Sobrenatural Rol
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Últimos temas
» Saludos a todos/as
por Santiago-Botrán Jue Feb 09, 2012 5:12 pm

» Pide tu Casa
por Santiago-Botrán Jue Feb 09, 2012 5:04 pm

» Lo que la memoria te trae
por Abigail Christensen Dom Feb 05, 2012 8:14 pm

» ficha de Abigail Christensen
por Abigail Christensen Jue Ene 26, 2012 6:36 pm

» Tema Libre!!!
por Sobrenatural Miér Ene 18, 2012 12:46 pm

» una pregunta
por Bryanda Aquitaine Sáb Jul 23, 2011 8:02 pm

» Registro de Avatares
por Baby doll Sáb Jul 02, 2011 10:17 pm

» Hola a todos
por Baby doll Sáb Jul 02, 2011 10:01 pm

» soy nueva me gustaria ...
por kurenai Mar Mayo 31, 2011 12:35 am

» casa Chris Kennedy
por Khorayan Sáb Feb 26, 2011 8:09 am

Staff
Administradores
Shady Vengeance
Sobrenatural
Paseando con mis demonios interiores.. (Ruth Williams) - Página 9 STAFFSHADYPaseando con mis demonios interiores.. (Ruth Williams) - Página 9 STAFFSOBRENATURAL
Moderadores
Alex Willis
Amanda Smith
Jhosef Crow
Paseando con mis demonios interiores.. (Ruth Williams) - Página 9 CopiadeSTAFFAMANDAPaseando con mis demonios interiores.. (Ruth Williams) - Página 9 CopiadestaffalexPaseando con mis demonios interiores.. (Ruth Williams) - Página 9 STAFFJHOSEF
¿Quién está en línea?
En total hay 3 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 3 Invitados

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 60 durante el Sáb Ago 10, 2019 1:28 am
Blog
Blog
Afiliados
Paseando con mis demonios interiores.. (Ruth Williams) - Página 9 Botonafiliados
Mejor Pj Chica
Paseando con mis demonios interiores.. (Ruth Williams) - Página 9 Mejorpjchica
Mejor Pj Chico
Paseando con mis demonios interiores.. (Ruth Williams) - Página 9 Mejorpjchico
Mejor User
Paseando con mis demonios interiores.. (Ruth Williams) - Página 9 Mejoruser
Pj más divertido
Paseando con mis demonios interiores.. (Ruth Williams) - Página 9 Pjmasdivertido
Pj más misterioso
Paseando con mis demonios interiores.. (Ruth Williams) - Página 9 Pjmasmisterioso
Mejor Pareja o +18
Paseando con mis demonios interiores.. (Ruth Williams) - Página 9 Mejorpareja

Paseando con mis demonios interiores.. (Ruth Williams)

2 participantes

Página 9 de 13. Precedente  1, 2, 3 ... 8, 9, 10, 11, 12, 13  Siguiente

Ir abajo

Paseando con mis demonios interiores.. (Ruth Williams) - Página 9 Empty Re: Paseando con mis demonios interiores.. (Ruth Williams)

Mensaje por Jhosef Crow Lun Jul 05, 2010 12:39 pm

Sonrio. -Si, criate practicamente solo o en plan supervivencia y aprendes a cocinar o te mueres de hambre....- La digo relatando una faceta de mi vida que no tiendo a comentar mucho....
Ruth termina de hacer los bocadillos y comenta que ahora va a por la cerveza...
-No tengo prisa.... Ninguna prisa...- La susurro suavemente al cuello mientras rodeo con suavidad su cintura y huelo su aroma profundamente...
Jhosef Crow
Jhosef Crow
Moderador
Moderador

Cantidad de envíos : 1504
Fecha de inscripción : 05/05/2010
Edad : 45
Localización : Escocia

http://www.wix.com/jhosefcrow/tatto-studio-by-jhosef-crow?partne

Volver arriba Ir abajo

Paseando con mis demonios interiores.. (Ruth Williams) - Página 9 Empty Re: Paseando con mis demonios interiores.. (Ruth Williams)

Mensaje por Ruth Williams Lun Jul 05, 2010 12:43 pm

Ante su comentario asentí, de repente susurro en mi cuello, que no tenía ninguna prisa, rodeo mi cintura con sus manos, cerré los ojos, oh..dios mío… pensé mientras intentaba controlarme, respire profundamente, y me gire un poco -Sí ahora.. te la doy- me moví con suavidad hacía un lado, para conseguir que me soltara, y después fui hasta la nevera, abriéndola y sacando una cerveza para él, y un refresco para mí, le mira de reojo y fui hasta él, dejando la cerveza en la encimera.
Ruth Williams
Ruth Williams

Cantidad de envíos : 1145
Fecha de inscripción : 26/05/2010

Volver arriba Ir abajo

Paseando con mis demonios interiores.. (Ruth Williams) - Página 9 Empty Re: Paseando con mis demonios interiores.. (Ruth Williams)

Mensaje por Jhosef Crow Lun Jul 05, 2010 12:50 pm

Ruth se mueve con suavidad, y dejo que se separe, va a la nevera y saca una cerveza, me mira de reojo y viene hacia mi dejando la cerveza en la encimera.
La cojo y la abro, dando un pequeño trago.
-Entonces qué? te apetece que te entrene? No te hará mal un poco de ejercicio, tonificará tu explendido cuerpo, y si algún borde trata de propasarse, le noquearás en un solo golpe.-
La comento con tacto, enfocandolo en un entrenamiento rollo aerobic o algo que no la vuelvan las preocupaciones y podamos seguir hablando de forma distendida, amena, y quizás algo sensual....
Jhosef Crow
Jhosef Crow
Moderador
Moderador

Cantidad de envíos : 1504
Fecha de inscripción : 05/05/2010
Edad : 45
Localización : Escocia

http://www.wix.com/jhosefcrow/tatto-studio-by-jhosef-crow?partne

Volver arriba Ir abajo

Paseando con mis demonios interiores.. (Ruth Williams) - Página 9 Empty Re: Paseando con mis demonios interiores.. (Ruth Williams)

Mensaje por Ruth Williams Lun Jul 05, 2010 1:12 pm

Vi como bebía de su cerveza, yo abrí mi refresco pero lo deje encima de la encimera cuando me dijo aquello asentí, la verdad es que no me apetecía empezar el entrenamiento, hoy mismo, necesitaba despejarme un poco, después susurre -Podemos empezar otro día?- pregunte con suavidad mientras me giraba para coger mi bocadillo y darle un mordisco, buenísimo! Pensé mientras lo masticaba con elegancia y lo miraba, con atención.
Ruth Williams
Ruth Williams

Cantidad de envíos : 1145
Fecha de inscripción : 26/05/2010

Volver arriba Ir abajo

Paseando con mis demonios interiores.. (Ruth Williams) - Página 9 Empty Re: Paseando con mis demonios interiores.. (Ruth Williams)

Mensaje por Jhosef Crow Lun Jul 05, 2010 1:19 pm

-Claro que si. Cuando quieras....- La comento con una sonrisa asintiendo.
Cojo mi bocadillo y me voy junto a ella, sentandome cerca suyo y la indico con un suave gesto que se siente encima de mis piernas, pues me apetece sentir su cuerpo, su calor de nuevo... Ya que yo estoy falto de calor corporal....
-Esta delicioso, me gusta....-
Añado con sinceridad mirandola con cariño.
Jhosef Crow
Jhosef Crow
Moderador
Moderador

Cantidad de envíos : 1504
Fecha de inscripción : 05/05/2010
Edad : 45
Localización : Escocia

http://www.wix.com/jhosefcrow/tatto-studio-by-jhosef-crow?partne

Volver arriba Ir abajo

Paseando con mis demonios interiores.. (Ruth Williams) - Página 9 Empty Re: Paseando con mis demonios interiores.. (Ruth Williams)

Mensaje por Ruth Williams Lun Jul 05, 2010 1:25 pm

Asentí vi como iba a sentarse cerca de mí, y me indico que me sentara sobre él, no creía que fuera buena idea, pero me sabia mal tratarle de aquella manera, con lo bueno que había sido conmigo, por lo que dando un pequeño salto, me situé en sus piernas, y me acomode delicadamente, volviendo a dar un mordisco a mi bocadillo, después me dijo que el bocadillo estaba delicioso y que le gustaba, yo sonreí ampliamente me alegraba muchísimo de que le gustara.
Ruth Williams
Ruth Williams

Cantidad de envíos : 1145
Fecha de inscripción : 26/05/2010

Volver arriba Ir abajo

Paseando con mis demonios interiores.. (Ruth Williams) - Página 9 Empty Re: Paseando con mis demonios interiores.. (Ruth Williams)

Mensaje por Jhosef Crow Lun Jul 05, 2010 1:35 pm

Ruth se sienta sobre mis piernas, con una mano como y con la otra rodeo su cintura para que no se caiga, acomodandola, y de paso la puedo acercar un poco a mi para sentirla mejor, pero dejandola suficiente espacio para comer amplia y comodamente.
Me sonrie cuando la digo que me gusta el bocadillo.
-Eres adorable....-
La susurro salido directamente de mi alma, mientras la observo como come con ternura y admiración.
Jhosef Crow
Jhosef Crow
Moderador
Moderador

Cantidad de envíos : 1504
Fecha de inscripción : 05/05/2010
Edad : 45
Localización : Escocia

http://www.wix.com/jhosefcrow/tatto-studio-by-jhosef-crow?partne

Volver arriba Ir abajo

Paseando con mis demonios interiores.. (Ruth Williams) - Página 9 Empty Re: Paseando con mis demonios interiores.. (Ruth Williams)

Mensaje por Ruth Williams Lun Jul 05, 2010 1:42 pm

Me acomodo y rodeo un brazo en mi cintura, me quede quieta mientras comía intentando no moverme demasiado, y notando su cuerpo, que no me parecía tan gélido, a decir verdad, me gustaba ese fresquito que desprendía, de repente me dijo que era adorable, le mire, y vi como me miraba detenidamente mientras comía me queje, hice una mueca de disgusto y le di un pequeño golpe con mi cabeza en su hombro, para que dejara de mirarme, después cogí con mi mano libre su bocadillo y lo lleve a su boca riéndome, para que comiera y no me mirara tanto.
Ruth Williams
Ruth Williams

Cantidad de envíos : 1145
Fecha de inscripción : 26/05/2010

Volver arriba Ir abajo

Paseando con mis demonios interiores.. (Ruth Williams) - Página 9 Empty Re: Paseando con mis demonios interiores.. (Ruth Williams)

Mensaje por Jhosef Crow Lun Jul 05, 2010 1:51 pm

Me rio cuando coge mi bocadillo y lo lleva a mi boca, es de agradecer que la carne de mi bocadillo esté vuelta y vuelta, sangrante...
-Mira....- La digo en un tono divertido, saco mi otra fila de dientes y muerdo el bocadillo, dandole un gran mordisco y con mis dientes lo reduzco a una forma digerible para mi garganta en segundos... Me tapo la boca para reir ytragar al mismo tiempo....
Jhosef Crow
Jhosef Crow
Moderador
Moderador

Cantidad de envíos : 1504
Fecha de inscripción : 05/05/2010
Edad : 45
Localización : Escocia

http://www.wix.com/jhosefcrow/tatto-studio-by-jhosef-crow?partne

Volver arriba Ir abajo

Paseando con mis demonios interiores.. (Ruth Williams) - Página 9 Empty Re: Paseando con mis demonios interiores.. (Ruth Williams)

Mensaje por Ruth Williams Lun Jul 05, 2010 1:54 pm

Empecé a reírme cuando hizo aquello y como vi que se tapo la boca, desvié la mirada, por si le daba vergüenza o por lo contrario le parecía grosero, era increíble, siempre animado, divertido, y preocupado por los demás, no sabía muy bien cómo iba a acabar todo aquello, pero si sabía que debía contenerme por mi propio bien, y por el suyo, aunque estaba seguro de que era un hombre promiscuo, yo.. simplemente era extraña.
Ruth Williams
Ruth Williams

Cantidad de envíos : 1145
Fecha de inscripción : 26/05/2010

Volver arriba Ir abajo

Paseando con mis demonios interiores.. (Ruth Williams) - Página 9 Empty Re: Paseando con mis demonios interiores.. (Ruth Williams)

Mensaje por Jhosef Crow Lun Jul 05, 2010 2:03 pm

Despues de digerir la comida la miro, aún con una sonrisilla en mis labios, termino de tragar y bebo un trago de cerveza...
-Te ha gustado?...- Pregunto en un susurro travieso mientras me acerco un poco a ella y beso sus labios sensualmente.
Deberiamos controlarnos, pero algo me incita a besarla de nuevo, a degustar sus labios y jugar con su lengua, de una forma dulce y cariñosa....
Jhosef Crow
Jhosef Crow
Moderador
Moderador

Cantidad de envíos : 1504
Fecha de inscripción : 05/05/2010
Edad : 45
Localización : Escocia

http://www.wix.com/jhosefcrow/tatto-studio-by-jhosef-crow?partne

Volver arriba Ir abajo

Paseando con mis demonios interiores.. (Ruth Williams) - Página 9 Empty Re: Paseando con mis demonios interiores.. (Ruth Williams)

Mensaje por Ruth Williams Lun Jul 05, 2010 2:12 pm

Me reí cuando me dijo si me había gustado y asentí después bebió cerveza deje mi bocadillo en la barra por un momento y de repente me besó otra vez, de forma sensual y a la vez cariñosa y dulce, cerré los ojos y emití un pequeño jadeo y susurre apartándome con dificultad -Jhosef.. no..- de nuevo sentí una oleada de calor recorrer mi cuerpo, me maldije a mí misma, por excitarme tan fácilmente, pero no podía evitarlo, ojala pudiera..
Ruth Williams
Ruth Williams

Cantidad de envíos : 1145
Fecha de inscripción : 26/05/2010

Volver arriba Ir abajo

Paseando con mis demonios interiores.. (Ruth Williams) - Página 9 Empty Re: Paseando con mis demonios interiores.. (Ruth Williams)

Mensaje por Jhosef Crow Lun Jul 05, 2010 2:20 pm

Cuando la beso, Ruth jadea pero se aparta con dificultad, diciendome que no, pero claramente excitada...
-...Si dices que no, no insistiré, pero....- La digo con sinceridad, pues nunca se me pasaría por la cabeza forzarla o algo parecido...
-... Ya lo hemos echo antes, y te prometo que no afectará a nuestra amistad. Tú deseas hacerlo? Si es asi, sigamos.... Es peor contenerse...-
La comento sintiendo como su cuerpo enseguida a respondido y ha experimentado una excitación...
No llegaba a entender por qué se contenía...
Jhosef Crow
Jhosef Crow
Moderador
Moderador

Cantidad de envíos : 1504
Fecha de inscripción : 05/05/2010
Edad : 45
Localización : Escocia

http://www.wix.com/jhosefcrow/tatto-studio-by-jhosef-crow?partne

Volver arriba Ir abajo

Paseando con mis demonios interiores.. (Ruth Williams) - Página 9 Empty Re: Paseando con mis demonios interiores.. (Ruth Williams)

Mensaje por Ruth Williams Lun Jul 05, 2010 2:29 pm

Suspire, no entendía porque lo hacía, porque era tan dulce, y se preocupaba por mí y sobre todo.. porque insistía en pasar esos ratos conmigo, dijo que nada cambiaría nuestra amistad, eso es lo que no quería, perderle por.. dejarnos llevar por nuestros cuerpos, me incorpore y salte al suelo, me dirigí al baño sin decirle nada, allí me lave la cara, y me mire al espejo, definitivamente últimamente no estaba muy cuerda precisamente, después me di cuenta de lo fácilmente que reaccionaba muy cuerpo, no estaba segura de si lo haría con cualquiera, creía que no, estaba prácticamente segura de ello, quizás.. era Jhosef..
Ruth Williams
Ruth Williams

Cantidad de envíos : 1145
Fecha de inscripción : 26/05/2010

Volver arriba Ir abajo

Paseando con mis demonios interiores.. (Ruth Williams) - Página 9 Empty Re: Paseando con mis demonios interiores.. (Ruth Williams)

Mensaje por Jhosef Crow Lun Jul 05, 2010 2:39 pm

Ruth suspira y se baja de mis piernas para dirigirse al baño, o eso creo, aunque lo confirma cuando abre el grifo del lavabo.
Me levanto y me acerco al baño, hablando a la puerta.
-Sábes por qué me gusta estar contigo? Me gustas, y eso no cambia nuestra amistad, me encanta pasar el tiempo contigo, sabes escuchar, me encanta incluso cuando no hablamos y solo nos miramos, o compartimos un abrazo, son esos pequeños detalles los que me hacen quedarme junto a tí, el no fallarte; el permanecer a tú lado... Pase lo que pase entre nosotros.
Eres un razón para seguir siendo humano, una razón para amarte....-

La ultima frase apenas es un susurro, un pensamiento en alto; me apoyo en la pared frente al baño y bebo un trago más a la cerveza, esperando a que salga...
Jhosef Crow
Jhosef Crow
Moderador
Moderador

Cantidad de envíos : 1504
Fecha de inscripción : 05/05/2010
Edad : 45
Localización : Escocia

http://www.wix.com/jhosefcrow/tatto-studio-by-jhosef-crow?partne

Volver arriba Ir abajo

Paseando con mis demonios interiores.. (Ruth Williams) - Página 9 Empty Re: Paseando con mis demonios interiores.. (Ruth Williams)

Mensaje por Ruth Williams Lun Jul 05, 2010 2:45 pm

Escuche todo lo que decía alguna que otra cosa, no llegue a hacerlo pues estaba encerrada en el baño y además el hablaba flojo, termine por secarme la cara, y salí, le observe y susurre -Disculpa, últimamente no me encuentro muy bien- sonreí y me dispuse a volver a la cocina, para beber un poco de refresco tenía sed y por suerte mi cuerpo se había calmado un poco, esperaba que no volviera a azotarme aquella oleada de calor, no me gustaba ceder a mi cuerpo porque sí.
Ruth Williams
Ruth Williams

Cantidad de envíos : 1145
Fecha de inscripción : 26/05/2010

Volver arriba Ir abajo

Paseando con mis demonios interiores.. (Ruth Williams) - Página 9 Empty Re: Paseando con mis demonios interiores.. (Ruth Williams)

Mensaje por Jhosef Crow Lun Jul 05, 2010 2:54 pm

Mmmmm... Vale, no era lo que esperaba pero bueno.... -No te preocupes...- La comento con una sonrisa.
Voy a la cocina tras ella, y busco un sitio para sentarme y dar otro trago a la cerveza.
El sol estaba en todo lo alto, y eso me hacía estar cansado, necesitaba dormir...
-Mmmm...Ruth, necesito dormir, el dia me cansa más.... Puedo dormir aqui? Un rato aunque sea, no quiero coger el coche en mi estado.- Mi estado, dicese de estar sobadisimo... Como podría estar un humano a las 04:30am levantandose el dia anteriór a las 06:30am...
Jhosef Crow
Jhosef Crow
Moderador
Moderador

Cantidad de envíos : 1504
Fecha de inscripción : 05/05/2010
Edad : 45
Localización : Escocia

http://www.wix.com/jhosefcrow/tatto-studio-by-jhosef-crow?partne

Volver arriba Ir abajo

Paseando con mis demonios interiores.. (Ruth Williams) - Página 9 Empty Re: Paseando con mis demonios interiores.. (Ruth Williams)

Mensaje por Ruth Williams Lun Jul 05, 2010 2:58 pm

Cuando me comento que estaba muy cansado asentí y lo tome de la mano, llevándolo a mi habitación, si prefería.. no tocar las otras sinceramente, no me gustaba, después lo senté en la cama como si se tratara de un niño pequeño y sonreí dulcemente -Puedes acomodarte aquí, y si necesitas cualquier cosa, me llamas vale?- murmure de la misma manera, mientras me dirigía a la puerta para dejarle descansar, lo cierto es que no me molestaba para nada, que Jhosef ocupara mi cama durante unas horas.
Ruth Williams
Ruth Williams

Cantidad de envíos : 1145
Fecha de inscripción : 26/05/2010

Volver arriba Ir abajo

Paseando con mis demonios interiores.. (Ruth Williams) - Página 9 Empty Re: Paseando con mis demonios interiores.. (Ruth Williams)

Mensaje por Jhosef Crow Lun Jul 05, 2010 3:09 pm

Ruth agarra mi mano y me lleva hasta su habitación, lo sé, huele a ella, y me sienta en la cama, me sonrie con dulzura y me dice que si necesito algo que la llame; asiento con la cabeza mientras me quito las zapatillas, despues me tumbo y me quedo profundamente dormido, pues necesitaba dormir casi tanto como la sangre....
Y ahí me quedo, en los brazos de mórfeo, en un estado de casi invernación, sin respirar, pareciendo un hermoso cadaver recien muerto....
Jhosef Crow
Jhosef Crow
Moderador
Moderador

Cantidad de envíos : 1504
Fecha de inscripción : 05/05/2010
Edad : 45
Localización : Escocia

http://www.wix.com/jhosefcrow/tatto-studio-by-jhosef-crow?partne

Volver arriba Ir abajo

Paseando con mis demonios interiores.. (Ruth Williams) - Página 9 Empty Re: Paseando con mis demonios interiores.. (Ruth Williams)

Mensaje por Ruth Williams Lun Jul 05, 2010 3:15 pm

Salí de la habitación, y me acabe mi bocadillo y me refresco, tarde bastante, pero bueno no tenía prisa una vez lo hice, recogí un poco la cocina y fui a ver como estaba Jhosef parecía dormir profundamente por lo que salí y me senté en el sofá, a leer un libro, no quería molestarle y además yo ya había dormido, espere a que se despertara, cada x tiempo, pasaba a ver si estaba bien sin hacer mucho ruido para no despertarle.
Ruth Williams
Ruth Williams

Cantidad de envíos : 1145
Fecha de inscripción : 26/05/2010

Volver arriba Ir abajo

Paseando con mis demonios interiores.. (Ruth Williams) - Página 9 Empty Re: Paseando con mis demonios interiores.. (Ruth Williams)

Mensaje por Jhosef Crow Lun Jul 05, 2010 3:21 pm

No se cuanto tiempo pasa, pero si Ruth no me despierta, lo haré cuando el sol caiga, o empiece a caer, o sea, atardeciendo....
Los vampiros no morimos por la luz del sol, pero si nos vuelve más débiles, somos criaturas nocturnas, y en consecuencia tendemos a dormir todo el dia.
Esta en nuestra naturaleza, normalmente por la noche todos los gatos son pardos, y para nuestra condición de depredador eso esta bien, pues a la luz del dia, ir con los ojos inyectados en sangre y la fila extra de dientes cuando cazamos, puede herir sensivilidades.....
Jhosef Crow
Jhosef Crow
Moderador
Moderador

Cantidad de envíos : 1504
Fecha de inscripción : 05/05/2010
Edad : 45
Localización : Escocia

http://www.wix.com/jhosefcrow/tatto-studio-by-jhosef-crow?partne

Volver arriba Ir abajo

Paseando con mis demonios interiores.. (Ruth Williams) - Página 9 Empty Re: Paseando con mis demonios interiores.. (Ruth Williams)

Mensaje por Ruth Williams Lun Jul 05, 2010 3:36 pm

No sabía cuántas horas habían pasado, había leído durante muchísimo rato, me había echado una siesta, quería ducharme, me fui a la ducha y me duche tranquilamente, suponía que seguiría dormido por lo que intente no hacer ruido, cuando salí me cubrí con una toalla y fui a la habitación, abrí el armario, dándome cuenta de que Jhosef todavía dormía, después de coger la ropa, me acerque y comprobé si estaba bien, dejando caer sin querer unas gotas de agua sobre su piel, por culpa de mi cabello y mi piel mojada.
Ruth Williams
Ruth Williams

Cantidad de envíos : 1145
Fecha de inscripción : 26/05/2010

Volver arriba Ir abajo

Paseando con mis demonios interiores.. (Ruth Williams) - Página 9 Empty Re: Paseando con mis demonios interiores.. (Ruth Williams)

Mensaje por Jhosef Crow Lun Jul 05, 2010 3:47 pm

Todo mi cuerpo hacia pensar que estaba muerto, sin respiración, frio, inmóvil, hasta que siento unas gotas frias y húmedas caer encima mio....

Abro los ojos y descubro el rostro de Ruth, con el pelo mojado, debía haberse duchado recientemente.
-Hola.- La digo con una sonrisa encantadora mientras me incorporo hacia ella.
-Qué hora es?- Pregunto mirando de soslayo la ventana para mirarla de nuevo a ella.
Jhosef Crow
Jhosef Crow
Moderador
Moderador

Cantidad de envíos : 1504
Fecha de inscripción : 05/05/2010
Edad : 45
Localización : Escocia

http://www.wix.com/jhosefcrow/tatto-studio-by-jhosef-crow?partne

Volver arriba Ir abajo

Paseando con mis demonios interiores.. (Ruth Williams) - Página 9 Empty Re: Paseando con mis demonios interiores.. (Ruth Williams)

Mensaje por Ruth Williams Lun Jul 05, 2010 3:50 pm

De repente vi como abría los ojos y me incorpore de golpe -Lo siento! No quería despertarte..- susurre de manera suave, mientras le observaba, después vi como miraba la ventana y de nuevo clavaba su vista en mí, me quede pensativa y volví a susurrar -mmm pues.. casi de noche, dormiste mucho..- solté una risilla y le mire con una sonrisa mientras que me movía para salir de la habitación e ir a vestirme, no era de recibo estar medio desnuda delante de él.
Ruth Williams
Ruth Williams

Cantidad de envíos : 1145
Fecha de inscripción : 26/05/2010

Volver arriba Ir abajo

Paseando con mis demonios interiores.. (Ruth Williams) - Página 9 Empty Re: Paseando con mis demonios interiores.. (Ruth Williams)

Mensaje por Jhosef Crow Lun Jul 05, 2010 4:10 pm

Me levanto con una sonrisa asintiendo a sus palabras. Veo que se va a ir y la cojo suavemente del brazo, acercandome a ella.
-Gracias por haberme dejado dormir aqui, sé que es tú cuarto, tú cama, huele deliciosamente a tí....-
La susurro con ternura, mirando sus labios y sus ojos alternativamente, hasta que salvo la distancia y la beso de nuevo.
Mimo sus labios con los mios, acariciandolos suavemente y lamiendoselos con suavidad con la punta de mi lengua, para luego introducirla en su boca y buscar la suya para enredarlas.....
Jhosef Crow
Jhosef Crow
Moderador
Moderador

Cantidad de envíos : 1504
Fecha de inscripción : 05/05/2010
Edad : 45
Localización : Escocia

http://www.wix.com/jhosefcrow/tatto-studio-by-jhosef-crow?partne

Volver arriba Ir abajo

Paseando con mis demonios interiores.. (Ruth Williams) - Página 9 Empty Re: Paseando con mis demonios interiores.. (Ruth Williams)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 9 de 13. Precedente  1, 2, 3 ... 8, 9, 10, 11, 12, 13  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.