Sobrenatural Rol
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Últimos temas
» Saludos a todos/as
por Santiago-Botrán Jue Feb 09, 2012 5:12 pm

» Pide tu Casa
por Santiago-Botrán Jue Feb 09, 2012 5:04 pm

» Lo que la memoria te trae
por Abigail Christensen Dom Feb 05, 2012 8:14 pm

» ficha de Abigail Christensen
por Abigail Christensen Jue Ene 26, 2012 6:36 pm

» Tema Libre!!!
por Sobrenatural Miér Ene 18, 2012 12:46 pm

» una pregunta
por Bryanda Aquitaine Sáb Jul 23, 2011 8:02 pm

» Registro de Avatares
por Baby doll Sáb Jul 02, 2011 10:17 pm

» Hola a todos
por Baby doll Sáb Jul 02, 2011 10:01 pm

» soy nueva me gustaria ...
por kurenai Mar Mayo 31, 2011 12:35 am

» casa Chris Kennedy
por Khorayan Sáb Feb 26, 2011 8:09 am

Staff
Administradores
Shady Vengeance
Sobrenatural
Ruth? (Ashley Williams)[+18] STAFFSHADYRuth? (Ashley Williams)[+18] STAFFSOBRENATURAL
Moderadores
Alex Willis
Amanda Smith
Jhosef Crow
Ruth? (Ashley Williams)[+18] CopiadeSTAFFAMANDARuth? (Ashley Williams)[+18] CopiadestaffalexRuth? (Ashley Williams)[+18] STAFFJHOSEF
¿Quién está en línea?
En total hay 6 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 6 Invitados :: 1 Motor de búsqueda

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 60 durante el Sáb Ago 10, 2019 1:28 am
Blog
Blog
Afiliados
Ruth? (Ashley Williams)[+18] Botonafiliados
Mejor Pj Chica
Ruth? (Ashley Williams)[+18] Mejorpjchica
Mejor Pj Chico
Ruth? (Ashley Williams)[+18] Mejorpjchico
Mejor User
Ruth? (Ashley Williams)[+18] Mejoruser
Pj más divertido
Ruth? (Ashley Williams)[+18] Pjmasdivertido
Pj más misterioso
Ruth? (Ashley Williams)[+18] Pjmasmisterioso
Mejor Pareja o +18
Ruth? (Ashley Williams)[+18] Mejorpareja

Ruth? (Ashley Williams)[+18]

2 participantes

Página 1 de 3. 1, 2, 3  Siguiente

Ir abajo

Ruth? (Ashley Williams)[+18] Empty Ruth? (Ashley Williams)[+18]

Mensaje por Jhosef Crow Sáb Jul 17, 2010 5:01 pm

Iba por la calle, dirección al estudio, era un dia soleado de verano, no hacia mucho calor, pero tampoco frio. Por las calles apenas había gente, estarían en los bares o en sus casas, pero veo en un escaparate a Ruth, o al menos es identica a ella, pero me huele diferente, a licántropo..... Me acerco unos pasos a ella y pregunto.
-Ruth? Eres tú?-
Instintivamente llevo mi mano a la espalda, donde tengo el .45 con balas de plata, mirandola de arriba a abajo, con una ceja levantada.


Última edición por Jhosef Crow el Sáb Jul 17, 2010 8:25 pm, editado 1 vez
Jhosef Crow
Jhosef Crow
Moderador
Moderador

Cantidad de envíos : 1504
Fecha de inscripción : 05/05/2010
Edad : 45
Localización : Escocia

http://www.wix.com/jhosefcrow/tatto-studio-by-jhosef-crow?partne

Volver arriba Ir abajo

Ruth? (Ashley Williams)[+18] Empty Re: Ruth? (Ashley Williams)[+18]

Mensaje por Ashley Williams Sáb Jul 17, 2010 5:17 pm

Estaba en las calles del pueblo, me pase por algunas tiendas para comprar algunas cosas, de repente me pare frente a un escaparate de ropa, mirándola, sin demasiado interés, más que nada lo hacía para pasar el rato, y para poder, pensar cuál sería mi próxima víctima, cuál sería el próximo amigo o amiguita de Ruth, al que torturaría mentalmente y después mataría, pero la victima digamos que se presento solito, alguien, una voz masculina, y muy atractiva, me pregunto si era Ruth, me gire sorprendida, y cuando olí un vampiro, lo observe, si le reconocía perfectamente ese chico había sido al que Ruth después de un día entero de sexo y lujuria, eran amigos, pero después de aquello la mosquita de Ruth le había dejado tirado, y él se le había declarado, creí entender, si… iba a ser genial, le mire sorprendida -Jhosef?- pregunte mirándole con una sonrisa amplia en mi rostro, titubeando si acercarme o no, a él, obviamente todo fingido, pero él no podía notarlo.
Ashley Williams
Ashley Williams

Cantidad de envíos : 161
Fecha de inscripción : 23/06/2010

Volver arriba Ir abajo

Ruth? (Ashley Williams)[+18] Empty Re: Ruth? (Ashley Williams)[+18]

Mensaje por Jhosef Crow Sáb Jul 17, 2010 5:25 pm

Me mira sorprendida con una sonrisa amplia, y dice mi nombre de forma interrogativa, no estoy seguro, no controlo bien el tema de licántropos.... Asi que relajo mi mano del arma y la llevo al bolsillo para sacar tabaco de liar.
-Si....- Contesto. -Cómo te has.... Quiero decir... Tú ahora eres un.... Joder Ruth, qué has hecho?-
La pregunto finalmente, pues hacía tiempo que no sabía de ella, desde la ultima vez en su casa, que la deje dormida...
Jhosef Crow
Jhosef Crow
Moderador
Moderador

Cantidad de envíos : 1504
Fecha de inscripción : 05/05/2010
Edad : 45
Localización : Escocia

http://www.wix.com/jhosefcrow/tatto-studio-by-jhosef-crow?partne

Volver arriba Ir abajo

Ruth? (Ashley Williams)[+18] Empty Re: Ruth? (Ashley Williams)[+18]

Mensaje por Ashley Williams Sáb Jul 17, 2010 5:33 pm

Lo mire, parecía que no sabía que decir, de tantas cosas que quería decir, se liaba él solo, lleve una mano a mi nuca, rascándola con suavidad, como si no supiera que decirle, como si me diera vergüenza verle después de tanto tiempo -Como te ha ido.. todo este tiempo?- pregunte con curiosidad, mientras miraba de nuevo el escaparate, y veía el reflejo de mi cuerpo, perfecto y el suyo, masculino, ancho de hombros, musculado, la verdad es que estaba realmente bien el chico, me preguntaba porque Ruth no quería nada con él… o quizás si quería, pero ya no podría nunca, en fin… que le dieran.
Ashley Williams
Ashley Williams

Cantidad de envíos : 161
Fecha de inscripción : 23/06/2010

Volver arriba Ir abajo

Ruth? (Ashley Williams)[+18] Empty Re: Ruth? (Ashley Williams)[+18]

Mensaje por Jhosef Crow Sáb Jul 17, 2010 5:48 pm

Se arrasca la nuca en un gesto adorable, y vuelve al escaparate y me pregunta que he hecho en este tiempo...
-La verdad, no mucho, seguir cazando, tatuando y un ángel me quiere follar, lo de siempre...-
Comento en un tono distendido acercandome a ella.
Su olor era fuerte, se metía en mi hipotálamo llamando a mi bestia interiór, en una guerra de odio legendaría entre nuestras especies, pero eso me excitaba, por extraño que parezca....
-Y qué haces ahora? Puedo invitarte a algo y hablamos por los viejos tiempos?-
La comento encendiendo el cigarro recién liado...
Jhosef Crow
Jhosef Crow
Moderador
Moderador

Cantidad de envíos : 1504
Fecha de inscripción : 05/05/2010
Edad : 45
Localización : Escocia

http://www.wix.com/jhosefcrow/tatto-studio-by-jhosef-crow?partne

Volver arriba Ir abajo

Ruth? (Ashley Williams)[+18] Empty Re: Ruth? (Ashley Williams)[+18]

Mensaje por Ashley Williams Sáb Jul 17, 2010 6:00 pm

Me explico brevemente lo que seguía haciendo y se acerco un poco más a mí yo seguí mirando el escaparate, pufff si estaba bueno, pero hacía un tufo a muerto, que lo odiaba, tuve que rascarme con suavidad la nariz, y lo mire de reojo, con una pequeña sonrisa, después cuando dijo si podía invitarme a tomar algo para hablar un poco de los viejos tiempos entonces como hubiera hecho Ruth murmure suave -Jhos.. no creo que sea buena idea.. me ha encantado verte.. de veras.. pero es mejor que me vaya..- comenté mirándole, con intensidad, tenía curiosidad por saber como reaccionaría él.
Ashley Williams
Ashley Williams

Cantidad de envíos : 161
Fecha de inscripción : 23/06/2010

Volver arriba Ir abajo

Ruth? (Ashley Williams)[+18] Empty Re: Ruth? (Ashley Williams)[+18]

Mensaje por Jhosef Crow Sáb Jul 17, 2010 6:08 pm

Sonrio, si, era ella sin duda... -Ruth, una copa no te va hacer daño; Es eso lo que somos ahora? Conocidos de saludarnos y poco más?-
Devuelvo su mirada intensa, con un brillo de deseo en la mia.... Doy una calada, y me sale de forma sensual mientras no dejo de observar su reacción frente a mi...
Que diferente se la ve, será su nueva condición....
Jhosef Crow
Jhosef Crow
Moderador
Moderador

Cantidad de envíos : 1504
Fecha de inscripción : 05/05/2010
Edad : 45
Localización : Escocia

http://www.wix.com/jhosefcrow/tatto-studio-by-jhosef-crow?partne

Volver arriba Ir abajo

Ruth? (Ashley Williams)[+18] Empty Re: Ruth? (Ashley Williams)[+18]

Mensaje por Ashley Williams Sáb Jul 17, 2010 6:37 pm

Me dijo que una copa no me haría daño, y pregunto si eso es lo que éramos ahora? Conocidos de saludarse y poco más, me quede mirándole, vi que me miraba con deseo, yo suspire, como si estuviera afectara, y observe como daba una calda sensual a su cigarro sin duda, ese chico debía estar colado por Ruth.. o quizás solo era atracción sexual -Ya.. nos veremos..- murmure entrando a la tienda y dirigiéndome a la zona del almacén, donde estaba la puerta trasera, con la única finalidad de que me siguiera.
Ashley Williams
Ashley Williams

Cantidad de envíos : 161
Fecha de inscripción : 23/06/2010

Volver arriba Ir abajo

Ruth? (Ashley Williams)[+18] Empty Re: Ruth? (Ashley Williams)[+18]

Mensaje por Jhosef Crow Sáb Jul 17, 2010 6:45 pm

Se me queda mirando, suspira y me dice que ya nos veremos entrando en la tienda.
-Si.... Claro....- Contesto entre dientes.
Pero me lanza una mirada que invita a seguirla, asi que eso hago, tirando el cigarro antes de entrar, y sigo su movimiento de caderas por la tienda, y se dirije al almacén, donde esta la puerta trasera....
Huelo sus feromonas excitadas, oigo su corazón latír fuerte, y su sangre bullir....
Jhosef Crow
Jhosef Crow
Moderador
Moderador

Cantidad de envíos : 1504
Fecha de inscripción : 05/05/2010
Edad : 45
Localización : Escocia

http://www.wix.com/jhosefcrow/tatto-studio-by-jhosef-crow?partne

Volver arriba Ir abajo

Ruth? (Ashley Williams)[+18] Empty Re: Ruth? (Ashley Williams)[+18]

Mensaje por Ashley Williams Sáb Jul 17, 2010 6:56 pm

Escuche como me seguía, y como me olfateaba, aquello me molesto, pero lo deje estar una vez entre ignore las miradas de los de las tiendas, y después de un rato, disimulando, entre al almacén, sabía que había un cuartito allí, había estado otras veces, cuando llegue a esa zona simplemente entre, estaba lleno de cajas, cerré la puerta detrás de mí y me quede mirando la puerta, estaba segura de que Jhosef me seguiría, porque él estaba colgado de Ruth.
Ashley Williams
Ashley Williams

Cantidad de envíos : 161
Fecha de inscripción : 23/06/2010

Volver arriba Ir abajo

Ruth? (Ashley Williams)[+18] Empty Re: Ruth? (Ashley Williams)[+18]

Mensaje por Jhosef Crow Sáb Jul 17, 2010 7:05 pm

Voy detras de Ruth, y ella se pone a disimular, me fijo que me lanza miradas, y luego entra al almacén, a un cuarto, cerrando la puerta tras ella...
Me acerco y entro en el cuartito, y ella esta mirandome con una sonrisa satisfecha.
-Hola de nuevo...-
Digo antes de salvar la distancia que nos separa y besarla pasional y salvajemente; Su olor me habia excitado, la agarro de la cintura y la llevo hasta que choca contra una caja, deborando su boca con la mia, invadiendola con mi lengua y jugueteando con mi piercing buscando la suya....
Jhosef Crow
Jhosef Crow
Moderador
Moderador

Cantidad de envíos : 1504
Fecha de inscripción : 05/05/2010
Edad : 45
Localización : Escocia

http://www.wix.com/jhosefcrow/tatto-studio-by-jhosef-crow?partne

Volver arriba Ir abajo

Ruth? (Ashley Williams)[+18] Empty Re: Ruth? (Ashley Williams)[+18]

Mensaje por Ashley Williams Sáb Jul 17, 2010 7:15 pm

Volvió a saludarme, y para mi sorpresa, se acerco y me beso salvajemente, me tomo de la cintura y me llevo hasta que choque contra una de las cajas, devorándome la boca, y hundiendo su lengua a la mía casi de forma violenta, de repente me separe, dios su firmeza me volvía loca, -Jhos.. basta.. no hagas esto..- suplique, aunque en realidad lo estaba deseando, seguía sin poder crees como Ruth tenía aquella clase de amigos, era totalmente ilógico.
Ashley Williams
Ashley Williams

Cantidad de envíos : 161
Fecha de inscripción : 23/06/2010

Volver arriba Ir abajo

Ruth? (Ashley Williams)[+18] Empty Re: Ruth? (Ashley Williams)[+18]

Mensaje por Jhosef Crow Sáb Jul 17, 2010 7:21 pm

Estaba besandola, y de repente me aparta, niego con la cabeza y sonrio.
-Perdona, pero... que no haga el qué? Tú me has traido aqui.- La pregunto más curioso que de malas, pues la sentía claramente excitada, y en sus ojos veía el deseo...
-Si no quisieras ésto, no me habrías echo seguirte....-
Añado con una sonrisa traviesa, mientras una mano se deslizaba por la piel de su cadera....
Jhosef Crow
Jhosef Crow
Moderador
Moderador

Cantidad de envíos : 1504
Fecha de inscripción : 05/05/2010
Edad : 45
Localización : Escocia

http://www.wix.com/jhosefcrow/tatto-studio-by-jhosef-crow?partne

Volver arriba Ir abajo

Ruth? (Ashley Williams)[+18] Empty Re: Ruth? (Ashley Williams)[+18]

Mensaje por Ashley Williams Sáb Jul 17, 2010 7:40 pm

Suspire, tenía razón, y la verdad es que solo estaba haciendo el papel, lleve mis manos al borde de su camiseta, y precipitadamente me deshice de ella, mientras ahora yo, le besaba con lujuria, con pasión contenida, mientras mis manos acariciaban su cuerpo con intensidad, rozando su piel bajo mis cálidas manos, descubriendo con sorpresa y gusto como era vampiro, aunque la verdad es que su tufo seguía molestándome, bueno éramos rivales de por si no?
Ashley Williams
Ashley Williams

Cantidad de envíos : 161
Fecha de inscripción : 23/06/2010

Volver arriba Ir abajo

Ruth? (Ashley Williams)[+18] Empty Re: Ruth? (Ashley Williams)[+18]

Mensaje por Jhosef Crow Sáb Jul 17, 2010 8:24 pm

Suspira y me quita la camiseta, mostrando mi torso desnudo, y me besa con pasión y lujúria, acariciando mi cuerpo con intensidad, notando mi fria piel bajo sus calidas manos....
La agarro con fuerza de las caderas y me la cuelgo a las mias, llevandola contra una de las paredes mientras mi lengua recorria su boca con necesidad....
-Ufffff.... Te he echado de menos...-
La digo antes de que mi boca pase a su cuello y lo succione y lama con sensualidad salvaje....
Jhosef Crow
Jhosef Crow
Moderador
Moderador

Cantidad de envíos : 1504
Fecha de inscripción : 05/05/2010
Edad : 45
Localización : Escocia

http://www.wix.com/jhosefcrow/tatto-studio-by-jhosef-crow?partne

Volver arriba Ir abajo

Ruth? (Ashley Williams)[+18] Empty Re: Ruth? (Ashley Williams)[+18]

Mensaje por Ashley Williams Sáb Jul 17, 2010 8:33 pm

Me tomo con fuerza de las caderas, colgándome de él, y me apoyo contra una de las paredes, mientras me besaba con necesidad, dijo que me había echado de menos y comenzó a lamer y succionar mi cuello, me deje hacer echando mi cabeza hacia atrás, vaya ese hombre sí que deseaba a Ruth, era increíble las ganas y la manera en que se le entregaba, aunque quizás es que era así con todas las mujeres vete tú a saber, lo hice mirarme y comencé a besarle todavía de manera mas efímera, mientras acariciaba su cuerpo y lo provocaba con mis movimientos.
Ashley Williams
Ashley Williams

Cantidad de envíos : 161
Fecha de inscripción : 23/06/2010

Volver arriba Ir abajo

Ruth? (Ashley Williams)[+18] Empty Re: Ruth? (Ashley Williams)[+18]

Mensaje por Jhosef Crow Dom Jul 18, 2010 12:46 pm

Ruth hace que la mire, y empieza a besarme de manera más efímera, mientras acaricia mi cuerpo y mueve el suyo de manera provocativa...
Empiezo a desnudarla, mientras desabrocho mis pantalones y el primer botón...
-Mmmmmm....-
Un ligero gemido se escapa de mis labios, penetrando en los suyos....
Jhosef Crow
Jhosef Crow
Moderador
Moderador

Cantidad de envíos : 1504
Fecha de inscripción : 05/05/2010
Edad : 45
Localización : Escocia

http://www.wix.com/jhosefcrow/tatto-studio-by-jhosef-crow?partne

Volver arriba Ir abajo

Ruth? (Ashley Williams)[+18] Empty Re: Ruth? (Ashley Williams)[+18]

Mensaje por Ashley Williams Dom Jul 18, 2010 1:14 pm

Sin siquiera hacer nada simplemente moviéndome contra él, emitió un leve gemido, entre mis labios, definitivamente aquello iba a ser más que divertido, porque podía notar su afán de poseerme su excitación y algo más profundo, entonces lleve mi mano a su miembro y lo presione con suavidad, notando que no era precisamente pequeño, todo lo contrario, pero bueno es que Ruth se dedicaba a elegir a los hombres por el tamaño de su pene? Esto era increíble.. cada vez la odiaba más, lo bese todavía mas salvajemente, y en un momento me separe y me aparte de él de un salto -Basta..!- dije colocándome bien la ropa, dispuesta a salir de allí y dejarle con el calentón.
Ashley Williams
Ashley Williams

Cantidad de envíos : 161
Fecha de inscripción : 23/06/2010

Volver arriba Ir abajo

Ruth? (Ashley Williams)[+18] Empty Re: Ruth? (Ashley Williams)[+18]

Mensaje por Jhosef Crow Dom Jul 18, 2010 1:20 pm

Me besa de forma salvaje, y la cosa se calienta más y más, pero se separa de un salto y me dice que basta, colocandose la ropa...
-A qué estás jugando?-
La pregunto levantando una ceja, éste comportamiento no era normal en ella.
Me daban ganas de cogerla y hacerselo a la fuerza, pero no quería hacerla daño; no sabía si estaba jugando o ahora tenía un sindrome bípolar por ser una licántropo....
Jhosef Crow
Jhosef Crow
Moderador
Moderador

Cantidad de envíos : 1504
Fecha de inscripción : 05/05/2010
Edad : 45
Localización : Escocia

http://www.wix.com/jhosefcrow/tatto-studio-by-jhosef-crow?partne

Volver arriba Ir abajo

Ruth? (Ashley Williams)[+18] Empty Re: Ruth? (Ashley Williams)[+18]

Mensaje por Ashley Williams Dom Jul 18, 2010 1:33 pm

-Mierda Jhosef esto.. no esta bien.. no insistas porfavor..- murmure, notablemente afectada, Ruth al poder, como podía ser tan jodidamente parecida a ella, además, por lo que sabía esa era la actitud que Ruth había tomado aquella, vez antes de.. follar como desgraciados por toda su habitación, acabe de ponerme bien, la ropa, la verdad es que el vampirito me ponía a mil revoluciones, y estaba segura de que no me dejaría marchar y no solo eso, sino que si utilizaba algo de fuerza aquello sería increíble.
Ashley Williams
Ashley Williams

Cantidad de envíos : 161
Fecha de inscripción : 23/06/2010

Volver arriba Ir abajo

Ruth? (Ashley Williams)[+18] Empty Re: Ruth? (Ashley Williams)[+18]

Mensaje por Jhosef Crow Dom Jul 18, 2010 1:40 pm

-Ruth ya lo hablamos, recuerdas? Dime que no te apetece y te dejo ir, pero sé que te apetece...-
La digo poniendome entre la puerta y ella, con una mirada seductora y cargada de deseo a partes iguales.
Sabía que Ruth decía una cosa y realmente pensaba otra, ya me pasó con ella la ultima vez, pero no veo la necesidad de hacerlo ahora, a no ser que quiera jugar duro....
Jhosef Crow
Jhosef Crow
Moderador
Moderador

Cantidad de envíos : 1504
Fecha de inscripción : 05/05/2010
Edad : 45
Localización : Escocia

http://www.wix.com/jhosefcrow/tatto-studio-by-jhosef-crow?partne

Volver arriba Ir abajo

Ruth? (Ashley Williams)[+18] Empty Re: Ruth? (Ashley Williams)[+18]

Mensaje por Ashley Williams Dom Jul 18, 2010 1:54 pm

Me dijo que ya habíamos hablado de ello, yo asentí después dijo que me dejaría marchar si quería, pero que sabía que me apetecía, yo opte por ignorarle, lo aparte con suavidad, y abrí la puerta, quería ver cuánto me deseaba y hasta que punto podía llegar, sobre todo porque estaba segura de que era el típico hombre que no aceptaría un no por respuesta, almenos de parte de Ruth, vistos los antecedentes, y había parecido que cuanto más se le negaba, mas la deseaba.
Ashley Williams
Ashley Williams

Cantidad de envíos : 161
Fecha de inscripción : 23/06/2010

Volver arriba Ir abajo

Ruth? (Ashley Williams)[+18] Empty Re: Ruth? (Ashley Williams)[+18]

Mensaje por Jhosef Crow Dom Jul 18, 2010 2:03 pm

La cojo del brazo y la vuelvo a meter dentro del cuarto. -No has dicho nada....-
La digo mirandola profundamente a los ojos, vale ha echo la acción, pero no lo ha dicho, y quería oirla decir que no la apetecía... Si esque realmente no la apetecía, claro...
-Y bien...-
Jhosef Crow
Jhosef Crow
Moderador
Moderador

Cantidad de envíos : 1504
Fecha de inscripción : 05/05/2010
Edad : 45
Localización : Escocia

http://www.wix.com/jhosefcrow/tatto-studio-by-jhosef-crow?partne

Volver arriba Ir abajo

Ruth? (Ashley Williams)[+18] Empty Re: Ruth? (Ashley Williams)[+18]

Mensaje por Ashley Williams Dom Jul 18, 2010 2:06 pm

Me tomo del brazo y me volvió a meter en la sala, y me pregunto, me dijo que no le había contestado, me quede mirándole, ahora se ponía moñas? Vaya.. parecía que la diversión se había acabado -Me voy.. no.. no tendría que estar aquí..- murmure contrariada, siendo exactamente igual que Ruth, a veces hasta me daba asco a mí misma, me zafe con suavidad de su brazo dispuesta de nuevo a salir...
Ashley Williams
Ashley Williams

Cantidad de envíos : 161
Fecha de inscripción : 23/06/2010

Volver arriba Ir abajo

Ruth? (Ashley Williams)[+18] Empty Re: Ruth? (Ashley Williams)[+18]

Mensaje por Jhosef Crow Dom Jul 18, 2010 2:13 pm

Me estaba cansando, asi que la cojo de la cintura y la atraigo hacia mi, besandola salvajemente, recorriendo su boca con mi lengua, para enredarla con la suya, de forma pasional, mientras agarro su trasero masajeandolo y subo una mano a su pecho, acariciandoselo sensualmente....
Me separo de ella mordiendo su labio inferiór, quizás un poco fuerte.
-Si quieres irte vete, no voy a ir detras tuya, si quieres acabar lo que hemos empezado, genial....-
Jhosef Crow
Jhosef Crow
Moderador
Moderador

Cantidad de envíos : 1504
Fecha de inscripción : 05/05/2010
Edad : 45
Localización : Escocia

http://www.wix.com/jhosefcrow/tatto-studio-by-jhosef-crow?partne

Volver arriba Ir abajo

Ruth? (Ashley Williams)[+18] Empty Re: Ruth? (Ashley Williams)[+18]

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 3. 1, 2, 3  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.