Sobrenatural Rol
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Últimos temas
» Saludos a todos/as
por Santiago-Botrán Jue Feb 09, 2012 5:12 pm

» Pide tu Casa
por Santiago-Botrán Jue Feb 09, 2012 5:04 pm

» Lo que la memoria te trae
por Abigail Christensen Dom Feb 05, 2012 8:14 pm

» ficha de Abigail Christensen
por Abigail Christensen Jue Ene 26, 2012 6:36 pm

» Tema Libre!!!
por Sobrenatural Miér Ene 18, 2012 12:46 pm

» una pregunta
por Bryanda Aquitaine Sáb Jul 23, 2011 8:02 pm

» Registro de Avatares
por Baby doll Sáb Jul 02, 2011 10:17 pm

» Hola a todos
por Baby doll Sáb Jul 02, 2011 10:01 pm

» soy nueva me gustaria ...
por kurenai Mar Mayo 31, 2011 12:35 am

» casa Chris Kennedy
por Khorayan Sáb Feb 26, 2011 8:09 am

Staff
Administradores
Shady Vengeance
Sobrenatural
mordida (Ashley Williams) STAFFSHADYmordida (Ashley Williams) STAFFSOBRENATURAL
Moderadores
Alex Willis
Amanda Smith
Jhosef Crow
mordida (Ashley Williams) CopiadeSTAFFAMANDAmordida (Ashley Williams) Copiadestaffalexmordida (Ashley Williams) STAFFJHOSEF
¿Quién está en línea?
En total hay 10 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 10 Invitados

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 60 durante el Sáb Ago 10, 2019 1:28 am
Blog
Blog
Afiliados
mordida (Ashley Williams) Botonafiliados
Mejor Pj Chica
mordida (Ashley Williams) Mejorpjchica
Mejor Pj Chico
mordida (Ashley Williams) Mejorpjchico
Mejor User
mordida (Ashley Williams) Mejoruser
Pj más divertido
mordida (Ashley Williams) Pjmasdivertido
Pj más misterioso
mordida (Ashley Williams) Pjmasmisterioso
Mejor Pareja o +18
mordida (Ashley Williams) Mejorpareja

mordida (Ashley Williams)

2 participantes

Ir abajo

mordida (Ashley Williams) Empty mordida (Ashley Williams)

Mensaje por Joaquin Lycan Miér Jun 30, 2010 9:37 pm

"era una de esas noches de luna llena, donde salian mis creaturas favoritas, los hombres lobos, llevava puesto mi traje, sin corvata y con mocasines negros, demasiado formal para un cazador de 15"
-menos mal que deje a brian en casa jeje no me imagino con un perro magico-hombre-lobo-
"el terreno estaba seco, al parecer no hacia mucho habia llovido, llevava mis balas de plata, mis cuchillos de plata... en verdad tenia todo de plata ensima"
Joaquin Lycan
Joaquin Lycan

Cantidad de envíos : 177
Fecha de inscripción : 15/04/2010
Edad : 29
Localización : en el hielo que rodea mi corazon esperando que sea derretido

Volver arriba Ir abajo

mordida (Ashley Williams) Empty Re: mordida (Ashley Williams)

Mensaje por Ashley Williams Miér Jun 30, 2010 9:44 pm

Estaba aburrida, en realidad, eso era poco, para la realidad, salí a la calle, con mi mejor vestido, uno azul, que resaltaba mis ojos, ya que en luna llena se me aclaraban hasta un punto bastante fantasmagórico, por suerte podía mantener mi aspecto de chica normal, aunque dudaba que eso siguiera así por mucho tiempo, por lo que me apresure, a buscar una víctima con la que divertirme, me encontraba en el bosque del pueblo de mi hermana, en cuanto me aclimatara, iría a por ella, ya había matado a mis padres, dios que bien me sentía, me relamí los labios, mientras paseaba por el bosque tranquilamente.
Ashley Williams
Ashley Williams

Cantidad de envíos : 161
Fecha de inscripción : 23/06/2010

Volver arriba Ir abajo

mordida (Ashley Williams) Empty Re: mordida (Ashley Williams)

Mensaje por Joaquin Lycan Miér Jun 30, 2010 9:52 pm

"caminaba por el bosque buscando al supuesto hombre-lobo que lo habitaba, la verdad no me gustaba cazar a seres sobrenaturales pero mis pensamientos eran solo eso pensamientos"

"vi a una mujer con un vestido... Dios, era bella... la verdad me recuerda a tsuki..."

-señorita que hace en los boskes a estas horas jeje- dije mirando ese vestido asul, mi color favorito- es muy tarde, ya casi es media noche-

"los hombres lobos normalmente se convertian es su contraparte a media noche, claro los que no podia controlarse"
Joaquin Lycan
Joaquin Lycan

Cantidad de envíos : 177
Fecha de inscripción : 15/04/2010
Edad : 29
Localización : en el hielo que rodea mi corazon esperando que sea derretido

Volver arriba Ir abajo

mordida (Ashley Williams) Empty Re: mordida (Ashley Williams)

Mensaje por Ashley Williams Miér Jun 30, 2010 10:00 pm

De repente vi a un chico, rubio, se fijo en mí yo seguí caminando, como si no le hubiera visto, aunque mmm.. olía realmente bien, además.. mi olfato me decía que tenía una mascota muy parecida a mí, no pude evitar soltar una risilla, cuando se acercó y me dijo aquello, aunque en realidad era más bien por mis propios pensamientos.

-Solo quería pasear un rato..-murmure con la voz extremadamente suave, y poniendo cara de buena, era realmente buena fingiendo sí señor, como si fuera Ruth esa tonta sensiblera, después cuando dijo que era casi media noche, asentí con la cabeza, y pensé que era absolutamente genial, mas fuerza, mas diversión, aunque algo me decía que ese chico no era precisamente, un santo, es decir.. mas bien que no era indefenso.
Ashley Williams
Ashley Williams

Cantidad de envíos : 161
Fecha de inscripción : 23/06/2010

Volver arriba Ir abajo

mordida (Ashley Williams) Empty Re: mordida (Ashley Williams)

Mensaje por Joaquin Lycan Miér Jun 30, 2010 10:08 pm

"tenia unos dulces en mis bolsillos,me lleve uno a la boca y le ofreci uno a ella"

- emmm... creo que es algo tarde para un paseo- rei un poco, algo en esta mujer me ponia nervioso.

"habia cierta humedad en el aire, saque algo de mi mochila, un encendedor, encendi una fogata en el suelo rodeada de piedras, habia cierta tension en el aire asi que decidi cortarla"

-emmm... me llamo joaquin, usted es?-la bellesa salvaje de esa mujer me ponia nervioso... pense salvaje? porque deduje algo como eso?, mi reloj dio la media noche, el lobo saldria en ualquier momento- tenga cuidado señora hay osos, osos muy grandes en esta zona
Joaquin Lycan
Joaquin Lycan

Cantidad de envíos : 177
Fecha de inscripción : 15/04/2010
Edad : 29
Localización : en el hielo que rodea mi corazon esperando que sea derretido

Volver arriba Ir abajo

mordida (Ashley Williams) Empty Re: mordida (Ashley Williams)

Mensaje por Ashley Williams Miér Jun 30, 2010 10:24 pm

Cuando dijo que era algo tarde para dar un paseo, me encogí de hombros, pude notar cómo le ponía nervioso, quizás se oliera algo, si estaba segura de que no era un humano normal, tenía más fuerza , era algo diferente a los demás quizás, me ofreció un dulce, lo tome con una sonrisa suave en los labios, rozando su mano, mi mano era cálida, así que podía descartar una raza, si es que pensaba que yo era un sobrenatural, aunque no creía que todavía lo dedujera.

Vi como encendía una pequeña ojera, acerque una mano, me encantaba el calor, puse las dos manos, como si tuviera frio, pero en realidad no lo tenía, note como él sentía algo de tensión, y el ambiente estaba tenso, aunque por mi parte no demasiado pues me era bastante igual, cuando me dijo su nombre, le mire -Oh..- sonreí mas ampliamente, y me quede pensando que nombre decirle.. si quería seguir con mi plan debía.. ser cauta aunque bueno en principio todavía no substituía a Ruth así que decidí que era mejor decirle mi nombre -Me llamo Ashley,- cuando me dijo que había osos en aquella, zona y miro su reloj, me senté en el saliente de un árbol y murmure preocupada, fingido claro estaba -Osos?-
Ashley Williams
Ashley Williams

Cantidad de envíos : 161
Fecha de inscripción : 23/06/2010

Volver arriba Ir abajo

mordida (Ashley Williams) Empty Re: mordida (Ashley Williams)

Mensaje por Joaquin Lycan Miér Jun 30, 2010 11:43 pm

"cuando me toco senti una temperatura muy alta... ella era la loba... devia irme y rapido"
-lindo nombre-dije sonriendo falsamente
-si muy feos y muy grandes la verdad... mejor me voy o me comen jeje- entonces di media vuelta caminando apresurado y cargando mi arma de balas de plata, la licantropia era una enfermedad de la cual no queria contagiarme"
Joaquin Lycan
Joaquin Lycan

Cantidad de envíos : 177
Fecha de inscripción : 15/04/2010
Edad : 29
Localización : en el hielo que rodea mi corazon esperando que sea derretido

Volver arriba Ir abajo

mordida (Ashley Williams) Empty Re: mordida (Ashley Williams)

Mensaje por Ashley Williams Miér Jun 30, 2010 11:47 pm

Note su sonrisa falsa, quizás ahora si me había descubierto, dijo aquello y se giró apresuradamente, vaya que pena.. no pensaba matarle, pero cuando escuche como cargaba su arma, supuse que no serían balas normales, lo cual me enfureció, antes de que pudiera acabar de cargarla, me precipite contra él haciéndole caer, y de un manotazo, tire lejos la pistola.

-Porque te vas? No quiero hacerte daño..- susurre de forma dulce, y admitiendo lo que estaba pensando, era la verdad, no había querido dañarle pero si seguía con esa actitud sin duda, acabaría con él en un instante.
Ashley Williams
Ashley Williams

Cantidad de envíos : 161
Fecha de inscripción : 23/06/2010

Volver arriba Ir abajo

mordida (Ashley Williams) Empty Re: mordida (Ashley Williams)

Mensaje por Joaquin Lycan Miér Jun 30, 2010 11:53 pm

"ella estaba sobre mi, loba o no era linda, me arrebato mi arma y abia quedado ella sobre mi"
-es-ta bien-dije tartamudeando- pero me q
quedare con un seguro por si acaso-dije mostrandole mi cuchillo de plata- no quiero que me comas jeje no de esa manera-acaso habia dicho algo con doble sentido a una mujer lobo que me estaba por comer? ahora entiendo a mi maestro... sali igual de deprabado- emm no quise decir eso... la verdad me caes bien... aun no me has comido-dije mirandola, aun no se quitava y mi sonrojo crecia a minuto
Joaquin Lycan
Joaquin Lycan

Cantidad de envíos : 177
Fecha de inscripción : 15/04/2010
Edad : 29
Localización : en el hielo que rodea mi corazon esperando que sea derretido

Volver arriba Ir abajo

mordida (Ashley Williams) Empty Re: mordida (Ashley Williams)

Mensaje por Ashley Williams Jue Jul 01, 2010 12:10 am

Se sonrojo me dijo que se quedaba con un seguro suspire -sabes.. si te quedas con el cuchillo, quizás no pueda evitar… ciertas cosas- me reí y me agache, pase mi lengua por su cuchillo, después me levante con rapidez, echándome hacia tras de un salto, y me quede en el mismo saliente que antes, observándole, sin decir nada más, eso sí sin perder de vista la pistola, estaba empeñado en hablar o negar, que yo no le había comido, lo cierto es que pensaba ir de buenas a no ser que me molestara y aquello lo había hecho, pero quizás podía pasarlo por alto, había tartamudeado, no me había parecido tímido en un principio..
Ashley Williams
Ashley Williams

Cantidad de envíos : 161
Fecha de inscripción : 23/06/2010

Volver arriba Ir abajo

mordida (Ashley Williams) Empty Re: mordida (Ashley Williams)

Mensaje por Joaquin Lycan Jue Jul 01, 2010 12:17 am

"un poco de sangre salio de mi naris cuando lamio el cuchillo... pinche maestro ramdum! me iso un pervertido!!!!"
-eeemmm que clase de cosas-lanse el cuchillo al suelo cuando salto

"esta chica era linda pero yo tenia dueña aunque la habia perdido seguia siendo suyo, esto era extraño por no decir insesato, yo era menor y ella mayor, esto estaba prohivido desde todos los aspectos(sin mensionar que era una mujer loba)"

-que piensas hacerme-dije al ver su cara
Joaquin Lycan
Joaquin Lycan

Cantidad de envíos : 177
Fecha de inscripción : 15/04/2010
Edad : 29
Localización : en el hielo que rodea mi corazon esperando que sea derretido

Volver arriba Ir abajo

mordida (Ashley Williams) Empty Re: mordida (Ashley Williams)

Mensaje por Ashley Williams Jue Jul 01, 2010 12:23 am

Ladee mi cabeza para verle, y sonreí de forma divertida después susurre
-No te haré nada.. lo prometo..- mi voz sonó suave, como un susurro en su oído, pero a diferencia de que yo estaba lejos de él quizás a un par de metros, le mire vi que sangraba por la nariz o algo parecido, me pregunte porque, pero no le di importancia, después me baje del tronco y le mire -Quieres irte?- pregunte de forma suave, intentando que no se me escapara la risa, ni nada por el estilo, me hubiera gustado saber en que estaba pensando.
Ashley Williams
Ashley Williams

Cantidad de envíos : 161
Fecha de inscripción : 23/06/2010

Volver arriba Ir abajo

mordida (Ashley Williams) Empty Re: mordida (Ashley Williams)

Mensaje por Joaquin Lycan Jue Jul 01, 2010 12:27 am

"ella me susurraba okey dude... ese rato con dean me iso un galan o que?"
-esta bien- he descubierto un nuevo color! el rojo lycan... pensaba mientras mi sonrojo creia de sobremanera, esto paso de caza a seduccion? como era posible que una mujer lobo cortejara a un cazador-

-no quiero irme...solo si prometes ser mi amiga-queria acer una amistad para cortar cualquier tipo de seduccion de su parte esto se me iva de las manos-
Joaquin Lycan
Joaquin Lycan

Cantidad de envíos : 177
Fecha de inscripción : 15/04/2010
Edad : 29
Localización : en el hielo que rodea mi corazon esperando que sea derretido

Volver arriba Ir abajo

mordida (Ashley Williams) Empty Re: mordida (Ashley Williams)

Mensaje por Ashley Williams Jue Jul 01, 2010 12:33 am

Ladee mi cabeza y sonreí, podía leer un su rostro, su desconcierto, su atracción, y su miedo por así decirlo, me encogí de hombros, poniendo cara de buena, definitivamente no iba a hacerle daño, almenos… no conscientemente, porque me estaba divirtiendo más de ver su actitud que matándole, eso no tendría gracia además era muy joven, dijo que no quería irse, yo le dedique una sonrisa amplia, y espere que dijera algo más, para ver como seguían sus reacciones.
Ashley Williams
Ashley Williams

Cantidad de envíos : 161
Fecha de inscripción : 23/06/2010

Volver arriba Ir abajo

mordida (Ashley Williams) Empty Re: mordida (Ashley Williams)

Mensaje por Joaquin Lycan Jue Jul 01, 2010 12:36 am

"cerre mis ojos y solo di un respiro"
- que quieres de mi?-
mi sonrojo desaparecio al igual que mi timides

"solo pensaba en mi amada perdida en aquella lejana italia, mi amor que se escapo de las manos de la cual solo me quedaba esa pulsera en forma de luna que me habia regalado 3 años atras"
Joaquin Lycan
Joaquin Lycan

Cantidad de envíos : 177
Fecha de inscripción : 15/04/2010
Edad : 29
Localización : en el hielo que rodea mi corazon esperando que sea derretido

Volver arriba Ir abajo

mordida (Ashley Williams) Empty Re: mordida (Ashley Williams)

Mensaje por Ashley Williams Jue Jul 01, 2010 12:42 am

Note como su comportamiento cambiaba, cerraba los ojos y se quedaba pensativo, así pues en cuanto abrió los ojos me vio delante de él, acerque una mano a su rostro y lo acaricie -Estas bien?- pregunte con suavidad, de acuerdo era extraño en mí hacer ese tipo de cosas.

Y en realidad me era igual si estaba mal o no, pero debía mantener el papel de niña buena, así practicaba y las cosas me saldrían cada vez mejor, después susurre -No te preocupes no te hare nada… vale?- mi voz sonó suave, oh hasta yo me enternecía de aquel comportamiento, vale en realidad no, pero bueno quizás si tenía curiosidad por saber que le pasaría.
Ashley Williams
Ashley Williams

Cantidad de envíos : 161
Fecha de inscripción : 23/06/2010

Volver arriba Ir abajo

mordida (Ashley Williams) Empty Re: mordida (Ashley Williams)

Mensaje por Joaquin Lycan Jue Jul 01, 2010 1:34 am

su postura habia cambiado, de seductora a comprensiva"
-ahora si estoy mejor-dije tocando la pulsera de mi mano

-puedes contarme... tu historia?- okey el niño interior hablo, eso sono como cuando dicen mami mami leeme un cuento... me diverti por mi pensamiento y volvi mi mirada comprensiva hacia ella- puedes contarme?... claro solo si no te duele mucho lo-bi-ta-enfatice cada pedaso de lobita-
Joaquin Lycan
Joaquin Lycan

Cantidad de envíos : 177
Fecha de inscripción : 15/04/2010
Edad : 29
Localización : en el hielo que rodea mi corazon esperando que sea derretido

Volver arriba Ir abajo

mordida (Ashley Williams) Empty Re: mordida (Ashley Williams)

Mensaje por Ashley Williams Jue Jul 01, 2010 9:49 am

Me dijo que ahora estaba bien y toco la pulsera que llevaba en mi mano, mala suerte.. me había cansado de hacer de niña comprensiva, cuando me dijo si podía contarle mi historia, note como el cuerpo me empezaba a hervir y negué con la cabeza, enfatizo en la palabra lobita, aquello me molesto, es que como si me hubiera llamado perrita, poco le había faltado vamos, me acerque a su rostro y di un suave y fugaz lametón a su mejilla, pruebas preliminares… después me separe y me fui directamente en dirección contraria a pensar un rato, me relamí los labios, mmm.. no tenía mala pinta, y a primera instancia sabia bien..
Ashley Williams
Ashley Williams

Cantidad de envíos : 161
Fecha de inscripción : 23/06/2010

Volver arriba Ir abajo

mordida (Ashley Williams) Empty Re: mordida (Ashley Williams)

Mensaje por Joaquin Lycan Jue Jul 01, 2010 9:35 pm

"su cara cambio a la ira, y me lamio pinche y loca dejenerada"

-que demonios aces!- dije dando un grito al ver como se alejo, relamiendose y savoreando mi sabor-

-bien... mejor me voy-dije sacando una segunda arma de mi bolsillo y caminando a paso rapido"

-no me comeras-dije empesando a correr acia el sendero que salia del bosque, tenia que hacer una buena carrera o seria comida de perros o mejor dicho... lobos"
Joaquin Lycan
Joaquin Lycan

Cantidad de envíos : 177
Fecha de inscripción : 15/04/2010
Edad : 29
Localización : en el hielo que rodea mi corazon esperando que sea derretido

Volver arriba Ir abajo

mordida (Ashley Williams) Empty Re: mordida (Ashley Williams)

Mensaje por Ashley Williams Jue Jul 01, 2010 9:39 pm

-No pensaba hacerlo, ha sido culpa tuya..- murmure asegurandome de que me escuchara, me quede sentada en el tronco y lo observé como se alejaba a toda prisa.
Entonces utilice mis dotes de buena actriz sollocé falsamente, pero era totalmente "real" por así decirlo y más para un humano por muy cazador que fuera -Creí.. que querías ser mi amigo.. tranquilo no te molestare mas..- murmure tristemente, salte y empecé a caminar en dirección contraria con la cabeza agachada.
Ashley Williams
Ashley Williams

Cantidad de envíos : 161
Fecha de inscripción : 23/06/2010

Volver arriba Ir abajo

mordida (Ashley Williams) Empty Re: mordida (Ashley Williams)

Mensaje por Joaquin Lycan Jue Jul 01, 2010 9:45 pm

-culpa mia...-dije triste, no me volvi no merecia ser su amigo, yo era un desconfiado, la vida me habia echo asi y por eso no podia confiar en nadie

-lo siento- dije cuando me alejaba, el olor humedo de la lluvia destacaba en el ambiente, solo segui caminando mientras el agua arrastraba mi olor acia el suelo, confundiendome con el olor del agua, el olor normal de un cazador...sangre y polvora se mesclaron con el hambiente desapareiendo y borraondo todo rastro de aquel fuego solo dejando 1 cuhillo de plata clavado en el suelo ya que el revolver lo habia tomado al levantarme
Joaquin Lycan
Joaquin Lycan

Cantidad de envíos : 177
Fecha de inscripción : 15/04/2010
Edad : 29
Localización : en el hielo que rodea mi corazon esperando que sea derretido

Volver arriba Ir abajo

mordida (Ashley Williams) Empty Re: mordida (Ashley Williams)

Mensaje por Ashley Williams Jue Jul 01, 2010 10:46 pm

Cuando vi como el cuchillo brillaba a la luz de la luna, me precipite y lo tome, después en unos segundos sin hacer ruido, pose delante del cazador, no dije nada me había pedido disculpas pero aun asi quería irse, humanos, cazadores! Quien los entendiera, en fin… entonces pose una mano en su hombro con suavidad para que no se alterara, y le mostré alejando mi mano con el cuchillo, de su cuerpo, para que no pensara que quería atacarle, se lo mostré y después lentamente se lo tendí era suyo, y era demasiado bonito como para perderlo así como así, espere.
Ashley Williams
Ashley Williams

Cantidad de envíos : 161
Fecha de inscripción : 23/06/2010

Volver arriba Ir abajo

mordida (Ashley Williams) Empty Re: mordida (Ashley Williams)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.