo, antes de que siguiera o me hiciera daño, me era igual, y no tenía miedo a lo que pudiera pasar, note de repente se abalanzo sobre mí, no cambie mi expresión se puso sobre mí, pegando su cuerpo al mío, desvié mi rostro por un momento notando como mi cuerpo se acaloraba, al igual que el suyo, estaba tan pegado que podía notar cada rincón de su cuerpo sobre el mío.

Ante su primera afirmación asentí dándole a entender que era correcta, era cierto no le tenía miedo quizás respeto porque podía matarme en cualquier momento, pero no miedo no le tenía, cuando empezó a jugar con un mechón de mi pelo sonreí de forma juguetona dejándole hacer lo que quisiera -En eso te equivocas..- murmure no aclare en que se equivocaba por el momento.

Note como enterraba su cabeza en mi cuello, besándolo y siguiendo hacia el lóbulo de mi oreja, disfrute de sus besos, prácticamente eran rudos, pero me gustaban así, después cuando me miro con cara de aburrido sonreí y murmure -No creo que pueda pararte cuando quiera- admití y alargue la mano para coger la primera botella que pille, le di un trago de nuevo y la volví a dejar sobre la mesa sin quejarme de que estuviera aún sobre mí, entonces susurre hiendo yo a su oído empecé a besar justo en el hueco entre el cuello y el oído haciendo círculos con mi lengua en el lugar después susurre pegando mi boca a su oído -Quieres matarme o almenos lo has pensado..- sabia que diría que sí almenos así estaba prevenida, aunque seguiría sin darme miedo.
Ruth Williams
Ruth Williams

Cantidad de envíos : 1145
Fecha de inscripción : 26/05/2010

Volver arriba Ir abajo

Riot in Everyone (Ruth) Empty Re: Riot in Everyone (Ruth)

Mensaje por Nikki Sixx Dom Mayo 30, 2010 10:17 pm

Había fallado en una de mis afirmaciones y no me había dicho cual así que había seguido besando su cuello pero cuando me dijo que no creía que pudiera pararme no pude evitar sonreír y mi expresión se tornó lo más inocente que pude, Oh, como si nunca hubiera roto un plato en mi vida... Cmo si con aquel cuerpo no hubiera matado a nadie y bueno... Violar, violar... No había violado a nadie, de hecho todas se dejaban aunque en un principio no entrara en sus planes... Bebió otro buen trago de la primera botella que pilló y solo por el olor pude reconocer sin problema que se trataba de mi adorado Jack Daniel's, la boca se me hizo agua, mientras la veía beber y cada vez notaba más como no solo mi temperatura corporal aumentaba, sino que la suya también lo hacía dejándome muy claro que aquello no le disgustaba para nada y de nuevo... una afirmación por su parte, esta vez me limité a mostrarle una enorme sonrisa y cogí la botella de Jack Daniel's y me la bebí casi entera, estaba sediento y tenía calor. Ella podría haberse tomado aquello como que no había pensado en matarla pero acto seguido me quité la segunda bota dejándola algo extrañada.

-Tenía mucha sed... - me encogí de hombros y sonreí. - Uffff... Vale empieza a hacer calor aquí... ¿Eso cuenta como afirmación? - pregunté con una sonrisa. Acto seguido acerqué mis labios a los suyos y los rocé en algo que ni siquiera podía llamarse beso. - Quieres otro beso aunque esta vez distinto... - con mis manos empecé a recorrer su cuerpo acariciándolo por encima y por debajo de su vestido. - Ahora quieres que siga... ¿Me equivoco?

En cualquier otra situación ya le habría arrancado el vestido, pero me estaba aguantando, aunque fuera un poquito más para vez que más decía de mi porque tampoco es que me quedara mucha ropa encima por quitarme y a ella... Bueno a ella pensaba quitársela quisiera o no. Sólo era cuestión de tiempo que lo hiciera...
Nikki Sixx
Nikki Sixx

Cantidad de envíos : 1082
Fecha de inscripción : 31/03/2010
Edad : 33
Localización : Van Nuys, CA

Volver arriba Ir abajo

Riot in Everyone (Ruth) Empty Re: Riot in Everyone (Ruth)

Mensaje por Ruth Williams Lun Mayo 31, 2010 1:14 pm

Me sorprendió que bebiera, aún así no me fiaba del todo, finalmente al ver que se quitaba la bota, asentí con una sonrisa, no me achante seguía sin darme miedo, además podía comprobar hasta dónde podía llegar, así que quería matarme o almenos lo había pensado, lo sensato hubiera sido salir corriendo o intentar zafarme de él pero desgraciadamente no lo hice.

Cuando dijo si lo de que hacía calor contaba, finalmente sonreí de manera divertida y asentí dándosela por buena, en realidad estaba fallando con cosas un poco idiotas, por lo que ya me parecía hasta aburrido contarle alguna cosa más por fallida, rozo mis labios pero no hice nada cuando dijo que ahora quería otro beso pero distinto, en realidad me era igual, pero volví a asentir, estaría bien probar sus labios de nuevo a ver que tal lo hacia esta vez.

Note que sus manos empezaban a recorrer mi cuerpo, volviendo a subir la temperatura del ambiente y colándose debajo del vestido en alguna ocasión, dijo que quería que siguiera, finalmente volví asentir lentamente y me saque el otro tacón que me quedaba, sus manos sabían bien a dónde dirigirse, lleve mi mano a su cabello, extrañamente cardado y original, lo acaricie un poco y susurre acercándome a sus labios -Me has escogido porque pensabas que solo era una rubia sin cerebro y que sería fácil..- una vez lo dije, fácil me refería tanto con el sexo como para acabar conmigo, seguro que me entendía una vez acabe di un lametón a sus labios para después separarme.
Ruth Williams
Ruth Williams

Cantidad de envíos : 1145
Fecha de inscripción : 26/05/2010

Volver arriba Ir abajo

Riot in Everyone (Ruth) Empty Re: Riot in Everyone (Ruth)

Mensaje por Nikki Sixx Lun Mayo 31, 2010 4:26 pm

Me estaba empezando a cansar de todo aquello y mi cuerpo me pedía acción de una vez, Ruth hizo una nueva afirmación y luego me lamió los labios. Se separó para dejarme responder. Me quedé pensativo, en el fondo, no la había elegido a ella porque pudiera parecer una rubia tonta que, desde luego no lo era para nada, la había elegido porque parecía estar como pez fuera del agua y aquello me facilitaría las cosas, además, con apenas una palabra ya me había dado cuenta de que fácil, lo que se dice fácil... No era. Así que me encogí de hombros y bebí un trago de Jack Daniel's, me acabé la botella y acto seguido cogí la de absenta y también la dejé casi vacía... La verdad era que bebía como todo un profesional, claro luego el que sufría los efectos era Nikki no yo... Que le dieran por culo a ese maldito quejica, yo iba a pasármelo bien a su costa y él no podría hacer nada para impedírmelo. Ella me miró sorprendida, parecía no creerse que no hubiera pensado que era una rubia tonta pero no iba a darle la explicación verdadera y como ya me había cansado de aquello me incliné y empecé a besar de nuevo su cuello mientras mis manos se deslizaban hacia abajo y empezaban a subirle cada vez más el vestido, termine por darle un brutal mordisco con todas mis fuerzas que le hizo sangre que empecé a lamer sin más, no escuché siquiera si se había quejado, la verdad era que no me importaba... Por fin mis labios se encontraron con los suyos que esta vez pusieron algo más de su parte, nuestras lenguas juguetearon mientras mis manos iban acariciándole la tripa y subiendo hasta meterse debajo de su sujetador y acariciar sus pechos, pellizcar sus pezones... Acerqué de nuevo mi boca a su oreja.

-¿Sabes? Creo que me he cansado de jugar... - le susurré en un tono sugerente. - Creo que esto me gusta más....

Terminé de quitarle el vestido sin muchos problemas y tuve que abrirme los pantalones de cuero si no quería que acabaran rotos por culpa de aquel duro bulto que había surgido en ellos...
Nikki Sixx
Nikki Sixx

Cantidad de envíos : 1082
Fecha de inscripción : 31/03/2010
Edad : 33
Localización : Van Nuys, CA

Volver arriba Ir abajo

Riot in Everyone (Ruth) Empty Re: Riot in Everyone (Ruth)

Mensaje por Ruth Williams Lun Mayo 31, 2010 4:42 pm

Le mire sorprendida, prácticamente se acabo dos botellas sin problema sin apenas respirar, sabía que no era humano, tampoco vampiro, pero no sabía que era, de todas maneras no iba a preguntar, empezó a besar de nuevo mi cuello y mis manos se perdieron entre su espalda y su cabello, deje que me subiera el vestido, que cada vez lo hacía más el no llevaba camiseta por lo que podía notar su piel caliente bajo mis manos, que no estaban precisamente frías sino más bien lo contrario, de repente me mordió note como perforaba mi piel, pero no chille, fue a decir verdad poco, esperaba que me torturara, por eso, aquello no fue nada, más bien me produjo un extraño placer, me moví debajo de su cuerpo notando su entrepierna sobre mi cuerpo, mis manos que se habían quedado quietas aferraron su espalda con más intensidad, acariciándole de manera más ruda, después volvió al fin a mis labios, le correspondí gustosa mientras nuestras lenguas juagaban, más bien se peleaban, pero no era nada desagradable, cuando pellizco mis pezones gemí, notándolos duros por su contacto y a la vez doloridos, por sus pellizcos pero seguía siendo placentero, le escuche no pude evitar soltar una risita.

-No tengo ninguna objeción..- susurre divertida, hiendo a sus labios para besarlos de nuevo, esta vez por mi parte de manera más ruda, obligándole casi a echar la cabeza hacia atrás con cada beso, después acabe sin vestido, y él se desabrocho los pantalones, sonreí de manera picara y lleve mi mano a su zona, extendí mi mano por todo su miembro, y lo apreté con conciencia, empezando a mover mi mano en el lugar.
Ruth Williams
Ruth Williams

Cantidad de envíos : 1145
Fecha de inscripción : 26/05/2010

Volver arriba Ir abajo

Riot in Everyone (Ruth) Empty Re: Riot in Everyone (Ruth)

Mensaje por Nikki Sixx Mar Jun 01, 2010 3:30 pm

Spoiler:
Nikki Sixx
Nikki Sixx

Cantidad de envíos : 1082
Fecha de inscripción : 31/03/2010
Edad : 33
Localización : Van Nuys, CA

Volver arriba Ir abajo

Riot in Everyone (Ruth) Empty Re: Riot in Everyone (Ruth)

Mensaje por Ruth Williams Miér Jun 02, 2010 12:15 pm

Spoiler:
Ruth Williams
Ruth Williams

Cantidad de envíos : 1145
Fecha de inscripción : 26/05/2010

Volver arriba Ir abajo

Riot in Everyone (Ruth) Empty Re: Riot in Everyone (Ruth)

Mensaje por Nikki Sixx Dom Jun 06, 2010 4:13 pm

Spoiler:
Nikki Sixx
Nikki Sixx

Cantidad de envíos : 1082
Fecha de inscripción : 31/03/2010
Edad : 33
Localización : Van Nuys, CA

Volver arriba Ir abajo

Riot in Everyone (Ruth) Empty Re: Riot in Everyone (Ruth)

Mensaje por Ruth Williams Lun Jun 07, 2010 3:03 pm

Spoiler:
Ruth Williams
Ruth Williams

Cantidad de envíos : 1145
Fecha de inscripción : 26/05/2010

Volver arriba Ir abajo

Riot in Everyone (Ruth) Empty Re: Riot in Everyone (Ruth)

Mensaje por Nikki Sixx Dom Jun 13, 2010 1:39 pm

Spoiler:
Nikki Sixx
Nikki Sixx

Cantidad de envíos : 1082
Fecha de inscripción : 31/03/2010
Edad : 33
Localización : Van Nuys, CA

Volver arriba Ir abajo

Riot in Everyone (Ruth) Empty Re: Riot in Everyone (Ruth)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.