Sobrenatural Rol
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Últimos temas
» Saludos a todos/as
por Santiago-Botrán Jue Feb 09, 2012 5:12 pm

» Pide tu Casa
por Santiago-Botrán Jue Feb 09, 2012 5:04 pm

» Lo que la memoria te trae
por Abigail Christensen Dom Feb 05, 2012 8:14 pm

» ficha de Abigail Christensen
por Abigail Christensen Jue Ene 26, 2012 6:36 pm

» Tema Libre!!!
por Sobrenatural Miér Ene 18, 2012 12:46 pm

» una pregunta
por Bryanda Aquitaine Sáb Jul 23, 2011 8:02 pm

» Registro de Avatares
por Baby doll Sáb Jul 02, 2011 10:17 pm

» Hola a todos
por Baby doll Sáb Jul 02, 2011 10:01 pm

» soy nueva me gustaria ...
por kurenai Mar Mayo 31, 2011 12:35 am

» casa Chris Kennedy
por Khorayan Sáb Feb 26, 2011 8:09 am

Staff
Administradores
Shady Vengeance
Sobrenatural
Trabajando [Libre] STAFFSHADYTrabajando [Libre] STAFFSOBRENATURAL
Moderadores
Alex Willis
Amanda Smith
Jhosef Crow
Trabajando [Libre] CopiadeSTAFFAMANDATrabajando [Libre] CopiadestaffalexTrabajando [Libre] STAFFJHOSEF
¿Quién está en línea?
En total hay 6 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 6 Invitados

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 60 durante el Sáb Ago 10, 2019 1:28 am
Blog
Blog
Afiliados
Trabajando [Libre] Botonafiliados
Mejor Pj Chica
Trabajando [Libre] Mejorpjchica
Mejor Pj Chico
Trabajando [Libre] Mejorpjchico
Mejor User
Trabajando [Libre] Mejoruser
Pj más divertido
Trabajando [Libre] Pjmasdivertido
Pj más misterioso
Trabajando [Libre] Pjmasmisterioso
Mejor Pareja o +18
Trabajando [Libre] Mejorpareja

Trabajando [Libre]

2 participantes

Ir abajo

Trabajando [Libre] Empty Trabajando [Libre]

Mensaje por Elena Davis Sáb Mayo 08, 2010 1:01 pm

Llevaba dos semanas en el pueblo y ya tenía trabajo: becaria de policía. Bueno, si se podía considerar trabajo; el sueldo era de lo más bajo que había visto en toda mi vida y era una mandada de los policías: Traer café, ordenar expedientes, atender denuncias... Con suerte me mandarían a hacer alguna patrulla.
Aunque, ¿qué me esperaba? Acababa de salir de la academia de policía, era nueva en todo esto.
Como ya he dicho, el sueldo era cutre, pero mi querido papá todos los meses me mandaba la paga.

Esta vez, tenía como "misión" atender al público.
Me senté y esperé. En pocos minutos, llegó una señora que estaba muy disgustada porque le habían robado el bolso. Le hice las correspondientes preguntas y efectué la denuncia.
No parecía haber nadie más, así que fui hasta la máquina del café y cogí uno.
Elena Davis
Elena Davis

Cantidad de envíos : 72
Fecha de inscripción : 18/04/2010

Volver arriba Ir abajo

Trabajando [Libre] Empty Re: Trabajando [Libre]

Mensaje por Escher Sáb Mayo 08, 2010 4:00 pm

Spoiler:

Entraron a la comisaria del pueblo 3 oficiales custodiando a un hombre, no se veia de mucha edad era joven, vestia de traje negro con camiseta roja, algo que extraño a todos en la comisaria, pues ver a una persona tan bien vestida alli y custodiada era raro.

Estos lo llevaban a las celdas y de casualidad pasaron por el pasillo en que estaba la cafetera..

//Que bien no?, ahora nos arrestaron // Yuuupi, que emocion, pasar dias recostado sobre una pared, acaso no es lo que hacemos todos los dias? // Ya no se quejen, yo nos sacare de esto en un santiamen // En primer lugar TU nos metiste aqui, te dije que no era bueno atacar a una señora en plena calle como si tuvieras rabia // Pero el sabor de su sangre era sabrosa....., pero como sea es hora de salir de aqui

El vagabundo inesperadamente y con una fuerza extraordinaria comenzo a golpear a los oficiales con las manos esposadas en forma de mazo, rompiendole la nariz a uno, al otro haciendole perder algunos dientes mientras que al otro lo dejo incoonsciente con una patada en los bajos; luego sin detenerse a mirar a los lados con sus demoniacos ojos, se dispuse a correr a la salida pasando al lado de la cafetera........
Escher
Escher

Cantidad de envíos : 71
Fecha de inscripción : 07/05/2010

Volver arriba Ir abajo

Trabajando [Libre] Empty Re: Trabajando [Libre]

Mensaje por Elena Davis Sáb Mayo 08, 2010 4:33 pm

Mientras bebía de mi café apoyada en la pared, vi como unos compañeros traían a un hombre que parecía bastante joven y que vestía de traje.
Los tres policías lo llevaban a las celdas y al pasar por la cafetería me fijé en ellos.
Todo transcurría con normalidad cuando de repente, golpeó a los oficiales dejándolos sangrando en el suelo. Todo sucedió muy rápido, solo pude contemplar la escena con el vaso en mi mano.
¿Cómo un hombre podía derribar a tres él solo? Tampoco parecía ser muy fuerte...
Toda la comisaría estaba en shock, supongo que como yo.
Después de librarse de los policías, echó a correr hacia la salida.
Todo fue como un flash, inmediatamente solté el café y lo alcancé: me lancé sobre él haciendo que perdiera el equilibrio.
Elena Davis
Elena Davis

Cantidad de envíos : 72
Fecha de inscripción : 18/04/2010

Volver arriba Ir abajo

Trabajando [Libre] Empty Re: Trabajando [Libre]

Mensaje por Escher Sáb Mayo 08, 2010 4:44 pm

El vagabundo simplemente corria

// Ven?, les dije que los sacaria de aqui // pero a que precio rojo, a que precio // Como que a cual?, puues dejando inconscientes a dos oficiales y eunuco a uno // No entiendes el sarcasmo cierto? // Si lo entiendo pero me gusta jugar //

Entonces el vago sintio un peso sobre su espalda que inmediatamente lo hizo caer..

// Porque no simplemente nos dejaban ir? // Porque ahi gente buena // Tu callate

El vagabundo no hizo caso a la persona que se lanzo encima suyo y se levanto aun con la persona encima y siguio corriendo........
Escher
Escher

Cantidad de envíos : 71
Fecha de inscripción : 07/05/2010

Volver arriba Ir abajo

Trabajando [Libre] Empty Re: Trabajando [Libre]

Mensaje por Elena Davis Sáb Mayo 08, 2010 5:09 pm

El chico hizo caso omiso a mi intentó de reducirlo: se levantó y siguió con su carrera.
Estaba colgada en su espalda aunque a él no parecía importarle.
Me bajé y cogí la pistola.
Todavía no había disparado a nadie y esperaba que no lo tuviese que hacer.
Me coloqué delante él y le apunté con la pistola.

- ¡Deténgase ahora mismo!- grité.
Elena Davis
Elena Davis

Cantidad de envíos : 72
Fecha de inscripción : 18/04/2010

Volver arriba Ir abajo

Trabajando [Libre] Empty Re: Trabajando [Libre]

Mensaje por Escher Sáb Mayo 08, 2010 6:49 pm

El vagabundo se detuvo de inmediato a mirar fijamente a la policia con sus ojos rojos, denotaba rabia en su expresion, asi que simplemente se puso las manos en la nuca..

//Demonios, a esta distancia no puedo hacerle nada // Vez, es mejor que dejesasi y te entregues, no queremos mas problemas y ademas el resto de oficiales ya debe estar en camino // No, escapare de aqui, no sere reprimido, Indigo, es tu turno // Eh?, bueno como digas

En ese instante toda la expresion del vagabundo cambio pasando a na mas triste, incluso bajo los brazos y miro a la mujer sorprendida por el cambiod e color de ojos por un indigo.
El vagabundo aprovecho y muy agilmente tomo el cañon de la pistola con la mano derecha y en un giro termino dandole un codazo en la nuca a la oficial, aunque no fue muy duro servivria para distraerla, inmediatamente despues solto el cañon e intento escapar de nuevo
Escher
Escher

Cantidad de envíos : 71
Fecha de inscripción : 07/05/2010

Volver arriba Ir abajo

Trabajando [Libre] Empty Re: Trabajando [Libre]

Mensaje por Elena Davis Sáb Mayo 08, 2010 7:45 pm

Lo observé mientras le apuntaba en todo momento.
Sus ojos eran de un rojo intenso.
Sus ojos se tornaron de índigo ante mi perpleja mirada.
"¿Qué coño...?"
El chico aprovechó que estaba distraída y en un abrir y cerrar de ojos, estaba en el suelo.
En un torpe intento, cogí la pistola y me puse en pie, pero todo me daba vueltas. El cabrón me había dado un buen golpe.
Los demás policías aparecieron y todos le apuntaron.

- ¡Alto ahí!- estaban dispuestos a disparar, supongo que no lo harían a matar ya que había civíles en la comisaría.


Última edición por Elena Davis el Dom Mayo 09, 2010 12:47 pm, editado 1 vez
Elena Davis
Elena Davis

Cantidad de envíos : 72
Fecha de inscripción : 18/04/2010

Volver arriba Ir abajo

Trabajando [Libre] Empty Re: Trabajando [Libre]

Mensaje por Escher Dom Mayo 09, 2010 1:07 am

El vagabundo se giro y miro a todos los oficiales que habian tras el, su expresion de tristeza permanecia mientras alzaba las manos en señal de paz

// Bien, ahora es mi turno, nos sacare de aqui con vida //

El vagabundo cambio sus ojos a un color esmeralda junto con una expresion mas confiada, bajo los brazo y miro fijamente a todos los oficiales armados, estos sin alternativa quedaron petrificados, el vagabundo retrocedia sin dejar de mirarlos, escapando lentamente.....

PD: Los dialogos entre // son pensamientos
Escher
Escher

Cantidad de envíos : 71
Fecha de inscripción : 07/05/2010

Volver arriba Ir abajo

Trabajando [Libre] Empty Re: Trabajando [Libre]

Mensaje por Elena Davis Dom Mayo 09, 2010 12:53 pm

OFF: Ok, edité Smile

El chico miró a todos los oficiales. En su cara se veía la decepción, aunque fue un buen intento, no iba a conseguir burlar a toda la policía de una comisaría entera.
Sus ojos volvieron a cambiar de color, ya no eran rojos ni índigo, eran de un verde intenso. Es imposible que los ojos le cambiaran de color, sería por el golpe que me había dado... ¿no?
Comenzó a retroceder lentamente, estaba acorralado, su huída acababa aquí y ahora.

- ¡No avances más!- ordenó uno de los policías.
Elena Davis
Elena Davis

Cantidad de envíos : 72
Fecha de inscripción : 18/04/2010

Volver arriba Ir abajo

Trabajando [Libre] Empty Re: Trabajando [Libre]

Mensaje por Escher Mar Mayo 11, 2010 2:55 am

El vagabundo se quedo estatico observando a cada uno de los oficiales, cerro los ojos y desaparecio

// Buen truco Verde, ingenioso // Bueno al menos yo nos saque de problemas tu no has hecho nada mas que empeorarlos // Pueden callarse, me estan causando jaqueca // Como si a alguien le importara lo que te pasa Indigo.

Ahora indetectable el vago escapo de la comisario no siendo mas que un recuerdo en las memorias de los oficiales de que aun hay cosas inexplicables..

Spoiler:
Escher
Escher

Cantidad de envíos : 71
Fecha de inscripción : 07/05/2010

Volver arriba Ir abajo

Trabajando [Libre] Empty Re: Trabajando [Libre]

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.